Hilo del Cigarrillo Electrónico

Darkcaptain escribió:
owenfran escribió:¿Alguien sabe si estas resistencias se pueden limpiar de alguna forma para volverlas a utilizar?

https://vaiu.es/producto/resistencia-st ... c19fa1e772

Son las STICK AIO 0.23 coil


En mi caso las resistencias una vez saben a quemado van a la basura... he leído a algunos que a las resistencias comerciales las mete en vodka toda una noche, las deja secar y tiene para darle 1 día mas... en mi caso paso de hacer esas cosas xD


Si El revenger esta muy guapo también, aunque piensa que si luego quieres ponerle una funda te lo va a camuflar mucho. Al principio no era mi intención pero al pico25 le pille una funda de silicona roja y negra y ya no se verlo sin ella, y eso que mi pico es también rojo y negro.

Del invoke lo que está curioso es eso de poder usarlo de powerbank. Con 4 baterías encima tienes 12ah de energía a cuestas que igual te lo acabas recargando móvil y todo si te quedas tirado xdd

Salu2
Dave338 escribió:
Darkcaptain escribió:
owenfran escribió:¿Alguien sabe si estas resistencias se pueden limpiar de alguna forma para volverlas a utilizar?

https://vaiu.es/producto/resistencia-st ... c19fa1e772

Son las STICK AIO 0.23 coil


En mi caso las resistencias una vez saben a quemado van a la basura... he leído a algunos que a las resistencias comerciales las mete en vodka toda una noche, las deja secar y tiene para darle 1 día mas... en mi caso paso de hacer esas cosas xD


Si El revenger esta muy guapo también, aunque piensa que si luego quieres ponerle una funda te lo va a camuflar mucho. Al principio no era mi intención pero al pico25 le pille una funda de silicona roja y negra y ya no se verlo sin ella, y eso que mi pico es también rojo y negro.

Del invoke lo que está curioso es eso de poder usarlo de powerbank. Con 4 baterías encima tienes 12ah de energía a cuestas que igual te lo acabas recargando móvil y todo si te quedas tirado xdd

Salu2


No creo que le ponga funda, mas que nada por que en todo aparato que le he puesto algun tipo de protección se lo acabo quitando (moviles etc..), miro mucho la estetica y es por eso que el Revenger me mola , en tamaño para ser de 2 batts. está bastante bien y en diseño/estetica me encanta, aunque claro todo esto va a gustos xD

En caso del Invoke pues su tamaño y su precio me atrae mucho, todo el mundo habla muy bien de él teniendo siempre en cuenta su coste, me pillaré uno u otro dependiendo de si vendo algunas cosillas que no uso XD el Invoke en FT sale sobre los 25€, un precio inmejorable... pero tener que esperar 1 mes me echa para atrás, en España por menos de 40€ es dificil encontrarlo, y ya por ese precio prefiero algo mas y pillar el Revenger en Amazon. Me gustaría ver como quedaría un Revenger azul + Zeus azul, pero por Google no me sale nada xD
@Darkcaptain

Pues quedaría de puta madre, y el negocio que viene es un claro cojonudo también, con un par de reparables, el negocio y no sé si tienes alguno más vas servido.

Yo creo que cuando me llegue lo que tengo pendiente ya me planto por un tiempo, aunque me he quedado con las ganas del kylin mini y El serpent smm, pero con estos:
Eleaf ELLO: de momento tabaquiles, igual se queda en la caja cuando me lleguen los otros
Veco One Plus: para Heisenberg/red astaire es la polla con la euc cerámica, me da un saboraco que el ello ni de coña, en cambio tabaquiles el ello va igual o casi mejor
Zeus: de momento dulces, use prime15 pero no me dijo mucha cosa, no le tenía pillada la medida por eso...
Siren v2: a probar
Serpent alto: a probar
Kayfun prime: a probar
Vgod elite rda: para catar líquidos está bien pero tiene la calada tan abierta que no me produce sensaciones y no me va el dripeo.

Creo que tengo cubiertas todas mis necesidades jajaj solo me falta probar un está que esté bien, pero con lo propensos que son a meadas no me fio

Pd si buscas mis mensajes en el mono creo que verás una foto del pico con la funda, es que le queda como un guante.
@JaNCeR
como puedo mirar eso? que adaptador de corriente? a mi me vino solo el cable usb.
estoy mirando por la caja y no veo nada de eu o global version...

saludos, segundo dias superado [oki]

lo compre en tienda española (masquevapor) supongo que sera EU edition no?
chuacher escribió:@JaNCeR
como puedo mirar eso? que adaptador de corriente? a mi me vino solo el cable usb.
estoy mirando por la caja y no veo nada de eu o global version...

saludos, segundo dias superado [oki]

lo compre en tienda española (masquevapor) supongo que sera EU edition no?


No tiene nada que ver. Yo pille el mio por amazon y llego normal. Pedí otro del mismo enlace y llego EU o adaptado a la tpd. Pillé otro para otro amigo en una web española y llegó el normal.

El adaptador no es de alimentación. Es un adaptador para la resistencia, es como un tubito de hierro. Lo que cambia es el tamaño de la resi. Las resis EU edition son la Q2. Mira la resi que lleva para ver si es M2.

Saludos!
En teoría es versión global porque me el depósito de liquido es de 5ml y no 2-3 que lleva la versión europea.
@chuacher Realmente son igual de tamaño. Lo que cambia es la resi, las Q2 son muy grandes y ocupan suficiente espacio en el tanque para dejar ready para la tpd xD Pero si le pones el adaptador y le metes una resi M2 tienes la misma capacidad.

