Hilo del Cigarrillo Electrónico

Has pedido algo más de lo que has dicho? si es así, te agradecería que lo comentaras, ya es hora de empezar con la alquimia :)

Sobre los cristales de menta, he leido un post en otro foro bastante extenso y explicativo, y de momento mejor voy a empezar con aromas, cuando ya controle con las mezclas, ya me pondré con los cristales. (si alguien quiere el link que lo diga, es muy interesante)

Sobre los aromas, cojeré algunos más que no sean de menta para no tener que hacer tantos pedidos y dejar al cartero un poco tranquilo. Sin contar con las mentas y el tiramisu que recomendó MiMoSeT. Hay algunos aromas que supongo que se utilizarán bastante para hacer las mezclas, recomendaciones?.

Pipetas, recipientes, pegatinas, etc... alguna web recomendable?
Claro hombre, primero asegurate el suministro, y luego ya puedes ir asustando a la familia y tal...

Aromas para mezclas...voy a obviar los sabores que le puedan gustar a cada uno, y voy a nombrar algunos aromas que suelen acompañar normalmente en proporciones muy pequeñas, como aliño, y que dan ese toque especial. Habra mas, pero si hablamos de TPA tenemos Cotton Candy (ethyl malthol, endulzante), Koolada para frescor, Marshmallow para dar un toque cremoso, Creme de Menthe si quieres un toque mentolado y cremoso tb, Sweetener como endulzante potente y eliminador de picos de sabor alcoholico, la clásica canela, Cinnamon o incluso una variante que da un toque interesante con una cantidad muy pequeña, Cinnamon Red Hots...

No se, básicos son los endulzantes y Koolada si quieres frescor, y los otros estan bien para condimentar, pero por supuesto depende de los aromas principales que tengas.

Pipetas y botellitas y tal, yo los saco de donde la nico, yovapeo.es.
Tomo nota de todo. Entre mañana y pasado haré el pedido, ya pondré desglosado todo lo que he encargado.
Que el hilo no decaiga, btw donde está WiLLow? :P
Pues nada, por mi parte, ya van 3 dias sin fumar. Y me estoy cagando en todo porque se me está acabando la menta !!!!!! Ya he hecho pedido, a ver si aguanta hasta el miercoles que me llegue.

Ya estoy ansioso por recibir el "kit del perfecto alquimista". Estoy deseando empezar a probar las mentas. Lo de riesgo quimica y yovapeo supongo que tambien llegará el miercoles. Luego tocará esperar que llegue lo de TPA.

Dios, entre una cosa y otra, menuda pasta llevo ya, entre cartuchos, unos cartos, los liquidos, el kit de alquimia, el ego t (que pedí por no querer esperar al 510), el 510 que todavia no llegó de china jejejeje

Nota mental... "hay que relajarse con las compras". Más que nada, porque con el ahorro en los meses sucesivos, quiero pegarme un buen capricho como premio.

Manda cojones, 5 dias vapeando, y 3 de ellos sin fumar ni un solo analogico. Pensé que moriria algun dia con un pitillo en la boca. Ahora en cambio, los refrescos me saben distintos, noto olores que antes no notaba (que mal huele la ciudad joder!). Es acojonante, que hoy por ejemplo, siendo el tercer dia sin fumar, notase a distancia que alguien estaba fumando, y que ese olor, me provoque asco.

A todo esto, pa que coño sirven los drip tip ? Porque los veo en todos laos, y no les encuentro aplicación.
Tranquilo por la pasta, es lo mas normal hasta que no encuentras exactamente lo que te guste. Al poder elegir, te vuelves exigente :P En cuanto te "estabilizas", el gasto se reduce muchisimo. También hay que considerar que es una inversión inicial alta, pero que partes como las baterias duran meses. Yo he cumplido ya 3 meses desde que empecé y sigo con las mismas 2 baterias...

Felicidades en la recuperación, que solo acaba de empezar. Disfrutalo ahora, que luego te acostumbras a los nuevos sabores y olores y ya no es lo mismo. Especial mención al tabaco, que te acabas preguntando como podias no solo tolerarlo, sino consumirlo, ¿a que si? [carcajad]

Los drip tip fueron una invención para poder enchufarlos al atomizador y, dejando caer unas pocas gotas por el agujero, vapearlas luego, lo que se llama vapeo en seco. Por supuesto se siguen usando para lo mismo, ya que no hay nada mas limpio en cuanto al vapeo, pero también se usan muchisimo como sustitutos en la boquilla de los cartomizadores, ya que se pueden quitar sin necesidad de herramientas y ademas son mas cómodos para la boca, e incluso ayudan para diferenciar varios cartomizadores si los llevas cargados, usando drip tips diferentes. Si usas cartos, o para probar sabores, o para vapeo en seco cuando no te estes moviendo, son una herramienta excelente.
Bueno, me "temo" que tendré que hacer de químico yo también.

