[HILO] Eolianos de Bachillerato

1, 2, 3, 4, 544
En cuanto llegan los exámenes, o selectividad, esto se llena de hilos de eolianos que cursan bachillerato pidiendo ayuda, esta claro que somos unos pocos, desde los que empiezan y piden consejo hasta los que acaban de repetir.

Por eso, creo este hilo, para que nos reunamos lo alumnos de bachiller que haya por ahí, para ayudarnos entre nosotros, hacer consultas, y pasar el rato, que la vida del estudiante es muy dura cawento

La finalidad del hilo es simplemente eso, echarnos una mano con los deberes entre nosotros, dudas sobre que hacer despues de bachiller,de los proximos examenes, contarnos anecdotas que nos pasen, y desahogarnos, porque todos sabemos lo cabrón que puede llegar a ser un profesor... [+furioso]

En fin, si quereis ingresar en este bonito club, decid que modalidad de bachiller habeis cogido (por lo de las consultas) y , si no, dejad que el hilo se hunda y punto [risita]...

Miembros:

Bachillerato de C.C. Sociales:
The Edge (1º) (Economía Matemáticas aplicadas, Historia,e Informática)
hawk31 (1º) (Economía y Matemáticas aplicadas )
alvaritus-09 (1º) (Economía, Matemáticas aplicadas e Historia)
gallegonotroso (1º) (Economía, Matemáticas aplicadas e Historia)
jagoba (1º) (Economía, Historia e Informática)
F1R3F0X (1º) (Economía, Matemáticas aplicadas e Informatica)
DrJordi 3 (1º) (Economía, Matemáticas e Historia)
Lyxa (2º)
chiqueroo (2º) (Economía, Matemáticas aplicadas, Valenciano)
HiCKeNSDeN (2º) (Matemáticas aplicadas, Geografía e Historia del arte)
_DeMenCia_ (2º) (Economía, Matemáticas aplicadas, Geografía y Fundamentos de la empresa)
kiim_pnk (2º)
Lili_Fey (2º) (Economía y Geografía)

Bachillerato de Humanidades:
Ultra_K (1º)
LoreRubia (1º) (Griego y Latin)
Lau Nameless (1º) (Griego y Latín)
Jose-Bankai (1º) (Griego y Latín)
Juriolo (2º) (Griego, Latín, Historia del arte, Psicología y Catalán)
Kayru (2º) (Griego, Latín e Historia del arte)
squall-ivan (2º) (Griego, Latín e Historia del arte)
Bluge (2º) (Griego, Latin e Historia del arte)

