Hilo Mario Galaxy: No funcionan las copias en chips sin actua. Sí los originales (#3)

1, 2, 3, 4, 510
De nada, encantado de poder ayudar en algo. :)
wii con wiikey funcionando perfecta, mario galaxy preparate.

Video de Super Mario Galaxy funcionando en Castellano
eduledu escribió:wii con wiikey funcionando perfecta, mario galaxy preparate.

Video de Super Mario Galaxy funcionando en Castellano
jou menudo rollo de juego pinta ser... :o

que no! que me lo he tragado enterito el video y por algo es ejjeje
Siendo el D2CKEY el unico modchip para las ultimas WII y Viendo las nuevas protecciones que estan poniendo a los juegos ... conviene hacerse con el d2ckey o esperar uno actualizable ?

El d2ckey no es actualizable y sin embargo anda lo mas bien el SMG.

:(
Wenas, asias x remitirme a este hilo CyBeR PeReZ.

Vere como esta el tema de aki a diciembre antes de instalar un modchip a mi Wii, estaré al tanto de este hilo. [oki]
confirmo que con el clon ciclowiiz que se ase con el magic 3.1 de ps2 el juego funciona bien y completo YA ME LO TERMINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
davidx ... que te has acabado ya el juego????? joder...

El juego está original... pero raya un poco lo paranóico que se hace a veces, es para volverse majara con las putas gravedades.....

Semibrick POWA!!!!!
LevunZ escribió:Siendo el D2CKEY el unico modchip para las ultimas WII y Viendo las nuevas protecciones que estan poniendo a los juegos ... conviene hacerse con el d2ckey o esperar uno actualizable ?

El d2ckey no es actualizable y sin embargo anda lo mas bien el SMG.

:(


Quien dice que el D2Ckey no sea actualizable????
Bueno amigos confirmo el rumor de Richtler, tengo Wiikey actualizado a la 1.9g, el firmware 3.1E...pues bien me he arriesgado, he actualizado con el Mario Galaxy y ni semibrick ni narices, todo perfecto y me pone que sigo con la 3.1E en el menu de configuracion excepto los canales que ya los tenia duplicados del Metroid 3 y ahi siguen, en la ultima pagina.A destacar que durante el proceso de actualizacion, cuando iba por la mitad ha pasado bruscamente al final y ha terminado.

Pues nada, estoy en la pantalla de presentacion del Mario y me voy a viciar hasta las 7 de la mañana uaaaaa gogogogog xDDDDDDDDD
actualize el wiikey con el 1,9 g

el firmware de mi wii es 3.1

pero al poner el mario galaxy me aparece error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado

a alguien le paso .. por fa ayuda

tengo una wii usa ntsc

saludos
actualize el wiikey con el 1,9 g

el firmware de mi wii es 3.1

pero al poner el mario galaxy me aparece error 001 se ha detectado un dispositivo no autorizado

a alguien le paso .. por fa ayuda

tengo una wii usa ntsc

saludos



yo creo que te han timado igual que a mi, que supuestamente me habian vendido el wii con wiinja deluxe y es la hora y no tengo ni idea que tengo instalado
*Mario GALAXY USA [¿SAVE e IDIOMA?]*

Buenas,
disculpad mi ignorancia pero lanzo aquí dos preguntas:

1.- Se podría de alguna forma, pasar el SAVE de la versión USA-MULTI a la versión EUR cuando la compre el día 16 y continuar a partir de ahí...? smile_smile_ein?
(tal como la DS ó un conversor, por ejemplo)

2.- El idioma ESPAÑOL de la versión USA-MULTI, es español CASTELLANO o es español LATINO?

Yo por lo menos no he notado nada, pero como en Zelda: PH de DS hubo polémica y tampoco noté nada smile_smile_[tomaaa] , pues ante la duda como siempre, Pregunto jeje

Muchas gracias! Saludos!!
escribo para dar las gracias por la gente de estos hilos y decir ke mi wii estaba en la version 2.1y decir mis pasos para el galaxy funcionando 100%
1º actualizo el wikey a la ultima version 1.9g beta
2º configuro mi wikey
3º actualizo mi consola a la 3.1 via internet
4ª hago 2 copias de la iso del mario galaxy ala 1ª le paso el regionfree y ala 2ª el wiblocker
5º las grabo con imgburn a 1x
6º meto el disco del region free y me dice actualizar le das a si y cuando lleva la miad de la mitad o 1/4 parte de la barra la desenchufas no del reset del cable
7ª metes el disco grabado con la iso del wiblocker y a funcionar ni canales duplicados ni nada

P.Dmi mas sincero agradecimientos a todos los ke han escrito en este foro poniendo y resolviendo dudas muchas gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :D :D
Edy escribió:
Quien dice que el D2Ckey no sea actualizable????



