Hilo del Cigarrillo Electrónico

Llevo ya un par de días vapeando y me pasan un par de cosas. La primera es que noto como si me doliera el pecho después de estar dándole un rato, esto es normal cuando empiezas en esto?

Lo segundo es que me da la sensación de que no tiene suficiente sabor el líquido (es el de tarta de limón de dinner lady). Lo he probado en otro mod de un colega y en este tiene más sabor. Con el micro tfv4 me venian dos resis, una de 1.8 y la segunda 0.3. he probado las dos y me saben parecido, sabéis a qué puede deberse?
Chicos me he pillado otro v8 con tanque de 5ml y me a llegado con resistencias Q2. Son mejores que la M2??
santihsz escribió:Llevo ya un par de días vapeando y me pasan un par de cosas. La primera es que noto como si me doliera el pecho después de estar dándole un rato, esto es normal cuando empiezas en esto?

Lo segundo es que me da la sensación de que no tiene suficiente sabor el líquido (es el de tarta de limón de dinner lady). Lo he probado en otro mod de un colega y en este tiene más sabor. Con el micro tfv4 me venian dos resis, una de 1.8 y la segunda 0.3. he probado las dos y me saben parecido, sabéis a qué puede deberse?


Eras fumador antes, aveces cuando dejas el tabaco a los dos o tres días duele el pecho, además de encontrarte destrozado por empezar a tirar la mierda del cuerpo.
Y lo del gusto también lo puede provocar el tabaco. Pero si dices que has probado en otro cacharro y tiene sabor seguramente será otra cosa.
@fernanwall Yo las probé en el de un amigo mio. Gastan bastante menos caldo, tienen menos entrada de aire y el vapor te llega mas fresco. Al menos, es la impresión que me dio a mi.
Es normal que mi smok v8 tire mucho líquido? Aparte de que noto que para lo poco que vapeo se vacía super rápido.
Tambien queria preguntaros si existe de alguna forma de vapear algo mas fresquito, ya que lo noto como muy caliente para mi gusto.
@kamelillo Con tirar te refieres a que va a la boca o que sale por la entrada de aire?

Yo cuando vapeaba Fausto que va a 60/40 PGV me llegaba algo a la boca. Con caldo a 50/50 ya no llega casi nada.

Respecto a lo que chupa, es lo que hay. Chupa bastante. Si quieres que chupe menos y que salga mas fresco el vapor busca resis mas altas de Ohms.

[bye]
@JaNCeR por la entrada de aire! Entonces si es algo normal ya no me preocupo mas xD
kamelillo escribió:@JaNCeR por la entrada de aire! Entonces si es algo normal ya no me preocupo mas xD


Pues eso con las comerciales es raro. Solo me pasó una vez y apostaría que la culpa fue de montarlo mal.

Mira que lo hayas enroscado todo bien. Asegúrate también de no haber perdido la torica que hay entre la resistencia y la parte superior que conecta. Esa la perdí hace tiempo y no la sigo perdiendo porque estoy atento al lavarlo porque cada dos por tres se me cae.
@JaNCeR pues me lo montaron en la tienda y no lo he vuelto a tocar, es más el dependiente me dijo que si tiraba algo de líquido no me preocupara y le soplara con el stick boca abajo por la entrada de aire :-?
@kamelillo Pues como te comento me parece raro. Con base reparable si me caía alguna gota al recargar pero con las comerciales debería ser mas estanco. Cuando lo desmontes para poner una resistencia nueva ya ves si mejora la cosa.
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Mi amigo me dijo que le pillara uno de cabeza por el sabor. Se me ha olvidado comentar que yo una vez tengo el algodón cortado lo despelucho bastante. No tanto como con rda pero casi. Algo tipo lo de este video, que es lo que hago con rda, pero no tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=8V6SSU4lvCo

PD: Y uso caldos 50/50 PGV


Tema RTA OBS Engine nano: Después de varios días haciendo pruebas, al tercer setup di con la correcta (los 2 primeros me salieron fatal) me fijé en este Video , me hice yo mismo la resistencia, 5 vueltas con un Hilo del tipo Alien de marca Demon Killer de 32GA, y sobretodo, no fallar en la cantidad del algodón (uso Cotton Bacon v2) que ponerle mas cantidad o menos cantidad es cagarla y tener que hacer el setup desde 0, la clave en este RTA es la colocación y cantidad del algodón, obviamente la resistencia también es importante ya que dará mas y/o mejor sabor, pero el algodón si no se pone bien o con la cantidad correcta no vale de nada...

Los 3 primeros días desde que hice este Setup he vapeado Heisenberg (el aroma) y de lujo, sabor muy rico, buena cantidad de vapor y y el buen frescor del propio liquido, en general a la altura o mejor que incluso el Veco Plus de Vaporesso con resistencias de cerámica.

En cambio, si pasamos a los Tabaquiles, probado con Tribeca de Halo y American Luxury de Drops, aunque no tienen mal sabor y son bastante aceptables, con buen golpe y buena cantidad de vapor, si noto que el Veco Plus con resis de cerámica está un pelin por encima, esos pequeños matices "finales" que tienen algunos liquidos tabaquiles los noto un pelín mas en el Veco plus, aunque quizás sea mas cosa de la resistencia que del RTA en si.

