Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

PeGA escribió:
basterwol escribió:Factores de que las ventas no van bien:
- Precio. Creo que se han flipado bastante solo con ver los datos. Nintendo barajara para Navidades bajarla de precio 20-40 euros darlo por asumido.

- Incertidumbre. La gente no sabe que funciones nuevas traera en el futuro. No sabemos nada del navegador, si habra chat, si habra demos si los juegos clasicos tendran precios economicos como los smartphones, no se sabe NADA!!.

- Escasez de juegos. Pero mas grave que en otros lanzamientos. Hasta el 6 de Mayo no sale ningun juego en 3DS, un mes y medio señores!.

- Y el mas importante la crisis mundial.

Las ventas son buenas dentro de lo que cabe. Pero como se contagie la curva descendente en ventas de Japon a Europa y EEUU...


Yo añadiría el alto precio de los juegos. Creo que el elevado precio no está justificado.


Yo los juegos los encuentro como mucho 5 € mas caros... Mira los que me he ahorrado del menu de personal por dia.
NINTENDO ¿que parte de globalización no has entendidooooooooooooo?

http://www.youtube.com/watch?v=go7HB3JEtRM
LEOMAN escribió:NINTENDO ¿que parte de globalización no has entendidooooooooooooo?

http://www.youtube.com/watch?v=go7HB3JEtRM



¿Lo que le pasa a ese le ha pasado a alguien? Y si la respuesta es no, la solución al misterio es, ¿po qué en el video el tipo no va hasta EL FINAL de la lista de opciones del menú? Es muy sencillo llevarse el icono de juego de 3DS cargado hasta el final de la lista y luego aparentar que no sale en la lista.
Tengo una duda dudosa....
La seta de la 3DS es analogica? He leido en algunos sitios que sí y en otros que no...
Shilvenrha escribió:Tengo una duda dudosa....
La seta de la 3DS es analogica? He leido en algunos sitios que sí y en otros que no...


El Rayman corre o anda según el recorrido que le des a la seta. Espero que eso responda a tu pregunta.
SARM escribió:
El Rayman corre o anda según el recorrido que le des a la seta. Espero que eso responda a tu pregunta.

Vamos,que es analogica jejeje.

Esque mis dudas vienen porque en el RR3D no lo noto mucho y he leido por ahi que no era,que si que no etc...
Además también lei en un post algo del Mario 64 que decian que si era analogico el control,otros que no...
Shilvenrha escribió:
SARM escribió:
El Rayman corre o anda según el recorrido que le des a la seta. Espero que eso responda a tu pregunta.

Vamos,que es analogica jejeje.

Esque mis dudas vienen porque en el RR3D no lo noto mucho y he leido por ahi que no era,que si que no etc...
Además también lei en un post algo del Mario 64 que decian que si era analogico el control,otros que no...



Es que no es una seta al uso, es algo diferente pero es analógico.
El video que mostré antes es para mostrarles que la nintendo 3ds inclusive en japón, hay bloqueo regional, y hasta donde tengo entendido el ícono de los jegos 3ds y los de DS es el mismo. No sé porque dices Paco20011 que el japo esconde el icono si ahí está.
De todas formas creo que con este bloqueo regional Nintendo se cierra unas cuantas ventas. Digo, ay bastantes juegos que no nos llegan y que por bloqueo regional, uno no lo pueda usar. Si alguien modifica la programación de la 3DS le agradecería que fuese para dejar la consola free region.

Por cierto ¿a alguien más a parte de los latinoamericanos le están cobrando 495 dolares por la consolá? o somos los unicos atracados.
LEOMAN escribió:El video que mostré antes es para mostrarles que la nintendo 3ds inclusive en japón, hay bloqueo regional, y hasta donde tengo entendido el ícono de los jegos 3ds y los de DS es el mismo. No sé porque dices Paco20011 que el japo esconde el icono si ahí está.
De todas formas creo que con este bloqueo regional Nintendo se cierra unas cuantas ventas. Digo, ay bastantes juegos que no nos llegan y que por bloqueo regional, uno no lo pueda usar. Si alguien modifica la programación de la 3DS le agradecería que fuese para dejar la consola free region.

