[PEGATINA] Cartucho WHRILO de la SNES

Pues eso, me gustaria saber si alguien de este rincon tiene el cartucho original de la snes WHIRLO y podria escanearme la pegatina del cartucho y pasarmela para poder ponersela al mio, que esta echo unos zorros, gracias. [+risas]
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
yo si la tubiera te la pasaba,a mi me pasa algo parecido...,la cover exterior del drangon ball z 2 de snes no la encuentro por ningun lado [triston] ,asi que por lo menos te hago un up al tema,algo es algo...,jejejee
aaron2011 escribió:yo si la tubiera te la pasaba,a mi me pasa algo parecido...,la cover exterior del drangon ball z 2 de snes no la encuentro por ningun lado [triston] ,asi que por lo menos te hago un up al tema,algo es algo...,jejejee


Con la cover exterior te refieres solo a la portada frontal de la caja del juego?
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
la delantera la tengo,me falta la trasera y central
aaron2011 escribió:la delantera la tengo,me falta la trasera y central


Las cajas de lso juegos solo tienen delantera y trasera......como no te refieras a los lados.........
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
eso mismo [risita]
Aqui tienes la trasera
Imagen

Aqui tienes un lateral
Imagen
Yo te puedo pasar el scan de la parte frontal del cartucho, pero... Hasta el fin de semana no creo que tenga tiempo
Gracias chicos por vuestros scans, pero pedi de la PEGATINA DEL CARTUCHO, la pegatina, NO la caja, aun asi gracias, y porfa si podeis escanearme la pegata del cartucho del juego, os lo agradeceria mucho, gracias. [+risas]
Yo tengo ésta... pero está a medias. De hecho no se si la acabaré algún día.

Imagen

Adjuntos

josete2k escribió:Yo tengo ésta... pero está a medias. De hecho no se si la acabaré algún día.

Imagen


Un poco pequeña no? [+risas] , aun asi gracias por pasarmela. Por que dices que esta a medias?, que le falta. Y una pregunta especialmente para ti. Que tipo de papel adhesivo usas para las pegatinas de los cartuchos de la snes? ;).
No se... me lo hacen en imprenta, laminado o barnizado con uvi como las cajas.

La pegatina está a falta del made in japan, el código del juego y el copyright de namco. Está a 50ppp porque es un sample.
josete2k escribió:No se... me lo hacen en imprenta, laminado o barnizado con uvi como las cajas.

La pegatina está a falta del made in japan, el código del juego y el copyright de namco. Está a 50ppp porque es un sample.


Ahhhh.....pues no me has ayudado mucho [+risas] . Estaria bien saber que tipo de papel adhesivo se usa en las etiqueta de los juegos de la snes. Por lo pronto parece que es brillante y como plastificado, poco mas se. Y bueno, referente a la etiqueta DEMO que me has pasado pensaba que vosotros los que haceis reproducciones escaneabais las pegatas de los cartuchos y las imprimiais en el tamaño adecuado y pista. No sabia que os lo curraseis a tope segun dices.
A ver... el tema es que las repros que hago/hacemos suelen ser de juegos no comercializados con lo que no existen cajas ni etiquetas. Desde que publiqué el tutorial veo que proliferan copias llamadas "bootleg" en venta en webs de subastas, curiosamente casi todas ellas de españoles.



Ya lo siento pero como dije una vez, no soy partidario de las copias piratonas... mira eBay.... ¿de verdad hay alguien capaz de pagar por una repro asquerosa del Whirlo? Y se han vendido algunas, así como del Final Fight 3 y similares. Si por lo menos fuera un buen juego....


Del Whirlo sólo me falta el manual (bueno, dos páginas para ser exactos), pero... ¿qué sentido tiene hacer la repro de ese juego? Sinceramente disfruto más con mi Zelda PW completo, Chrono Trigger completo o los futuros SOM2, FFVI y Starfox2 completos.
josete2k escribió:A ver... el tema es que las repros que hago/hacemos suelen ser de juegos no comercializados con lo que no existen cajas ni etiquetas. Desde que publiqué el tutorial veo que proliferan copias llamadas "bootleg" en venta en webs de subastas, curiosamente casi todas ellas de españoles.



Ya lo siento pero como dije una vez, no soy partidario de las copias piratonas... mira eBay.... ¿de verdad hay alguien capaz de pagar por una repro asquerosa del Whirlo? Y se han vendido algunas, así como del Final Fight 3 y similares. Si por lo menos fuera un buen juego....


