Hilo del Cigarrillo Electrónico

@Beelzebul Ayer recibí el OBS engine nano que me recomendaste. No puedo estar mas contento con el. Para tener la entrada de aire arriba, tiene una tirada de vapor y sabor muy buenas. Mi amigo le ha encantado y ya le he pedido uno para él. Además, lo hemos probado con RY69 con el tiempo de maceración que toca. Ha sido una doble alegría porque lo habíamos vapeado antes y no sabia casi a nada si no le poníamos Azetyl pyrazine. Entre la maceración y el OBS hemos disfrutado con el RY69.

Por ahora el mejor rta que he probado.

Saludos vapeadores!
Yo tengo el Zeus que también es de entrada superior y es una puta locomotora xddd

Salu2
Una pregunta ya que parece que estáis hablando de RTAs y esas cosas que todavía desconozco, viendo algunos Videos estos días de el mono vapeador (Youtube) con casi cualquier Mod, cuando aspira y exhala, se escucha como una especie de "petardeo" que mola un montón, ¿a que se debe? es cosa de su micrófono, es el sonido que hacen estos RTAs, depende de la potencia etc.. etc..

No sé si me explico con lo que quiero decir, es como cuando un coche 'petardea' por un tubo de escape, pues algo similar... "cruje" como cuando algo se está quemando, para lo que veáis a lo que me refiero, os dejo el video en el minuto exacto:

https://youtu.be/25MujqB_Z64?t=473

En el min. 7:55 se escucha eso que digo, aun así con ese "Mod" no se aprecia bien, he visto que con otros suena mucho mas... y mola, pero no sé a que se debe xD

Eso si, mis "caladas" no son tan largas como las suyas, si pego unas caladas como las que pega él me entran ganas de toser xD

Gracias!
Darkcaptain escribió:Una pregunta ya que parece que estáis hablando de RTAs y esas cosas que todavía desconozco, viendo algunos Videos estos días de el mono vapeador (Youtube) con casi cualquier Mod, cuando aspira y exhala, se escucha como una especie de "petardeo" que mola un montón, ¿a que se debe? es cosa de su micrófono, es el sonido que hacen estos RTAs, depende de la potencia etc.. etc..

No sé si me explico con lo que quiero decir, es como cuando un coche 'petardea' por un tubo de escape, pues algo similar... "cruje" como cuando algo se está quemando, para lo que veáis a lo que me refiero, os dejo el video en el minuto exacto:

https://youtu.be/25MujqB_Z64?t=473

En el min. 7:55 se escucha eso que digo, aun así con ese "Mod" no se aprecia bien, he visto que con otros suena mucho mas... y mola, pero no sé a que se debe xD

Eso si, mis "caladas" no son tan largas como las suyas, si pego unas caladas como las que pega él me entran ganas de toser xD

Gracias!


Yo creo que todos mis atos petardean en mayor o menor medida xD

Supongo que dependerá de la resistencia y de la acústica del ato [qmparto]
Es un exceso puntual de líquido que hace salir disparadas pequeñas gotitas haciendo ese ruido. Para mí es un defecto, pero bueno XD

https://www.youtube.com/watch?v=FXbtrBEG0eE
Pues será eso que decís seguramente, pero tiene su que XD

Y ahora otra 'question' sin mucha importancia, conocéis alguna Web donde tenga "Vape band" (anillos protectores) que estén curiosos? solo veo los de Aliexpress una y otra vez con las mismas frases y los 3-4 logos de Superheroes, pero nada mas, o es que quizás no sé buscar... pero no encuentro nada diferente por ningún lado [agggtt]
Alguien por aquí que tenga un Goblin mini V3 y no se le mee cada vez que recarga?

Leí que es bastante frecuente que se mee, es mas, he escuchado muchas veces que los tanques con entrada de aire inferior algo se mean. El tema es que encontré un par de posibles soluciones, por una parte poner otra tórica donde conecta la campana y limar 0.5mm del pyrex para que ajuste mejor. Con la tórica no he conseguido nada, me falta probar a rebajar un poco el pyrex.
@JaNCeR
Otra "solucion" es usar líquidos mas densos, buscalos con mas glicerina. Saludos.
@Yugox Lo mas denso que tengo ahora mismo es a 60 de GV. Mañana prepararé algo a 70 de GV a ver si mejora la cosa. Apurar al máximo el liquido antes de recargar también ayudará verdad? Porque si bien no lo hice porque hice muchas pruebas en poco tiempo, lo cierto es que el momento que ves salir la burbuja grande desde el agujero de drenaje es cuando desenrosco la tapa de recarga.

También he visto un video de uno que decía de recargarlo dándole la vuelta y desenroscando la parte inferior del pyrex en lugar de por donde se supone que se debe hacer. Tiene sentido porque parece que, al menos el mio, tiene la fuga cuando desenrosco la tapa. Mañana que tengo tiempo y me ha llegado pedido gordo de alquimia, a preparar caldos y a seguir haciendo pruebas porque como se mee en cada recarga se va a quedar en el cajón del olvido y lo cierto es que me gusta el sabor que saca. Ya podrían ser todos tan estancos como el OBS engine nano [qmparto]

Saludos!
JaNCeR escribió:@Beelzebul Ayer recibí el OBS engine nano que me recomendaste. No puedo estar mas contento con el. Para tener la entrada de aire arriba, tiene una tirada de vapor y sabor muy buenas. Mi amigo le ha encantado y ya le he pedido uno para él. Además, lo hemos probado con RY69 con el tiempo de maceración que toca. Ha sido una doble alegría porque lo habíamos vapeado antes y no sabia casi a nada si no le poníamos Azetyl pyrazine. Entre la maceración y el OBS hemos disfrutado con el RY69.