Mi padre no termina de convencerse de los sabores así que optare por hacer algunos caseros a ver si así logra encontrar lo que le gusta (eso si, los analógicos ni los prueba).

Se puede pedir en alguna web todo? o hay que pedir Glicerina bidestilada y Propilenglicol por un lado y nicotina y aromas por otro?.

Hay alguna forma de rebajar un liquido comercial? por ejemplo si le sabe muy fuerte o con demasiada nicotina (dice que con 6 u 8mg tiene de sobra).
Puedes comprar el PG y la VG en cualquier web que te vendan la nicotina, pero te van cobrar 10 veces mas.

Para rebajar, simplemente añade mas PG, pero tambien va a perder sabor, ya que básicamente estas "aguandolo".
Ok, entonces lo mejor es PG y VG por un lado (riesgoquimica supongo) y aromas y nicotina por otro.

Con 250ml de VG (supongo que es la glicerina) es suficiente para un litro de PG?.

Y teniendo en cuenta que usara 6mg de nicotina (que ira bajando hasta intentar usar 0mg) que concentración de nicotina es recomendable comprar?.

Donde recomiendas comprar la nicotina y los aromas?.

Gracias.
Unos posts mas atras hice un desglose, echale un vistazo :)
MiMoSeT, has probado los aromas de riesgo? he estado mirando reviews y no los ponen nada mal, y veo que tienen nuevos. Lo digo para centralizar más las compras y poder hacer algo el primer día que me llegue el pedido con el PG y la VG.
Solo la menta piperita.

Personalmente, prefiero TPA, o incluso sin haberlos probado Flavourart o Capella's. En TPA no solo son de mas calidad, sino que ademas estan libres de componentes peligrosos en el vapeo, y si los contienen te avisan, y los precios son muy razonables. Los de Riesgo no estan pensados para nada para vapear, aunque muchos los usen.

Entiendo el problema, que es centralizar el tema por los gastos de envio. Si es asi, yo recomiendo coger algunos aromas TPA en yovapeo.es junto con la nicotina y botellitas. Las botellitas son de 7ml y si vais por las mentas o Tiramisu, como probablemente necesiteis solo el 5% de aroma en total, te puedes sacar 140 ml de liquido final por botellita, y si llegas a 20 euros de pedido los gastos de envio ya son gratuitos por Correos, y ultimamente a mi me entregan dos dias mas tarde, e incluso en un solo dia :O. De este modo ya te puedes hacer una idea de los que te gustan y pedir cantidades mayores y bastante mas baratas en la tienda TPA de USA.

Vamos, que si lo pides todo hoy martes antes del fin de semana ya estarás tirandote de los pelos con las mezclas fijo :p

Por cierto, los Fluxomizers de gotvapes van de coña, bastante mejor que los cartomizadores. Y la bateria de voltaje variable tambien XD
MiMoSeT escribió:Unos posts mas atras hice un desglose, echale un vistazo :)


Ok.

A ver si lo tengo todo:

Riesgo Química:
PROPILENGLICOL-MONO USP 1 L
GLICERINA BIDESTILADA 30· USP 1 L
(vale solo 2,5€ mas que los 250ml, ¿vale la pena comprar 1L?).

Yo Vapeo:
Nicotina: aquí me lio un poco, hay PG 36mg de 30ml, VG 36mg de 30ml y Sin Sabor 50 ml 16 mg.

Cual vale la pena comprar? por cantidad/precio la de 50ml es lo mejor, pero no se si esa vale o tiene que ser PG o VG y en ese caso, cual de las dos?.

Y luego AROMAS TPA (eso a gusto, solo veo de 7ml, supongo que es suficiente para unos cuantos ml de liquido).
PR0[3R escribió:A ver si lo tengo todo:

Riesgo Química:
PROPILENGLICOL-MONO USP 1 L
GLICERINA BIDESTILADA 30· USP 1 L
(vale solo 2,5€ mas que los 250ml, ¿vale la pena comprar 1L?).

Yo Vapeo:
Nicotina: aquí me lio un poco, hay PG 36mg de 30ml, VG 36mg de 30ml y Sin Sabor 50 ml 16 mg.

Cual vale la pena comprar? por cantidad/precio la de 50ml es lo mejor, pero no se si esa vale o tiene que ser PG o VG y en ese caso, cual de las dos?.

Y luego AROMAS TPA (eso a gusto, solo veo de 7ml, supongo que es suficiente para unos cuantos ml de liquido).


Si la proporcion PG/VG que quieres al final es 80/20 ó 70/30 ó, en definitiva, bastante mas PG, 1 litro de PG y 250ml de glicerina está perfectamente bien. Siguiendo este razonamiento, tambien quieres la nicotina con PG.

