Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Izcariel escribió:
Time Master escribió:
ViNsEDj escribió:Para los post que he leido mas atras...a ver cuando os enterais que el 3D no es que las cosas se salgan de la pantalla...muy muy equivocados...la sensacion que da tanto en e cine, como tvs como la 3ds es la progundidad, y la sensacion de que es una ventana, lo que le da realidad y parece que realmente estan ahi metiditos.Acaso cuando vais al teatro los personajes salen para fuera o algo?? por que yo he visto conciertos 3d, y son una pasada, parece totalmente que estas ahi, pero para nada por que el cantante salga de la tv...

Se nota que no sabes mucho del tema ^^U

Obviamente las cosas no pueden sobresalir de la pantalla, pero tu mente si puede percibir que sobresalen. Esto es sencillo, cuanto más cruzas los ojos, "más cerca estás viendo". Hasta ahí ok, ¿verdad? Es como acercar un dedo o un boli a tu cara, cada vez cruzas más los ojos y eso hace que lo percibas más cerca.

Pues bien, con los objetos 3D de la 3DS o el cine ocurre exactamente lo mismo. Si tu coges la 3DS y haces una foto a un boli forzando con el regulador el efecto 3D hacia afuera (el regulador lo que hace es separar más las imágenes para modificar si se ve más hacia afuera o más hacia adentro) y luego coges el stylus y vas acercándolo a la imagen verás unos 5 o 6 cm antes de tocar la pantalla que el stylus está a la misma altura que el boli de la foto. Y si sigues moviendo el stylus hacia dentro, cuando toques la pantalla verás que el boli está bastante más afuera que el stylus.

Lógicamente un objeto 3D no puede sobresalir físicamente de la pantalla, pero el cerebro es engañado y si que percibe que sobresale. Es todo pura lógica, llevo muchos años metido en el diseño 3D y he trabajado mucho con anaglifos por lo que sé perfectamente de qué va el tema.


Que vea la foto de la japonesa con las pompas y flipe xD yo es que me quede to loco al verla, y la de los tacones tambien es bestial

Cual es la de los tacones? xDDD
Una en la que esta la piva tumbada en el suelo y los tacones parece que te dan en la cara xD vamos pertenece set que subio un user en otro hilo como dije
Reimon escribió:¿Calcular mejor la profundidad o distancia de, por ejemplo, un enemigo gracias al efecto 3D?. Estás de coña, ¿no?...y más con una pantalla tan pequeña....

Otro "inconveniente" para el 3D es cuando que haya utilizar a menudo la pantalla táctil. El cambio constante de pantallas para la gente que le cueste mantener el efecto 3D va a ser un suplicio tal que acabaran desactivando el 3D.

No niego que el efecto 3D sea llamativo, pero de cara a la jugabilidad, poco va a aportar, tan poco como lo hizo el 1080p de las narices.

El diseño de la consola es muy bonito, pero ergonómicamente hablando, no es bueno, como no lo ha sido casi ninguna portátil.

Lo mejor de la consola para mí, el catalogo de juegos que vendrá, el control analogíco (la seta), la potencia gráfica, que la veo muy buena y más que suficiente para un portátil. Tal vez, lo que debió ser en su día la NDS.

Que la pantalla sea pequeña no implica que no puedas calcular mejor las distancias que como lo harias con la ngp a pesar de que esta tenga una pantalla mas grande eso es asi no se puede negar , lo del cambio constante de pantalla eso es personal por que por ejemplo ami no me sucede
el diseño de las portatil ami me parece comoda pero no te negare que psp se me acomoda mejor a las manos pero con la 3ds no estoy para nada incomodo
y sobre la potencia yo si estoy satisfecho es muy buena para ser portatil.
Muchos no habéis entendido lo que quiero decir. Me explico mejor

- 3DS me parece una excelente consola, incluso si hubiese salido sin el efecto 3D. Quizás esta es la potencia con la que debió salir en su día la NDS.
- Critico del efecto 3D que, en mi opinión, no aporta nada a la jugabilidad, no aporta un nuevo estilo o forma de jugar tan sustancial como cuando con la NDS se introdujo la pantalla táctil. Comparaba este efecto 3D con los famosos 1080p en su ausencia de mejora de la jugabilidad. En ningún momento he dicho que quiera meter 1080p en una portátil (sería algo inútil e inapreciable además).