Todavía me quedan probar otras resistencias mejores para ver si saco mejor sabor, me vienen de camino unas Kanthal A1 de 24GA de marca Geekvape a ver que tal son estas, me las recomendaron en el foro de el mono, y ya en un futuro probaré alguna artesanal. Y es que aunque yo pensaba que no, las resis de ceramica del Veco Plus me han dejado un listón muy alto, me gustan incluso mas que las resis dual-coil que vienen con el NRG-Tank (del Vaporesso Revenger)

Tema Recetas, os comento la receta que ya pude probar del Clon del tribeca:

Lo probé a los 14 días y debo decir que se parece muchísimo, en un tanque me puse el Tribeca original y en otro el Clon hecho por "Alquimia", el sabor del tribeca está ahí, pero en el Clon tiene un "matiz" final dulzón que es nas fuerte, el tribeca original lo tiene pero de forma mas suave, así que lo voy a dejar unos días mas para ver si suaviza, pero me da a mi que hay que rebajar tanto la cantidad del Ethyl Maltol como del Acetyl Pirezine, a la mitad de lo que marca la receta, incluso algunos dicen que estos 2 ingredientes no lo echan hasta la última semana ya que mata demasiado el "sabor".

Así que lo probaré de aquí unos días y veré si ha mejorado o no, si no es así volveré a hacerme otra vez la misma receta pero esta vez con menos cantidad a E.M. y A.P., creo que será la clave :)

Lo que me está pasando actualmente es que no tengo ningún liquido de "cabecera" (principal) hecho por mi, me encanta Route66 por ejemplo, pero creo que no hay ningún clon, ni por aroma "oficial" ( drops no tiene aromas, solo vende el liquido en si) y nadie ha sabido hacer una receta "clon" de esta, pasa lo mismo con American Luxury, Fausto's etc... que también me encantan... veremos si doy con la clave del Clon del Tribeca al menos xD -el heisenberg es sin duda mi favorito sin contar los tabaquiles-

A falta de probar el Nutacco, estoy macerando RY4 double de TPA que a la gente también le gusta mucho y quiero probarlo.

PD: TOCHAZO xD este mundillo es un vicio XD
@Darkcaptain

Pues ya me contarás qué tal comparados con el alien de demon killer, que es el que estoy usando yo también.

Ahora estoy acabando un bote de dragon spell en el zeus y tengo la tentación de hacerme un tanque o dos de tabaco rubio de bombo para compararlo con el ELLO.

Yo estoy esperando un n80 Clapton de geekvape y un hilo simple ss316l de no recuerdo la marca también para probar diferentes setups en distintos Atos.

Si quieres hacemos algún intercambio, te paso un tramo de hilos o resis hechas y tú lo mismo, por correos. ;)

Salu2
Bueno, para celebrar que llevo un mes y pico sin fumar, me he hecho un regalito XD.
Me he pillado un ato AMMIT de para el eleaf istick pico. Por si no lo conocéis es un RTA, pues quería probar un reparable.

De momento no puedo comparar al primero (vaporesso veco) en el tema de sabor, vapor, etc., puesto que el líquido nunca lo había probado. El chico de la tienda me dijo que qué quería y le dije que me daba igual (ya que me lo llenaba gratis). No recuerdo qué sabor me dijo ( [facepalm] ), pero tiene un toque a tarta de queso y supongo que sin nicotina.

Lo que sí que me pasó es, en las primeras caladas, no escuchaba el gorgoteo como con el otro tanque y no sabía si estaba encendido o apagado [qmparto].
Así que ahora toca probar diferentes ohmios, voltios, etc. hasta pillarle el punto que me guste.

La primera resistencia me la hizo el de la tienda, que quería llegar a casa y probarlo sin pelearme. A ver qué tal cuando la cambie y utilice un líquido ya conocido.

Lo próximo supongo que será la alquimia ...
Dave338 escribió:@Darkcaptain

Pues ya me contarás qué tal comparados con el alien de demon killer, que es el que estoy usando yo también.

Ahora estoy acabando un bote de dragon spell en el zeus y tengo la tentación de hacerme un tanque o dos de tabaco rubio de bombo para compararlo con el ELLO.

Yo estoy esperando un n80 Clapton de geekvape y un hilo simple ss316l de no recuerdo la marca también para probar diferentes setups en distintos Atos.

Si quieres hacemos algún intercambio, te paso un tramo de hilos o resis hechas y tú lo mismo, por correos. ;)

Salu2


La idea no es mala, pero no creo que salga muy rentable enviarnos coils, cuando por 2€ tienes una bobina de 10 metros en FastTech o Aliexpress XD

Ya os contaré cuando me llegue.

