Hilo general de Compras

Imagen

Ya creia que Sending me la había perdido XD
Comprado en Steam el Age of Empires II: HD Edition (2013) tras el varapalo de que mi pc no tirase con el Definitive Edition. Ya listo para rememorar viejas partidas con los amigos, algo bueno que tiene la cuarentena [carcajad]
Ewan85 escribió:Comprado en Steam el Age of Empires II: HD Edition (2013) tras el varapalo de que mi pc no tirase con el Definitive Edition. Ya listo para rememorar viejas partidas con los amigos, algo bueno que tiene la cuarentena [carcajad]

al final pudiste devolver el otro?
gwallace escribió:
Ewan85 escribió:Comprado en Steam el Age of Empires II: HD Edition (2013) tras el varapalo de que mi pc no tirase con el Definitive Edition. Ya listo para rememorar viejas partidas con los amigos, algo bueno que tiene la cuarentena [carcajad]

al final pudiste devolver el otro?


Si, gracias por el consejo. Me devolvieron el dinero e invertido en el HD Edition. No es lo mismo pero el vicio sigue ahí jeje. Gracias compañero ¡
@Ewan85 de nada compi, me alegro de que al final te apañas ;)
Llegados hoy desde UK [360º]

Magna Carta 2 > 24€
Hitman Trilogy HD > 14€
Ahí va mi segundo juego de Nio Yio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Un par de juegos que me he encontrado hoy [360º]

Dirt > 6.50€
Twisted Metal > 10€
"Renegade" de Master System, otro juego que tuve de pequeño recuperado [amor], y por otro lado desde tierras murricanas, "Blasphemous".

"Blasphemous" es el primer juego de LimitedRunGames que me viene con un ejemplar de publicidad y/o noticias de ellos mismos, y por lo que parece es algo nuevo ya que se trata del número dos del primer volumen. Se centra en los juegos del género Metroidvania y dentro viene un mapa cronológico con todos los juegos lanzados por ellos hasta el día de hoy de este estilo.
Algo me dice que esto se va a convertir en un nuevo artículo de colección [+risas].

Imagen

Mas fotos de Blasphemous:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos de Renegade:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que voy a darle caña al Blasfemo.

Saludos!
@stormlord Que mínimo que enseñarnos ese Blasphemous abierto, lo que has hecho está muy mal cawento cawento
@Goncatin , [qmparto] , luego lo actualizo con mas fotos, lo abrí por la noche.
Algo que me sorprendió fue el libro de arte, está muy guapo, tochaco de 200 páginas y viene en inglés y español, no me lo esperaba.
Lo dicho, subiré mas fotos :)

Un saludo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Añadidas mas fotos de Blasphemous.

Saludos!
@Mike5_xbox360 , no está nada mal [beer].
A mi FAT le tengo que poner pasta térmica nueva porque la que tenía de fábrica era un simple pegote seco y la consola se apagaba sola por sobrecalentamiento. Espero que vuelva a funcionar bien.
stormlord escribió:@Mike5_xbox360 , no está nada mal [beer].
A mi FAT le tengo que poner pasta térmica nueva porque la que tenía de fábrica era un simple pegote seco y la consola se apagaba sola por sobrecalentamiento. Espero que vuelva a funcionar bien.


Muy bien juego ese blasphemous, yo tambien pille la edición normal de ps4 y me ha encantado. Aunque honestamente aborrezco el exceso de pixel art, con otro aspecto gráfico el juego me hubiera parecido ya sobresaliente.
@ps_vitero , últimamente hay una locura con el pixelart que no veas, están todos que no cagan por tener juegos estilo 16 bits xD.
Al principio molaba ver juegos así, pero ya empieza a saturar bastante, y como seguramente estarás pensando, se pueden hacer igual pero sin aspecto pixelado, si no mira Streets of Rage 4, que a pesar de que muchos digan que habría sido mejor pixelado, tal como es está perfecto.
En fin, esto es otra moda, otra gallinita de huevos de oro que hay que exprimir para sacarle las perras a la gente.

Sobre el Blasfemo, yo no me quejo, es el acabado gráfico que le han querido dar y me parece increíble, es realmente una delicia lo bien trabajadas que están las animaciones y los escenarios, un trabajo artístico muy fino, y encima español :D
Lo acabo de empezar y tiene pinta de ser un gran juego, además de chungo seguramente [+risas]
vaya pedazo de edición del blasphemous, muy chula
BUENAS GENTE!!!!

Veo que no parais xD

Hacia tiempo que no pasaba por aqui, subo lo ultimo de estos ultimos 2 meses...