Donde dice que es actualizable ?
LevunZ escribió:

Donde dice que es actualizable ?


Cita textual de la pag. del d2ckey:
D2CKey has been designed with user simplicity in mind. After installation (which, in all fairness, should be left to a professional!), it just works. There is no need to set up, reflash, upgrade, or fiddle around.


Creo que ahí está implícito que el d2ckey no se puede actualizar. Pero bueno, si es actualizable pues mejor que mejor.
Dice q una vez enchufado funciona sin más, no necesita ni q lo actualices, ni q lo configures, ni nada por el estilo
Exacto. Pero edy dijo lo contrario. Si sacan nuevos tipos de proteccion el D2cKey puede quedar obsoleto por no poderse actualizarse ...
Hola a todos en elo estoy consultando hace tiempo el tema de si el wiifre team esta solucionando el tema del mario galaxy, que si bien hasta a hora lo solucionaron wiikey y wiinja deluxe, asi que si alguien me puede dar alguna novedad?


Tengo wiifree en Wii USA

Gracias.
Hola se nota k esta version del wiikey es beta.

A alguien le ha pasado k despues de haber jugado al SMG, apages la consola y despues a las 2 horas vayas a jugar te salga lo del error 001 dispositivo no autorizado?

Despues he vuelto a apagar, a encender y ya me dejaba de nuevo.

Saludos
hola...a mi me da el error 001..


xq puede ser??


he actualizado consola y wikey a ultima versión.


gracias. un saludo,
pues que les cuento, que a mi si me sigue saliendo el error 001, después de intentar actualizar y todo, ahora me puse en contacto con el vendedor y me dijo que le mandara el número de serial de mi wii para que me dijera ya con certeza que chip tengo isntalado en mi consola
Pues a mi tambien me ha salido alguna vez, si actualizastes bien el wiikey y no te dio ningun fallo, apaga la consola, le quitas el cable de alimentacion y se lo vuelves a poner y asi a mi me siguió funcionando.

Saludos
Los que tenemos un Yaosm estamos jodidos, verdad? Oooh
Solo por ahora. Al desarrollador, aunque esta ocupado, le ha picado el gusanillo y algo esta investigando. Pero su wii es pal y no piensa arriesgarse a meter un smg que no lo sea.
]{ain de wiinewz ha conseguido hacerlo en un 12f675 en su d2b y funciona. Confirman que es cierto.
Tambien funcionan en los atmega8 con OpenWii.
Estamos muy cerca


Saludos.
ese mismo tio ya ha subido los hex de cada tipo de pic y yo ya estoi jugando al mario galaxy genteee :D viva openwii :D
He gravado tres copias con Nero a 2x y sólo me sale la cara de mario. ¿Debo gravar con Imgburn a 1x?
alex2001 escribió:He gravado tres copias con Nero a 2x y sólo me sale la cara de mario. ¿Debo gravar con Imgburn a 1x?
NO

has actualizado el chip? q consumibles usas?
Pero el HEX del que habláis es para reprogramar el chip. Estamos jodidos los que no sabemos soldar y reprogramar el chip :-p
Sí he actualizado y uso verbatim que siempre me van bien. La actualización que he usado es la preparada por Cyberpepe, que tiene un salvapantallas con el culo de una tía y que después de actualizar seboye una voz de Homer.
Haber con la copia del mario uso el imgburn a 4x copiado y testeado con el openwii ke ha subido Kain especial para ke funcione el mario galaxy y ya me pasado la primera pantalla :P
Hola

Entonces el error de 001 sigue saliendo de vez en cuando aunque se haya actualizado la wiikey correctamente???

a varios les ha pasado?????? ntsc o pal?????? wiikey clon u original????

Los demas juegos Originales y Bakups siguen funcionando sin problemas a pesar de ese error 001 aleatorio despues de la actualizacion 1.9g????????

Salu2...
Saludos, yo llevo jugando al mario galaxy desde media hora despues de que saliera la 1.9g de wiikey, voy por la mitad del juego y nunca nunca me ha salido el error 001.., me inicia genial, no me hace ruido... vaya, que estoy mas feliz que una perdiz [burla2]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
alex2001 escribió:Sí he actualizado y uso verbatim que siempre me van bien. La actualización que he usado es la preparada por Cyberpepe, que tiene un salvapantallas con el culo de una tía y que después de actualizar seboye una voz de Homer.



seguro que tienes wiikey?
entonces con el openwii ya funciona el galaxy :D ?
Yo actualice mi wiikey y mi sobrino ya esta por pasarse el mario galaxy :Ð

saludos

tecnor
Wno ya sabeis todos que nos queda muy poquito para tener esa maravilla que es el Mario Galaxy entre nosotros...pero tengo una duda y no se que hacer......
Se a comentado ya varias veces y esto seguro al 99% que el Mario Galaxy actualiza la consola a la version 3.0 bien yo tengo la 2.2 ya que no he actualizado por ver como evolucionaba la cosa el problema es que ya hemos llegado al punto de que si quieres jugar a buenos juegos tienes que actualizar...ahora es donde lanzo mi pregunta para saber que me recomendas xk seguro k hay muchos ususarios de EOL con las mismas dudas que yo.....