@rubo_astur: Se habla muy bien de ese RTA, es muy conocido, tengo curiosidad por probar ese AMMIT, también el ZEUS RTA, e incluso algún RDA para ver ese saborazo que dicen, pero voy ahora mismo voy a "calmarme" durante un tiempo, que llevo justamente 1 mes (28 días cumplo hoy) y me he gastado mucha mucha pasta, entre el Veco Plus, resistencias, tanques, el Vaporesso Revenger, OBS Engine nano, baterías, cargadores, algodón, líquidos comerciales, bases, aromas, drip tips, etc... en fin, no quiero ni contar XD

Eso si, tu que también tienes un Veco ya nos contarás que tal ese AMMIT, sinceramente el Veco con resistencias de cerámica tiene un equilibrio tan bueno con todos los liquidos/sabores que no es fácil de superar :)
@Darkcaptain
Yo voy poco a poco. Espero no pasar de un vicio a otro XD.

Me iba a enrollar, pero voy a resumir. Probé solo dos sabores, caramelo de limón y de tabaquil el Boj de Herrera. Con el primero, tanto el Veco como el Ammit se nota bastante el sabor. Pero con el tabaquil gana el Ammit.
Sin ser un experto, el Veco (solo usé resistencias de cerámica) es muy bueno, sobre todo si no quieres complicarte haciendo resistencias. Pero creo que le voy a sacar más partido al Ammit.

Por si interesa el material usado: hilo kanthal A1 22ga y algodón bacon bits.
rubo_astur escribió:@Darkcaptain
Yo voy poco a poco. Espero no pasar de un vicio a otro XD.

Me iba a enrollar, pero voy a resumir. Probé solo dos sabores, caramelo de limón y de tabaquil el Boj de Herrera. Con el primero, tanto el Veco como el Ammit se nota bastante el sabor. Pero con el tabaquil gana el Ammit.
Sin ser un experto, el Veco (solo usé resistencias de cerámica) es muy bueno, sobre todo si no quieres complicarte haciendo resistencias. Pero creo que le voy a sacar más partido al Ammit.

Por si interesa el material usado: hilo kanthal A1 22ga y algodón bacon bits.


THX por la info, en mi caso con el RTA de OBS Engine me pasa al revés, los tabaquiles los prefiero en el Veco, eso si como ya dije estoy esperando que me llegue Hilo de Kanthal A1 de 24GA, y el algodón estoy usando el Cotton Bacon v2 (que creo que es el bits).

Aunque según dicen los que tienen la entrada de aire inferior suelen dar mejor sabor (con la contra de que pueden "mear"), algún día probaré alguno :)
que pasa vapers! [beer]
dentro de poco se me acaban los liquidos y estoy buscando nuevos, estaba por comprar base con nicotina y el heisenberg ese que solo hago que leer buenas criticas? me lo recomendais? alguno mas?

ya me llegaron las resis de fastech la verdad es que muy rapido todo de 10
@chuacher Pensaba que a partir del 1 de abril no habría ya mas bases con nicotina de mas de 10ml de capacidad pero acabo de ver que en algunas páginas aún tienen. Aprovecha porque supuestamente se acaba todo bote con nicotina de mas de 10 ml y si no recuerdo mal, a 20 mg máximo de nicotina.

@Darkcaptain Ya he probado casi todo lo que preparamos. Y digo casi todo porque el clon del tribeca lo hemos probado sin AP ni EM. Te comento lo que nos ha parecido a nosotros.
El clon con el AP tiene pinta de estar bien, aunque ya hemos detectado ese sabor común que no nos gusta, es el graham cracker. Con el clon no se nota en exceso por lo que con el AP puede que nos lo podamos vapear. El Goofy's juice, de la misma página, a mi me recuerda barbaridades al don Juan pero mas suave y sin chocolate. En este caso se nota demasiado el graham cracker y no somo capaces de vapearlo. Lo curioso es que ayer vino otro amigo que no vapea y se acabó todo el tanque, dijo que le gustaba mucho.

El RY69, aunque le falta tiempo de maceración ya apunta a lo que es y nos gusta. El Ry4 double es muy similar pero con un ligero toque de vainilla y un poco mas dulce. El tribeca original en aroma, me gusta mucho por lo que seguiré intentando mejorar el clon hasta dar con algo parecido.
El Cruzados- Templar blood, está bastante rico y aunque pone que sabe a Gintonic, sabe clavado a los caramelos respiral de miel [qmparto]

Ya os iré contando cuando vaya probado mas.

Saludos!
Diría que esta nueva regulación empieza el día 10.

Ahora mismo las bases de nicotina están muy buscadas y en muchas webs ya no hay existencias, aunque en alguna Web quedan, pero vuelan muy rápido, la gente está comprando muchas cantidades, sobretodo las de 3ml y 6ml.

Luego habrá que comprar las bases sin nicotina y añadir la nicotina "manualmente", mas engorroso y seguramente mas caro, así que aprovechad, yo tengo casi 1 litro de base xD (aunque tampoco es mucho...)