Por ahora el mejor rta que he probado.

Saludos vapeadores!


Me alegro mucho que lo hayas podido conseguir. Porque ya escasean. Ya veras que alegria llevarlo encima con 0 fugas y 0 condensacion. Que lo disfrutes!.
Beelzebul escribió:
JaNCeR escribió:@Beelzebul Ayer recibí el OBS engine nano que me recomendaste. No puedo estar mas contento con el. Para tener la entrada de aire arriba, tiene una tirada de vapor y sabor muy buenas. Mi amigo le ha encantado y ya le he pedido uno para él. Además, lo hemos probado con RY69 con el tiempo de maceración que toca. Ha sido una doble alegría porque lo habíamos vapeado antes y no sabia casi a nada si no le poníamos Azetyl pyrazine. Entre la maceración y el OBS hemos disfrutado con el RY69.

Por ahora el mejor rta que he probado.

Saludos vapeadores!


Me alegro mucho que lo hayas podido conseguir. Porque ya escasean. Ya veras que alegria llevarlo encima con 0 fugas y 0 condensacion. Que lo disfrutes!.


Ya ves, me llegó con un pyrex roto y me dijeron que me harían un regalo en el siguiente pedido. Voy a pedirlo de nuevo en la misma tienda para mi amigo y ya estaba sin stock. Cuando lo pille para mi amigo estoy por pillarme otro por si se me rompe de tanto que me gusta [qmparto]
Yo también me lo cogi leyendo este hilo y la verdad que más contento no puedo estar con el obs engine nano, es una maravilla
Primer contacto con la alquimia
Imagen
100ml Heisenberg
100ml Oni
100ml father milk

¿1 semana de maceración no? ¿Hay que mover las mezclas cada día no?
fernanwall escribió:
Rafel8 escribió:Voy a tener que hacer un cursillo para entender todo esto que habláis..
Yo llevo 3 meses vapeando , antes fumaba un paquete diario y con el vapor pase a unos 5 cigarros pero ya no me sacia y vuelvo a fumar casi un paquete a mas vapeo [facepalm]

Mi vapeador es barato 20 o 25 creo (los compró mi novia ) es un silver cig .
¿Se nota mucho y sacia más uno más caro?

Los líquidos los compró en el estanco Marca oil 4vap los del bote naranja sabeissi son buenos ?

El error es fumar mientras vapeas , porque mientras el cigarro electrónico “solo” te da nicotina , el cigarro convencional te da nicotina y tropecientas substancias aún más estimulantes para engancharte. Eso es lo que te a echo fumar


Pues te hice caso , dejé de fumar y sólo vapor ya van 5 día y de lujo no necesito el tabaco sólo lo echo un poco de menos cuando como pero unos tiroteos de vape y solucionado compré un vapeador mas bueno de resistencia por que el mío era de mechas y no chutaba mucho . [oki] :)
BiNiAli escribió:Primer contacto con la alquimia
Imagen
100ml Heisenberg
100ml Oni
100ml father milk

¿1 semana de maceración no? ¿Hay que mover las mezclas cada día no?


Cada aroma necesita su tiempo, si no pone nada en el bote prueba a mirar donde lo compraste o Google: "Aroma X" porcentaje.
De lo que has hecho conozco bastante el Heisenberg que en 3 días ya le puedes ir dando. Con 10 días ya está perfecto para mi gusto. Los otros dos no los he probado. Yo ahora tengo macerando 400 de Heisenberg, 400 de RY69, 100 de RY4, 50 de tribecca de halo, 20 de templar blood cruzado y mañana cuando llegue mi amigo tenemos pensado hacer unos 400 mas con combinaciones de RY4 y otros aromas que hemos pillado. Salvo a templar blood, que me lo regalaron en el pedido, y el tribecca que son uno 15-20 dias, los otros van a estar macerando un mes.

Y respecto a la maceración he leído de todo. Desde ponerlos en maquinas que los giran constantemente, tenerlos unas horas al baño maría, agitarlos cada día, no agitarlos...
Yo personalmente, cada dos días, si me acuerdo le doy unos meneos.


Saludos!
Te haré caso, los dejaré 10 días e intentaré moverlos diariamente. Ya comentaré que tal saben.

Alguna recomendación de aromas? Me gustan frutales y que sean frescos.
@BiNiAli No tengas miedo de a los 3 o 7 días coger un poco e ir probando. Yo te he comentado mi gusto pero si algo me está quedando claro en este mundillo es que cada uno tiene sus gustos.

