Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

Revisión seguro que habrá, eso por descontado, pero en mínimo dos años no espero siquiera que se anuncie, no estamos ante el mismo caso en la DS original, Nintendo 3DS es "lite" de inicio, es pequeña y cuenta con un buen diseño. Pasarán varios años hasta que Nintendo pueda justificar una revisión, seguramente con pantallas ligeramente más grandes, pero sobretodo mejorando del angulo de visión del 3D, tecnología aun muy reciente (3D sin gafas me refiero).

Para cuando vaya a salir esta supuesta revisión ya miraremos las mejoras y si nos compensa hacernos un plan renove, hasta entonces disfrutemos de la versión actual, que no es precisamente mala máquina ;)
Me estoy dando cuenta de que la batería no está tan mal después de todo. Empezando el día con la batería cargada del todo, la 3ds con el 3D al 30/40%, iluminación al máximo y ahorro de energía me aguanta mi tute diario: un rato de Street Fighter, otro rato de DS y todo el día en modo espera.

No se, quizá le falte un pelín más de batería, pero vamos, que al final tampoco ha sido para echarse las manos a la cabeza :P
ARK666 escribió:Me estoy dando cuenta de que la batería no está tan mal después de todo. Empezando el día con la batería cargada del todo, la 3ds con el 3D al 30/40%, iluminación al máximo y ahorro de energía me aguanta mi tute diario: un rato de Street Fighter, otro rato de DS y todo el día en modo espera.

No se, quizá le falte un pelín más de batería, pero vamos, que al final tampoco ha sido para echarse las manos a la cabeza :P

lo mismo digo XD desde que la tengo eh jugado TODOS los dias y bastante y nunca se me a agotado la bateria, lo de la base de carga es una maravilla juego un rato la pongo en la base para descansar y cuando la cojo otra vez ya esta cargada XD la verdad es que muy contento
victorxax9 escribió:
ARK666 escribió:Me estoy dando cuenta de que la batería no está tan mal después de todo. Empezando el día con la batería cargada del todo, la 3ds con el 3D al 30/40%, iluminación al máximo y ahorro de energía me aguanta mi tute diario: un rato de Street Fighter, otro rato de DS y todo el día en modo espera.

No se, quizá le falte un pelín más de batería, pero vamos, que al final tampoco ha sido para echarse las manos a la cabeza :P

lo mismo digo XD desde que la tengo eh jugado TODOS los dias y bastante y nunca se me a agotado la bateria, lo de la base de carga es una maravilla juego un rato la pongo en la base para descansar y cuando la cojo otra vez ya esta cargada XD la verdad es que muy contento


Hombre, no deja de ser un simple cacho de plástico sin más misterio, como para llamarlo "maravilla". Lo mismo que haces con la base de recarga, lo haces teniendo el cargador siempre enchufado y conectándolo nada más llegar a casa. ¡Que no han inventado la rueda, joé! XD XD XD

Coña aparte, es verdad que la batería de momento me aguanta bastante. Aún no he tenido tiempo de darle caña en plan bien, pero no baja al ritmo que yo me esperaba (x suerte!!!). Y es cierto que se calienta un poco por donde la batería, pero nada del otro mundo.

La consola es bastante cara, pero a mí me ha convencido. Parece de buena calidad y lleva bastante software y características interesantes de serie, como para entretenerse la tira de tiempo.

Yo no espero una 3DS Lite antes de dos años mínimo, y la verdad, así de pronto lo único que podrían mejorar es la calidad de las cámaras (unas de 1,2- 3,2 MPixeles no salen tan caras hoy día) y la duración de la batería. Y si sale alguna batería que duplique la duración, no creo que puedan mejorar nada en la consola, salvo hacer la edición 3DS XL...
bartletrules escribió:
victorxax9 escribió:
ARK666 escribió:Me estoy dando cuenta de que la batería no está tan mal después de todo. Empezando el día con la batería cargada del todo, la 3ds con el 3D al 30/40%, iluminación al máximo y ahorro de energía me aguanta mi tute diario: un rato de Street Fighter, otro rato de DS y todo el día en modo espera.

