Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales (#3)

eso mismo me pregunto yo... alomejor se brickea o semibrickea... por favor nos gustaria saber que nos pasaria... por favor :-?
Para brickear una consola debes actualizar con un juego de otra región.
CyBeR PeReZ escribió:Para brickear una consola debes actualizar con un juego de otra región.


Una duda....
Yo que jamas uso, ni creo que lo haga nunca NTSC, porque prefiero esperar siempre a los PAL, estoy a salvo de bricks aun teniendo el WIIKEY ??
Z0idb3rg escribió:
Una duda....
Yo que jamas uso, ni creo que lo haga nunca NTSC, porque prefiero esperar siempre a los PAL, estoy a salvo de bricks aun teniendo el WIIKEY ??
si solo usas PAL si siempre estaras seguro
Una duda....
Yo que jamas uso, ni creo que lo haga nunca NTSC, porque prefiero esperar siempre a los PAL, estoy a salvo de bricks aun teniendo el WIIKEY ??


hasta ahora si estás seguro, toca esperar hasta que salga alguna firmware para la wii que nadie querrá instalar
entonces si pongo el SMG en mi wii con el wiikey aun sin actualizar me irá verdad?

esta es la ultima duda que tengo, si no me va que me podria pasar?

muchas gracias team de EOL
sasuyoh escribió:entonces si pongo el SMG en mi wii con el wiikey aun sin actualizar me irá verdad?

esta es la ultima duda que tengo, si no me va que me podria pasar?

muchas gracias team de EOL
que el original va siempre joder X-D X-D
Hola,

Tengo el SMG original y wiimod. NO me DETECTA el SMG.
Alguien que le pase algo igual? Gracias.

Solucionado: No me había salido el mensaje de actualizar. Ahora ya he actualizado y funciona.
Hola, una duda:
Tengo una copia del SMG, la consola NTSC V3.1u y el wiikey.
Luego de dar muchas vueltas para actualizar el chip (Error en la velocidad de grabacion) logre realizarlo, meti el galaxy y me lo reconocio (aunque antes tambien me lo reconocia), el problema es que no me pide actualizar en ningun momento, ademas cuando le doy a comenzar se queda la pantalla negra... sin ningun mensaje ni nada, solamente oscura y con la consola prendida con la luz verde (la cual no puedo apagar hasta que desconecto el transformador), probe a actualizar a la 1.9g directamente (salteandome lo de la actualizacion desde el galaxy) pero nada, sigue igual, solo me pasa con el galaxy... ¿estara mal grabado?
Likeale escribió:Hola, una duda:
Tengo una copia del SMG, la consola NTSC V3.1u y el wiikey.
Luego de dar muchas vueltas para actualizar el chip (Error en la velocidad de grabacion) logre realizarlo, meti el galaxy y me lo reconocio (aunque antes tambien me lo reconocia), el problema es que no me pide actualizar en ningun momento, ademas cuando le doy a comenzar se queda la pantalla negra... sin ningun mensaje ni nada, solamente oscura y con la consola prendida con la luz verde (la cual no puedo apagar hasta que desconecto el transformador), probe a actualizar a la 1.9g directamente (salteandome lo de la actualizacion desde el galaxy) pero nada, sigue igual, solo me pasa con el galaxy... ¿estara mal grabado?


El juego no tienes que parchearlo ni nada, es decir ni le pases el wifrii ese ni el wiblocker.

Saludos.
Aver si alguien me puede ayudar...

Tengo el wiikey,actualice ayer mediante wifi y oi con el backup del mario galaxy[PAL].. y cuando lo ejecuto me sale

Error 001:
Se ha detectado un dispositivo no autorizado

He leido que hay que actualiza el chip pero hay yo me pierdo,tengo la version 3.1 E.

