Hilo No Oficial - Nintendo 3DS

y se sabe algo de como sera el sistema final de pago de la tienda? me explico, para lo de dsiware y demas, serviran aun los puntos nintendo?
skorpia23 escribió:y se sabe algo de como sera el sistema final de pago de la tienda? me explico, para lo de dsiware y demas, serviran aun los puntos nintendo?


Los Nintendo Points seguirán usándose para la Consola Virtual, Wiiware y (supongo) DSiware. Pero en la eShop de 3DS se pagará con dinero normal y corriente (asociando una tarjeta o algún medio de pago similar a la cuenta de usuario, me imagino). Supongo que existirá algún tipo de bono a la venta en tiendas para el que no quiera pagar con tarjeta, pero vamos, que funcionará como los móviles: recarga de tantos euros, NO tarjeta de 2500 Nintendo Points ni nada de eso.

Saludos
Como sabeis en japón salió una actualizacion de la consola a los pocos dias de salir a la venta... ¿no se sabe nada sobre el tema de evitar la actualizaciones?
jjrg89 escribió:Como sabeis en japón salió una actualizacion de la consola a los pocos dias de salir a la venta... ¿no se sabe nada sobre el tema de evitar la actualizaciones?


Personalmente creo que mejor no evitar las actualizaciones.

Sin las actualizaciones no se te activará el eshop, ni el navegador de internet, ni la posible grabación de video en 3D, etc.
Elnef escribió:
jjrg89 escribió:Como sabeis en japón salió una actualizacion de la consola a los pocos dias de salir a la venta... ¿no se sabe nada sobre el tema de evitar la actualizaciones?


Personalmente creo que mejor no evitar las actualizaciones.

Sin las actualizaciones no se te activará el eshop, ni el navegador de internet, ni la posible grabación de video en 3D, etc.

Creo que se refiere a lo de las actualizaciones automaticas. ¿Supuestamente la consola se actualizaba sola y el querra saber si es cierto?
sebem escribió:
Elnef escribió:
jjrg89 escribió:Como sabeis en japón salió una actualizacion de la consola a los pocos dias de salir a la venta... ¿no se sabe nada sobre el tema de evitar la actualizaciones?


Personalmente creo que mejor no evitar las actualizaciones.

Sin las actualizaciones no se te activará el eshop, ni el navegador de internet, ni la posible grabación de video en 3D, etc.

Creo que se refiere a lo de las actualizaciones automaticas. ¿Supuestamente la consola se actualizaba sola y el querra saber si es cierto?


Toca esperar al lanzamiento oficial, almenos hasta el 25 no sabremos nada.
Pues a mi en Alicante me acaba de mandar un sms el game, que ya la tengo en la tienda y la tenia para el dia 28.... asique ahora mismo voy a por ella! XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno pues que decir, una gozada, muy buena, solo una cosa, como guardo la partida en los juegos de realidad aumnentada que cada vez que abro la aplicacion tengo que jugar de nuevo al dragoncito ¬_¬
me uno a esa pregunta y pregunto una cosa mas.
para que sirve lo de street pass en el reproductor de musica?
Bueno pues se confirma que SI se pueden evitar las actualizaciones automaticas. La consola solo se comunica con otras si la consola esta encendida o en moda de espera. Si la consola esta totalmente apagada no se comunica. Además, para todo esto hay que tener la consola configurada. Osea que si no la configuras para conectarse a una red no se intercambia ningun tipo de dato.
vale, en cuanto a lo de relaidad aumentado acabo de comprobar que se guarda, lo que pasa es que si al volver a entrar no apuntas a las cajas parace como que estan cerradas, pero estana biertas en realidad,
me sigue quedando solo la duda de para que sirve el street pass en el prorgrama de musica.
He ido a comparar el tamaño con la lite y al poner la 3DS encima de la lite, la consola se me a apagado, la levanto y se enciende... os pasa eso tambien o es algo raro de la mia?

PD: no me he leido el manual aun
raysanxyxx escribió:He ido a comparar el tamaño con la lite y al poner la 3DS encima de la lite, la consola se me a apagado, la levanto y se enciende... os pasa eso tambien o es algo raro de la mia?

PD: no me he leido el manual aun


A riesgo de equivocarme diría que es porque “accionas” el imán que sirve como sensor para saber si la maquina está abierta o cerrada. [sonrisa] [sonrisa]


Un saludo [bye]
Se ma quedao pillao la consola en el juego de las caras que trae la 3DS.

Alguien mas le pasa que se queda fatal el protector de pantalla que te regala game que vienen en el travel pack?
ifritdark escribió:Se ma quedao pillao la consola en el juego de las caras que trae la 3DS.

