Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales (#3)

16, 7, 8, 9, 10
hola ya osea que me confirmas que si funciona el wiikey clon pero yo he actualizado y me sale error 001 lo he actualizado grabado la iso descargada de la paguina del wikey y me lo detecta y me dice 100% y listo me sale la voz de homer idceiendo no se que y se reinicia y cuando me to el mari me reconoce pero le doy a comensar y me sale el error 001 .

Pregunto deberia actualizar con la iso que pide de la manera que debo usar el mando de game cube???
Cyber Perez estará más que comprobado que funcionan en los clones, sin embargo ya hay en varios hilos gente (mucha gente) que no le funciona aún así, seguimos esperando a ver si el equipo wiikey o alguien puede hayar una solución, pero aunque tu método funcione, que es cierto, no es en el 100% de las consolas, cosa rarísima por otro lado que a unos sí y a otros no, yo mismo con el dvd que en el mío no funcionaba he actualizado ya dos wiis, la hostia

Saludos! ¬_¬ ¬_¬
Lapijadekoji escribió:Cyber Perez estará más que comprobado que funcionan en los clones, sin embargo ya hay en varios hilos gente (mucha gente) que no le funciona aún así, seguimos esperando a ver si el equipo wiikey o alguien puede hayar una solución, pero aunque tu método funcione, que es cierto, no es en el 100% de las consolas, cosa rarísima por otro lado que a unos sí y a otros no, yo mismo con el dvd que en el mío no funcionaba he actualizado ya dos wiis, la hostia

Saludos! ¬_¬ ¬_¬


podrian ser varios factores entonces, el modelo de wii o alguna otra cosa, tampoco hay que olvidar que es una version beta que ellos mismos lo aclaran
Es bien fome mi caso, por que la primera vez que puse el backup, me pidio actualizar, y como demoro MUCHO tiempo opte por apagar la consola y prenderla de nuevo (la desenchufe a sangre no mas), lamentablemente la consola ya no me leia el dvd, de hecho coloque otro dvd de otro juego y nada. Apague nuevamente y puse otro backup y funciono correctamente, pero el problema es que ahora, cada vez que pongo el backup de Mario galaxy el lector deja de funcionar, no me lee ni ese ni ningun otro DVD, tengo que apagarla y prenderla de nuevo para que funcione, asi que ya no se como hacerlo para que me vuelva a pedir actualizar. De todas formas instale correctamente las actualizaciones para Wiikey y la wii esta actualizada a la 3.1 USA.
Alguien mas le ocurrio algo parecido????
Vaya lio chicos, yo engo Wiinja V2, WII OE 3, i como es logico me sale el error 001 en SMG PAL. Así pues, que deberia hacer ahora?

Hya algun chip libre (gratis) con el que se pueda hacer correr el SMG pal?

Gracias
Tidus Skold escribió:Vaya lio chicos, yo engo Wiinja V2, WII OE 3, i como es logico me sale el error 001 en SMG PAL. Así pues, que deberia hacer ahora?

Hya algun chip libre (gratis) con el que se pueda hacer correr el SMG pal?

Gracias
yaosm
hola perdon otra pregunta he actualizado un chip wiikey clon pero no me dtecta el mari galaxi mes ale error001 lo he actualizado quemado lqa iso de wiikey 1,9g lo introdusco me lo detecta como juego de game cube le doy a aceptrar enpieza aparece la tia en bragas me hace el chequeo 100% luego saco el dvd me dice pres A o reste meto nuevamnete el dvd le doy a reset empieza y termina 100% falsheado saco el dvd me pone prest A o rest le doy a rets y sal ña voz de homery se rinicia la consola y luego meto el juego de mari y en pantalal me detecta el principio de juego el encabezamiento y luego me voy a canal juego y le doy a comensar y m4e sale el error 001 lo hen echo asi varias veces y no rula que estoy aciendo mal o que debo hacer un saludo y gracias por su ayuda.
E probado a hacer swap con el mario galaxy original y despues meter una copia , usando un chip de los viejos(un wiimod1.03) y una vez q has entrado en el juego usando el dvd original si cambias a la copia funciona perfectamente igual que los demas juegos. La proteccion esta exclusivamente al principio del dvd.
¿creeis que abra algun parche algun dia para que funcione sin cambiar de chip?
Buenas, a ver soy otro que ha decidido actualizar el modchip para poder hacer funcionar el mario galaxy y al ver todo el rollo sobre la duplicación de canales y tal me he puesto ha mirar y he encontrado en otra pagina un método para que al menos este juego no los duplique. Y como en el post principal no lo he visto recomiendo que lo agreguéis, lo posteó alguien de maxconsoles.

