[HILO] Eolianos de Bachillerato

(mensaje borrado)
Que poca actividad en el hilo. Que tal las notas??

Me las han dado hoy y estoy bastante contento, os las dejo aquí:

Ciencias para el mundo contemporáneo: 10
Educación física: 8
Filosofía: 10
Lengua castellana: 8
Ingles: 6
Matemáticas: 9
Física y Química: 10
Tecnología industrial: 10
Alemán: 9
Proyecto integrado: 9

He pasado de tener una media de 7,7-->8,3-->8,9(Aumento 0,6 cada trimestre xDD)
yo aproBe 2º de bachiller de ciencias tecnológicas (física,dibujo,matematicas y electrotecnia) pero las pase puts para aprobar (en la 1ª evaluacion me quedaron 5 y en la 2ª 3) pero en junio aprobe haciendo 5 recuperaciones globales, me presente a selectividad y la verdad es que son muy faciles
No es agradable subir este post porque aun queda 1 mes y poco para empezar clases y eso pero este año haré 2 ª de Bach en Sociales y me preocupan algunas asignaturas muy seriamente como Filosofia,Literatura Castellana o H.Mundo Contemporáneo.

La primera solo la he aprobado en el ÚLTIMO exámen de 1ª de Bach, el de recuperación , un exámen de 9 temas , era difícil, pues un 6 saqué que se quedó en un 5. Después Lite Castellana lo digo porque ya he sufrido con Lite.Catalana como asignatura única y supongo que será parecida, y por último Historia del mundo, en 1 ª la he aprobado con un 6, quizá debería subir a un 7 para estar contento pero este año es la historia de España (lo odio) y el politiqueo (aún mas...) y me da que me va a costar horrores sacar buena nota...

Salu2.
CP3 escribió:No es agradable subir este post porque aun queda 1 mes y poco para empezar clases y eso pero este año haré 2 ª de Bach en Sociales y me preocupan algunas asignaturas muy seriamente como Filosofia,Literatura Castellana o H.Mundo Contemporáneo.

La primera solo la he aprobado en el ÚLTIMO exámen de 1ª de Bach, el de recuperación , un exámen de 9 temas , era difícil, pues un 6 saqué que se quedó en un 5. Después Lite Castellana lo digo porque ya he sufrido con Lite.Catalana como asignatura única y supongo que será parecida, y por último Historia del mundo, en 1 ª la he aprobado con un 6, quizá debería subir a un 7 para estar contento pero este año es la historia de España (lo odio) y el politiqueo (aún mas...) y me da que me va a costar horrores sacar buena nota...

Salu2.

En 2º se hace Historia de la Filosofia. Estudias diversos autores y su filosofia propia. A base de esquemas y entender conceptos te lo sacas bien.

Historia, es solo empollar. Empollatelo mucho y también te lo sacarás.

Y lite castellana no te digo nada porque yo no la he estudiado xD.
yo empiezo 2º este año, y ya he repetido 2 veces (segundo de la eso y 1º de bachillerato)

He hecho 1º del tecnológico pero me paso al social, así que en octubre tengo que aprobar OAE de 1º y MATES Sociales de 1º

Algún consejo?
Este año un servidor empieza 2º de Humanidades. :o
Este curso empiezo 1º Bach de Ciencias y Tecnología, con Matemáticas, Biología y FyQ.

A ver qué tal, porque me han hablado de cada profesor que me va a dar clase... y además la Física no es mi fuerte. Por lo demás estoy tranquilo. ^^
Dark______Devil escribió:yo empiezo 2º este año, y ya he repetido 2 veces (segundo de la eso y 1º de bachillerato)

He hecho 1º del tecnológico pero me paso al social, así que en octubre tengo que aprobar OAE de 1º y MATES Sociales de 1º

Algún consejo?