Aunque no lo parezca, la de 50 ml es bastante mas cara. En realidad lo que te importa es la cantidad de nicotina en el bote, a saber:

-La de 50 ml tiene 16x50=800 mg de nicotina por 8,50 €
-La de 30 ml tiene 36x30=1080 mg de nicotina por 7,35 €

El resto es PG o VG, de lo cual ya tendras tu una muy buena cantidad a muy buen precio.

Recuerda que si compras la nicotina con base PG, la unica fuente de glicerina va a ser la que pongas tu ya que los aromas tambien vienen disueltos en PG. También te iria bien agua destilada (tambien en Riesgo Quimica, aunque es facil encontrarla por ahi tambien) para rebajar la glicerina, yo uso 9 partes de glicerina y 1 de agua destilada, y la deja bastante fluida. Luego puedes tratar la mezcla como glicerina tal cual, para las proporciones.

Si tu padre ya le va bien a 8mg en el liquido final, ya te digo yo la cantidad de nicotina: 2,2 ml por cada 10 ml, si la nicotina es de 36 mg/ml de concentración.
PR0[3R, tienes códigos de descuento para las dos webs:


yovapeo--->vapeando--->5% descuento más los gastos de envíos gratis (con compra de 50€ o más) (perla)
Riesgo Química ---> TWVHQT ---> 5% de descuento

Poco pero algo es :)

A ver si me llega todo antes del finde :D~~ ~ El pedido es el siguiente, a ver si le ves algo que falte o similares, la idea es comprar pocos aromas en esa web, ya haré otro pedido 'importante' a TPA:

yovapeo.es

x 2 Fórmula PG 36 mg de nico 30 ml
x 1 Pipetas pack de 5 unidades [Pack de 5 unidades]
x 1 AROMAS TPA Mentas [Menthol PG]
x 1 AROMAS TPA Dulces [Tiramisú]

Riesgo:

GLICERINA BIDESTILADA 30· USP 1 L
PROPILENGLICOL-MONO USP 1 L
AGUA DESTILADA ENVASADA 1 L (Ref. 1050) AGUA DESTILADA ENVASADA 1 L
Si no lo han cambiado, en yovapeo.es con 20€ ya tienes gastos de envio gratis por Correos. A partir de 50€ es envio gratis por Nacex.

Respecto a lo que has pedido...no veo botecitos :P
MiMoSeT escribió:Si no lo han cambiado, en yovapeo.es con 20€ ya tienes gastos de envio gratis por Correos. A partir de 50€ es envio gratis por Nacex.

Respecto a lo que has pedido...no veo botecitos :P


Tengo 7 para reciclar de e-liquidos que he ido pidiendo, sin contar los 7 u 8 botes que me tienen que llegar todavía de HC que tambien los reciclaré.. Si ves que me voy a quedar corto, hago un pedido de 5 o así... no se, tu tienes experiencia en esto xD
Yo tengo unos 60 botes que compré vacios, y que he ido llenando con los aromas, mas que nada para que al hacer tests con gotas fueran todas mas o menos iguales :P

Es cosa tuya, pero unos pocos de al menos 10 ml estarian bien. Y alguno de 30 ml o asi tambien, por poder hacer el liquido y dejarlo reposar unos cuantos dias, asi con esas cantidades tienes margen.
MiMoSeT escribió:Yo tengo unos 60 botes que compré vacios, y que he ido llenando con los aromas, mas que nada para que al hacer tests con gotas fueran todas mas o menos iguales :P

Es cosa tuya, pero unos pocos de al menos 10 ml estarian bien. Y alguno de 30 ml o asi tambien, por poder hacer el liquido y dejarlo reposar unos cuantos dias, asi con esas cantidades tienes margen.


Pues venía a postear que al final pedía 10 botes de 10 ml transparentes.. +1 jeringa de 1 ml.
Ahora miro el bote de 30ml.. El pedido a Riesgo ya está hecho, mamma mía los gastos de envío de Riesgo.. xD

Edito: Ya está todo pedido.

x2 Fórmula PG 36 mg de nico 30 ml
x1 Pipetas pack de 5 unidades [Pack de 5 unidades]
x1 AROMAS TPA Mentas [Menthol PG]
x1 AROMAS TPA Dulces [Tiramisú]
x1 Botes vacíos de 10 ml [bote 10 ml 10 unidades
x1 Jeringuilla de 1 ml
x1 Botes vacíos de 30 ml [1 bote de 30 ml]
x1 AROMAS TPA Mentas [Spearmint]

El código de descuento funciona, me han descontado 1,5€ del pedido, sin gastos de envío por superar los 20€

Se me olvidaba el código de descuento para TPA:

The Perfumers Apprentice--->Spain---> 10% de descuento
Gracias por las aclaraciones (y a Keogh por los códigos ;) ).

Eso si, tengo un problema, he ido a hacer el pedido a riesgoquimica y.......:

Esta es la unica forma de envio disponible para su pedido.
Santa Cruz de Tenerife
Tarifa por zona
No hay envio disponible para ese pais.