Lo que hay que hacer:
1º-Tener la Wii actualizada a 3.1E.
2º-Actualizar el modchip(si se requiere).
3º-Poner el idioma de la consola en Inglés.
4º-Poner el disco del juego y decirle que sí actualize.
Y para acabar al reiniciar comprobareis que todo sigue igual (en inglés, pero igual xD). Y yatá! Pones Spanish de nuevo y listo.
Un saludo!
PD: Si ya esta puesto en algún otro lado de todos los posts del post (valga la redundancia) pues perdón por repetirlo y al menos recuerdo de ponerlo en el post inicial, que es de gran ayuda. Un saludo y gracias al que se lo inventó
Linkerboy, la duplicación de canales sólo pasaba antes de lanzarse el juego oficialmente (ya que si actualizas con el juego de tu propia región nunca brickeas la consola o duplicas los canales de noticia y tiempo).

Saludos.
Perfect.
Chip wikey original
Actualice wii y luego wikey
todo bene MG funcionando.
Para mi que esto debe venir por la antigüedad de las consolas.
La mía es de los primeros modelos,fijo que las posteriores ya llevan algo k da x qlo.
Ha,otra cosa,siempre actualizo por wifi,para mi que es mas seguro que con un juego,y ya no digo nada de juegos no europeos.
Buenas, quisiera hacer una preguntilla. Veo que todos teneis o Wiikey o Wiinja, y yo tengo Cyclowiz.
Mi consola esta actualizada a la version 3.1 E ya que actualicé con Endless Ocean.
Meti la copia de Mario Galaxy y me pide actualizar, y tal y como esta el patio no he tenio coj... de darle (por lo q pueda llegar a pasar).
Creeis que pueda llegar a tener algun problema si le doy a actualizar?? ahora mismo con el chip y con la actualizacion de consola 3.1 E me funcionan todas las copias.
La copia del Mario es PAL.

Muchas gracias si tenéis alguna respuesta... ya estoy mareao...
PaYaSiTo escribió:Buenas, quisiera hacer una preguntilla. Veo que todos teneis o Wiikey o Wiinja, y yo tengo Cyclowiz.
Mi consola esta actualizada a la version 3.1 E ya que actualicé con Endless Ocean.
Meti la copia de Mario Galaxy y me pide actualizar, y tal y como esta el patio no he tenio coj... de darle (por lo q pueda llegar a pasar).
Creeis que pueda llegar a tener algun problema si le doy a actualizar?? ahora mismo con el chip y con la actualizacion de consola 3.1 E me funcionan todas las copias.
La copia del Mario es PAL.

Muchas gracias si tenéis alguna respuesta... ya estoy mareao...
Sin la actualización del mario no podrás jugar.
Sin actualizar el cyclowiz a última (enlazada en el primer post) tampoco podrás jugar.

Saludos.
La ultima version de actualizacion del cyclowiz es una BETA.
No hay ningun problema si yo actualizo el chip??
Funciona el juego si actualizo el chip con la version 3.5??
Desde ya, muchas gracias.