Economía de primero es fácil, eso sí, hay cosas que sin profesor son liosas como el método PERT pero con algo de esfuerzo te lo sacas sin problema. Mates pues depende de lo que des, mi profesor tiene como objetivo que aprobemos selectividad así que pasó de la estadística y la probabilidad. En lugar de eso, di derivadas y ecuaciones básicamente. Pero buno, mis mates fueron curiosas ya que los del científico dieron bastantes cosas iguales (es más, el profesor nos daba su examen para que vieramos lo que podría entrarnos en ciertas ocasiones) Como consejo pues saber plantear los problemas y repasar todos los tipos de ecucaciones (e inecuaciones) que haya. También es recomendable hacer bastantes ejercicios y demás, si puedes mira en youtube o en webs para ver cómo los resuelven y eso, a mi me fue bastante bien para cosas que no entendía.
Suerte con los exámenes ;)
Por lo demás, yo empiezo segundo de Bachillerato de Sociales con Mates, Economía, Geografía e Historia del Arte. Con conseguir mantener la media (7,9 en primero) ya me doy por satisfecho aunque estoy un poco acojonado por el ritmo que nos meterán [+risas]
Yo el curso que viene Hago "2" de Sociales y la verdad esque estoy bastante acojonado con Mates :( es la unica asignatura que me ha quedado para septiembre(ami y a medio curso como pasa tds los años en mi tuto XD)xke son muy dificiles y aparte nunca me gustaron ni se me dieron muy bien pero bueno a hincar codos el año que viene y a seguir "pa lante" XD
Que poco movimiento tiene el hilo!!!

Yo empiezo 2º de Bachillerato cientifico-tecnologico!! Que nervios!! Selectividad en nada, me va a dar algo....!
Uno que acaba de salir de Bachillerato y este año entra en la UAB

Resuelvo dudas xDDD
kirtashtan escribió:Uno que acaba de salir de Bachillerato y este año entra en la UAB

Resuelvo dudas xDDD

Estoy igual que tú, y también estaré en la UAB xDD ¿Qué carrera harás? ¿Vivirás en la vila por casualidad?
anymyos escribió:
kirtashtan escribió:Uno que acaba de salir de Bachillerato y este año entra en la UAB

Resuelvo dudas xDDD

Estoy igual que tú, y también estaré en la UAB xDD ¿Qué carrera harás? ¿Vivirás en la vila por casualidad?


Ing. Informática Imagen

No viviré en la villa, vivo cerca jaja
¿Alguien que haya terminado bachillerato y le hayan pasado la mano con una suspensa?
Tengo un problema gordo con la química, pero es mi único problema... ¿me pasarán? O repetiré por una puñetera asignatura... [buuuaaaa]
Yo empiezo este año 1º
Chavales tengo los exámenes el jueves y el viernes y no si si pasare a segundo

Diossssssssss
Venga, suerte a todo el mundo. Si yo conseguí aprobar 3 en Mayo cualquiera puede hacerlo [+risas]
DollySteak escribió:¿Alguien que haya terminado bachillerato y le hayan pasado la mano con una suspensa?
Tengo un problema gordo con la química, pero es mi único problema... ¿me pasarán? O repetiré por una puñetera asignatura... [buuuaaaa]


Todo depende del profesor... yo tengo casos de gente en lso que le quedó una a una chica y tuvo que repetir todo el año por ésa asignatura... y cosas asi...

Salduos y suerte a todos.
Yo entro en 2º de tecnología.
Y me quedaron matematicas y fyq. :-|
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DollySteak escribió:¿Alguien que haya terminado bachillerato y le hayan pasado la mano con una suspensa?
Tengo un problema gordo con la química, pero es mi único problema... ¿me pasarán? O repetiré por una puñetera asignatura... [buuuaaaa]


Como te han dicho, depende... Sobre todo depende del profesor y de lo que consideren entre todos y también de cuán importante sea la asignatura para selectividad. Y obviamente del interés (ese misterioso ente) que hayas demostrado durante el curso; si dejas el examen en blanco te mandaran a freír espárragos, supongo.

Por cierto ¿te han mandado a septiembre solo con una asignatura? :-? De ser así no creo que te pasen la mano en septiembre si no te la pasaron en junio, a no ser que mejores la nota. Pero todo esto son suposiciones, no tengo ni idea del asunto.

Yo voy a septiembre y la profesora me ha cometado que si sólo me queda su asignatura, que no tengo por qué hacerla en selectividad, no me haría la putada de hacerme repetir. Pero no depende sólo de ella o eso tengo entendido.

Suerte.
Saudade escribió:
DollySteak escribió:¿Alguien que haya terminado bachillerato y le hayan pasado la mano con una suspensa?
Tengo un problema gordo con la química, pero es mi único problema... ¿me pasarán? O repetiré por una puñetera asignatura... [buuuaaaa]


Como te han dicho, depende... Sobre todo depende del profesor y de lo que consideren entre todos y también de cuán importante sea la asignatura para selectividad. Y obviamente del interés (ese misterioso ente) que hayas demostrado durante el curso; si dejas el examen en blanco te mandaran a freír espárragos, supongo.