Otra cosa nunca he actualizado el chip,nose ni como se hace ni que version tengo ni como puedo ver su version.
Se sabe algo de una actualizacion para el Wiid porque en la pagina oficial llevan desde abril sin sacar una nueva

¿Sirve la del Wiinja o Wiikey?
Weno:

Cyclowiz version 3.6 Beta y la Wi en 3.1(o la que sea k es la ultima) funciona perfectamente.

El juego me daba error, me descargué la actualización del cyclowiz y listos, ningún probema.

Hablo del juego PAL por supuesto...

Un saludo
gouki86 escribió:Aver si alguien me puede ayudar...

Tengo el wiikey,actualice ayer mediante wifi y oi con el backup del mario galaxy[PAL].. y cuando lo ejecuto me sale

Error 001:
Se ha detectado un dispositivo no autorizado

He leido que hay que actualiza el chip pero hay yo me pierdo,tengo la version 3.1 E.

Otra cosa nunca he actualizado el chip,nose ni como se hace ni que version tengo ni como puedo ver su version.

si buscas un poco veras q en este post hay muchas personas q han preguntado lo mismo q tu.

te doy una pista, 1.9g
Pues cosa rara, la verdad.
Como me he comprado el SMG no he actualizado el Wiikey a la 1.9g
La primera vez que he puesto el disco me ha dado un DRE
Luego ha ido bien, a pedido actualizar y ningún problema.
Pero como a la cuarta o quinta vez que he jugado (estoy hablando siempre del juego original ) me ha dado un error 001.
Ahora voy a intentar actualizar el firmware del Wiikey a ver si no me lo hace más, pero la verdad es que me ha sorprendido... [Alaa!]

WC
yo tengo un apollo V de cuando el genital plus, alguien sabe si lo puedo usar para reprogramar el wiifree??
Wiikey 1.9g

Tira perfecto. Por cierto, JUEGAZO.
tengo:
Wiikey 1.9g
Wii 3.1
Meto el juego y se queda como si no me lee el disco pero cuando lo pincho en el me dice que hay una actualizacion.
Esto es normal?? esque se supone que la ultima actualizacion es la 3.1 no?
ifritdark escribió:tengo:
Wiikey 1.9g
Wii 3.1
Meto el juego y se queda como si no me lee el disco pero cuando lo pincho en el me dice que hay una actualizacion.
Esto es normal?? esque se supone que la ultima actualizacion es la 3.1 no?


Es normal, actualiza.
El mario galaxy trae su propia actualización obligatoria (son unas librerías)
Mil gracias por la contestacion.
Para los que tenian dudas como yo sobre si hay que actualizar primero wikey o consola pues yo hice lo siguiente y me funciona perfectamente.

Actualice el wikey a 1.9g
despues puse el config 1.3
por ultimo actualice de 2.2 a 3.1

Yo recomiendo hacerlo en ese orden ya que me dio cero problemas.
A mi me ha vuelto a petar el archivo salvado de mario galaxy. Ya 2 veces esta semana. y solo me pasa en MG.
ola,

Tengo actualizada la wii kon wiikey a 1.9g y meto el mario galaxy, no me pide actualizar ni nada, le doy el canal de disco k sale el titulo de mario galaxy y me sale error 001.

Alguien me puede decir pork de entrada no me pide ni actualizar?

por cierto, esta grabado en una LG, y la actualizacion del wiikey no me tiraba ( me daba error de conecciones) , tube k grabarlo en una pioneer y me funcionaba, lo digo pork alomejor es la gravadora...
slimsepi escribió:yo tengo un apollo V de cuando el genital plus, alguien sabe si lo puedo usar para reprogramar el wiifree??

El apollo me parece era para programar atmels. para pic necesitas un t20
wii_fan escribió:ola,

Tengo actualizada la wii kon wiikey a 1.9g y meto el mario galaxy, no me pide actualizar ni nada, le doy el canal de disco k sale el titulo de mario galaxy y me sale error 001.

