theelf escribió:Hey VirtuaNEStor, soy coleccionista de material pirata, asi q para mi cualquier cosa NO original de antes de 95-98 tiene mas valor q cualquier original
No es lo mismo q las repros claro
VirtuaNEStor escribió:theelf escribió:Hey VirtuaNEStor, soy coleccionista de material pirata, asi q para mi cualquier cosa NO original de antes de 95-98 tiene mas valor q cualquier original
No es lo mismo q las repros claro
Pero es que eso lleva consigo recuerdos y anecdotas de la época.
theelf escribió:me1chia, entra al foro de neogeo, hay uno q le metieron una repro por 50mil dolares
me1chiah escribió:aqui los de siempre argumentando lo de siempre, ¿os han colado alguna vez una repro por un juego original de precio inflado?
me1chiah escribió:joooder 50000€, hombre si me voy a gastar ese dinero... voy en persona por el juego y es que lo abro allí, que juego era??
Dante__ escribió:denunciable es que haya gente que intente vender repros como si fuesen juegos originales y que no lo avisen... yo por ejemplo he comprado una snes ahora e igual me interesa un zelda en español pero como no tengo ni pajolera idea yo creia que originalmente estaba en español.... hasta que encontre hilos de repros aqui... y por curiosidad he buscado juegos en ebay que no salieron en español y muchos se venden a precio de oro y sin especificar que son repros.... eso es lo denunciable. Un saludo.
josete2k escribió:Algunos ponéis como ejemplo neogeo, pero ese sistema, salvo las pocas conversiones de mvs que se llevan a aes, una repro es siempre un intento de imitar al original, ya que por no haber, no había ni restricción de región.
Yo no vendería nunca una repro de aes salvo que sean los títulos que cualquier coleccionista de aes debería saber QUE NO EXISTEN.
El resto me las haría para mi, para permitirme una partida al metal slug en mi consola original.
Pac-Boy escribió:me1chiah escribió:aqui los de siempre argumentando lo de siempre, ¿os han colado alguna vez una repro por un juego original de precio inflado?
Lo mismito que estás haciendo tú. Porque hasta ahora no he leído ni un solo argumento diferente para respaldar la falta de ética de algunos vendedores. Y sin entrar en si se está o no infringiendo las normas de algunas páginas.
Respecto a la omisión de información en los anuncios, el caso expuesto por Dante__ sobre el Zelda en castellano me parece un ejemplo perfecto del daño que puede llegar a causar. Es un caso perfectamente factible; pero si preferís creer eso de que todo el que compra videojuegos retro es un gurú de lo suyo, allá vosotros.
Como han dicho en otro hilo, las reproducciones seguirán con o sin hilos en EOL. La información fluye a borbotones por Internet y está al alcance de todo el mundo. Lo único que habéis perdido, y porque así lo han querido sus autores, es ese servicio técnico de 24 horas que tan bien le venía a esas personas, que a pesar de contar con los medios, son incapaces de buscarse las habichuelas y quieren un mensaje privado con todos los pasos enumerados.
VirtuaNEStor escribió:Otra cosa; las repros están haciendo que los originales suban mas de precio.
josete2k escribió:Encaucemos el hilo de nuevo.
Gracias a las repros puedo disfrutar de:
Super Mario RPG en castellano
Kirby's Dream Land 3
StarWing 2
Zelda Ancient Stone Tablets
Ya me diréis salvo el último y con limitaciones, cómo.se juega eso en.una consola PAL o NTSC (menos el Kirby).
rockbass escribió:como os estais poniendo con el tema...
yo la verdad las veo bien las reproducciones , ami personalmente me gusta mas jugar a un A link to the past traducido que sin traducir , prefiero jugarlo en la snes , y aun pudiendo jugarlo con el everdrive me gustaria mas poder jugarlo en su cartucho como si fuese un juego original con su caja pegatina e instrucciones , eso tiene trabajo y ese trabajo si no sabes hacerlo pues se paga y punto , yo no veo el problema no creo ke se este timando a nadie
FFantasy6 escribió:Más de uno se sorprendería de quién compra estos productos, más de uno entonces también las compraría.
VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 escribió:Más de uno se sorprendería de quién compra estos productos, más de uno entonces también las compraría.
Posiblemente. En este mundillo hay mucho "culo veo culo quiero"
Pero tambien te diré una cosa; hay gente que hace 3 o 4 años no se compraba los originales por 25 euros y se pasaba el dia rajando de los precios y hoy en dia se compra las repros de esos mismos originales por mas de 50 pavos.
SELUXL escribió:Pero vamos a ver, que cuesta poner en un anuncio de ebay en el que estas vendiendo una repro que es una repro? QUE CUESTA? Nada.
Por eso, cuando veo que alguien omite a proposito este dato en un anuncio de ebay, para mi, es que claramente esta tambien apuntando a la gente que por desconocimiento pueda comprarlo pensando que es original.
Eso, para mi, es actuar de mala fe y con una (mala) intencion bien clara.
Direis que es culpa de la gente por no saber lo que compra, no? pero aprovecharse del desconocimiento del comprador es tambien una practica, para mi, despreciable.
Ademas, NADIE, tiene que , o puede, conocer el catalogo entero de ninguna consola, si salio pal o no, si salio en español o no.
O me vais a decir que aqui nadie a tenido la duda a la hora de comprar, valorar, o lo que sea, un juego de si ese juego salio aqui en español o ingles???
En resumen, que poner que es un repro no cuesta absolutamente nada, que el comprador no tiene porque tener toda la informacion al respecto cuando el vendedor deliveradamente oculta dicha informacion con la unica intencion, a mi forma de ver, de aprovecharse del desconocimiento de algunos.
retrocollector escribió:Que te jode que ahora todo el mundo pueda tener los juegos mas cotizados por poco dinero.
Me parece que ese es el problema que teneis con ellas.
Antes todo el mundo babeaba con las 4 colecciones que habia.
Y ahora todo el mundo tiene un whirlo en mejjor estado. Y los ff encima en español.
retrocollector escribió:VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 escribió:Más de uno se sorprendería de quién compra estos productos, más de uno entonces también las compraría.
Posiblemente. En este mundillo hay mucho "culo veo culo quiero"
Pero tambien te diré una cosa; hay gente que hace 3 o 4 años no se compraba los originales por 25 euros y se pasaba el dia rajando de los precios y hoy en dia se compra las repros de esos mismos originales por mas de 50 pavos.
En este comentario se puede leer otra cosa.
Que te jode que ahora todo el mundo pueda tener los juegos mas cotizados por poco dinero.
Me parece que ese es el problema que teneis con ellas.
Antes todo el mundo babeaba con las 4 colecciones que habia.
Y ahora todo el mundo tiene un whirlo en mejjor estado. Y los ff encima en español.
Si va por ahí la cosa entiendo que te joda