Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 610
pues de momento tengo todos los juegos que han salido pal españa y nunca he conectado a internet la consola

solo la actualice con el mario striker y mas tarde con el metroid

nunca me ha fallado ningun juego y tengo los canales que vienen por defecto ninguno duplicado [tadoramo]

tengo el wifree y no lo he actualizado nunca desde que lo puse?

espero que el backup del mario pal spain nos tire sin problemas ya que me extraña que nadie lo tenga ni lo saque?

creo que es una cvampaña para que todos compren el juego original y al cabo de unas semanas saldra el backup sin problemas para nosotros.

es mi opinion (espero que se cumpla [666] [plas] ) [qmparto]
Tengo un problema con el Mario Galaxy ORIGINAL PAL.
Cuando entro en el canal juego, me avisa que va a actualizar y tal, le doy y la barra de la actualización no llega al final, se queda a nada de acabar y ahí se queda años a...
Tengo Wiikey (no recuerdo la versión, me lo instalaron en verano y no lo he tocado).
Tengo la consola actualizada completamente y no sé de que podría ser...

HELP PLEASE! xD
Blue Dragon muy sutil jejeje
PD: limpia tu bandeja de mensajes que no te puedo contestar.
A ver si me he enterado bien:

Con el Oricinal no hay problema teniendo Ciikey en la version 1,2 y no hay problema por actualizar.

Con la copia PAL no se sabe nada de nada?


Mi caso: Estoy en Mex y mi hermana me compra los juegos en España y me envía los backups ya que me puse el chip al venir aqui (con la idea de comprarme aqui juegos, pero al precio que están hay que estar loco para comprarlos [uzi]) y no pienso estar con envíos de juegos originales. Pues la duda es que el 25 se viene un amigo desde mexico y tengo la opción de que me traiga el mario galaxy original en vez de que me traiga el backup, pero quiero saber si no pasa nada con que me traiga solo el backup y dejar el original guardadito en españa sin que tenga ningun tipo de incidente.

Weno ya me comentais que me aconsejais, si que me traigan el original o el backup.
los de la pagina esa han puesto un post fantasma...
Ahora están de moda los mensajes codificados?
Haber si me lo podeis aclarar antes de comprar nada. El juego de Mario Galaxy PAL Backup funciona en wii con un chip no actualizable?
En resumidas cuentas, sigue teniendo la backup PAL la protecion anticopia?

Gracias, un saludo
de momento no se sabe por no hay ninguna iso pal circulando


salu2
Hola, ¿Alguien con Wiikey que se haya saltado la actualización del firmware 1.9b y haya puesto directamente la 1.9g para jugar al backup de Mario Galaxy -USA? No metí la 1.9b ya que solo arreglaba el audiofix de algunos juegos de NGC y no me interesaba mucho la verdad ya que tengo la cube. Imagino que la nueva protección anticopia del Mario Galaxy también estará presente en la versión pal y tendremos que estar bien actualizados...
Yo no he llegado a poner nunca la 1.9b y con la 1.9g todo me va perfectamente (de momento).

A esperar que saquen la 1.9g Final.
Gracias por darme esa información JavOLeeN. Es que me da un poco de yuyu al ser la 1.9g una versión beta en la que dicen claramente que la utilices bajo tu propia responsabilidad, o sea que hay cierto riesgo, pero la verdad que a todo el que le ha puesto no le ha dado problemas... pues creo que voy a actualizar ahora mismo, ni me espero a tener noticias de la versión pal de Mario Galaxy, se rompe la norma de backup pal en consola pal no tener que hacer nada...

Saludos.
cierto , ahora he visto la iso , supongo q no hara falta mas la ultima actualizacion de los mods con los q va y a rular


salu2
me parece que van a llover bans
Nadie ha dado ningún link a ninguna web...
Jolti135 escribió:Nadie ha dado ningún link a ninguna web...
no hace falta dar links. Todos los que han posteado y ven que les falta su post, que se consideren avisados.
Jolti135 escribió:Nadie ha dado ningún link a ninguna web...

ya pero mejor no sigamos con el juego

CyBeR PeReZ

[b]hay algun limite de infracciones o algo?