No se, quizá le falte un pelín más de batería, pero vamos, que al final tampoco ha sido para echarse las manos a la cabeza :P

lo mismo digo XD desde que la tengo eh jugado TODOS los dias y bastante y nunca se me a agotado la bateria, lo de la base de carga es una maravilla juego un rato la pongo en la base para descansar y cuando la cojo otra vez ya esta cargada XD la verdad es que muy contento


Hombre, no deja de ser un simple cacho de plástico sin más misterio, como para llamarlo "maravilla". Lo mismo que haces con la base de recarga, lo haces teniendo el cargador siempre enchufado y conectándolo nada más llegar a casa. ¡Que no han inventado la rueda, joé! XD XD XD

Coña aparte, es verdad que la batería de momento me aguanta bastante. Aún no he tenido tiempo de darle caña en plan bien, pero no baja al ritmo que yo me esperaba (x suerte!!!). Y es cierto que se calienta un poco por donde la batería, pero nada del otro mundo.

La consola es bastante cara, pero a mí me ha convencido. Parece de buena calidad y lleva bastante software y características interesantes de serie, como para entretenerse la tira de tiempo.

Yo no espero una 3DS Lite antes de dos años mínimo, y la verdad, así de pronto lo único que podrían mejorar es la calidad de las cámaras (unas de 1,2- 3,2 MPixeles no salen tan caras hoy día) y la duración de la batería. Y si sale alguna batería que duplique la duración, no creo que puedan mejorar nada en la consola, salvo hacer la edición 3DS XL...
para mi si la verdad XD yo paso de tener el cargador todo el dia puesto en la consola y lo digo con experiencia, la ds asta que no se vaciaba (se ponia la luz roja) no la ponia el cargador y con la base es simplemente ponerla en su base que la tengo aqui en la mesita debajo de la TV y asi la tengo todo el dia a la vista XD
Ya tengo mi 3DS!!! Lo que pasa es que no trae apenas nada de casa, salvo los juegos :S a ver si meten pronto el canal tienda, el navegador y esas cosas U_U habia leido algo de ocultar los canales que no usamos, como se hace?
Yuluga escribió:Ya tengo mi 3DS!!! Lo que pasa es que no trae apenas nada de casa, salvo los juegos :S a ver si meten pronto el canal tienda, el navegador y esas cosas U_U habia leido algo de ocultar los canales que no usamos, como se hace?

me uno a la pregunta
Yuluga escribió:Ya tengo mi 3DS!!! Lo que pasa es que no trae apenas nada de casa, salvo los juegos :S a ver si meten pronto el canal tienda, el navegador y esas cosas U_U habia leido algo de ocultar los canales que no usamos, como se hace?

Te has comprado una consola, te lo recuerdo...XD

La verdad es que con los juegos chorra que te trae para una semana de cacharreo tienes. Para ocultar los canales lo único que se me ocurre es cambiarlos ed tamaño.
Gracias ;)

Tengo otra pregunta... se trata de las cartas. Solo me reconoce la del interrogante de la caja amarilla o.o las otras como se usan? ya que no las encuentra
Yuluga escribió:Gracias ;)

Tengo otra pregunta... se trata de las cartas. Solo me reconoce la del interrogante de la caja amarilla o.o las otras como se usan? ya que no las encuentra


Las otras son para usar el "Modo Paparazzi" (desbloqueable) en los Juegos AR.
Ayer por fin la probe!!!

En el Alcampo de la vaguada tenian un stand con una negra y una azul ademas, para ver el color perfecto!

Me quede con ganas de ver el menu, debian tenerlas "capadas" o algo, porque apretabas el home y nada, la apague y encendi y cargaba directamente una demo del pilotwings.

Impresiones...despues de leer que el pilotwings era de los que mas profundidad tenia, me quede un poco plofff, la sensacion es muy buena, como con gafas, pero sin ellas!, pero le veo el problema del tamaño de la pantalla, es lo que te restringe disfrutarlo plenamente, en resumen, muy conseguido, pero me hubiera gustado ver el menu, y probar algun juego distinto, en plan SSF4 o rayman, pero vamos que es un stand de prueba, no van a tener hay para que pruebes lo que se te antoje.

La verdad que se me ha quitado el ansia de tenerla, pero seguramente me haga con ella en junio, cuando salga el zelda.


Tambien hay que decir que estoy acostumbrado al 3D, lo veo en el cine, lo veo ne las teles que hay en las tiendas, y en mi casa con anaglifo (pero bien montado, no es como el polarizado pero para ver como es el 3d vale) asi que claro, mi impresion no iba a ser de woaaah, pues el 3d es algo que ya conocia.

Por contra, mi respectiva no ve el efecto, y eso que yo queria probarla para que lo viera ella el efecto, pero nada, suerte del regulador para que pueda jugar sin molestias cuando la tenga yo, aunque sea en 2D.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:Ayer por fin la probe!!!

En el Alcampo de la vaguada tenian un stand con una negra y una azul ademas, para ver el color perfecto!

