Hilo general sobre las Reproducciones.

En CEX venden Nes Minis a 100 y pico. Si en CEX no son especuladores, apaga y vámonos.

FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€


Eso recuerdo yo también, pero claro...

@viper2 no sé cuanto hace que te banearon de C/V, pero quizá si ha pasado tiempo y eres bastante activo en el resto de foros, puedes pedir el indulto.

Si me han desbaneado a mí, todo es posible XD. Por pedir que no quede.
NiceKen escribió:En CEX venden Nes Minis a 100 y pico. Si en CEX no son especuladores, apaga y vámonos.

FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€


Eso recuerdo yo también, pero claro...

@viper2 no sé cuanto hace que te banearon de C/V, pero quizá si ha pasado tiempo y eres bastante activo en el resto de foros, puedes pedir el indulto.

Si me han desbaneado a mí, todo es posible XD. Por pedir que no quede.

Yo lo pedí al poco de volver por éstas tierras pixeladas, pero me dijeron que, de momento, me peine. [poraki] Viéndolo en perspectiva, lo mismo hasta me han hecho un favor, a saber. Que aún tengo pesadillas con las ratillas y con los que pasaban por mis hilos a pasar el rato. [qmparto]
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€


Que va; por menos también. Ni 60, ni 30, o 20 en algunos casos. Anda que más de uno no habrá dejado escapar algún que otro juego que a esos precios le habría compensado, sólo por pensar en ese momento que era caro.


No recuerdo eso, lo que recuerdo a esos precios es un sonic, y supongo que la gente sigue sin querer pagar 20€ por un Sonic ni veo copias del Sonic a 20€

Se me hace muy raro creer que alguien no hubiera comprado un Megaman por 30€ antes.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:Yo solo recuerdo que no pagarían 80€ por juego y no veo copias a 80€


Que va; por menos también. Ni 60, ni 30, o 20 en algunos casos. Anda que más de uno no habrá dejado escapar algún que otro juego que a esos precios le habría compensado, sólo por pensar en ese momento que era caro.


No recuerdo eso, lo que recuerdo a esos precios es un sonic, y supongo que la gente sigue sin querer pagar 20€ por un Sonic ni veo copias del Sonic a 20€

Se me hace muy raro creer que alguien no hubiera comprado un Megaman por 30€ antes.


Hombre, no es raro porque hasta se tiraban a la basura, como has dicho.
gynion escribió:Hombre, no es raro porque hasta se tiraban a la basura, como has dicho.


Creo que no me entendiste.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:Hombre, no es raro porque hasta se tiraban a la basura, como has dicho.


Creo que no me entendiste.


Puede que no. No se lo que habrás querido decir exactamente con lo de AES.
Yo creo que comprar videojuegos sean repros u originales es una estupidez por que vivimos en un mundo donde todo se puede emular [fies]

Yo creo que compramos juegos para tapar el vacio de lo patética que es nuestra vida [fies]

Por otra parte las repros si son piratería [fies]

Y finalmente (Hablando de los que coleccionan) Creo que en el mundo de hoy, coleccionar es una ridiculez. En un mundo donde la tecnología te permite tener todo a tu alcance hacerse con el capricho de tener algo "Original" me parece un malinchismo sin sentido (Pero respetable).

Es tan facíl crear una caja original de SNES con un buen plotter y cola blanca que te juro te queda mejor y mas bonita que una original si dominas edición. Pero me da la sensación de que la gente le da valor a algo hueco.

Que hace a un juego coleccionable¿? Que lun asiático fue el que imprimió la calcomania en lugar de ti¿? Que tiene un chip serigrafiado por TOSHIBA en lugar de SINGAPUR ¿?

Es defender lo indefendible... Hoy en día lo maltratado lo arreglas, lo que no funciona lo reparas.

Yo siento que los coleccionistas fueron estafados y les duele mucho admitir que han pagado grandes sumas de dinero por algo que cualquier persona puede conseguirse.

Puedes coleccionar repros¿? Cajas repros¿? ¡SI! Cumplir la ilusión será mucho mas barata y te digo algo más¿?

