Hilo general de Compras

@iDavid10 , ese Ni No Kuni a 26€ es un chollazo bueno. Yo también tengo esa edición y está muy guapa, a ver si algún día lo empiezo, con tanto juego en cola parece que no llega ese día [+risas]
iDavid10 escribió:Ultimos fichajes :)


Imagen


Chollito de Amazon, lo pille reacondicionado por 26€ y me ha llegado precintado 100% :D


Imagen


CV del foro por 100€.


Ostia, vaya preciazo del Ni No Kuni, me parece una de las pocas ediciones que me gustaría pillar alguna vez, vaya preciosidad [ginyo]
Mike5_xbox360 escribió:En mi eterna busqueda he encontrado esto hoy, una PS3 FAT 80GB OFW 4.81 por 15€ [360º]

Viene sin mando de ahi el precio pero incluye un mando de tv original de PS3 muy curioso que no habia visto y sus cables

La sorpresa ha sido al mirar la version de la consola y ver que lleva un HDD de 500GB [360º]

Funciona bien, no ha sido abierta, disco duro cambiado, OFW 4.81, no emite ruidos ni calor excesivo, la lectora va bien lo que probe pero la carcasa esta arañada, por suerte tengo otra fat 80gb luces entera asi que igual le cambio la carcasa completa

Mi plan sera...actualizarle el OFW, instarle un CFW, ponerle controlfan y revisar temperaturas, luego abirla, limpiarle polvo, mirar la pasta y poner un palito helado si lo veo conveniente, tambien cambiaria la carcasa inferior y alguna otra pieza con la de repuesto

Tiene garantia 1 año, asi que haber cuanto dura

Imagen


Yo también tengo ese mando, me lo regalaron en mediamarkt cuando compré la de 60gb aparte de una película de blu-ray y el F1 championship, aún lo sigo conservando y lo habré usado 4 veces contadas en todos estos años.
Epethe Khan escribió:
Mike5_xbox360 escribió:En mi eterna busqueda he encontrado esto hoy, una PS3 FAT 80GB OFW 4.81 por 15€ [360º]

Viene sin mando de ahi el precio pero incluye un mando de tv original de PS3 muy curioso que no habia visto y sus cables

La sorpresa ha sido al mirar la version de la consola y ver que lleva un HDD de 500GB [360º]

Funciona bien, no ha sido abierta, disco duro cambiado, OFW 4.81, no emite ruidos ni calor excesivo, la lectora va bien lo que probe pero la carcasa esta arañada, por suerte tengo otra fat 80gb luces entera asi que igual le cambio la carcasa completa

Mi plan sera...actualizarle el OFW, instarle un CFW, ponerle controlfan y revisar temperaturas, luego abirla, limpiarle polvo, mirar la pasta y poner un palito helado si lo veo conveniente, tambien cambiaria la carcasa inferior y alguna otra pieza con la de repuesto

Tiene garantia 1 año, asi que haber cuanto dura

Imagen


Yo también tengo ese mando, me lo regalaron en mediamarkt cuando compré la de 60gb aparte de una película de blu-ray y el F1 championship, aún lo sigo conservando y lo habré usado 4 veces contadas en todos estos años.

Yo conseguí el mando no sé si el año pasado o el anterior, precintado en un Cash Converters por 1€, aún no lo he abierto [+risas]
stormlord escribió:Yo conseguí el mando no sé si el año pasado o el anterior, precintado en un Cash Converters por 1€, aún no lo he abierto [+risas]


Yo si lo he usado 2 o 3 veces muchas me parecen, más que nada porque no era de ver pelis en la consola, a mi hermano le pasó lo mismo con uno de ps2, no sé si lo llegó a utilizar tampoco, jejejeje.
@Epethe Khan tambien tengo el de ps2, me vino con una que compre de 2nda mano, no lo use nunca, quedo como un recuerdo
Mike5_xbox360 escribió:@Epethe Khan tambien tengo el de ps2, me vino con una que compre de 2nda mano, no lo use nunca, quedo como un recuerdo


Yo creo que nadie lo usa, jajajajaja.
Epethe Khan escribió:
Mike5_xbox360 escribió:@Epethe Khan tambien tengo el de ps2, me vino con una que compre de 2nda mano, no lo use nunca, quedo como un recuerdo


Yo creo que nadie lo usa, jajajajaja.

El de PS3 es mas fálico, a día de hoy creo que solo sirve para eso [qmparto]
Pues yo lo compré en cuanto salió y le he dado un trote impresionante. A día de hoy lo sigo usando porque uso la PS3 par ver las pelis y es comodísimo ese mando.
Otro baratejo:

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Otro baratejo:

Imagen

Imagen

Saludos!


Donde y cuánto compañero?

Saludos!
Imagen

los tres RE de GC para Switch por 33 pavos
Me llego el viernes el Xenoblade Chronicles: Definitive Edition...

Pero con tanto lio, hasta hoy no pude abrirlo:

Imagen

SALU2!!!
onyvla escribió:los tres RE de GC para Switch por 33 pavos


Menuda gozada debe ser jugarlos ahí.

Yo me los pasé hace poco en PC y mejor de lo esperado.