Me quede con ganas de ver el menu, debian tenerlas "capadas" o algo, porque apretabas el home y nada, la apague y encendi y cargaba directamente una demo del pilotwings.

Impresiones...despues de leer que el pilotwings era de los que mas profundidad tenia, me quede un poco plofff, la sensacion es muy buena, como con gafas, pero sin ellas!, pero le veo el problema del tamaño de la pantalla, es lo que te restringe disfrutarlo plenamente, en resumen, muy conseguido, pero me hubiera gustado ver el menu, y probar algun juego distinto, en plan SSF4 o rayman, pero vamos que es un stand de prueba, no van a tener hay para que pruebes lo que se te antoje.

La verdad que se me ha quitado el ansia de tenerla, pero seguramente me haga con ella en junio, cuando salga el zelda.


Tambien hay que decir que estoy acostumbrado al 3D, lo veo en el cine, lo veo ne las teles que hay en las tiendas, y en mi casa con anaglifo (pero bien montado, no es como el polarizado pero para ver como es el 3d vale) asi que claro, mi impresion no iba a ser de woaaah, pues el 3d es algo que ya conocia.

Por contra, mi respectiva no ve el efecto, y eso que yo queria probarla para que lo viera ella el efecto, pero nada, suerte del regulador para que pueda jugar sin molestias cuando la tenga yo, aunque sea en 2D.


Saludos!
son las de la caja que las han sacado XD yo el dia que fui a comprarla estaban jugeteando con ella y flipando un poco los del alcampo, lo que nose es que aran con ella en un tiempo si las venderan al publico o se las repartiran los de la tienda.
un saludo
Raúl DJ escribió:
Yuluga escribió:Gracias ;)

Tengo otra pregunta... se trata de las cartas. Solo me reconoce la del interrogante de la caja amarilla o.o las otras como se usan? ya que no las encuentra


Las otras son para usar el "Modo Paparazzi" (desbloqueable) en los Juegos AR.

muchas gracias :3 que mas cosillas hay por ahi?

a ver si luego pruebo como van los juegos de DS, con el Sonic Collection va bien :S

Por cierto, pregunta estupida, como funciona lo de street pass?
¿se puede modificar la lista de amigos?¿Como por ejemplo borrar gente y demas? Esque no encuentro como.
snake-viper escribió:¿se puede modificar la lista de amigos?¿Como por ejemplo borrar gente y demas? Esque no encuentro como.



En amigos y le das arriba configuracion, y le das a borras y luego marcas el que quiras.

Porcierto que wapo el reproductor de musica.
ARK666 escribió:Me estoy dando cuenta de que la batería no está tan mal después de todo. Empezando el día con la batería cargada del todo, la 3ds con el 3D al 30/40%, iluminación al máximo y ahorro de energía me aguanta mi tute diario: un rato de Street Fighter, otro rato de DS y todo el día en modo espera.

No se, quizá le falte un pelín más de batería, pero vamos, que al final tampoco ha sido para echarse las manos a la cabeza :P


Cuantos se me habran hechado al cuello tratandome de mentiroso diciendo que cambiaba la cosa con el ahorro de energia puesto xD
buenas cree un hilo en el foro de juegos haber si me podeis ayudar alguno ya que tiene que ver con la consola: hilo_alquiler-de-juegos_1597252#p1724407640
un saludo
albertosh escribió:
snake-viper escribió:¿se puede modificar la lista de amigos?¿Como por ejemplo borrar gente y demas? Esque no encuentro como.



En amigos y le das arriba configuracion, y le das a borras y luego marcas el que quiras.

Porcierto que wapo el reproductor de musica.


Mira que le habre dado a configuracion mas veces.... eso me pasa por no estar al loro. Gracias.

Netto, voy a probar lo del ahorro de energia (que aun no lo he probado). Por lo que pone en el manual, solo cambia el tema de la paleta de colores ¿no?
snake-viper escribió:
albertosh escribió:
snake-viper escribió:¿se puede modificar la lista de amigos?¿Como por ejemplo borrar gente y demas? Esque no encuentro como.



En amigos y le das arriba configuracion, y le das a borras y luego marcas el que quiras.

Porcierto que wapo el reproductor de musica.


Mira que le habre dado a configuracion mas veces.... eso me pasa por no estar al loro. Gracias.

Netto, voy a probar lo del ahorro de energia (que aun no lo he probado). Por lo que pone en el manual, solo cambia el tema de la paleta de colores ¿no?