Del Whirlo sólo me falta el manual (bueno, dos páginas para ser exactos), pero... ¿qué sentido tiene hacer la repro de ese juego? Sinceramente disfruto más con mi Zelda PW completo, Chrono Trigger completo o los futuros SOM2, FFVI y Starfox2 completos.



+100000000000000 [plas]

Está claro que la gente que quiere la pegatina, el manual y la caja no es para completar este maravilloso juego en su colección precisamente........................

¿Recuerdas lo que comentamos por correo sobre poner "REPRO" en las cajas? Pues principalmente era para evitar esas aberraciones...
magno escribió:
josete2k escribió:A ver... el tema es que las repros que hago/hacemos suelen ser de juegos no comercializados con lo que no existen cajas ni etiquetas. Desde que publiqué el tutorial veo que proliferan copias llamadas "bootleg" en venta en webs de subastas, curiosamente casi todas ellas de españoles.



Ya lo siento pero como dije una vez, no soy partidario de las copias piratonas... mira eBay.... ¿de verdad hay alguien capaz de pagar por una repro asquerosa del Whirlo? Y se han vendido algunas, así como del Final Fight 3 y similares. Si por lo menos fuera un buen juego....


Del Whirlo sólo me falta el manual (bueno, dos páginas para ser exactos), pero... ¿qué sentido tiene hacer la repro de ese juego? Sinceramente disfruto más con mi Zelda PW completo, Chrono Trigger completo o los futuros SOM2, FFVI y Starfox2 completos.



EDITO: Y para JOSETE, prefiero pagar 40 euros por una repro que no 300, 400 o 999€ por un juego que en su dia me costó 12000 pts y que lo quiero recuperar para mi coleccion aunque sea una mierda de reproduccion, menos es nada. Que cada cual haga lo que tenga que hacer sin que los demás lo juzguemos por ello.

+100000000000000 [plas]

Está claro que la gente que quiere la pegatina, el manual y la caja no es para completar este maravilloso juego en su colección precisamente........................

¿Recuerdas lo que comentamos por correo sobre poner "REPRO" en las cajas? Pues principalmente era para evitar esas aberraciones...


Pues debo de ser la excepción, por lo que si pido la pegatina del juego es porque SI quiero completar la coleccion que tengo. No es bueno generalizar NUNCA en nada. [fumando]
Hombre no quiero parecer el malo de la peli pero teniendo en cuenta que hasta hace poco pedías la repro del juego en los hilos de reproducciones... dudo que tengas uno original.

Sólo espero que no hayas pagado lo que piden los jetas de eBay.

Haremos algo, cuando pida pegatinas de nuevo te haré la del whirlo pero con el añadido de REPRO o algo que la diferencie del original.

De todas formas te comento que la DEMO como tú la llamas no me ha llevado más de diez minutos hacerla y todo con material existente en la red. Por si te animas.

Y sobre pegatinas originales en general no se puede generalizar ya que hay de muchos tipos, unas lacadas otras barnizadas, laminadas, sin protección... mira un IOT y un fifa96 y un fifa98 y las verás totalmente diferentes las tres.
josete2k escribió:Hombre no quiero parecer el malo de la peli pero teniendo en cuenta que hasta hace poco pedías la repro del juego en los hilos de reproducciones... dudo que tengas uno original.

Sólo espero que no hayas pagado lo que piden los jetas de eBay.

Haremos algo, cuando pida pegatinas de nuevo te haré la del whirlo pero con el añadido de REPRO o algo que la diferencie del original.

De todas formas te comento que la DEMO como tú la llamas no me ha llevado más de diez minutos hacerla y todo con material existente en la red. Por si te animas.

Y sobre pegatinas originales en general no se puede generalizar ya que hay de muchos tipos, unas lacadas otras barnizadas, laminadas, sin protección... mira un IOT y un fifa96 y un fifa98 y las verás totalmente diferentes las tres.