Por cierto ¿te han mandado a septiembre solo con una asignatura? :-? De ser así no creo que te pasen la mano en septiembre si no te la pasaron en junio, a no ser que mejores la nota. Pero todo esto son suposiciones, no tengo ni idea del asunto.

Yo voy a septiembre y la profesora me ha cometado que si sólo me queda su asignatura, que no tengo por qué hacerla en selectividad, no me haría la putada de hacerme repetir. Pero no depende sólo de ella o eso tengo entendido.

Suerte.


No, no, me han quedado 5 por problemillas personales y no haber rendido una mierda. Pero el problema está en que llevo bien TODAS, excepto química, porque no he tenido ayuda de nadie, ni dinero para profe particular, y tuvimos varios problemas con el señor profesor de 1º de bachiller. Casi todos han aprobado raspados. Intentaría no dejarlo en blanco, pero no puedo sacar más de un 2 ni de coña.
Pretendo hacer psicología, así que no me presentaría en selectividad a química, solo a biología, ctm y como mucho mucho mates.
Gracias por las respuestas.
Buenas,
Este año entrare al bachillerato ha hacer el tecnologico, y queria saber como va el tema de la beca y si sabeis mas o menos la cantidad que te da, tambien me han dicho que se hace por internet. Mi madre es muy cabezona  me a apuntado a un bachillerato concertado ( meten mucha caña y te preparan muy bien para selectividad o eso dicen ya sabeis como son las madres [+risas] ) el caso es que son 130€/mes, por eso me interesa mucho la beca, ya que economicamente no estamos muy bien y me ayudara bastante si me la dan por que somos familia numerosa y tenemos una renta bastante baja.

Gracias
DollySteak escribió:¿Alguien que haya terminado bachillerato y le hayan pasado la mano con una suspensa?
Tengo un problema gordo con la química, pero es mi único problema... ¿me pasarán? O repetiré por una puñetera asignatura... [buuuaaaa]

Te ayudaria con quimica, pero tambien fue mi principal enemiga durante el curso pasado, y la aprobe con un 5 justo, raspao y limao.
Y no, si no te pasaron la mano en junio, en septiembre tampoco lo harán.
Buf química fue mi terror completo, todo el año suspendido (y estudiaba) al final aprobé la recuperación antes de la selectividad y fui de los pocos que sacó mas de un 5 luego en la prueba de quimica de las PAU xDDDD
Yo empiezo 1º con Matemáticas Aplicadas a las C.S. y Economía.

Alguien que me de su opinión sobre estas dos asignaturas? Fáciles o difíciles?

Un saludo! :)
pau100x100 escribió:Yo empiezo 1º con Matemáticas Aplicadas a las C.S. y Economía.

Alguien que me de su opinión sobre estas dos asignaturas? Fáciles o difíciles?

Un saludo! :)

Igual que yo, aunque nose como voy a llevar las mates... [carcajad]
maosh escribió:Buenas,
Este año entrare al bachillerato ha hacer el tecnologico, y queria saber como va el tema de la beca y si sabeis mas o menos la cantidad que te da, tambien me han dicho que se hace por internet. Mi madre es muy cabezona  me a apuntado a un bachillerato concertado ( meten mucha caña y te preparan muy bien para selectividad o eso dicen ya sabeis como son las madres [+risas] ) el caso es que son 130€/mes, por eso me interesa mucho la beca, ya que economicamente no estamos muy bien y me ayudara bastante si me la dan por que somos familia numerosa y tenemos una renta bastante baja.

Gracias

Pues yo siento decírtelo, pero no es necesario una escuela concertada para ir bien en Bachillerato xD. Hay que currar en serio, y sobretodo en casa, esa es la clave. Con ir trabajando todos los días puedes ir bien, a no ser que tengas problemas con los estudios, y en ese caso, pues has de ponerle más esfuerzo y ganas.

Sobre tu pregunta de las becas, si, la haces via internet desde la web del Ministerio. Tu no se si por ser de familia numerosa has de presentar algún papel en tu centro (fotocopia del carnet... cosas así), pero el resto de papeles los tramita por internet el Ministerio directamente, así como también recogen los datos familiares de la renta y demás.
pau100x100 escribió:Yo empiezo 1º con Matemáticas Aplicadas a las C.S. y Economía.

Alguien que me de su opinión sobre estas dos asignaturas? Fáciles o difíciles?