Se nivela el contraste y colores. Pero tampoco nada exageradisimo.
Si, lo he estado probando y el cambio al principio parece exagerado, pero a la que te pones a trastear para ir mirando cambios y demas, apenas lo notas. Pues a ver que tal se da por que puede ser interesante, que la cargo cada dos dias.
snake-viper escribió:Si, lo he estado probando y el cambio al principio parece exagerado, pero a la que te pones a trastear para ir mirando cambios y demas, apenas lo notas. Pues a ver que tal se da por que puede ser interesante, que la cargo cada dos dias.


Ya veras se notara :P
vaya tela, he estado probando la consola en el fnac y a los diez minutos la he tenido que dejar, me dolia la cabeza un monton...
no me ha gustado ni la seta de movimiento ni los graficos, el 3d sinceramente me ha parecido de broma... lo he probado con el street fighter y lo unico que veia era que el fondo estaba mas lejano pero nada salia de la pantalla ni nada... en fin tengo ds pero la 3ds no me la comprare, no me ha convencido, hasta el vendedor me ha dicho que a el tambien le marea jajaja.
aioma escribió:vaya tela, he estado probando la consola en el fnac y a los diez minutos la he tenido que dejar, me dolia la cabeza un monton...
no me ha gustado ni la seta de movimiento ni los graficos, el 3d sinceramente me ha parecido de broma... lo he probado con el street fighter y lo unico que veia era que el fondo estaba mas lejano pero nada salia de la pantalla ni nada... en fin tengo ds pero la 3ds no me la comprare, no me ha convencido, hasta el vendedor me ha dicho que a el tambien le marea jajaja.

y que nos quieres decir con eso? usala durante una semana y nos cuentas XD
Tengo una pregunta : ¿Está totalmente confirmado que puedo jugar a mi flashcard de DS en 3DS sin peligro , o existe riesgo de que me baneen la consola o algo?
victorxax9 escribió:
aioma escribió:vaya tela, he estado probando la consola en el fnac y a los diez minutos la he tenido que dejar, me dolia la cabeza un monton...
no me ha gustado ni la seta de movimiento ni los graficos, el 3d sinceramente me ha parecido de broma... lo he probado con el street fighter y lo unico que veia era que el fondo estaba mas lejano pero nada salia de la pantalla ni nada... en fin tengo ds pero la 3ds no me la comprare, no me ha convencido, hasta el vendedor me ha dicho que a el tambien le marea jajaja.

y que nos quieres decir con eso? usala durante una semana y nos cuentas XD



si la uso durante 3 semanas que me pego 3 semanas con dolor de cabeza o que? o te acostumbras al dolor y entonces ya juegos como sino pasara nada? jajaja
aioma escribió:
victorxax9 escribió:
aioma escribió:vaya tela, he estado probando la consola en el fnac y a los diez minutos la he tenido que dejar, me dolia la cabeza un monton...
no me ha gustado ni la seta de movimiento ni los graficos, el 3d sinceramente me ha parecido de broma... lo he probado con el street fighter y lo unico que veia era que el fondo estaba mas lejano pero nada salia de la pantalla ni nada... en fin tengo ds pero la 3ds no me la comprare, no me ha convencido, hasta el vendedor me ha dicho que a el tambien le marea jajaja.

y que nos quieres decir con eso? usala durante una semana y nos cuentas XD



si la uso durante 3 semanas que me pego 3 semanas con dolor de cabeza o que? o te acostumbras al dolor y entonces ya juegos como sino pasara nada? jajaja

tu cres que probando una cosa en 10 minutos me puedes decir si es buena o mala?....la primera vez k toque una ds dije vaya caca y la primera vez k toke la psp dije ostias k tecnologia y mira lo que tengo.....
tu cres que probando una cosa en 10 minutos me puedes decir si es buena o mala?....la primera vez k toque una ds dije vaya caca y la primera vez k toke la psp dije ostias k tecnologia y mira lo que tengo.....[/quote]


no he dicho que sea buena o mala digo que la he tenido que dejar porque me dolia un monton la cabeza, ya digo que para que me duela pues no lo compro solo eso. respeto a quien le guste y tenga suerte de no dolerle la cabeza
aioma escribió:tu cres que probando una cosa en 10 minutos me puedes decir si es buena o mala?....la primera vez k toque una ds dije vaya caca y la primera vez k toke la psp dije ostias k tecnologia y mira lo que tengo.....



no he dicho que sea buena o mala digo que la he tenido que dejar porque me dolia un monton la cabeza, ya digo que para que me duela pues no lo compro solo eso. respeto a quien le guste y tenga suerte de no dolerle la cabeza[/quote]