Por cierto ¿a alguien más a parte de los latinoamericanos le están cobrando 495 dolares por la consolá? o somos los unicos atracados.


Ah, que es bloqueo regional. Pense que era un supuesto error. Entonces no dije nada.
LEOMAN escribió:El video que mostré antes es para mostrarles que la nintendo 3ds inclusive en japón, hay bloqueo regional, y hasta donde tengo entendido el ícono de los jegos 3ds y los de DS es el mismo. No sé porque dices Paco20011 que el japo esconde el icono si ahí está.
De todas formas creo que con este bloqueo regional Nintendo se cierra unas cuantas ventas. Digo, ay bastantes juegos que no nos llegan y que por bloqueo regional, uno no lo pueda usar. Si alguien modifica la programación de la 3DS le agradecería que fuese para dejar la consola free region.

Por cierto ¿a alguien más a parte de los latinoamericanos le están cobrando 495 dolares por la consolá? o somos los unicos atracados.


No se en tu pais como estara el cambio del dolar y eso, pero si es el mismo valor de 495 dolares norteamericanos si, me parece un atraco, aqui nos cobran unos 250€ que no se si son 320 dolares o algo asi al cambio la verdad no lo se.
http://dswii.es/37928/nintendo-reconoce ... ido-suave/

Nintendo ha presentado sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal 2010 – 2011, al mismo tiempo que confirma sus planes de lanzar una nueva plataforma de sobremesa, cumpliendo con el ciclo normal de 5/6 años, llegando al mercado en 2012. En el periodo de 12 meses entre marzo de 2010 y marzo de 2011, Nintendo ha vendido 17.52 millones de consolas DS (146 millones en total) y 15.08 millones de consolas Wii (86 millones en total).

En cuanto al otro sistema portátil de casa Mario, Nintendo 3DS lanzada en marzo, Nintendo ha reconocido que el lanzamiento no ha sido todo lo bueno que podrían esperar. Hasta la fecha, Nintendo 3DS ha vendido 3.6 millones de unidades, 1.06 millones en Japón, 1.32 millones en América, y 1.23 millones en Europa y otros territorios. La marca japonesa esperaba superar los 4 millones antes de finalizar marzo, por lo que aunque no ha vendido lo esperado, las ventas no han sido ni mucho menos catastróficas.

Los juegos vendidos para el nuevo sistema portátil, rozan ya los 9.5 millones. En cuanto a juegos para DS y Wii, Nintendo califica las ventas de Pokémon Blanco y Negro como muy sólidas dentro y fuera de Japón. La compañía de Mario reconoce ventas muy buenas en juegos como Super Mario Galaxy 2, Wii Party, Donkey Kong Country Returns, New Super Mario. Bros Wii y Wii Fit Plus.

Las ventas han caido cerca de un 30%, por lo que con la situación del yen y la reducción del precio de Nintendo DS, Nintendo ha registrado un 66% de ingresos netos menos, lo que es una autentica barbaridad…
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
casualmente no coinciden lo que dice nintendo con los datos, en el caso de 3ds, me imagino que sera el truquito que han usado tantos esta gen las otras como distribuidas= vendidas
escalibur009 escribió:casualmente no coinciden lo que dice nintendo con los datos, en el caso de 3ds, me imagino que sera el truquito que han usado tantos esta gen las otras como distribuidas= vendidas


Nintendo no ha sido de maquillar estas cosas, nunca, otra cosa es la veracidad de las cifras que hayas leido, porque sera que nunca me las creo ni de un lado ni del otro.
En VGChartz dicen que se han vendido 2350000 3DS en todo el mundo hasta el 16 de Abril.

Os voy a contar algo muy fuerte que me confirma que 3DS esta siendo una de las consolas mas devueltas, hace unos dias me pase acompañado de un familiar por el ECI muy centricooo a la seccion de videojuegos con curiosidad de ver si podia probar de nuevo la 3DS. Bien pues como mi amigo trabaja en el ECI y tiene mucha labia se sorprendio al ver un cartel...