Alguien mas le pasa que se queda fatal el protector de pantalla que te regala game que vienen en el travel pack?


a mi las tipicas burbujillas al igual que a mi novia,pero vamos,lo importante esque esta resguardada de arañazos punteriles xD.

saludoss
Y yo pregunto: como hay que poner la consola sobre la base para que cargue? La he dejado cinco horas mientras dormía y no ha cargado nada. ¿Se enciende algún led mientras carga?

Como me gusta la maquinita, muy contento con ella, y cuando salgan los AAA vamos a flipar in colours
Frenetyk escribió:Y yo pregunto: como hay que poner la consola sobre la base para que cargue? La he dejado cinco horas mientras dormía y no ha cargado nada. ¿Se enciende algún led mientras carga?

Como me gusta la maquinita, muy contento con ella, y cuando salgan los AAA vamos a flipar in colours
Sip, tienes el azul y al lado uno naranja, pues mientras carga, se tiene que encender la luz naranja


BlackBartG puff, espero que sea eso porque vaya susto...
tengo una pregunta y es esta, cree el mii de mi novia y luego cree el mio ahora nose como es para poner el mio de principal y el suyo secundario alguien sabe??
joseskd escribió:tengo una pregunta y es esta, cree el mii de mi novia y luego cree el mio ahora nose como es para poner el mio de principal y el suyo secundario alguien sabe??


En el editor de miis, tienes que seleccionar el tuyo y al editarlo ponerle la "coronita" de favorito.
¿Sirve la base de carga para cargar otros gadgets? Como móviles por ejemplo.

Ya venden muchas bases de carga genéricas que funcionan con todo tipo de cacharros (DS, PSP, móviles...) y supongo que esta de Nintendo será una base similar.
ElHobbit escribió:¿Sirve la base de carga para cargar otros gadgets? Como móviles por ejemplo.

Ya venden muchas bases de carga genéricas que funcionan con todo tipo de cacharros (DS, PSP, móviles...) y supongo que esta de Nintendo será una base similar.


No, no es generica, fijate que tiene unos contactos que son lo que la hacen cargar :3

Para el usuario que dice que no le carga, habrás conectado el cargador a la base, no? (Solo por asegurarme, que conozco unos que no lo hicieron e-eU)
¿Se sabe algo de cuando van activar la tienda y el navegador?
Jotaengine escribió:
joseskd escribió:tengo una pregunta y es esta, cree el mii de mi novia y luego cree el mio ahora nose como es para poner el mio de principal y el suyo secundario alguien sabe??


En el editor de miis, tienes que seleccionar el tuyo y al editarlo ponerle la "coronita" de favorito.

pero al hacer eso no se pone como principal si no como favorito y yo lo que quiero es que sea el principal jeje gracias de todas formas ^^
Me compre la consola aller en el MediaMarkt de barakaldo y tiene un par de pixeles muertos, voy a ir a ver que me comentan hoy.

http://img217.imageshack.us/i/hni0003q.jpg/
Una pregunta

¿se sabe si van a haber juegos en distribución digital a la vez que en soporte físico?, me refiero a juegos importantes
Por cierto alguien ha probado lso protectores oficiales de nintendo? Son buenos?
Miguelcrack escribió:Por cierto alguien ha probado lso protectores oficiales de nintendo? Son buenos?


Yo tengo hay los protectores los que te regala game con la reserva y no selo voy a poner me da que son bastante malo xD.
Miguelcrack escribió:Por cierto alguien ha probado lso protectores oficiales de nintendo? Son buenos?


yo pille los hori y son buena calidad los oficales de nintendo tambien tengo entendido que son bastante buenos
El soporte es meramente decorativo o con el tarda menos en cargar?
te viene con tarjeta de memoria o como va el dispositvo de almacenamiento?
lamp escribió:te viene con tarjeta de memoria o como va el dispositvo de almacenamiento?