La repro me ha costado con gastos 40 euros, y lleva una pegatina horrible achatada, pero tengo por lo menos tengo una repro y en castellano del juego que me será imposible consiguer a un precio justo. He pagado gustoso esos 40 euros por un "verbatin" como dice un friki-amigo mio, pero 40 contra 300 o 900....que quieres que te diga soy feliz.
Referente a que me harás una pegatina con la letra repro te lo agradezco auqnue me taches de desagradecido pero no quiero palabras extras en la pegatina, intentaré conseguirla como la original sin nada extra en ella.
Y referente al tema de la calidad de las pegatinas decirte que yo no puedo ir a una tienda de fotocopias a pedir un papel adhesivo pidiendo lacados, barnizados, laminados, etc. Estoy seguro de que hay una palabra magica y muy simple del tipo de pegatina de la super en cuestion, por ejemplo, asi en plan generico, pues papel couche brillante adhesivo, etc, nada de complicaciones, que la pegatina que le ponga no tiene porqur ser en calidad un calco del original, pero en calidad eh?, no con letras añadidas a la etiqueta original como "repro" ;), pero aun asi gracias por tu ofrecimiento.
Bueno, siendo en castellano al menos es un añadido. Te haré la pegatina, lo que no voy a hacer es colgarla para que algún espabilado haga con ella lo que sabemos.


Para hacerlas en casa yo usaba papel fotográfico adhesivo, luego le puedes meter forro de libros (del más fino) o precinto ancho.
josete2k escribió:Bueno, siendo en castellano al menos es un añadido. Te haré la pegatina, lo que no voy a hacer es colgarla para que algún espabilado haga con ella lo que sabemos.


Para hacerlas en casa yo usaba papel fotográfico adhesivo, luego le puedes meter forro de libros (del más fino) o precinto ancho.


Gracias por las molestias [buuuaaaa]
Te lo estás tomando tú solo en el plano personal, kasios; yo ni te he juzgado ni he generalizado, porque como imaginarás, no eres el primero que pides la pegatina, el manual o la caja... y está visto de sobra para qué las querían esas personas que antes que tú las pidieron. Nada más a lo que darle vueltas.

En cuanto a la repro que pedías y al final conseguiste, si tú sabes que es una repro, quieres una repro para ti y la vas a valorar como tal, ole tus huevos, yo pienso exactamente como tú. Lo que no estoy de acuerdo es en lo que he dicho siempre: hacerla pasar por original. Si tú quieres una repro y la valoras, entonces valorarás que en la caja o en el sello de Nintendo ponga en su lugar "REPRO" o cualquier cosa que no la haga exacta al original, porque entonces no estás valorando en sí misma la repro, sino solo la parte que ves: como la PCB con la maraña de cables colgando no se ve, ésa sí puede ser una repro, pero el resto que se ve, ha de ser una falsificación... Eso no lo entiendo.
magno escribió:Te lo estás tomando tú solo en el plano personal, kasios; yo ni te he juzgado ni he generalizado, porque como imaginarás, no eres el primero que pides la pegatina, el manual o la caja... y está visto de sobra para qué las querían esas personas que antes que tú las pidieron. Nada más a lo que darle vueltas.

En cuanto a la repro que pedías y al final conseguiste, si tú sabes que es una repro, quieres una repro para ti y la vas a valorar como tal, ole tus huevos, yo pienso exactamente como tú. Lo que no estoy de acuerdo es en lo que he dicho siempre: hacerla pasar por original. Si tú quieres una repro y la valoras, entonces valorarás que en la caja o en el sello de Nintendo ponga en su lugar "REPRO" o cualquier cosa que no la haga exacta al original, porque entonces no estás valorando en sí misma la repro, sino solo la parte que ves: como la PCB con la maraña de cables colgando no se ve, ésa sí puede ser una repro, pero el resto que se ve, ha de ser una falsificación... Eso no lo entiendo.


Que tu no lo entiendas lo puedo entender, pero yo quiero que entiendas que quiero que mi pegatina sea identica a la del cartucho original. Por que?, pues porque quiero sin mas. Por que tengo que poner una pegata que ponga repro?, es obligatorio?, lo dictan las leyes?, pues por eso, yo pondré lo que quiera y como quiera sea repro o cartucho original. Que hay gente que venden repros?, pues me parece MUY BIEN, eso si, siempre que indiquen que son repros por muy filedignas que sean las copias. El problema no es el que hace las repros, el problema es del que la compra que se arriesga a que le timen. Todo en la vida tiene un riesgo, quien no arriesga no gana. La vida es asi, hay que tener cuidado con lo que se compra, sea repros, cartuchos originales, un coche de segunda mano, etc [fumando]
Kasios escribió:Que tu no lo entiendas lo puedo entender, pero yo quiero que entiendas que quiero que mi pegatina sea identica a la del cartucho original. Por que?, pues porque quiero sin mas. Por que tengo que poner una pegata que ponga repro?, es obligatorio?, lo dictan las leyes?, pues por eso, yo pondré lo que quiera y como quiera sea repro o cartucho original. Que hay gente que venden repros?, pues me parece MUY BIEN, eso si, siempre que indiquen que son repros por muy filedignas que sean las copias. El problema no es el que hace las repros, el problema es del que la compra que se arriesga a que le timen. Todo en la vida tiene un riesgo, quien no arriesga no gana. La vida es asi, hay que tener cuidado con lo que se compra, sea repros, cartuchos originales, un coche de segunda mano, etc [fumando]


