Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales (#3)

16, 7, 8, 9, 10
tengo el original en consola pal con wiifree y me funciono a la primera sin problemas no lo he actualizado el chip solo con el juego original.

imagino que en version americana no tendrias que tener problema siempre que sea todo de la misma region

consola ntsc japonesa y juego japo

consola americana y juego americano

consola pal y juego pal

hablamos del original compañero [plas]
Exelente . muchas gracias , ahora si ya estoy mas tranquilo , luego cuando lo tenga les informare [jaja]
hola,

ya se que me pregunta les sonara tonta pero y es tontapero prefiero estar 100% seguro antes de hacer las cosas.

compre una wii hace como 4 meses en USA, entonces le trate de poner chip pero las personas que me instalaron el chip me dijeron que el wiikey no se dejaba entonces le pusieron el dou wii.

Entonces mi pregunta es que si tengo una consola de USA (PAL) Y compro mario galaxy en guatemala (Centro America, PAL) lo voy a poder jugar sin actualizar mi chip (segun creo mi chip no tiene actualizacion) ?

PD:si te compras SMG original no hay problema con ningun chip??





SALUDOS
gracias de antemano
Hola, Los juegos originales como dice el título funciona sin problemas. La copia con el duo wii no te va a funcionar.
disculpen tengo una duda eh leido y no encuentro esto

digamso ke tengo una wii y la actualizo primero por internet al ultimo firmware y digamos ke es pal si consigo un mario galaxy ntsc supongo me pedira actualizar de todos modos por las librerias ke ocupa para correrlo la pregunta es si le doy en actualizar siendo ntsc y mi consola pal se brikea? o los archos ke pone no son tanto problema? ya ke tengo entendido en si no instala el firmware completo si tienes uno mas alto ke el ke trae en si el juego
CoSy escribió:disculpen tengo una duda eh leido y no encuentro esto

digamso ke tengo una wii y la actualizo primero por internet al ultimo firmware y digamos ke es pal si consigo un mario galaxy ntsc supongo me pedira actualizar de todos modos por las librerias ke ocupa para correrlo la pregunta es si le doy en actualizar siendo ntsc y mi consola pal se brikea? o los archos ke pone no son tanto problema? ya ke tengo entendido en si no instala el firmware completo si tienes uno mas alto ke el ke trae en si el juego
lo que ocurriría al instalar el mario galaxy NTSC en una consola actualizada a 3.1E (PAL), sería que duplicaría los canales.

Pero es absurdo conseguir el juego NTSC cuando lo tenemos en nuestra región.
que alguien me confirme si con la 1.9g de wiikey salta error 001 metiendo el dvd antes del menu de wii (pantalla de advertencia) o en su defecto encendiendo la wii metiendo el dvd.

gracias
CyBeR PeReZ escribió:lo que ocurriría al instalar el mario galaxy NTSC en una consola actualizada a 3.1E (PAL), sería que duplicaría los canales.

Pero es absurdo conseguir el juego NTSC cuando lo tenemos en nuestra región.


gracias, no no lo decia por conseguirlo si no pues apenas ando metiendome en esto del wii y keria saber ke podria pasar, pero gracias por despejar mi duda (:

salu2
hola

al final no me queda claro :-?


¿funciona el backup de la version PAL en una Wii PAL o toda esta movida es para cargar el BACKUP NTSC en una Wii PAL?


La verdad, no se que chip tengo.

¿existe algun parche o crack para la ISO PAL del Super Mario Galaxy? (no para actualizar el chip)


Saludos
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10