[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

stormlord escribió:
Imagen


Las WonderSwan tenían chapapote en la pantalla así que les quité el filtro polarizador y ya les pondré uno nuevo. Me salieron baratas, menos de 10€ cada una.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - -

No lo dije antes, pero menuda peste el pegamento que lleva el filtro, menudo tufazo desprende [qmparto]


Me encantan. Nunca he tenido una WS pero tampoco hay juegos que me llamen la atención. Solo el Klonoa y debe de valer una pasta.
Un usuario que sigo en Instagram publicó una foto en la que hace mod al cartucho japonés de Digimon Battle Spirit que lo convierte en inglés. Se ve que hay que soldar una resistencia, pero no encuentro este mod en ningún lado.
@Dym

Además de Klonoa hay algunos bastante interesantes como....

Ghost and Goblins:

Rockman and Forte:

Crazy Climber:

Gunpey:

Pocket Fighter:

Esos son unos pocos donde el idioma no dficulta para nada.

En WS Color hay otros que también molan bastante.

Sobre el mod que comentas, ni idea.
Dym escribió:Un usuario que sigo en Instagram publicó una foto en la que hace mod al cartucho japonés de Digimon Battle Spirit que lo convierte en inglés. Se ve que hay que soldar una resistencia, pero no encuentro este mod en ningún lado.


Eso lo vi yo tambien y no tengo instagram xD
No me lo guardé porque no me lo creia que fuera tan simple, igual era una repro, yo tengo un par.

Imagen

Y esta que no funciona en consola :(

Imagen
@stormlord Gracias por las recomendaciones. En comparación con Game Boy y GBC, son unos pocos solo y los más populares deben ser muy caros. El Ghost & Goblins creo haberlo visto a vendedores japoneses de eBay.

La menor popularidad también se traduce en menos mods y menos cartuchos flash. El que he encontrado vale casi $100 y almacena juegos en NAND, sin poder usar microSD. Algo así como los primeros cartuchos para GBA.

En fin, para jugar en un emulador va bien, pero es más difícil coleccionar para ella.

@FFantasy6 Si una repro no funciona en consola, dónde sí funciona?
Dym escribió:@FFantasy6 Si una repro no funciona en consola, dónde sí funciona?


En emuladores mediante lector de cartuchos [+risas]
@FFantasy6 What?! No querrás decir dumpeando la rom y corriendola en un emulator? XD XD XD
Tiene un rollo muy chulo la Wonderswan con lo de poder jugar en vertical.
¿Hay algún shmup en condiciones que aproveche eso? Al Puzzle Bobble le va muy bien.

Acabo de descubrir esta compatibilidad loca que se usó con algunos juegos de Bandai
Imagen
Dym escribió:@FFantasy6 What?! No querrás decir dumpeando la rom y corriendola en un emulator? XD XD XD


También, pero entonces no usarías la repro [carcajad]

txefoedu escribió:Tiene un rollo muy chulo la Wonderswan con lo de poder jugar en vertical.
¿Hay algún shmup en condiciones que aproveche eso? Al Puzzle Bobble le va muy bien.


El que he puesto antes

Imagen
¿Qué sentido tiene hacer repros que no funcionan en la consola original? Oooh
@FFantasy6 Es una pena que no haya más, y ese además es exclusivo para la Wonderswan Color ¿no?
Porque para ese tipo de juegos, pinballs, Tetris, etc... lo de la pantalla en vertical es una gran idea.
En PSP se usó algo y ahora parece que con Switch también se está recuperando el formato vertical como opción en algunos juegos.
txefoedu escribió:@FFantasy6 Es una pena que no haya más, y ese además es exclusivo para la Wonderswan Color ¿no?
Porque para ese tipo de juegos, pinballs, Tetris, etc... lo de la pantalla en vertical es una gran idea.
En PSP se usó algo y ahora parece que con Switch también se está recuperando el formato vertical como opción en algunos juegos.


Creo que salió en Steam.
Por mi casa ha aparecido esto que compré en el cash hará cosa de 3 o 4 años. Es la demo del panzer dragoon, no tengo la saturn así que no se que parte sale. No tenía precio, pregunte y me dijeron que 1€, así que como documento histórico y en vistas de tener una saturn algún día me lo pille. Aunque esta en una carcasa de CD dentro viene el cartón original. Esto venía con la consola?, con alguna revista?.