Bachillerato Tecnológico:
Antunez (1º)
amchacon (1º) (F y Q y Dibujo técnico)
Se_Ricky (1º) (F y Q y Tecnología industrial)
toni_v (1º) (F y Q, Matemáticas, Dibujo tecnico, Valenciano, Psicología)
Siciluk (1º) (F y Q, Matemáticas y Dibujo técnico)
Manumtz (1º) (F y Q, Matemáticas y Biología)
darkrocket (1º)
Gaucho93 (1º) (F y Q, Matemáticas y Dibujo técnico)
Rigle (1º) (F y Q, Matemáticas y Dibujo tecnico) Doble vía
brepez (1º) (F y Q, Matemáticas y Tecnología industrial)
Loaded (1º) (F y Q, Matemáticas, Dibujo técnico e Informática)
pasky2 (1º) (F y Q y Dibujo técnico)
Dark______Devil (1º)
Erubieho(1º) (F y Q, Matemáticas y Biología)
12bng (1º) (F y Q, Matemáticas, Dibujo tecnico y Tecnología industrial)
elcabroncete (1º) (F y Q, Matemáticas, Dibujo tecnico y Tecnología industrial)
ñom (1º) (F y Q, Matemáticas y Mecánica)
jorge sca (1º) (F y Q, Matemáticas, Biología y TICO)
vamosajugar (1º) (Dibujo tecnico)
nilruffy (1º)
analca3 (1º) (F y Q, Matemáticas y Tecnología industrial)
mopred (2º) ( Física, Química, Dibujo técnico y Matemáticas )
Aceskies (2º) (Física, Electrotecnia y Dibujo técnico)
Neriell (2º) (Física, Química, Dibujo técnico y Matemáticas)
Lakovic (2º)
anikilador_imperial (2º) (Física,Química e Informática)
reberes (2º) (Física, Matemáticas y Tecnología industrial)
Painglue (2º) (Física, Química y Matemáticas)
Nitrosh (2º) (Física, Electrotecnia y Tecnología industrial)
eolustre (2º) (Física, Química, Matemáticas y Dibujo técnico)
Hellraiser_92 (2º) (Física, Química y Matemáticas
Raul92 (2º) (Física, Química y Tecnología industrial)
sandswalker (2º) (Física, Electrotecnia, Matemáticas y Dibujo técnico)
DarkJakof (2º) (Física, Matemáticas, Dibujo técnico y Algebra)
ZeuX (2º) (Física, Matemáticas, Tecnología industrial e Informática)
<-=BiGDaN=-> (2º) (Física, Matemáticas y Tecnología industrial)
Achiss (2º) ( Física y Matemáticas) -Doble vía
Vicente14 (2º) (Física, Matemáticas y Dibujo técnico)
MaPaXe92 (2º) (Física, Matemáticas y Dibujo técnico)
mica_1990 (2º) (Física, Química, Matemáticas y Dibujo técnico)
TalesdeMilet (2º) (Física, Electrotecnia y Tecnología industrial)
kamy33 (2º) (Física, Matemáticas, Dibujo técnico e Informática)
Atunaro (2º) (Tecnología industrial, Electrotecnia, Psicología y Ciencias de la tierra)
Antonio92 (2º) (Física, Química, Matemáticas y Dibujo técnico)
jaxdjaxd (2º) (Física, Matemáticas y Dibujo técnico)
abelcerv (2º) (Física, Matemáticas, Electrotecnia y Tecnología industrial)
Elkyy (2º) ( Física, Quimica, Matemáticas y Tecnología industrial)
Rul1 (2º)
cBS (2º) (Física, Dibujo técnico y Francés)
JGRoco (2º) (Física, Matemáticas y Dibujo técnico)
alvaropg92_2 (2º) (Física, Matemáticas, Dibujo técnico y Tecnología industrial)
Hidara (2º) (Física)
MaNuCaRm (2º) (Física y Química)
RoBeSt (2º) (Física, Matemáticas y Ciencias de la tierra)
Lupoiu Myhay (2º) (Física, Matemáticas, Tecnología industrial e Informática)
asdf_qwerty00 (2º) ( Física y Matemáticas) Doble vía
once_julio (2º) (Física, Matemáticas, Dibujo tecnico y Psicología)
pirated (2º) (Física y Dibujo tecnico)
resbalador (2º) (Física y Dibujo tecnico)
BrianPeppers (2º) (Física, Química y Matemáticas)
hyoga28(2º) (Física, Matemáticas, Química y Tecnología industrial)

Bachillerato de C.C. de la Salud:
sergiojose (1º) (F y Q y Biología)
anymyos (1º) ( F y Q, Biología y Matemáticas)
Sargento BoB (1º) (F y Q, Biología y Euskera)
Ratónico_944 (1º) (F y Q y Biología)
eolpxw (1º) (F y Q, Biología y Matemáticas)
Rigle (1º) (F y Q, Biología) Doble vía
aledicas (1º) (F y Q, Biología, Matemáticas y Francés)
sesito71 (1º) (F y Q, Biología y Matemáticas)
Skylyzer (1º) (F y Q, Biología y Matemáticas)
mechego (2º) (Química, Biología, Matemáticas y Francés)
Achiss (2º) (Química y Biología) -Doble vía
23JoseJuan2 (2º) (Química, Biología, Ciencias de la tierra y Matemáticas)
Androws (2º) ( Química, Biología y Matemáticas)
Abreutheripper (2º) ( Química, Biología y Matemáticas)
FeX~ (2º) (Química)
Neoifrit (2º) (Química, Biología y Matemáticas)
asdf_qwerty00 (2º) ( Química y Biología) Doble vía

Bachillerato de Artes:
Dahk (2º) (Fotografía, Imagen, Diseño asistido por PC, Fund. diseño y Técnicas de expresion graficoplásticas)
11888 (2º) (Dibujo artístico, Historia del arte y Técnicas de expresion grafico plásticas)
gaki (2º) (Tecnicas de expresión graficoplásticas, Diseño, Dibujo técnico y Dibujo artistico)


