Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales (#3)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hasta que no me respondan no voy a parar


Hola
Yo tengo mi wii con Wiifree...
puedo hacer algo para jugar al mario en backup??

muchas gracias
martin_eloy escribió:Hasta que no me respondan no voy a parar


Hola
Yo tengo mi wii con Wiifree...
puedo hacer algo para jugar al mario en backup??

muchas gracias



Puedes cambiar de chip, si no quieres gastarte el dinero ponte un yaosm.
Ok, grabo en un dvd la iso del update 1.9b y la meto y sigo los pasos y ya podre jugar al mario galaxy, asi es? solo contestar si o no y ya os dejo xD
hisphano escribió:
ENDEVEEEEEE.

Bajate el update 1.9g graba la iso y actualiza. Creo que esta muy claro, ademas de ser extremadamente facil.

Salu2.


endeveeeeeeeeee,jajajaja ;)

el update o el HOTFIX??

el update ya lo e metido , el HOTFIX no..

si si se ke tiene ke ser sencillo.

la kosa es ke yo estube leyendo desde ke salio la release y decian ke abia ke parchear el juego,ke si no seke,ke si nosekuantos.
tonces,a salido ya el juego pal y lo ke no sabia es si abia ke parchearlo,aktualizar el wiikey o ke acer... por ke aki las kosas kambian kada 2 por tres.

tonces meto HOTFIX 1.9"G" y de lujo no?

thankssssssssss
y alguien sabe si puedo actualizar mi WIIFREE con un upadte de YAOSM 1.8 y si funciona con el mario??
hanse_killer escribió:
endeveeeeeeeeee,jajajaja ;)

el update o el HOTFIX??

el update ya lo e metido , el HOTFIX no..

si si se ke tiene ke ser sencillo.

la kosa es ke yo estube leyendo desde ke salio la release y decian ke abia ke parchear el juego,ke si no seke,ke si nosekuantos.
tonces,a salido ya el juego pal y lo ke no sabia es si abia ke parchearlo,aktualizar el wiikey o ke acer... por ke aki las kosas kambian kada 2 por tres.

tonces meto HOTFIX 1.9"G" y de lujo no?

thankssssssssss

no era el update xD? esque yo tmb ando perdido entre si es el hotfix o el update a ver si alguien nos lo aclara xD
martin_eloy escribió:y alguien sabe si puedo actualizar mi WIIFREE con un upadte de YAOSM 1.8 y si funciona con el mario??


Pásate por el hilo oficial del YAOSM y encontrarás la respuesta...
Lo que hay que grabar en un dvd y meterlo en la wii para hacerla 1.9g es esto? http://download.wiikey.cn/dl/1.9g-beta.rar
thnx
Por fiiiiiiin, bieeeeeeeen, con el g, sisi, con este del post justo antes de este, me funciona, estoy jugando al Super Mario Galaxy, gracias majos a todos.
No se que leche spasa, pero debo de ser un inutil con la busqueda, asi que si ya esta preguntado perdonadme :(

Si hice el truco del Metroid 3 USA de cortar la actualizacion al 15% para que no duplicara canales...¿Hay algun problema ahora por actualizar con la actualizacion que trae el disco del Galaxy PAL?

Un saludoo
mi pregunta va a cyberperez [tomaaa]

wii con wiikey original firmware 3.0 y 1.9b -naruto 4 GC sin ningun problema-

Me baje del wiki los archivos bat con las actualizaciones para grabarlas, todo hecho correctamente y wiikey actualizada pero al arrancar el mariogalaxy backup PAL, despues de actualizar, me sigue saliendo el error 001

Al volver a intentarlo con el mismo dvd de actualizacion del wiikey, observo que me pone arriba FIRMWARE US -o algo similar, no tengo delante la wii-

¿es lo normal o todos los firmwares 1.9g llevan las mismas pantallas del culo sin diferenciar si el update es ntsc o pal? No recuerdo lo que ponia el 1.9b porque el dvd lo utilize para espantar pajaros [qmparto]

Si el dvd es el correcto, pues lo grabare pero esta vez incluire tambien el recover dentro de gcos tuyo y ampliare con un 4.bat para crearlo junto con los demas, que es lo unico que echo de menos entre los archivos ;)

seguire contando mis exp por aqui
a mi me funciona perfectamente la 1.9g de la pagina del wiikey.
yo lo bajaria descomprimiria eliminaria las ntsc y la japo.
le aumentaria el tamañao pa grabarlo en un dvd y lo actualizaria.
asi es como hice yo.
un saludo.
esto es de espalwii, espero que se pueda poner, si no que alguien lo borre, pero seguro que resolvera muchas dudas de una vez...