@JanCeR Pues si bien dije anteriormente que el Clon de Tribeca no me gustaba demasiado, por ese sabor que dejaba "al final"... en 3 días me he fundido los 30ml , ha mejorado UN MONTÓN y lo recomiendo vapear a partir de las 3 semanas mínimo, si son 24-25 días mejor, cada día que pasa está mas bueno, eso si, aunque tiene un toque al Tribeca, no lo considero "clon", pero igualmente está buenísimo, se ha vuelto mi liquido de cabecera (sin contar los comerciales claro)

Puede ser que ese sabor que dices que no te gusta (el Graham Cracker) es el mismo que a mi no me gustaba al principio y yo pensara que era por el A.P o el E.M, no lo sé, con el tiempo se suaviza muchísimo, dejalo macerar mas tiempo que verás como mejora :)

@chuacher: Mucha gente te lo va a recomendar, pero piensa que cada uno tiene sus gustos... conozco gente que no le gusta nada, para mi en cambio es mi favorito por detrás de los tabaquiles y lo vapeo a diario, no me cansa, pero al igual que yo no aguanto los liquidos Dulces (como por ejemplo el de pastel de limón, donuts etc..) hay otras personas que los frescos o mentolados no les gustan, así que comprate un botella de 10ml (el aroma) que vale 4€ y pruebalo tu mismo, este no hace falta dejarlo macerar, en mi caso lo mezclé y en 2 horas ya lo estaba vapeando y no he notado diferencia alguna entre vapearlo al momento o dejarlo 10 días.
@Darkcaptain Yo fui previsor y si no recuerdo mal para mi amigo y yo tenemos 800ml de VG a 36mg de nico [beer]
@JaNCeR @Darkcaptain
36mg de nicotina? Eso no es mucho??!
yo he pillado 1l de base por eso mismo porque ponia que apartir del 10 de abril o algo asi. de aromas me he pillado el heisenberg y un fuck the rules o algo asi se llama que es de ron jamaicano y te veremos que tal [qmparto]
chuacher escribió:@JaNCeR @Darkcaptain
36mg de nicotina? Eso no es mucho??!
yo he pillado 1l de base por eso mismo porque ponia que apartir del 10 de abril o algo asi. de aromas me he pillado el heisenberg y un fuck the rules o algo asi se llama que es de ron jamaicano y te veremos que tal [qmparto]


No controlo todavía mucho los cálculos de nicotina, pero creo que no es mucho, ya que a ese VG de 36mg falta meterle el PG... y creo que usa 50PG / 50 VG por lo que le quedara una cantidad normal de nico, pero él que sabe del tema que comente XD
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:@JaNCeR @Darkcaptain
36mg de nicotina? Eso no es mucho??!
yo he pillado 1l de base por eso mismo porque ponia que apartir del 10 de abril o algo asi. de aromas me he pillado el heisenberg y un fuck the rules o algo asi se llama que es de ron jamaicano y te veremos que tal [qmparto]


No controlo todavía mucho los cálculos de nicotina, pero creo que no es mucho, ya que a ese VG de 36mg falta meterle el PG... y creo que usa 50PG / 50 VG por lo que le quedara una cantidad normal de nico, pero él que sabe del tema que comente XD


Eso es solo la nicotina. Yo tengo botes de medio litro de propilenglicol y de 3/4 l de Glicerina sin nicotina. Para hacer 100ml de caldo le pongo 8,33ml de GV a 36mg para dejar el caldo final a 3mg. Cuando hicimos el calculo, con los botes de nico a 36mg que pillamos, sale para mas de 10 litros de caldo final. Y teniendo en cuenta que iremos reduciendo la cantidad final de nicotina, supongo que tenemos para bastantes litros xD

Para el móvil tenéis una aplicación muy practica para alquimia y resis que se llama Vape Tool. Y para pc, para alquimia, uso el Ejuice Me Up. Así es muy fácil de echar los calculos cuando haces cantidades diferentes a los 10 o 100 ml.

Saludos!!!
JaNCeR escribió:
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:@JaNCeR @Darkcaptain
36mg de nicotina? Eso no es mucho??!
yo he pillado 1l de base por eso mismo porque ponia que apartir del 10 de abril o algo asi. de aromas me he pillado el heisenberg y un fuck the rules o algo asi se llama que es de ron jamaicano y te veremos que tal [qmparto]


No controlo todavía mucho los cálculos de nicotina, pero creo que no es mucho, ya que a ese VG de 36mg falta meterle el PG... y creo que usa 50PG / 50 VG por lo que le quedara una cantidad normal de nico, pero él que sabe del tema que comente XD


Eso es solo la nicotina. Yo tengo botes de medio litro de propilenglicol y de 3/4 l de Glicerina sin nicotina. Para hacer 100ml de caldo le pongo 8,33ml de GV a 36mg para dejar el caldo final a 3mg. Cuando hicimos el calculo, con los botes de nico a 36mg que pillamos, sale para mas de 10 litros de caldo final. Y teniendo en cuenta que iremos reduciendo la cantidad final de nicotina, supongo que tenemos para bastantes litros xD

Para el móvil tenéis una aplicación muy practica para alquimia y resis que se llama Vape Tool. Y para pc, para alquimia, uso el Ejuice Me Up. Así es muy fácil de echar los calculos cuando haces cantidades diferentes a los 10 o 100 ml.

Saludos!!!


Después de leerte de nuevo me di cuenta que era solo nicotina, así que hay tienes para muuuuuuucho tiempo...