Nota: Las asignaturas comunes a todas las modalidades son:
1º: Lengua, Educación física, Filosofía y ciudadanía, Ingles y Ciencias del mundo contemporaneo
2º: Lengua y Literatura, Filosofía, Ingles e Historia

Cualquier dato que esté mal, o si no os he incluido en la lista, avisadme por MP

Informacion sobre selectividad:


Un saludo
la selectividad no es para tanto :o xD
Aquí tienes a uno de ciencias tecnológicas. Sobre selectividad... los demás exámenes no sé como serán, pero antes de ayer hicimos en francés el de selectividad de septiembre de Sevilla, y la verdad, nos lo pasamos por la punta del caraj... y eso estando un poco amnésicos tras un verano sabático XD, supongo que los otros serán más jodidos...

EDIT: Que se me olvidaba coño XD, que estoy en 1º y por primera vez (que no he repetido vamos).
Hostias, que yo he creado el hilo y no me he presentado XD

Estoy en 1º por primera vez, y estoy en la opcion de CCSS, con informatica, economia, historia y mates aplicadas.

Ams, y soy de Ceuta XD

Ya ire actualizando el post ppal cn los que se vayan uniendo
Yo estoy en 2º de humanidades y no he repetido nunca D:

Pfffff mañana exam de griego [triston]
Yo..estoy en 2º de ciencias sociales... repitiendo con 2 asignaturas..y bueno..ya os digo que no es grato estar solo dos horas en clase porque el resto de la mañana no sabes que hacer...pero aparte de eso... las que me quedaron fueron matematicas y economia (no, los numeros no son lo mio..) por lo demas..las otras asignaturas son faciles..si estudias claro ^^

PD: Suerte a los que acabeis de entrar a 1º BCH! :)
Yo en 2º de Tecnológico... Mañana ya tengo dos exámenes, uno fácil de Química y otro un poco menos fácil, de Dibujo Técnico. A ver que tal :S
Pos acabo de empezar bachiberato!!. Estoy en el de ciencias con las optativas de fisica y dibujo tecnico.

Me ha tocado la peor profesora de física del mundo (ni os imaginais como explica). Asi que posiblemente os pregunte muchas cosillas de eso [ginyo] .

¡Un saludo!
Mi profesor de filosofia dice que como es el ultimo año antes de jubilarse que no hara nada y nos pondra un 10 a todos solo con asistir a clase D:

El año pasado hizo lo mismo, no se nada de filo pero tengo un 10 [sati] , pero a la hora de la selec... [buuuaaaa]

No se si quejarme para que lo cambien o seguir como estoy, total, iba a elegir historia en vez de filo pssss boh :o , asi subo media :3
Yo he vuelto a empezar 2º tecnológico (física, matemáticas, dibujo y química, el año pasado tenía mecánica) (no, no he repetido, es una larga historia xD). Ha cambiado bastante respecto al año pasado, me refiero a selectividad, en contenidos ha habido unas pequeñas modificaciones.

Mañana tengo examen de formulación después de 2 años sin tocarla xD Suerte para los que tenéis también exámenes [sonrisa]
Beatriz de Suabia, está por la zona de la Gran Plaza, cerca de Piscina Sevilla también. ¿Y tú?
Me parece cojonuda la idea del hilo ;)

Yo este año hago 2º de bachillerato tecnológico, y de optativas voy con electrotecnia, dibujo técnico y Física, aunque esta última para mi no ha sido optativa, sino obligatoria :P De momento lo llevo bien, lógicamente, porque no he hecho ningún examen aún xD Pero vamos...

Física empieza siendo bastante facilita, aunque me gustaría saber como narices nos meteremos 400 páginas (de un libro hecho aposta en mi instituto) en tan poco tiempo... pero vamos, la asignatura me gusta, porque el año pasado me tocó un profesor AWESOME y este año sigo con él XD y el año pasado saqué un 7 estudiando el día de antes, así que este año que lo llevo estudiando a diario espero un sobresaliente.

Matemáticas también empieza siendo muy fácil, pero como es la que peor he llevado siempre por ser tan vago, este año no me queda otra que estudiar a diario (cosa que hago). A ver qué tal.

Dibujo técnico y electrotecnia, voy con dos profesores bastante ineptos, pero por suerte ambas son relativamente fáciles y no creo que me den problemas.