¿Actualizo con el Mario Galaxy o actualizo ya desde Internet?

Espero k me deis vuestra opinion un saludo y gracias
Personalmente te digo, que yo estoy muy contento con mi Wii con firm 3.1E y el wiikey actualizada por internet, yo, ya puesto a actualizar, pasaria a la 3.1E. No tiene ningún problema ni incompatibilidad, ni posibilidad de detectar chip el firm. Solo creo que los juegos con algún soft especial.

A ver si me quedan uñas para esperar al SMG.

Saludos.
Hay un hilo muy bonito del Mario Galaxy sobre dudas.
De todas formas creo que aunque actualices a la última versión via Wifi es posible que el Mario Galaxy pal pida actualizar tal y como ocurre con la versión Usa.

Saludos.
Si y ase k si actualizo mediante internet luego el galaxy actualizara tambien pero no actualiza el firm si no las librerias que necesita para la reproduccion del juego...
Si tu Wii es PAL y tienes la 2.2, como actualices con el Galaxy tendrás un Brick.

Si la actualizas por internet para tener la 3.1 y después actualizas las librerías del Galaxy tendrás los canales duplicados.

Moraleja: Te aconsejo que esperes a la versión PAL que está a puntito de llegar.
no yo me refiero a la Pal que sale dentro de unos dias....que ariais actualizar ya por internet o me espero al juego x si acaso no actualizara del todo????
pues Mario Galaxy te actualizará a la versión 3.0e mientras que actualizando por internet tendrás la versión 3.1e, sin embargo a pesar de tener la versión 3.1e tendrás que actualizar con Super Mario Galaxy ya que este juego necesita unas librerías adicionales
Personalmente pienso que estaria bien que actualizaras antes por internet, asi te quitas de problemas, ya que despues como mucho te apareceran los canales duplicados, pero no tendras un pisapapeles blanco.
Hablando de actualizar. Tengo la 3.1E y meto el Galaxy, me pide actualizar, bien, le doy.

Pues cuando lleva la mitad o menos me dice la hijaputa que ha ocurrido un error en la actualizacion y me saca al menu. Le vuelvo a dar y otra vez me pide actualizar. Asi llevo 10 veces. ¿Alguna solucion?
entonces qe Elnef, podremos cargar nuestra backup del mario galaxy o nos lo impediran cómo a nuestros tocayos los yankis y los japos?

salu2 y hasta la próxima
Jimmy_Pistolas, como ya te ha llegado al menos hasta la mitad, lo unico pon ahora un backup del mario pero pasado con el wiibrickblocker, k quita la actualizaciones y a jugar!

Un saludo
Este es de los juegos que demuestra lo capaz que es la Wii con respecto a los graficos… el juego es brutalmente precioso…ademas de mostrar unos graficos que a algunas third partys se le deberia de caer la cara de vergüenza…

en serio no tengo mas que elogios a todo lo que respecta este juego… buuf nada mas que decir… XD

a los que esperais a la versión PAL, no es preocupeis, la espera valdrá la pena [oki]

Salu2
Ackman escribió:Este es de los juegos que demuestra lo capaz que es la Wii con respecto a los graficos… el juego es brutalmente precioso…ademas de mostrar unos graficos que a algunas third partys se le deberia de caer la cara de vergüenza…

en serio no tengo mas que elogios a todo lo que respecta este juego… buuf nada mas que decir… XD

a los que esperais a la versión PAL, no es preocupeis, la espera valdrá la pena [oki]

Salu2

Claro que valdrá la pena. Yo me estoy esperando a la versión Pal, pues ya me esperé dos meses para el Metroid Prime3 como no me voy a esperar un par de semanas para el Mario GAlaxy.
Le tengo ganas, sobretodo tras ver las opiniones de muchos usuarios.
Es un juego para disfrutarlo, espero que me dure bastante, no quiero pulirlo en 4 días.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Jimmy_Pistolas escribió:Hablando de actualizar. Tengo la 3.1E y meto el Galaxy, me pide actualizar, bien, le doy.

Pues cuando lleva la mitad o menos me dice la hijaputa que ha ocurrido un error en la actualizacion y me saca al menu. Le vuelvo a dar y otra vez me pide actualizar. Asi llevo 10 veces. ¿Alguna solucion?



pasa el disco por el programa para pasarlo a pal...a lo mejor tu chip anda jugueton con el tema.cual tienes?
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510