Hablando sobre App, conocéis alguna App para poder guardar algún tipo de info sobre tus recetas, fechas de maceración etc... ? ya que tengo hecho un pequeño excel pero muy básico, y hay un App de PC que se llama "myalchemy" pero la veo demasiado "compleja", busco algo mas sencillo xD

Si hay algo para movil (iOS) que la Vape Tool no está xD, también me vale, voy a mirar la de PC que has dicho, thanks
@Darkcaptain En IOS no se ni encontrar el wassap [qmparto]

La que te he dicho para PC puedes guardar tus recetas. Si haces una variación puedes guardar esa nueva receta y abajo en los comentarios puedes poner el tiempo de maceración y demás cambios.

Saludos!
hola chicos, llevo dos dias sin fumar usando solo el v8. de momento perfectamente, pero he notado que a veces el smok v8 me echa algo de liquido por la entrada de aire, es normal??
por lo demas, muy contento, y mirando mas baterias porque me dura 2 dias excasos y no quiero quedarme sin bateria fuera de casa
fernanwall escribió:hola chicos, llevo dos dias sin fumar usando solo el v8. de momento perfectamente, pero he notado que a veces el smok v8 me echa algo de liquido por la entrada de aire, es normal??
por lo demas, muy contento, y mirando mas baterias porque me dura 2 dias excasos y no quiero quedarme sin bateria fuera de casa


Es normal, a mi me ha llegado hasta a tirar liquido por el pin de conexión. Desmonta el claromizador y montalo de nuevo, todo bien sujeto, recuerda enroscar la resistencia primero a la campana.
Yo me he comprado el Stick X8 y me tiro por las dos partes hasta que coloque todo en su sitio.

Espero que te sea de utilidad, ya nos cuentas.
daalol escribió:
fernanwall escribió:hola chicos, llevo dos dias sin fumar usando solo el v8. de momento perfectamente, pero he notado que a veces el smok v8 me echa algo de liquido por la entrada de aire, es normal??
por lo demas, muy contento, y mirando mas baterias porque me dura 2 dias excasos y no quiero quedarme sin bateria fuera de casa


Es normal, a mi me ha llegado hasta a tirar liquido por el pin de conexión. Desmonta el claromizador y montalo de nuevo, todo bien sujeto, recuerda enroscar la resistencia primero a la campana.
Yo me he comprado el Stick X8 y me tiro por las dos partes hasta que coloque todo en su sitio.

Espero que te sea de utilidad, ya nos cuentas.

Ok muchas gracias compi
Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?
kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?


Eso ya es rizar el rizo [sonrisa] Ni idea.

Lo cierto es que dentro de 10 o 15 años empezaremos a saber si esto hace algo o no a largo plazo [looco]
Tened por seguro que si sale algún caso las industrias tabacaleras y farmacéuticas nos advertirán de inmediato [qmparto]
kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?


El vapor a día de hoy -de lo que se sabe- no provoca nada "grave"... es decir, no es inocuo, peo de ahí a "dañar" algo gravemente pues no debería, mas que nada por los ingredientes que lleva y que es vapor, la nicotina -sin aditivos- únicamente es adictiva como lo puede ser la cafeína (pero la primera está peor vista), ahora bien, quizás como dice el compi de aquí a unos años se descubra que "provocaba" algo... ya que hoy en día es todo cancerígeno xDDD y llevamos muchas décadas consumiendo alimentos que ahora están saliendo a la luz que son malos o cancerígenos o provocan "X"...

Yo lo único que sé que hoy cumplo 1 mes (30 días) desde que dejé el tabaco, después de estar 12 años fumando (y bastante) y me encuentro mejor en cuanto a salud, tengo mejor sabor, respiro mejor, mejor olfato y sobretodo me encuentro muchísimo mejor de mi alergia (a los ácaros del polvo y el polen) y aunque me haya dejado mas 100€ entre los Mods, liquidos, accesorios etc.. etc... la salud no tiene precio, también digo que si me he dejado tanta pasta es por que me gusta aprender y cacharrear, no hace falta gastar tanto dinero en un solo mes para empezar en el vapeo xD
Lo preguntaba porque a veces cuando vapeo no sé el motivo pero me parece ver algo mas borroso o la vista mas cansada, lo mismo es una gilipollez mia xD
Por cierto cada cuanto cambiais la resistencia? Ayer vapeando me soltaba liquido por la salida de aire de mi stick v8, me sabia el vapor mas a quemado y el cacharro se puso muy caliente. Y encima en una calada me soltó una gota por la boquilla y me achicharró la punta de la lengua. Fui a la tienda donde me lo compre y me dijo que es normal que eso es de la resistencia y me la cambió, aunque yo sigo creyendo que eso no es normal xD 14 dias hace que lo compré, aver que me deciis ustedes.
Darkcaptain escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?


El vapor a día de hoy -de lo que se sabe- no provoca nada "grave"... es decir, no es inocuo, peo de ahí a "dañar" algo gravemente pues no debería, mas que nada por los ingredientes que lleva y que es vapor, la nicotina -sin aditivos- únicamente es adictiva como lo puede ser la cafeína (pero la primera está peor vista), ahora bien, quizás como dice el compi de aquí a unos años se descubra que "provocaba" algo... ya que hoy en día es todo cancerígeno xDDD y llevamos muchas décadas consumiendo alimentos que ahora están saliendo a la luz que son malos o cancerígenos o provocan "X"...

