Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales (#3)

16, 7, 8, 9, 10
¿Probaste a sacar el juego y meterlo dentro del modo de mantenimiento? ¿Y a tener el juego metido antes de arrancar la consola? Yo haciedo pruebas tb formatee la consola, pero no creo que eso tenga que ver.
TB he formateado la consola y he probado todo eso pero nada de nada.

ni sacandolo ni nada de nada. Que putada me tendre que esperar a una revision de del firm de WII. tal vez en la 3.2 jejeje

por lo menos he probado los demas juegos y funcionan todos. Que alivio !!
botoms escribió:
Si, a mi me van todos incluido el Galaxy, sin actualizar con el Hotfix me iban todos menos el Galaxy.


Otra cosa... Puede ser que alguno de los que ya habeis actualizado el chip wiikey y os sigue saliendo el error, podria ser que el chip no fuera original? osea que os hayan instalado un wiikey clone que no es actualizable?

Y lo de tardar tanto seguramente sea por lalentitud de la conexion, a mi me ha tardado apenas 20 segundos.


Gracias por la info Juanillo, al menos ya somos 3, jejeje

Es interesante lo que dice aquí el compi, yo creía que mi versión de wiikey es original pero nunca se sabe. A mí la actualización me va bien, con la voz de Homer incluida, pero hay algún modo de comprobar si es clone o no el chip?
Wii v3.1E
yaosm v1.9 d2b en 12F675
actualizada tb con metroid

actualización de la consola al meter el backup galaxy PAL....5 segundos exactos
Gracias por la informacion IFdj, lo he probado pero no funciona.

Con diferentes backups,sacando y metiendo el dvd en el modo mantenimiento y nada, esto ya es desesperante........

Salu2
Creo que el problema de a los que no os va, es que para jugar al mario galaxy teneis que tener la actualizacion a la cual actualiza el mario, la 3.0e, sino no podeis aunque tengais el update 1.9g, si teneis la 3.1e creo que no funciona el mario galaxy backup.
Nose esque por lo que he leido creo(repito creo xD) que puede ser por eso.
elreydelanime escribió:Creo que el problema de a los que no os va, es que para jugar al mario galaxy teneis que tener la actualizacion a la cual actualiza el mario, la 3.0e, sino no podeis aunque tengais el update 1.9g, si teneis la 3.1e creo que no funciona el mario galaxy backup.
Nose esque por lo que he leido creo(repito creo xD) que puede ser por eso.



No es eso, la actualizacion me la detectó perfectamente con la 3.1E y luego es cuando en el proceso se me quedo parado.

Ademas si hay gente jugando con wiikey 1.9 g y wii 3.1E.

Ojala encontremos una solución entre todos.

Salu2
elreydelanime escribió:Creo que el problema de a los que no os va, es que para jugar al mario galaxy teneis que tener la actualizacion a la cual actualiza el mario, la 3.0e, sino no podeis aunque tengais el update 1.9g, si teneis la 3.1e creo que no funciona el mario galaxy backup.
Nose esque por lo que he leido creo(repito creo xD) que puede ser por eso.


También se me había ocurrido, de todas formas el mario me actualiza perfectamente y me lee el juego, pero en cuanto me meto en el canal disco y le doy a iniciar (o comenzar, que no recuerdo) me sale el error 001. Pero todo lo demás está actualizado.

Puede ser que primero es necesario actualizar con el Metroid Prime?? es una chorrada pero como tampoco entiendo mucho, pues no sé... [ayay]
Lapijadekoji escribió:
También se me había ocurrido de todas formas el mario me actualiza perfectamente y me lee el juego, pero en cuanto me meto en el disco y le doy a iniciar (o comenzar, que no recuerdo) me sale el error 001. Pero todo lo demás está actualizado.

Puede ser que primero es necesario actualizar con el Metroid Prime?? es una chorrada pero como tampoco entiendo mucho, pues no sé... [ayay]



Yo actualize primero con metroid y perfecto, no tardo mucho en realizar la operación y me lo sigue leyendo sin problemas.

Salu2
No puedo entrar en la pag de wiikey
Help,¿a vosotros os va?
Buenas, a mi tampoco me va pero he leido y releido el foro y a mi me pasa algo especial.
ACTUALICÉ EL CHIP CON EL HOTFIX 1.9g luego actualicé con el SMG, y mas o menos al 40% de la actua se para y luego se llena de golpe, luego pruebo el juego y entra pero me sale un mensaje que dice "NO SE PUEDE LEER EL DISCO" CONSULTE SU MANUAL BLA BLA BLA pero sale con una ventanita azul q parece ser del juego.
Actualicé mi WII a la 3.1E via internet a ver si se solucionaba pero naranjas de la china.