DAYMARE 1998 PS4

Imagen

ARCADE SPIRITS PS4

Imagen

DISASTER REPORT 4 PS4

Imagen

Regalo de un colega, que al no funcionarle no la queria y yo la apadrine xD

PS3 SLIM con 2 mandos y en su caja (me tocara abrirla y ver que le pasa)

Imagen

Ya me tocaba cambiar de monitor, y vi una oferta en amazon que no podia dejar escapar...

MONITOR SAMSUNG CURVO GAMING 32" (144 Hz)

Imagen

Imagen

Lo mismo que el monitor, ya me tocaba cambiar mi viejo S7 EDGE...

SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA (GRIS) + REGALO DE LA PROMOCION SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE

Imagen

Imagen

Y para terminar...mi regalo de cumpleaños en ENERO y se me paso.

CASCOS AIRPODS 2 (carga inalambrica).

Imagen

SALU2!!!
Ahí va otro juego para Switch que esperaba ver barato y por fin ha caído a buen precio :

Imagen

Imagen

Puñetera pegatina de Koch Media, ya la podrían poner en el precinto y no en la caja, al menos está por detrás y no por delante como en Flipping Death por ejemplo.

Ya está bastante desaparecido, apenas se ve nuevo en las tiendas, ni usado, poca tirada habrá tenido.

Saludos!
Goncatin escribió:@stormlord ¿Por cuanto y donde?

10 eurillos en Alcampo.
@Mike5_xbox360 entiendo que el juego te ha costado 30 euros, y no mas de 30, no? porque poner el simbolo > es como poner: mayor que 30 [carcajad]

La verdad que hace tiempo que en game liquidaron todos los silent hill de ps2 tirados de precio: cogian los juegos nuevos, le quitaban el plastico y los metian a las cestas de segunda mano por 5-10 euros.
LadyVinagre escribió:,La verdad que hace tiempo que en game liquidaron todos los silent hill de ps2 tirados de precio: cogian los juegos nuevos, le quitaban el plastico y los metian a las cestas de segunda mano por 5-10 euros.

A mí eso desde siempre me ha parecido una guarrada increíble, ¿tanto cuesta bajar el precio de los nuevos al de los usados hasta fin de existencias?
En serio, no entiendo esa política de empresa.
LadyVinagre escribió:@Mike5_xbox360 entiendo que el juego te ha costado 30 euros, y no mas de 30, no? porque poner el simbolo > es como poner: mayor que 30 [carcajad]

La verdad que hace tiempo que en game liquidaron todos los silent hill de ps2 tirados de precio: cogian los juegos nuevos, le quitaban el plastico y los metian a las cestas de segunda mano por 5-10 euros.


Es 30€ justos, el > es una flecha

A dia de hoy estan a esos precios y mas caros, hay pocas copias en venta y suelen pedir eso, son juegos con unos 15-20 años de media
Quien tiene un Silent Hill, tiene un tesoro.

XD
@LadyVinagre yo estuve al loro cuando sacaron esas reediciones de PS2 allá por 2011 y pude hacerme con todos precintados a 10€ cada uno. También MGS2 y 3 y algunos mas que relanzaron.
Me he arriesgado con la primera compra online en CEX (Amiibo de Ryu) y por el precio 12€ pensaba que era la figura pelada, y me he llevado una sorpresa, ya que venia cerrada en su blister.

Y Nier Automata GOTY aprovechando la rebaja en Amazon de 19€

Imagen


Ahora buscando el Amiibo de Ken para que le haga compañía :)

Imagen


Saludos!
@manumedia disfruta ese Automata, qué maravilla de juego [amor]
LadyVinagre escribió:@Mike5_xbox360 entiendo que el juego te ha costado 30 euros, y no mas de 30, no? porque poner el simbolo > es como poner: mayor que 30 [carcajad]

La verdad que hace tiempo que en game liquidaron todos los silent hill de ps2 tirados de precio: cogian los juegos nuevos, le quitaban el plastico y los metian a las cestas de segunda mano por 5-10 euros.


Tal vez me equivoque, pero esos que liquidaron a 10€ fueron el 2 y el 3. Se trata de reediciones de algunos juegos de konami en los últimos coletazos de PS2 (MGS 2 y 3, sh 2 y 3, ZOE 2, Castlevania curse of darkness y creo que ya esta...). Aunque a lo mejor estoy equivocado y origins también tuvo stock a paladas.
ps_vitero escribió:
LadyVinagre escribió:@Mike5_xbox360 entiendo que el juego te ha costado 30 euros, y no mas de 30, no? porque poner el simbolo > es como poner: mayor que 30 [carcajad]

La verdad que hace tiempo que en game liquidaron todos los silent hill de ps2 tirados de precio: cogian los juegos nuevos, le quitaban el plastico y los metian a las cestas de segunda mano por 5-10 euros.