- Critico, como lo hice con PSP, la falta de un segundo stick analógico derecho. En juegos 3D, y más aún con el efecto 3D acitvado, se va a echar de menos.

- Valoro mejor las novedades de NGP (o PSP2, como sea que se llame) en la inclusión de novedades que afectarán más a la jugabilidad, como son la patanlla multitacil, y el panel trasero también táctil. La conjunción de esas dos partes táctiles, puede ofrecernos nuevas formas de interacturar que no se han visto nunca. Además, valoro que Sony aprendiese de sus errores y vaya a incluir 2 sticks analógicos, elimine el UMD...

Me gusta la 3DS, pero creo que si la hubisen dado más tiempo de desarrollo y hubiesen merjorado ciertas cosas, sería una portátil practicamente perfecta.

Un saludo
Pues esta mañana en un ataque consuminsta.... casi me la compro [babas] Tengo "miedo" del 3D, porque si me cansa y tal pderdería la consola su mayor atractivo.

A 219€ la venden, no sé, lástima que no tenga a quien pedírsela prestada. :(
Reimon escribió:
- Valoro mejor las novedades de NGP (o PSP2, como sea que se llame) en la inclusión de novedades que afectarán más a la jugabilidad, como son la patanlla multitacil, y el panel trasero también táctil. La conjunción de esas dos partes táctiles, puede ofrecernos nuevas formas de interacturar que no se han visto nunca. Además, valoro que Sony aprendiese de sus errores y vaya a incluir 2 sticks analógicos, elimine el UMD...

Un saludo


Pero el problema esque la NGP no deja de ser una PS3 portatil, y visto lo visto, no creo que aporte grandes novedades en ese aspecto (vamos un mas de lo mismo).
Pero el tema esta, en que el 3D aunque digamos, no sea una novedad, pasan dos cosas, la primera, que quien ya ha visto algo en 3D es por que ha ido al cine/Imax, y por otro lado el factor de que la gente no cambia de tele como de movil, y muchisima gente no va a jugar en 3D salvo que sea en la 3DS.

Por otra parte, si se lo curran bien vamos a ver cosas muchisimo mas interesantes que en ngp por la sencilla razon, de que aprovechando el tiron del 3D, muchas desarrolladores van a tirar a probar a ver que sale, mientras que en ngp no se por que me da que va a haber demasiado port desde las consolas de sobremesa.

No se, le veo un aire mas fresco a la 3DS que a la ngp, por que no creo que veamos nada que no hemos visto ya.
snake-viper escribió:
Reimon escribió:
- Valoro mejor las novedades de NGP (o PSP2, como sea que se llame) en la inclusión de novedades que afectarán más a la jugabilidad, como son la patanlla multitacil, y el panel trasero también táctil. La conjunción de esas dos partes táctiles, puede ofrecernos nuevas formas de interacturar que no se han visto nunca. Además, valoro que Sony aprendiese de sus errores y vaya a incluir 2 sticks analógicos, elimine el UMD...

Un saludo


Pero el problema esque la NGP no deja de ser una PS3 portatil, y visto lo visto, no creo que aporte grandes novedades en ese aspecto (vamos un mas de lo mismo).
Pero el tema esta, en que el 3D aunque digamos, no sea una novedad, pasan dos cosas, la primera, que quien ya ha visto algo en 3D es por que ha ido al cine/Imax, y por otro lado el factor de que la gente no cambia de tele como de movil, y muchisima gente no va a jugar en 3D salvo que sea en la 3DS.

Por otra parte, si se lo curran bien vamos a ver cosas muchisimo mas interesantes que en ngp por la sencilla razon, de que aprovechando el tiron del 3D, muchas desarrolladores van a tirar a probar a ver que sale, mientras que en ngp no se por que me da que va a haber demasiado port desde las consolas de sobremesa.

No se, le veo un aire mas fresco a la 3DS que a la ngp, por que no creo que veamos nada que no hemos visto ya.