Imagen Imagen Imagen Imagen
soulkeeperIII escribió:Por mi casa ha aparecido esto que compré en el cash hará cosa de 3 o 4 años. Es la demo del panzer dragoon, no tengo la saturn así que no se que parte sale. No tenía precio, pregunte y me dijeron que 1€, así que como documento histórico y en vistas de tener una saturn algún día me lo pille. Aunque esta en una carcasa de CD dentro viene el cartón original. Esto venía con la consola?, con alguna revista?.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Parece que fue una demo que daban con la consola por un corto periodo de tiempo según Segaretro.
https://segaretro.org/Panzer_Dragoon_Playable_Preview
This disc was bundled with Saturn consoles for a short period in both North America and Europe. It was not released elsewhere, nor did it see a separate commercial release.
Primera compra retro física en desconfinamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Continuación del gran simulador de combate aéreo "The Secret Weapons of the Luftwaffe" (1991)

Este "Secret Weapons over Normandy", desarrollado por un estudio encabezado por el creador de la anterior entrega, deja de lado la simulación para hacerlo mas directo, mas arcade, y también, por desgracia, bastante mas corto en la duración de la campaña.

Un juego interesante y con un buen acabado general que por 0,50€ lo añado gustosamente en mi colección.

Además, ¿no es hermoso el sellaco de Lucas Arts? [amor]

Saludos!
stormlord escribió:Primera compra retro física en desconfinamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Continuación del gran simulador de combate aéreo "The Secret Weapons of the Luftwaffe" (1991)

Este "Secret Weapons over Normandy", desarrollado por un estudio encabezado por el creador de la anterior entrega, deja de lado la simulación para hacerlo mas directo, mas arcade, y también, por desgracia, bastante mas corto en la duración de la campaña.

Un juego interesante y con un buen acabado general que por 0,50€ lo añado gustosamente en mi colección.

Además, ¿no es hermoso el sellaco de Lucas Arts? [amor]

Saludos!
Lo hermoso es ver ese P-38 y detrás un Me262)))
@grrr33 , también XD, el mítico avión protagonista en 1942.
@GameMaster Que preciosidad de teclado,me gustaria tener un teclado con una estetica como esa,para utilizarlo para TODO.
A mi ayer me llegó el mando de saturn inalámbrico en color azul de retrobit con sus dos receptores. La verdad es que estéticamente es genial, y eso que te venga con los dos receptores y la caja le suman puntos. Pero es verdad que ni el tacto ni los materiales los he encontrado tan buenos como el M30 de 8bitdo, me quedo con este último por todo.

Supongo que acabaré haciendo como otro usuario y terminaré sustituyendo los botones por unos de un mando original de sega saturn.

Pues eso, los que estén en duda si comprar uno de 8bitdo o de retrobit, que sepan que relación calidad-precio mejor el de 8bitdo.

Saludos.
grrr33 escribió:Siiiii))))

Imagen

Mi primer contacto con 1942 fue hace muchos años, en ZX Spectrum. No tiene precio poder jugarlo en NDS, puro amor en una portátil.
Buenas!

Chester Cheetah. Too Cool To Fool de SNES

Es un juego bastante meh.... pero me trae gratos recuerdos, y eso es lo que importa. :)

100% producto no-mint
COVID-Free certified

Imagen

¿Desea saber más? Haga click en el espóiler XD

Imagen
Imagen
Ahí va mi segundo juego de Nio Yio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Está en muy buen estado. Yo he pillado hace poco el cartucho suelto del Art of Fighting 1 pero no he subido foto.
El AOF2 y 3 como los tengo en Neo Geo CD no me "llamaban tanto" a rascarme el bolsillo . Además el AOF1 no sale en el famoso 161in1 para MVS.

stormlord escribió:Ahí va mi segundo juego de Nio Yio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Ahí va mi segundo juego de Nio Yio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Pasote!
Mi primer UMD. Alucino lo bien que se ve, disfrutar esto en 2006 en un viaje tuvo que ser una pasada.

Imagen
Imagen
Imagen
Una pasada increíble hace 15 años. Cuando retrasaron el lanzamiento europeo por enésima vez a septiembre de 2005, a finales de mayo me lié la manta a la cabeza y en Lik-Sang quemé la tarjeta. Compré PSP Value Pack más dos juegos (creo que Lumines y Ridge Racer). Cerca de 400 euros me saldría la broma, pero de las compras mejor amortizadas. Todavía funciona la máquina.