Un saludo! :)

Voy a empezar segundo de Bachillerato de CCSS y he cursado estas dos materias (y las cursaré el curso que viene). A ver, matemáticas depende mucho del profesor pero básicamente darás ecuaciones, estadística y probabilidad, aunque mi profesor pasó de la estadística y la probabilidad y dió derivadas y funciones. Las matemáticas no son muy difíciles, tan sólo miratelo un poco cada semana para que no te pille por sorpresa a la hora del examen. Sobre todo, si no entiendes algo pregúntale al profesor, miratelo en youtube...Es importante entender todo en mates. Personalmente, a mi, salvo el primer trimestre (en el que los examenes eran difíciles y tampoco se me daban muy bien), se me hizo bastante asequible y saqué un nueve como nota final sin matarme demasiado (eso sí, con profesor particular una hora semanal).
Economía es bastante fácil. Hay cosas que quizá se te atragantarán en un principio pero si estudias te la sacas sin mayores problemas. Quizá al principio te aburras un poco al ser todo teoría pero luego se hacen cosas más dinámicas y, si te gusta el tema, es bastante interesante.Por lo demás, no es un curso difícil, tan solo trata de no estudiar el día antes y no acumular muchas tareas para el último día xD (he visto gente que se estaba hasta las 3 de la mañana para acabar X trabajo cuando había tiempo suficiente para hacerlo con tranquilidad). Si lo haces, lo sacarás sin mayores problemas [oki]
Yo empiezo ahora segundo (repetí en 4º de eso) y empiezo limpio y con unas notas bastante decentes.

Al que preguntó lo de mates y economía, son super fáciles en serio, y yo que soy un negaisimo para los números ;D
Yo, gracias a Dios, he terminado bachiller [+risas]

El primer curso lo hice científico, y en segundo me cambié al tecnológico, por si alguien tiene alguna duda puede preguntarme sobre asignaturas o algo (al margen la puta historia [sonrisa] )
ARC22993 escribió:
maosh escribió:Buenas,
Este año entrare al bachillerato ha hacer el tecnologico, y queria saber como va el tema de la beca y si sabeis mas o menos la cantidad que te da, tambien me han dicho que se hace por internet. Mi madre es muy cabezona  me a apuntado a un bachillerato concertado ( meten mucha caña y te preparan muy bien para selectividad o eso dicen ya sabeis como son las madres [+risas] ) el caso es que son 130€/mes, por eso me interesa mucho la beca, ya que economicamente no estamos muy bien y me ayudara bastante si me la dan por que somos familia numerosa y tenemos una renta bastante baja.

Gracias

Pues yo siento decírtelo, pero no es necesario una escuela concertada para ir bien en Bachillerato xD. Hay que currar en serio, y sobretodo en casa, esa es la clave. Con ir trabajando todos los días puedes ir bien, a no ser que tengas problemas con los estudios, y en ese caso, pues has de ponerle más esfuerzo y ganas.

Sobre tu pregunta de las becas, si, la haces via internet desde la web del Ministerio. Tu no se si por ser de familia numerosa has de presentar algún papel en tu centro (fotocopia del carnet... cosas así), pero el resto de papeles los tramita por internet el Ministerio directamente, así como también recogen los datos familiares de la renta y demás.
No si ya lo se, yo queria ir a uno publico(por el gasto que supone este)pero ella esta emperrada en que no. Los estudios pues en la ESO me ha ido bien lo que mas me cuesta son las lenguas y lo qe me va bien los numeros,historia y biologia.
Gracias
cayd12 escribió:Chavales tengo los exámenes el jueves y el viernes y no si si pasare a segundo

Diossssssssss


+1 xDDD
maosh escribió:Buenas,
Este año entrare al bachillerato ha hacer el tecnologico, y queria saber como va el tema de la beca y si sabeis mas o menos la cantidad que te da, tambien me han dicho que se hace por internet. Mi madre es muy cabezona  me a apuntado a un bachillerato concertado ( meten mucha caña y te preparan muy bien para selectividad o eso dicen ya sabeis como son las madres [+risas] ) el caso es que son 130€/mes, por eso me interesa mucho la beca, ya que economicamente no estamos muy bien y me ayudara bastante si me la dan por que somos familia numerosa y tenemos una renta bastante baja.

