[Aplicación] AR Pixel Card, tarjetas AR virtuales.

by ismaelwii
A probarlo nada más tengo la negrita en mis manos, me gustó lo de la AR
Gracias por compartirlo con nosotros. XD
Interesante programa! Como dice bieffe, gracias por compartirlo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias de verdad por compartir el programa, se agradece =D
Una pregunta, se Pueden crear cartas con las imágenes que se quiera o solo es un respaldo de las originales??
4l3j4ndr0 escribió:Una pregunta, se Pueden crear cartas con las imágenes que se quiera o solo es un respaldo de las originales??


No lo he probado, pero supongo que serán solo las originales. Son las únicas que interpreta la 3DS por el momento.
¿No se puede hacer funcionar en GNU/Linux con Mono? :-?
capitanquartz escribió:¿No se puede hacer funcionar en GNU/Linux con Mono? :-?

debería funcionar,no lo he probado.
Se agradece el aporte! :)
Recuerdo que PyMT tiene un visor de imágenes que podría ser interesante, ya que te permite inclinar las imágenes y tener varias en el mismo área :P

http://vimeo.com/3245665

Pero hace años que no toco PyMT... hice un programa de dibujo y poco más.
capitanquartz escribió:Recuerdo que PyMT tiene un visor de imágenes que podría ser interesante, ya que te permite inclinar las imágenes y tener varias en el mismo área :P

http://vimeo.com/3245665

Pero hace años que no toco PyMT... hice un programa de dibujo y poco más.

Tengo conocimientos de Python aunque uso más PyGame (libería de videojuegos), así que igual lo miro. Si quieres eres libre de hacer versiones en cualquier lenguaje o lo que quieras, es código libre, y además es un código tan sencillo que cualquiera podría hacerlo.
ismaelWii escribió:
capitanquartz escribió:Recuerdo que PyMT tiene un visor de imágenes que podría ser interesante, ya que te permite inclinar las imágenes y tener varias en el mismo área :P

http://vimeo.com/3245665

Pero hace años que no toco PyMT... hice un programa de dibujo y poco más.

Tengo conocimientos de Python aunque uso más PyGame (libería de videojuegos), así que igual lo miro. Si quieres eres libre de hacer versiones en cualquier lenguaje o lo que quieras, es código libre, y además es un código tan sencillo que cualquiera podría hacerlo.

Hace un tiempo le eché un ojo a PyGame, tal vez lo retome... :P
Funciona correctamente, ya lo he probado :)
Up, nadie lo ha probado? Es muy útil
? Maginifico aporte, ese icono xD.

Una cosa que no me queda muy claro. Existe la posibilidad de crear nuestras tarjetas y registrarlas? Es que no se como.. T_T
Muchas gracias por compartir esta aplicación! :)
Muchas gracias por el curro, es muy útil y genial para trastear con las cartas. :)
Muchas gracias por compartir!
Icko escribió:? Maginifico aporte, ese icono xD.

Una cosa que no me queda muy claro. Existe la posibilidad de crear nuestras tarjetas y registrarlas? Es que no se como.. T_T

Solo puedes usar las que reconoce la consola, que son las 6 que viene por defecto. Sería inútil ya que la consola no las detectaría.
Excelente aportación!! lo probaré más tarde.
Muchas gracias por la aplicacion! Es muy buena.

Un saludo
Se me ocurre ponerla en la pantalla de un cine [flipa]
elferni10 escribió:Se me ocurre ponerla en la pantalla de un cine [flipa]

Si tienes un proyector puedes probarlo a ver que tal [+risas]
Si tenéis sugerencias para el programa decídmelas.
Alguien sabe como entrar en la aplicacion de realidad aumentada y no tener que luchar contra el dragon...? simplemente meterse al modo paparazzi?
Se me acaba de ocurrir la idea de probar algo asi en mi ipad!
Muchas gracias por la aplicación ;)
Muchísimas gracias!!!!!!!


Zaguer escribió:Se me acaba de ocurrir la idea de probar algo asi en mi ipad!


Para Android sí que hay una app parecida de otro compi del foro, pero para iOS no. Yo lo que hice fue meterme en el iPhone las AR Cards en PDF, y con un visor de documentos ya tienes tu cartita jeje

Salu222
Pero si no se ven en perspectiva no sirven.
Pichake escribió:Pero si no se ven en perspectiva no sirven.


Si te refieres al angulo de visión el ipad va sobrado
Yo uso el ipad, pero tamcopo hace falta dar mil vueltas. Buscas AR card 3DS en google, te la bajas la imagen y au xD
[poraki]

Felicidades por el programa, es sencillo y práctico. Qué más pedir. Y las cartas tienen una resolución muy buena, incluso a gran tamaño. Se ven con mucha claridad.
32 respuestas