Hilo general de Compras

@A-Manuel si si, lo sé. Lo que pasa es que tengo el primero que sacaron, cuando salió el plus, la Wii ya la tenía olvidada y me ha quedado alguna joya por jugar, Super Mario Galaxy 2 o el Zelda, por ejemplo y este último lo requiere.

Entre comprar ahora el adaptador o uno de esos mandos prefiero un mando entero que queda mucho mejor pero se me van de presupuesto y habrá que hacerse con uno en un color más económico.
Imagen

119€ nueva en Carrefour
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

119€ nueva en Carrefour

Muy buena gráfica y preciaco, yo pagué a finales de 2018 por la versión 8GB unos 300€ pero me consuela que al menos me regalaron el AC Odyssey, el Strange Brigade y el Star Control Origins.

Yo dejo aquí una compras que me han llegado hoy
Pawarumi Limited Edition 28€
Root Letter 13€
Root Letter Last Answer Day One Edition 16€
Songbird Symphony 12€
Kill la Kill IF 18€

Imagen
@Kazuma24 que tal son los root letter?
bueno, a esos Tales of Vesperia, Broken Sword 5 y Doom 3 en digital, añado estos en físico:

Imagen

todos para Switch y todos por 80 pavos. así sí
@Kazuma24 porque las dos versiones del mismo juego?
Mas juegos de lucha 2D para la colección

Imagen

Lo mejor de todo es que me ha costado dos duros seminuevo y el pase de temporada 2 estaba sin canjear [qmparto]
LadyVinagre escribió:@Kazuma24 que tal son los root letter?

El Root Letter Last Answer es una visual novel de misterio, tiene doblaje en japonés, en gráficos tiene estilo anime y estilo con actores reales.

Root Letter Last Answer es una versión mejorada con mas contenido que el Root Letter original y este lo he comprado por colección mas bien, aunque solo compro lo que juego y me gusta, así que me terminaré ambos juegos y así veo las diferencias de uno a otro
Más cosos de esos que metes en un aparato electrónico y aparecen imágenes y si pulsas unos botones las imágenes se mueven y pasan cosas.

Imagen

De momento estoy con el coso que se llama Sinking city y las imágenes que se mueven me están gustando; bueno, creo que me están gustando mucho porque hoy ya van dos veces que la tele me muestra el mensaje de que se va a apagar en cinco minutos por estar 5 horas sin tocar el mando.
Haley_JO_fan escribió:Más cosos de esos que metes en un aparato electrónico y aparecen imágenes y si pulsas unos botones las imágenes se mueven y pasan cosas.

Imagen

De momento estoy con el coso que se llama Sinking city y las imágenes que se mueven me están gustando; bueno, creo que me están gustando mucho porque hoy ya van dos veces que la tele me muestra el mensaje de que se va a apagar en cinco minutos por estar 5 horas sin tocar el mando.


Espero que sea por no tocar el mando de la tele, porque como sea el de PS4... xD

Me he pillado Resident Evil Origins Collection para PS4 por 12.90 en MM
Yakuza Collection PS4 > 50€ [360º]

(me ha costado encontrarlo, esta agotado en todos sitios, los pocos que he encontrado estaban todas las cajas echas polvo, me he tenido que mover bastante y ver cajas como 5-6 diferentes hasta encontrar una en buen estado)

Imagen

ya porfin la coleccion completa [360º]

Imagen
Mike5_xbox360 escribió:Yakuza Collection PS4 > 50€ [360º]

(me ha costado encontrarlo, esta agotado en todos sitios, los pocos que he encontrado estaban todas las cajas echas polvo, me he tenido que mover bastante y ver cajas como 5-6 diferentes hasta encontrar una en buen estado)

Imagen

ya porfin la coleccion completa [360º]

Imagen


Vaya, yo estoy esperando a que baje de precio... No Sabía que estaba tan falto de stock el juego [Alaa!]
@turrepa yo no m distraería mucho, en mi Game solo trajeron una copia y me la llevé, sin reserva pero al límite.
@Mike5_xbox360 la caja de kiwami es de plástico, no es edición de metal? Salió en España o es de fuera? @Dene creo que esto lo comentamos alguna vez no?
@gwallace La verdad es que no lo sé. Yo compro la primera edición española que sale y luego no presto demasiada atención a reediciones o versiones de fuera.

Si alguien tiene problemas para conseguir una remasterd collection, que me contacte, tengo una de sobra.
turrepa escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Yakuza Collection PS4 > 50€ [360º]

(me ha costado encontrarlo, esta agotado en todos sitios, los pocos que he encontrado estaban todas las cajas echas polvo, me he tenido que mover bastante y ver cajas como 5-6 diferentes hasta encontrar una en buen estado)

Imagen

ya porfin la coleccion completa [360º]

Imagen


Vaya, yo estoy esperando a que baje de precio... No Sabía que estaba tan falto de stock el juego [Alaa!]

Es edición limitada. Ya lo dijeron cuando lo anunciaron.
@eR_XaVi pero se vendió en España esa edición en plástico?
gwallace escribió:@eR_XaVi pero se vendió en España esa edición en plástico?

La de la foto es la edición española italiana se sabe por la pegatina. En uk aparte de la day One hay una versión en caja normal.