Te viene con una tarjeta de memoria SD Toshiba azul de 2GB para más señas [sonrisa]
Por cierto... no tiene función despertador?¿
Con la lite nunca lo usé, pero con esta, con su soporte y conectada las 24h no le ponen despertador? [carcajad]
Creo que soy el primer usuario de EOL al que se la ha caido la consola al suelo [agggtt] [agggtt] Menos mal que sigue viva...
Yo creo que como no le metan mensajeria entre los agregados a la lista de amigos la van a cagar muchisimo.
Chicos...con el cable usb ese que venden en game...carga? no vale como lector verdad??
ViNsEDj escribió:Chicos...con el cable usb ese que venden en game...carga? no vale como lector verdad??

es solo para cargarla desde el usb ;)
victorxax9 escribió:
ViNsEDj escribió:Chicos...con el cable usb ese que venden en game...carga? no vale como lector verdad??

es solo para cargarla desde el usb ;)

Y tarda más en cargar la consola.
Una consulta, no se si ya se habra hablado, pero no tendra el 3ds el mismo problema de wii al dejarla encendida?? Ese de que despues de un tiempo, el chipset de video moria, es decir comenzaba a fallar por el recalentamiento de esta en modo de espera??
janiche escribió:Una consulta, no se si ya se habra hablado, pero no tendra el 3ds el mismo problema de wii al dejarla encendida?? Ese de que despues de un tiempo, el chipset de video moria, es decir comenzaba a fallar por el recalentamiento de esta en modo de espera??


No, por que la 3DS no necesita refrigeración (ventilador) y la Wii si...
¿No creeis que se calienta un demasiado la consola?
snake-viper escribió:¿No creeis que se calienta un demasiado la consola?

yo jugando al SSF4 si que la noto que se calienta un poco bastante :-?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
estoy super rallao con las interferencias de la pantalla tactil...es como ruido en la imagen... rayas verticales moviendose...solo se notan cuando en la pantalla tactil hay un color predominante.donde mas lo noto en el pilotwings en las fases de atardecer cuando la tactil se pone de color anaranjada...
alguien puede fijarse si le ocurre algo parecido?
me jode cambiarla porque en todo lo demás está perfecta.
un saludo.
snake-viper escribió:¿No creeis que se calienta un demasiado la consola?

Sí, si que lo he notado que se calienta, en la zona debajo de los botones XABY y por detrás, cerca de la ranura de cartuchos.
Hola a tod@s, me he quedado con la boca abierta con las capturas de pantalla de los próximos lanzamientos para la 3DS. Deseando echarles la mano encima y dejar a la consola echando humo.
No es la primera vez que Nintendo menciona que no hay planes inmediatos por ningún lado para hacer una revisión a Nintendo 3DS, algo así como una Nintendo 3DS Lite. Sin embargo, esta es la declaración más reciente y ha sido realizada, nada menos, que por Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.

Reggie confirma lo que ya se sabía, no hay planes de re-diseñar Nintendo 3DS en un futuro cercano, no es ni siquiera momento para pensar en ello, considerando que la consola apenas acaba de salir al mercado. Una buena noticia para aquellos que se han hecho recientemente de su Nintendo 3DS, puesto que la sensación de que pronto saldrá una versión mejorada, por ahora, está lejana del panorama. Existirá, como no puede ser de otra forma, pero no será a corto plazo.

Con esto, Nintendo quiere desechar por completo la idea de que es conveniente esperar a que salga una revisión de Nintendo 3DS con mejoras y más limpia de errores, algo que circula en la mente de muchos compradores potenciales de la consola. De ser así, habrá que esperar varios meses para ello. Y esa espera puede ser, cuándo menos, complicada.

Fuente: MTV Multiplayer.


ASi que suerte para los que esperen una revision a corto plazo para adquirir la consola...evidentemente a nintendo le interesa decir esto para vender sus cnsolas... pero yo tampoco confio en una revision tan pronto como algunos esperaban.
esta claro que mientras vendan 3ds no abra revision y lo mas seguro que para navidades agan alguna especie de pack o bajada de precio oficial y bueno cuando ya no vendan tanto sacaran una version nueva, es el mismo cantar de siempre XD yo disfruto de la 3ds ya y cuando saquen alguna revision si merece la pena pues se vera la posibilidad de poder comprarla sino pues seguire con mi negrita ;)
al final la consola tiene eso ( Memoria interna de almacenamiento (flash): 1,5 GiB ) , que memoria interna tiene para el usuario
jjrg89 escribió:Creo que soy el primer usuario de EOL al que se la ha caido la consola al suelo [agggtt] [agggtt] Menos mal que sigue viva...


Pues ya somos dos, que susto! Ni más ni menos que al primer día de tenerla [tomaaa], por querer cogerla con tanta delicadeza salió disparada de mis manos, aunque de momento está perfecta, ni un rasguño, parece que la consola está bien construida.
La revision ya la deben estar viendo, desde un primer momento. Tienen ingenieros en nomina y de ello se encargan. Que van a estar ahora jugando al ping pong?
meloncito escribió:La revision ya la deben estar viendo, desde un primer momento. Tienen ingenieros en nomina y de ello se encargan. Que van a estar ahora jugando al ping pong?

desarrolando wii2?
3959 respuestas