Lo mejor es que en septiembre cuando se lanzó en Europa, aunque mi PSP tenía número de serie y de modelo japonés , rellené los datos en la web y me enviaron el UMD de Spiderman 2 gratis que fue el primero que tuve. [plas]

https://www.xataka.com/videos/consigue-gratis-la-pelicula-spiderman-2-para-psp

Con el tiempo he acabado teniendo sobre unas 30 películas o conciertos en UMD.

X_Glacius escribió:Mi primer UMD. Alucino lo bien que se ve, disfrutar esto en 2006 en un viaje tuvo que ser una pasada.

Imagen
Imagen
Imagen
@txefoedu Enhorabuena. La verdad es que la psp es un maquinón. Yo aún conservo mi fat blanca que iba con el tekken tag comprada en carrefour. Años más tarde compré una slim como nueva en el hilo compra/venta.

De vez en cuando la saco del cajón y juego a algún juego de psx. Aunque nunca he sido de comprar películas en UMD (yo las pasaba yo mismo a un formato legible por psp y las metía en la memory stick), es innegable la calidad que tenían y siguen teniendo.
txefoedu escribió:Está en muy buen estado. Yo he pillado hace poco el cartucho suelto del Art of Fighting 1 pero no he subido foto.
El AOF2 y 3 como los tengo en Neo Geo CD no me "llamaban tanto" a rascarme el bolsillo . Además el AOF1 no sale en el famoso 161in1 para MVS.

stormlord escribió:Ahí va mi segundo juego de Nio Yio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!

Quiero hacerme también con el 1 y el 3 por supuesto, aunque el 3 no creo que lo tenga en formato AES, vale una buena pasta, me conformaré con el MVS.
Lo que me pueda permitir o quiera permitirme xD lo pillaré en AES, el resto en CD y/o MVS.
@txefoedu Ahora entiendo por qué hay copias de Spiderman 2 por todas partes [+risas]

Nuevo sin abrir [amor] Estoy dándole al 1 en PSP, cuando me lo acabe le toca a éste

Imagen
@X_Glacius
Yo con la tontería tengo esa trilogía de Spidermans en PSP. La 2 regalada por Sony, la 1 comprada suelta de segunda mano y la 3 como parte de un pack de 4 UMDs que sacó Game y que creo recordar liquidaron a 9.95.

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Imagen


Estoy por pillar dos de esas chinas, ¿hay lista de juegos? ¿Te tardaron mucho en llegar?
Ole ahí ese Samurai RPG. Porque el Dragon Quest está boca abajo ?
Dragon Quest boca abajo?eso es un acto de guerra!

esas conversiones de Saturn...pero que buenas,que buenas versiones,y el Blue Stinger...que alucine de juego cuando salio Japones me flipo mucho,me compre la Dreamcast Japonesa para gozarlo,sin Visual memory mas de una semana jugandolo,avanzaba y perdia todo [carcajad] .
emerald golvellius escribió:Dragon Quest boca abajo?eso es un acto de guerra!


Lo suyo es ponerlo de cara a la pared [sonrisa]
@txefoedu No me acordaba de Lik Sang. Yo viví esa época. Tengo una DS Lite que compré en tienda en 2006. El primer flashcart que le compré fue el EZ-Flash IV Lite por 110€ (en aquella época acababa de salir en versión Lite). Luego le compré el R4 en DealXtreme y carcasa negra transparente.
PSP también conservo de esa época, una Slim 2004 comprada en eBay USA. Vino en una caja roja vertical fina típica de ese mercado.
FFantasy6 escribió:
emerald golvellius escribió:Dragon Quest boca abajo?eso es un acto de guerra!


Lo suyo es ponerlo de cara a la pared [sonrisa]

A mi no me ofende,soy muy rarito con los RPG por lo visto,eso se me hizo saber.
Dym escribió:@txefoedu No me acordaba de Lik Sang. Yo viví esa época. Tengo una DS Lite que compré en tienda en 2006. El primer flashcart que le compré fue el EZ-Flash IV Lite por 110€ (en aquella época acababa de salir en versión Lite). Luego le compré el R4 en DealXtreme y carcasa negra transparente.
PSP también conservo de esa época, una Slim 2004 comprada en eBay USA. Vino en una caja roja vertical fina típica de ese mercado.