Frutales por ahora he probado, a parte del heisenberg (si es que es frutal), Strawberry Kiwi y Pinkman, ambos de Vampire vape también. Ninguno de los de me acaba de convencer. Si estuvieras un poco mas cerca te los daba. Igualmente, el Strawberry kiwi tengo que probarlo de nuevo ahora que lleva mas maceración a ver si me sabe mejor. Otro del estilo que aún no lo tengo porque se me pasó pero que caerá fijo en el próximo pedido es el Red Astair de T-Juice(tengo entendido que suele gustar a la gente que le va el Heisenberg). En mi caso, por ahora lo que mas he disfrutado han sido tabaquiles.
Anotados todos los nombres, una lastima la distancia pero se agradece el gesto :)

Uf tabaquiles cuando empecé la anterior vez con los ego no podía con ellos, aunque siempre se le puede dar una segunda oportunidad, muchas gracias!! Mucho humo!!
Aunque soy n00b, yo también estoy con el tema de la Alquimia, de momento estoy haciendo 50ml de Tribeca (pero no el aroma original, si no los aromas por separado que puse el enlace anteriormente) y hoy es el cuarto día, tengo pensado dejarlo mínimo de 10 a 15 días y luego probar, a ver que tal sale, si sale bien, tengo para hacer tranquilamente como 200ml mas :)

Luego aparte, me gustaría también probar otros, algunos de los que habéis dicho, como RY69, RY4, Nuttaco etc... pero tengo que comprar las aromas que no las tengo, bueno, realmente de RY4 si tengo pero el "Ry4 double", ¿quedará bien?

También ando buscando recetas similares al Route66, Fausto's y American Luxury, todos ellos de Drops, pero no he visto recetas :(

Lo que si que he visto es el aroma Route66 de la marca "Aqua", dicen que es un clon del Torque56 pero este no lo he probado, será similar al route66 de Drops?

PD: Humo no, mucho vapor! ;)
@Darkcaptain Yo lo que me queda por hacer mañana es esa misma receta, el clon de tribeca, pero pillé también el aroma original para saber a que sabe tribeca [qmparto] Lo único que el graham cracker que tengo es de TPA, no lo he encontrado de Flavorwest. A parte de ese, haré también el mas votado de esa página de recetas, el Goofy's Juice, este si con los aromas y marcas correctas. Y algo buscaremos con el Ry4 y chocolate.
Por cierto, el RY4 que he comentado es doble también, botecito de 100ml que me agencié. Se usa en muchas recetas.

Yo creo que algo similar a Fausto encontraremos, no exacto, pero algo nos valdrá. Todos los Ry tiene un aire similar. Hoy he recibido Bebeca de atmos lab y me sabe parecido al Ryx que probé, me gusta bastante. El RY69 me sabe mas suave y mas fino. Mañana recibiré también Clio de Atmos, pero este no tiene aroma. Y probaré también el Don juan reserve, a ver si es tanta cosa como se dice.

Esos 3 de Drops, he probado el fausto y luxury. He leído varias veces gente comentar que saben mucho a Azetyl pyrezine así que habrá que probar con RY4, AP y otras cosas. Cuando pruebe el tribecca original y sobretodo el clon podré empezar a hacerme una idea de donde sale cada cosa porque por ahora todo lo que he hecho de alquimia han sido aromas ya preparados, no he hecho mezclas de aromas mas allá de poner AP al terminar de macerar.
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Yo lo que me queda por hacer mañana es esa misma receta, el clon de tribeca, pero pillé también el aroma original para saber a que sabe tribeca [qmparto] Lo único que el graham cracker que tengo es de TPA, no lo he encontrado de Flavorwest. A parte de ese, haré también el mas votado de esa página de recetas, el Goofy's Juice, este si con los aromas y marcas correctas. Y algo buscaremos con el Ry4 y chocolate.
Por cierto, el RY4 que he comentado es doble también, botecito de 100ml que me agencié. Se usa en muchas recetas.

Yo creo que algo similar a Fausto encontraremos, no exacto, pero algo nos valdrá. Todos los Ry tiene un aire similar. Hoy he recibido Bebeca de atmos lab y me sabe parecido al Ryx que probé, me gusta bastante. El RY69 me sabe mas suave y mas fino. Mañana recibiré también Clio de Atmos, pero este no tiene aroma. Y probaré también el Don juan reserve, a ver si es tanta cosa como se dice.

Esos 3 de Drops, he probado el fausto y luxury. He leído varias veces gente comentar que saben mucho a Azetyl pyrezine así que habrá que probar con RY4, AP y otras cosas. Cuando pruebe el tribecca original y sobretodo el clon podré empezar a hacerme una idea de donde sale cada cosa porque por ahora todo lo que he hecho de alquimia han sido aromas ya preparados, no he hecho mezclas de aromas mas allá de poner AP al terminar de macerar.


Thanks por la info, yo esta semana estoy vapeando el Tribeca de Halo, el e-liquido original (llevo 4 días con él), y la verdad es que está muy bien, quizás para mi gusto un poco suave, pero muy bueno y puede servir para vapear a diario con él perfectamente. Así que cuando acabe el que está macerando podré comparar, ya que tendré ambos XD

El Goofy's Juice ya me contaras, tiene 1 pinta tremenda (por las opiniones), y si encuentras en alguna Web donde tengan todos los aromas exactos, avisa please, ya que en las Webs que yo he mirado siempre hay algún aroma de una marca en concreto que no tienen... :

Aparte del Goofy's, lo que quiero es hacerme otro sabor un poco distinto a los tabaquiles y no se por donde empezar, los dulces que he probado no me han gustado, y los frutales no creo que sean para mi, quiero probar algún mentolado o con frescor, quizás vaya a por el Heisenberg que se habla mucho él.
@Darkcaptain Por lo que pides, Heisenberg de cabeza! Y casi seguro, Red Astair. El red sintiéndolo mucho aún no te puedo decir que tal.