Yo lo único que sé que hoy cumplo 1 mes (30 días) desde que dejé el tabaco, después de estar 12 años fumando (y bastante) y me encuentro mejor en cuanto a salud, tengo mejor sabor, respiro mejor, mejor olfato y sobretodo me encuentro muchísimo mejor de mi alergia (a los ácaros del polvo y el polen) y aunque me haya dejado mas 100€ entre los Mods, liquidos, accesorios etc.. etc... la salud no tiene precio, también digo que si me he dejado tanta pasta es por que me gusta aprender y cacharrear, no hace falta gastar tanto dinero en un solo mes para empezar en el vapeo xD

Si fumases te hubieses dejado mucha más pasta ;)
Yo hoy mi tercer día sin fumar y la mar de bien
kamelillo escribió:Lo preguntaba porque a veces cuando vapeo no sé el motivo pero me parece ver algo mas borroso o la vista mas cansada, lo mismo es una gilipollez mia xD
Por cierto cada cuanto cambiais la resistencia? Ayer vapeando me soltaba liquido por la salida de aire de mi stick v8, me sabia el vapor mas a quemado y el cacharro se puso muy caliente. Y encima en una calada me soltó una gota por la boquilla y me achicharró la punta de la lengua. Fui a la tienda donde me lo compre y me dijo que es normal que eso es de la resistencia y me la cambió, aunque yo sigo creyendo que eso no es normal xD 14 dias hace que lo compré, aver que me deciis ustedes.


Si no habías cambiado la resi de un TFV8 en 14 dias, puedes estar contento. Con el único caldo que me ha aguantado tanto una resi ha sido con Heisenberg. Aunque bueno, como pronto me pasé a las reparables tampoco es que haya acumulado una gran experiencia al respecto.

Saludos!
kamelillo escribió:Lo preguntaba porque a veces cuando vapeo no sé el motivo pero me parece ver algo mas borroso o la vista mas cansada, lo mismo es una gilipollez mia xD
Por cierto cada cuanto cambiais la resistencia? Ayer vapeando me soltaba liquido por la salida de aire de mi stick v8, me sabia el vapor mas a quemado y el cacharro se puso muy caliente. Y encima en una calada me soltó una gota por la boquilla y me achicharró la punta de la lengua. Fui a la tienda donde me lo compre y me dijo que es normal que eso es de la resistencia y me la cambió, aunque yo sigo creyendo que eso no es normal xD 14 dias hace que lo compré, aver que me deciis ustedes.


No sé cuanto durarán las resis del Smok... pero en mi caso, si las resis comerciales del Veco plus me dura mas de 10 días me puedo dar con un canto en los dientes xD

Usando tabaquiles a la semana ya empiezo a notar menor sabor, en cambio con Heisenberg me dura unos días mas.

fernanwall escribió:
Darkcaptain escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?


El vapor a día de hoy -de lo que se sabe- no provoca nada "grave"... es decir, no es inocuo, peo de ahí a "dañar" algo gravemente pues no debería, mas que nada por los ingredientes que lleva y que es vapor, la nicotina -sin aditivos- únicamente es adictiva como lo puede ser la cafeína (pero la primera está peor vista), ahora bien, quizás como dice el compi de aquí a unos años se descubra que "provocaba" algo... ya que hoy en día es todo cancerígeno xDDD y llevamos muchas décadas consumiendo alimentos que ahora están saliendo a la luz que son malos o cancerígenos o provocan "X"...

Yo lo único que sé que hoy cumplo 1 mes (30 días) desde que dejé el tabaco, después de estar 12 años fumando (y bastante) y me encuentro mejor en cuanto a salud, tengo mejor sabor, respiro mejor, mejor olfato y sobretodo me encuentro muchísimo mejor de mi alergia (a los ácaros del polvo y el polen) y aunque me haya dejado mas 100€ entre los Mods, liquidos, accesorios etc.. etc... la salud no tiene precio, también digo que si me he dejado tanta pasta es por que me gusta aprender y cacharrear, no hace falta gastar tanto dinero en un solo mes para empezar en el vapeo xD

Si fumases te hubieses dejado mucha más pasta ;)
Yo hoy mi tercer día sin fumar y la mar de bien


Bueno realmente no, en mi caso llevaba fumando 7 años tabaco de liar Pueblo, al mes me solía dejar unos 35€ entre el Tabaco, boquillas y papel, en cajetilla si que hubiera pasado los 100€ de mucho xD

Hoy me han llegado las resis comerciales de cerámica que pedí en FastTech, han sido unos 25 días de espera, pero ha valido la pena el ahorro, por el precio de 5 unidades en España, me he hecho con 10 y son las mismas (originales), eso si, recomiendo que si no queréis esperar tanto merece la pena la opción de "e-Packet Spain" que suele tardar unos 12-14 días y el envío es barato.
kamelillo escribió:Una pregunta alomejor un tanto estupida, vapear daña la vista?