Ahí has patinao, amigo. Sí lo dicen las leyes, ya que los logos originales tienen copyright y derechos de reproducción de los mismos que tú no tienes. Así que sí, la ley dice que no puedes reproducir el logo de otra empresa sin su permiso.

Y claro que entiendo que tú quieras tu pegatina idéntica al original, pero entonces hazla tú como te ha dicho josete2k (que googleando en 2 minutos tienes todo lo necesario) y no pidas a los demás que te la den o te la hagan, porque entonces te topas con que otros no piensan como tú y tienen el derecho a decirte que no y a decir lo que opinan, como he hecho yo. ;)

Pero sin malos rollos, que este tema ya es demasiado repetitivo y creo que de alguna u otra forma, todos hemos dejado claro nuestra postura sobre el tema.
A mi me gustaria la del Ninja warrior the generation,tengo la pegatina muy descolorida.
magno escribió:
Kasios escribió:Que tu no lo entiendas lo puedo entender, pero yo quiero que entiendas que quiero que mi pegatina sea identica a la del cartucho original. Por que?, pues porque quiero sin mas. Por que tengo que poner una pegata que ponga repro?, es obligatorio?, lo dictan las leyes?, pues por eso, yo pondré lo que quiera y como quiera sea repro o cartucho original. Que hay gente que venden repros?, pues me parece MUY BIEN, eso si, siempre que indiquen que son repros por muy filedignas que sean las copias. El problema no es el que hace las repros, el problema es del que la compra que se arriesga a que le timen. Todo en la vida tiene un riesgo, quien no arriesga no gana. La vida es asi, hay que tener cuidado con lo que se compra, sea repros, cartuchos originales, un coche de segunda mano, etc [fumando]


Ahí has patinao, amigo. Sí lo dicen las leyes, ya que los logos originales tienen copyright y derechos de reproducción de los mismos que tú no tienes. Así que sí, la ley dice que no puedes reproducir el logo de otra empresa sin su permiso.

Y claro que entiendo que tú quieras tu pegatina idéntica al original, pero entonces hazla tú como te ha dicho josete2k (que googleando en 2 minutos tienes todo lo necesario) y no pidas a los demás que te la den o te la hagan, porque entonces te topas con que otros no piensan como tú y tienen el derecho a decirte que no y a decir lo que opinan, como he hecho yo. ;)

Pero sin malos rollos, que este tema ya es demasiado repetitivo y creo que de alguna u otra forma, todos hemos dejado claro nuestra postura sobre el tema.


Asi que las leyes me impiden usar para algo personal el logo de un juego de hace 20 años.....tomaré nota, porque imagino que estas puesto al dia en tema de leyes asi que te creeré aunque seguiré haciendo como es logico lo que quiera ;) .
He abierto un hilo pidiendo un escaneo de una pegatina original, quien me quiera hacer el favor un mil gracias y al que no quiera creo que deberia de sobrar el que postee aqui vamos digo yo, no?, es un hilo de peticion no de debatir lo que esta bien o esta mal, pero como me creo buena gente permito que aqui se diga lo que se quiera y ya se encargarán los moderadores si alguien se pasa de la raya, por eso cero problemas tambien ;)
Googleando, googleando.....algunos parece que encontrais maravillas y todo lo que quereis por google, os felicito y mucho, porque yo NO. Si hubiese encontrado lo que BUSCO no hubiera creado este hilo, es de logica, tambien puede ser que no sepa buscar, que el buscador se revele en mi contra por buscar cosas ilegales... [mad] vete tu a saber. Y no, no soy bueno con el paint ni con derivados y no me apetece currarmelo yo, por eso insisto en mi petición ;).
Josete a demostrado con lo que me a dicho que es un buen samaritano y que me va a hacer la pegatina, no tiene porque hacerla, nadie le obliga, pero el se va a molestar en hacerlo, ole por el, de igual forma que yo he ayudado y ayudo en lo que puedo por estos foros (como escaneado mis manuales para que otros foreros completen sus preciadas colecciones, por ponerte un ejemplo).
Mas personas deberian de hacer lo mismo en vez de decir lo que podemos o no podemos hacer, que con comentarios asi, asi nos va ( y de buen rollo y sin ofender, eh? ;) )
Cómo está el patio... tranquilos, la pegatina no pondrá repro, pero el logo de namco te va en azúl.