Para el goofy creo que tendrás que hacer pedido en dos tiendas. Yo pillé todo menos Hazelnut de FW, en esmokingspain. El hazlnut de FW solo lo encontré en Gomarizstore y como ya tenía el resto aproveché el pedido para pillar un Don Juan Reserve. Este debería ser dulce.
Yo estoy vapeando ahora red astaire y vengo del Heisenberg y son parecidos, más dulzón y fresco El Heisenberg, El red mentolado pero no tanto y algo más "exótico" pero vamos entiendo que si te gusta uno te gusta el otro.

Me he pillado un siren 2 y El clon del serpent alto en ft para probar Atos más flavour chasing, e hilo simple ss316L de 26awg para hacerle las coils adecuadas.

Ahora a morderse las uñas hasta que lleguen jajaj

Salu2
Pues nada, me acabo de pillar 10ml de aroma Heisenberg, me han dicho que es "Shake & Vape", es decir mezclar y vapear, me he hecho 30ml para probar, en olor me recuerda a unas chucherias azules muy dulces, pero todavía no lo voy a vapear hasta que no me vacie el tanque actual de Tribeca y tenga que hacer el cambio de resistencia, no vaya a ser que no me guste y se quede el sabor varios días... (me pasó con el Donuts de Drops, estuve 2 días vapeando Tabaquiles con sabor a donuts XD) ya os contaré :)

Y ya que tengo aroma también de RY4 y RY4 double, lo mismo me hago alguno de estos también para probarlo, ¿aconsejáis que le añada alguna cosilla? tengo Graham Cracker y Azetyl Pirazine 5%, quizás unas gotas de cada le iría bien?
Traigo novedades, me ha llegado el djv y después de pelearme con las resis y el algodón he conseguido que se enciendan y apaguen a la vez y parece que está bien montado.

Vaya diferencia de sabor,

Imagen
JaNCeR escribió:@Beelzebul Ayer recibí el OBS engine nano que me recomendaste. No puedo estar mas contento con el. Para tener la entrada de aire arriba, tiene una tirada de vapor y sabor muy buenas. Mi amigo le ha encantado y ya le he pedido uno para él. Además, lo hemos probado con RY69 con el tiempo de maceración que toca. Ha sido una doble alegría porque lo habíamos vapeado antes y no sabia casi a nada si no le poníamos Azetyl pyrazine. Entre la maceración y el OBS hemos disfrutado con el RY69.

Por ahora el mejor rta que he probado.

Saludos vapeadores!


Donde aconsejáis pillar RTA de este tipo? veo que el OBS Engine nano está agotado en FastTech, algunas otras tiendas que conozcáis con buenos precios?

Como ya sabéis, llevo menos de 2 semanas en este mundillo, pero quiero ir informándome poco a poco para en un tiempo dar el salto a RTA y pillarme un Mod con baterías intercambiables y demás, ya que estoy viendo que con resistencias comerciales se me va una pasta (3€ cada una y me duran 5 días) a eso añadirle los liquidos, claro que ahora mismo estoy en la peor etapa en cuanto a gastos XD

- Me pillé varios e-liquidos comerciales para ir probando y encontrar los que me gustan (mientras tanto los liquidos que me hago están macerando y algunos hay que esperar de 15 días para arriba)
- Estoy tirando de resistencias comerciales compradas en tienda, mientras me llegan las de FastTech (que ya sabéis que viene de china y mínimo 20 días voy a tener que esperar...)

Pero creo que con el tiempo sale mucho mas económico hacerte tus propias resistencias, comprando el algodón, hilo o lo que se use.... y el tema de las baterías intercambiables es algo que también me llama para no quedarte tirado en ningún momento, llevar alguna de repuesto y en cualquier momento la cambias de una forma sencilla y rápida. Supongo que el gasto es grande al principio (Mod + RTA, baterías, cargador, algodón, resistencias etc..) pero que sale rentable a la larga en cuanto a economía y obtienes mejor sabor/vapor.

No sé si estoy equivocado en algo, ya digo que es para 1 futuro, estoy muy cómodo con el Vaporesso Veco One Plus, pero me quiero ir informando poco a poco :)

Por cierto, probé el Heisenberg, el olor no me convencía mucho ya que parecía muy dulzón, pero tras probarlo estoy enganchado a él que no veas, me ha gustado mucho, probablemente se convierta en la alternativa fija para cuando me apetezca algo no tabaquil :)

PD: Ayer me pillé otro Tank de Veco Plus, para tener 2 con diferentes liquidos e ir cambiando de sabor de una forma mas cómoda y rápida
@Darkcaptain Anoche le pillé a mi amigo un OBS engine nano en aliexpres. Prueba ahí que varios vendedores aún tienen.
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Anoche le pillé a mi amigo un OBS engine nano en aliexpres. Prueba ahí que varios vendedores aún tienen.