¬_¬

Supongo que es por ser de Canarias (aunque eso de que el envío no esta disponible para ese país es raro, como que es España [+risas] ).

Le he mandado un email, a ver si no tarda mucho en responder.

Alguien de Canarias a pedido ahí? mandar mandan a canarias, por eso me extraña.
Ya estais mas o menos en marcha pues :)

Keogh, el Tiramisu y en general cualquier sabor que no sea mentolado mejora de sabor si lo dejas reposar unos dias, y mas si es un sabor compuesto de mas de 1 aroma. Los mentolados se supone que tambien, pero como el componente principal es el frescor eso ya lo tienes nada mas mezclar y agitar.

Para el reposo, agita bien el bote durante 30 segundos o mas despues de mezclar y guardalo en un sitio fresco y oscuro. Al cabo de un par de dias deberia ganar bastante, y sigue ganando mas...consistencia, por decirlo asi, con el paso de los dias. También se oscurecen los liquidos, pero tengo entendido que eso es debido a que la nicotina se oscurece al contacto con la luz o el aire o algo asi.

Respecto a lo de Canarias, ni idea la verdad, lo siento :/
Ya me respondieron, envían pero no por la web sino directamente como particular (por tema de porte e impuestos).

Mejor incluso, así es de particular a particular y mas dificil que cobren aquí (en teoría no deben cobrar nada correos).

Ahora a ver los aromas...
Seguiré todos los consejos + los que voy leyendo en el otro foro, supongo que al principio seguiré las recetas que encuentre por ahí y que no sean muy complejas, luego ya me pondré a experimentar con las mias propias. Sólo me falta comprar el vodka y ya lo tendré todo.
Ya he hecho espacio en una mesa para tenerlo todo centralizado y a mano. Tengo hasta gafas de seguridad x'D tendré que pensar en comprar una bata blanca [carcajad]
En fin, con muchas ganas de empezar, a ver si lo envian todo prontiko :D
+1. Ya me ha llegado hoy todo lo de riesgo quimica, unas cosillas que pedi a yovapeo, y ahora solo me falta lo de TPA. Que pena que usa no quede más cerca, cagondiola.

Estoy loco por mi menta a lo "DIY"!
A la espera de 2 pedidos de HC, 1 de yovapeo, otro de RiesgoQuimica, y porque no decirlo, del gow3 (ahí es ná)xD, puedes comentarnos que tal el fluxomizer? es un claromizador no? he visto uno de los videos explicativos que tienen en la web, no tiene mala pinta, y parece tener muy bien estructurados los componentes.
Y eso de poder ver el liquido tan bien... al final me pasaré de los cartos a los claros y mira que llevo poco con los boge xD
Aun tengo que estrenar el que me regalaron, pero no parece de muy buena calidad. Cuando tenga el mentol o algo similar, lo estrenaré.
Ya me ha llegado lo de TPA. Acojonado me hallo, 3 dias en llegar.

El de correos asustao: "No se que carajo hay dentro, pero huele a menta todo el carrito!" Ya me acojone yo pensando: "Viene algo roto fijo". Pero no, viene todo perfecto, pero eso si... huele a menta por todos lados jejeje. Si huele así cerrao, como olera abierto!

Mañana con suerte, me toca dia libre, si el cuerpo me da tregua comenzaré con la alquimia.

Anecdota del pedido: La factura que viene en el interior del paquete, viene "personalizada". Una tal heather, se ha dedicado a escribir mil y una veces "Thanks jose". El que haga el proximo pedido, que le pregunte si está buena, en caso afirmativo, que se deje de tanto "Thanks", y que envie fotos guarras [sonrisa]
Vaya, 3 dias no está nada mal, no.

A mi me pasó lo mismo con el olor, pero era del Tiramisú XD

Es muy posible que notes cambios en su olor a medida que pasan los dias, perdiendo mayormente ese puntito quimico. Esto es porque recién preparado aun lo conserva.

En fin, pasemos pues a comentar las ultimas impresiones en material "crematorio", a saber, Sapphire y FLüXomizer, ambos de Gotvapes.

Primero dejar claro los puntos en común: ambos cunden mucho mas que los cartomizadores (aun no he tirado ninguno, y siguen rindiendo perfectamente, tienen mejor sabor y, por supuesto, en ambos puedes ver exactamente cuanto liquido te queda. Tambien el coste por pieza es mayor, y también ambos requieren de pequeñas modificaciones para funcionar con todo su potencial.

Ahora diferencias:

-El Sapphire está basado en el concepto de atomizador+tank, estando el atomizador debajo y transportando el liquido desde la parte del deposito a la parte del atomizador con una mecha corta igual a las que se pueden encontrar en los atomizadores eGo-T o 510-T.

-El FLüXomizer usa el sistema de los claromizadores CE2, con la resistencia en la parte superior, y mechas largas que caen hasta el fondo del depósito absorbiendo el liquido y llevándolo hacia arriba, sin separación real entre el depósito y el receptaculo cerámico en el que reside la resistencia. Hasta 3 piezas de goma se interponen entre la resistencia y la boca, si no se modifica.