... no me animo, no tengo valor para cargarme una Wii... :-?
Ayuda por Dios!! :s

A ver..meti el disko de mario galaxy..me pide aktualizar aktualizo...y nada ,al darle en el menu al dibujito de mario galaxy,le doy a comenzar y me sale el error 001 :s..el xip aun no lo e aktualizado al 1.9 g beta..puede ser por eso?:s

El caso es k los otros juegos si me van perfektamente..necesito saber que he de hacer..si isntalar el beta de 1.9..o esperarme al definitivo..Nu se:s

La consola esta actualizada al 3.1e solo faltaria el 1.9 g para el wiikey..nO?:s


Un saluDo!!
jesusete_2 escribió:Ayuda por Dios!! :s

A ver..meti el disko de mario galaxy..me pide aktualizar aktualizo...y nada ,al darle en el menu al dibujito de mario galaxy,le doy a comenzar y me sale el error 001 :s..el xip aun no lo e aktualizado al 1.9 g beta..puede ser por eso?:s

El caso es k los otros juegos si me van perfektamente..necesito saber que he de hacer..si isntalar el beta de 1.9..o esperarme al definitivo..Nu se:s

La consola esta actualizada al 3.1e solo faltaria el 1.9 g para el wiikey..nO?:s


Un saluDo!!




Hola!!!

El Hotfix o la actualización Wiikey 1.9g es únicamente para poder jugar el Backup de Mario Galaxy en tu Wii. No se porque aun no lo haz echo...?

Nota: pareciera que el nombre lo dice todo "HotFix" (parche) WiiKey 1.9Galaxy (1.9g)... No lo creen así? :-p :-p :-p

Saludos!!!
Okey...entonces,tengo la consola en 3.1,ya e exo la aktualu k me pide el disko delk mario galaxy..solo me falta el 1.9 g de wiikey,nO?Oks..es seguro?no se me puede joder?

Y otra cosa..los demas juegos seguirian funcionando,nO?

Por ultimo...alguien me podria pasar un elink donde ponga como se aktualiza..y lo que hay que hacer.Tengo la imagen ya..me falta el saber como hacer la aktu cuando meta el disko de wiikey

Un saluDo,gracias!
jesusete_2 escribió:Okey...entonces,tengo la consola en 3.1,ya e exo la aktualu k me pide el disko delk mario galaxy..solo me falta el 1.9 g de wiikey,nO?Oks..es seguro?no se me puede joder?

Y otra cosa..los demas juegos seguirian funcionando,nO?

Por ultimo...alguien me podria pasar un elink donde ponga como se aktualiza..y lo que hay que hacer.Tengo la imagen ya..me falta el saber como hacer la aktu cuando meta el disko de wiikey

Un saluDo,gracias!



Hola!!!

Okey...solo me falta el 1.9 g de wiikey,nO?

R: Si

Oks..es seguro? no se me puede joder?

R: Siempre hay riesgo cuando actualizas algo, incluido también cuando actualizas el Wii, pero yo actualice a 1.9g y no tuve ningún problema.

Y otra cosa..los demás juegos seguirían funcionando,nO?

R: Si, El HotFix Wiikey 1.9g solo es un parche para que puedas jugar el Backup de SMG.

Por ultimo...alguien me podria pasar un elink donde ponga como se aktualiza..y lo que hay que hacer.Tengo la imagen ya..me falta el saber como hacer la aktu cuando meta el disko de wiikey

Un saluDo,gracias!


Pues aquí en los foros esta como actualizar tu Wiikey, te recomiendo que leas antes como hacerlo.

Si tu Wiikey no ha sido actualizado nunca, primero debes de actualizarlo al 1.9 y después al 1.9g para evitar que haya problemas (según yo).

Hay gente que dice que la ISO sin rellenar funciona y otra que no, yo rellene mi ISO al tamaño de un disco de Wii y no tuve ningún problema para actualizar a 1.9g.