El cartel era algo asi como "No admitimos la devolucion de la consola configurada" todo el cartel adornado de cajas vacias de 3DS, a lo que mi amigo le realizo bastantes preguntas que lo resumire asi:

- Tema de devoluciones. Nos confirma que se han visto obligados a poner este cartel debido al alto numero de devoluciones. Segun el nos dice que puede ser por la agresiva campaña mediatica mucha gente la ha comprado para niños pequeños y acaban devolviendola o descambiandola por una dsi. Que al no fijar el precio no saben si las devoluciones son interesadas para ahorrarse un dinero en otro establecimiento. Cuando le comentamos que es absurdo lo de la consola configurada porque precisamente eso es lo primero que se hace al arrancarla nos comenta que es la unica forma de lavarse las manos. Solo descambian si tiene algun desperfecto punto pelota.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:
escalibur009 escribió:casualmente no coinciden lo que dice nintendo con los datos, en el caso de 3ds, me imagino que sera el truquito que han usado tantos esta gen las otras como distribuidas= vendidas


Nintendo no ha sido de maquillar estas cosas, nunca, otra cosa es la veracidad de las cifras que hayas leido, porque sera que nunca me las creo ni de un lado ni del otro.

Mediacreate...

Pero esque casualmente las de ds y wii lo clavan, y justo con 3ds que se han colado, las maquillan...que tu dices que nintendo nunca ha sido de esto, pues nose de que fuente sacas esto, mas que del autoconvencimiento, nintendo es una empresa y como todas se adornan ante los inversores, y total es un adorno valido, pero que dice mucho de las ventas de esta consola en la cual se han subido en la parra...
si venden poco, se dan un ostion y si venden mucho resulta que mienten?? no termino de entenderos, yo pienso que las cifras son reales y punto, no ay que darle mas vueltas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:si venden poco, se dan un ostion y si venden mucho resulta que mienten?? no termino de entenderos, yo pienso que las cifras son reales y punto, no ay que darle mas vueltas.

esto de contar distribuidas se lleva comentando esta gen entera con ps360, que ahora pase con nintendo tambien no es motivo de darle vueltas o no, si algunos no habeis estado atentos durante toda la gen no esque ahora sea un ataque a nintendo, que algunos solo ven ataques macho...
pero esque ellos en el momento que dan salida a una consola esta vendida...tarde o temprano sta vendida, porque sino elque la compra se la tiene que comer... que si, que son distribuidas, pero bueno es cuestion de tiempo, de todas maneras, con los juegos que tiene de salida esta maquina, es normal que aun no haya pegado ese megatón en ventas, en cuanto salga zelda mario y algun juego mas.... menuda diferencia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:pero esque ellos en el momento que dan salida a una consola esta vendida...tarde o temprano sta vendida, porque sino elque la compra se la tiene que comer... que si, que son distribuidas, pero bueno es cuestion de tiempo, de todas maneras, con los juegos que tiene de salida esta maquina, es normal que aun no haya pegado ese megatón en ventas, en cuanto salga zelda mario y algun juego mas.... menuda diferencia.

si fuese lo mismo siempre se diria las distribuidas por aquello de quien la tiene mas grande...pero vamos yo tambien pienso que le faltan juegos, en navidades con algun pack zelda o mario mas consola por 269 euros puede arrasar...
Veo antes un pack con juego al mismo precio, si la consola no termina de arrancar.
escalibur009 escribió:
ernesvk escribió:pero esque ellos en el momento que dan salida a una consola esta vendida...tarde o temprano sta vendida, porque sino elque la compra se la tiene que comer... que si, que son distribuidas, pero bueno es cuestion de tiempo, de todas maneras, con los juegos que tiene de salida esta maquina, es normal que aun no haya pegado ese megatón en ventas, en cuanto salga zelda mario y algun juego mas.... menuda diferencia.

si fuese lo mismo siempre se diria las distribuidas por aquello de quien la tiene mas grande...pero vamos yo tambien pienso que le faltan juegos, en navidades con algun pack zelda o mario mas consola por 269 euros puede arrasar...