Totalmente de acuerdo. Ademas en su momento la DS aportaba aire fresco con su nuevo control y precisamente se la criticaba por no tener buenos graficos. Ahora resulta que como la novedad de la 3DS está en los graficos se la critica y decimos que la NGP aporta nuevas formas de jugar... xD

La NGP podrá tener graficos de PS3 pero la 3DS tiene unos graficos nunca vistos al ser en 3D. Es una gozada navegar por los menus y ver como sobresalen del fondo. Aparte de eso se nos olvida que la consola lleva sensor de movimiento, podómetro y las cámaras que hacen que vivamos nuevas experiencias frente a la pantalla.

Yo solo os digo que desde que anunciaron la 3DS estaba deseando tenerla, justro al contrario que con la NGP que no me llama nada la atención.
Reimon escribió:Muchos no habéis entendido lo que quiero decir. Me explico mejor

- 3DS me parece una excelente consola, incluso si hubiese salido sin el efecto 3D. Quizás esta es la potencia con la que debió salir en su día la NDS.
- Critico del efecto 3D que, en mi opinión, no aporta nada a la jugabilidad, no aporta un nuevo estilo o forma de jugar tan sustancial como cuando con la NDS se introdujo la pantalla táctil. Comparaba este efecto 3D con los famosos 1080p en su ausencia de mejora de la jugabilidad. En ningún momento he dicho que quiera meter 1080p en una portátil (sería algo inútil e inapreciable además).

- Critico, como lo hice con PSP, la falta de un segundo stick analógico derecho. En juegos 3D, y más aún con el efecto 3D acitvado, se va a echar de menos.

- Valoro mejor las novedades de NGP (o PSP2, como sea que se llame) en la inclusión de novedades que afectarán más a la jugabilidad, como son la patanlla multitacil, y el panel trasero también táctil. La conjunción de esas dos partes táctiles, puede ofrecernos nuevas formas de interacturar que no se han visto nunca. Además, valoro que Sony aprendiese de sus errores y vaya a incluir 2 sticks analógicos, elimine el UMD...

Me gusta la 3DS, pero creo que si la hubisen dado más tiempo de desarrollo y hubiesen merjorado ciertas cosas, sería una portátil practicamente perfecta.

Un saludo


Entonces según tu razonamiento la NGP no aporta absolutamente nada nuevo. La mayor potencia gráfica no vale para nada, porque no aporta nada a la jugabilidad. Y las pantallas táctiles ya están introducidas en el mundo de los juegos desde hace años por lo que no es novedad. Lo único el doble stick.

No lo veo...
Paco20011 escribió:
Reimon escribió:Muchos no habéis entendido lo que quiero decir. Me explico mejor

- 3DS me parece una excelente consola, incluso si hubiese salido sin el efecto 3D. Quizás esta es la potencia con la que debió salir en su día la NDS.
- Critico del efecto 3D que, en mi opinión, no aporta nada a la jugabilidad, no aporta un nuevo estilo o forma de jugar tan sustancial como cuando con la NDS se introdujo la pantalla táctil. Comparaba este efecto 3D con los famosos 1080p en su ausencia de mejora de la jugabilidad. En ningún momento he dicho que quiera meter 1080p en una portátil (sería algo inútil e inapreciable además).

- Critico, como lo hice con PSP, la falta de un segundo stick analógico derecho. En juegos 3D, y más aún con el efecto 3D acitvado, se va a echar de menos.

- Valoro mejor las novedades de NGP (o PSP2, como sea que se llame) en la inclusión de novedades que afectarán más a la jugabilidad, como son la patanlla multitacil, y el panel trasero también táctil. La conjunción de esas dos partes táctiles, puede ofrecernos nuevas formas de interacturar que no se han visto nunca. Además, valoro que Sony aprendiese de sus errores y vaya a incluir 2 sticks analógicos, elimine el UMD...

Me gusta la 3DS, pero creo que si la hubisen dado más tiempo de desarrollo y hubiesen merjorado ciertas cosas, sería una portátil practicamente perfecta.

