Hilo general de Compras

Completando la trilogía original para PC, con paciencia al final lo he sacado a buen precio. [sonrisa]

Imagen

Un saludo.
kexodin994 escribió:[tadoramo] Cuanto y donde si se puede preguntar?

Pues unos 190-200€ en eBay con el envío, con mejor oferta aceptada por el vendedor y un cupón, not bad. Viendo los precios que está alcanzando ya la consola, me pareció una buena oportunidad.

Saludos!
@kexodin994 en Base.com. 33€ envío incluido
stormlord escribió:
kexodin994 escribió:[tadoramo] Cuanto y donde si se puede preguntar?

Pues unos 190-200€ en eBay con el envío, con mejor oferta aceptada por el vendedor y un cupón, not bad. Viendo los precios que está alcanzando ya la consola, me pareció una buena oportunidad.

Saludos!


Esa la tenia yo en seguimiento xD (habia 2 muy parecidas)...pero el vendedor pedia 299, menudo boletazo pillaste, enhorabuena!!!

Me pillo justo de pasta este mes, si no le habria hecho una oferta, a ver si el los proximos meses pillo una parecida.

SALU2!!!
Recuerdo que cuando empecé en esto del coleccionismo allá por 2007 tenia vistas varias TurboGrafx nuevas en eBay y rondaban los 100€. Nunca llegué a pillarla porque iba comprando otras cosas y la dejaba siempre para más adelante, ya que había varias. Gran error.

En fin... Compritas de hoy en Game:

Imagen

Doom Slayers Collection - 19'95€
FarCry New Dawn - 14'95€
Hoy en Carrefour me he traído esto para casa:

Final Fantasy XV Royal Edition 11€ al descontar el Chequeahorro de carrefour, PVP 14,90€

Imagen


Red Dead Redemption II Ultimate Edition 29€, los estaban liquidando como últimas unidades, la versión normal estaba en 29,90€

Imagen
Comprado el Giana Sisters Twisted Dreams: Owltimate Edition para Switch de segunda mano en GAME. Plataformas a mi ¡¡¡
onyvla escribió:@kexodin994 en Base.com. 33€ envío incluido


Perdona pero, cuanto te tardó en llegar? Yo también lo he pedido.
@Buitrago 31.05 enviado, 09.06 entregado
onyvla escribió:@Buitrago 31.05 enviado, 09.06 entregado


Gracias!

Dejo mis ultimas dos compras.

Imagen


-Code Vein 19,95 (segunda mano en Game)
-Ori 14,95 (nuevo en fnac)
Seguimos con mas de 360 [360º]

Ultimate Alliance 2 > 8.75€
Splinter Cell Blacklist > 8.75€
Farcry Predator > 5€
Table Tennis > 5€
Yaiba Ninja Gaiden > 8.75€
Bulletstorm > 2.60€ nuevo precintado [360º]
Acaba de llegar :D :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a darle caña.

Saludos!
Los tengo en PC pero me apetecia tenerlos en edicion fisica, ademas asi tengo excusa para volver a pasearme por Rapture y Columbia.

Imagen

Salu2.
stormlord escribió:Acaba de llegar :D :

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a darle caña.

Saludos!


Mordiéndome las uñas porque llegue la mía :Ð
Falkiño escribió:
stormlord escribió:Acaba de llegar :D :

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a darle caña.

Saludos!


Mordiéndome las uñas porque llegue la mía :Ð

En tu caso ya se va para la semana que viene, el lunes o el martes estará por esas tierras [beer]
@Ghandig dónde y cuánto, si se puede saber?
Imagen

Ya pensaba que me iba a quedar sin la última revista.
Casi tres meses para conseguirla porque las pocas que llegaron o volaron o estaban hechas polvo.
Y ahora mismo sale la siguiente xD.
spooner_86 escribió:@Ghandig dónde y cuánto, si se puede saber?


Amazon, 25,23€

https://www.amazon.es/gp/product/B01HXP ... UTF8&psc=1

Es importacion alemana pero esta en completo español el juego, hay 2 de importacion alemana en amazon, este que te enlazo tiene la portada con el codigo pegi tal y como es la portada española tambien, el otro que tienen tiene el codigo ese feo que se suele poner alli.