Obviamente el catálogo es lo que tira para atrás ahora mismo. Si hubiera salido el Zelda con la consola habría vendido mucho más, de hecho seguro que cuando salga repuntan las ventas bastante. Pero vamos, que según vayan saliendo juegos irá repuntando (sale juego, vende más, luego baja, sale otro, vende, etc...) como ha pasado siempre. Sale un Monster Hunter y PSP arrasasa ese mes. Sale un Pokemon, y DS arrasa... es normal por otra parte.
esta claro, una maquina por muy bonita y buena que sea, no se vende por si sola, necesita juegos.
Las consolas que empiezan con escaso catálogo suelen despegar despacito, mucha gente se espera a que salgan los grandes para comprárselas.
En cuanto salgan los grandes: Resident Evil, Metal Gear, Zelda, Kid Icarus, etc... (por decir algunos) Se levantará cual Ave Fenix.
Que digo yo, nintendo se habra pensado muy mucho el no sacar la consola hasta poder sacar el zelda no? quiero decir esto esta calculado, saben que si la sacan antes con escaso catalogo van a vender mas que si la sacan con un juegazo mas tarde... que no es el mundo de yupi esto.
3DS tendra conexión con Project Café [amor]
esta claro, demomento ya se oyen cosas de la consola y se van vendiendo...y luego, cuando salen los juegazos pues mas ventas, asi cogen, por un lado las de salida, por otro, las del zelda y otros juegazos y luego campaña navideña con otros juegazos..
ernesvk escribió:esta claro, una maquina por muy bonita y buena que sea, no se vende por si sola, necesita juegos.


Cierto pero ya quisiera yo hacer una máquina bonita y vender más de 3 millones en 1 mes y pico...

Carlosqe escribió:3DS tendra conexión con Project Café [amor]


No he leído este rumor, pero vamos, la DS ya tenía conexión con Wii y lo aprovecharon al máximo...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
escalibur009 escribió:
ernesvk escribió:pero esque ellos en el momento que dan salida a una consola esta vendida...tarde o temprano sta vendida, porque sino elque la compra se la tiene que comer... que si, que son distribuidas, pero bueno es cuestion de tiempo, de todas maneras, con los juegos que tiene de salida esta maquina, es normal que aun no haya pegado ese megatón en ventas, en cuanto salga zelda mario y algun juego mas.... menuda diferencia.

si fuese lo mismo siempre se diria las distribuidas por aquello de quien la tiene mas grande...pero vamos yo tambien pienso que le faltan juegos, en navidades con algun pack zelda o mario mas consola por 269 euros puede arrasar...


Obviamente el catálogo es lo que tira para atrás ahora mismo. Si hubiera salido el Zelda con la consola habría vendido mucho más, de hecho seguro que cuando salga repuntan las ventas bastante. Pero vamos, que según vayan saliendo juegos irá repuntando (sale juego, vende más, luego baja, sale otro, vende, etc...) como ha pasado siempre. Sale un Monster Hunter y PSP arrasasa ese mes. Sale un Pokemon, y DS arrasa... es normal por otra parte.

no si esta claro, si catalogazo va a tener, mira que hemos presumido de ello, lo que pasa esque el lanzamiento ha sido malisimo a mi parecer...

carlosqu
3DS tendra conexión con Project Café


ds la tiene con wii y mira para que ha servido, ademas si los rumores son ciertos y el mando trae pantalla seria ya casi imposible...
http://dswii.es/38011/nintendo-trabajar ... -para-3ds/


lo que me mosquea mas es esto:

En particular, necesitamos mejorar los contenidos que puedan disfrutar pasivamente los usuarios no activos, como un servicio de distribución de vídeo en 3D. Trabajaremos en esto poco después de la actualización de hardware que actualmente está prevista. – Satoru Iwata, CEO de Nintendo



actualizacion de hardware??? se referira a software me imagino! era evidente que harian el tema este de los videos en 3d.
De hardware. Le meterán más memoria o un decodificador de video 3d y ale, modelo nuevo. Como si los hubiera parido.
no sé si alguien más le pasa, pero cuando la cerráis la n3d, luego al abrirla no tenéis unas rayas como si fuera bao en la pantalla de arriba :S.