Cuando necesitas dinero y TRATAS de vender tu colección y el cliente no te quiere pagar el valor sentimental de plus valía que tu le añadiste es cuando descubres como funciona el mundo y que las cosas no valian lo que te hicierón creer. [fies]
Curiosa reflexión la de @x_A.

x_A escribió:Yo creo que compramos juegos para tapar el vacio de lo patética que es nuestra vida [fies]


Yo no lo diría así, porque en el fondo, casi todo el ocio lo hacemos para cubrir algo o para satisfacernos, pero no diría que es porque si no nuestra vida es patética. Sería como decir que tu has venido a escribir el post para quedarte satisfecho y cubrir lo patética que es tu vida.

Lo que sí es cierto es que a veces quizá no nos paramos a pensar en qué es lo que nos impulsa a querer tener toda una serie de objetos materiales, ya sean cosas de última generación o cosas retro, y si realmente es para cubrir alguna carencia o no. Muchas de las personas que coleccionan no me da la sensación de que pretendan cubrir nada, si no que es una afición que les compensa. Especialmente los que luego se dedican a cacharrear o jugar.

No conozco personalmente a ninguno de los que básicamente acumulan para presumir o para sentirse poseedores de algo que otra gente quizá no puede pagar. Esos sí que creo que deben tener problemas de autoestima y que los cubren creyéndose más importantes habiendo gastando en videojuegos, como podría ser en cualquier otra estupidez. Esos son precisamente los que cuando no les hacen ni puto caso rompen la baraja y tachan a todos de envidiosos.

Las reproducciones pueden cubrir perfectamente los caprichos o los vacíos que cubren los originales. Los que afirman rotundamente que tener "fotocopias" es de loosers, un "quiero y no puedo", etc... creo que les falta mucho por analizar sobre a vida en general y sobre la suya propia. Y conocer a más personas y salir de su círculo vicioso en el que el mundo sólo es como ellos lo ven :o.

Pero claro, supongo que no pueden permitir que alguien sea igual de feliz (o más!) que ellos teniendo una cosa no original cuando ellos sólo son capaces de serlo con el original. Eso no sería justo, ¿por qué ellos tienen que gastarse 5000 y los demás no? [fies]
NiceKen escribió:Curiosa reflexión la de @x_A.

x_A escribió:Yo creo que compramos juegos para tapar el vacio de lo patética que es nuestra vida [fies]


Yo no lo diría así, porque en el fondo, casi todo el ocio lo hacemos para cubrir algo o para satisfacernos, pero no diría que es porque si no nuestra vida es patética. Sería como decir que tu has venido a escribir el post para quedarte satisfecho y cubrir lo patética que es tu vida.

Lo que sí es cierto es que a veces quizá no nos paramos a pensar en qué es lo que nos impulsa a querer tener toda una serie de objetos materiales, ya sean cosas de última generación o cosas retro, y si realmente es para cubrir alguna carencia o no. Muchas de las personas que coleccionan no me da la sensación de que pretendan cubrir nada, si no que es una afición que les compensa. Especialmente los que luego se dedican a cacharrear o jugar.

No conozco personalmente a ninguno de los que básicamente acumulan para presumir o para sentirse poseedores de algo que otra gente quizá no puede pagar. Esos sí que creo que deben tener problemas de autoestima y que los cubren creyéndose más importantes habiendo gastando en videojuegos, como podría ser en cualquier otra estupidez. Esos son precisamente los que cuando no les hacen ni puto caso rompen la baraja y tachan a todos de envidiosos.

Las reproducciones pueden cubrir perfectamente los caprichos o los vacíos que cubren los originales. Los que afirman rotundamente que tener "fotocopias" es de loosers, un "quiero y no puedo", etc... creo que les falta mucho por analizar sobre a vida en general y sobre la suya propia. Y conocer a más personas y salir de su círculo vicioso en el que el mundo sólo es como ellos lo ven :o.

Pero claro, supongo que no pueden permitir que alguien sea igual de feliz (o más!) que ellos teniendo una cosa no original cuando ellos sólo son capaces de serlo con el original. Eso no sería justo, ¿por qué ellos tienen que gastarse 5000 y los demás no? [fies]


Yo no digo que este mal si a alguien disfruta de esto y LE HACE FELIZ La pregunta es si en realidad te hace feliz.

