Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales (#3)

1, 2, 3, 4, 510
Bueno, instale el cyclowiz 3.6 pero cuando pongo el dvd en la wii me dice de actualizar... es la primera vez que me sale esto...

Que hago? actualizo de todas maneras? Me parece haber leido en algun lugar que no era recomendable actualizar la Wii desde los juegos...
LImmmao escribió:Bueno, instale el cyclowiz 3.6 pero cuando pongo el dvd en la wii me dice de actualizar... es la primera vez que me sale esto...

Que hago? actualizo de todas maneras? Me parece haber leido en algun lugar que no era recomendable actualizar la Wii desde los juegos...


Vuelve a leer por ese mismo lugar y entérate ¬¬

pero mira me voy a ver buen pedo

Si tienes consola PAL y el juego es NTSC NO actualices
FIN
SATANASSS escribió:Claro que valdrá la pena. Yo me estoy esperando a la versión Pal, pues ya me esperé dos meses para el Metroid Prime3 como no me voy a esperar un par de semanas para el Mario GAlaxy.
Le tengo ganas, sobretodo tras ver las opiniones de muchos usuarios.
Es un juego para disfrutarlo, espero que me dure bastante, no quiero pulirlo en 4 días.

Saludos.


+1
Osea que la 3.6 salio como para tenerla cuando salga el super mario galaxy PAL... bueh... que 2 dvds al tacho...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tengo que parchear el juego, o con grabar la iso directamente funciona?
LImmmao escribió:Osea que la 3.6 salio como para tenerla cuando salga el super mario galaxy PAL... bueh... que 2 dvds al tacho...


Bueno, solo por que me remordió la conciencia jajaja

Hay un método para que puedas cargar en específico el Metroid Prime 3 y el Mario Galaxy


0.- Ten tu wii PAL actualizada por internet a la versión 3.1 (si no puedes lograr eso ni intentes lo que sigue)
1.- quema el Mario Galaxy dos veces, uno normal y otro con el wiibrickblocker
2.- mete el normal y cuando te pida actualizar dile que sí y cuando lleve un porcentaje al rededor del 15-20% apaga el wii
3.- mete el juego ahora con el brickblocker y ya puedes jugar normal

El riesgo es que si apagas la consola por ahí del 30% o después puedes cargarte la wii por completo y nunca servirá
Si dejas que termine de actualizarse tendrás un semibrick que quiere decir que no puedes meterte a la configuración del wii hasta que haya un parche posterior a la 3.1 y que sea PAL y aparte se te duplican los canales de Tiempo y otro que no me acuerdo
FIN
El Raspa escribió:
Bueno, solo por que me remordió la conciencia jajaja

Hay un método para que puedas cargar en específico el Metroid Prime 3 y el Mario Galaxy


0.- Ten tu wii PAL actualizada por internet a la versión 3.1 (si no puedes lograr eso ni intentes lo que sigue)
1.- quema el Mario Galaxy dos veces, uno normal y otro con el wiibrickblocker
2.- mete el normal y cuando te pida actualizar dile que sí y cuando lleve un porcentaje al rededor del 15-20% apaga el wii
3.- mete el juego ahora con el brickblocker y ya puedes jugar normal

El riesgo es que si apagas la consola por ahí del 30% o después puedes cargarte la wii por completo y nunca servirá
Si dejas que termine de actualizarse tendrás un semibrick que quiere decir que no puedes meterte a la configuración del wii hasta que haya un parche posterior a la 3.1 y que sea PAL y aparte se te duplican los canales de Tiempo y otro que no me acuerdo
FIN


Pero que dices???? si tienes la version 3.1E y dejas que actualize no tienes ni semibrick ni brick ni narices, solo los canales duplicados pero la consola funciona perfectamente
¿Alguien que me diga si el juego funciona con el wiinja v2??? Gracias de antemano