respondedme gracias!
Le pasa a todo el mundo. No es peligroso (teóricamente) pero es un fallo de diseño de nintendo.
ernesvk escribió:http://dswii.es/38011/nintendo-trabajara-en-un-servicio-de-videos-3d-para-3ds/


lo que me mosquea mas es esto:

En particular, necesitamos mejorar los contenidos que puedan disfrutar pasivamente los usuarios no activos, como un servicio de distribución de vídeo en 3D. Trabajaremos en esto poco después de la actualización de hardware que actualmente está prevista. – Satoru Iwata, CEO de Nintendo



actualizacion de hardware??? se referira a software me imagino! era evidente que harian el tema este de los videos en 3d.


Se refiere a actualización de firmware claramente. Si no, se estaría contradiciendo, al decir que no hay previsto una revisión de hardware a corto/medio plazo.

Además, ellos siempre hablan de revisiones de hardware, nunca de actualizaciones... a no ser que les de por hacer tarjetas gráficas externas para 3DS xD
ARK666 escribió:
ernesvk escribió:http://dswii.es/38011/nintendo-trabajara-en-un-servicio-de-videos-3d-para-3ds/


lo que me mosquea mas es esto:

En particular, necesitamos mejorar los contenidos que puedan disfrutar pasivamente los usuarios no activos, como un servicio de distribución de vídeo en 3D. Trabajaremos en esto poco después de la actualización de hardware que actualmente está prevista. – Satoru Iwata, CEO de Nintendo



actualizacion de hardware??? se referira a software me imagino! era evidente que harian el tema este de los videos en 3d.


Se refiere a actualización de firmware claramente. Si no, se estaría contradiciendo, al decir que no hay previsto una revisión de hardware a corto/medio plazo.

Además, ellos siempre hablan de revisiones de hardware, nunca de actualizaciones... a no ser que les de por hacer tarjetas gráficas externas para 3DS xD


A mi me huele a traducción chusquera... viniendo de donde viene sobretodo, y que no le siente mal a nadie, pero en esa web he visto cada traducción... que ríete de Google.
hombre de ser cierto eso... significaria que con la 3ds actual no se podrian grabar nunca videos y que abria que esperar a una revision...que todo puede ser eh...pero me pareceria una gran cagada y un intento de vendernos otra consola por parte de la gran N
ernesvk escribió:hombre de ser cierto eso... significaria que con la 3ds actual no se podrian grabar nunca videos y que abria que esperar a una revision...que todo puede ser eh...pero me pareceria una gran cagada y un intento de vendernos otra consola por parte de la gran N



Totalmente deacuerdo contigo.
Ultimos datos de ventas de hardware en Japon:

1. PSP – 49 162 / 739 935
2. Nintendo 3DS – 23 038 / 920 133
3. PlayStation 3 – 19 033 / 446 353
4. Nintendo DS – 15 213 / 378 047
5. Wii – 7 866 / 243 620
7. Xbox 360 – 1 891 / 32 584
6. Playstation 2 – 1 163 / 27 651
8. PSP Go – 265 / 13 927

Soy yo o cada vez vende menos 3DS ¬_¬ .


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ni huntandolos con una 3DS consiguen buenas opiniones, creo que el boca a boca esta produciendo el efecto contrario. Y creo que Iwata se equivoca con el rolllo de que la gente no aprecia la "magia" de su consola. Yo lo que aprecio son los juegos y parece que la consola se ha adelantado 6 meses a que aparezcan los must-haves.
basterwol escribió:Ultimos datos de ventas de hardware en Japon:

1. PSP – 49 162 / 739 935
2. Nintendo 3DS – 23 038 / 920 133
3. PlayStation 3 – 19 033 / 446 353
4. Nintendo DS – 15 213 / 378 047
5. Wii – 7 866 / 243 620
7. Xbox 360 – 1 891 / 32 584
6. Playstation 2 – 1 163 / 27 651
8. PSP Go – 265 / 13 927

Soy yo o cada vez vende menos 3DS ¬_¬ .


