Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales

El Mario Galaxy es el primer juego de Wii que incluye una protección.

Todos los chips, excepto el d2ckey, con una actualización anterior a noviembre, son detectados por UNA COPIA de este juego.

¿Qué hacer?

Si eres afortunado de tener un wiikey, cyclowiwz, o wiinja deluxe, puedes actualizarlo por dvd.
Si tienes un chip que necesita una reprogramación manual, puedes utilizar la versión más nueva de yaosm u openwii.
Si tienes un chip para una controladora d2c posiblemente no necesites actualización.

El juego se encuentra encriptado y a día de hoy es imposible modificarlo. Sólo existe la posibilidad de actualizar tu chip para cargar una copia de seguridad.

Si por casualidad actualizas el juego desde una versión de otra región pueden pasar dos cosas:
- si tu firmware es inferior a 3.0 tendrás un semibrick (no podrás acceder a la configuración de la consola hasta que aparezca un juego con una actualización 3.1 o superior).
- si tu firmware es 3.0 o superior duplicarás algunos canales, cosa que tampoco sabemos qué repercusión tiene.

Nuestro consejo siempre será no actualizar con un juego de otra región.

Para dudas, leeros antes este primer post.
que alguien me confirme si con la 1.9g de wiikey salta error 001 metiendo el dvd antes del menu de wii (pantalla de advertencia) o en su defecto encendiendo la wii metiendo el dvd.

gracias

lo vuelvo a poner para que se vea en este hilo
Entonces que me recomiendas, el d2ckey o el infectus? Esque no me gusta demasiado que no se sepa si el d2ckey se podra actualizar o no :S
puli_net33 escribió:Entonces que me recomiendas, el d2ckey o el infectus? Esque no me gusta demasiado que no se sepa si el d2ckey se podra actualizar o no :S
te recomiendo que te esperes para que la gente pueda probar mejor el infectus.
Yo confirmo que el juego original funciona sin problemas y que las actualizacion se ven en que la hora aparece en la pantalla y gira el disco del canal disco , nada mas . [angelito]
alguien me puede poner el link de la actualizacion del wiikey porfavor
joc1811 escribió:alguien me puede poner el link de la actualizacion del wiikey porfavor
claro,
Actualización de wiikey
Alguin me puede nombrar los chips que son actualizables???


el dou wii tiene alguna manera de actualizar???
joc1811 escribió:Alguin me puede nombrar los chips que son actualizables???


el dou wii tiene alguna manera de actualizar???
¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?!
wiikey - actualiza a 1.9g
wiinja - actualiza a version 4
cyclowiiz - actualiza a una versión para super mario galaxy
Yaosm tiene que ser reprogramado

D2CKey solo para las ultimas consolas que tienen la controladora D2C, no necesita actualización ya que no es detectado por el SMG
Solucion al error 001 no existe no? lo digo mas que nada por que tengo el wiikey y en otra consola tambien con wiikey y la misma actualizacion 1.9g funciona y en la mia no
a mi me da el mismo error ese 001 tengo bien la 1.09g y en el menu de wii si me detecta que esta el mario galaxy pero al darle a comenzar me salta ese error a que es debido eso?

edito: bueno yo no e dicho na por que lo he vuelto a meter y ahora si me la cogido enga gente un saludo
Y los que tenemos el Wiifree que pasa?
Hades Spam escribió:Y los que tenemos el Wiifree que pasa?
reprogramar a yaosm.
Hola

tengo la version 2.1E en mi wii
si actualizo el wiikey con esto:
http://rapidshare.com/files/66793853/discosWiikey19gPAL.rar
(se supone que es la 1.9) pasaria algo o actualizo la wii a la 3.0 y despues el wiikey a 1.9 ??

PD:He descargado este archivo http://rapidshare.com/files/66793853/discosWiikey19gPAL.rar y lo he decomprimido,he mirado el leeme! y he visto que el 3.bat es las 2 cosas,entonces como funciona el 3.bat grabarlo y despues...?
me lo podriais explicar plis... [mamaaaaa]
hola:
Parece qe el original trae una actualizacion... la mia es una D2c y por ahora estoy esperando aver como la la cosa con los chips, pues parece q el Infectus como q tampoco lo traga bien.