Yo soy el primero que desiste de poner REPRO o similares... para eso un flashcart y arreglado. Pero siempre con unos límites establecidos, ya me la jugaron una vez y no vuelvo a caer. Encargos de repros imposible, todos los que quieras, copias piratonas... bueno, me las hago para mi, tal como he hecho con la caja del Lufia o la de todos los Dragon Ball Z PAL.

Por cierto, el logo del juego no, pero el de Nintendo tiene la patente bien activa.
Kasios escribió:Josete a demostrado con lo que me a dicho que es un buen samaritano y que me va a hacer la pegatina, no tiene porque hacerla, nadie le obliga, pero el se va a molestar en hacerlo, ole por el, de igual forma que yo he ayudado y ayudo en lo que puedo por estos foros (como escaneado mis manuales para que otros foreros completen sus preciadas colecciones, por ponerte un ejemplo).
Mas personas deberian de hacer lo mismo en vez de decir lo que podemos o no podemos hacer, que con comentarios asi, asi nos va ( y de buen rollo y sin ofender, eh? ;) )


Bueno, en lo de hacer cosas por los demás y ayudar y aportar creo que no puedes competir: cuando lleves años traduciendo juegos sin recibir nada a cambio, haciendo documentación para que otros aprendan, escaneando cajas y manuales para preservarlos y aportando a la escene en general, pues entonces podríamos compararnos. Hasta entonces no ;)

Y si menos gente sacara provecho de este trabajo desinteresado que otros hacemos, otro gallo nos cantaría; te aseguro que "así nos va" por esos aprovechados, no por "comentarios como ése", que no sé realmente a qué comentario te refieres.
Veo grandes comentarios por parte de Josete2k y magno, me ha alegrado la mañana.
magno escribió:
Kasios escribió:Josete a demostrado con lo que me a dicho que es un buen samaritano y que me va a hacer la pegatina, no tiene porque hacerla, nadie le obliga, pero el se va a molestar en hacerlo, ole por el, de igual forma que yo he ayudado y ayudo en lo que puedo por estos foros (como escaneado mis manuales para que otros foreros completen sus preciadas colecciones, por ponerte un ejemplo).
Mas personas deberian de hacer lo mismo en vez de decir lo que podemos o no podemos hacer, que con comentarios asi, asi nos va ( y de buen rollo y sin ofender, eh? ;) )


Bueno, en lo de hacer cosas por los demás y ayudar y aportar creo que no puedes competir: cuando lleves años traduciendo juegos sin recibir nada a cambio, haciendo documentación para que otros aprendan, escaneando cajas y manuales para preservarlos y aportando a la escene en general, pues entonces podríamos compararnos. Hasta entonces no ;)

Y si menos gente sacara provecho de este trabajo desinteresado que otros hacemos, otro gallo nos cantaría; te aseguro que "así nos va" por esos aprovechados, no por "comentarios como ése", que no sé realmente a qué comentario te refieres.


No se trata de comparar quien la tiene mas grande, cada uno aporta lo que puede y quiere. Si tu has compartido 632784628735872658746 millones de cosas ole y ole, bien por ti, tendrás una mansión en el cielo y bla bla bla (algunos os tomais el compartir las cosas como una competición, un poco mas de humildad please) Lo que no deberiamos de hacer es preocuparnos que haran x personas con el material que compartimos, creo que no es de nuestra incumbencia. Que cada cual haga lo que quiera sin preocuparse de lo que haga el vecino. Por eso "asi nos va", o asi les va a algunos ;)

Edito: Veo mucho peloteo por aqui. Me a soltado una risa esta mañana [fumando]
hipsilon_2b escribió:Veo grandes comentarios por parte de Josete2k y magno, me ha alegrado la mañana.