-El vapor es muy satisfactorio en los Sapphire, con una calada de dureza intermedia, mientras que la calada en los FLüXomizer es un poco mas ligera pero, como todos los sistemas CE2, es una bestial máquina de vapor. El vapor es también mas caliente en los FLüXomizer, al producirse la evaporación mas cerca de la boca, mientras que es un poco menos caliente en los Sapphire.

-El sabor, siendo algo subjetivo, vamos a dejarlo en que los dos producen buen sabor, aunque es ligeramente diferente usando los mismos liquidos. Personalmente, mi tiramisú me gusta mas en el Sapphire aunque sigue estando bueno en los FLüXomizer, pero el de piña gana bastante en el FLüXomizer. Conclusión, que para gustos colores, mientras no maten el sabor y ninguno de los dos lo hace.

-Golpe de garganta me es dificil de analizar, dado que vapeo a 8mg y ahi poco hay que rascar...

-La capacidad de un Sapphire, aunque ponga 1.5 ml, rondaria los 1.2, y el consumo es intermedio. Los FLüXomizer estan en dos versiones, 0.9 ml y 1.8 ml, y como solo tengo el grande mi impresión es que debe rondar en realidad los 1.5 ml, siendo el consumo también intermedio.

Voy a detallar un poco ahora los diferentes problemillas/soluciones/modificaciones de cada uno.

-Sapphire: El punto clave de un Sapphire es solo uno, la mecha que transporta el liquido de la parte del depósito a la parte donde reside la resistencia. Si la mecha es la adecuada, tira como un campeón sin necesidad de tocar nada. Si no es asi, se requiere cambiarla o retocarla, un proceso muy sencillo pero que lógicamente requiere de material extra, a saber, mecha XD. Yo dispongo de esta mecha, a 2€ el metro, doblándola y quitandole unas 3 hebras del resultado me va perfecto, aunque muchos otros usuarios usan mechas de los claromizadores CE2, o del mismo FLüXomizer. En caso de haber demasiada mecha y obstruir el paso de liquido, el resultado se traduce en una calada seca con sabor a quemado, aunque esto se puede solucionar soplando por la boquilla un par de segundos, o dando pequeñas caladas sin activar la bateria, para facilitar el paso del liquido. Unas pequeñas burbujas de aire nos indicaran que el liquido ha pasado a la parte del atomizador.
El llenado requiere de unos pequeños pezoncitos de silicona que vienen incluidos y que se adaptan perfectamente a cualquier botellita de liquido. En caso de extraviarlos, tambien se pueden llenar con jeringa. El llenado con los pezoncitos, incluyendo ponerlo en la botellita de liquido, llenar, cerrar el Sapphire, y quitar el pezoncito de la botella, requiere de menos de un minuto y es muy limpio.
La limpieza es sencilla, se enrosca a una bateria, se retira el tubo tirando de el y moviendo un poco arriba y abajo, y se pasa por agua pudiendose secar de inmediato con papel secante. El tubo solo puede volver a insertarse en una posicion, respetando el conducto de aire lateral, pero no presenta ninguna dificultad.
No he tenido ningun problema con fugas, ni dejandolo de lado ni invirtiendolo, una vez cerrado es muy dificil que haya una fuga a menos que la mecha sea muy insuficiente, demos calada y por tanto se inunde la camara con el atomizador.

-FLüXomizer: Este tiene mas teclas que tocar, mayormente los sellos de goma. El de mayor tamaño viene con 2 sellos de goma El primero reside encima mismo del receptaculo cerámico con la resistencia y dispone de pequeños agujeritos para poder llenarlo usando una jeringa. El paquete viene con una boquilla de goma y una aguja de jeringa corta que se adapta perfectamente a los agujeritos. El otro sello es un pequeño anillo que se situa entre el anterior sello y la boquilla, y que es plano por un lado y con bisel por el otro. Como modificacion se puede retirar el sello del receptáculo completamente e insertar en su lugar el anillo pero invertido, con la parte plana mirando hacia la boquilla, mejorando asi el funcionamiento y facilitando el llenado. Lo complicado de esto es que el sello del receptaculo esta tan ajustado que es muy dificil retirarlo sin romperlo, y para complicar mas las cosas la resistencia está a escasos milimetros, asi que si somos un poco brutos podemos cargarnos la resistencia intentando retirar el sello.
Si hacemos esta modificación, no obstante, solo vamos a tener que retirar el anillo con la ayuda de alguna herramienta como un destornillador fino, aguja larga o clip, y llenar con normalidad desde la botella. La parte mala es que se va a crear condensación entre el anillo y la boquilla casi siempre, y es posible que de vez en cuando se introduzca algo de liquido en la boca.
La limpieza es tambien relativamente facil, retirando el tubo con el mismo sistema que el Sapphire y poniendo el mecanismo interno bajo el agua, pudiendo secar las mechas suavemente para evitar deshilacharlas con papel secante, y reinsertando el tubo con cuidado de no pellizcar las mechas. No deberia suponer ninguna dificultad.
En cuanto a fugas de liquido, he experimentado alguna que otra, pero muy poca cosa. No obstante, no me dan confianza para tenerlos en una posicion que no sea vertical.