Gracias :)

He estado mirando videos y todo el mundo habla fenomenal de él, tanto de este como del OBS engine dual coil. El Nano en Aliexpress está a muy bien precio.

Ahora vienen las preguntas de n00b, los algodones y resistencias también las compráis en Aliexpress o similares? cuales usáis o aconsejáis para empezar? ya que de esto no tengo ni idea, si me explicáis un poco todo este tema os lo agradeceré mucho, ya que no tengo NPI idea XD

Muchas gracias [ok]
Darkcaptain escribió:
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Anoche le pillé a mi amigo un OBS engine nano en aliexpres. Prueba ahí que varios vendedores aún tienen.


Gracias :)

He estado mirando videos y todo el mundo habla fenomenal de él, tanto de este como del OBS engine dual coil. El Nano en Aliexpress está a muy bien precio.

Ahora vienen las preguntas de n00b, los algodones y resistencias también las compráis en Aliexpress o similares? cuales usáis o aconsejáis para empezar? ya que de esto no tengo ni idea, si me explicáis un poco todo este tema os lo agradeceré mucho, ya que no tengo NPI idea XD

Muchas gracias [ok]


Yo empecé con esto:
https://es.aliexpress.com/item/8-in-1-D ... 06571.html Para hacer pruebas al principio va bien, ademas, si a alguna le das alguna vuelta mas ya le pillas la técnica para hacerlas.
https://es.aliexpress.com/item/Volcanee ... 08525.html
https://es.aliexpress.com/item/Electron ... 21865.html (kit 4)

Luego ya pillé para hacerlas yo:
https://es.aliexpress.com/item/5m-roll- ... 87674.html Pillé un rollo de cada y he probado uno y van bien.
https://es.aliexpress.com/item/100-orig ... 95437.html Estas pillé de 24ga pero aún no me ha llegado
https://es.aliexpress.com/item/2018-Cig ... 12389.html Este lo tengo pero aún no lo he probado.

No se cuan bueno será todo esto pero a mi me va bien.

Saludos!
Perfecto, muchísimas gracias por la info y los links @JaNCeR [oki]

Pillado el OBS Engine Nano en aliexpress y algo de algodón, las resistencias me iré informando un poco mas antes de pillar algo :)

Ahora estoy en busca de Mods. electrónicos (No KIT) con batería externa, y me está llamando mucho el eLeaf Invoke por lo pequeño y baratisimo que es, aparte de que hablan muy bien de él, pero tengo entre ceja y ceja el Revenger que en estética me encanta la verdad, pero ya sube un pelín mas de precio, creo que al final pillaré el Invoke y con lo que me ahorro tengo para un buen cargador y buenas baterías, pero acepto consejos si tenéis alguna recomendación (me han recomendado el iJoy Captain, Minikin v2 etc...) pero me gustan mas los 2 comentados, y busco algo baratillo para empezar :) (aunque a larga salga mas caro, lo se xD)
nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
veremos que tal! un saludo [fumando]
chuacher escribió:nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
veremos que tal! un saludo [fumando]


Ánimos y fuerza de voluntad! yo hago hoy 15 días vapeando y 15 sin dar ni 1 calada al cigarro analógico XD por cierto, buen cacharro el v8 de Smoke ! no sé si el mas idoneo para empezar si vienes del tabaco, pero si es uno de los mas vendidos y con diferencia.

@JaNCeR: No sé que ha pasado con el OBS Engine nano en Aliexpress, pero han desaparecido casi todos... los de color Black y Silver, así que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendo que no tenía Stock y le he pedido el reembolso de la pasta.
Me lo he pillado de segunda mano en buen estado por un foro español (el del mono), me llegará en unos días, a ver que tal. Eso si, antes necesito hacerme con un MOD de VW, que creo que voy a ir por el eLeaf Invoke

PD: No llevo apenas 2 semanas y ya estoy que quiero comprar cacharros y experimentar a tutiplen [mad] y sin un duro [qmparto]
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
veremos que tal! un saludo [fumando]


Ánimos y fuerza de voluntad! yo hago hoy 15 días vapeando y 15 sin dar ni 1 calada al cigarro analógico XD por cierto, buen cacharro el v8 de Smoke ! no sé si el mas idoneo para empezar si vienes del tabaco, pero si es uno de los mas vendidos y con diferencia.

@JaNCeR: No sé que ha pasado con el OBS Engine nano en Aliexpress, pero han desaparecido casi todos... los de color Black y Silver, así que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendo que no tenía Stock y le he pedido el reembolso de la pasta.
Me lo he pillado de segunda mano en buen estado por un foro español (el del mono), me llegará en unos días, a ver que tal. Eso si, antes necesito hacerme con un MOD de VW, que creo que voy a ir por el eLeaf Invoke

PD: No llevo apenas 2 semanas y ya estoy que quiero comprar cacharros y experimentar a tutiplen [mad] y sin un duro [qmparto]


De momento voy bien jajajajaja me he cogido liquidos con 6mg de nicotina :)
lo de las resistencias y eso como va? he visto recambios en gearbest 3 resistencias a 10€ mas o menos estan bien de precio?
Yo también empecé con el v8, de echo esta semana dejo el cigarro convencional. El v8 con el ry4 de hangsen es pura delicia, apenas fumo porque solo me apetece el ry4