Saludos!!!
PrimerO de todo,gracias a danny.ml por responder tan pacientemente a mis dudas ;).

Me has despejado muchas cosas,pero..

cuando dices que primero actualice a 1.9 antes de 1.9 g?te refieres a la 1.9b??Pork no salen mas en la pagina de wiikey,o la G o la B.

Por otro lado..me informare sobre como actualizar el wiikey..porque con eso que has puesto de inflar imagen o no se que..me quedo Loco :s

Si alguien me pudiera poner el link del hilo de como actualizarlo..pork estoy buscando..pero nada..seguire..tiene que estar por aqui.


Gracias

Un saluDo!!
Yo no me compliqué la vida. No busqué info para actualizar el wiikey. Tenía el chip sin la actualización b esa, asi que me baje la g directamente, me lo grabe en un dvd sin inflar ni na, grabe la iso tal cual venía y listo. Lo metí en la wii, actualizé y después meti mi juego por primera vez. Y no pasó nada raro.... se cargó el juego a la primera y perfecto

Así que probad así a ver si funciona.

Mi wiikey es original.

EDITO: Meto una frase más para dar claridad a lo que hice.
hola tengo una wii con wiikey acabo de actualizarlo paor primera vez siguiendo este tutorial

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

pero lo he actualizado a 1.9g-beta osea la de mario y luego parcheando el config con el gcos v4f actualize la configuracion del wiikey a 1.3

despues hice la iso del mario galaxy version pal (comprobado con editor hexadecimal k es pal)
lo meti y deje que actualizara la consola
todo parece bien en el menu que yo sepa y reconoce el juego cuando lo meto pero si le doy a comenzar me sale el temido mensaje

error 001: detectado dispositivo no autorizado

y la consola deja de responder solo puedo apagarla y todo vuelve al menu normalmente.

la cosa es que aunk leo que hay otras personas con el mismo mensaje o tienen otro chip o como jesusete es k no han actualizado a la beta del mario pero yo si lo he hecho y aun asi me sale este mensaje que puedo hacer.

haber si los del wiikey sacan la 2.0 ya y se dejan de betas pork vaya chapuza.
daan escribió:hola tengo una wii con wiikey acabo de actualizarlo paor primera vez siguiendo este tutorial

http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey

pero lo he actualizado a 1.9g-beta osea la de mario y luego parcheando el config con el gcos v4f actualize la configuracion del wiikey a 1.3

despues hice la iso del mario galaxy version pal (comprobado con editor hexadecimal k es pal)
lo meti y deje que actualizara la consola
todo parece bien en el menu que yo sepa y reconoce el juego cuando lo meto pero si le doy a comenzar me sale el temido mensaje

error 001: detectado dispositivo no autorizado

y la consola deja de responder solo puedo apagarla y todo vuelve al menu normalmente.

la cosa es que aunk leo que hay otras personas con el mismo mensaje o tienen otro chip o como jesusete es k no han actualizado a la beta del mario pero yo si lo he hecho y aun asi me sale este mensaje que puedo hacer.

haber si los del wiikey sacan la 2.0 ya y se dejan de betas pork vaya chapuza.


Prueba actualizando de nuevo, si no veo que vas a tener que flashearlo via pc.

Saludos.
jesusete_2 escribió:PrimerO de todo,gracias a danny.ml por responder tan pacientemente a mis dudas ;).

Me has despejado muchas cosas,pero..

cuando dices que primero actualice a 1.9 antes de 1.9 g?te refieres a la 1.9b??Pork no salen mas en la pagina de wiikey,o la G o la B.

Por otro lado..me informare sobre como actualizar el wiikey..porque con eso que has puesto de inflar imagen o no se que..me quedo Loco :s

Si alguien me pudiera poner el link del hilo de como actualizarlo..pork estoy buscando..pero nada..seguire..tiene que estar por aqui.


Gracias

Un saluDo!!