Tomemos en cuenta que vivimos en un mundo donde nada es gratis y en el que normalmente las cosas las pagas con el dolor de tu espalda. Yo me pregunto si en realidad vale la pena GASTAR TANTO TU ESPALDA por poseer tantas pcbs que nunca vas a utitilzar:

Voy a tomar una cita de JOSE MUJICA que ilustra mas o menos a lo que voy:

"Inventamos una montaña de consumo superfluo y hay que tirar y vivir, comprando y tirando. Y lo que estamos gastando es tiempo de vida, porque cuando yo compro algo, o tú, no lo compras con plata, lo compras con tiempo de vida que tuviste que gastar para tener esa plata, pero con esta diferencia: la única cosa que no se puede comprar es la vida. La vida se gasta y es miserable gastar la vida para perder libertad"

Y pues, yo creo que esta bien si eso te hace feliz (La impronta mental de creer que tener juegos te hace mejor persona o que una repro no vale o una cajita que tu hiciste con tus propias manos).

¿Pero te digo algo?

Tu puedes comprar DINERO CON TIEMPO pero no TIEMPO CON DINERO.


Te quiero [fies]

Por cierto cuando decia de que nuestra vida es patetica me referia a Federich Nietzchie con su frase de:

"Necesitamos arte para no morir de verdad"
xD

En general vibro bastante con esto que dices, pues me encuentro en una fase personal en que precisamente trato de desvincularme de posesiones materiales tanto como mi límite nostálgico-diogenal me permite.

Sin embargo, sólo quería matizar que de hacer algo por diversión y hobbie (aunque sea o no por cubrir un hueco de aburrimiento) a hacerlo para cubrir los huecos de una "vida patética" hay una considerable diferencia de perspectiva

Habrá casos y casos, por supuesto.
@x_A

Las reflexiones ajenas se deben tomar como eso, reflexiones ajenas, no aplicables, comprensibles o aceptables para todo el mundo.

Yo por ejemplo, pienso que no hay ninguna forma de actuar básica, y que pensar que debemos hacer "aquello que no hacemos" en vez de estar haciendo "lo que hacemos" es lo que nos lleva a la infelicidad.
Os recuerdo que es reportable meterse con foreros. Que no pasa nada por no tener vida y llenarla con cosas materiales.
No se ofendan (Sobre todo tu pato a ti te estimo mucho [fies] ) gynion yo estoy de acuerdo contigo, se sufre mucho si no se aplica como tu dices.

Yo hago estos comentarios solamente como una opinión con mucho tacto y no es para ofender a nadie por que les voy a compartir una experiencia [fies]

Yo también era coleccionista y hace poco unos 2 o 3 meses vendí todo. Lo hice por que deseaba irme con mi pareja y tener una vida distinta pero también por que descubri que una vez que completas la colección de "ALGO" resulta que tu vida no cambia ni pasa algo espectacular.

Yo estudio un poco marketing por mi profesión de Diseñador y sabes una cosa... es cierto que las cosas TIENEN MAS VALOR cuando no las poseemos, pero una vez que las tenemos pierden ese brillo, como
la chica de curvas perfectas que te enamora


Yo creo que si alguien esta siendo feliz con algo (Mientras no dañe a nadie) no debería ser molestado, insisto solo es un punto de vista distinto y lo comparto con ustedes por que lo eh vivido y se que no vale tanto la pena [fies]

Si una repro te permite conservar dinero que puedes utilizar en otras cosas en tu vida creo que es una mejor opción que encapricharse a tener algo "Original". Eso no existe, es un concepto mental, es lo que nos hicierón creer y al menos yo considero que te vuelve prisionero.

Sabes que es lo curioso¿? Que cuando vendí mi colección de juegos incluso baje de peso y ahora voy al Gym.

No se si se comprende mi punto, no juzgo a nadie, antes al contrario que bueno que haces lo que haces. Yo solo lanzo mi reflexion por si algun dia te sientes deprimido o esclavizado sepas donde buscar.