A alguien le pasa lo mismo?
administrador escribió:

No es eso, la actualizacion me la detectó perfectamente con la 3.1E y luego es cuando en el proceso se me quedo parado.

Ademas si hay gente jugando con wiikey 1.9 g y wii 3.1E.

Ojala encontremos una solución entre todos.

Salu2

ya, pero la gente esa habrá actualizado despues, yo hasta que no me pase el mario no actualizaré.


danielys no te recomiendo actualizar a la 3.1.
yo solo actualizo mediante juegos y por ello creo que ha de ser la actualización del mario galaxi(3.0e) y la que hace falta en el chip para jugar al mario(1.9g)
Entonces no hay solución si primero actualizaste a la 3.1E y luego lo hiciste con el mario?? Imagino que tampoco hay solución si actualizaste con el mario antes que con el metroid (si es que tiene alguna conexión, que ya no sé ná...) no??

Aunque qué sentido tiene sacar una actualización posterior después de haber metido una actualización en un juego si no se va a poder jugar a ese juego??? Me hago la picha un lio, jejeje
Juer, cada vez me quedo alucinao de la suerte que tuve.
Yo con la version NTSC al actualizar apreté el reset, no actualizo y siguio funcionando, no tengo canales duplicados y la configuracion de la wii esta ok y el Mario funciona ok, ahora con la version pal no he probado
Buenas, oye que es lo que apsa que tengo que actualizar el wiikey original a la 1.9g SIEMPRE que quiera jugar al mario galaxy, es decir, quito el back up y lo intyento volver a poner y tengo que volver a instalar el wiikey 1.9 :S:S::S:S:S alguien más le sucede? unsaludo y gracias
melovampire escribió:Buenas, oye que es lo que apsa que tengo que actualizar el wiikey original a la 1.9g SIEMPRE que quiera jugar al mario galaxy, es decir, quito el back up y lo intyento volver a poner y tengo que volver a instalar el wiikey 1.9 :S:S::S:S:S alguien más le sucede? unsaludo y gracias


A mi me funciona siempre, es raro lo que te pasa.

Yo he acualizado dos consolas una 2.1 y una 2.2, primero la imagen de la pagina de wiikey sin inflar y todo perfecto.
Despues actualice la wii con el maio galaxy y tardo sobre unos 2 - 3 minutos.
Por ahora sin problema en las 2.
Hola, esta tarde he actualizado la consola de un colega y lo hemos hecho bien el juego del mario arracaba (no como en la mia, hay que joderse) bueno a lo que vamos, Estabamos jugando y genial. al rato hemos terminado y mi amigo a activado el WiiConnect24 y cual es nuestra sorpresa que ha dejado de fucnionar el juego. Hemos formateado la consola y nada de nada igual que la mia.

A los que os funciona teneis activado el WiiConnect24???? u otros canales ???
hola, e estado leyendo por el foro y decis k el mario galaxy original si funciona en consolas con el wiinja v2, pero ami no me va el original, cuando me pide actualizar la consola le doy a aceptar y sale una pekeña rallita azul como si fuera un 1% y ai se keda lo deje el tiempo k lo deje, puesto k lo llegue a dejar 45 minutos y no avanzo de ai.
k puedo acer?

XAITO
me pasa igual, si que tengo activado el wiiconect24...pero lo voy a desactivar a ver si es por eso :S:S:S:S. en fin es una KK.porque tienes que actualizar siempre antes de poner el juego :S:S:S:S:S

me dice que no se puede leer el disco
Nada de problemas, Wii a 3.0, acabo de realizar la instalacion del Wiinja Deluxe. Meto Mario Galaxy, me pide actualizar, actualiza en cuestion de segundos, arranca y error...001. Ok, meto la actulizacion del Wiinja, la 4, actualiza y meto Mario, todo OK, funcionando a la perfeccion.

Saludos
FHISER escribió:Nada de problemas, Wii a 3.0, acabo de realizar la instalacion del Wiinja Deluxe. Meto Mario Galaxy, me pide actualizar, actualiza en cuestion de segundos, arranca y error...001. Ok, meto la actulizacion del Wiinja, la 4, actualiza y meto Mario, todo OK, funcionando a la perfeccion.

Saludos


Siento preguntarlo aquí, sé que estará puesto en otro sitio, pero es que no sé qué chip comprarme ahora ya que el mío tampoco va con el galaxy.
Algún otro chip que poner ??? (necesito que sea un chip, no me vale el wiikey armatoste, jeje)
FHISER escribió:Nada de problemas, Wii a 3.0, acabo de realizar la instalacion del Wiinja Deluxe. Meto Mario Galaxy, me pide actualizar, actualiza en cuestion de segundos, arranca y error...001. Ok, meto la actulizacion del Wiinja, la 4, actualiza y meto Mario, todo OK, funcionando a la perfeccion.