Hola!!!

Es cosa de que le busques un poco más mira...

[URL=http://www.elotrolado.net/wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey]Activación de Wiikey
[/URL]

Actualización de wiikey

Saludos!!!
andresete escribió:
Prueba actualizando de nuevo, si no veo que vas a tener que flashearlo via pc.

Saludos.


hola, estoo [reojillo] casi preferiria no responder pero como luego el foro acaba lleno de mensajes desalentadores de gente k parece k no le funcionan las cosas pork cuando lo solucionan no lo postean voy a agachar la cabeza y decir que fui bastante torpe, no me fije en que el 1.9g beta primero testea y luego flashea yo le daba al reset entonces testeaba y luego al terminar HALA LISTO apagaba y sacaba el disco [tomaaa] total k en realidad no habia actualizado nada gracias andresete por hacerme repetir la actualizacion pork ha sido cuando me he dado cuenta y ahi ya si tras testear le he dado otra vez al reset para que actualice que entonces si te sale el cartel rojo de que esta actualizando y cuando termina la barra se oye el hommer

ya funciona todo perfectamente incluido el mario galaxy [tadoramo]
Una pregunta

Tengo Wii NTSC con chip viejo no actualizable , queria saber si el juego original NTSC me va a funcionar? [angelito]
Hola tengo el wiikey actualizado a la version 1.9 g, el firmware a la 3.0 y meti el parche .pal, me hizo todo bien, este archivo lo grabe con imgburn a 1x, el tema es que meto el mario galaxy y me sale entro en el disco y me sale el error 101, apago la consola, vuelvo a encerderlo meto y ya me carga el juego.
Parece ser segun he leido que tenia que haber grabado el archivo bootdisc.pal a 2x o 4x.

Mi pregunta entonces es la siguiente, ahora que tengo todo metido puedo volver a grabar en un dvd ya sea verbatin - r o tdk -r el bootdisc.pal a 4x por ejemplo y volver a instalarlo segun te va indicando con lo del boton reset, o no deberia volver a instalar este archivo porque puede haber problemas?

Que marca es mejor para hacer esto tdk o verbatim?.

Que debo hacer lo grabo de nuevo e instalo o lo dejo tal como esta y no pasaria nada, salvo que tenga que apagar la consola 1 vez siempre que quiera jugar al mario galaxi?.

Gracias y un saludo a todos los foreros.
pero tan dificil es el parchear ese juego que es el unico????
parece como si hubiera intereses creados ,a mi hace un año me soplaron unas pelas por un chip que ahora no me vale ,si es que......

un slaudo y seguro que a muchos os abra pasado jejejejejejejeje
Buenas

Tengo la consola NTSC con el Wiinja. Compré el juego de Mario Galaxy original, NTSC. Al empezar el juego me pide actualizar.....y lleva mas de una hora actualizando y no pasa nada....esto es normal o hay algun problema con mi consola y/o juego?

Gracias!
Deadman Inc. escribió:Buenas

Tengo la consola NTSC con el Wiinja. Compré el juego de Mario Galaxy original, NTSC. Al empezar el juego me pide actualizar.....y lleva mas de una hora actualizando y no pasa nada....esto es normal o hay algun problema con mi consola y/o juego?

Gracias!


Hola...

1- si tu consola es PAL y tiene una version anterior a la 3.0... craso error. APAGALA INMEDIATAMENTE

2- si tu consola es ntsc, reinicia y vuelve a intentarlo.

Saludos.
429 pots y no he sacado nada en claro bueno en mi caso es de lo mismo realizo una copia del famoso mario galaxis y tampoco me funciona tengo que decir por si alguien sabe responderme que mi modchip es un D2CKEY y si alguien sabe decirme si poniendo el juego original si supuestamente me diera a actualizar una vez actualizado me reconoceria mi copia de mario galaxis ??

gracias
coyote60,

Con el d2ckey tan sólo tienes que coger el Mario Galaxy, actualizar la primera vez, y jugar con tu original o con tu copia. No hay diferencia. Funcionará igual.