Lo mas hermoso es la libertad y creo que una repro ayuda a que eso suceda [fies] (Si es que no puedes desligarte de una de las cosas materiales que te atan al mundo (Cof cof, publicidad de internet...))

Lo único que necesito para ser feliz ya lo llevo conmigo, pero no esta nada mal incluir los besos de mi amada...
Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD
x_A escribió:Si una repro te permite conservar dinero que puedes utilizar en otras cosas en tu vida creo que es una mejor opción que encapricharse a tener algo "Original". Eso no existe, es un concepto mental, es lo que nos hicierón creer y al menos yo considero que te vuelve prisionero.


Tú lo has dicho, con ese condicional: si te permite conservar el dinero. No siempre te va a permitir conservar demasiado con respecto al juego original.

Además, es posible que el original estuviera tan caro que ni te plantearas comprarlo, bajo ninguna circunstancia, conformándote con la rom; en ese caso, comprar una repro no te haría ahorrar, sino gastar más.
FFantasy6 escribió:Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD


Haha [fies] Buena esa

Bajar de peso no se, pero si vas a poder girar la visión panorámica unos grados mas estimado pato [fies]
x_A escribió:
FFantasy6 escribió:Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD


Haha [fies] Buena esa

Bajar de peso no se, pero si vas a poder girar la visión panorámica unos grados mas estimado pato [fies]


Creo que puedo girar la vision panoramica con mis juegos originales, y sin mis originales también.

Le buscais a esto a veces unos niveles de filosofia absurdos. Por que colecciono? Por que me divierte y me lo paso bien . Y ya.

No necesito explicaciones nietzscheanas para todo el la vida.
Xaradius escribió:
x_A escribió:
FFantasy6 escribió:Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD


Haha [fies] Buena esa

Bajar de peso no se, pero si vas a poder girar la visión panorámica unos grados mas estimado pato [fies]


Creo que puedo girar la vision panoramica con mis juegos originales, y sin mis originales también.

Le buscais a esto a veces unos niveles de filosofia absurdos. Por que colecciono? Por que me divierte y me lo paso bien . Y ya.

No necesito explicaciones nietzscheanas para todo el la vida.


Bien por ti

Que bueno que no eres el único en este foro con el que puedo platicar [fies]
@x_A muy intersante tu punto de vista.
yo ya no colecciono nada mas que castlevanias ,pero¿no crees que los ejemplos que has puesto es cuando ya se entra en modo obsesivo? todo en esta vida que te provoque una obesión es malo ,incluso ese gym que vas .
si te obsesionas con hacer deporte tambien te puede pasar factura .

Casi todo en esta vida con moderación y cabeza puede ser una experiencia positiva.
Si para coleccionar dejas de lado cosas importantes como pareja,amigos ,familia pues entonces si que hay un problema
Efectivamente, tener aficiones no tiene nada de malo y no tiene por qué implicar llenar una vida patética. Las obsesiones sí suelen ser un problema.
Se suele utilizar en Internet el comparativo coleccionista = radical de modo automático, generalmente para crear escarnio que es lo que gusta en internet, actuar como una turba medieval tras una pantalla sin responder ni ante dios ni ante diablo.

Cuando lo cierto es que radicales negar que existen es absurdo por que haberlos, haylos, pero son una minoría dentro de la afición
En cualquier ámbito generalmente los que más ruido hacen suelen ser los radicales. Así qur aunque sean pocos, por desgracia, son sonoros.
- Coleccionista = obeso inútil que se pasa el día sentado comiendo Doritos.
- ¿Pero por qué piensas eso?
- Porque yo antes era así, ya lo vendí todo y entonces me permitieron entrar al gimnasio y salir a que me diera el sol.

Con dos pelotas.
Dicen que hasta hay gente normal que colecciona..
SERGIOENGINE escribió:Dicen que hasta hay gente normal que colecciona..


Son la mayoría, de hecho.