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Ni huntandolos con una 3DS consiguen buenas opiniones, creo que el boca a boca esta produciendo el efecto contrario. Y creo que Iwata se equivoca con el rolllo de que la gente no aprecia la "magia" de su consola. Yo lo que aprecio son los juegos y parece que la consola se ha adelantado 6 meses a que aparezcan los must-haves.


Tampoco es tan raro, ¿no? Quiero decir, si en la salida compran la consola 300 personas, ya son 300 consolas menos que se comprarán para la semana siguiente, así sucesivamente.

En cuanto empiece a haber catálogo la cosa subirá sí o sí.
Yo lo que sé es que en la calle no se oyen nada más que críticas a la consola por parte de la gente, y todo relacionado con el 3D. Para mi ha sido una gran cagada, y me jode porque no quiero que nintendo fracase con una consola, pero es que a la gente no le está gustando el tema.
basterwol escribió: Y creo que Iwata se equivoca con el rolllo de que la gente no aprecia la "magia" de su consola. Yo lo que aprecio son los juegos y parece que la consola se ha adelantado 6 meses a que aparezcan los must-haves.



Iwata no dijo eso, fue una traducción chapucera, una vez más. Dijo algo como "el 3D no se puede entender bien si no se ve". Vamos, que no es que no aprecien la magia, sino que si no lo ves en vivo y en directo no puedes apreciarlo. Que es muy diferente.

Pero vamos, que para las revistas y periódicos también es lo mismo el phising que le hacen a Microsoft que el ataque y robo de datos a Sony. Los medios desinformativos es lo que tienen.
Ya me han llegado mis preciados protectores de pantalla xD

Imagen
En cuanto al tema ventas, yo lo tengo muy claro, es una cagada....??? Si, pero el error, no esta en la consola, que tenga mayor o menor potencia, esque es una pasta para los juegos que han salido, que realmente no son para tanto.

Yo tengo la teoria de que una consola no se vende sola, y que por mucho marketing que haya, a la hora de adquirirla vas a mirar su catalogo, y si nada te llama.....para que la vas a comprar?? te esperas a los zeldas, marios, pokemons, etc... y alomejor la maquina baja de precio. Me parece una cagada que si nintendo queria vender ya un montn de consolas, tendrian que aver sacado otro tipo de juegos de salida. Y no refritos y otros que no tienen nada de calidad.

Saldra NGP, y saldra en el mes que tiene que salir, y con buenos juegos...sino tambien tendra un batacazo en ventas. O esque creeis que se venderan ngp si los juegos fueran los mismo que en 3ds?? (la respuesta es NO)


Ay 2 teorias:


1- o nintendo a esperado a sacar sus buenos juegos para mas adelante y asi quitar ventas a ngp.

2- es una cagada directamente y ellos pensaban que iban a vender las consolas solas, con los juegos que han salido...desde luego, conozco mucha gente que esta jugando en 3ds a juegos de ds... y no estan muy contentos la verdad.
No hay que ser tan alarmistas. Todas las consolas tardan en despegar, es cuestión de tiempo. Y más cuando se lanzan con un catálogo tan pobre.
En cuanto empiezen a salir los "grandes" atraerá a muchos más compradores. ¿Es que no habéis vivido más generaciones de consolas? XD

ernesvk escribió:Ay 2 teorias:
1- o nintendo a esperado a sacar sus buenos juegos para mas adelante y asi quitar ventas a ngp.
2- es una cagada directamente y ellos pensaban que iban a vender las consolas solas, con los juegos que han salido...desde luego, conozco mucha gente que esta jugando en 3ds a juegos de ds... y no estan muy contentos la verdad.