Saludos


Hola!!!

Lo mismo que FHISER pero con Wiikey.

Nada de problemas, Wii a 2.2U, Con Wiikey Original, Meto Mario Galaxy, me pide actualizar, actualiza a 3.0U en cuestion de segundos, arranca Mario Galaxy y error...001. Ok, meto la actualizacion del Wiikey 1.9g, actualiza y meto Mario, todo OK, funcionando a la perfeccion.

Perdon por el paste [+risas] [+risas] [+risas] ji ji ji.

Saludos!!!
yo actualize antes de meter el mario :S:S:S:S pasa algo?
Yo actualice el wiikey antes de meter el Mario y sin problemas, no he llegado a ver el error. El juego me cargó a la primera.


Gracias a la gente que se molesta en hacer tutoriales!
bueno acabo de desactivar el wiiconect y el juego ya carga siempre sin tener que volver a actualizar...me da que es por el wiiconect que manda información o algo. Un saludo
A alguien le funciona con alguna versión del Wiifree??
yo que no se que chip tengo....si actualizo con el dvd del wiinja pasa algo? es por probar porque me sale el error 001
a mi lo que me pasa es que cuando meto el backup de SMG le cuesta leerlo, si voy al canal disco, se ven los 2 discos rodando y a veces que no se puede leer. Algunas veces me sale la presentacion, puedo hasta crear partida y empezar a jugar pero durante la presentacion se cala y me sale el recuadro azul ese diciendo que no se puede leer el disco. Lo saco y lo vuelvo a meter y se reanuda la animacion, pero a los pocos segundos vuelve a aparecer.
Tengo Wii 3.1E y Wiikey 1.9g

Alguien sabria decirme por que pasa y alguna solucion? (la iso fue grabada con imgburn a x1 por si pudiera venir de ahi el problema :P)

Gracias
[360º]
Leito, para mí que es cosa del backup. Si el dvd no es guarrete (usas buenas marcas), prueba grabando la misma iso a 4X o a 2X. Seguro que hay cambios de comportamiento de una a otra.
Sercebu escribió:A alguien le funciona con alguna versión del Wiifree??


solo el original funciona con wiifree
shick escribió:yo que no se que chip tengo....si actualizo con el dvd del wiinja pasa algo? es por probar porque me sale el error 001


Quisiera saber lo mismo... pasa algo si metes una actualizacion de un chip que es el que no tienes instalado? O simplmente no lo lee? Necesito actualizar la Wii de un colega y no se si tiene Wiikey o Wiinja, asi que tengo pensado probar con ambas actualizaciones...
No no pasa nada... xq yo no sabia que chip que tenia y le meti el del Wiikey, y Wiinja DLX. Pues resultó que es Wiinja V2 (F*ck) y no le pasó nada a mi blanquita [sonrisa] excepto por el hecho de q como mi chip es V2 no voy a poder jugar el backup de MG pero bueh a ahorrar se ha dicho xD
NEO117 escribió:No no pasa nada... xq yo no sabia que chip que tenia y le meti el del Wiikey, y Wiinja DLX. Pues resultó que es Wiinja V2 (F*ck) y no le pasó nada a mi blanquita [sonrisa] excepto por el hecho de q como mi chip es V2 no voy a poder jugar el backup de MG pero bueh a ahorrar se ha dicho xD


Por menos de 10 € te puedes hacer tu propio chip casero, te lo digo por experiencia XD. Si te haces el cutreprogramador y te pillas un PIC te sale bastante barato.
Este juego sirve con wiifree v2.42.. ya q me da error 01 y le pase el wiibricker y me dice q consulte el manual... el wii se actualizo x completo con el juego... despues fue q lei lo del metodo metroid... q puedo hacer en este caso... Salu2 y Gracias
Pedrusko escribió:Leito, para mí que es cosa del backup. Si el dvd no es guarrete (usas buenas marcas), prueba grabando la misma iso a 4X o a 2X. Seguro que hay cambios de comportamiento de una a otra.


Perfecto, lo grabe a 4x y me va de lujo (tanto que acabe mareado de dar vueltas por los planetillas esos xD)


Muchas gracias :)
buenas,tngo el wiikey actualizado con la version 1.9g y el mario no me funciona, me sale el mensaje el tipico de q detecta un chip etc..
¿Hay solución?
Tengo wii version de firm 3.1 E
con wiikey original con 1.9 (creo que bien instalado)

metimos el juego del Mario Galaxy (bakup) antes de instalar el 1.9 g y nos pidio actualizar, cosa que aceptamos y en 20 ó 30 segundos se actualizo, pero o sorpresa, el juego al principio arranca pero al darle a comenzar me sale el error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado.

