[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Buenas!!!. Aquí aburrido en la casa me ha dado por mirar unas cosas y he encontrado esto que compré hace un par de años en un mercadillo.
No es un videojuego propiamente dicho pero esta relacionado y quería compartirlo con vosotros. Alguien más lo tiene o lo tuvo?.

Imagen Imagen Imagen
soulkeeperIII escribió:Buenas!!!. Aquí aburrido en la casa me ha dado por mirar unas cosas y he encontrado esto que compré hace un par de años en un mercadillo.
No es un videojuego propiamente dicho pero esta relacionado y quería compartirlo con vosotros. Alguien más lo tiene o lo tuvo?.

Imagen Imagen Imagen

Qué curioso, no lo conocía. ¿De qué año es?

Hoy he recibido un IFU-30, CD-ROM2 y Super System Card 3.0 para acompañar la PC Engine que tenía de antes.
Después de un mal cuerpo durante media tarde, porque el CD no iba fino, he acabado jugando un rato sin problema a un backup del Castlevania después de cenar [sonrisa]

Las pruebas que hacía con un juego original, me funcionaba pocos minutos y se quedaba colgado cuando tenía que hacer alguna carga de manera aleatoria. En cambio los CD de música iban perfectos.

Algo me hacía desconfiar del transformador chinesco que me han mandado de 9V 2A, que con lo ligero que es no me daba ninguna sensación de calidad. En el estado de desesperación que estaba, como última bala, he probado con un transformador de 10V y 1250mA que me mandaron con una Mega Drive y que pesa un quintal. [tadoramo] Funcionando que es gerundio. De todas forma tendré que comprar una fuente de 9V 1.5A para no forzar la máquina.

Está muy bien el maletín este, aunque no esté en el mejor estado posible. Como tenía la PC Engine suelta, me sirve de "caja" para guardarla, añado la posibilidad de jugar a bastante catálogo de CD-ROM y me da salida RCA sin tener que conectar la plaquita adaptadora RGB/RCA que tengo.

Imagen
@txefoedu pues en mi caja pone 1993 pero he buscado por la red y lo poco que aparece parece que es de 1991. Eso sí, o se flipan con los precios de lo poquito que he visto (nuevo claro) o encontré un santo grial :p :p
soulkeeperIII escribió:@txefoedu pues en mi caja pone 1993 pero he buscado por la red y lo poco que aparece parece que es de 1991. Eso sí, o se flipan con los precios de lo poquito que he visto (nuevo claro) o encontré un santo grial :p :p

Yo pensaba que sería más reciente. Pero tiene sentido que sea sobre el 93. Los juegos de NES y GB son del 90-91
Menuda "solidez" y calidad tiene ese Cybernator. Juegazo sin duda!
Kida escribió:Menuda "solidez" y calidad tiene ese Cybernator. Juegazo sin duda!


KONAMI en su cima :)
banderas20 escribió:
Kida escribió:Menuda "solidez" y calidad tiene ese Cybernator. Juegazo sin duda!


KONAMI en su cima :)


Y una bso de lujo.
Tenia una pero esta estaba en caja y completa a muy buen precio.
Imagen
Master System que no falte nunca [amor] [beer]
soulkeeperIII escribió:Buenas!!!. Aquí aburrido en la casa me ha dado por mirar unas cosas y he encontrado esto que compré hace un par de años en un mercadillo.
No es un videojuego propiamente dicho pero esta relacionado y quería compartirlo con vosotros. Alguien más lo tiene o lo tuvo?.

Imagen Imagen Imagen


Debe ser el único sitio donde aparece el Virus verde de Dr. Mario.
Hace años vi imágenes y pensé que la habían cagado pintando al virus azul de verde, pero tal y como se ve ahí es un personaje distinto.

Que curioso [+risas]
Desde eBay UK, a un precio más moderado que "PAL-España", recibí la semana pasada un primer modelo de PS1 con mando, cable RF oficial, cable de corriente inglés y caja con los corchos blancos de la SCPH-1002B.