1- Ninguna compañía se guarda ningún juego si está acabado, lo lanzan en cuanto lo tienen para conseguir recuperar la inversión (execto muchas compañías que los sacan sin acabar, pero eso es otra historia. xD)
2- Nintendo esperaba vender bastante más con el reclamo del 3D sin gafas.
Etemenanki escribió:1- Ninguna compañía se guarda ningún juego si está acabado, lo lanzan en cuanto lo tienen para conseguir recuperar la inversión (execto muchas compañías que los sacan sin acabar, pero eso es otra historia. xD)


Zelda: TP versión gamecube querría discutir eso contigo.
Cagada, no cagada......lo unico que está claro esque la consola ahora mismo está en modo stand by. No salen juegos y por lo tanto no puede ascender. Ya vereis como dentro de un tiempo, cuando la DS esté muerta y el catálogo sea mas amplio será todo un éxito. Al fin y al cabo es la sucesora.
Creo que Zelda OoT puede ayudar en America y Europa pero en Japon Zelda por mucho que nos pese nunca ha sido un vende-consolas.

Star Fox tampoco ayudara ya que siempre se ha caracterizado por vender muy poco en todo el mundo.

Creo que Nintendo pensaba erroneamente que el fenomeno Nintendogs volviera a funcionar en 3DS y no ha sido asi.

La clave sera la propuesta de eshop y lo que presente en el E3 las compañias
Ubisoft esta trabajando con Assassins, el rollo casual ya no funciona para vender juegos.
Hay muchisimos juegos que no sabemos como andan DJ HERO 3D, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Saints Row...
Tengo curiosida por ver si WB games esta haciendo un Batman Arkham con Unreal Engine para 3DS.


Corre el rumor de que Nintendo tiene pensado lanzar todo el pescado en el ultimo trimestre para combatir con NGP (Super Mario Kart, Super Mario 3DS, Animal Crossing, Kid icarus y alguno mas)- No seria nada descabellado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:
Etemenanki escribió:1- Ninguna compañía se guarda ningún juego si está acabado, lo lanzan en cuanto lo tienen para conseguir recuperar la inversión (execto muchas compañías que los sacan sin acabar, pero eso es otra historia. xD)


Zelda: TP versión gamecube querría discutir eso contigo.

por non hablar de la "nueva" politia de nintendo de espaciar mas los juegos...esto lo han hecho siempre pero ahora lo dicen [sonrisa]


PD sobre el trinfo por ser la sucesora, pues N64 era sucesora de snes y mira, ps3 fue la sucesora de la hasta hora consolas mas vendida de la historia y mira...
Pero si es que viendo el catálogo actual se deben dar con un canto en los dientes con las consolas vendidas. Muy pobre..
Tengo un dilema a ver si me podeis ayudar. A mi madre le dejaron probar la DSlite con el Brain Training y le gusto mucho. Yo pensaba dejarle por el dia de la madre la DSi, pero ya que esta la 3DS me podria estirar y comprarle esta. La pregunta es: ¿merece la pena la consola? ya se que por los juegos de ahora quizas no mucho (le voy a comprar el Brain Training y alguno tipo Hotel dusk).
[mamaaaaa] [buuuaaaa] Las descargas entre nintendo 3ds tambien tienen block region, la verdad pensaba (tenia fé) que las descargas de juegos no importaban ya que la 3DS se vende en gran parte del mundo y es una consola cuyo principio es la conectividad pero que boqueen también las descargas me parece algo absurdo. Como dije antes, Nintendo se está cerrando muchas billeteras al poner el block region, estan casi "obligando" al consumidor a comprar 3 consolas para quienes deseen jugar en el extranjero (pal - NTSC usa - NTSC jap). Así no vale la pena adquirirla ni menos con el catalogo actual.

No entiendo la necesidad de hacer bloqueo regional, el todo de los creadores de juegos es vender juegos, así que porque limitar la consola y la gente a que jueguen solo en una facción del planeta o que solo compren sus productos en una parte.
http://www.youtube.com/watch?v=pYI27MI3KJU
3959 respuestas
176, 77, 78, 79, 80