Es que hay ciertas cosas que ya se han salido de madre con esto de las repros, las cajas y los manuales... sigo creyendo fielmente en la utilidad para la gente normal (el 99%) pero cuando se están haciendo ciertas estafas a gran escala como las que hemos leído estos últimos días, pues no me parece bien.

Kasios escribió:No se trata de comparar quien la tiene mas grande, cada uno aporta lo que puede y quiere. Si tu has compartido 632784628735872658746 millones de cosas ole y ole, bien por ti, tendrás una mansión en el cielo y bla bla bla (algunos os tomais el compartir las cosas como una competición, un poco mas de humildad please)


La tengo en el cielo y en la tierra XD Y sí, un poco más de humildad en tus comentarios anteriores, ya que venías pidiendo algo, no hubiera estado de más, pero es bueno reconocerlo [oki]


Kasios escribió:Lo que no deberiamos de hacer es preocuparnos que haran x personas con el material que compartimos, creo que no es de nuestra incumbencia.


Es de nuestra incumbencia, lo que pasa es que no podemos hacer nada para controlar si el uso que le darán es bueno o malo, eso se escapa de nuestras manos.


Kasios escribió:Que cada cual haga lo que quiera sin preocuparse de lo que haga el vecino. Por eso "asi nos va", o asi les va a algunos ;)


Cada uno que haga lo que quiera, pero no con mi trabajo desinteresado no. Friki si quieres sí, pringado no.
magno escribió:
hipsilon_2b escribió:Veo grandes comentarios por parte de Josete2k y magno, me ha alegrado la mañana.


Es que hay ciertas cosas que ya se han salido de madre con esto de las repros, las cajas y los manuales... sigo creyendo fielmente en la utilidad para la gente normal (el 99%) pero cuando se están haciendo ciertas estafas a gran escala como las que hemos leído estos últimos días, pues no me parece bien.

Kasios escribió:No se trata de comparar quien la tiene mas grande, cada uno aporta lo que puede y quiere. Si tu has compartido 632784628735872658746 millones de cosas ole y ole, bien por ti, tendrás una mansión en el cielo y bla bla bla (algunos os tomais el compartir las cosas como una competición, un poco mas de humildad please)


La tengo en el cielo y en la tierra XD Y sí, un poco más de humildad en tus comentarios anteriores, ya que venías pidiendo algo, no hubiera estado de más, pero es bueno reconocerlo [oki]


Kasios escribió:Lo que no deberiamos de hacer es preocuparnos que haran x personas con el material que compartimos, creo que no es de nuestra incumbencia.


Es de nuestra incumbencia, lo que pasa es que no podemos hacer nada para controlar si el uso que le darán es bueno o malo, eso se escapa de nuestras manos.


Kasios escribió:Que cada cual haga lo que quiera sin preocuparse de lo que haga el vecino. Por eso "asi nos va", o asi les va a algunos ;)


Cada uno que haga lo que quiera, pero no con mi trabajo desinteresado no. Friki si quieres sí, pringado no.


Mira chico no se que mas decirte. Esto se va a convertir en un tira y afloja constante y no tengo ni tiempo ni ganas de discutir con nadie. Di lo que quieras, explayate a lo ancho y demas, eres libre, si eres friki o lo que seas que has dicho (es igual).
Yo entro pidiendo algo con educación y respeto, por lo que no creo que peque de humildad en nada, pero si tu dices lo contrario pues mira, seguirá siendo esto tu palabra contra la mia y repito, tengo ya una edad en la que me canso rapido de debatir x cuestiones con x personas, asi que lo mejor es que tu en tu casa ,yo en la mia y dios en la de todos. ;)
hipsilon_2b escribió:Veo grandes comentarios por parte de Josete2k y magno, me ha alegrado la mañana.

Igualmente, por que además no me esperaba esa contundencia, me alegra mucho leer comentarios así de gente tan metida en el mundo de las reproducciones, ojalá muchos tomasen nota.

Kasios escribió:El problema no es el que hace las repros, el problema es del que la compra que se arriesga a que le timen. Todo en la vida tiene un riesgo, quien no arriesga no gana. La vida es asi, hay que tener cuidado con lo que se compra, sea repros, cartuchos originales, un coche de segunda mano, etc [fumando]

Con ésto ya lo has dicho todo, si un día pides algo en un bar y te dan veneno la culpa recuerda que es tuya ya que como comprador te arriesgas a eso.