Salu2
ALGUIEN QUE ME DIGE COMO SE ACTUALIZA EL CICLOWIZ, YA GRAVE LA ACTUALIZACION Y LA CORRO EN MI WII PERO NO SE QUE HACER, ME QUEDO EN EL PASO SIGUIENTE DE DONDE TE DICE QUE SAQUE EL DISCO, EN DONDE DICE ALGO HACI CAMBIE A ON EL SWITH UPGRADE PERO NO SE QUE QUIERE DECIR ESTO, PORFAVOR ALGUIN QUE ME AYUDE.
javi2009 escribió:Jimmy_Pistolas, como ya te ha llegado al menos hasta la mitad, lo unico pon ahora un backup del mario pero pasado con el wiibrickblocker, k quita la actualizaciones y a jugar!

Un saludo


Gracias! Era justamente eso lo que necesitaba.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
queda poco señores.en el hilo del mario de subforo juegos hay pruebas con fotos y demas de foreros que en algun opencor en coruña por ejemplo estaba ya a la venta....asi pues...en breve lo tendremos en pal.
resadent escribió:¿Alguien que me diga si el juego funciona con el wiinja v2??? Gracias de antemano

Salu2

No funciona, tan solo con el wiinja deluxe y actualizado.

Salu2
algalian está baneado por "spam"
Hay algún forero que ya lo tiene en versión PAL. Queria saber si esos foreros con chip sin actualizar, les ha funcionado.

Un saludo
Os cuento, yo tengo la WII con chip ya montado , comprada en una tienda que se anuncia aqui. Bien pues priemro probe el metroid y se me actualiza la WII, luego meto el Galaxy y tambien se me actualiza la WII, por ultimo meto el firm 1.9g bajado de la pagina oficial, y ya esta!!!
me va bien el Mario y no me duplica canales... increible
hoygan kiero saver si hexiste algun chip que sea de gratix y que funsione con el mario galaxy, grasias de antebraso

[modo hoygan off]


¿Hay algún chip libre que funcione ahora mismo con el mario, o hay que tirar de los comerciales? [decaio]
imagino que ya se habrá contestado pero... ¿no hay ningun problema teniendo chip y jugando al juego original no? gracias
xhartas escribió:imagino que ya se habrá contestado pero... ¿no hay ningun problema teniendo chip y jugando al juego original no? gracias


Con el original se puede jugar perfectamente [360º]
El original funciona con el chip encendido??
Qué vergüenza que el juego lleve más de 24 horas a la venta y nadie se haya molestado aún en hacerse un backup para que no se le estropee el original.
weldonpe escribió:Qué vergüenza que el juego lleve más de 24 horas a la venta y nadie se haya molestado aún en hacerse un backup para que no se le estropee el original.


[qmparto] [qmparto]
pues yo ando mosca con todo esto, porque tengo el wiikey pero muchos originales, y el mario galaxy es uno de los que quiero tener originales, pero al igual que con la DS, sale mucha mierda y no voy a comprarla toda,

ahora bien, con el wiikey (no sabía que se podía activar y desactivar, me lo instalaron y ni lo actualicé desde entonces) pensé que no se podía jugar con el original, que te jodía la consola, ni con la "copia de seguridad", así que no sé qué hacer,....¿me lo compro y fastidio la Wii o juego un backup....y fastidio la Wii?
mrbadnews escribió:pues yo ando mosca con todo esto, porque tengo el wiikey pero muchos originales, y el mario galaxy es uno de los que quiero tener originales, pero al igual que con la DS, sale mucha mierda y no voy a comprarla toda,

ahora bien, con el wiikey (no sabía que se podía activar y desactivar, me lo instalaron y ni lo actualicé desde entonces) pensé que no se podía jugar con el original, que te jodía la consola, ni con la "copia de seguridad", así que no sé qué hacer,....¿me lo compro y fastidio la Wii o juego un backup....y fastidio la Wii?