Y sobre las asignaturas de letras, bastante mamadas diría yo. Historia es repetir lo de 4º pero un poco más ampliado y que es más bien sencillo (aunque muuuuuy extenso), lengua, filosofía e inglés la verdad es que parece que serán un paseo.
2º de Ciencias e Ingenieria :)
Aceskies escribió:Me parece cojonuda la idea del hilo ;)

Yo este año hago 2º de bachillerato tecnológico, y de optativas voy con electrotecnia, dibujo técnico y Física, aunque esta última para mi no ha sido optativa, sino obligatoria :P De momento lo llevo bien, lógicamente, porque no he hecho ningún examen aún xD Pero vamos...

Física empieza siendo bastante facilita, aunque me gustaría saber como narices nos meteremos 400 páginas (de un libro hecho aposta en mi instituto) en tan poco tiempo... pero vamos, la asignatura me gusta, porque el año pasado me tocó un profesor AWESOME y este año sigo con él XD y el año pasado saqué un 7 estudiando el día de antes, así que este año que lo llevo estudiando a diario espero un sobresaliente.

Matemáticas también empieza siendo muy fácil, pero como es la que peor he llevado siempre por ser tan vago, este año no me queda otra que estudiar a diario (cosa que hago). A ver qué tal.

Dibujo técnico y electrotecnia, voy con dos profesores bastante ineptos, pero por suerte ambas son relativamente fáciles y no creo que me den problemas.

Y sobre las asignaturas de letras, bastante mamadas diría yo. Historia es repetir lo de 4º pero un poco más ampliado y que es más bien sencillo (aunque muuuuuy extenso), lengua, filosofía e inglés la verdad es que parece que serán un paseo.


Macho firmaba tu manera de dar las asignaturas ahora mismo. Mi fisica va a ser sangrante y dibujo tecnico ya ni te cuento, y no soy torpe que se diga(8.55 de media de bach en 1º), en fin que este hilo sirva para manifestar nuestros problems de bachiller
Bueno, esto va creciendo [sonrisa]

Actualizado el post ppal, si hay algun fallo me avisais

Yo, de momento, desde que empece bachiller el 21 la cosa ha ido con calma, en economia y eso como mucho n par de caras de apuntes al dia y mates y eso solo repasando un poco 4º, asi que de momento todo marcha, pero habra que ver cuando ya cojan el ritmo xD
Pues yo soy de Cadiz y estoy haciendo 2º de Bach de Ciencias Tecnologicas,con Fisica,Quimica y Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion(Informatica vamos)

La verdad es que por ahora no lo veo tan dificil,ayer hice un examen de formulacion,y saque 4 fallos de 20 (me cago en la nomenclatura de Stok XD)

Matematicas las veo faciles por ahora,la profe dice que el temario de matematicas de este año es mas facil que el del anterior (no me lo creo pero si es asi pues mejor)

Fisica no es dificil,es tremendamente ABURRIDA.Joder con el campo gravitatorio...

Informatica es muy facil para mi...pero para los demas no XD si os digo que hay gente que despues de haber dado informatica 4 años obligatoriamente no sabian sumar en el Excel [qmparto] [qmparto] y luego dice el profesor que nos quiere empezar a dar C...no se como van a aprobar...pero para mi perfecto XD

Tambien hice ayer con mi profesor de ingles Rafael Marin (pongo el nombre porque es considerado el mejor escritor de Ciencia Ficcion de España) un examen de Ingles de los de Selectividad y la verdad es que estan faciles,hubiera sacado un 8.

Ya os contare anecdotas de mis profesores,sobre todo del de Quimica XD.

Salu2!

PD:Para mas datos,mi media en 1º fue un 6,4,sin estar al maximo,podia haber sacado mas pero necesitando poca media para mi carrera...
Bueno yo acabo de empezar, aquí supuestamente no existe el bachillerato de C.C. de la Salud, así que digo que estoy en el de ciencias (en mi pueblo solo hay dos, sociales y ciencias).
Se podría decir que es de C.C. de la Salud pues doy biología, química y tal.
Ya veremos que tal sale la cosa...


PD:Soy de Málaga, 1º de Bto.
JGRoco escribió:
Antunez escribió:Beatriz de Suabia, está por la zona de la Gran Plaza, cerca de Piscina Sevilla también. ¿Y tú?