En fin, me alegro de las respuestas que has recibido.
Baek escribió:
hipsilon_2b escribió:Veo grandes comentarios por parte de Josete2k y magno, me ha alegrado la mañana.

Igualmente, por que además no me esperaba esa contundencia, me alegra mucho leer comentarios así de gente tan metida en el mundo de las reproducciones, ojalá muchos tomasen nota.

Kasios escribió:El problema no es el que hace las repros, el problema es del que la compra que se arriesga a que le timen. Todo en la vida tiene un riesgo, quien no arriesga no gana. La vida es asi, hay que tener cuidado con lo que se compra, sea repros, cartuchos originales, un coche de segunda mano, etc [fumando]

Con ésto ya lo has dicho todo, si un día pides algo en un bar y te dan veneno la culpa recuerda que es tuya ya que como comprador te arriesgas a eso.

En fin, me alegro de las respuestas que has recibido.


Un consejillo, no mezcles churras con merinas, saludos [fumando]
http://www.ebay.es/csc/i.html?rt=nc&LH_ ... 86.c0.m283


En fin...

magno, creo que nos hemos equivocado de curro... por cierto... ¿una mansión? ¿Estás de coña?
Kasios escribió:La repro me ha costado con gastos 40 euros, y lleva una pegatina horrible achatada


Algunos ni si molestan en hacer las cosas medio bien.
Y lo de 40€.... has tenido suerte visto lo visto.


Bueno, ya te aviso cuando la tenga.
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:La repro me ha costado con gastos 40 euros, y lleva una pegatina horrible achatada


Algunos ni si molestan en hacer las cosas medio bien.


Pues si, pero piensa que es un mal menor. 40€ contra 100, 200, 300, 400 € y demas especulaciones........del juego original.
Kasios escribió:
FFantasy6 escribió:
Kasios escribió:La repro me ha costado con gastos 40 euros, y lleva una pegatina horrible achatada


Algunos ni si molestan en hacer las cosas medio bien.


Pues si, pero piensa que es un mal menor. 40€ contra 100, 200, 300, 400 € y demas especulaciones........del juego original.


Lo digo por el que te la vendió, que nisiquiera trabajó en hacer bien la pegatina.
josete2k escribió:http://www.ebay.es/csc/i.html?rt=nc&LH_Complete=1&_nkw=whirlo&_dmpt=ES_Videojuegos&_fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

En fin...

magno, creo que nos hemos equivocado de curro... por cierto... ¿una mansión? ¿Estás de coña?


Bueno, tengo piscina, aunque compartida con 85 vecinos más, jajaja ;)

Yo sinceramente no dormiría con la conciencia tranquila sabiendo que alguien herido en su orgullo por la estafa sufrida podría estar preparando una denuncia y arruinarme la vida.
Pero que coño ha pasado!!!!.

No se, el chico solo pedia un escaneado de una pegatina como ha degenerado, sobre la especulación, hombre si queria el juego por 40 pavos para completar la colección pues me parece bien (aunque ni loco yo lo pagaba), yo este juego lo he probado en un emulador y no esta mal. Que la gente pague 300 pavos por un juego me parece de pijos
Imagen

Me recuerda la epoca cuando yo tenia la nasa y la gente que tenia la nes te miraba con asco
Imagen
Pero como mis 30 y picos juegos en memoria distintos me sentia como
Imagen
No, si la cosa no está en el compañero... es el jeta que encima cobra 90 euros por una repro de las fáciles.
josete2k escribió:No, si la cosa no está en el compañero... es el jeta que encima cobra 90 euros por una repro de las fáciles.


Ahí le has dao, 90€ para ser un juego de los que no hay que cablear y de los "baratos de hacer"... en fin, hay gente para todo.
azulantares escribió:
josete2k escribió:No, si la cosa no está en el compañero... es el jeta que encima cobra 90 euros por una repro de las fáciles.


Ahí le has dao, 90€ para ser un juego de los que no hay que cablear y de los "baratos de hacer"... en fin, hay gente para todo.


Que yo solo he pagado 40€ gastos de envio incluidos...... [+risas] que mas no pagaba ni de coña por una repro encima con la pegata chunga....
42 respuestas