Mi opinion, si os interesa probar, es que cojais una caja de cada en Gotvapes. Son 5 fluxos por aproximadamente 8,50 € y los Sapphire en caja de dos por 5€. Ninguno es malo, los dos son muy satisfactorios en cuanto los retocas un pelín, su duración es muy superior a los cartos, y si al final cogeis práctica con lo de la mecha y os decantais por los Sapphire, las de los fluxos os van a ir bien XD

En mi caso, como estoy esperando que me llegue el nuevo chasis del Vmod junto con varios atomizadores, y tengo 4 Sapphires y 5 FLüXomizers, con lo que duran, no creo que pida mas por ahora. Si lo tuviera que hacer, no obstante, serian Sapphires. Cambiar la mecha es cosa de un momentito, y es el único punto debil que tienen. Los fluxos van bien y sacan un vapor espectacular, pero no me gusta la necesidad de herramientas extra para el llenado y la mala costumbre de soltar un pelin de liquido de vez en cuando hacen que me decante por los Sapphire.

En fin, después de este rollazo seguro que me dejo algun detalle, asi que preguntad si quereis.
Impresionante xD

Más detallao imposible. Y ahora que hablas de los claromizadores, pese a que los descarté de primeras, me da que al final, voy a pasar de los cartos y pasarme a los claros. Y eso que los cartos los he recibido hoy, los dual coil xxl, pero me toca las pelotas el rellenado, el esperar a que chupe la fibra y la madre que lo parió.

Por cierto, en uno de los pedidos, me han regalado esto:

Imagen

Lo he llenado, y que demonios, no tira ni pa dios, y se calienta cosa mala!

En cambio con el dual coil xxl, que estoy probando ahora mismo, es completamente distinto, no noto tanto golpe en el pecho como con el cartucho normal, pero tanto el sabor como el vapor no tienen nada que ver. Pero seguimos en las mismas, no estoy como para perder tiempo mojando la dichosa fibra de las narices, y mira que vi videos y videos, pero como que no. Encima no me mola nada no ver lo que hay dentro, de liquido me refiero.

He pensado en unos claro CE2 XL 2.6-2.8 ¿ Que tal estos ?
Los FLüXomizer son CE2 corregidos con un tubo exterior que no se raja y el nombre cambiado para Gotvapes, y solo disponibles ahi, y 2.4-2.8 son los que yo he cogido, asi que estan bien, si. Solo tendras que retocarlos un poco :)

Si te animas y los pides ahi, considera también los Sapphire y, ya puestos, la bateria con voltaje variable, que también llevo usando unos dias y de la que estoy muy contento. Si tienes un cargador de bateria eGo no necesitas nada extra. Lo unico malo es que cuando pruebas el voltaje variable es dificil volver atras [mad]

Por cierto, no se si hay cosa mas fea que un carto transparente como el que te han regalado. Cuando lo llenas por primera vez se ve chulo y tal, pero a medida que lo usas y vas llenando de nuevo da cada vez mas grima XD
He encontrado esto por ahi, y justo despues me entero que es de vapeando.

http://code.google.com/p/ejuicer/

Parece util para hacer las "recetas", más que nada para controlar las cantidades.

Lo que estoy viendo, es que la nicotina de 36mg en 30 ml, va a dar para poquito! Y en rtsvapes, cotiza el envio de cojones [mad]
Para las cantidades uso la cabeza y una libreta, no me gusta ese programilla. Total, son cuatro numeros y los importantes solo hay que calcularlos una vez por cada concentración. Pero si te ayuda, adelante :)

En RTS vapes los gastos de envio son 10€, considerando al precio que te sale ahora que siguen con el 50% de descuento, esta muy pero que muy bien. Recuerda que lo que importa al final es a cuanto te sale el miligramo de nicotina. Yo cogi un bote de 120 ml, a 60 mg/ml, en total 7.2 gramos, por unos 21 € gastos incluidos. En yovapeo.es compras 3 botes por ese precio, y son 3.2 gramos. A mitad de precio, vamos, y lo envia camuflado para que no tengas problemas por aduanas XD

La nicotina es lo mas caro de toda la mezcla. El PG y la VG son casi despreciables por coste, y el aroma depende de la cantidad pero sigue siendo bastante mas barato que la nicotina.
Ojo a esto, que os parece ?

http://www.voidmist.com/unflavored-propylene-glycol-pg-60-mg-ml-nicotine-concentration/

120 ml a 60 mg, 9$

Y de sabores no es que anden cortos la verdad, o eso parece!
Hay que investigar esa web, la verdad es que no la conocia, y tiene muy muy buena pinta :O
He pedido un bote de 120ml a 60mg. Importe en euros, 12.15 envio incluido. Bendito sea google!