Tenía "antojo" de esa caja, porque es casi idéntica a la que tuve en su día que mi madre tiraría a la basura. Como sí que conservaba los manuales, mi Demo One y el librillo de registro ya tengo una PS1 original casi completa.

Realmente yo tuve una Demo One más moderna que la que dice esa pegatina. Esa de UK era la original, que llevaba las demos del Destruction Derby 1 y Wipeout 1... y la mía era la del Destruction Derby 2, Wipeout 2097, Crash Bandicoot, Tekken2, Ridge Racer Revolution, Die Hard, Formula 1... La demo que más he machacado en mi vida, maravillosa.

Puse el cable RF para confirmar que funcionaba y me sorprendió lo bien que se veía por el CH36. Yo creo que antiguamente se vería peor porque se acoplaba interferencia de los canales de la tele o algo así, porque si no, no me lo explico.

Imagen
@txefoedu brutal, esa PSX la tuvo un amigo mío, la que tenía escrito POWER y OPEN en vez de usar los símbolos. Fue el primero de mi pandilla que tuvo PSX y fue muy pronto, en plan 1996.
Yo me acabo de hacer con Sonic 1 y 2 para MegaDrive. En cuanto los tenga sacare fotos, en principio me llegan en muy buen estado. Ademas me llegan con un Wario Land de Gameboy que es un juegazo.
Falkiño escribió:@txefoedu brutal, esa PSX la tuvo un amigo mío, la que tenía escrito POWER y OPEN en vez de usar los símbolos. Fue el primero de mi pandilla que tuvo PSX y fue muy pronto, en plan 1996.

Yo la compré en primavera del 97, pero parece que en Centro Mail todavía tenían stock de este modelo y me lo colocaron al pedirlo contra-rembolso. Creo que para entonces ya habría salido la primera revisión, o estaría muy cerca de salir. La que perdía los RCAs.

El único pero que tiene es el puñetero lector que por estar tan cerca de la fuente de alimentación se suele estropear con más facilidad que con las siguientes versiones. Por lo demás está genial. Salida RCA, puerto serie y paralelo. Y suelen llevar un DAC muy bueno para los CDs de audio.

Hay gente que les hace unos mods increíbles para usarlas como equipos de música solamente.

@txefoedu si cierto, que tenía los RCA de salida en la propia carcasa y todo XD Recuerdo que con el tiempo, a los dos o tres años, le empezó a leer mal los juegos y hacía cosas como ponerla en vertical sujetada por dos muñecos [qmparto] o incluso al revés apoyada en la tapa para que leyese. Joder qué tiempos. Gracias por compartir tu compra, me ha traído muchos recuerdos, hacía mil años que no veía una de las primeras. En 99'9% de las que veo (y la mía) son las revisiones posteriores.

Un saludo!
Quien no ha jugado con la psx bocabajo jaja
Yo no sabía ese truco, cuando fallaba iba al pirata a que tocara la lente.
@txefoedu Impresionante ese mod. No conocía esa escena en concreto. En eBay UK se pueden ver unas cuantas consolas 1002.
De serie no tiene nada de hi-end, hay que hacer modificaciones en el dac, eliminar componentes, quitar la fuente y ponerle una lineal, modificar el bloque entre otras cosas...

Para todo el mundo xD
mayhem escribió:Quien no ha jugado con la psx bocabajo jaja

Esto ocurría porque la guías del lector eran de plástico se desgastaban con el uso. El carro del lente quedaba hundido y ya no leía. Al ponerlo boca abajo el carro vuelve a estar a la altura que debería.

Es posible añadir alguna lámina de metal fino y pegarla para devolverle el espesor. Aunque es algo muy artesanal.
Yo repare algunos lectores usando parte del protector metálico de un disquete.
@txefoedu

Yo también anduve tras esa caja de primera edición hasta que la conseguí. Verla es amor [amor]
Un par de juegos "curiosos" que he recibido esta semana.