Un saludo


Entonces según tu razonamiento la NGP no aporta absolutamente nada nuevo. La mayor potencia gráfica no vale para nada, porque no aporta nada a la jugabilidad. Y las pantallas táctiles ya están introducidas en el mundo de los juegos desde hace años por lo que no es novedad. Lo único el doble stick.

No lo veo...


Pero NGP de momento es un "prototipo" de diseño, como la version final sea asi, la gente de manos grandes que se compre ya los guantes estilo cangrejo, porque visto lo visto es muchisimo mas incomodo que 3DS, y aun y asi miedito me dan los stick, asi salidos... Lo pones en el bolsillo y *crack* a la minima te quedas con bastoncitos pa limpiarte las orejas.
Pero NGP de momento es un "prototipo" de diseño, como la version final sea asi, la gente de manos grandes que se compre ya los guantes estilo cangrejo, porque visto lo visto es muchisimo mas incomodo que 3DS, y aun y asi miedito me dan los stick, asi salidos... Lo pones en el bolsillo y *crack* a la minima te quedas con bastoncitos pa limpiarte las orejas.


Por no hablar de los altavoces al lado de los sticks y la camara al lado del boton triangulo xD Menudo aborto de prototipo... jaj

Hablando de esto y dejando de la lado la consola de sony.... ¿No creeis que el microfono de la 3DS está puesto en un mal sitio? Lo encuentro demasiado escondido y en los juegos de la DS la cago bastante ya que no recibe bien el aire. Lo deberian haber dejado en el centro como en las revisiones de DS
No le veo muchas novedades a la NGP, pero puede que les resulte si el precio es ajustado.
beonyi escribió:No le veo muchas novedades a la NGP, pero puede que les resulte si el precio es ajustado.


yo lo dije en su dia y aun lo mantengo. esta gen, salvo sorpresas sera portatil en mi casa.

jjrg89 escribió:
Pero NGP de momento es un "prototipo" de diseño, como la version final sea asi, la gente de manos grandes que se compre ya los guantes estilo cangrejo, porque visto lo visto es muchisimo mas incomodo que 3DS, y aun y asi miedito me dan los stick, asi salidos... Lo pones en el bolsillo y *crack* a la minima te quedas con bastoncitos pa limpiarte las orejas.


Por no hablar de los altavoces al lado de los sticks y la camara al lado del boton triangulo xD Menudo aborto de prototipo... jaj

Hablando de esto y dejando de la lado la consola de sony.... ¿No creeis que el microfono de la 3DS está puesto en un mal sitio? Lo encuentro demasiado escondido y en los juegos de la DS la cago bastante ya que no recibe bien el aire. Lo deberian haber dejado en el centro como en las revisiones de DS


si algo desviado esta pero capta bien, lo que mas molesta es que este como tapado con el marco de la tactil.
dejaros de hablar de la ngp....iros a su foro coño XD
victorxax9 escribió:dejaros de hablar de la ngp....iros a su foro coño XD


Estabamos haciendo un pequeño "aparte" tampoco teniamos intencion de flamear xD, aunque parte de razon llevas xD
Netto escribió:
victorxax9 escribió:dejaros de hablar de la ngp....iros a su foro coño XD


Estabamos haciendo un pequeño "aparte" tampoco teniamos intencion de flamear xD, aunque parte de razon llevas xD

tranquilo que era un broma XD pero el hilo es para hablar de la 3DS y solo leo ngp por todos lados
victorxax9 escribió:
Netto escribió:
victorxax9 escribió:dejaros de hablar de la ngp....iros a su foro coño XD


Estabamos haciendo un pequeño "aparte" tampoco teniamos intencion de flamear xD, aunque parte de razon llevas xD

tranquilo que era un broma XD pero el hilo es para hablar de la 3DS y solo leo ngp por todos lados


También es verdad que no hay mucho más de qué hablar de momento de 3DS, se ha hablado de todo y lo único que se ve ahora es "vuelta la burra al trigo" con los mismos temas una y otra vez.
Paco20011 escribió:También es verdad que no hay mucho más de qué hablar de momento de 3DS, se ha hablado de todo y lo único que se ve ahora es "vuelta la burra al trigo" con los mismos temas una y otra vez.