Los obsesos (que no obesos!) que talibanizan el coleccionar de hobby a algo que debería enseñarse en las escuelas son 4 gatos.
se tiende a generalizar el que le gustan las consolas = obeso,gafas y no ve el sol .
y ya entramos de nuevo en la obesiones y los extremos .
ahora resulta que si coleccionas es porque quieres tapar lo vacia que es tu existencia [facepalm]
FFantasy6 escribió:Si vendo mis Final's me pondré rocoso? xD


Y te saldrá flequillo. [360º]

Yo ya lo estoy notando...
titorino escribió:ahora resulta que si coleccionas es porque quieres tapar lo vacia que es tu existencia [facepalm]


Sasto. Como si analizar a distancia a personas que no conoces no fuera ya de por sí un comportamiento que se preste a pensar eso, que se hace para llenar vacíos. [carcajad]
gynion escribió:
titorino escribió:ahora resulta que si coleccionas es porque quieres tapar lo vacia que es tu existencia [facepalm]


Sasto. Como si analizar a distancia a personas que no conoces no fuera ya de por sí un comportamiento que se preste a pensar eso, que se hace para llenar vacíos. [carcajad]

que verdad gynion ,el refranero español es muy sabio ,Piensa el ladrón que todos son de su condición.
y si juzgar a los demás sin conocerlos es para hacerselo mirar
Hahaha [fies] Yo creo que se desvia un poco del tema eso que digo que hasta baje de peso y que tuve tiempo para otras cosas, eso simplemente fue un punto de vista personal y totalmente aislado y por que no para meterle "Color" al asunto ya que es obvio que no tiene nada que ver "Mi cumpleaños con que caigan meteoritos en jupiter hahahaha " [fies]

Una vez mas, no considero que este mal coleccionar, pero mira te voy a poner otro ejemplo más:

Cuando tu entras a internet especialmente a YOUTUBE y miras canales de juegos retro donde hacen reseñas (Sobre todo gringos) tu puedes notar que tienen estanterías llenas de cartuchos y esa PUBLICIDAD nos hace ir a por todo, querer ser iguales a ellos por que ya el tener 10 o 20 juegos no nos parece suficiente [fies]

Esto es en serio y no me lo estoy inventando esa publicidad nos afecta y nos hace querer incluso querer comprar cosas basura (Maddens, Juegos de Golf etc. Que sin ofender a quien les guste la mayoria sabemos que esos juegos son muy malos).

Yo soy muy sincero y no me gusta engañarme tanto. Si analizas bien cada consola te das cuenta de que de los 800 juegos que suele tener un catalogo. Solamente entre 50 y 80 juegos suelen ser los "JUGABLES".

En el caso del SNES me parece que la lista de juegos que valen la pena coleccionar son mas o menos esos, que digamos son funcionales y divertidos y que realmente vas a utilizar.

Lo que dice el compañero de los castlevanias me parece bueno y sano para tu cartera [fies]

En el caso de Pato que colecciona Final Fantasy creo que esta bien, pero por ejemplo en mi caso yo nunca me voy a sentar a jugar FF 1, 2 pero creo que el 3 si. Lo mismo CHRONO TRIGGER.

No se si me explico haha [fies] Quiero decir que no todo vale la pena y hablando de reproducciones que es el hilo. Esa opción (Caprichosa tambien) te permite "Salvar dinero" y convertir la basura en algo de valor.


[fies] Pero cada quien vive su vida a su modo eso es lo hermoso
No sé qué es peor, si los que opinan en general o los que se sienten ofendidos a la mínima y "contraatacan" a lo que consideran un ataque.

Que por un lado te dicen que tener una repro y ser feliz con ello no es un comportamiento normal las mismas personas que defienden pagar 3000 euros por un juego, eso sí es un comportamiento normal.
Que además, hoy día lo normal está sobrevalorado. No olvidemos que es normal colgar fotos de cosas que comes o de mil otras cosas que seguramente importan un pimiento a la mayoría.

La base está en que cada uno es libre de hacer lo que quiera... pero sin imponer a los demás nada.