¿Que tiene el mario galaxy de especial?
LLeva una nueva proteccion que al ir a arrancar el juego comprueba algo diferente a lo que hacian los otros juegos. Los chips sin actualizar saltaban o engañaban la comprobacion de los juegos antiguos (de momento todos menos mario) pero no estaban preparados para la comprobacion que hace el mario. Con la actualizacion de los chips se salta o engaña esa comprobacion tambien.
Como digo es una comprobacion no hace nada que provoque que los demas juegos no funcionen.

Tengo un lio con las actualizaciones
Por un lado esta las actualizaciones de la wii (Que se mira la version en la configuracion de la wii arriba a la derecha)
Luego esta las actualizaciones de los chip (En el caso del wiikey no se puede ver la version que tienes en los demas no lo se)
Por ultimo tenemos la actualizacion del mario:
- Si tu version de wii es anterior a 3.0 actualizara la wii a la 3.0
- Si tu version de wii es la 3.0 o superior tambien hara una actualizacion pero no cambiara la version de tu wii.

Tengo un lio con las actualizaciones del wiikey y disco de configuracion
Las actualizaciones del chip y disco de configuracion son cosas diferentes. Las actualizaciones del chip son 1.9b y 1.9g (la necesaria para el mario) y los discos de config 1.1, 1.2 y 1.3

¿Es necesario usar el disco de configuracion del wiikey despues de actualizar para jugar al mario?
No es necesario. El disco de configuracion lo que hace como el nombre indica es cambiar la configuracion del chip. Pero el chip cuando actualiza lleva una configuracion asignada y para lo que se necesita el disco de configuracion es por si queremos cambiar esa configuracion.

Mi chip no es actualizable puedo jugar al mario
Al original si al backup a no ser que este el codigo para reprogramar tu chip y lo reprogrames no.

No quiero molestarme, con el Mario original tendria problemas
Con el original no se tiene ningun problema carga tengas el chip que tengas y tengas la version que tengas. (aunque ha habido un usuario que dice que le ha dado error con el original aunque hay muchisimos a los que no)

¿Tengo el wiikey, wiinja o cualquier chip actualizable es necesario actualizar?
A no ser que te lo hayas comprado hace muy poco y tengas la suerte que lleva la ultima version si es necesario para jugar al backup

- wiinja: en la Pagina oficial esta la actualizacion que soluciona el problema del mario (Parece que es la actulizacion upgrade 4)
- wiikey: en la Pagina oficial esta la actualizacion 1.9g que soluciona el problema del mario
- CycloWiz: en la Pagina oficial hay enlaces para actualizaciones (desconozco si solucionan lo del mario)
- wiic: en la Pagina oficial hay enlaces para actualizaciones (desconozco si solucionan lo del mario)

Con el wiikey ¿Es necesario actualizar antes a la version 1.9b para actualizar a la 1.9g?
No es necesario se puede actualizar directamente a la 1.9g

Pasa algo si actualizo con el Mario
Si tu consola es la misma que el mario no pasa nada, de hecho si no actualizas no puedes jugar.

He oido que si actualizas con el mario se pueden duplicar canales o tener un brick
Si tu version de wii es distinta a la del mario si puede pasar esto.

No se que version del chip tengo pasa algo porque pruebe el mario y si no funciona actualice
No pasa nada unicamente que si tu version de chip no es la ultima el juego te dara un error 001 y no cargara (esto no influye en los demas juegos).

He oido que es mejor actualizar chip antes que actualizar con el mario
El mario actualiza la consola a la version 3.0 y a partir de esa version de wii que la wii coja los discos de actualizacion del chip y de configuracion puede dar problemas. Si tu version es anterior a la 3.0 es recomendable actualizar antes pero si tu version es la 3.0 o posterior no importa el orden.

He oido algo de que para que no se dupliquen canales hay que hacer un metodo del metroid y pasarle el region free
Eso era para utilizar un mario de una version diferente a la de tu consola. Si el mario es de la misma version no hay que hacer nada.