En una pantalla de ese tamaño deben verse de lujo [oki]
@Gwyn eso mismo pensé yo, aunque también probaré en la tele.

este RE lo jugué de lanzamiento cuando lo sacaron en PS4, el 0 lo jugué por primera vez hace un par de años en XOne cuando lo pusieron en el Game Pass y a RE4 no juego desde su lanzamiento en PS3, aunque también lo he jugado en GC (día de lanzamiento), PS2 y Wii
Compritas desde que se inició el estado de alarma:

Imagen

Nuevos:
-Concrete Genie - 19'95€ - Game
-Mega Drive Classics - 17€ - eBay
-We Happy Few - 9'95€ - Game

Seminuevos:
-CoD MW Remastered - 24'95€ - Game
-Wolfenstein The New Order - 14'95€ - Game
-Wolfenstein The Old Blood - 14'95€ - Game
Mis últimas compras.

Imagen

No sabéis cómo me gustaría poner otros juegos que me deberían haber llegado (Nioh, Read dead 2, Days gone...), pero los hijos de su madre de Envialia me han 'perdido' el paquete. En la oficina de mi provincia dicen que no les llegó el paquete y en la central dicen que sí llegó pero se cayó la pegatina del paquete y la repartidora no puede identificar el envío (lógico, se deben desprender mil pegatinas en cada reparto). En fin, esto me pasa por querer dejar de lado las compras del Game (que me daban cosa porque a veces me mandaban juegos con las portadas despellejadas) y querer hacer lotes en ebay. Y ahora el vendedor está como que no está, desaparecido. En fin, que me lo tengo merecido y seguramente palme unos 100 euros.
7€ descontando lo que tenía de saldo.

Imagen
Mas ofertillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Una 2DS mas que se une a mi "flota" de portátiles de la familia 2DS/3DS.

Saludos!
gwallace escribió:@stormlord donde y cuanto la 2ds?

59 eurillos en Carro4
stormlord escribió:
gwallace escribió:@stormlord donde y cuanto la 2ds?

59 eurillos en Carro4

leches, que preciaco, es oferta nacional?
gwallace escribió:
stormlord escribió:
gwallace escribió:@stormlord donde y cuanto la 2ds?

59 eurillos en Carro4

leches, que preciaco, es oferta nacional?

Me da que no, porque aqui hay varios carro4 y solo uno tiene ese precio. Será que tienen un porrón xD.
@stormlord joder pues que palo, miraré por aquí

Gracias!
Uno que quería tener en mi cole de XBOX y otro mas de oferta para Switch:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Mas ofertillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Una 2DS mas que se une a mi "flota" de portátiles de la familia 2DS/3DS.

Saludos!



Me encantaría tener una a ese precio. De donde eres? Por si suena la flauta xD.
shamus escribió:
stormlord escribió:Mas ofertillas:

Imagen

Imagen

Imagen

Una 2DS mas que se une a mi "flota" de portátiles de la familia 2DS/3DS.

Saludos!



Me encantaría tener una a ese precio. De donde eres? Por si suena la flauta xD.

De Las Palmas de Gran Canaria, la mejor isla de Canarias XD
stormlord escribió:Me encantaría tener una a ese precio. De donde eres? Por si suena la flauta xD.

De Las Palmas de Gran Canaria, la mejor isla de Canarias XD[/quote]

Pues mira por donde me falta por visitarla, ahora llamo a carrefour para que me guarden una 2ds un par de añitos a ese precio hasta que me pase por allí xD

Muchas gracias compañero!
Bueno después de unos meses sin comprar nada por la situación, ayer cayó esto al ir a hacer la compra:
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto lo compré justo antes de todo el tema del confinamiento. Al rato de estar jugando, la imagen se congela. Si alguien me dice qué puede ser, se lo agradecería:
Imagen
Llevo un tiempo siguiendo ofertas tanto de TVs como de hardware y consolas... y Canarias se lleva la palma.

Veo unos ofertones increíbles.

En fin, me alegra que alguien pueda disfrutarlos al menos [beer]
@naxez , lo de la Game Boy puede ser por el slot de cartuchos, si en algún momento deja de hacer buen contacto, el juego se glitchea, se reinicia o se cuelga.
Limpia bien los contactos de los cartuchos y mira si los pines de la consola están todos en su sitio y sin suciedad.
Chollazo Ni No Kuni 26€ (gracias a @pepefy en tg)
blasphemous en LRG
Mega pack vr fnac Days of play
intruders 8€
jojos uk

Imagen
Hoy me ha llegado por fin el Girls und Panzer premium edition.

[Imagen

Un saludo.
Imagen

Imagen


Steelbook + juego Last Of Us 60€
@mjmbcn ¿incluye el soporte vertical?
wiLLanFR escribió:@mjmbcn ¿incluye el soporte vertical?


Si.
Mike5_xbox360 escribió:Mas cosas que van llegando [360º]

Sombras de Mordor Goty > 14€ nuevo
Eternal Sonata > 24€ nuevo
Tales of Zestiria > 12€

Imagen

¿Dónde has conseguido el Eternal Sonata?

Si no es mucha indiscreción :)
@mjmbcn chulísima edición.

A ver si sale ya el juego!
Poco a poco van llegando los juegos de StrictlyLimitedGames, santa paciencia:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Con la Core Grafx mini aún de camino, me ha llegado un aperitivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva a estrenar con 31 añitos a sus espaldas, esto es casi arqueología [+risas] [amor]

Saludos!
kexodin994 está baneado por "Game Over"
stormlord escribió:Con la Core Grafx mini aún de camino, me ha llegado un aperitivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nueva a estrenar con 31 añitos a sus espaldas, esto es casi arqueología [+risas] [amor]

Saludos!


[tadoramo] Cuanto y donde si se puede preguntar?

@onyvla ese nioh te importa decirme precio y sitio? estoy pensando en pillarlo antes que el last of us2
38091 respuestas