Si no hay ganas de flamear y hay buen rollo se puede hablar de todo, luego sale siempre el troll de turno a joder el ambiente pero bueno.
una pregunta, ¿alguien sabe si el navegador de 3ds tiene la posibilidad de ver videos como por ejemplo YouTube?

Gracias de antemano.
wtf96 escribió:una pregunta, ¿alguien sabe si el navegador de 3ds tiene la posibilidad de ver videos como por ejemplo YouTube?

Gracias de antemano.

todavia no tiene navegador
darkpolo5 escribió:
wtf96 escribió:una pregunta, ¿alguien sabe si el navegador de 3ds tiene la posibilidad de ver videos como por ejemplo YouTube?

Gracias de antemano.

todavia no tiene navegador

3 ds no tiene navegador??? como puede ser eso xd
loli777 escribió:
darkpolo5 escribió:
wtf96 escribió:una pregunta, ¿alguien sabe si el navegador de 3ds tiene la posibilidad de ver videos como por ejemplo YouTube?

Gracias de antemano.

todavia no tiene navegador

3 ds no tiene navegador??? como puede ser eso xd

en mayo lo tendra XD lo bueno se hace esperar
Chicos, ¿sabéis páginas para comprar fundas protectoras para la 3DS?
He visot una oficial que me mola, con las letras en relieve, pero son 15 pavazos.
Ardistel ha sacado otra similar, que parece una tela de araña, pero son 9 €uracos.

¿Algo más barato y con diseño cool?
Quiero una funda resisntete, de esas duras, no de telucha. Supongo que las de DS o DSLite valen, ¿cuáles son las que mejor se ajustan?
Ernestotaku escribió:Chicos, ¿sabéis páginas para comprar fundas protectoras para la 3DS?
He visot una oficial que me mola, con las letras en relieve, pero son 15 pavazos.
Ardistel ha sacado otra similar, que parece una tela de araña, pero son 9 €uracos.

¿Algo más barato y con diseño cool?
Quiero una funda resisntete, de esas duras, no de telucha. Supongo que las de DS o DSLite valen, ¿cuáles son las que mejor se ajustan?


Hecha un vistazo en esta web a la izquierda los patrocinadores aver si vas algo que este bien a buen precio.
Ernestotaku escribió:Chicos, ¿sabéis páginas para comprar fundas protectoras para la 3DS?
He visot una oficial que me mola, con las letras en relieve, pero son 15 pavazos.
Ardistel ha sacado otra similar, que parece una tela de araña, pero son 9 €uracos.

¿Algo más barato y con diseño cool?
Quiero una funda resisntete, de esas duras, no de telucha. Supongo que las de DS o DSLite valen, ¿cuáles son las que mejor se ajustan?


Yo he comprado ésta. Te sale a unos 3,60 € con los gastos de envío incluidos. La compré porque no me gustan las fundas con muchos huecos y demás que acaban siendo muy voluminosas. Ésta me parece sobria y con el espacio justo para la consola, algún juego y los auriculares.

http://www.dealextreme.com/p/protective ... lack-56902

O en azul y un poco más barata:

http://www.dealextreme.com/p/protective ... blue-56900

También hay otra versíon un poco más cara (unos 5 €) con huecos para los juegos y para un stylus, además de incluir una gamuza para limpiarla, pero para mi gusto es bastante más fea:

http://www.dealextreme.com/p/hard-prote ... lack-56535

Aunque en azul no está nada mal, pero mi consola es negra y quería la funda a juego.

http://www.dealextreme.com/p/hard-prote ... blue-56677

El único pero de esta web es que los pedidos tardan entre 2 y 3 semanas en llegar.
Wooowoo, eso es lo que buscaba.
Tonces, con una funda para DS(están mil veces más baratas que las de "3ds") me vale ¿no?
Tenía miedo que fuese pequeña o demasiado grande.
Ernestotaku escribió:Wooowoo, eso es lo que buscaba.
Tonces, con una funda para DS(están mil veces más baratas que las de "3ds") me vale ¿no?
Tenía miedo que fuese pequeña o demasiado grande.