Alguien me puede decir pork de entrada no me pide ni actualizar?

por cierto, esta grabado en una LG, y la actualizacion del wiikey no me tiraba ( me daba error de conecciones) , tube k grabarlo en una pioneer y me funcionaba, lo digo pork alomejor es la gravadora...


me pueden responder rapido porfavor?

muchas gracias
wii_fan escribió:
me pueden responer rapido porfavor? es urgente

muchas gracias
como va a ser urgente jugar a un videojuego?
blue_dragon escribió:como va a ser urgente jugar a un videojuego?


rectificado
Cuando inserto el dvd con la actualizacion me dice que nose puede leer el disco..eso porke?
Yo tengo unas dudas:
Mi Wii es USA
Chip Wiikey

lo unico que tengo que hacer es actualizar el wiikey y puedo jugar sin problemas?
o tengo que hacer otra cosa?
ola,

Tengo actualizada la wii kon wiikey a 1.9g y meto el mario galaxy, no me pide actualizar ni nada, le doy el canal de disco k sale el titulo de mario galaxy y me sale error 001.

Alguien me puede decir pork de entrada no me pide ni actualizar?

por cierto, esta grabado en una LG, y la actualizacion del wiikey no me tiraba ( me daba error de conecciones) , tube k grabarlo en una pioneer y me funcionaba, lo digo pork alomejor es la gravadora...
Con Cyclowiz actualizado a la última versión y Super Mario Galaxy en backup funciona perfecto, actualizó en 10 segundos y de momento ningún problema con el save.

Saludos!
lo mio es raro, meti el mario galaxy y me pidio atualizar, actualize, y evidentemente me dijo ke tenia "algo" ke me impedia jugar.

Actualize el wii key al 1.9g.

El caso esk despues si ke me dejo arrancar mario galaxy, PEEERO, ahora en cuanto llego a la escena del ovni, se keda CONGELADO, la bandeja de la wii empieza a hacer luces azules y no avanza ni a la de 3, a alguien mas le ha pasado? y en tal caso, se puede solucionar?.


Gracias de antemano! ;).

Atte
Evil Vega
wii_fan escribió:ola,

Tengo actualizada la wii kon wiikey a 1.9g y meto el mario galaxy, no me pide actualizar ni nada, le doy el canal de disco k sale el titulo de mario galaxy y me sale error 001.

Alguien me puede decir pork de entrada no me pide ni actualizar?

por cierto, esta grabado en una LG, y la actualizacion del wiikey no me tiraba ( me daba error de conecciones) , tube k grabarlo en una pioneer y me funcionaba, lo digo pork alomejor es la gravadora...


alguien me puede decir almenos pork de entrada ni me actualiza?
A mi me paso lo siguiente....

Tengo consola NTSC .... baje el juego NTSC y lo puse... me pidio actualizacion de parte del juego; lo hice, ya aparecio para seleccionar...... y luego me mando ERROR 001 ..... [mad]

Apague, prendi y no paso nada grave..... jeje

Entro por aca y leo los problemas que hay.... el asunto es.... que, aunque uds no lo crean.... NO SE QUE CHIP TENGO..... [flipa]

Yo ... un mes despues que salieron los chip simplemente mande a instalarlo y nunca lo pregunte, me ha funcionado PERFECTAMENTE..... COMO HAGO PARA SABER QUE VERSION DE CHIP TENGO?

Gracias.........
Y digo yo ... como es posible, que ya tenga a 3 colegas, jugando al mario galaxy, y ninguno haya actualizado el wiikey (puesto por mi por cierto) a la 1.9g?

Esto me parece mas que curioso, pero de momento, o algo ocurre aqui o no termino de entender que pasa.
Evil Kairi escribió:lo mio es raro, meti el mario galaxy y me pidio atualizar, actualize, y evidentemente me dijo ke tenia "algo" ke me impedia jugar.

Actualize el wii key al 1.9g.

El caso esk despues si ke me dejo arrancar mario galaxy, PEEERO, ahora en cuanto llego a la escena del ovni, se keda CONGELADO, la bandeja de la wii empieza a hacer luces azules y no avanza ni a la de 3, a alguien mas le ha pasado? y en tal caso, se puede solucionar?.