Ya he empezado la alquimia. Cantidades ? Ni zorra xD Es lo que tiene no apuntarlas. Pero me han salido 20 ml de hierbabuena cojonudos a 14mg! La proxima vez que lo intente, no saldrá ni pa dios. Eso si, de golpe en el pecho, na de na. No se donde carajo se ha quedao xD
Felicidades en tu primer intento [oki]

Golpe de pecho ni idea, pero ¿la hierbabuena no es asi como mas suave?

La próxima vez apunta las cantidades y postea, a ver :)
Es como si estuviera vapeando licor del polo xDDDDDDDD

Eso si, algo falla, o eso creo. Me explico: Llevo un mareo que se caga la perra y me duele un poco la cabeza. O me he pasado con la nico, o son mis problemas cervicales y las posturas chungas en el sofa.
¿Cuantos ml de liquido con nicotina has usado? ¿Cuantos ml en total?
15 ml de liquido total, 6,6 ml de nico.

6,9 de pg y spearmint al 10%
Pues a mi me da 16 mg/ml final si has usado nico de 36 mg/ml, igual es que te has emocionado y le estas dando mucha caña, no se...
Fijo, llevo cartucho y medio desde que hice el liquido. Y hasta las 18:00 que hice el liquido, casi me fundo un carto. Todo ello a 16.

Mañana lo rebajaré, pero es que está de un weno.
Pues ahora que tienes aromas, ¿que te impide hacerte una version "light" para cuando quieras darle mucha caña? XD

Drogata!
MiMoSeT escribió:Pues ahora que tienes aromas, ¿que te impide hacerte una version "light" para cuando quieras darle mucha caña? XD

Drogata!


El domingo prepararé más mentolados y derivados, eso si, con la mitad de nico o menos. Rebajaré este otro un poco, para momentos de angustia.

Si.... eso es lo triste.... me meto chutes de liquido "licor del polo" xDDD

Lo bueno fue ayer, momento yonki en la farmacia, pidiendo jeringuillas.

Yo: "De cuantos ml hay ? Porque las necesito mas o menos de 2,5ml y de 5ml."
Dependienta: "Si, son las más pequeñas, para que las vas a usar ?"
Yo: "Liquidos para vapear"
Dependienta: "Vape que ?
Yo (ante la atenta mirada de 5 personas): "Vapear"
Dependienta: "No entiendo".
Yo: "Dejalo, interpreta que he dicho para rellenar cartuchos de tinta"
Dependienta: Se calla, me da las jeringuillas y me voy.


Respecto a la nico del link que puse anoche:

Order #1052541
Order Date: 8th Sep 2011

This order is marked as Shipped


Va rapido la cosa, a ver lo que tarda en llegar. Lo proximo, una bateria passtrough, unos claros ( he estado mirando los que me dijiste, pero eso de las modificaciones me mata), y unos aromas más de TPA, y me olvido de pedidos durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Mirate lo de los cilindros graduados, que facilita mucho la mezcla. Yo tambien usaba jeringuillas para medir, y desde que uso cilindros de 10 ml lo hago mas rapido y mucho mas facil :)

¿Que claros tienes pensado pillarte? Igual puedo orientarte...y lo de que no vas a pedir nada en mucho tiempo...aunque tu creas que es asi...no lo es XD

Si te aficionas al vapeo en lugar de dejartelo del todo, una vez acostumbrado y con suministros satisfactorios asegurados, la tendencia es buscar algo que sea aun mas bestia y mas cómodo. Y ahi entran los mods, que te abren otro mundo de posibilidades con bottom feeders y voltajes variables, y baterias que duran dias.

Yo lo flipé con el Vmod, y volvere a hacerlo en cuanto me llegue el chasis rediseñado, y ya estoy pensando en pillarme uno aun mas bestia si puedo convencer al pavo que los monta, uno a uno y artesanalmente, a enviarlo fuera de los USA :P
Donde pillo uno de esos cilindros ? xD

Los claros no se todavia cuales pillaré, pero algo normal, y que no tenga que andar retocando, de momento no es prioridad, pero si lo tengo en mente. Se que pediré, pero precisamente por eso digo que no, para intentar mentalizarme y relajar el gasto, que me he lanzao de cojones este mes. De hecho, tengo que pedir botecitos, porque pedi tres de 10 ml y uno de 20ml, y ya puestos, que carajo, de hacer liquido, hacer pa una larga temporada.