Tengo el chip actualizado y el mario me da error 001 al ir a jugar
Eso es porque el chip no esta actualizado a la ultima version, puede ser que se haya actualizado mal o que sin darte cuenta en vez de actualizar a la ultima actualizaras a otra version.

¿Como actualizo el wiikey?
El proceso basico si no surge ninguna complicacion es el siguiente:
- Bajarse la version 1.9g de la pagina wiikey (mas arriba esta el enlace)
- Grabar la iso de la version de tu consola, con imgburn en un dvd de calidad (Se puede probar en un DVD-RW y si se tiene algun problema usar DVD+/-R)
- Introducir disco en la consola que reconocera como de GC y darle a comenzar.
- Saldra una imagen de fondo de un culo y pedira que se de al reset o A (mando GC), hara una test con una barra de progreso
- Pedira que des al reset o A y comenzara a actualizar con una barra de progreso
- Luego pedira que des al reset o A y reiniciara la consola (No se si cuando se da al reset para reiniciar o acaba la barra anterior se oye una voz en ingles quiere decir que se ha hecho bien)
- Esperamos que reinicie y sacamos el DVD.

Al ir actualizar el wiikey me da Error! Test failed! Check your connections and try again!
Eso es un error que le da a bastantes personas. Los metodos para intentar solucionarlo:
- Aseguraros de grabar la actualizacion de la version de vuestra wii (parece tonteria pero a mucha gente...)
- Probar en primer lugar a grabar la imagen sin hacerla nada
- Si no funciona sin hacerla nada probar engordandola
- Probar a meterlo dentro de un disco GCOS
- Si lo haceis desde GCOS aseguraros de dar la tecla correcta para que cargue la imagen segun la version de vuestra wii.
- Si utilizais DVD-RW provar con un disco de calidad DVD-R o +R con la imagen sin engordar.
- Si os sigue sin funcionar probar distintas marcas de DVD e intentar grabarlas en distintas grabadoras (siempre minima velocidad y esas cosas) (Hay usuarios que despues de probar todo lo han conseguido asi)
- Si no teneis la 1.9b provar primero a actualizar a la 1.9b y despues a la 1.9g. En teoria no deberia solucionar nada pero un user dice que asi lo consiguio.
- Si nada os funciona hay un metodo de sacar dvd para saltarse el error pero he leido mucha gente que lo ha intentado y no le ha funcionado y solo uno que si)
- Si aun asi nada pues estais en el grupo de personas que no consiguen actualizar su chip. Hay rumores que si puede ser por una resistencia del chip que si de los puntos de soldadura que si de los cables...

¿Sacaran el mario galaxy con un parche que solucione los que no tienen chip actualizable?
No se sabe pero de momento parece que no porque la proteccion va incluida en el codigo del juego y por lo tanto de momento no se puede parchear como hacen con las actualizaciones o la region
Tengo 2 pregunticas:

1-¿Se puede utilizar un regrabable para la actulizacion del Cyclowiz?

2-¿Puedo pasar de la version primera (1.0) a la 3.6 directamente?

Salu2 y Gracias !!!
Pues yo he seguido todos lo tutoriales que ponéis, todos los consejos, y tengo actualizada la consola al 3.1E y el chip al 1.9g, con voz de homer incluida, o sea que está todo como decis por aquí, y me sigue saliendo el error 001, ya no sé qué más hacer.

Si alguien tiene la solución bienvenida sea!!

Saludos!!
yo estoy igual que tu, pero la consola con la version 3.0
Bufank puedes probar a actualizarla a la 3.1E, por intentarlo, no?
wetlands escribió:a mi me funciona perfectamente la 1.9g de la pagina del wiikey.
yo lo bajaria descomprimiria eliminaria las ntsc y la japo.
le aumentaria el tamañao pa grabarlo en un dvd y lo actualizaria.
asi es como hice yo.
un saludo.