Gracias


Yo tambien comienzo este año un batchillerato tecnologico, pero en un centro público.
Yo este año empiezo 2º de Bachillerato tecnológico, he terminado 1º con una media de 8,4 , pero este año, en vez de cogerme Química (que la odio), me he cogido economía de la Empresa, que supuestamente tiene poco o nada que ver con Economía de 1º, vamos que la puedo estudiar sin ningún tipo de problemas, pero por si acaso quiero preguntaros a vosotros, ¿podré estudiar Economía de la empresa sin haber estudiado Economía de 1º sin ningún tipo de problema?
Un saludo!!!
Águila escribió:
pau100x100 escribió:Yo empiezo 1º con Matemáticas Aplicadas a las C.S. y Economía.

Alguien que me de su opinión sobre estas dos asignaturas? Fáciles o difíciles?

Un saludo! :)

Voy a empezar segundo de Bachillerato de CCSS y he cursado estas dos materias (y las cursaré el curso que viene). A ver, matemáticas depende mucho del profesor pero básicamente darás ecuaciones, estadística y probabilidad, aunque mi profesor pasó de la estadística y la probabilidad y dió derivadas y funciones. Las matemáticas no son muy difíciles, tan sólo miratelo un poco cada semana para que no te pille por sorpresa a la hora del examen. Sobre todo, si no entiendes algo pregúntale al profesor, miratelo en youtube...Es importante entender todo en mates. Personalmente, a mi, salvo el primer trimestre (en el que los examenes eran difíciles y tampoco se me daban muy bien), se me hizo bastante asequible y saqué un nueve como nota final sin matarme demasiado (eso sí, con profesor particular una hora semanal).
Economía es bastante fácil. Hay cosas que quizá se te atragantarán en un principio pero si estudias te la sacas sin mayores problemas. Quizá al principio te aburras un poco al ser todo teoría pero luego se hacen cosas más dinámicas y, si te gusta el tema, es bastante interesante.Por lo demás, no es un curso difícil, tan solo trata de no estudiar el día antes y no acumular muchas tareas para el último día xD (he visto gente que se estaba hasta las 3 de la mañana para acabar X trabajo cuando había tiempo suficiente para hacerlo con tranquilidad). Si lo haces, lo sacarás sin mayores problemas [oki]


Uff espero que sean fáciles .... porque en mátemicas soy un negao no, lo siguiente ... [poraki]. En 4º de ESO, y con las matemáticas fáciles las he pasado putas más de una vez pero las saco al final [angelito]

Gracias y ya os comentaré qué tal!!


POR CIERTO: Qué día empezáis el instituto? Yo el día 15, de septiembre claro.
Matemáticas es fácil, es mirar todo un poco... nosotros dimos derivadas y funciones básicamente xD el profesor pasaba de dar probabilidad y estadística...
Economia... tanto las de 1º como 2º me parecieron similares, pero están bien, para mi fueron fáciles, y se saca con poca cosa.. siempre que apliques el sentido común claro.

Ánimo y suerte a todos
Pues yo creo que por primera vez en mi vida, ahora que paso a 2º, voi a intentar repasar un poco dia a dia que segun dicen en la ostia.
La verdad que en 1º estudiaba asi los dias antes e incluso no estudiaba y el dia del examen me saltaba un par de clases y aunque parezca mentira aprobaba la gran mayoria de ellos, pero la nota dejaba algo que desear.
Veremos en 2º, me he pillado Historia del arte, Geografia y Literatura. De optativa Educacion Fisica.
Yo el viernes empiezo 2º de CCSS. 1º fue un curso facilísimo, muchísimo más que 3º y 4º de ESO. El curso pasado nos metieron mucho miedo acerca de 2º, pero no creo que sea para tanto. Solo espero que la media de bachillerato y selectividad me dé para hacer el doble grado internacional de ADE + Economía :p , aunque no creo que tenga ningún problema. Deseando llegar a la uni de una vez!
Yo este año empiezo 1º de Batxiller Tecnologico, mates llevo un 8 de global, y solia entender, pero el profesor no explicaba nada nada nada. Este año creo que me va a tocar un profesor cojonudo conocido y queria preguntar si es muy dificil Matematicas de 1º.
JoCoN escribió:Yo este año empiezo 1º de Batxiller Tecnologico, mates llevo un 8 de global, y solia entender, pero el profesor no explicaba nada nada nada. Este año creo que me va a tocar un profesor cojonudo conocido y queria preguntar si es muy dificil Matematicas de 1º.