Recomendación, pilla tubos de tanque para el v8, ayer se me rompió el cristal y mañana me llega otro. Ten alguno de repuesto por si acaso
fernanwall escribió:Yo también empecé con el v8, de echo esta semana dejo el cigarro convencional. El v8 con el ry4 de hangsen es pura delicia, apenas fumo porque solo me apetece el ry4

Recomendación, pilla tubos de tanque para el v8, ayer se me rompió el cristal y mañana me llega otro. Ten alguno de repuesto por si acaso

te refieres a los pyrex no?
de e-liquids aun estoy verde he cogido unos 4 sabores diferente jejeje

otra cosa mi madre quiere probar esto del vapeo el problema es que ha probado el mio (el v8) y no puede solo hace que toser, alguno asi baratillo y sencillo?
chuacher escribió:
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
veremos que tal! un saludo [fumando]


Ánimos y fuerza de voluntad! yo hago hoy 15 días vapeando y 15 sin dar ni 1 calada al cigarro analógico XD por cierto, buen cacharro el v8 de Smoke ! no sé si el mas idoneo para empezar si vienes del tabaco, pero si es uno de los mas vendidos y con diferencia.

@JaNCeR: No sé que ha pasado con el OBS Engine nano en Aliexpress, pero han desaparecido casi todos... los de color Black y Silver, así que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendo que no tenía Stock y le he pedido el reembolso de la pasta.
Me lo he pillado de segunda mano en buen estado por un foro español (el del mono), me llegará en unos días, a ver que tal. Eso si, antes necesito hacerme con un MOD de VW, que creo que voy a ir por el eLeaf Invoke

PD: No llevo apenas 2 semanas y ya estoy que quiero comprar cacharros y experimentar a tutiplen [mad] y sin un duro [qmparto]


De momento voy bien jajajajaja me he cogido liquidos con 6mg de nicotina :)
lo de las resistencias y eso como va? he visto recambios en g**rbest 3 resistencias a 10€ mas o menos estan bien de precio?


Es un buen cacharro el v8, bastante potente [oki]

Yo empecé con 3 y 6mg y tengo liquidos con varias cantidades de nicotina, ya ni me doy cuenta cuando vapeo de cuantos mg tiene [qmparto]

Tema de resistencias, pues cuando veas que el sabor ya te sabe a quemado es por que toca cambiarlas, no te puedo decir cuanto dura por que eso ya depende mucho de la resistencia y del uso que le des, yo estoy todo el día como un chupete con el Veco One Plus y me duran entre 6-7 días (las de cerámica).

Tema precios, desconozco las resis del v8, en mi caso para el Veco One Plus suelen costar en españa entre 2,50 y 3,50€ cada una (las de cerámica) y pillé un pack de 10 en Fasttech por 10,50€, me sale cada una a poco mas de 1€ :)

Lo mejor que puedes hacer es pillarte unas pocas en alguna tienda que tengas cercana para ir tirando, y pillarte un buen Pack en china, tipo Aliexpress, Gearbest o Fasttech, ya que te van a tardar unas semanillas en llegar y mejor no quedarte sin XD

En mi caso ultimamente estoy comprando bastante en FastTech, creo que tienen muchísimos productos relacionados con el E-Cig y precios muy decentes, incluso a veces mejores que Aliexpress. Gearbest no lo tengo tan ojeado, aunque la gente suele comprar bastante también allí.

Y si, como dice fernanwall, yo también te recomiendo que compres un Pyrex para el v8, en mi caso este viernes se llevó su PRIMER ostión y se rajó por completo el cristal-pyrex [buuuaaaa] y encima fue a última hora, a las 20:20, tuve que ir corriendo a la tienda mas cercana y comprarme un Tanque completo, ya que no tenían Pyrex (justamente se les había acabado ese mismo día) y no quería quedarme sin vapear todo el finde...

Lo único positivo es que con el Tanque venía un Pyrex de repuesto.. así que ahora tengo 2 tanques con 2 liquidos distintos XD

EDIT: @chuacher: Es que el v8 es un poco bestia para comenzar... también te digo que es MUY normal toser el primer día cuando comienzas en el vapeo, recomendable dar caladas cortas, a mi el Vaporesso Veco One Plus es perfecto en todos los sentidos, lo tiene todo... pero se que los hay mas sencillos y mas baratos, ¿quizás un Penguin de Joyetech? este es bastante mas "suave" que el v8.
Dile que aspire directamente, si hace como el fumar de meter el humo en la boca y luego tragarlo es cuando da por toser. Es aspirar como si fuese una pajita y así no tose, aunque al principio es normal
@Darkcaptain Que dura es la espongitis [qmparto]

Acabo de mirar y el OBS que pillé para mi amigo en negro se ha enviado ya. A la espera de recibirlo.
Respecto a mods, aparte del stick de smok, solo tengo el Voopoo Drag y la verdad que no tengo queja alguna. Pillado de Ali tampoco sale muy caro.

Yo ahora estoy que me cae la baba de ver todo lo que tengo ahí macerando; casi todo tabaquiles, así que aún me queda la tira para probar...