Salu2.
@Ghandig ah vale, pensaba que era PAL España. Gracias igualmente ;)
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Saludos!

viene disco en ori o es un codigo?
gwallace escribió:
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Saludos!

viene disco en ori o es un codigo?

Viene disco.
Primer Zelda de mi colección, The Legend of Zelda: Link's Awakening. Comprado en la web de Alcampo
Imagen

Imagen

Hala, ya solo me queda el 3, pero ni de coña pago 50€, cuando se ponga por debajo de 20€.

Saludos.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
stormlord escribió:Imagen

Imagen

Hala, ya solo me queda el 3, pero ni de coña pago 50€, cuando se ponga por debajo de 20€.

Saludos.


50 no, si quieres ya lo puedes comprar por 40: https://www.base.com/buy/product/reside ... 2rmps4.htm

Pero si, esperate a que baje a 20 mejor [beer]
@kexodin994 , que va, no tengo ninguna prisa. Lo actual tiene su recorrido para bajar el precio bastante antes de que se empiece a revalorizar y a especular (aunque ya se hace desde el día 0), así que con estos juegos siempre es mejor esperar.
A mí lo que realmente me pone palote es lo retro, en eso sí gasto mas, en lo actual no merece la pena y no solo por lo que acabo de decir sino por mas razones.
El arte hecho videojuego 2D. Made in Sevilla. [tadoramo]

Blasphemous edición limitada de LRG. Una señora edición especial:

Imagen

Imagen

Edición limitada a 1000 unidades (tirada demasiado corta en mi opinión). Nueva y precintada para Playstation 4.

Quería tenerlo en formato físico después de haberlo jugado en PS4 y SWITCH, porque considero que es lo mejor que ha dado la industria española del videojuego en toda su historia.
Así de directo y sin rodeos. El equipo sevillano The Game Kitchen es gracias a este juego, parte de la historia.

Me parece una obra de arte. Carlos Viola compuso su banda sonora y sinceramente, se salió!

No suelo prodigarme con cositas actuales, pero hay casos de juegos "de corte retro", como este, que merecen mucho el esfuerzo. 333.000$ recaudó en Kickstarter siendo el videojuego español que ostenta el record absoluto de recaudación. Y esta edición especial de Limited Run Games le hace honor desde que anunciaron su contenido:

Imagen

La réplica de 12cm de la espada Mea Culpa es todo un detallazo.

Lo he conseguido a la mitad de precio de lo que se suele ver en eBay, muy buen precio para lo que ya se suele cotizar esta edición precintada hoy por hoy. Super feliz de añadirlo a la colección.

Por si a alguien le interesa escuchar esta entrevista a The Game Kitchen (previa a la publicación del juego) :

https://www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2017/07/28/radio_sevilla/1501240304_042408.amp.html

Un saludo!!


Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen Menuda suerte... yo estuve echando un ojo hace poco y está por las nubes esa edición.

Juegazo!
minihuesos escribió:@ultra4gen Menuda suerte... yo estuve echando un ojo hace poco y está por las nubes esa edición.

Juegazo!


Gracias @minihuesos.
Está absolutamente imposible, pero la espera ha merecido la pena. Me negaba a pagar los 350€ que están pidiendo en muchos sitios por ella.
Hasta un vendedor me llegó a decir que su precio estaba entre 350 y 400€ [carcajad]

En fin, a veces ayuda ser paciente (sobre todo con el material de colección actual) Cuando salió esta edición yo no me enteré, y literalmente "voló" en horas.
Me lo marqué como objetivo el año pasado y tras mucho buscarla a buen precio (y en España) pues ahora por fin la he conseguido. [beer]
@ultra4gen mi más sincera enhorabuena! A disfrutarlo!
Ultimas compras de PS3 [360º]

FEAR 3 > 6.60€
Mortal Kombat > 16€ nuevo
Binary Domain > 6.60€ (sin manual)
Destroy All Humans > 6.60€
Mod Nation > 8€
Naughty Bear > 6€
que ganas de probar ese TLOU 2 [360º]

pero mi lema es no pagar mas de 20€ por juego, asi que tocara esperar a que baje, no hay prisa
Otro mas baratico, están apareciendo ofertillas que no están mal:

