Hilo general de Compras

Imagen

Recibido hoy inesperadamente, ya que no pensaba que me lo fuesen a traer hasta después de la situación por la que pasamos


salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido hoy inesperadamente, ya que no pensaba que me lo fuesen a traer hasta después de la situación por la que pasamos


salu2


A mi me llego tambien por sorpresa la semana pasada...

A ver si saco un momentillo y subo fotos de lo de estas ultimas semanas, que estoy esperando al PEROSNA 5 de amazon (que ni noticias tengo) y asi subo todo junto...

Lo mismo me llega incluso despues de FFVII y RESIDENT 3 xD.

SALU2
@wicky_507 si te sirve de consulo yo también tengo la EC del Persona 5 en amazon y yo hoy lo tengo ya preparándose para su envio, asi que deberíamos recibirlo esta semana :)

salu2
Txapote84 está baneado por "troll"
Vendida ps4, comprado xbox one x con GAMEPASS.
Saludos
Kite escribió:@wicky_507 si te sirve de consulo yo también tengo la EC del Persona 5 en amazon y yo hoy lo tengo ya preparándose para su envio, asi que deberíamos recibirlo esta semana :)

salu2


Pues justo me acaban de mandar un correo ahora mismo de que lo han enviado ya, y me llega el dia 1.

Crucemos los dedos...SALU2!!!
Imagen

Recibido hoy a primera hora de amazon

salu2
Aqui subo lo de estas ultimas semanas, que he ido dejando pasar hasta que me llegara el PERSONA 5...

PERSONA 5 ROYAL Phantom Thieves Edition PS4

Imagen

DOOM ETERNAL Collector's Edition PS4

Imagen

Imagen

VASARA COLLECTION Collector's Edition PS4

Imagen

Imagen

LA-MULANA Hidden Treasure Edition PS4

Imagen

Imagen

ORI and the Will of the Wisps Edicion Coleccionista XBOX ONE

Imagen

NIOH 2 Especial Edition PS4

Imagen

Y para terminar un par de ofertillas...

SECRET OF MANA y WE HAPPY FEW PS4

Imagen

SALUDOS Y MUCHA FUERZA Y ANIMO A TODOS!!!!
Imagen

Recibido de Amazon hoy

salu2
Lo ultimo que me llego el dia de ayer...

RESIDENT EVIL 3 PS4

Imagen

FINAL FANTASY VII DELUXE EDITION PS4

Imagen

SALU2!!!
hace un mes me pillé una ps4 slim para jugarlo, espero que merezca la pena XD

Imagen
Imagen

A 32€ aprovechando una promo de 20€ de descuento de privalia :)

salu2
ruben16 escribió:hace un mes me pillé una ps4 slim para jugarlo, espero que merezca la pena XD

Imagen


Uffff, yo al final lo pillé digital y parece que habrá que esperar hasta el día 10 .. que curiosamente es mi cumpleaños jaja
Imagen

Paquete de amazon con un par de Mangas, el de Fate GO no me lo pensé mucho cuando ví que lo habían bajado a 3,50€

salu2
Magalindo escribió:
ruben16 escribió:hace un mes me pillé una ps4 slim para jugarlo, espero que merezca la pena XD

Imagen


Uffff, yo al final lo pillé digital y parece que habrá que esperar hasta el día 10 .. que curiosamente es mi cumpleaños jaja


Yo directamente esperare a que game abra, que lo tengo reservado ahi [carcajad]
Imagen

Paquetito de LRG recibido :)

salu2
@Kite coñe ese cable solo lo vende LRG?
gwallace escribió:@Kite coñe ese cable solo lo vende LRG?


Antesdeayer vi que lo vendían también en Playasia ;)

salu2
@Kite voy a echar un ojete, gracias!
gwallace escribió:@Kite voy a echar un ojete, gracias!


Yo compré ese cable de PSP a TV en Game en su momento.
ps_vitero escribió:
gwallace escribió:@Kite voy a echar un ojete, gracias!


Yo compré ese cable de PSP a TV en Game en su momento.

Si el tema es que ese va a HDMI, en lugar de componentes, por eso mola
Una pregunta.

¿Alguien hace o ha hecho un inventario de sus productos o colección? En plan: Figuras:.......; Guías:.........; Ediciones de coleccionista.... Etc.

Sería para hacerlo en el ordenador. Creo que el programa apropiado es el access pero no sé si habéis usado otra forma o cómo lo clasificáis.

Un saludo y gracias de antemano
@guaje_85 Yo tiro de hojas de cáculo de Google drive.
guaje_85 escribió:Una pregunta.

¿Alguien hace o ha hecho un inventario de sus productos o colección? En plan: Figuras:.......; Guías:.........; Ediciones de coleccionista.... Etc.

Sería para hacerlo en el ordenador. Creo que el programa apropiado es el access pero no sé si habéis usado otra forma o cómo lo clasificáis.

Un saludo y gracias de antemano


Yo lo tengo aquí mismo (todo lo que tengo, juegos, figuras, guías, etc) en el apartado Colecciones, puedes añadir juegos, añadir foto, valoración, etc. Quizas no sea el más completo, pero para echar un vistazo desde el movil cuando voy a comprar o encuentro algo me sirve, ya depende para que utilidad le des, hay aplicaciones y programas para ordenador que estan bastante bien y usan un motor de busqueda que puedes incorporar cualquier título, o puedes usar y hacer una lista con el Access como comentas, depende de lo que busques y para que función.
guaje_85 escribió:Una pregunta.