Y el debate de las repros, para mí, no debería ni serlo. A quien no le gusten, que no las compre, pero que no venga con esos argumentos de "es que es piratería, es que es ilegal" cuando lo que realmente quiere decir es "me toca las pelotas gastarme 1500 euros en algo que tu tienes por 2 euros y encima te hace igual de feliz, DEBE SABER que NO PUEDES SER IGUAL DE FELIZ y NO ES COLECCIONABLE y NO LO COMPARES CON MI ORIGINAL".

Yo soy feliz con mi repro del Garou y el día que sea más feliz sin ella y sin nada, más feliz aún que seré. Voy a pagar 1000 euros para tener algo a lo que ni puedo (ni tampoco iba a) jugar sólo porque me hace ilusión que decore como decoraría un jarrón? Nope [oki]
@x_A

Ahora mejor. En eso ya puedo estar más de acuerdo, pero siempre como posibilidad, no para concluir que la gente colecciona sólo por esos motivos.
A mi me parece genial que alguien compre una copia, pero yo si no comprase original, tendría una flashcard / emulador, que es en mi opinión la opción mas inteligente para el que no quiere pagar lo que cuesta un original.
Claro que no eso que dije de coleccionar usando de referencia de Federich Nietzchie fue exageardo y el punto extremo de las cosas [fies]

Quiza yo doy esa opinion por que antes dibujaba historietas y además pinto cuadros, también hacia cajitas de snes y cosas así y se me ocurrio detenerme a pensar "Pero por que estoy haciendo esto".

De algún modo trate de responder la pregunta y como dijo el compañero "Me puse en modo infelicidad" (Como Federich!!! haha).

A lo que voy, los juegos son para eso para divertirnos y coleccionar es divertido siempre y cuando LO ES. No cuando te volviste esclavo de gastar por gastar.

Sabes algo, como que, coleccionar es un arma de doble filo te puede dar felicidad y al mismo tiempo quitarte felicidad y en el caso de las reproducciones como que crea un punto intermedio que hace que la gente que esta en el COLOR AZUL y que no quiere a los de COLOR ROJO entren en conflicto con la tercera posibilidad LOS DE COLOR GRIS

Mucho reborujarse no¿? El chiste es no gastar de más y utilizar lo que compras, en la vitrina solo va la foto del abuelo y la abuela [fies]
docobo escribió:pero yo si no comprase original, tendría una flashcard


Otro querrá tener los juegos en su estantería, uno al lado del otro, a un precio mucho más económico. Se gastará mucho menos, tendrá las mismas sensaciones y más dinero. Eso tampcoo es tan "poco" inteligente.

Pero claro, si nos lo planteamos desde el punto de vista de "yo no lo haría"...
NiceKen escribió:
docobo escribió:pero yo si no comprase original, tendría una flashcard


Otro querrá tener los juegos en su estantería, uno al lado del otro, a un precio mucho más económico. Se gastará mucho menos, tendrá las mismas sensaciones y más dinero. Eso tampcoo es tan "poco" inteligente.

Pero claro, si nos lo planteamos desde el punto de vista de "yo no lo haría"...


También puede poner las cajas copia vacías con sus instrucciones y jugar al flashcard o emulador, aún tendrá mas dinero, si es por el tema de las sensaciones.
[fies] Es que sabes cual es la pregunta.

¿Que sensaciones te produce una caja "Original" y el juego fisico?

Por que tu cerebro se conecta con eso¿?

Osea no esta mal, pero que pasa, por que queremos eso en nuestra cabeza¿? [fies] !!!
x_A escribió:Quiza yo doy esa opinion por que antes dibujaba historietas y además pinto cuadros, también hacia cajitas de snes y cosas así y se me ocurrio detenerme a pensar "Pero por que estoy haciendo esto".


Mmmm... me estoy poco a poco sintiendo identificado. Eso me pasa con photosho; me tiro horas haciendo tonterías, como covers 3D de SNES y otras consolas, precisamente, y se me va el tiempo. Lo que pasa es que como me divierto, me relaja y aprendo lo doy por bueno, y ya habrá tiempo para otras cosas.

¿Tienes algún trabajo publico, que se pueda ver?
docobo escribió:
NiceKen escribió:
docobo escribió:pero yo si no comprase original, tendría una flashcard


Otro querrá tener los juegos en su estantería, uno al lado del otro, a un precio mucho más económico. Se gastará mucho menos, tendrá las mismas sensaciones y más dinero. Eso tampcoo es tan "poco" inteligente.