Me jode no tener localizados los e-Mails de esas compras que hice. Lo que recuerdo es que el cambio Euro-Dólar estaba muy bien y no merecía la pena esperar a que los juegos o consolas llegaran a Europa en muchos casos.

Además tenían un programa de puntos con el que me regalaron algunas cosas. Que recuerde un freeloader para Gamecube y adaptador de mandos de PS2 a Cube, que le dimos bastante uso para el Mario Kart DD porque no teníamos 4 mandos.

Creo que la PSP la compré en junio de 2005 aprovechando una bajada de precio incluso antes del lanzamiento europeo Oooh

Se puede medio-navegar todavía gracias a "la máquina del tiempo"
https://web.archive.org/web/20050615205506/http://www.lik-sang.com/
Sony PSP Value Pack (Ceramic White) (JPN)
Usually ships within 24 hours
US$ 249.90 (~206.77 EUR)


@GameMaster ¿Dónde está el cartucho ROM del KOF95 que no lo veo? No "cartuch", no party
Paquetito que me llegó ayer! Todo mint! Hacia mucho tiempo que la buscaba en este estado y a buen precio! [360º]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@txefoedu Vaya metodo anti pirate ehhhh,metieron ahi partes del juego,tengo un Ultraman de Saturn que utiliza el mismo sistema creo,y esta chulo,creo que es de los Ultraman que mas me gustan,sin contar los tipo SD que algunos son muy buenos.
emerald golvellius escribió:@txefoedu Vaya metodo anti pirate ehhhh,metieron ahi partes del juego,tengo un Ultraman de Saturn que utiliza el mismo sistema creo,y esta chulo,creo que es de los Ultraman que mas me gustan,sin contar los tipo SD que algunos son muy buenos.

Sí KOF 95 y uno de Ultraman son los que llevan cartucho ROM. Curiosamente en USA no salió ninguno de los dos juegos. En Europa el KOF sí.
https://segaretro.org/Twin_Advanced_ROM_System
GameMaster escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Esto es Flipante!!
txefoedu escribió:Una pasada increíble hace 15 años. Cuando retrasaron el lanzamiento europeo por enésima vez a septiembre de 2005, a finales de mayo me lié la manta a la cabeza y en Lik-Sang quemé la tarjeta. Compré PSP Value Pack más dos juegos (creo que Lumines y Ridge Racer). Cerca de 400 euros me saldría la broma, pero de las compras mejor amortizadas. Todavía funciona la máquina.

Lo mejor es que en septiembre cuando se lanzó en Europa, aunque mi PSP tenía número de serie y de modelo japonés , rellené los datos en la web y me enviaron el UMD de Spiderman 2 gratis que fue el primero que tuve. [plas]

https://www.xataka.com/videos/consigue-gratis-la-pelicula-spiderman-2-para-psp

Con el tiempo he acabado teniendo sobre unas 30 películas o conciertos en UMD.


Siempre recordaré que los de Sony se equivocaron y me mandaron dos copias de la peli XD Tremenda época la de PSP, menudo maquinón.
@naikon 1 dia en amazon

@txefoedu aun no tenia ningun kof de saturn pero ya tenia el cartucho expansión de 4mb xDD

@djdavaz el teclado es flipante, pero lo será mas cuando me lleguen 2 amigos suyos xDD

@FFantasy6 me he dado cuenta ahora xDDD
GameMaster escribió:@naikon 1 dia en amazon

@txefoedu aun no tenia ningun kof de saturn pero ya tenia el cartucho expansión de 4mb xDD

@djdavaz el teclado es flipante, pero lo será mas cuando me lleguen 2 amigos suyos xDD

@FFantasy6 me he dado cuenta ahora xDDD


El kof95 lleva un cartucho propio con datos del juego, si no lo tienes me da que no podrás jugarlo
@Fortres si lo sé, me he explicado mal, queria decir que ya tenia este cartucho del kof95 suelto en mi colección de saturn.
Ademas no iba a jugarlo, es solo para saciar el sindrome de diogenes [sonrisa]
@GameMaster Siempre viene bien tener un backup [+risas]
Yo hace mucho que me bajé del carro de comprar retro pero siempre es un gustazo pasarse por aquí y ver a gente disfrutando de su pasión y comprando cosas con criterio y buen gusto.

Y los que no también.

Esa Game Boy, ese teclado, el AOF2... Qué bonito todo, que lo disfrutéis.
28738 respuestas