Duele al principio. Luego te acostumbras. Te lo digo yo, que me pasaba lo mismo. Es como jugar a un shooter. ¿A quien no le ha mareado al principio jugar a un juego que la camara gira en 3d muy deprisa?
aioma escribió:tu cres que probando una cosa en 10 minutos me puedes decir si es buena o mala?....la primera vez k toque una ds dije vaya caca y la primera vez k toke la psp dije ostias k tecnologia y mira lo que tengo.....



no he dicho que sea buena o mala digo que la he tenido que dejar porque me dolia un monton la cabeza, ya digo que para que me duela pues no lo compro solo eso. respeto a quien le guste y tenga suerte de no dolerle la cabeza[/quote]
no digo lo contrario, pero esta consola probandola 10 minutos no haces nada, yo al prencipio estaba igual que tu y tenia que ponerla con el 3D desactivado, hasta que probando das con la tecla y ya juegas prfectamente, te pongo un ejemplo de las fotos que hace poco pusieron en el foro de una oriental con unas burbujas, bueno pues esa foto por ejemplo yo no la puedo ver porque me vuelvo loco, todo es hacerte con el control del 3D.
un saludo y no queria ofenderte si lo eh hecho [beer]
¿alguien ha probado el programa que hice para tener cartas AR en el PC y redimensionarlas?
hilo_aplicacion-ar-pixel-card-tarjetas-ar-virtuales_1590185
A ver si os funciona bien.
Saludos :)
aioma escribió:tu cres que probando una cosa en 10 minutos me puedes decir si es buena o mala?....la primera vez k toque una ds dije vaya caca y la primera vez k toke la psp dije ostias k tecnologia y mira lo que tengo.....



no he dicho que sea buena o mala digo que la he tenido que dejar porque me dolia un monton la cabeza, ya digo que para que me duela pues no lo compro solo eso. respeto a quien le guste y tenga suerte de no dolerle la cabeza[/quote]

¿Estás seguro de que regulaste correctamente el nivel del 3D? ¿Te duele la cabeza cuando ves una película en 3D en el cine?
Me parece que alguno se equivoca, en mi opinión, al poner el 3D por encima de lo que es la consola en sí. Yo me he comprado la consola por lo que es y los juegos que preveo que vendrán. Y el 3D es la salsa que lo adereza todo. Pero la base es la consola, y si me cansa el 3D o me da dolor de cabeza, lo desactivo y punto, pero no por eso me voy a perder los juegos.
donde van a parar las fotos de incognito del "atrapacaras" ? o.o Por cierto! Voy a meter a Carmen de Mairena en el atrapacaras! xD
Yuluga escribió:donde van a parar las fotos de incognito del "atrapacaras" ? o.o Por cierto! Voy a meter a Carmen de Mairena en el atrapacaras! xD

ami me aparecen donde la camara XD
Carmen de Mairena en "Atrapacaras"

Imagen

Eso se me ha ocurrido hace un rato! queda genial! aunque la foto sea cutrecilla xP
Yuluga escribió:donde van a parar las fotos de incognito del "atrapacaras" ? o.o Por cierto! Voy a meter a Carmen de Mairena en el atrapacaras! xD

Imagen xD
Que os parece el Mii q me he currado de Pocholo, se parece?

Imagen
Yuluga escribió:Carmen de Mairena en "Atrapacaras"

Imagen

Eso se me ha ocurrido hace un rato! queda genial! aunque la foto sea cutrecilla xP


como sacas las fotos por fa explicarlo?
colome2 escribió:
Yuluga escribió:Carmen de Mairena en "Atrapacaras"

Imagen

Eso se me ha ocurrido hace un rato! queda genial! aunque la foto sea cutrecilla xP


como sacas las fotos por fa explicarlo?

las saca sola y te las guarda con las fotos normales ;)
Para los post que he leido mas atras...a ver cuando os enterais que el 3D no es que las cosas se salgan de la pantalla...muy muy equivocados...la sensacion que da tanto en e cine, como tvs como la 3ds es la progundidad, y la sensacion de que es una ventana, lo que le da realidad y parece que realmente estan ahi metiditos.Acaso cuando vais al teatro los personajes salen para fuera o algo?? por que yo he visto conciertos 3d, y son una pasada, parece totalmente que estas ahi, pero para nada por que el cantante salga de la tv...
ViNsEDj escribió:Para los post que he leido mas atras...a ver cuando os enterais que el 3D no es que las cosas se salgan de la pantalla...muy muy equivocados...la sensacion que da tanto en e cine, como tvs como la 3ds es la progundidad, y la sensacion de que es una ventana, lo que le da realidad y parece que realmente estan ahi metiditos.Acaso cuando vais al teatro los personajes salen para fuera o algo?? por que yo he visto conciertos 3d, y son una pasada, parece totalmente que estas ahi, pero para nada por que el cantante salga de la tv...