International Tennis Open para CD-i. Un juego de tenis con comentarios de Matías Prats y gráficos digitalizados. No tengo la consola original y en emulador no me iba muy fino. Aunque los comentarios de Matías Prats presentando a "Victor Player" me dejaron estupefacto. Se montaba una película de que había que agradecerle que se hubiera presentado al partido estando su padre en el hospital. [facepalm]

Y el Fighting Street curioso por partida doble. Uno, es el Street Fighter 1 (renombrado) y dos, es de los primeros si no el primer juego en aparecer en formato CD allá por 1988. Jugablemente es muy duro, pero por su valor "histórico" al final lo compré para tenerlo en la colección. El manual de instrucciones en vez de ser en formato librillo, es un póster doblado. Por un lado póster y por la otra instrucciones.

Imagen
Buena Conversion el Fighting Street,con conversiones como esa vaya gustado para los fanaticos de esos Arcade concretos,Side Arms es otro Capcom que salio impresionante en el primer CDROM,Capcom X Capcom si llegan a sacar version de Black Dragon con ese nivel de calidad [babas]
nko escribió:Clásicos básicos.

Imagen


Ostia! No me había percatado antes de que los juegos de snes americaros tuvieron dos anclajes diferentes para ser sujetados por la máquina.

Buena selección de títulos, con eso tienes vicio de calidad hasta el año que viene.
@nko Ni que lo digas clasicazos de 8 y 16 bits. Juegos todos que rozan la perfección en NES, SNES y Genesis (Mega Drive)

@Andresmj Es verdad, no me había fijado en los anclajes. Tiene pinta que los primeros juegos (Castlevania 4 y Zelda) tienen un enganche más parecido al PAL/Japonés. Y Street Fighter II Turbo y SMW2 un enganche nuevo para USA.
Imagen

Los cartuchos de Aliexpress llevan el anclaje moderno. No sé si es una manera rápida de identificar que ese Castlevania no es original, o se llegaron a vender con los dos tipos de cartuchos.
Imagen
txefoedu escribió:International Tennis Open para CD-i. Un juego de tenis con comentarios de Matías Prats y gráficos digitalizados. No tengo la consola original y en emulador no me iba muy fino. Aunque los comentarios de Matías Prats presentando a "Victor Player" me dejaron estupefacto. Se montaba una película de que había que agradecerle que se hubiera presentado al partido estando su padre en el hospital. [facepalm] ]

Eso le pasa por no tener un buen seguro.

Imagen
nko escribió:Clásicos básicos


Muy buena pagina web sin duda.
2 más para la cole de SNES [amor]

Blazing Skies SNES

Imagen

Imagen

Imagen

Super Bomberman SNES

Imagen

Imagen

Imagen
@banderas20 geniales compras ,que tal a nivel jugable el blazing skies???
grrr33 escribió:@banderas20 geniales compras ,que tal a nivel jugable el blazing skies???


Gracias. Le tenía ganas sobre todo al Bomberman. El Blazing Skies aún lo he de probar. Cuando lo haga, te cuento [beer]
Nueva consola "mini" para la colección. Espectacular en casi todos los sentidos.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Sobretodo en precio XD

Personalmente me gusta más el modelo japonés.
@Indianajones1982 A ver si me llega la semana que viene la Mini, ansia viva [burla2]

Para alimentar la PC Engine original he recibido morralla de la buena semana.
Imagen

El juego con la portada de avión (Super Daisenryaku) es de estrategia, con mapa hexagonal y es un poco complicado sin saber japonés. Viene en caja grande, con lo que puedo guardar hasta 3 verbatines en la caja.

El "¿Dónde está Carmen Sandiego?" lo tuve en Amstrad CPC Disco, con enciclopida Larousse y todo el despliegue, y aunque sea versión japonesa se puede jugar en inglés. Los gráficos son muy básicos viendo lo que la PC Engine es capaz de dar y el gameplay muy lento. Una pena.