Pero claro, si nos lo planteamos desde el punto de vista de "yo no lo haría"...


También puede poner las cajas copia vacías con sus instrucciones y jugar al flashcard o emulador, aún tendrá mas dinero, si es por el tema de las sensaciones.


También es una opción magnífica. ¿Por qué calificarlo de poco inteligente?

¿Crees que se engaña a sí mismo o algo?
x_A escribió:[fies] Es que sabes cual es la pregunta.

¿Que sensaciones te produce una caja "Original" y el juego fisico?

Por que tu cerebro se conecta con eso¿?

Osea no esta mal, pero que pasa, por que queremos eso en nuestra cabeza¿? [fies] !!!


Bueno, en su día compré un juego original, no compré una copia, y es lo que quiero tener ahora, lo mismo que pude comprar en su día, o que de hecho ya compré en su día.

Yo almenos para que querría tener algo que no es original? si no es completamente original, pues me quedo con el flashcard, que tiene todas las ventajas de algo falso, empezando por que es lo mas económico y cómodo.
gynion escribió:
x_A escribió:Quiza yo doy esa opinion por que antes dibujaba historietas y además pinto cuadros, también hacia cajitas de snes y cosas así y se me ocurrio detenerme a pensar "Pero por que estoy haciendo esto".


Mmmm... me estoy poco a poco sintiendo identificado. Eso me pasa con photosho; me tiro horas haciendo tonterías, como covers 3D de SNES y otras consolas, precisamente, y se me va el tiempo. Lo que pasa es que como me divierto, me relaja y aprendo lo doy por bueno, y ya habrá tiempo para otras cosas.

¿Tienes algún trabajo publico, que se pueda ver?


Yo tengo 2 canales de internet y un portafolio de Diseñador.

Este por ejemplo es un video que hice y anime. Cuando lo termine no supe ni por que lo hice pero amaba hacerlo y estaba en mi cabeza [fies]

Y por alguna razón no quería morir sin haberlo terminado (Y me sentía mas feliz cuando aún no lo terminaba)

https://www.youtube.com/watch?v=TS7C6bCGfw4

Anexo:

Por eso insisto... En realidad cual es el capricho del por que hacemos o queremos las cosas. No sería mas facíl conformarse con emular¿? Parece que nos gusta lo que nos cuesta simplemente por el hecho de un factor que desconocemos [fies]
Yo tengo la manía de coleccionar juegos portados a PSP, el cave story, flasback, l'abadye des morts o como se escriba....lo pruebo y si me gusta le busco una card donde meterlo y le hago una carátula, y ahí están con mis originales de PSP, lo mismo que con traducciones de clásicos de PSP/psn , también tengo isos en cards de juegos difíciles de encontrar, en cuanto la encuentro en físico pues los sustituyo. Cada uno tiene sus maneras de hacer y disfrutar , cuento que lo que hago a lo mejor no es purista ...pero a mi plim, no entiendo porque la gente no puede dejar que cada uno disfrute de coleccionar como quiera, sin tener que decir "este mandoble es mío" dilo una vez déjalo claro y evita las conversaciones con las que no estás alineado ...it's easy.
docobo escribió:
x_A escribió:[fies] Es que sabes cual es la pregunta.

¿Que sensaciones te produce una caja "Original" y el juego fisico?

Por que tu cerebro se conecta con eso¿?

Osea no esta mal, pero que pasa, por que queremos eso en nuestra cabeza¿? [fies] !!!


Bueno, en su día compré un juego original, no compré una copia, y es lo que quiero tener ahora, lo mismo que pude comprar en su día, o que de hecho ya compré en su día.

Yo almenos para que querría tener algo que no es original? si no es completamente original, pues me quedo con el flashcard, que tiene todas las ventajas de algo falso, empezando por que es lo mas económico y cómodo.