Lo del vmod, he visto cosas chulas por ahi, pero dejando de lado las duraciones de las baterias, sinceramente no termino de entender las ventajas. Tampoco he mirado mucho la verdad. El equipo ideal, una bateria gorda (que dure), y lo mismo a nivel de liquido, algo con lo que pueda llevar liquido hasta aburrir sin tener que preocuparme :)

Edito: Los mareos y el dolor de cabeza no fueron de la nico, hace un rato que se han pasado despues de un neobrufen. Sigo vapeando sin problema.
Yo tuve que pillar un par en ebay, como no conozcas alguna industria local donde puedan facilitartelos....y como son de poca capacidad, muy especializado tiene que ser.

Lo que se denomina claros, para que te quede "claro" XD, son todos CE2. Todos hay que retocarlos para que vayan bien, solo que los FLüXo son mejores ya que corrigen el problema principal que tienen todos los CE2, que es el fragil tubo que tienen. El del FLüXo es otro material y no se rompe ni queriendo. Los otros, al tener que modificar y luego al limpiar, existe siempre el riesgo de resquebrajarse el tubo.

Las ventajas de un mod como el Vmod, que básicamente es un bottom feeder muy compacto (te cabe dentro de la mano, aunque no lo parezca), son que llevan su propia botellita de 3 ml y cada pocas caladas la presionas un poquitin y vuelta a vapear, y si usas un atomizador hibrido te vas a reir de todo lo que has usado hasta la fecha, por decirte que yo tengo uno semidefectuoso y aun asi rinde mucho mejor que Sapphires y fluxos y su puñetera madre. Otra ventaja es que usan baterias (el Vmod usa una tamaño AA) no propietarias como las eGo, que soportan muchisimos mas ciclos de carga, y las de mejor calidad te salen por la mitad de precio de la eGo mas básica. En definitiva, sales con el mod y su botellita llena, y una bateria extra por si las moscas de casa y tienes para todo el dia. Práctico y tira como un campeón, y por el momento es el que mejor relación calidad/precio tiene.
Tengo un problema con riesgoquimica, según me han dicho hoy, tienen que mandarme el paquete por MRW (cosa que no entiendo, mucho mas fácil y sobre todo barato por Correos) y siendo así ya no me compensa, el envío me sale casi el doble que los productos, ademas MRW por lo general cobra luego aduana al llegar a Canarias..... [+furioso]

Le dije si no podía ser por Correos pero aun no me han respondido.. (son un poco lentos en responder a los email).

Sabéis otro sitio donde pueda pedirlo? alguien vive cerda de riesgoquimica y me puede hacer el favor de comprar y mandarlos? (previo pago, obviamente).

[uzi] [uzi]
Estooo...¿MRW cobra aduanas siendo el envio desde España? Que cosa mas rara...

Hombre, tambien tienes la opcion de probar por las farmacias. Hay algunas que no tienen problemas en venderlo, y otras te miran como si mataras gatitos, pero por probar no pierdes nada.

Y si asi tampoco, algun apaño podriamos hacer, no se.
Cobra si, Canarias es España para lo que le sale de los huevos a los políticos, se escudan en la insularidad para cobrar impuestos.

Pregunte en un par de farmacias y en una me dijeron que tendrían que ver si el distribuidor tiene esos productos, aunque me dijo que glicerina si pero no era bidestilada.

No veo muy fácil conseguirlo por las farmacias la verdad.

Lo que no entiendo es que riesgoquimica no lo mande por correos, no tiene lógica. No hay alguna otra web que lo venda?.
Hmm...

Si vas a probar via farmacias, mirate este post. Glicerina bidestilada es el nombre que le ponen en Riesgo Quimica, pero es Glicerina Vegetal.

Si preparan formulas magistrales, han de tener PG por narices. Otra cosa es que te lo quieran vender, o que el precio al que te lo vendan sea aceptable. Supongo que los de Riesgo solo envian por agencia, y no son tan serviciales como para hacer una excepción :(

No se de otro sitio donde comprar PG o VG a ese precio, a excepcion de RTSVapes, pero al ser botellas grandes los gastos de envio se disparan.
En un rato (según me han dicho) me llaman de una farmacia para confirmarme si tienen esos productos.

10€ el Litro, no es caro contando conque no habría que pagar envío.

A ver si hay suerte...

EDITO:

Me consiguen ambas cosas en la farmacia (10€ por Litro, tanto la glicerina vegetal como el Propilenglicol).

Eso si, le pedí Propilenglicol-Mono (como pone en riesgoquimica) pero me dijo que lo que tienen es PG, no pone nada de Mono (supongo que sirve igualmente, no?).

No vaya a ser que envenene a mi padre y me quite del testamento XD
Sin saberlo con seguridad, yo diria que esta bien. Mirate el post que te he enlazado, sobre todo las siglas de las pharmacopeas, y comprueba que el que te traen tiene alguna de esas.

En Riesgo Quimica usan otros nombres, supongo que mas "quimicos" que farmaceuticos.

Pues no has tenido tu suerte ni na...
3268 respuestas
14, 5, 6, 7, 866