Yo antes estaba en la sagrada familia, pero ahora estoy en el antonio machado. Si vas a ese tuto supongo que seras de nervion no?


¿Dónde queda el Antonio Machado?? No, soy de Santa Aurelia, al lado del Parque Amate y Puerto Perico vamos, de todas formas, como si fuera de Nervión, porque la mayoría de mis amistades son de por allí y salgo y me muevo por allí casi siempre.
Para los tecnológicos os puedo decir que tanto física como dibujo técnico no tiene nada en común con las de 1º (a no ser que en 1º adelantéis temario como hacen algunos profesores). En física lo que más se complica (según me han dicho, yo sólo hice medio 2º) es la óptica. Y en dibujo necesitas tener visión o un super-profesor o estás muy jodido (mi media en 1º era de 10 y en 2º bajó hasta el 7[en los pocos exámenes que hice] u.u ).

En matemáticas acabaréis odiando a las integrales, u os obsesionaréis hasta el punto de hacerlas hasta mientras comes cof cof

Las de letras son relativamente fáciles, es decir, dependiendo del profesor que toque y el empeño que le ponga en enseñar. Pero si os pasa como a mí que no puedo retener dos frases más de medio minuto... malo. Este año temo las asignaturas de letras, el año pasado el límite de mi nota de literatura tendía a 0.

A todo esto, ¿para la PAU elegiréis historia o filosofía? ¿Ya habéis pensado de cuantas materias propias os queréis examinar?
Neriell escribió:Para los tecnológicos os puedo decir que tanto física como dibujo técnico no tiene nada en común con las de 1º (a no ser que en 1º adelantéis temario como hacen algunos profesores). En física lo que más se complica (según me han dicho, yo sólo hice medio 2º) es la óptica. Y en dibujo necesitas tener visión o un super-profesor o estás muy jodido (mi media en 1º era de 10 y en 2º bajó hasta el 7[en los pocos exámenes que hice] u.u ).

En matemáticas acabaréis odiando a las integrales, u os obsesionaréis hasta el punto de hacerlas hasta mientras comes cof cof

Las de letras son relativamente fáciles, es decir, dependiendo del profesor que toque y el empeño que le ponga en enseñar. Pero si os pasa como a mí que no puedo retener dos frases más de medio minuto... malo. Este año temo las asignaturas de letras, el año pasado el límite de mi nota de literatura tendía a 0.

A todo esto, ¿para la PAU elegiréis historia o filosofía? ¿Ya habéis pensado de cuantas materias propias os queréis examinar?

Yo estoy bastante perdido con lo que elegir... El año pasado estaba casi convencido de elegir Historia, pero ahora dudo xDD En la prueba general me imagino que cogeré Matemáticas, y haré dos en la prueba voluntaria, que total, sube aunque suspendas.
Espero tener suerte en Dibujo, y eso que la profesora tiene fama de no aprobar fácilmente, pero bueno, todo se hará.
Yo termine 2º de bach antes del verano y ando en la uni (yuju xD)
Los que no hayais dado Diedrico en 1º de bach, en dibujo y os lo metan ahora todo de golpe os vais a cagar [sati]

Salu2!!
Yo me presentare de HISTORIA.Es mas facil,mas objetiva y ademas la profesora de historia explica mejor que el de filosofia.

Si en mi colegio se diera al todopoderoso y mayor de todos los filosofos,IMMANUEL KANT,me presentaba a filosofia,pero no T_T

En la general matematicas,seguro.Es mejor poner la que peor se te de en la general,para que las de la especifica te den nota,siempre que aunque se te de mal puedas aprobar XD(ademas el examen de matematicas de la especifica es mas dificil)

Y de materias propias me examinare de quimica seguro porque es la que mejor se me da entre fisica y quimica.Y luego ya pensare si me presento a fisica...

PD:A mis compañeros de clase (por suerte a mi no)les estan metiendo el diedrico por el culo XDDDDDDDDD estan muriendo.
Aquí uno que está en 1º Bachillerato de Ciencias (Tecnología Industrial de optativa) A ver que tal me va, aunque en Fisica y Quimica hemos empezado con la Quimica y en mi caso que no di en 4º nada de ésta lo estoy pasando un pelin mal, pero bueno, supongo que lo podré sacar [risita]

Saludos!
Puyover escribió:Yo termine 2º de bach antes del verano y ando en la uni (yuju xD)
Los que no hayais dado Diedrico en 1º de bach, en dibujo y os lo metan ahora todo de golpe os vais a cagar [sati]

Salu2!!