Si, pero ¿Por que quieres comprar? Que sientes cuando compras [fies] Me explico¿?
bans escribió:Yo tengo la manía de coleccionar juegos portados a PSP, el cave story, flasback, l'abadye des morts o como se escriba....lo pruebo y si me gusta le busco una card donde meterlo y le hago una carátula, y ahí están con mis originales de PSP, lo mismo que con traducciones de clásicos de PSP/psn , también tengo isos en cards de juegos difíciles de encontrar, en cuanto la encuentro en físico pues los sustituyo. Cada uno tiene sus maneras de hacer y disfrutar , cuento que lo que hago a lo mejor no es purista ...pero a mi plim, no entiendo porque la gente no puede dejar que cada uno disfrute de coleccionar como quiera, sin tener que decir "este mandoble es mío" dilo una vez déjalo claro y evita las conversaciones con las que no estás alineado ...it's easy.


Ahí está. Gracias por explicarlo mejor que yo.

Hay algunos que parece que si en sus esquemas sólo hay o original o flashcard, cualquier termino médio es absurdo o ilógico.

Será que no hay gente que compra cartuchos para hacerle las cajas a su manera, como alguna que otra cole de por aquí chulísima con cajas de esas multicartucho.
x_A escribió:Yo tengo 2 canales de internet y un portafolio de Diseñador.

Este por ejemplo es un video que hice y anime. Cuando lo termine no supe ni por que lo hice pero amaba hacerlo y estaba en mi cabeza [fies]

Y por alguna razón no quería morir sin haberlo terminado (Y me sentía mas feliz cuando aún no lo terminaba)

https://www.youtube.com/watch?v=TS7C6bCGfw4

Anexo:

Por eso insisto... En realidad cual es el capricho del por que hacemos o queremos las cosas. No sería mas facíl conformarse con emular¿? Parece que nos gusta lo que nos cuesta simplemente por el hecho de un factor que desconocemos [fies]


Es hipnótico. [carcajad]

Mira, si nos ponemos a buscarle motivos lógicos a todo capricho o apetencia al final veremos que en realidad nada tendrá sentido, ni lógica. Simplemente te apetecía hacer esa animación, como te puede apetecer tomar una cocacola, y ya está. No es algo que se tenga por qué controlar, al menos mientras no supongan un problema en nuestra vida.
Exacto, o original o flashcard.

Yo no quiero en mi estantería algo que se parezca al original, quiero el original... o nada. La razón de que exista una copia es la existencia de un original.

Ojo, es mi opinión, igual de válida como las demás y es lo que expongo a quien me pregunta que me parecen las copias ( mal denominadas repros que no es lo mismo). Sigo diciendo que cada uno se gaste su pasta como quiera ( curiosamente esto lo voy poniendo en mis mensajes pero no se cita).
@docobo mi comentario no va contra nadie en concreto, es una sensación general que tengo al entrar en los foros y leer los mensajes.
bans escribió:@docobo mi comentario no va contra nadie en concreto, es una sensación general que tengo al entrar en los foros y leer los mensajes.


Ojo, y la mía tampoco, es sólo mi opinión y como actúo. Y repito, que cada uno disfrute el hobby como quiera, pueda y le apetezca.
docobo escribió:Yo no quiero en mi estantería algo que se parezca al original, quiero el original... o nada. La razón de que exista una copia es la existencia de un original.


Yo no quiero en mi estantería un juego de Neo Geo por el que algunas personas pagarían 5000 euros. Me parece un insulto a la lógica tener cualquier elemento que sólo sirve para decorar que vale ese dinero, y eso lo aplico a casi todo: ropa, cuadros, muebles o relojes. Y el día que me sienta mejor conmigo mismo o más importante que otra persona por poder enseñar en un foro que me he gastado mucho dinero en algo (que ya ves tú qué clase de mérito puede tener), ese día espero que alguien me coja y me de dos bofetadas para que me de cuenta de que estoy haciendo el ganso de mala manera.

Pero ojo... que a todo esto que he dicho, añado que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera. Que cada uno aplique la lógica como quiera, pueda y le apetezca. Y como he añadido eso, pues no pasa nada, sólo es mi opinión y es respetable, no? [inlove]
3227 respuestas