Imagen

Imagen

Saludos.
iDavid10 escribió:Imagen


Foto de familia TLOU :)

Imagen


Tienes cada juego 2 veces? :O
Dejo las compras de las últimas semanas :)

Imagen

Los juegos de 3 DS los pille en Privalia aprovechando un cupón de 20€ por invitar a otro amigo se me quedaron en 31 con envio incluido :)

Imagen

FF XII Pillado en Wallapop a uno por 12 pavetes :)

Imagen

Division 2 y Kingdom a 8,90€ en MM.

salu2
Kite escribió:Dejo las compras de las últimas semanas :)

Imagen


Brutal ese material de 3DS.

Es una consola con un catálogo inmenso. Me gustaría mucho coleccionarla, pero todo no se puede XD

Grandes compras! A disfrutarlas.
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Kite escribió:Imagen

FF XII Pillado en Wallapop a uno por 2 pavetes :)


:-? :-? :-? Que cojones

Y eso? Cuenta un poco! Yo no entiendo como encontrais tales chollos, estoy alucinando :D
Se escapó un numero, a 12€ :)
kexodin994 escribió:
Kite escribió:Imagen

FF XII Pillado en Wallapop a uno por 2 pavetes :)


:-? :-? :-? Que cojones

Y eso? Cuenta un poco! Yo no entiendo como encontrais tales chollos, estoy alucinando :D


yo tambien me preguntaba lo mismo [mad]

yo consegui un titulo de ps4 el burnout paradise remaster nada mas salir lo encontre en un cash converter, tenia 2 pegatinas puestas, una de 20€ y otra de 2€ ... dije voy a preguntar por si acaso, en caja me cobraron 2€ la tia convenvencida, que habian cambiado precios a todo y que era esa la correcta ... [360º]

habrian cambiado precios a todos y les falto un 0 al precio, la cajera entiendia de juegos lo que yo de lavadoras [carcajad]
Algo parecido me pasó a mí hace años en Hipercor. Quedaba un "Castlevania - The Dracula X Chronicles", el de PSP, a 9€ y me pareció un preciaco, así que fui directo a caja y cuando la chica lo pasó por el escáner, marcaba 3€, pues rapidito le di el dinero y hasta luego xD.
Mis últimas mierdas apestosas, porque si no las pongo, sería como si no las tuviera.

Imagen

Syphon filter 2 de ps1 por fin, que me ha dado más la lata que yo que sé. Siempre quería comprarlo y nunca lo hacía, hasta ahora. Lo he jugado estos días porque el disco 1 estaba algo tocadete y no me fiaba. Va perfecto, de principio a fin.

Imagen

Aquí con los otros dos Syphon, por fin juntitos después de no sé cuántos años diciéndome que tenía que comprar el 2 (el 1 y el 3 ya pensaban que nunca hubo segunda parte, que fue directamente la tercera).

Imagen

Una mierdina de figuras del Mario que no valen para nada y que compré porque en uno de los packs viene Larry Koopa, y como es el que escojo en el Mario Kart 8... pues eso. El otro pack lo compré para que Larry no estuviera tan solo (en fin, así soy; problemas del primer mundo con la que está cayendo).

Imagen

Como estaba to lanzao con el Syphon 2, me decidí a quitar otra espina, el Shadow of Memories de Ps2 NTSC JAP, porque me mola la portada y lo quería poner en una estantería viéndose dicha portada. Ya lo tenía versión PAL y también promo en Ps2, PAL en Xbox y Ntsc USA en Psp, pero ahora quería este. El día que me quede en la calle y acabe mendigando a la puerta del Alimerka, recordaré estas cosas con cariño.