Si te dice error 001 es que no tendrás el d2ckey?
gracias CyBeR PeReZ y actualizar podria ser con uno original ? si no es asi como podria actualizar?? creo si que es un d2ckey ya que lo lleve a un instalador oficial y segun todo los datos que me dieron me tenian que poner este modchip gracias
Pero con wiikit me tirara el original?
Es que la 1.9g no pueod ponerla
Ernestotaku escribió:Pero con wiikit me tirara el original?
Es que la 1.9g no pueod ponerla
Sí va. Lo pone en el título del hilo.
Ernestotaku escribió:Pero con wiikit me tirara el original?
Es que la 1.9g no pueod ponerla


¿Podrias comentar si no puedes ponerla que problema tienes?

Algunos wiikeys dan fallos y estaria bien saber si al intentar actualizar te da algun tipo de error.
Por favor alguien respondame :-(

Si tengo Wii NTSC con un chip no actualizable de los primeros , me funcionara el Mario Galaxy Original NTSC sin problemas?
Muchas gracias ,oir sacarme de la duda , el martes lo comprare [+risas]
El problema que tengo es de las connectios, que estan mal.
Lo que pasa es que dudo en comprarme el original.
Se que lo pone en el titulo, pero tambien podria ponerlo dentro XD, ya que pone que SOLO se ha probao con una copia.
wenas, yo y un amigo nos compramos hace unos dias cada uno una wii; al cargar su backup ntsc del mario le funcionó y claro, pues yo también lo metí en mi wii

su caso: al entrar en el menú de opciones le sale un fallo de navegador opera (es eso un brick total,NO?

el mío: a mi me dio por conectar la consola a internet antes de ponerme a jugar y actualicé vía wifi; se me duplicaron el canal tiempo y noticias (es un semi brick??)

a ver si m arrojais un poco de luz al asunto; a su problema sobre todo q no puede configurar nada el pobre; yo al menos puedo hacer todo y los canales los he kitado de mi vista desplazándolos a la derecha,xd

puedo seguir jugando a este backup ntsc o paso a uno pal?

salu2!!!
gaara9 escribió:wenas, yo y un amigo nos compramos hace unos dias cada uno una wii; al cargar su backup ntsc del mario le funcionó y claro, pues yo también lo metí en mi wii

su caso: al entrar en el menú de opciones le sale un fallo de navegador opera (es eso un brick total,NO?

el mío: a mi me dio por conectar la consola a internet antes de ponerme a jugar y actualicé vía wifi; se me duplicaron el canal tiempo y noticias (es un semi brick??)

a ver si m arrojais un poco de luz al asunto; a su problema sobre todo q no puede configurar nada el pobre; yo al menos puedo hacer todo y los canales los he kitado de mi vista desplazándolos a la derecha,xd

puedo seguir jugando a este backup ntsc o paso a uno pal?

salu2!!!

Es que hay que ser (despistados) para cargar backups NTSC teniendo una consola PAL, y existiendo el juego en PAL. Las actualizaciones de otras regiones siempre siempre joden la consola.
Tu amigo tiene un semibrick que se arreglará cuando salga un juego con una actualización superior a 3.0.
Quizás con mucha suerte y entranno en el modo de mantenimiento de Wii, pueda actualizarla por wifi a 3.1. Busca el hilo del modo de mantenimiento.
ok, ahora miraré; y mi caso cuál es? sigo jugando con el mario ntsc o mejor al pal? había leído lo de los ntsc pero a él ni le pregunté por el disco y supuse q era pal; menos mal q m dio por actualizar antes vía wifi y no directamente desde el juego....
mejor sigue jugando al Pal que es tu versión, como te dicen arriba, para que jugar algo de otra región si está disponible en tu misma región sin ningun problema??
mejor sigue jugando al Pal que es tu versión, como te dicen arriba, para que jugar algo de otra región si está disponible en tu misma región sin ningun problema??
Hola, os voy a comentar lo que me sucedió a mi, que despues de leerme todo el hilo creo que a nadie le ha pasado, mi problema es el siguiente:

1-º Voy tan contento a jugar al SMG y me sale el error ese del dispositivo.