@chuacher Bienvenido al vapeo!
@Darkcaptain @JaNCeR @fernanwall Gracias por la Bienvenida y los consejos [beer]

ya me pedido 3 pyrex por si acaso jeje, en el tema de las resistencias estoy un poco perdido estoy mirando las mismas que me vienen que tiran bastante humo (me mola) pero igual hay diferente no tengo ni idea.

tfv8 big baby me vienen V8 Baby M2 0.3ohm dual core son estas no?
https://www.fasttech.com/products/0/10010056/8904201-authentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2

pongo el enlance en spoiler por si acaso.

recomendarme algunas otras o algo porque no tengo ni idea, pero bueno asi pruebo diferentes no?

Gracias [tadoramo]
chuacher escribió:@Darkcaptain @JaNCeR @fernanwall Gracias por la Bienvenida y los consejos [beer]

ya me pedido 3 pyrex por si acaso jeje, en el tema de las resistencias estoy un poco perdido estoy mirando las mismas que me vienen que tiran bastante humo (me mola) pero igual hay diferente no tengo ni idea.

tfv8 big baby me vienen V8 Baby M2 0.3ohm dual core son estas no?
https://www.fasttech.com/products/0/10010056/8904201-authentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2

pongo el enlance en spoiler por si acaso.

recomendarme algunas otras o algo porque no tengo ni idea, pero bueno asi pruebo diferentes no?

Gracias [tadoramo]

Lo del humo también depende del líquido que uses, yo tengo la de 0,25 y me va bien. La que trae puesta suele ser de 0,15
fernanwall escribió:
chuacher escribió:@Darkcaptain @JaNCeR @fernanwall Gracias por la Bienvenida y los consejos [beer]

ya me pedido 3 pyrex por si acaso jeje, en el tema de las resistencias estoy un poco perdido estoy mirando las mismas que me vienen que tiran bastante humo (me mola) pero igual hay diferente no tengo ni idea.

tfv8 big baby me vienen V8 Baby M2 0.3ohm dual core son estas no?
https://www.fasttech.com/products/0/10010056/8904201-authentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2

pongo el enlance en spoiler por si acaso.

recomendarme algunas otras o algo porque no tengo ni idea, pero bueno asi pruebo diferentes no?

Gracias [tadoramo]

Lo del humo también depende del líquido que uses, yo tengo la de 0,25 y me va bien. La que trae puesta suele ser de 0,15


vale si la que estoy usando ahora es 0,15 que diferencia hay entre 0,15 y 0,25?
son las del enlace no?
chuacher escribió:
fernanwall escribió:
chuacher escribió:@Darkcaptain @JaNCeR @fernanwall Gracias por la Bienvenida y los consejos [beer]

ya me pedido 3 pyrex por si acaso jeje, en el tema de las resistencias estoy un poco perdido estoy mirando las mismas que me vienen que tiran bastante humo (me mola) pero igual hay diferente no tengo ni idea.

tfv8 big baby me vienen V8 Baby M2 0.3ohm dual core son estas no?
https://www.fasttech.com/products/0/10010056/8904201-authentic-smoktech-smok-tfv8-baby-replacement-m2

pongo el enlance en spoiler por si acaso.

recomendarme algunas otras o algo porque no tengo ni idea, pero bueno asi pruebo diferentes no?

Gracias [tadoramo]

Lo del humo también depende del líquido que uses, yo tengo la de 0,25 y me va bien. La que trae puesta suele ser de 0,15


vale si la que estoy usando ahora es 0,15 que diferencia hay entre 0,15 y 0,25?
son las del enlace no?


Las de 0.25 te darán un poco menos de vapor y un poco mas de sabor. Yo las prefiero a la 0.15.

En el enlace puedes escoger la que quieras en el desplegable que hay encima de la cantidad. Lo que debes de tener en cuenta es si tienes la versión EU o la normal. Si tienes la normal no cojas las de EU edition o no te entrarán. Si tienes la versión europea (que trae un adaptador) puedes usar las que quieras.

Saludos!
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:nuevo por aqui! me compre el smok stick v8 para empezar a vapear y dejar el puto tabaco.
veremos que tal! un saludo [fumando]


Ánimos y fuerza de voluntad! yo hago hoy 15 días vapeando y 15 sin dar ni 1 calada al cigarro analógico XD por cierto, buen cacharro el v8 de Smoke ! no sé si el mas idoneo para empezar si vienes del tabaco, pero si es uno de los mas vendidos y con diferencia.

@JaNCeR: No sé que ha pasado con el OBS Engine nano en Aliexpress, pero han desaparecido casi todos... los de color Black y Silver, así que el vendedor me ha enviado un mensaje diciendo que no tenía Stock y le he pedido el reembolso de la pasta.
Me lo he pillado de segunda mano en buen estado por un foro español (el del mono), me llegará en unos días, a ver que tal. Eso si, antes necesito hacerme con un MOD de VW, que creo que voy a ir por el eLeaf Invoke

PD: No llevo apenas 2 semanas y ya estoy que quiero comprar cacharros y experimentar a tutiplen [mad] y sin un duro [qmparto]



buenas Darkcaptain, ya te he visto merodeando también por el foro del mono, jajaja supongo que al final vamos muchos a parar ahí :P
Así que te has pillad el OBS nano?? ya contarás como te va, yo me pillé el Zeus nuevo en un arranque de esponjitis y la verdad me va de puta madre.