Con el original no vas a estropear ninguna wii y ningún chip, a no ser que te pegues unas viciadas de horas y horas que quemes la consola de tanto jugar.

Actualiza el wiikey y podras jugar a tu backup de este juego sin problemas. El juego te pedirá actualizar pues requiere unas pequeñas librerias y tras la actualización ya podras jugar sin que pase nada.

Los bricks o semibricks pueden ocurrir con la versión ntsc, pero teniendo la versión pal no hay ningún riesgo.

Saludos.
weldonpe escribió:Qué vergüenza que el juego lleve más de 24 horas a la venta y nadie se haya molestado aún en hacerse un backup para que no se le estropee el original.
¬_¬ [rtfm]
aun espero el pal

sale este viernes no?
Creo que ya se vende en algún opemcor y tiendas pequeñas.

Yo también lo estoy esperando....... [sati]
Alguien ya hizo pruebas con el original o ke show ?

Digo para irme dando a la idea por fas si alguien sabe algo postie!
Me refiero a ke si tengo chip, no habra problemas con el juego original, dado que soy de las que no pueden actualizar el chip(Wiikey)
apisonador escribió:No funciona, tan solo con el wiinja deluxe y actualizado.

Salu2

------------------------------------------------------------------------------------------
Apisonador, supongo qe te referirás a la release americana, porque para los PALetos dicen que no hay ningún problema..(es qe con la perrería no me he molestado en mirar posts mas atrás, lo siento y gracias) [tomaaa]

salu2 y hasta la próxima
¿¿Comorrr??

¿¿Entonces el Mario galaxy PAL funciona en una wii con chip no actualizable?? ¿Estas seguro mota? ¿Alguien que lo haya probado y pueda confirmarlo??
M3Tr01T escribió:¿¿Comorrr??

¿¿Entonces el Mario galaxy PAL funciona en una wii con chip no actualizable?? ¿Estas seguro mota? ¿Alguien que lo haya probado y pueda confirmarlo??
el mario pal original funcionará. El mario pal copia no funcionará.
pero entonces, si yo tengo el wiinja v1 y tengo mi original, no podre hacerlo rular en mi wii?

El pirata ya he visto en el ultimo post qe queda claro qe no, pero entonces si pongo el original, me detectara el chip y se me brickeara al instalar las librerias esas nuevas qe dice qe actualiza?

salu2 y gracias
tengo wii ntsc con wiifree, y jugando al smg original sin problema alguno. Lo que si es que al ponerlo y querer el disco actualizar, se pillaba por ahi del 99%. esto me lo hizo unas 7 veces... se me ocurrio borrar todos los saves de juegos pal que tenia en la memoria y al tratar de actualizar, 0 problemas!

P.D. vaya juegazo, y todavia corriendo a 60fps. INCREIBLE [bye]
mota escribió:pero entonces, si yo tengo el wiinja v1 y tengo mi original, no podre hacerlo rular en mi wii?

El pirata ya he visto en el ultimo post qe queda claro qe no, pero entonces si pongo el original, me detectara el chip y se me brickeara al instalar las librerias esas nuevas qe dice qe actualiza?

salu2 y gracias


Con el original sin problemas, se ha dicho mil veces.
púes listos.. ahora vuelvo de pillarme el mario galaxy a jugar toca

salu2
¿Alguien ha tenido oportunidad de probar un backup PAL?
Hace tres días que se está vendiendo el juego y aún nada.
weldonpe escribió:¿Alguien ha tenido oportunidad de probar un backup PAL?
Hace tres días que se está vendiendo el juego y aún nada.


La verdad es que eso mismo me estaba preguntando yo; uno de los juegos más esperados y ni un sólo backup pal.........ni siquiera en los tracker privados "pata negra"; curioso; tal vez sea porque en el resto de Europa, que son los que suelen hacer las releases estas (allstars, wiierd, etc....) respetan los plazos de venta y aún no lo tienen nadie; no se sólo especulo.