Si le tiramos una rosa al cantante por la tele tambien la traspasara y la cogera al vuelo antes que choque contra el monitor? XD

En serio, hay muchas cosas muy exageradas o intoxicadas para hacer mas mal que bien, y como en toda una sociedad de informacion que estamos, muchos acaban intoxicados y mal informados, y otros quizas supongan estarlo bien y pecar por ello. A quien te acabas creyendo? a ti mismo y lo de los demas queda en un 2 lugar aunque buscas fuentes y casos similares a los tuyos, si no te haces con opinion y criterio propio es que vas mal. Ojo no lo digo por ti esto xD
He tenido la suerte de que me dejen una muestra durante 4 días con los juegos PES, SFIV, Pilot Wings y una el Ghost Recon.

La consola me ha dejado un sabor agridulce. Por desgracia, no puedo con el 3D. No solo es que me llega a marear un poco y me fatiga mucho la vista, lo peor es que no le encuentro la gracia jugable al asunto. Es un efecto llamtivo, sorprendente y divertido, lo percibo perfectamente y sin problemas, pero a nivel jugable, no aporta realmente nada nuevo.

La consola creo que está sacada con precipitación. El 3D está bien, pero fallan cosas de diseño importantes que seguro que no desarrollaron por prisas. Dieron con el 3D y dijeron, con esto y algo mas de potencia es suficiente.

Para mí esta consola va a echar en falta:

- Una pantalla táctil capacitiva y de mayor tamaño y resolución (al menos como la principal)
- Un segundo control analógico derecho (la PSP lo echó de menos muchísimo en juegos 3D). Esto va a ser vital en muchos juegos.
- Una mejora de la ergonomía. El diseño está muy bien, pero para la gente con manos grandes se hace difícil el uso prolongado.

Yo lo tengo claro, de momento, me voy a esperar a dos cosas:

- A la NPG, que con la enorme pantalla táctil capacitiva y el trackpad trasero puede introducir muchas mejoras jugables, lo que unido a sus dos sticks analógicos mejorarán el control.

- A una posible revisión de la 3DS tipo XL que aumente el tamaño de la pantalla principal y la ergonomía para la gente de manos grandes.

Por lo demás, solo decir que el PES me ha gustado bastante, y que a pesar de sus limitaciones en opciones, es el mejor PES que he jugado desde los de PS2. Es el juego que con el efecto 3D activado más me ha gustado. Y en 2d es un vicio imparable.

Por último, un consejo para los que se plenteen comprarla, probadla antes en alguna tienda o, mejor aún, de algún amig@ que la tenga.
Y la Belen Esteban? Se parece? :-?

Adjuntos

talegas1982 escribió:Y la Belen Esteban? Se parece? :-?

talegas, me cruce contigo en el street pass xDDDDD.
Reimon escribió:He tenido la suerte de que me dejen una muestra durante 4 días con los juegos PES, SFIV, Pilot Wings y una el Ghost Recon.

La consola me ha dejado un sabor agridulce. Por desgracia, no puedo con el 3D. No solo es que me llega a marear un poco y me fatiga mucho la vista, lo peor es que no le encuentro la gracia jugable al asunto. Es un efecto llamtivo, sorprendente y divertido, lo percibo perfectamente y sin problemas, pero a nivel jugable, no aporta realmente nada nuevo.

La consola creo que está sacada con precipitación. El 3D está bien, pero fallan cosas de diseño importantes que seguro que no desarrollaron por prisas. Dieron con el 3D y dijeron, con esto y algo mas de potencia es suficiente.

Para mí esta consola va a echar en falta:

- Una pantalla táctil capacitiva y de mayor tamaño y resolución (al menos como la principal)
- Un segundo control analógico derecho (la PSP lo echó de menos muchísimo en juegos 3D). Esto va a ser vital en muchos juegos.
- Una mejora de la ergonomía. El diseño está muy bien, pero para la gente con manos grandes se hace difícil el uso prolongado.

Yo lo tengo claro, de momento, me voy a esperar a dos cosas:

- A la NPG, que con la enorme pantalla táctil capacitiva y el trackpad trasero puede introducir muchas mejoras jugables, lo que unido a sus dos sticks analógicos mejorarán el control.

- A una posible revisión de la 3DS tipo XL que aumente el tamaño de la pantalla principal y la ergonomía para la gente de manos grandes.