Ya lo hemos actualizado tropecientas veces, he mirado la confuguracion y esta en pal todo en on y la velocidad a 3X (probado 6X) y no hay nada que hacer.

Os ruego me contesteis si tiene solucion, volviendo a algun firm anterior o algo parecido.

Estoy desesperado ya.

Gracias por adelantado.
¿Pero actualizásteis sin sacar el disco y todo OK???? Oooh
lampedusa escribió:Tengo wii version de firm 3.1 E
con wiikey original con 1.9 (creo que bien instalado)

metimos el juego del Mario Galaxy (bakup) antes de instalar el 1.9 g y nos pidio actualizar,


tengo una duda ya que no te entiendo bien...actualizaste la Wii con el mario galaxy antes de meter el wiikey 1,9g ? o al reves?
porque lo logico es que primero tenes que meter la actualizacion del chip y luego la del juego, eso es lo que yo hice y me funciono de primera
Si actualice por internet con la wii primero. Mañana alquilare el mario galaxy original para hacer pruebas.
weno,weno...

os cuento mi historia..

por fin e echo arrancar el backup!!

primeramente aktualize le wiikey a 1.9"B" y despues flashee kon el 1.9"G" meti backup mario galaxy me pidio aktualizar,en 30 segundos me aktualizo y funciona de pm!!

un saludooooo
Pues yo he estado probando con la wii de un colega para ver si actualizábamos el wiikey.

Al principio nos salia siempre el error del chequeo de las conexiones y lo solucionamos sacando el disco justo antes de dar al botón A para realizar el chequeo.

De esa manera nos chequeo correctamente, despues nos daba otro error al escribir el firm y lo solucionamos de la misma manera, justo antes de empezar cuando te dice que des al botón A pues le damos al eject para sacar el disco y nos actualiza correctamente, pone el mensaje: <>, despues le damos a reset y se oye la voz de Homer.

No obstante al poner el backup del SMG nos sigue dando el error 001.

Antes de todo eso, mi colega había actualizado su consola con un backup del SMG en NTSC y ahora funciona todo pero tiene los canales duplicados. Y el SMG no va ni en PAL ni en NTSC.

A ver si pruebo en mi consola sin meter ningún SMG y me deja actualizar el wiikey y luego la consola con el SMG PAL y jugar después.

salu2
hola yo tengo el mismo problema que lampedusa me dice error 001 al intentar jugar al mario galaxi lo he configurado y actulaizado pero nada la vercion de la wii es 3.0E cual puede ser el fallo alguna ayuda.
Ayer conseguí solucionarlo, baje la versión de la pagina oficial, la 1.9 g y actualice pero sin sacar el disco, con el mando de la GC.

Gracias por todo a todos y en especial a mort
hola solo te lo bajaste y lo quemaste o como lo hiciste explicame un poco que tengo yo tu mismo problema un saludo.
Lo baje, lo queme con el image burn a 4X y listo, utilizando el mando de la GC.
vale otra cosa mas mi wiikey es un clon no es origuinal sera por eso que me sale el error ese?? ya que la ctualizacion no creo que funciona en los clones ???
NEO117 escribió:No no pasa nada... xq yo no sabia que chip que tenia y le meti el del Wiikey, y Wiinja DLX. Pues resultó que es Wiinja V2 (F*ck) y no le pasó nada a mi blanquita [sonrisa] excepto por el hecho de q como mi chip es V2 no voy a poder jugar el backup de MG pero bueh a ahorrar se ha dicho xD


si listillo, pero obviamente tu chip al no ser actualizable no puede sucederle nada, el pregunta si por ejemplo teniendo un wiinja deluxe (sin saberlo obviamente) y le pones una actualizacion del wiikey que es lo que sucede
bueno he estado mirando y e visto por el foro que dicen que los clones no funciona el mario galaxi alguien me lo confirma o hay alguna manera de actyualizarlo y que fucnione alguien me lo confirma oalguien le funciona el clon
GARGOLA escribió:bueno he estado mirando y e visto por el foro que dicen que los clones no funciona el mario galaxi alguien me lo confirma o hay alguna manera de actyualizarlo y que fucnione alguien me lo confirma oalguien le funciona el clon
están más que probados los wiikey clones, siempre y cuando se hayan actualizado a 1.9g
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10