Por tu TX en batxiller considero que eres euskaldun xD como yo. A mí este año me toca repetir 2º de bachiller también tecnológico con 2 asignaturas. Primero es muy fácil, yo aprobé sin problemas. Pero en segundo me toqué mucho los huevos y mirame.... Las mates si en 4º has ido por ciencias te van a parecer tiradas de fáciles.
otuma1 escribió:
JoCoN escribió:Yo este año empiezo 1º de Batxiller Tecnologico, mates llevo un 8 de global, y solia entender, pero el profesor no explicaba nada nada nada. Este año creo que me va a tocar un profesor cojonudo conocido y queria preguntar si es muy dificil Matematicas de 1º.


Por tu TX en batxiller considero que eres euskaldun xD como yo. A mí este año me toca repetir 2º de bachiller también tecnológico con 2 asignaturas. Primero es muy fácil, yo aprobé sin problemas. Pero en segundo me toqué mucho los huevos y mirame.... Las mates si en 4º has ido por ciencias te van a parecer tiradas de fáciles.

También puede ser catalán XD.

JoCoN, mates de 1º son fáciles pero te has de poner algo más de lo que lo hacías en la ESO (igual que en el resto de asignaturas). Aunque si tienes un 8 ahí, no deberías tener muchos problemas para aprobarla :).
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por fin se acabó la agonía, he aprobado las cuatro que tenía para septiembre :) Me han pasado la mano bastante tengo que reconocer...

Eso sí... me lo esperaba tan poco que no tengo ni tengo ni idea de qué hacer y tengo que decidirlo en dos días.

Ni siquiera estoy seguro de presentarme a selectividad; no me he mirado NADA en todo el verano y dado que no pensaba presentarme en septiembre tampoco me informé bien en su momento sobre qué entraba o qué no, de qué asignaturas es mejor presentarse por la general y de cuáles por la específica, por no hablar de los inexistentes apuntes (¿dónde estarán?) y del efecto cisterna del verano.

Ante este panorama terrorífico lanzo la pregunta ¿os presentaríais a selectividad en mis condiciones? Los apuntes puedo conseguirlos, pero sólo me van a quedar unos 5 días para estudiarme todo puesto que el lunes son los exámenes.
Hoy empecé 2º, y ya nos están metiendo miedo con la Selectividad [mad]
davidvela escribió:Hoy empecé 2º, y ya nos están metiendo miedo con la Selectividad [mad]


Pues yo he empezado hoy 1º y ya han soltado varias veces la palabra mágica: PAU.

¡A mi que me dejen tranquilo, que todavía me queda mucho tiempo! D:
Tengo una pregunta para vosotros:
Este año estoy en segundo de bachillerato tecnologico con matematicas,fisica y tecnologia industrial.Y como optativa he cogio psicologia.
Y mi pregunta es:¿Puedo hacer psicologia en la selectividad?
Un saludo [360º]
No, no puedes hacer psicología. Yo también quería pero no es posible, igual que no se puede examinar de ampliación de inglés. Saludos.
Buenas! Este año he empezado el bachillerato científico, de salud le llaman, pero no estoy seguro de que me lo pueda sacar mas que nada porque en la ESO no hice una mierda y no estoy acostumbrado a estudiar. También la química y las mates no se me dan muy bien, llevo 4 días y ya estoy un poco harto no se que hacer [mad]
mjl88 escribió:Buenas! Este año he empezado el bachillerato científico, de salud le llaman, pero no estoy seguro de que me lo pueda sacar mas que nada porque en la ESO no hice una mierda y no estoy acostumbrado a estudiar. También la química y las mates no se me dan muy bien, llevo 4 días y ya estoy un poco harto no se que hacer [mad]


Si no se te dan bien la Química y las Mates siempre puedes intentar recurrir a alguien que tenga un alto conocimiento de esas asignaturas, o buscar algún profesor. También hay algunas páginas (en el caso de las mates) en las que puedes encontrar explicaciones y ejercicios, lo que no sé si podré nombrarlas aquí.

Si no estás dispuesto a eso, creo que a los pocos días de empezar las clases puedes cambiar de modalidad, pero no sé si querrías hacer algo así.

Respecto a lo del hábito de estudio, creo que lo único que puedes hacer es sentarte todos los días un par de horitas para repasar lo que has dado en el día, y así llegará un punto en el que lo harás casi automáticamente.

¡Suerte Eoliano! :3
2193 respuestas
140, 41, 42, 43, 44