Si, ya lo hice ahora a probar si me va el mario galaxy xD, gracias a todos.
Sobre este comentario si tu wii es ntsc t bajas la usa y si es pal la pal xD las demas las borras, y no hace falta aumentar el dvd xD
Lapijadekoji escribió:Bufank puedes probar a actualizarla a la 3.1E, por intentarlo, no?


esque no tengo wifi, estoy intentando hacer que la tarjeta wifi del ordenador trabaje como un punto de acceso para que la wii se conecte al pc y se actualice
botoms +1 [beer]

ahora digo yo una kosa...

por ke ponen una proteccion chunga en el mario,kon lo facil ke seria ke en una aktualizacion de wii nos blokearan los chip?

una de dos:

o nintendo no tiene kojoncillos a acerlo (no estan dispuestos a perder clientes brikeandoles la konsola)

o mediante actualizacion no pueden..

de todas formas yo me alegro,por ke si kieres jugar (a tus kopias de seguridad) y te viene kon proteccion,te la saltas y chimpun.

no komo en xbox360....

un saludoooooo
si se acepta la actualizacion de mario strickers o de nfs prostreet se puede aruinar la consola????
joc1811 escribió:si se acepta la actualizacion de mario strickers o de nfs prostreet se puede aruinar la consola????


a no ser ke tu konsola sea ntsc y aktualices kon un juego pal, o tengas una konsola pal y aktualices kon un juego ntsc...
Vale, ahora todo se resume en una sola cosa:

Tengo una consola PAL y el Galaxy PAL tambien, pero tengo la version 2.1 de la WII, si instalo la actualizacion del Mario se me brickea la consola??? Como podria instalar la actualizacion 3.0 si no tengo conexion Wifi? con que juego podria instalarlo o existe alguna otra manera? o juego pal y consola PAL no me daria problemas en actualizar con el Mario?

Salu2 y Gracias !!!
El galaxy te actualiza la consola al poner el DVD la actualiza, con consola pal y juego pal no hay problema, la brickeas si actualizas con un juego americano en una consola pal, por ejemplo, si no tienes chip o no lo tienes actualizado no podras jugar a tu copia de seguridad del galaxy, si es original, sin problemas. Si tienes chip lo mas seguro es que tengas qu actualizarlo para jugar al backup de galaxy, pero los demas backupo te funcionaran. No hace falta wifi para actualizar la wii, como te he dicho antes el galaxy te la actualiza.
botoms escribió:El galaxy te actualiza la consola al poner el DVD la actualiza, con consola pal y juego pal no hay problema, la brickeas si actualizas con un juego americano en una consola pal, por ejemplo, si no tienes chip o no lo tienes actualizado no podras jugar a tu copia de seguridad del galaxy, si es original, sin problemas. Si tienes chip lo mas seguro es que tengas qu actualizarlo para jugar al backup de galaxy, pero los demas backupo te funcionaran. No hace falta wifi para actualizar la wii, como te he dicho antes el galaxy te la actualiza.


Vale perfecto, entonces pal con pal no hay problema, muchas gracias, voy a probar luego vendre a contar que tal.
botoms metiendole el HOTFIX al wiikey si ke funcionan los demas bakups no?
Vale, despues de leer y hacer (en ese orden) todo lo que lei llegue a la conclusion de que: (con wiikey, consola pal)

-paso uno, actualizar via wifi a la ultima version (no pasa nada todo sigue funcionando igual)

- paso dos grabar la iso pal 1.9g beta hotfix, imgburn a 1x (yo la grabe asi directamente sin inflar ni nada de eso)

- tres, actualizacion del wiikey (siguendo los miles de tutoriales que hay para ello)

- cuatro actualiza cuando Su MaGestad kiera, reinicio atomatico


-cinco, "Cada cien años, un cometa gigantesco pasa cubriendo el cielo del reino champiñon" Banda sonora que te cagas.... un placer para lo oidos...




SI!!! Gracias a todos los teams i gente que escribe.



(como vereis no lo suelo hacer)
Mi caso el siguiente.....

Tengo la wii actualizada a la ultima version y el update 1.9 g del wiikey. Como ya hice con el metroid ( ke me funciona de lujo ), meto el backup y me dice de actualizar..... espero y espero pero tarda muchisimo y acabo por cortarlo, se me habia quedado alrededor el 95%... Despues meto el backup y ya no me lo reconoce, me sale el disco dando vueltas en la ventana pero no me da la opcion de actualizar.

He realizado varias backups de diferentes metodos y con diferentes grabadoras y dvds , formateado la consola, actualizado de nuevo el wiikey y nada...