[/b]
Avisados quedamos, pues. De todas formas, sugeriría, ya que ha pasado esto, que se ponga explícitamente en las normas que no se haga referencia a webs de ese estilo ni siquiera de este modo para que no vuelva a pasar.
Jolti135 escribió:Avisados quedamos, pues. De todas formas, sugeriría, ya que ha pasado esto, que se ponga explícitamente en las normas que no se haga referencia a webs de ese estilo ni siquiera de este modo para que no vuelva a pasar.

No se entiende de verdad?

"No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal "
"
no comentéis nada de releases"
blue_dragon, no tranquilo.

Saludos.
Joder menudo lio, no me entero...

Pongamos que tengo una Wii actualizada a la ultima version (3.1E?), un WiiKey actualizado y un backup NTSC...

Me pedira actualizar? Me parece haber leido que siempre te pide actualizar, pero solo unas librerias del juego o algo asi...

Esa pequeña actualizacion me producira duplicado de canales tambien?

gracias
cachocapu, en la primera página tienes las respuestas a todo lo que preguntas.

"Si tienes un firmware mayor o igual al 3.0E no se te va a brickear, pero obtendrás canales duplicados (Tiempo y Noticias)."
kanuteiro escribió:en cuanto llegue a casa, lo confirmo, sera mas o menos en 45 min. lo que tardo en salir del curro (1min) pasarme por el game, y llegar a mi casita.

gracias!!

agur


Kanuteiro (o cualquier otro), ¿puedes confirmar empíricamente que el juego ORIGINAL funciona en una Wii con un chip NO actualizado (chip que no soporte el backup americano)?

Gracias de antemano.
Probado Backup de la version pal con un wikey clon actualizado a la ultima version y da el error ese 001.

Saludos.
spectrum3 escribió:Probado Backup de la version pal con un wikey clon actualizado a la ultima version y da el error ese 001.

Saludos.


¿Cuál es esa última versión? ¿El resto de backups te funcionan? ¿Cómo se llama el iso?
Hola! una duda, que supongo que no es tal, pero como nadie dice nada concreto.... tengo wiinja deluxe sin actualizar, lo voy a comprar original en un rato, habra problemas? no me mateis... xD
se sabe si con el wiimod va?
yo tengo el wiikey sin actualizar y la wii con el firm 2.1.

Compré el metroid y actualicé, y sigue en la 2.1. Ahora compraré el galaxy tb....¿podré jugar o tengo que actualizar el wiikey antes de meter el jeugo??

Hablo de originales , no de "backups".

¿Me actualizará a la 3.2 - o la que sea, pq no lo sé- o hará como metroid??
La 1.9g-beta,si el resto de los backups rulan.Es la version Pal del juego y el juego me actualizo a 3.0E.

Saludos.
El original me ira en wiimod?
Vamos a ver... que pone en el titulo del post??????????

Hilo del Mario Galaxy: NO FUNCIONAN LAS COPIAS, SÍ LOS ORIGINALES.

[poraki]
Perdon pero creo que no rula porque mi clon no lo actualiza o eso creo yo por mucho que me diga que esta actualizado el chip.
Mario galaxy me funciona:

wiikey actualizado a 1.9g-beta
wii actualizada a 3.0E.
A mi tambien me interesa saber si con un chip de estos caseros guarrins me funcionara el original por que si la respuesta es que si mañana voy a comprarmelo ^^
CayM escribió:Vamos a ver... que pone en el titulo del post??????????

Hilo del Mario Galaxy: NO FUNCIONAN LAS COPIAS, SÍ LOS ORIGINALES.

[poraki]


El título del post es poco respetable teniendo en cuenta que las copias funcionan también.
somos tontos o que? XD

LOS JUEGOS ORINALES PAL FUNCIONAN SIN PROBLEMAS EN CONSOLAS PAL, TENGAN EL CHIP QUE TENGA!

venga repitamoslo todos juntos [plas] [plas] [plas]
Señor....me kitais un peso de encima