Sí porque la 3DS es casi igual que una DS Lite y más pequeña que una DSi. Pero de todas formas todas las fundas que he puesto son para 3DS.
¿Si registro la 3DS en el club Nintendo, hay algún regalo o algo, o solo son los puntos?

Salu2!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
que sabeis de los scanlines de la pantalla 3d?
la gente comenta que muchas 3ds pecan de excesivo scanline
que es?
donde se puede apreciar?

ayer cambie la 3ds por tema de holgura y en la nueva noto que los colores son menos vivos y que en movimientos rapidos como qpierde algo de nitidez...apreciaciones qperfectamente puede qesten equivocadas ya que me estoy volviedo loco con
la 3ds y sus fallos
parumerochan escribió:que sabeis de los scanlines de la pantalla 3d?
la gente comenta que muchas 3ds pecan de excesivo scanline
que es?
donde se puede apreciar?

ayer cambie la 3ds por tema de holgura y en la nueva noto que los colores son menos vivos y que en movimientos rapidos como qpierde algo de nitidez...apreciaciones qperfectamente puede qesten equivocadas ya que me estoy volviedo loco con
la 3ds y sus fallos


Más bien con la paranoia colectiva que se ha montado por tonterías. Pero bueno, te explico lo del scanline.

Un scanline es una fila de pixeles de una imagen o pantalla. Normalmente cuando se habla de esto se habla de refresco de pantalla, los barridos que pegaba el tubo de la tele para ir poniendo los píxeles de colores. Si grababas con una cámara una tele, o sacabas una foto (con cámaras malas) se veía el refresco de pantalla, como unas líneas horizontales que iban de arriba a abajo.

Me imagino que con lo de "tiene mucho scanline" se refieren a eso. Cosa que no sé de dónde se sacan ya que es algo propio de teles y pantallas CRT, en las LCD y LED no se da esto ya que no refrescan la pantalla de esta forma.

Por otra parte está el scanline en el renderizado de imágenes 3D (no 3D de con gafas o sin gafas, sino que me refiero al 3D de 2D-3D). La DS usaba un sistema de scanline para renderizar, consiguiendo los gráficos 3D sin necesidad de demasiado framebuffer (memoria). La 3DS no he leído nada demasiado técnico para ver cómo funciona su pantalla, pero dudo que use este sistema ya que sí dispone de memoria gráfica (como Wii que ya no lo usa). Usará un Z-Buffer o similar, pero esto es suposición.

Yo desde luego no he visto scanlines en ningún juego para nada. Se deben confundir con las "líneas" que se ven si te sales del ángulo de visualización del 3D sin gafas, que se ven como 2 líneas oscuras verticales.
Cuando la gente habla de scanlines hablan de problemas de entrelazado de la pantalla.
Buenas, tengo una dudilla:
Resulta que no podré jugar a la 3DS durante un tiempo, y quería saber si es recomendable descargar la bateria, tenerla cargada o a medias. Vamos lo que es mejor para conservarla.
Un saludo
Johny27 escribió:Cuando la gente habla de scanlines hablan de problemas de entrelazado de la pantalla.


Lo que yo he explicado. Tu lo llamas entrelazado (palabra que se utiliza porque proviene del inglés) y yo lo llamo refresco. Que es lo mismo.
Weskercillo escribió:Buenas, tengo una dudilla:
Resulta que no podré jugar a la 3DS durante un tiempo, y quería saber si es recomendable descargar la bateria, tenerla cargada o a medias. Vamos lo que es mejor para conservarla.
Un saludo

50-60% de la carga es lo ideal.
Paco20011 escribió:
Johny27 escribió:Cuando la gente habla de scanlines hablan de problemas de entrelazado de la pantalla.


Lo que yo he explicado. Tu lo llamas entrelazado (palabra que se utiliza porque proviene del inglés) y yo lo llamo refresco. Que es lo mismo.