Diédrico yo di una introducción en 1º, esperemos que este año no sea muy dificil xDD
Se_Ricky escribió:Aquí uno que está en 1º Bachillerato de Ciencias (Tecnología Industrial de optativa) A ver que tal me va, aunque en Fisica y Quimica hemos empezado con la Quimica y en mi caso que no di en 4º nada de ésta lo estoy pasando un pelin mal, pero bueno, supongo que lo podré sacar [risita]

Saludos!

Eso si que es una putada, todo lo que estoy viendo yo ahora en Química (estequiometría, disoluciones, etc.) es repaso de 4º, pero bueno, en 1º se da lo mismo y es fácil, asi que ánimo ;)
1º de Bach. de Humanidades :3

De momento no me han puesto deberes aplastantes ni exámenes, pero tengo miedo de lo que pueda pasar xD
pues otro que hace 2º del tecnologico

encima hoy me han dado una alegria...

Para la selec la parta optativa de todas las carreras tecnologicas la han cagado a base de bien... Se ve que por ejemplo, yo que nuse si hare I.Informatica, Informatica o Telecomunicaciones, las assignaturas que mas puntuan en la parte variable son Mates, Fisica(Hasta aqui normal) QUIMICA Y BIOLOGIA!!!! QUE COÑO ES ESTO? ES DECI EL AÑO PASADO DIBUJO TECNICO Y 2 AÑOS DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL PARA NADA?????

me cago en la ministra de educacion y los subnormales que hacen la selectividad, mas vale que sea un error porque sino, la que se va a liar...
reberes escribió:pues otro que hace 2º del tecnologico

encima hoy me han dado una alegria...

Para la selec la parta optativa de todas las carreras tecnologicas la han cagado a base de bien... Se ve que por ejemplo, yo que nuse si hare I.Informatica, Informatica o Telecomunicaciones, las assignaturas que mas puntuan en la parte variable son Mates, Fisica(Hasta aqui normal) QUIMICA Y BIOLOGIA!!!! QUE COÑO ES ESTO? ES DECI EL AÑO PASADO DIBUJO TECNICO Y 2 AÑOS DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL PARA NADA?????

me cago en la ministra de educacion y los subnormales que hacen la selectividad, mas vale que sea un error porque sino, la que se va a liar...

??? No te entiendo. Haces filosofía/historia, lengua, inglés y dibujo/tecnología como obligatorias y física y matemáticas como variables. No? Así consigues la máxima nota posible.
Holaaa!, aqui un bachilleoliano mas xD
yo esto yestudiando tecnologico, creo jajaja, pero es que aqui, es un pueblo y no hay tanta variedad, solo hay 2/3 de esos 5... [+risas]

Saludos!

PD: Hago 1º!!!

PD2: Yo doy: Matematicas I, Fisica y Quimica, Dibujo Tecnico, Filosofia, Lengua, Valenciano, Psicologia, Ed. Fisica, Patio, Ingles, Ciencias del Mundo Contemporaneo, y tutoria..., creo que no me dejo nada... [fumando]
The Edge, lo mismo que tú xD.

1º Bach Sociales (matemáticas CC.SS. y Economía)
bueno aquí uno más, estoy empezando este año 1º de Ciencias de la Salud, a ver si me llega la media para medicina XD
hawk31 escribió:The Edge, lo mismo que tú xD.

1º Bach Sociales (matemáticas CC.SS. y Economía)



Bien, por fin alguien que me puede echar una mano XD (Bueeeno y yo a ti [+risas] )
2º de Bachillerato - Latín, griego e historia del arte.

Los que digan que humanidades es fácil, LOS HUEVOS. MADRE MIA QUE TOCHACO DE LIBRO ES LO DE ARTEEEE, Y ENCIMA LA PROFE NOS ALIENTA DICIENDO QUE ES LA ASIGNATURA CON MAS TEMARIO DE TODOS LOS BACHILLERATOS -ciencias includes- Y QUE COMO NO ESPABILEMOS VIOLADA ANAL EXITO SIN IGUAL OMGGGGG

Los que tengan dudillas con latín y griego siempre puedo tirar de aputnes y llevo tiempo queriendo scanear algunas cosas que nos ha pasado el profesor que van muy muy bien.
Cualquier info tipo apuntes y tal que sean de ayuda de cualquier asignatura la subis a imageshak y lo pongo en el post ppal, a ver si conseguimos hacer el rincon del vago II [+risas]
reberes escribió:pues otro que hace 2º del tecnologico

encima hoy me han dado una alegria...