Tengo el Wiifree y me han llamao pa ir a recoger el juego ORIGINAL que ya lo tienen....y no me apetecia gastarme 41 euros en un juego que no iva a poder jugarlo (por mu xulo que quedara en mi estanteria :D)
Es como preguntar ¿Si le meto un cd original a mi disc-man funcionará? ^^ Claro q si, solo faltaría jeje
He leido bastante el hilo pero no me ha quedado claro, una fácil, si meto el backup del SMG con el wiinja v2 se que no va a funcionar pero hace algun brikeo o simplemente el juego no funciona y listo?
CayM escribió:somos tontos o que? XD

LOS JUEGOS ORINALES PAL FUNCIONAN SIN PROBLEMAS EN CONSOLAS PAL, TENGAN EL CHIP QUE TENGA!

venga repitamoslo todos juntos [plas] [plas] [plas]

LOS JUEGOS ORIGINALES PAL FUNCIONAN SIN PROBLEMAS EN CONSOLAS PAL, TENGAN EL CHIP QUE TENGA!

mas alto! [carcajad]
Si no son MICROMACHINES no son los autenticos!..digo...LOS JUEGOS ORINALES PAL FUNCIONAN SIN PROBLEMAS EN CONSOLAS PAL,
TENGAN EL CHIP QUE TENGA!

:D ,perdon...tenia que decirlo! :P:P
vale gracias.

Ahora otra pregunta.

Cuando compre el metroid, me dijo que tenía que actualizar, pero me dejo la 2.1 igualemnte.

Ahora con el galaxy...¿me va a hacer lo mismo? ¿o me actualizará a la 3.2 -o la que sea-?
Mario Galaxy en pal con wiikey 1.9b funciona???

Es que prefuero no actualizar a 1.9g si no hace falta.

Saludos
Vamos a ver, pregunta clara porque esto para variar se hace un lio:

Situación:
- Wii PAL con Wiinja v1 (no actualizable).
- Firmware de la consola la 3.x no me acuerdo (la actualizacion del Metroid PAL)
¿Brickea la consola jugar al Mario Galaxy PAL?
Funcionando copia en Cyclowiz 3.6b, antes tenia la 3.5 y daba error.
Que me estan comentando ......... que al final un backup del SMG original, va en cualquier chip??? porque de ser asi, es que me descojono de dios y la madre del cordero. XD XD XD XD XD

Tanto hilo y tanta polla pa na, que alguien me confime esto.
Qué va, Edy. Te puedo confirmar que la versión PAL tiene la misma protección.
Eso es lo que yo quiero saber. Yo tengo un yaosm, si meto una copia de seguridad PAL en mi wii va el juego? Alguien lo ha probado? Y en caso de que no vaya, brickea la consola? A ver si alguien sabe la respuesta con seguridad, gracias.
aceituno1982 escribió:Eso es lo que yo quiero saber. Yo tengo un yaosm, si meto una copia de seguridad PAL en mi wii va el juego? Alguien lo ha probado? Y en caso de que no vaya, brickea la consola? A ver si alguien sabe la respuesta con seguridad, gracias.


·Simplemente te actualizará como un juego PAL más. Eso sí, cuando intentes jugar, detectará que es una copia y te dirá que nanai.

WII PAL + MARIO GALAXY PAL = ACTUALIZACIÓN NORMAL


Ya luego que puedas jugar o no... es otra cosa ^_^U
dios mio de mi alma..... como se lian algunos.....

para jugar al original basta con comprarselo, se tenga el chip que se tenga, para jugar a la copia pal hay que actualizar el chip si es que tiene actualización el que tengamos.

tan dificiil es?? Oooh Oooh Oooh Oooh
Confirmo que en Wii con firmware 3.1E con Wiikey actualizado a la última versión beta 1.9g juego sin ningún tipo de problemas al Mario Galaxy tanto con mi original como con una copia.

Un saludo.
neoline escribió:Vamos a ver, pregunta clara porque esto para variar se hace un lio:

Situación:
- Wii PAL con Wiinja v1 (no actualizable).
- Firmware de la consola la 3.x no me acuerdo (la actualizacion del Metroid PAL)
¿Brickea la consola jugar al Mario Galaxy PAL?

Contesto auto citandome. Entonces confirmado que:

Con modchips NO actualizables (p.ej.: Wiinja v1) NO se puede jugar al backup de Super Mario Galaxy
.

¿Esto es así? y si así lo es, por favor, que se actualice el post inicial.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610