El entrelazado no tiene nada que ver con el refresco, pero nada en absoluto.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
después de cambiarla por interferencias en la tactil y algo de holgura ahora esos problemas ya no existen con la nueva,bien! tambien ha mejorado el slide del 3d ahoa se mueve mas suave
por contra el tacto de el start es raro con respecto a home y select y el sonido del click de el L y R es unpelin distinto
0pixeles muertos y joystick tambien suave sin crujidos por contra la cruceta baila un pelin pero nada preocupante
tactil sin hendiduras y 0 interferencias
holgura perfecta menos de 1mm ocasi 1
ahora lo que me preocupa es el scanline...
como puedo comprobar si mi consola tiene?
si por desgracia tuviese a que afectaria?nitidez de la pantalla 3d?borrosidad?parpadeo???
otra cosa con la nueva noto que la salida de auriculares esta mas floja no baila el conector cuando lo pongo pero cuesta menos que antes quitarlos
por cierto cambie la negra por la azul y l a mar de contento,se notan menos las huellas
A ver tampoco hace falta buscar los tres pies al gato. ¿Tu la ves bien? Pues ya está no te ralles. Yo cuando la cambié fue porque realmente saltaba a la vista que tenía un problema (una holgura bestial y el táctil se hundía y crujía que daba gusto) pero si tu no ves nada raro no te ralles.
Yo la cambie varias veces y a la tercera la vencida, sin fallos a destacar, gracias a dios.
Juer, leyendo tanta gente con problemas con las compras uno se acaba sintiendo afortunado de no haber tenido percances nunca con consolas y juegos recien comprados xDD
Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:
Johny27 escribió:Cuando la gente habla de scanlines hablan de problemas de entrelazado de la pantalla.


Lo que yo he explicado. Tu lo llamas entrelazado (palabra que se utiliza porque proviene del inglés) y yo lo llamo refresco. Que es lo mismo.


El entrelazado no tiene nada que ver con el refresco, pero nada en absoluto.


Iluminanos pues. Porque yo tengo entendido que el entrelazado y el refresco de pantalla tienen muy estrecha relación. Entrelazado, en vez de pasar una sola vez para mostrar una imagen pasamos dos veces, una para líneas pares y otra para lineas impares. Refresco, numero de veces por segundo que realizamos dichas pasadas. Relacionados al 100% ya que uno y otro son los que afectan a la forma en que vemos la pantalla y de hecho podrían causar el efecto flicker si son bajos.

Pero no sé por qué me molesto en explicar nada, si es mucho más cómodo hacer lo que haces tu siempre. Una frasecita diciendo "lo que dices está mal" haciendote el listo y punto. Sin explicaciones, porque yo lo valgo. Pero bueno, nada nuevo en el horizonte.
Para ti la perra gorda, lo que no voy a hacer es explicar lo de nivel básico cuando está mil veces explicado en el foro. Aquí por ejemplo.
Jooooooooooder macho. Viendo lo que se cuece por aquí no me extraña que haya tanta gente hasta los cojones de devolver consolas. Que si una mota de polvo en el botón, que si un sonido 2 centésimas de decibelio por debajo del "normal" en el resto de botones, que si una micra de holgura en la pantalla, el píxel de la esquina inferior derecha (el que no ve nadie) muerto, el boton de 3D que se mueve inapreciablemente menos fluido que otros.
No estoy diciendo que todo el mundo se queje por nada, pero se que ya hay algunos que rayan lo absurdo.
Entiendo que estamos comprando un producto nuevo, y entiendo que, como tal, no tiene que traer defectos. Pero vamos a ver... Una cosa es que haya un pixel muerto en el centro de la pantalla, o que el boton del 3D se caiga, o que la holgura sea preocupante de verdad y otra cosa son las estupideces que se terminan leyendo en algunos casos. Deberíamos quejarnos un poco menos, aprender a disfrutar de la imperfección (moderada) y listo. Pero es que muchos ya estamos tratando de buscarle los tres pies al gato, como dicen más arriba.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
increible...
vuelvo a tener interferencias en la tactil...
hoy intentare descambiarla...
para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:
pon el brillo al 3 sin ahorro de energía

vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)

ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)
entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...si ves una imagen limpia eres un afortunado
ciao
parumerochan escribió:increible...
vuelvo a tener interferencias en la tactil...
hoy intentare descambiarla...
para ver de forma rapida si tu pantalla tactil tiene interferencias:
pon el brillo al 3 sin ahorro de energía

vente al cuaderno de juego(icono con forma de lapicero en la parte superior del menu)

ahora pinta casi media pantalla de color gris(hay 3 colores,el mas oscuro)
entoces situate en una habitación no muy iluminada y fijate en la tactil,empezaras a ver lineas verticales moverse por toda la pantalla,como ruido...si ves una imagen limpia eres un afortunado
ciao

luego probare, la verdad es que no le veo ningun fallo a la mia XD
Una pregunta: ¿los códigos QR son exclusivamente para 3DS o sirven para otros aparatos electronicos, tipo Iphone?
Los codigos QR que se usan en la 3DS son adaptados para esta y solo los podría leer esta en principio, pero los codigos QR en sí existen desde hace años y se pueden leer con cualquier camara.
Ninwii escribió:Una pregunta: ¿los códigos QR son exclusivamente para 3DS o sirven para otros aparatos electronicos, tipo Iphone?

Funcionan en otros aparatos. Por ejemplo Android los usa como accesos directos a aplicaciones del Market.
Ninwii escribió:Una pregunta: ¿los códigos QR son exclusivamente para 3DS o sirven para otros aparatos electronicos, tipo Iphone?


Que yo sepa, se han estado utilizando desde tiempos inmemoriales en los móviles para transmitir información. Otra cosa es que tu movil sepa "leer" los codigos que genera la 3DS.
Es que en la Universidad me he encontrado un cartel sobre Becas del Ministerio a Honolulú (parece un chiste, si) y había un código QR en una esquina.
Scatsy escribió:Los codigos QR que se usan en la 3DS son adaptados para esta y solo los podría leer esta en principio, pero los codigos QR en sí existen desde hace años y se pueden leer con cualquier camara.


Así es. En realidad es un sistema de codificación de información, como puede ser cualquier otro. Este transforma una serie de caracteres en una imagen. Como el código de barras de los productos etc.

Hay aplicaciones web que te convierten texto en QR por ejemplo. Una aplicación lectora de QR en general podrá descodificarlos, pero la 3DS lo que hace será leer el texto y si ve que se corresponde con un Mii adelante, si no pasa de ella. O algo así.
Reimon escribió:Muchos no habéis entendido lo que quiero decir. Me explico mejor

- 3DS me parece una excelente consola, incluso si hubiese salido sin el efecto 3D. Quizás esta es la potencia con la que debió salir en su día la NDS.
- Critico del efecto 3D que, en mi opinión, no aporta nada a la jugabilidad, no aporta un nuevo estilo o forma de jugar tan sustancial como cuando con la NDS se introdujo la pantalla táctil. Comparaba este efecto 3D con los famosos 1080p en su ausencia de mejora de la jugabilidad. En ningún momento he dicho que quiera meter 1080p en una portátil (sería algo inútil e inapreciable además).

- Critico, como lo hice con PSP, la falta de un segundo stick analógico derecho. En juegos 3D, y más aún con el efecto 3D acitvado, se va a echar de menos.

- Valoro mejor las novedades de NGP (o PSP2, como sea que se llame) en la inclusión de novedades que afectarán más a la jugabilidad, como son la patanlla multitacil, y el panel trasero también táctil. La conjunción de esas dos partes táctiles, puede ofrecernos nuevas formas de interacturar que no se han visto nunca. Además, valoro que Sony aprendiese de sus errores y vaya a incluir 2 sticks analógicos, elimine el UMD...

Me gusta la 3DS, pero creo que si la hubisen dado más tiempo de desarrollo y hubiesen merjorado ciertas cosas, sería una portátil practicamente perfecta.

Un saludo


No has entendido la política de Nintendo en cuanto a portátiles. A Nintendo no le interesa sacar una consola "perfecta" en la primera revisión. Para eso esperan a las siguientes revisiones, así te sacan los cuartos varias veces con una misma consola.
Consumismo puro y duro.

Será más o menos así la evolución: 3DS > 3DS con mejoras en las pantallas, mejor brillo, color y rediseño de la consola > 3DS con cámaras de mayor resolución y alguna tontería online nueva > 3DS XL
3959 respuestas