Para la selec la parta optativa de todas las carreras tecnologicas la han cagado a base de bien... Se ve que por ejemplo, yo que nuse si hare I.Informatica, Informatica o Telecomunicaciones, las assignaturas que mas puntuan en la parte variable son Mates, Fisica(Hasta aqui normal) QUIMICA Y BIOLOGIA!!!! QUE COÑO ES ESTO? ES DECI EL AÑO PASADO DIBUJO TECNICO Y 2 AÑOS DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL PARA NADA?????

me cago en la ministra de educacion y los subnormales que hacen la selectividad, mas vale que sea un error porque sino, la que se va a liar...


Creo que te estas equivocando, aunque no lo se seguro. En la parte variable Dibujo Tecnico tiene de coeficiente 0.2, pero tecnologia industrial 0.1, cosa que la verdad me indigna bastante. Yo tengo pensado hacer mates y presentarme a subir con industrial y con dibujo. Y entre filosofia e historia... pues en principio tiene toda la pinta de que ire por filosofia que tengo un profesor que si sacas un 5 con el en clase, practicamente equivale a un 8 en selectividad, el problema es llegar a ese 5 xD
Kayru escribió:2º de Bachillerato - Latín, griego e historia del arte.

Los que digan que humanidades es fácil, LOS HUEVOS. MADRE MIA QUE TOCHACO DE LIBRO ES LO DE ARTEEEE, Y ENCIMA LA PROFE NOS ALIENTA DICIENDO QUE ES LA ASIGNATURA CON MAS TEMARIO DE TODOS LOS BACHILLERATOS -ciencias includes- Y QUE COMO NO ESPABILEMOS VIOLADA ANAL EXITO SIN IGUAL OMGGGGG

Los que tengan dudillas con latín y griego siempre puedo tirar de aputnes y llevo tiempo queriendo scanear algunas cosas que nos ha pasado el profesor que van muy muy bien.


Yo también hago H del arte, cuando vi el libro pillé un trauma [buuuaaaa]

PD: En total hago: Latín, griego, H del arte y psicología, entre asignaturas de modalidad y obtativas. Luego las comunes: Castellano, catalán, historia, filosofía e inglés.[+risas]
Yo luego me presento que ahora no tengo tiempo [tomaaa]

Un saludo!
Apuntame por ahí! Estudio 2º Bachillerato CCSS en Valencia (Economía y Matemáticas aplicadas).
Primero al final o acabé bastante bien con una media de 7,6 y este curso ya veremos ...
Ahora mismo... En 2º de bachillerato de Ciencias (Matematicas, Fisica, Quimica). Y para empezar ya deseo que acabe el curso xD. Estoy harto de que todos los profesores anden con lo de "Haced resumenes, no tenemos tiempo, esto entra en selectividad...".

Ahora el 1º curso fue con una nota muy alta, lo que pasa ahora es el dilema de que carrera coger...
kneissel1 está baneado por "troll"
Painglue escribió:Ahora mismo... En 2º de bachillerato de Ciencias (Matematicas, Fisica, Quimica). Y para empezar ya deseo que acabe el curso xD. Estoy harto de que todos los profesores anden con lo de "Haced resumenes, no tenemos tiempo, esto entra en selectividad...".

Ahora el 1º curso fue con una nota muy alta, lo que pasa ahora es el dilema de que carrera coger...


por qué no un ciclo formativo?
jaja yo he empezado este año la uni y tambien tengo ganas de que acabe ya jajja
Acabo de empezar 1º de bachillerato de ciencias sociales con economia,mates aplicadas e historiaa... a ver que tal va la cosa..
Por ciertoo!! gran hilo, así nos podremos ayudar [360º]
alvaritus-09 escribió:Acabo de empezar 1º de bachillerato de ciencias sociales con economia,mates aplicadas e historiaa... a ver que tal va la cosa..
Por ciertoo!! gran hilo, así nos podremos ayudar [360º]


La cosa ira bien si estudias jaja! Yo en mi primer examen de História en 1º saqué un 3,25 y no te puedes imaginar la desilusión que pillé, por supuesto me catearon en la primera evaluación pero después aprové con un 7 XD ! O sea, no os asusteis si al principio os llevais algún chasco ...
chiqueroo escribió:La cosa ira bien si estudias jaja! Yo en mi primer examen de História en 1º saqué un 3,25 y no te puedes imaginar la desilusión que pillé, por supuesto me catearon en la primera evaluación pero después aprové con un 7 XD ! O sea, no os asusteis si al principio os llevais algún chasco ...