¿esta actualizacion repertute en algo a la hora de chipearla?
maxima_plex escribió:Hola

tengo la version 2.1E en mi wii
si actualizo el wiikey con esto:
http://rapidshare.com/files/66793853/discosWiikey19gPAL.rar
(se supone que es la 1.9) pasaria algo o actualizo la wii a la 3.0 y despues el wiikey a 1.9 ??

PD:He descargado este archivo http://rapidshare.com/files/66793853/discosWiikey19gPAL.rar y lo he decomprimido,he mirado el leeme! y he visto que el 3.bat es las 2 cosas,entonces como funciona el 3.bat grabarlo y despues...?
me lo podriais explicar plis... [mamaaaaa]
Personalmente grabaría en un regrabable el bootdisc.pal.iso, que es la actualización nada más.
siguiento el tema del otro hilo cyber perez yo por ejemplo cuando voy al menu de wii veo k me pone k tengo la version 3.1E esa version es de la wii o del chip?
xXjonyXx escribió:siguiento el tema del otro hilo cyber perez yo por ejemplo cuando voy al menu de wii veo k me pone k tengo la version 3.1E esa version es de la wii o del chip?
de la wii
entonces como puedo saber la version de mi chip??
ein?

Hola gente, rapidamente: unos amigos han comprado su wii con supuestamente el wiinja deluxe ya instalado, el problema vino a la hora de actualizar a la v4 para correr el smg y es que no se deja o no toma la actualizacion.

Ya van dos casos asi y es probable que suba el numero debido a que mucha gente compro sus wiis a esos tipos, entonces mi pregunta es: como saber si en verdad tienen un wiinja dlx instalado y no un pic? hay alguna forma de saberlo sin abrir la consola, por ejemplo reseteandolo o metiendole una actualizacion anterior o algo asi? gracias.
Si no actualiza, no lo tiene. Fácil.
bueno como comente ya hace unos dias intente actualizar mi chip y me tira el error de verificar conexiones me dijero nke lo tenia ke hacer manual mente, alguien sabe com ohacerlo manualmente ya use el buscador de aki y el google y no me sale nada X_x hoy hare un intento nuevo con un disco +r kemando a 4x haber si asi me jala si no me resignare a tener ke hacerlo manualmente pero alguien sabe como? tengo ke desmontar el chip o en la misma placa de la wii se hace o como es espero me ayuden porfavor (:

gracias y espero respuestas

salu2
jejeje, si cyber eso le decia a esa gente. Pero andan mas perdidos. tks x la info.

[toctoc]
Disculpar mi inoperatividad en este tema, pero tengo una duda seria...

...Tengo un Wiikey, no actualizado, y me he comprado mi super mario galaxy correspondiente. Me ha actualizado la consola, como es normal. Ahora tengo una duda...¿Debo actualizar el chip, con la consola actualizada?...

..Gracias.
Podrian actualizar el enlace a la v 1.9g del wiikey ???

Muchas gracias.
Tengo una duda...

Si tengo una Wii version PAL y hago el backup de el SMG version PAL,
¿no importa que actualiza a la ver. 3.00 con el SMG?

Es que tengo miedo...XD
Perdonad mi ignorancia,no me quemeis
ratataaaa ratataaaa [tomaaa]
Yo tambien tuve ese jodido problema del error con mario galaxy.
Mi unica solucion fue mandarlo a cambiarle el chip con el wiikey original.
Saludos!
Lo primero es que la wii no es mia por lo que no tengo ni idea de que va esto.
La consola esta en la version 3.0e el chip me a dicho el dueño que lo actualizo hace un mes.
No se ni que chip lleva ni na de na.
Backup de Donkey Kong Jet racer "Pal".
Mensaje de actualizacion y posible destruccion de la consola...


Actualizo si o no???????????


Esto e mu complicao.
28 respuestas