Se pueden borrar de alguna manera las librerias que ha instalado para que me vuelva a detectar la actualizacion?????

Porfavor que alguien me ayudeeeeeee

Salu2
perfecto, t bajas el iso pal para wii pal del hotfix 1.9g y lo grabas en un dvd lo metes y apretas a, se llena una barra, a otra barra y a otra barra y se reinicia. suena una frase en ingles y va perfecto, no altera nada de la consola. y el mario muu wapo xD 10


pd: administrador para que cortas la actualización al 95%??? normal que tengas problemas.
elreydelanime escribió:perfecto, t bajas el iso pal para wii pal del hotfix 1.9g y lo grabas en un dvd lo metes y apretas a, se llena una barra, a otra barra y a otra barra y se reinicia. suena una frase en ingles y va perfecto, no altera nada de la consola. y el mario muu wapo xD 10


pd: administrador para que cortas la actualización al 95%??? normal que tengas problemas.


Pues por lo visto no va tan guapo, porque a mí, por ejemplo, que no he tenido nunca problemas con mis consolas y que siempre he seguido todos los tutoriales de este santo foro y siempre con buenos resultados, esta vez se me ha chafado la tortilla, puesto que con todo actualizado, TODO, y bien hecho y con el juego en pal me sigue saliendo el error 001.

Y también a otro usuario, creo que era Bufank.

Sabéis si puede ser por problemas de la versión de la wii??? o del chip?? si sólo funciona con los nuevos o algo así?

Gracias!
elreydelanime escribió:perfecto, t bajas el iso pal para wii pal del hotfix 1.9g y lo grabas en un dvd lo metes y apretas a, se llena una barra, a otra barra y a otra barra y se reinicia. suena una frase en ingles y va perfecto, no altera nada de la consola. y el mario muu wapo xD 10


pd: administrador para que cortas la actualización al 95%??? normal que tengas problemas.



He explicado que se me quedo parado en ese punto, cuando digo muchisimo me refiero a unos 25 min aproximadamente..... nose para ti, pero a mi me parecio que por mucho mas que esperara...

Alguna idea para que me vuelva a pedir la actualizacion????

Salu2
Me ha pasado lo mismo que a administrador.
Se me quedo en el 95% un monton de rato y termine por apagar la consola. He probedo a formatearla pero nada no me salta la actualizacion y me dice que hay un error.

alguna idea ?? cuanto os tardo a vosotros en actualizar desde el disco del Mario ?

Gracias !!!
ola a todos,
keria hacer una pregunta k tengo en duda:

Si actualizo el wiikey al 1.9g y pongo el mario galaxy y me sigue dando error 001 (k supongo k kerra decir k es como si no estuviera actualizado), una de las soluciones puede ser la reprogramacion no?
hanse_killer escribió:
a no ser ke tu konsola sea ntsc y aktualices kon un juego pal, o tengas una konsola pal y aktualices kon un juego ntsc...



si pero mi consola tiene chip y parece que esos juegos trane codigo de seguridad
Yo tengo chip(Wiinja Deluxe) y me he comprado el Galaxy, no habrá problemas, no?
Lapijadekoji ya hay un tercero que le pasa lo mismo a mi amigo Jordi que ayer me dijo que postease ese problema de error 001 ya que el no puede postear
A ver si averiguamos entre todos ese enigma

Saludos
apanyz escribió:Me ha pasado lo mismo que a administrador.
Se me quedo en el 95% un monton de rato y termine por apagar la consola. He probedo a formatearla pero nada no me salta la actualizacion y me dice que hay un error.

alguna idea ?? cuanto os tardo a vosotros en actualizar desde el disco del Mario ?

Gracias !!!


a mi me tardo poco más de una hora en actualizar, con juego original, y casi todo el rato estaba al 1% la actualizacion

es decir, dejala terminar de actualizarse, que en algun momento terminará
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para los ke os tarda un huevo en actualizar... ¿teneis la consola conectada a internet? os recomiendo actualizarla por internet, y si lo haceis asi, desactivar el emule o cualkier cosa ke esteis bajando en el pc, porke la mayoria de las veces es ke teneis la red saturada y la wii no puede descargarse la actualizacion para hacerla...
Yo tenia mi consola actualizada por internet, y meti el mario galaxy y me tardo uno o dos segundos en actualizar con las librerias esas ke trae, en serio, menos de 5 segundos fueron seguro... cyberperez fue testigo jejeje...
pues eso, mirad ke no tengais el router echando humo bajando de internet nada, y procurad actualizar por internet la firmware antes de meter la actualizacion...
hanse_killer escribió:botoms metiendole el HOTFIX al wiikey si ke funcionan los demas bakups no?