El Tennokoe lo he pillado para hacer backup de las partidas guardadas en la consola, que no tengo muy claro lo que dura el supercondensador... aunque a decir verdad tampoco tengo claro que la pila del Tennokoe no me vaya a dejar tirado en cualquier momento [carcajad]

El Zelda de Super Famicom (cartucho y caja sin manual) es un clásico que me faltaba en SFC. Habiéndote pasado el juego varias veces en inglés se puede jugar de maravilla.
Pues el de estrategia, parece simulador de vuelo ))
grrr33 escribió:Pues el de estrategia, parece simulador de vuelo ))

Salió antes en Mega Drive con una portada muy molona también. Parece raro que un juego de Mega fuera "Super", pero la verdad es que este juego es de 1989, cuando todavía no había aparecido la SFC.
En la contraportada ya se ve más claro el tipo de juego.
Imagen
@Indianajones1982 Chulísima [amor] Lástima que por aquí no la vendan de forma oficial. ¿Por qué precio se mueve, si no es indiscreción?
Imagen

Las WonderSwan tenían chapapote en la pantalla así que les quité el filtro polarizador y ya les pondré uno nuevo. Me salieron baratas, menos de 10€ cada una.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - - - -

No lo dije antes, pero menuda peste el pegamento que lleva el filtro, menudo tufazo desprende [qmparto]
De mi último viaje a Japón este verano pasado:

Imagen
Enlace a la imagen
txefoedu escribió:
grrr33 escribió:Pues el de estrategia, parece simulador de vuelo ))

Salió antes en Mega Drive con una portada muy molona también. Parece raro que un juego de Mega fuera "Super", pero la verdad es que este juego es de 1989, cuando todavía no había aparecido la SFC.
En la contraportada ya se ve más claro el tipo de juego.
Imagen

Si no es por la contra portada, te lo compras pensando en ese F14, podría ser denunciado por estafa))
Indianajones1982 escribió:Nueva consola "mini" para la colección. Espectacular en casi todos los sentidos.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo

Es preciosa, ¿Dónde se puede comprar?
Hola a todos. Al fin, después de muchos años, he podido hacerme con un Magical Pop'n de Super Famicom.

Imagen


Imagen


Imagen
MasterDan escribió:De mi último viaje a Japón este verano pasado:

Imagen
Enlace a la imagen


Juegazos de AES [beer]
banderas20 escribió:Juegazos de AES [beer]


Y con ganas me quedé de muchos más que encontré, pero los precios aumentaron un montón del 2017 al 2019 y también tenía que comer [beer]
AhuraMazda escribió:@Indianajones1982 Chulísima [amor] Lástima que por aquí no la vendan de forma oficial. ¿Por qué precio se mueve, si no es indiscreción?


Ahora mismo ha estado entre 100-120 euros. Es cara, las cosas como son pero si eres de los que disfrutas de este tipo de consolas y te atraen sus juegos creo que merece mucho la pena.

@Snatcher10
Yo me hice con una en amazon.es (importación inglesa). Lo tenía reservado en amazon.fr hace mucho pero con el tema del covid-19 todo está patas arriba y está sin fecha su lanzamiento. Habrá que estar atento a la distribución de la consola que no tiene pinta de que vaya a ser muy amplia.

Dejo un el tema de la pantalla de inicio de "Neutopia", juego que acabo de descubrir. Flipante.

https://www.youtube.com/watch?v=Cti6r_w ... 812oWdX6Vz

Un saludo
MasterDan escribió:
banderas20 escribió:Juegazos de AES [beer]


Y con ganas me quedé de muchos más que encontré, pero los precios aumentaron un montón del 2017 al 2019 y también tenía que comer [beer]


Ya ves.... Yo estuve en 2008 y estaba todo tirado de precio. Demasiado poco me traje. Si pudiera volver atrás, arraso [+risas]
28746 respuestas