Tal vez me equivoque, pero esos que liquidaron a 10€ fueron el 2 y el 3. Se trata de reediciones de algunos juegos de konami en los últimos coletazos de PS2 (MGS 2 y 3, sh 2 y 3, ZOE 2, Castlevania curse of darkness y creo que ya esta...). Aunque a lo mejor estoy equivocado y origins también tuvo stock a paladas.


Juraría que fue en esa liquidación cuando compré yo el Silent Hill 3, 4, y Origins a 10€ en Game.
Un par mas de juegos baratillos para consolas de Nintendo.
El de Wii U es mierdilla, lo sé, pero en mi colección siempre hay espacio para juegos de mierda (en su justa medida) [+risas]. Es que ni en Metacritic se han dignado a puntuarlo, seguro que hasta rompe la consola [qmparto].

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
@Sicknessquick hubo un momento en que en Game liquidaron el silent hill 2, 3, 4, origins y shattered memories en una oferta que si comprabas tres juegos, te salía el lote a 15 euros, o sea 50% de descuento en cada juego. El 2, 3 y 4 eran reedición y los otros dos no (creo; lo del origins no estoy muy seguro si era reedición).

Lo recuerdo porque hice un tour por los games buscándolos precintados.
Haley_JO_fan escribió:@Sicknessquick hubo un momento en que en Game liquidaron el silent hill 2, 3, 4, origins y shattered memories en una oferta que si comprabas tres juegos, te salía el lote a 15 euros, o sea 50% de descuento en cada juego. El 2, 3 y 4 eran reedición y los otros dos no (creo; lo del origins no estoy muy seguro si era reedición).

Lo recuerdo porque hice un tour por los games buscándolos precintados.


Efectivemente yo tenia el 1,2 y 3, y me pille los otros 3 en esa promocion de GAME.

Imagen

Creo recordar que tambien me pille el ZOE2 y tambien vendian algun METAL GEAR 2 y 3.

SALU2
Gracias por corregirme, pues si que había demanda de origins y shattered, porque es cierto que 2, 3 y en menor medida el 4 se veían sin problema, pero estos dos me costo verlos en tienda.
Vaya precios, ojala hubiera estado ahi para pillarlos...pero bueno, a dia de hoy esta la cosa asi, el 2-3-4 unos 20-30€ por cada uno, estando el 1ero de psx sobre +50€ y el origins y shatered los mas caros sobre 30-40 y 40-80€

Pero bueno, es normal, los de PS360 estan similar a 20-30€ tambien (homecoming y hd collection), siendo el downpour el mas dificil de ver sobre 30-40€
Otro mas rebajado, esta vez para PS4:

Imagen

Imagen

Remasterización de Yakuza 2 de PS2. Lástima que siga sin localizarse al castellano, ¡malditos!

Saludos!
stormlord escribió:Otro mas rebajado, esta vez para PS4:

Imagen

Imagen

Remasterización de Yakuza 2 de PS2. Lástima que siga sin localizarse al castellano, ¡malditos!

Saludos!

Hola!!
Donde los has pillado rebajado y a cuanto porque yo no lo encuentro a buen precio jejeje
elokillo escribió:
stormlord escribió:Otro mas rebajado, esta vez para PS4:

Imagen

Imagen

Remasterización de Yakuza 2 de PS2. Lástima que siga sin localizarse al castellano, ¡malditos!

Saludos!

Hola!!
Donde los has pillado rebajado y a cuanto porque yo no lo encuentro a buen precio jejeje


No sé si el compañero @stormlord lo pillo ahí, pero yo lo ví ayer en un Carrefour a 15 euros.

Saludos!
@elokillo , tal como dice Wez, en Carrefour a 15€ :D
stormlord escribió:@elokillo , tal como dice Wez, en Carrefour a 15€ :D

jejeje pues que mala pata porque ahora con esto de las fases del covid, no puedo ir a mi carrefour más cercano que está a unos pocos kilómetros jejeje
elokillo escribió:
stormlord escribió:@elokillo , tal como dice Wez, en Carrefour a 15€ :D

jejeje pues que mala pata porque ahora con esto de las fases del covid, no puedo ir a mi carrefour más cercano que está a unos pocos kilómetros jejeje


Jejeje acerte! Yo lo compré hace tiempo en GAME cuando lo pusieron a 20 euros, me sorprendió verlo a 15 ayer.

@elokillo los Carrefours de aquí, cuando estábamos en las primeras fases, permitían hacer compras por teléfono de productos que no fueran de primera necesidad. Puedes probar.
Ultimos fichajes :)


Imagen


Chollito de Amazon, lo pille reacondicionado por 26€ y me ha llegado precintado 100% :D


Imagen


CV del foro por 100€.
38088 respuestas