Por lo demás, solo decir que el PES me ha gustado bastante, y que a pesar de sus limitaciones en opciones, es el mejor PES que he jugado desde los de PS2. Es el juego que con el efecto 3D activado más me ha gustado. Y en 2d es un vicio imparable.

Por último, un consejo para los que se plenteen comprarla, probadla antes en alguna tienda o, mejor aún, de algún amig@ que la tenga.

O sea que al 3d no le ves mejora en juegos para calcular mejor la profundida pero sin embargo seguro que te gusta que los juegos sean a 1080p cuando eso si que no es ninguna mejora jugable yo que quieres que te diga mi opinion es que el 3d esta muy pero que muy logrado lo encuentro como el 3d vision de nvidia e incluso mejor porque no te obscurece la imagen ya que no llevas gafas y ademas la consola es muy comoda y para mi tambien le habria venido bien el segundo stick debajo de los botones x,y,a,b.

Sobre la pantalla captativa y de mayor tamaño , yo creo que con 3ds la pantalla tactil va a ser secundaria solo se va ha utilizar para menus y apuntar para algunos juegos como kid icarus y mas precision que una captativa a la hora de apuntar es una resistiva.

Lo de que fatiga o no la vista eso ya depende de la persona igual que lo de las manos grandes para mi el diseño es perfecto, supongo que para los japoneses tambien xD, no enserio lo de las manos grandes el cansancio o el mareo eso ya es mas personal que otra cosa que porque tu tengas las manos grandes o no veas el 3d por algun problema visual no van a cambiar el diseño o quitarle el 3d.
¿Calcular mejor la profundidad o distancia de, por ejemplo, un enemigo gracias al efecto 3D?. Estás de coña, ¿no?...y más con una pantalla tan pequeña....

Otro "inconveniente" para el 3D es cuando que haya utilizar a menudo la pantalla táctil. El cambio constante de pantallas para la gente que le cueste mantener el efecto 3D va a ser un suplicio tal que acabaran desactivando el 3D.

No niego que el efecto 3D sea llamativo, pero de cara a la jugabilidad, poco va a aportar, tan poco como lo hizo el 1080p de las narices.

El diseño de la consola es muy bonito, pero ergonómicamente hablando, no es bueno, como no lo ha sido casi ninguna portátil.

Lo mejor de la consola para mí, el catalogo de juegos que vendrá, el control analogíco (la seta), la potencia gráfica, que la veo muy buena y más que suficiente para un portátil. Tal vez, lo que debió ser en su día la NDS.
Reimon escribió:¿Calcular mejor la profundidad o distancia de, por ejemplo, un enemigo gracias al efecto 3D?. Estás de coña, ¿no?...y más con una pantalla tan pequeña....

el PES es un buen ejemplo, se pueden calcular bien las distancias de pase y sobretodo si estas en buena posicion para hacer una entrada o no sin llevarte medio pueblo por delante.

Otro "inconveniente" para el 3D es cuando que haya utilizar a menudo la pantalla táctil. El cambio constante de pantallas para la gente que le cueste mantener el efecto 3D va a ser un suplicio tal que acabaran desactivando el 3D.

No se pierde el efecto asi como asi al mirar durante un momento la tactil, sobretodo cuando lo tienes bien graduado.

No niego que el efecto 3D sea llamativo, pero de cara a la jugabilidad, poco va a aportar, tan poco como lo hizo el 1080p de las narices.

Como pienses en un 1080p con pantallas de 30' e inferiores estamos en las mismas, no ofrece ninguna mejora grafica visual, y no todos tenemos cañones ni pantallones de 90'

El diseño de la consola es muy bonito, pero ergonómicamente hablando, no es bueno, como no lo ha sido casi ninguna portátil.

Ahi no te lo negare, puede resultar incomoda sobretodo por los cantos, pero tampoco es un diseño malo.

Lo mejor de la consola para mí, el catalogo de juegos que vendrá, el control analogíco (la seta), la potencia gráfica, que la veo muy buena y más que suficiente para un portátil. Tal vez, lo que debió ser en su día la NDS.



ViNsEDj escribió:Para los post que he leido mas atras...a ver cuando os enterais que el 3D no es que las cosas se salgan de la pantalla...muy muy equivocados...la sensacion que da tanto en e cine, como tvs como la 3ds es la progundidad, y la sensacion de que es una ventana, lo que le da realidad y parece que realmente estan ahi metiditos.Acaso cuando vais al teatro los personajes salen para fuera o algo?? por que yo he visto conciertos 3d, y son una pasada, parece totalmente que estas ahi, pero para nada por que el cantante salga de la tv...