Gracias de antemano! ;).

Atte
Evil Vega



Eso parece mas problema de la grabación del backup que del chip prueba a grabarlo de nuevo.
cita de Evil Kairi:
lo mio es raro, meti el mario galaxy y me pidio atualizar, actualize, y evidentemente me dijo ke tenia "algo" ke me impedia jugar.

Actualize el wii key al 1.9g.

El caso esk despues si ke me dejo arrancar mario galaxy, PEEERO, ahora en cuanto llego a la escena del ovni, se keda CONGELADO, la bandeja de la wii empieza a hacer luces azules y no avanza ni a la de 3, a alguien mas le ha pasado? y en tal caso, se puede solucionar?.


Gracias de antemano! smile_;).

Atte
Evil Vega



alucardson escribió:

Eso parece mas problema de la grabación del backup que del chip prueba a grabarlo de nuevo.


Pues a mi me pasa lo mismo pero con el YAOSM y en el mismo sitio con que velocidad tienes configurada la WII???
cuando se termina de actualizar wiikey correctamente..... cual es la frase que se escucha????????

Si yo no tuviera en wiikey..... la makina me deja aun asi hacer el proceso de actualizacion???? .. aun no estoy seguro si tengo wiikey o no....
bueno.. ME E PERDIDOOO!!

dios ke kakao tengo en la kabeza....

vamos por partes:

tengo la wii kn wiikey,sin aktualizar a 1.9b

en la web oficial de wiikey ay un parche para mario galaxy.

ke ago para ke me funcione?

le meto la aktualizacion? o parcheo?

seguro ke es lo mas sencillo del mundo , pero tengo tal kakao mental ke no se ke acer..

agradeceria una ayudita simple,no el tipiko "leete el foro [rtfm] [rtfm]" puesto ke estamos para AYUDARNOS

thanksssssssssss

PD:necesito un mando de gc para actualizar? j0joj0joj0joj0 ke kateto ke soy..
Shiniori escribió:
Likeale escribió:
Hola, una duda:
Tengo una copia del SMG, la consola NTSC V3.1u y el wiikey.
Luego de dar muchas vueltas para actualizar el chip (Error en la velocidad de grabacion) logre realizarlo, meti el galaxy y me lo reconocio (aunque antes tambien me lo reconocia), el problema es que no me pide actualizar en ningun momento, ademas cuando le doy a comenzar se queda la pantalla negra... sin ningun mensaje ni nada, solamente oscura y con la consola prendida con la luz verde (la cual no puedo apagar hasta que desconecto el transformador), probe a actualizar a la 1.9g directamente (salteandome lo de la actualizacion desde el galaxy) pero nada, sigue igual, solo me pasa con el galaxy... ¿estara mal grabado?


El juego no tienes que parchearlo ni nada, es decir ni le pases el wifrii ese ni el wiblocker.

Saludos.


El juego directamente lo compre copiado, segun lo que dices y los casos del foro, deben haberle pasado el wiibrickblocker (Lo cual era totalmente innecesario ya que supuestamente era NTSC), hay alguna forma de "desparcharlo" (tengo el iso en la PC gracias a la funcion "READ" del Imgburn) o tengo que pelear con Megaupload para descargar las 90 y tantas partes?

Salu2.
El juego directamente lo compre copiado


No tienes el original? Te lo has pillado grabado y ya esta?

[rtfm]
Solo pq entre el título del post y tooooodos los post que hay aquí, más que aclararme , ya me he hecho un lío :P

Pregunta: Tengo mario galaxy original´y wii con actual.3.1, si modifico más adelante mi Wii con Wiikey, tendré algun problema???