Eso es como cuando los padres a los niños les decian que hacerse pallaringas les dejaria ciegos, a los pulmones podria ser que los dañara y nolose mas bien se sabra de aqui a 50 años si se sigue vapeando, pero a la vista tranquilo que no.

un saludo
daalol escribió:
fernanwall escribió:hola chicos, llevo dos dias sin fumar usando solo el v8. de momento perfectamente, pero he notado que a veces el smok v8 me echa algo de liquido por la entrada de aire, es normal??
por lo demas, muy contento, y mirando mas baterias porque me dura 2 dias excasos y no quiero quedarme sin bateria fuera de casa


Es normal, a mi me ha llegado hasta a tirar liquido por el pin de conexión. Desmonta el claromizador y montalo de nuevo, todo bien sujeto, recuerda enroscar la resistencia primero a la campana.
Yo me he comprado el Stick X8 y me tiro por las dos partes hasta que coloque todo en su sitio.

Espero que te sea de utilidad, ya nos cuentas.


Un poco de liquido en el stick V8 me soltaba Ami al principio supongo que la resistencia que venía instalada no estaba apretada del todo o no se. Muy muy poco por eso.

Ya he fabricado el líquido de heisenberg y huele fatal no?

@kamelillo yo también tengo el stick V8 y las suelo cambiar en 5-6 días con un uso normal, 14 días es mucho creo yo por eso igual esa sensación de mal estar creo yo.Las resistencias las compré en fastech unas 10 a unos 18-19€ creo que salieron y me tardaron 2 semanas

Lo que comentáis del dinero pues bueno es pasta si pero igual que el tabaco, el problema es que lo notamos más en el bolsillo porque lo compramos todo de golpe y el tabaco pues cada semana en mi caso porque fumaba de liar. Pero vamos una persona que fuma paquete diario hasta le saldrá más barato.

1l con 3mg de nicotina y 2 aromas (heisenberg de 30ml) y otro de 20ml me salió 40€ con envío ni idea de cuánto me durará supongo que 1 o 2 meses . A la par de lo que gastaba fumando vamos.


Después como dice @Darkcaptain el tema salud llevo como 3 semanas sin fumar y ya no tengo mucosidad, mejor olfato y sin el puto olor a cenicero andante. Yo creo que son todo ventajas

Saludos
@chuacher El aroma tal cual viene huele fatal. Una vez lo diluyes y le das unas horas o días, la cosa cambia [beer]
JaNCeR escribió:@chuacher El aroma tal cual viene huele fatal. Una vez lo diluyes y le das unas horas o días, la cosa cambia [beer]


No hay máximo para dejarlo no? Porque primero tengo que acabarme 60ml de 6mg de nicotina. Y bueno lo hice pues para tenerlo ya.

Puedo reutilizar los potes de los líquidos que tengo no? Los lavo bien y ya está no?

Lo de los porcentajes si que no me queda claro del todo yo creo que lo hice bien pero ni zorra en un pote de 30ml puse 3ml de aroma y 27ml de base veremos qué tal..
chuacher escribió:
JaNCeR escribió:@chuacher El aroma tal cual viene huele fatal. Una vez lo diluyes y le das unas horas o días, la cosa cambia [beer]


No hay máximo para dejarlo no? Porque primero tengo que acabarme 60ml de 6mg de nicotina. Y bueno lo hice pues para tenerlo ya.

Puedo reutilizar los potes de los líquidos que tengo no? Los lavo bien y ya está no?

Lo de los porcentajes si que no me queda claro del todo yo creo que lo hice bien pero ni zorra en un pote de 30ml puse 3ml de aroma y 27ml de base veremos qué tal..


Creo que 2 años tarda en caducar.

Reutilizar los botes... ¿Son de cristal o de plástico? Si son de cristal y los limpias bien no hay problema. Pero como tengan alguna parte de goma o plástico, dependiendo del aroma, no se va a quitar el olor. Aún así, no te sabría decir si se pasa al sabor si se limpia bien, aunque quede olor. Acabo de reutilizar uno de plastico de 30ml que tenia nutacco y tras lavarlo bien y dejarlo abierta dos semanas aún olía a nutacco. He puesto en el 10ml de Ry4 double con 2 gotas de AP y no parece que se haya pasado al aroma. De igual modo, si reutilizas intenta usar aromas similares en plan, tabaquiles, frutales, dulces...

Lo has hecho al 10% de aroma. Yo y mi amigo lo preparamos a 15% pero para gustos colores. De hecho no lo he probado a 10%. Pero probé el liquido original y sabía aún mas que al 15% y se le notaba algo de koolada. Que hemos probado de ponerle a nuestro liquido y nos parece que sobra.

Por cierto, ya he recibido el otro clon del Reload. Aún no le he hecho un setup y probado pero solo el desenroscar un par de piezas y ver la diferencia de lo que corta la parte superior del otro... Me da que este clon va a ser muchísimo mejor. De hecho, el otro clon que tengo que es de Xkfm, pillado en ali es muy malo. Este es de 3fvape. Ya os contaré que mañana si que tocará montarlo y probarlo ratataaaa

Saludos!
Yo casi todos los aromas los hago entre el 8 y 12%, me baso un poco en lo que dice el fabricante, exceptuando casos como el Tribeca que es 25% y por eso preferí hacerme mi "propia receta" (sacada de Internet)

El Heisenberg por ejemplo lo hago al 10%, lo dejo 2 horas y a vapear, no he notado cambio a dejarlo 10 días ni nada, es lo mismo, es un aroma "Shake & Vape" (Mezclar y vapear).