Imagen

Algunas cosas sueltas:
Un Kirby de 3ds porque sí.
Dead to rights y Brute force de Xbox porque los que ya tenía estaban deshechos. El primer Brute force que tuve no recuerdo dónde lo compré, pero seguramente fue en un vertedero de lo mal que estaba, y el Dead to rights lo había pillado en una tienda que se dedica solo a la venta de juegos de segunda mano, o sea que podríamos decir que es especializada, y el disco estaba resquebrajado por el círculo interior, así si esa tienda es especializada, cómo sería si fuese una mierda de tienda. De modo que, hale, a comprar repes.
El Tekken lo compré porque soy gilipollas. Este, los de Xbox, el Syphon y un par de ps3 que no pongo porque ya saqué las fotos sin ellos y paso de volver a hacerlo, los compré en walla a uno que ponía que el estado de los juegos era bueno. Pues de bueno nada. Casi todos con alguna tara. La mejor está en este Tekken, que tiene la caja de cartón hecha una mierda y las esquinas están pintadas con rotu negro para intentar camuflar los machacones. Hay que joderse, chaval, ¡hay que joderse!
Los de Wii los pillé porque me falta un verano. Eso sí, están nuevos nuevos, como recién desprecintados, lo cual es raro en juegos de Wii de segunda mano. Un 10 para el vendedor, la verdad, y un 5 pelao para el Medal of Honor Vanguard, que es el que estoy viciando ahora y la porquería del control me está frustrando; al mínimo movimiento se queda el arma apuntando al cielo o al suelo.
El syphon fylter 2 es el mejor de los tres y superior al primero en todo (que ya era un juego brillante de por sí). Una obra maestra y mi tps favorito de todos los tiempos (considero que el tres baja bastante el nivel de los dos primeros, pero lo recuerdo como un juego notable).

Con respecto a las otras compras, me he partido la caja con lo que has comentado [qmparto] . La verdad es que la mayoría de la gente trata los juegos como la mierda, y lo de esos vendedores es el pan de cada día; no obstante, ese tipo de experiencias dejé de tenerlas hace años por una cuestión de hastio, aumento de mi nivel de exigencia y necesidad de hacer valer mis derechos.

Juego que me cuelan con taras no mencionadas, se lo comen de vuelta ipsofacto y con hoja de reclamaciones y acciones legales en el caso de que se pongan tontos y la cosa llegue a mayores. La de mierda en mal estado que me pude llegar a comer en su día, sobretodo de engendros como game y sus juegos en mal estado e incompletos, con anécotas para contar hasta el fin de los tiempos.

PD: Dos preguntas en una, ¿que tal es la versión de wii del Tomb Raider Anniversary y cuánto te ha costado?. Me chifla ese juego y es la única que no he probado porque me echaba para atrás el control con el wimote para este tipo de juegos, y más teniendo en cuenta las adaptaciónes al mando tan artificiales que se solían gastar en los juegos multiplataforma.
Brandon Heat escribió:PD: Dos preguntas en una, ¿que tal es la versión de wii del Tomb Raider Anniversary y cuánto te ha costado?. Me chifla ese juego y es la única que no he probado porque me echaba para atrás el control con el wimote para este tipo de juegos, y más teniendo en cuenta las adaptaciónes al mando tan artificiales que se solían gastar en los juegos multiplataforma.


Lo compré por 10 euros en walla. De momento no he jugado; es el siguiente cuando acabe los Medal. Es lo que tiene andar jugando a varias consolas a la vez: compras 4 juegos pa una consola, y para acabarlos te tiras mes y medio.

Bueno, preparaos, porque justo hoy me ha llegado otro juego que llevaba tiempo queriendo comprar para cerrar un círculo vital, y por uno o por otro siempre se quedaba atrás. El juego no es otro que la versión promo PAL de Ps2 del increíble y único... Conflict Desert Storm 2!!!!!!!!

(Pongo foto porque si no sería como si no lo tuviera)

Imagen

Muahahahahaha!!! Sí, ya lo sé, estáis envidiosos perdios, que si '¡¡¡esto es mejor que la ps5!!!', que si 'las leyendas decían que existía, pero no me lo creía', etc., etc., y no, no me ofrezcáis vuestros pisos y coches, que no lo cambio.

Bueno, otra espinita antigua que se va.
Aquí con sus hermanos, aunque al 1 le falta la portada, pero nunca lo he visto con ella.

Imagen
38089 respuestas