De todas formas si cumplen lo dicho cuando se acaben las ediciones no habrá más remesa.
@eR_XaVi ah, pero me refería a la del kiwami 1, no la del collection
@gwallace es kiwami 1 pal uk version de plastico, aqui en españa solo llego steelbook y esta agotado, en uk primero llego steel y luego repusieron stock normal plastico

en uk tambien existe remaster collection y 6 en plastico, vamos podrias tener todos los yakuzas en plastico si tiras de pal uk lo cual tambien estaria interesante

lo del yakuza collection es que game ha traido copias para cubrir reservas o directamente ni han traido copias, si lo pides esta agotado (en algun game me han dicho que lo podian traer tras casi 1 mes de espera y otros que no lo traen) en mediamarkt unos agotado y otros tenian 1 copia pero guardada en almacen ni siquiera venta publico ?, en tiendas locales tenian 1 o 2 copias y las cajas golpeadas todas, ha sido un caos encontrarlo y luego encontrarlo sin golpes, en paginas pal uk agotada la day one solo de plastico, para algo que ha salido hace 1 menos o menos si ya estamos asi...el dia de mañana no me quiero ni imaginar, al que le interese que lo compre ya porque visto lo visto ...

Imagen
gwallace escribió:@eR_XaVi ah, pero me refería a la del kiwami 1, no la del collection

En españa no. Solo steelbook y ya está agotada, toca comprar en uk y tampoco es que haya muchos sitios que lo vendan.
Imagen

Imagen

Imagen

Ya solo me falta un LEGO en PS VITA, a ver si aparece.

Saludos!
Imagen

Empezamos Marzo tirando de segunda mano para pillar estas dos cosillas (ambas en muy buen estado) [sonrisa]

Con la New 2DS he hecho mi primera incursión en la Scene (miedo me daba con todos los pasos y cosas que ponía que había que instalar pero al final es muy sencillo el proceso) y la Game Boy Color con su caja + cable link por pura nostalgia [ayay]
@Luigi19 buenas compras. Me han entrado ganas a mi también de probar la scene.
Comprita del Sábado:

Imagen

19'95€ seminuevo en Game.
Mike5_xbox360 escribió:Mas compras para la coleccion de PS3 [360º]

Singularity > 3€
Mega Drive Collection > 12€ nuevo
The Darkness > 6€
Time Crisis > 3€
DMC4 > 10€
Rainbow Six Vegas > 3€

Imagen


Buenas compras. Ese The Darkness... Una maravilla para mi. Te recomiendo el Riddick (si no lo tienes ya y te gustan las pelis), que es de los mismos creadores y desprende el mismo aura.
Imagen

Ya va siendo hora de empezar la saga [qmparto].
Tambien pille otros, pero no los tengo a mano
Imagen
Una edicion preciosa, solo le ha faltado una caja normal para hacerla perfecta
Imagen

De la oferta de Carrefour :)

Salu2
Dejo por aquí lo respectivo a los mese de diciembre, enero y febrero. Un abrazo.

https://imgur.com/a/4mdfKNB
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí lo respectivo a los mese de diciembre, enero y febrero. Un abrazo.

https://imgur.com/a/4mdfKNB


¿Es tu colección o las compras de los últimos 3 meses?
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí lo respectivo a los mese de diciembre, enero y febrero. Un abrazo.

https://imgur.com/a/4mdfKNB

Oso! que ya no se te ve! grandiosas compras, veo que Teslagrad te ha marcado como para hacerte con las dos coleccionistas jejeje

Un abrazo! [beer]
@OsoDeLasCavernas , nos tienes un poco abandonados XD pero veo que sigues a tope [beer]
Las últimas compras han sido un NIOH 2 por 39,95; un AGGELOS por unos 9 euros y un DEATHS GAMBIT por unos 10 euros creo recordar.
Ah! Y el fabuloso DREAMS por 33,95 euros.
Todos PAL ESPAÑA.

@Mike5_xbox360 BLACK y THE SUFFERING son dos de los juegos que más me sorprendieron en su momento. Black era un juego que parecía increíble por cómo se veía y jugaba; The Suffering daba verdaderos escalofríos.
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí lo respectivo a los mese de diciembre, enero y febrero. Un abrazo.

https://imgur.com/a/4mdfKNB


Madre mia, pero tienes tiempo para jugarlo todo? jajaja, que pasote!
Comprillas de los últimos días:

Nada!!! No he comprado nada!!! Pero estoy anotando mentalmente lo que quiero adquirir cuando pase esta mierda. Claro, lo compraré si hay medios, porque viendo que en mi familia ya ha habido dos despidos porque las empresas han cerrado... pues eso. Pero si puedo, empezaré por comprar una figura de Sora del primer Kingdom Hearts, y si no pues nada.
OsoDeLasCavernas escribió:Dejo por aquí lo respectivo a los mese de diciembre, enero y febrero. Un abrazo.

https://imgur.com/a/4mdfKNB


Madre del amor hermoso :O :O :O :O
Después de ocho meses de espera, por fin llega:

Imagen

Imagen

Y algo retro por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y a cuidarse!
Mas cosas que me habian llegado la semana pasada ...Todos retros en One (menos TLR) [360º]

Banjo Kazooie > 7.30€
The Last Remnant > 7.30€
Alan Wake > 7.50€
Silent Hill Downpour > 14€

(alan wake lo tenia ya pero ntsc con la portada mojada y ahora pal con el dlc sin usar)

Imagen
Imagen

Comprillas baratuchas de amazon reacondicionados por 10,65€ y 5,01€ durante esta semana pasada de Confinamiento. Ambos son Pal Italia, pero como llevan español, pues sin problema.

salu2
Imagen

90 euros tienen la culpa pero la edición lo merece
38073 respuestas