Si, a mi me van todos incluido el Galaxy, sin actualizar con el Hotfix me iban todos menos el Galaxy.


Otra cosa... Puede ser que alguno de los que ya habeis actualizado el chip wiikey y os sigue saliendo el error, podria ser que el chip no fuera original? osea que os hayan instalado un wiikey clone que no es actualizable?

Y lo de tardar tanto seguramente sea por lalentitud de la conexion, a mi me ha tardado apenas 20 segundos.
a mi me tardó mas de una hora la actualizacion desde el disco. nunca he conectao la wii a internet, y tenía la version 2.1E del mario strickers, reactualizada con el metroid (2.1E tambien)
A mi me tardó 2o3 minutos y la tenía con el firmware 2.2 y la actualización del Metroid.

Suerte a todos.
Que historia lo de la actualización. Estoy en casa de un amigo actualizando una wii con el mario galaxy y lleva mas de una hora y sigue ahi... algo raro pasa... xD La barra de actualización al final de todo... seguiré informando.

Esto sigue igual. Si se cancela que pasa, ¿No funciona el mario unicamente o no rularia nada?
cuento mi experiencia personal por aqui

he conseguido actualizar a la 1.9g con la actualizacion del wiikey de la pagina web. El que preparo cyberperez no me valio, es decir, que el update lo grabe a pelo, sin engordar ni nada. con el gcos no me valio... Y el recover no se puede grabar en un gcos con los otros, tiene que ser un dvd solo para que funcione.

por cierto, todas las actualizaciones son iguales pero te detecta el video, por eso me salia el update us al poner el gcos y darle a autodetect. Cuando puse el pal, me salio la actualizcion pal

bueno, a seguir jugando al backup del mario galaxy
Error de actualizacion. Ahora no pilla el mario galaxy da error y no pide actualizar. La cagamos xD
IFdj, apuntate al "club" ya estas igual q nosotros. a mi me pasa lo mismo.
a administrador tb. a ver si entre todos podemos averiguar algo.
Os cuento mi caso y mis pruebas.

Material de Pruebas:
WII con version de firmware 3.1E
WIIKEY actualizado a la version 1.9g (la del mario galaxy)

Metimos el mario galaxy en la consola de un amigo, nos pide la actualización necesaria y le damos a aceptar. Cuando la barra de actualización estaba casi acabada, la consola se queda ahi durante 3 horas, pero el proceso de actualización no termina nunca. Entonces saco el disco (por no apagarla) y da error de actualización. Cojonudo. Metemos el mario galaxy y no funciona ni vuelve a pedir que actualicemos. Es decir no hay manera de jugar.

El caso que probe a arrancar la consola en modo mantenimiento (pulsando los botones mas y menos antes de encender la consola), meti el mario galaxy y funciona. Luego al iniciar la consola en modo normal tambien funciona, aunque algunas veces no arranca, lo sacas y lo vuelves a meter y funciona. Cosa rara xD

Ya me contareis los que tambien teniais ese problema.

Salu2
Leer el mensaje de arriba
puedes explicar eso del modo mantenimiento mas despacio ??
no se como hacerlo.
Parece ser que el hilo que cree lo puso en este un moderador y me borro el hilo. Si es asi borro entonces el enlace que no funciona.

Te explico: Mete el mario galaxy en la consola Apaga la consola. Pulsas el boton mas y menos a la vez y enciendes la consola sin soltarlos. Con ellos pulsados le das a A en el madno (tarda un rato en dejarte aceptar con A). Entonces cuando arranca la consola te dice que esta en modo mantenimiento. Si no rula, dentro del modo de mantenimiento, saca el juego y vuelve a meterlo.
no me funciona !!
voy a seguir intentandolo. Me sigue diciendo lo mismo
"No se puede leer el disco. Consulta el manual de la consola Wii para obtener mas informacion."

¿alguna idea ?
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10