Sí, pero eso no jodería la media para selectividad y esas cosas? :-? esque yo me voy a agobiar por esas cosas ya verás... y encima teniendo un hermano que saca dieces... pues como que me desmotivo [+risas]

Bueno, yo acabo de empezar 1º en el de ciencias de la salud, osea, Biología, Física & Química... :-| (en Vitoria, País Vasco)

Por cierto, vosotros dais en cataluña el catalán como aquí el euskera no? y a vosotros os entra en selectividad? porque yo me voy a ver sumamente jodido con el Euskera... [+risas]
kneissel1 escribió:
Painglue escribió:Ahora mismo... En 2º de bachillerato de Ciencias (Matematicas, Fisica, Quimica). Y para empezar ya deseo que acabe el curso xD. Estoy harto de que todos los profesores anden con lo de "Haced resumenes, no tenemos tiempo, esto entra en selectividad...".

Ahora el 1º curso fue con una nota muy alta, lo que pasa ahora es el dilema de que carrera coger...


por qué no un ciclo formativo?


A mi mientras encuentre algo que me cuente como titulo y que me agrade de hacer... Por mi como si es becario de barrendero...

Pero por ahora los tiros son por las ciencias, o Matematicas, Quimica, Fisica o Matematicas+Informatica. Si me ofrecen un ciclo formativo que me interese, estara dentro de mis opciones mientras tanto a currar para la carrera que mas pide (8,52... Manda huevos...)
Sargento BoB escribió:
chiqueroo escribió:La cosa ira bien si estudias jaja! Yo en mi primer examen de História en 1º saqué un 3,25 y no te puedes imaginar la desilusión que pillé, por supuesto me catearon en la primera evaluación pero después aprové con un 7 XD ! O sea, no os asusteis si al principio os llevais algún chasco ...


Sí, pero eso no jodería la media para selectividad y esas cosas? :-? esque yo me voy a agobiar por esas cosas ya verás... y encima teniendo un hermano que saca dieces... pues como que me desmotivo [+risas]

Bueno, yo acabo de empezar 1º en el de ciencias de la salud, osea, Biología, Física & Química... :-| (en Vitoria, País Vasco)

Por cierto, vosotros dais en cataluña el catalán como aquí el euskera no? y a vosotros os entra en selectividad? porque yo me voy a ver sumamente jodido con el Euskera... [+risas]

Si bueno, yo doy Valencià y si me tengo que examinar en selectivo.
Respecto a lo de la media, depende de como evalue el profesor. Hay algunos que dan más importancia a la evolución durante el curso, otros que hacen media de todos los examenes ...
Y lo de tu hermano ... dile que te enseñe trucos jaja!
Macho que bien se está un viernes sin preocupaciones de resumir, estudiar, hacer comentarios, ejercicios, subrayar, repasar, estudiar, memorizar, recordar, interpretar, argumentar, buscar, etc... xD.

Que por cierto ChiquerO vaya tralla de FIFA's le estas metiendo a la Xbox xDDD.

En fin para el lunes tengo que entregar un trabajo de historia de la propiedad, un comentario de la Dama de Elche, cuatro ejercicios de Arte, un tema del Work Book de inglés, y porque en latín y griego nos han perdonado el finde... que pasote xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Otro de 2º de humanidades con latín, griego e historia del arte... Y de momento creo que todo va a salir rodado, tenía miedo a arte pero se me está dando bien, latín y griego de 10... Y además tengo psicología que masmola XD
Acabo de empezar 1º de ciencias e ingeniería (dibujo técnico, F/Q, Mates...)

De momento no lo llevo muy mal pero lo malo será cuando empiecen los examenes.. debo llevarlo al día...
2193 respuestas
1, 2, 3, 4, 544