Hoy me han llegado unos aromas a los que le tenía ganas:

Trindio, Nutacco y RY69 (de atmos lab) aparte de hacerme el tan famoso "Goofy Juice", así que nada, a dejarlos macerar 3 semanas y a ver que tal están :)

Otro liquido que pude probar ayer y que está muy bueno es el "Supreme" , liquido francés:

Imagen
He catado el Mother's milk y el John Lemon y percibo un sabor muy suave, con muy poca potencia, cuerpo, es normal? [buuuaaaa]
Recomiendo muuuuuuuy fuerte los líquidos de Pachamama, son jodidamente top.

Imagen
Madre mía, entre lo que tengo, las ganas de probar más cosas de este mundillo y todas vuestras recomendaciones...

Los vecinos van acabar llamando a los bomberos pensando que hay un incendio en mi casa e.ê

Los franceses no los conocía, pero los pachamama si! (son bastante míticos)
@ermesrasta , cual/es probaste de esa marca por curiosidad?
Darkcaptain escribió::
[...]
Trindio, Nutacco y RY69 (de atmos lab) aparte de hacerme el tan famoso "Goofy Juice", así que nada, a dejarlos macerar 3 semanas y a ver que tal están :)
[...]


El nutacco de sabor esta bien rico. Es una putada que algo de lo que trae los aromas de atmoslab me cause mareos, dolores de cabeza y nauseas.
Teuti escribió:Madre mía, entre lo que tengo, las ganas de probar más cosas de este mundillo y todas vuestras recomendaciones...

Los vecinos van acabar llamando a los bomberos pensando que hay un incendio en mi casa e.ê

Los franceses no los conocía, pero los pachamama si! (son bastante míticos)
@ermesrasta , cual/es probaste de esa marca por curiosidad?


Están todos súper ricos, pero mi favorito es el de menta+miel+bayas+kiwi 10/10 justo no sale en la foto que puse, pero vamos que es fácil de encontrar
morlaco06 escribió:
Darkcaptain escribió::
[...]
Trindio, Nutacco y RY69 (de atmos lab) aparte de hacerme el tan famoso "Goofy Juice", así que nada, a dejarlos macerar 3 semanas y a ver que tal están :)
[...]


El nutacco de sabor esta bien rico. Es una putada que algo de lo que trae los aromas de atmoslab me cause mareos, dolores de cabeza y nauseas.


¿Y no será la concentración de nicotina? Porque suele pasar eso cuando le das mucho tiempo a concentración muy alta. De la que empecé con esto compraba líquidos a 18mg y, si le daba mucho, fuera el sabor o marca que fuera, me daban náuseas y dolor de cabeza...
vblaster escribió:
morlaco06 escribió:
Darkcaptain escribió::
[...]
Trindio, Nutacco y RY69 (de atmos lab) aparte de hacerme el tan famoso "Goofy Juice", así que nada, a dejarlos macerar 3 semanas y a ver que tal están :)
[...]


El nutacco de sabor esta bien rico. Es una putada que algo de lo que trae los aromas de atmoslab me cause mareos, dolores de cabeza y nauseas.


¿Y no será la concentración de nicotina? Porque suele pasar eso cuando le das mucho tiempo a concentración muy alta. De la que empecé con esto compraba líquidos a 18mg y, si le daba mucho, fuera el sabor o marca que fuera, me daban náuseas y dolor de cabeza...


No tiene nada que ver con lo que estáis hablando pero, yo empecé del tirón con 6mg, y a veces depende del liquido vapeo a 3mg, no me quiero imaginar como debe de ser a 18mg XD eso es demasiado Hardcore...

Ayer tuve que abrir mi Botellita de RY4 Double que estaba macerando (lleva 13 días solo de maceración) pero no me quedaba nada de ningún liquido Tabaquil y me apetecía uno, está muy muy rico, las primeras caladas fueron un poco raras, el segundo tanque ya me fue gustando muchísimo, creo que me voy a hacer un bote de 100ml XD

Mientras tanto siguen macerando el Goofy, Nuttaco, RY69 etc...
vblaster escribió:
morlaco06 escribió:
Darkcaptain escribió::
[...]
Trindio, Nutacco y RY69 (de atmos lab) aparte de hacerme el tan famoso "Goofy Juice", así que nada, a dejarlos macerar 3 semanas y a ver que tal están :)
[...]


El nutacco de sabor esta bien rico. Es una putada que algo de lo que trae los aromas de atmoslab me cause mareos, dolores de cabeza y nauseas.


¿Y no será la concentración de nicotina? Porque suele pasar eso cuando le das mucho tiempo a concentración muy alta. De la que empecé con esto compraba líquidos a 18mg y, si le daba mucho, fuera el sabor o marca que fuera, me daban náuseas y dolor de cabeza...

No. 3mg de nicotina. Es algo del aroma que me sienta como una patada en los pendientes reales. Es darle una calada y empiezan los sintomas.
3268 respuestas