Muchas gracias de antemano y siento si repito la pregunta, xo de verdad que no me he aclarado leyendo tanto post [reojillo]


Saludosss [Ooooo]
hanse_killer escribió:bueno.. ME E PERDIDOOO!!

dios ke kakao tengo en la kabeza....

vamos por partes:

tengo la wii kn wiikey,sin aktualizar a 1.9b

en la web oficial de wiikey ay un parche para mario galaxy.

ke ago para ke me funcione?

le meto la aktualizacion? o parcheo?

seguro ke es lo mas sencillo del mundo , pero tengo tal kakao mental ke no se ke acer..

agradeceria una ayudita simple,no el tipiko "leete el foro [rtfm] [rtfm]" puesto ke estamos para AYUDARNOS

thanksssssssssss

PD:necesito un mando de gc para actualizar? j0joj0joj0joj0 ke kateto ke soy..


me autocito
A ver quien me puede ayudar, cuando meto el backup del mario galaxy(pal) en mi wii(pal) sale lo de darle a comenzar juego, pero cuando empieza de repente sale una pantalla negra que pone: "error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado" y tengo que apagarla de atras porque no me deja hacer nada.. que hago?, help!!
Pd: la actualización la hizo correctamente.
pd2: ya he leido que hace falta tener el wiikey al 1,9g , lo que pasa que nose ni en que versión lo tengo ni como se actualiza, que alguien me lo explique, gracias.
elreydelanime escribió:A ver quien me puede ayudar, cuando meto el backup del mario galaxy(pal) en mi wii(pal) sale lo de darle a comenzar juego, pero cuando empieza de repente sale una pantalla negra que pone: "error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado" y tengo que apagarla de atras porque no me deja hacer nada.. que hago?, help!!
Pd: la actualización la hizo correctamente.
pd2: ya he leido que hace falta tener el wiikey al 1,9g , lo que pasa que nose ni en que versión lo tengo ni como se actualiza, que alguien me lo explique, gracias.

Pues hay varios hilos donde explican como actualizar el chip.

Yo lo que hice fue, ir a la web del wiikey, bajarte la actualización, grabarlo la imagen pal en un dvd directamente y meterlo en la wii, y seguir las instrucciones que vienen en pantalla.
Hola
Yo tengo mi wii con Wiifree...
puedo hacer algo para jugar al mario en backup??

muchas gracias
weno me reedito otra vez...

aver teniendo el wiikey aktualizado a 1.9b ,ya korre el mario galaxy? pregunto...

edito: ya me estoy yo rayando....

aver esta el BETA HOTFIX ke es 1.9g ,y el update 1.9b.

ke le meto los 2? o kon el update basta?

dios ke konteste alguiennnnnnnnnnnnnnn
SATANASSS escribió:Pues hay varios hilos donde explican como actualizar el chip.

Yo lo que hice fue, ir a la web del wiikey, bajarte la actualización, grabarlo la imagen pal en un dvd directamente y meterlo en la wii, y seguir las instrucciones que vienen en pantalla.

Muchas gracias, es el update 1.9g no?
elreydelanime escribió:Muchas gracias, es el update 1.9g no?


j0joj0joj0.

yo kreo ke es el BETA HOTFIX 1.9g,de todas formas yo le e metido el update 1.9b (ke mada kojones kon los numeritos)
pero hoy por aki la peña esta durmiendo y no nos aklaran..

una kosa es el update y otra el HOTFIX.

ahora entrara alguien diciendo " no lees el foro" j0joj0joj0

pa decirme eso gastas el mismo tiempo aklarandome la duda.

un saludoooooooooo [bye] [bye]
hanse_killer escribió:weno me reedito otra vez...

aver teniendo el wiikey aktualizado a 1.9b ,ya korre el mario galaxy? pregunto...

edito: ya me estoy yo rayando....

aver esta el BETA HOTFIX ke es 1.9g ,y el update 1.9b.

ke le meto los 2? o kon el update basta?

dios ke konteste alguiennnnnnnnnnnnnnn


ENDEVEEEEEE.

Bajate el update 1.9g graba la iso y actualiza. Creo que esta muy claro, ademas de ser extremadamente facil.

Salu2.
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810