¿Alguien hace o ha hecho un inventario de sus productos o colección? En plan: Figuras:.......; Guías:.........; Ediciones de coleccionista.... Etc.

Sería para hacerlo en el ordenador. Creo que el programa apropiado es el access pero no sé si habéis usado otra forma o cómo lo clasificáis.

Un saludo y gracias de antemano

Yo tengo todos mis juegos por orden alfabético en Excel y justo debajo de cada lista el número de juegos que se actualiza automáticamente al poner o quitar alguno de la lista, haciendo además que solo se cuenten los que tienen fondo verde, que son los que tengo ya en mi poder, entre otras cosillas personalizadas a mi gusto..
Muchas gracias a los tres. Quería organizar básicamente mis ediciones de coleccionista, guías, figuras, merchandising, etc. ya que tengo muchas cosas guardadas en un armario y se me olvida hasta lo que tengo.

Seguramente tire de Excel como me decías. ¿Qué hacéis cada columna consola o una categoría?

Un saludo
@guaje_85 En drive, yo tengo una hoja de cálculo para juegos físicos y otra para juegos digitales, dentro de estas hago hojas para cada sistema y en cada hoja pues las columnas con la información que me interesa: Título, edición, fecha de compra, lugar de compra y precio...

Hay aplicaciones y webs que para inventario están muy bien pero si quieres ir a lo facil, drive o Excel. Yo tiro de Drive para consultarlo fácil desde el móvil.
guaje_85 escribió:Muchas gracias a los tres. Quería organizar básicamente mis ediciones de coleccionista, guías, figuras, merchandising, etc. ya que tengo muchas cosas guardadas en un armario y se me olvida hasta lo que tengo.

Seguramente tire de Excel como me decías. ¿Qué hacéis cada columna consola o una categoría?

Un saludo

Dentro de un libro de Excel tengo varias hojas, cada hoja corresponde a una compañía y luego dentro de cada una hice varias columnas juntas con las portátiles y otras columnas con las de mesa.
Tambien tengo una hoja "TOTALES" donde muestro la cantidad de juegos de cada sistema y el total entre todas.
Yo también pongo compras hechas entre febrero y marzo.... sí, eso... claro... ¿cuándo si no?

Imagen

Pues eso, aquí tan:

Imagen

Todos muy guays, pero hay alguno (hay que joderse) con pintura de la carátura levantada abajo a la izda (de haber tenido pegatinas). Y tengo que quitarles las que están abajo a la derecha (que por suerte están en el plástico de la caja).

Ah, sí, el Daymare, por supuesto, lo compré usando una máquina del tiempo.
Yo llevo sin comprar nada desde hace meses, ni digital siquiera xD. Y sigo teniendo un montón de cosas pendientes. Estoy aprovechando el confinamiento para ponerme al día, aunque ni así lo voy a lograr. Pero al menos no tendré tanto acumulado.
Mucho vicio me espera ...

Imagen
Adquirido por Steam el Age of Empires II: Definitive Edition.....ahora actualizando a Windows 10 para poder jugarlo. Que tiempos aquellos en que cualquier Age iba incluso en una tostadora... [carcajad]
@Ewan85 Que juegazo, mi juego de estrategia preferido. No he probado ninguna de las versiones de Steam, algún día tocará porque tengo ganas de rejugarlo.
@hectortidus Si, muchas partidas online en casa de amigos con cables Lan jajaja esta versión promete con nuevas civilizaciones y comandos que hace que todos partamos de 0. Aunque tendrá que esperar en mi biblioteca que mi PC no es compatible con Win10 [buuuaaaa]
@Ewan85 puedes probar a devolverlo en Steam y comprar la versión HD de hace unos años que debería funcionarte
ryo hazuki escribió:Imagen

Mi goty de 2020 [amor]

al final lo has pedido online? SHAME ON YOU XD [burla2]
@gwallace si, creo que la cosa esta bastante mejor que hace un mes y hay que empezar a mover la economía. Aparte aun me tienen que llegar el FF7 remake y una Switch Lite XD
ryo hazuki escribió:@gwallace si, creo que la cosa esta bastante mejor que hace un mes y hay que empezar a mover la economía. Aparte aun me tienen que llegar el FF7 remake y una Switch Lite XD

buena mandanga tienes por delante, es tu primera switch?
gwallace escribió:
ryo hazuki escribió:@gwallace si, creo que la cosa esta bastante mejor que hace un mes y hay que empezar a mover la economía. Aparte aun me tienen que llegar el FF7 remake y una Switch Lite XD

buena mandanga tienes por delante, es tu primera switch?


Es la segunda porque la primera murio en un "accidente domestico" }:/

Realmente es un regalo para novia porque queria el animal crossing pero se la pienso mangar igualmente XD
@ryo hazuki pues na colega, a darle duro, una pena que este año esté saliendo poca cosa en switch, la tengo un poco abandonada
Pues nada, que no pare la fiesta XD

Imagen

Y a ver si esta tarde me llega la Switch.

Ya hasta que no salga last of us 2 se acabo el comprar novedades porque menuda pasta me he dejado en pocos dias [+risas]
gwallace escribió:@Ewan85 puedes probar a devolverlo en Steam y comprar la versión HD de hace unos años que debería funcionarte


Muchas gracias¡ Si, desconocía lo del reembolso, que bien. Seguro que pillaré el HD de 2013 aunque lástima lo de las civilizaciones nuevas...
@Ewan85 es una pena, pero al menos espero que la HD te funcione bien [beer]
38091 respuestas