Se nota que no sabes mucho del tema ^^U

Obviamente las cosas no pueden sobresalir de la pantalla, pero tu mente si puede percibir que sobresalen. Esto es sencillo, cuanto más cruzas los ojos, "más cerca estás viendo". Hasta ahí ok, ¿verdad? Es como acercar un dedo o un boli a tu cara, cada vez cruzas más los ojos y eso hace que lo percibas más cerca.

Pues bien, con los objetos 3D de la 3DS o el cine ocurre exactamente lo mismo. Si tu coges la 3DS y haces una foto a un boli forzando con el regulador el efecto 3D hacia afuera (el regulador lo que hace es separar más las imágenes para modificar si se ve más hacia afuera o más hacia adentro) y luego coges el stylus y vas acercándolo a la imagen verás unos 5 o 6 cm antes de tocar la pantalla que el stylus está a la misma altura que el boli de la foto. Y si sigues moviendo el stylus hacia dentro, cuando toques la pantalla verás que el boli está bastante más afuera que el stylus.

Lógicamente un objeto 3D no puede sobresalir físicamente de la pantalla, pero el cerebro es engañado y si que percibe que sobresale. Es todo pura lógica, llevo muchos años metido en el diseño 3D y he trabajado mucho con anaglifos por lo que sé perfectamente de qué va el tema.

EDIT2: Lo del concierto que comentas, es normal. Para que en una foto o video se vea el objeto más cercano, digamos, saliendo de la pantalla, la cámara debería estar forzosamente más cerca del objetivo, a muy pocos metros. O en su defecto necesitarías hacer la separación de las imágenes bastante mayor (la del ojo derecho más a la izquierda y la del ojo izquierdo más a la derecha) para obligarte a cruzar más los ojos y así crear una mayor sensación de que el objetivo sale hacia afuera, aunque forzándolo de ésta manera provocaría que lo que está realmente más cerca del objetivo que filmas esté tan separado que sería imposible verlo de una forma natural. Por lo que en general se intenta encontrar un equilibrio y es por eso que realmente en las películas en general se ve el efecto "hacia adentro" y sólo se ve hacia afuera en cosas contadas, básicamente objetos pequeños como pueden ser insectos, chispas, gotas de agua, etc ya que eso si que puedes hacer que quede muy separado en la imagen pero manteniendo una distancia en condiciones con el fondo.

Es que es muy fácil de entender y de explicar, el problema es que yo le veo la lógica desde pequeño pero explicarlo se me da muy mal XD
Time Master escribió:
ViNsEDj escribió:Para los post que he leido mas atras...a ver cuando os enterais que el 3D no es que las cosas se salgan de la pantalla...muy muy equivocados...la sensacion que da tanto en e cine, como tvs como la 3ds es la progundidad, y la sensacion de que es una ventana, lo que le da realidad y parece que realmente estan ahi metiditos.Acaso cuando vais al teatro los personajes salen para fuera o algo?? por que yo he visto conciertos 3d, y son una pasada, parece totalmente que estas ahi, pero para nada por que el cantante salga de la tv...

Se nota que no sabes mucho del tema ^^U

Obviamente las cosas no pueden sobresalir de la pantalla, pero tu mente si puede percibir que sobresalen. Esto es sencillo, cuanto más cruzas los ojos, "más cerca estás viendo". Hasta ahí ok, ¿verdad? Es como acercar un dedo o un boli a tu cara, cada vez cruzas más los ojos y eso hace que lo percibas más cerca.

Pues bien, con los objetos 3D de la 3DS o el cine ocurre exactamente lo mismo. Si tu coges la 3DS y haces una foto a un boli forzando con el regulador el efecto 3D hacia afuera (el regulador lo que hace es separar más las imágenes para modificar si se ve más hacia afuera o más hacia adentro) y luego coges el stylus y vas acercándolo a la imagen verás unos 5 o 6 cm antes de tocar la pantalla que el stylus está a la misma altura que el boli de la foto. Y si sigues moviendo el stylus hacia dentro, cuando toques la pantalla verás que el boli está bastante más afuera que el stylus.

Lógicamente un objeto 3D no puede sobresalir físicamente de la pantalla, pero el cerebro es engañado y si que percibe que sobresale. Es todo pura lógica, llevo muchos años metido en el diseño 3D y he trabajado mucho con anaglifos por lo que sé perfectamente de qué va el tema.


Que vea la foto de la japonesa con las pompas y flipe xD yo es que me quede to loco al verla, y la de los tacones tambien es bestial
3959 respuestas