Sobre el MOD, el invoke está muy bien se ve bastante compacto para ser de 2 baterías. Yo tengo desde hace 3-4 meses un Pico25 que ha sido mi primer mod y la verdad funciona muy bien, y la autonomía con una batería me es suficiente para el uso que le doy (en el trabajo cargo la de repuesto en cualquier momento, y sino pues en casa, pero vamos tengo 2 baterías una Samsung 25R y una sony VTC6. La Samsung aun en un día dándole cera te la puedes fundir pero la sony dura bastante más, ayer la llevé casi todo el día y le queda más de la mitad.
En cuanto a potencia, con los 85W que da el pico tengo de sobras, de 55-60 no paso ni con lo más demandante que tengo, que es un VGOD elite RDA que es dual y pudo necesitar meterle eso, 55-60W o el ELLO con las HW1 que también me da la calada buena a esos watios.
También tienes el Pico 21700 (creo que es ese número, o va por ahí) que es igual pero con un modelo de batería algo más grande que mejora un poco al pico25 en autonomía y potencia.

Cualquiera de los 3 esta guai, ya es cuestión de estética o preferencias, pero la verdad es que el invoke está chulo, lo que no se como será su peso al tener 2 baterías, a mi ya me parece que con 1 pesan... con 2 de momento ni me lo planteo.

Por cierto, yo tengo en camino de chinoland, un clon del kayfun prime el siren 2 y el clon del serpent Alto, para buscar otro tipo de experiencia vaperil que no las nubarradas que tiran el Zeus, el veco one (que es de calada más cerrada pero no veas que vaporadas suelta también), y el ello, que parecen locomotoras todos...

salu2
@Dave338 Después del OBS Nano me llama mucho la atención el Zeus pero cuando lo vi me pareció que tendría una tirada de aire un poco "suave" por la boquilla tan pequeña. De la entrada de aire de TFV8 a la del OBS, me gusta mas la del OBS que es mas pequeña pero me da "miedo" que la del Zeus sea aún mas pequeña y se me quede corta.
Por los comentarios de las nubarradas imagino que no será problema pero si me pudieras confirmar o comparar con otro... te lo agradecería [oki]

Saludos!
JaNCeR escribió:@Dave338 Después del OBS Nano me llama mucho la atención el Zeus pero cuando lo vi me pareció que tendría una tirada de aire un poco "suave" por la boquilla tan pequeña. De la entrada de aire de TFV8 a la del OBS, me gusta mas la del OBS que es mas pequeña pero me da "miedo" que la del Zeus sea aún mas pequeña y se me quede corta.
Por los comentarios de las nubarradas imagino que no será problema pero si me pudieras confirmar o comparar con otro... te lo agradecería [oki]

Saludos!


Boquilla pequeña el zeus?? No puede ser, que imagen dices? Si precisamente la que viene puesta la he cambiado por la intermedia porque era muy ancha, y entre la intermedia y la pequeña estoy ahí ahí... Yo le veo la boquilla bastante más ancha que al obs engine nano, tiene tiro de sobras, más abierta aún la calada tengo el vgod elite RDA y no me gusta, da sensación de tubo de bucear, no hay resistencia ninguna al paso del aire. El zeus para que cierre como un Veco one plus por ejemplo le tienes que cerrar casi toda la entrada de aire, a menos de un 25% y no se yo...

No tengas miedo que chufla de sobras

Salu2
@Dave338 Perfecto! Mi parte emocional te da las gracias, no así, mi parte racional te odia por alimentar mi espongitis xD

Próxima compra segura el Zeus pero esperaré al menos a que me llegue lo que tengo pendiente [qmparto]

Saludos!
@Dave338: Thanks por la info, si, me suena tu avatar también te haberte visto por el Foro del Mono XD pero seguramente vaya a por Mods de 2 baterías, de 1 batería (aunque es interna y no es VW ) tengo el Veco Plus :)

Mañana me llega el OBS Engine nano, junto con un par de baterias Sony vtc6 y alguna cosilla mas, eso si, el Zeus con el tiempo que se va a caer si o si, mas aun si termino pillandome el Vaporesso Revenger de color Azul... creo que un Zeus azul podría quedar una buena pareja jeje, pero bueno, por partes XD

Lo primero es que me llegue el RTA -OBS- y luego ya ir a por el MOD, que como ya digo será un Revenger ya que su estética me tiene enamorao', o será el invoke por su precio y tamaño...
¿Alguien sabe si estas resistencias se pueden limpiar de alguna forma para volverlas a utilizar?

https://vaiu.es/producto/resistencia-st ... c19fa1e772

Son las STICK AIO 0.23 coil
owenfran escribió:¿Alguien sabe si estas resistencias se pueden limpiar de alguna forma para volverlas a utilizar?

https://vaiu.es/producto/resistencia-st ... c19fa1e772

Son las STICK AIO 0.23 coil


En mi caso las resistencias una vez saben a quemado van a la basura... he leído a algunos que a las resistencias comerciales las mete en vodka toda una noche, las deja secar y tiene para darle 1 día mas... en mi caso paso de hacer esas cosas xD
3268 respuestas