Un saludo.
Bueno imagino que lo habrán comentado ya por ahí pero vamos: al meter el galaxy pal original te hace una actualizacion y te dice lo tipico de que si tienes modificada puede dejar de funcionar, pero me actualizó enseguida y 0 problemas con el juego (tengo el wiimod)
Para mota:

Yo tengo el wiinjav2 ("mierda de chip y de soporte") y me lo he comprado original. Te actualiza las librerias, y puedes jugar sin ningun problema. El mensaje famoso de "el chip gordo jode la consola" no me ha salido, y el juego original arranca sin ningun problema, se deja jugar sin ningun problema tb.

Vamos ... como si no hubiera chip!!!

Compratelo original, q vale la pena. El dinero esta muy bien invertido. Los paseitos x los planteas en 3d son una pasada [tomaaa]

Saludines!!! [ginyo]
algalian está baneado por "spam"
A ver q me qde claro. Pongo unas situaciones

1. Tener el chip (wiikey por ejemplo) SIN ACTUALIZAR y metes el mario galaxy PAL original. Funciona??¿?

2. Tener el chip (wikey por ejemplo) SIN ACTUALIZAR y metes el mario galaxy "backup" PAL. Funciona????? o tienes q actualizar el chip?¿?¿?¿?¿

Un saludo
algalian,

1. segun dicen,te actualizará la CONSOLA y a jugar sin problemas

2. Por lo leido tendras ke actualizar el chip...pero no hay nadie que tenga un backup PAL, asi ke.....
por 38 euros en los Alcampo, vamos a darles un poco de pelas a Nintendo para que se lo siga currando, no??
Wenas a todos, ya que hay algunas personas que tienen el mario galaxy original, alguien que tenga el problema de los canales duplicados despues de actualizar se le ha solucionado?.


Saludos
kbroncillo escribió:Wenas a todos, ya que hay algunas personas que tienen el mario galaxy original, alguien que tenga el problema de los canales duplicados despues de actualizar se le ha solucionado?.


Saludos
con el metroid u otros juegos no se solucionaba que duplicaban, así que lo más probable es que no.
siento mucho si esta muy repetido, pero llevo un rato leyendo, y me estoy volviendo tonto. mi situacion:

wiikey actualizado a 1.9b
wii pal actualizada hasta 3.1
mario galaxy pal original (lo tengo ke recojer en un ratito)

necesito actualizar el wiikey hasta 1.9g, o asi me vale para jugar??

gracias!!!!
te vale así para jugar, no hay problemas con los originales. Pero si puedes, lo confirmas en un rato.
en cuanto llegue a casa, lo confirmo, sera mas o menos en 45 min. lo que tardo en salir del curro (1min) pasarme por el game, y llegar a mi casita.

gracias!!

agur
Hace escasamente 30 minutos he comprado mi SUPER MARIO GALAXY, y tras la primera toma de contacto tengo que informar lo que todos en principio sabiamos es que el original tira en consolas y lo primero que hace es actualizar, haceldo sin miedo, solo actualiza unas librerias para el juego.

Tengo que informar que el chip que tengo es el Wiikey 1.1 creo, no lo actualice y no lo pienso actualizar por el momento

Aqui queda dicho el juego tira a las mil maravillas y es muy bueno.

Un saludo a todos los jugones y a por él
Pero qué está pasando con este juego. Es el backup más esperado y el que más está tardando en aparecer. Ni rastro por ninguna parte, y lo peor es que nadie sabe por qué.
Eso digo yo. Estoy esperando este juego, y el backup no sale por ningún lado. Tocará esperar un poco más. De mientras a darle al MP3.

Un saludo!
Jendram escribió:Eso digo yo. Estoy esperando este juego, y el backup no sale por ningún lado. Tocará esperar un poco más. De mientras a darle al MP3.

Un saludo!


No seais tan cantosos... el Backup saldra de vuestros originales...
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510