2-º Actualizo la Wii mediante el juego y luego el chip con el 1.9gHOTFIX.

3-º Pongo el SMG y "bualá" me rula perfectamente como en teoría actualizando debería ir.

4-º Después de un rato jugando 30 minutos me matan y se me queda la pantalla en negro y me toca desenchufarla del enchufe porque no se puede apagar (como cuando salia el error).

5-º Bueno pongo otra vez el juego a ver que tal, y me sale el error de nuevo.

6-º Saco el juego, apago la consola, la enchufo , meto el juego y me rula perfectamente.

7-º A los 30 o 40 minutos de jugar justo en el momento que se consige la estrella que da una especie de planta con una piedra en la cola se me queda en negro; y a partir de ahi siempre se vuelve a quedar pillado en esa parte.

A ver si a alguien le ha pasadoy me dice como lo ha solucionado o si teneis idea de como solucionarlo me lo decís, se me ha ocurrido actualizar la consola otra vez pero no lo he hecho porque no tengo la consola aqui, pero hasta que lo haga a ver que me decís.

Un saludo y gracias
n0jan escribió:7-º A los 30 o 40 minutos de jugar justo en el momento que se consige la estrella que da una especie de planta con una piedra en la cola se me queda en negro; y a partir de ahi siempre se vuelve a quedar pillado en esa parte.
¿Con el original también? Puede ser un problema de tu copia, prueba a ver.
el mensaje de n0jan me da miedo , es tu SMG original? ya alguien que tenga el NTSC me puede confirmar que el original le va perfecto sin actualizar el chip? de Wii NTSC
No es original, pero me da a mi que va a ser por la copia.

Un saludo y gracias.
n0jan escribió:Hola, os voy a comentar lo que me sucedió a mi, que despues de leerme todo el hilo creo que a nadie le ha pasado, mi problema es el siguiente:

1-º Voy tan contento a jugar al SMG y me sale el error ese del dispositivo.

2-º Actualizo la Wii mediante el juego y luego el chip con el 1.9gHOTFIX.

3-º Pongo el SMG y "bualá" me rula perfectamente como en teoría actualizando debería ir.

4-º Después de un rato jugando 30 minutos me matan y se me queda la pantalla en negro y me toca desenchufarla del enchufe porque no se puede apagar (como cuando salia el error).

5-º Bueno pongo otra vez el juego a ver que tal, y me sale el error de nuevo.

6-º Saco el juego, apago la consola, la enchufo , meto el juego y me rula perfectamente.

7-º A los 30 o 40 minutos de jugar justo en el momento que se consige la estrella que da una especie de planta con una piedra en la cola se me queda en negro; y a partir de ahi siempre se vuelve a quedar pillado en esa parte.

A ver si a alguien le ha pasadoy me dice como lo ha solucionado o si teneis idea de como solucionarlo me lo decís, se me ha ocurrido actualizar la consola otra vez pero no lo he hecho porque no tengo la consola aqui, pero hasta que lo haga a ver que me decís.

Un saludo y gracias


Yo me hice el backup y no tengo problemas de ningun tipo. He jugado con el wiinja, yaosm y el wiikit (clon del wiikey). Este puente habré jugado unas 8 horas.
Yo estoy a 4 dias de comprarme el original y tengo miedo que no me funcione :(

Por favor alguien que tenga Wii Ntsc con Mario Original que me diga que no hay problemas sin necesidad de actualizar ningun chipy estare tranquilo
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10