De todas formas, mira la resi. Llevan escrito el modelo y los ohms.
@JaNCeR mira lo que me ha llegado por aquí XD

Imagen

Tiene muy buena pinta... y para ser de segunda zarpa está muy conservado y limpio, espero en unos días probarlo cuando me llegue el Revenger (que debería de llegar en pocos días) ya os contaré que tal funcionan ambos y mis primeras experiencias con el manejo de las resistencias y algodon, espero cogerle el truquillo rápido.... :)
@Darkcaptain A disfrutarlo!!! No te decepcionará. Por cierto, yo lo uso tanto con el Drag como con el stick v8 xD
JaNCeR escribió:@chuacher Realmente son igual de tamaño. Lo que cambia es la resi, las Q2 son muy grandes y ocupan suficiente espacio en el tanque para dejar ready para la tpd xD Pero si le pones el adaptador y le metes una resi M2 tienes la misma capacidad.

De todas formas, mira la resi. Llevan escrito el modelo y los ohms.


son las m2 las que tengo ahora :)
por cierto estoy notando la resistencia que me sabe un poquillo a quemado sobretodo cuando alargo la calada? es normal? ni 3 dias casi duran? [+risas]
chuacher escribió:
JaNCeR escribió:@chuacher Realmente son igual de tamaño. Lo que cambia es la resi, las Q2 son muy grandes y ocupan suficiente espacio en el tanque para dejar ready para la tpd xD Pero si le pones el adaptador y le metes una resi M2 tienes la misma capacidad.

De todas formas, mira la resi. Llevan escrito el modelo y los ohms.


son las m2 las que tengo ahora :)
por cierto estoy notando la resistencia que me sabe un poquillo a quemado sobretodo cuando alargo la calada? es normal? ni 3 dias casi duran? [+risas]


Yo me atrevería a decir que depende mucho del caldo que uses. Yo cuando las he usado con Heisenberg me han aguantado bien toda la semana e incluso un poco mas. Con lion, fausto... me duran 2 o 3 días. Cuenta también con que a veces salen directamente mal de la caja. Mi amigo la semana pasada le salieron dos jodidas seguidas. La gracia. Por eso he optado por reparables. Si pillo un caldo agresivo, cambio el algodón, churrascada a la resi y a seguir tirando.
JaNCeR escribió:
chuacher escribió:
JaNCeR escribió:@chuacher Realmente son igual de tamaño. Lo que cambia es la resi, las Q2 son muy grandes y ocupan suficiente espacio en el tanque para dejar ready para la tpd xD Pero si le pones el adaptador y le metes una resi M2 tienes la misma capacidad.

De todas formas, mira la resi. Llevan escrito el modelo y los ohms.


son las m2 las que tengo ahora :)
por cierto estoy notando la resistencia que me sabe un poquillo a quemado sobretodo cuando alargo la calada? es normal? ni 3 dias casi duran? [+risas]


Yo me atrevería a decir que depende mucho del caldo que uses. Yo cuando las he usado con Heisenberg me han aguantado bien toda la semana e incluso un poco mas. Con lion, fausto... me duran 2 o 3 días. Cuenta también con que a veces salen directamente mal de la caja. Mi amigo la semana pasada le salieron dos jodidas seguidas. La gracia. Por eso he optado por reparables. Si pillo un caldo agresivo, cambio el algodón, churrascada a la resi y a seguir tirando.


No he probado líquidos muy "diferentes", la mayoría son tabaquiles exceptuando el Heisenberg, pero yo bajo mi poca experiencia creo que tienes razón, tengo 2 Tanques, en 1 uso Tabaquiles (Tribeca, route66, American luxry etc..) y otro con únicamente lleva Heisenberg, pues esta última resistencia con Heisenberg lleva justamente 1 semana y le meto bastante caña, todavía tiene buen sabor, 0 gusto quemado etc...

Con los tabaquiles al quinto día ya se empieza a notar la perdida de sabor, y un gusto mas "fuerte", no me duran mas de 6 días con liquidos tabaquiles.

Eso si, no hay que comparar lo que me dura a mi, cada uno puede tener un uso distinto y cada resistencia es un mundo...
Ojito con el revenger que hay dos modelos con distinta electronica. Uno funciona de fabula (SPCBAT10) y el otro por no funcionar no funciona ni el control de temperatura ni el reloj que atrasa...(TPCBAT10)
No sabía que había este hilo por aquí!

Yo llevo un mes y medio con un veco one y un revenger x (con pyro rdta).

De momento bien, aunque todavía me estoy adaptando al cambio.
Aver si podeis ayudarme. Llevo sin fumar 5 meses. Anteriormente he dejado de fumar varias veces entre 6 meses y cerca de un año aunque al final siempre recaigo. Decidí dejarlo porque el tabaco me sentaba mal aunque fumaba muy poco (unos 7 cigarros al dia) por eso en estos años he tenido esos arrebatos de dejarlo aunque despues volvia a caer.
La cosa es que ahora estoy bien, pero parece ser que sin tabaco me apetece mucho menos salir, me gusta menos alternar y sobretodo beber alcohol (aunque tambien bebo muy poco). Ahora me ha llamado la atencion la gente que veo echando tanto humo(o vapor) con esos vapers tochos y segun dicen no es tan nocivo, pero me da miedo que si me lo compro vuelva a recaer al tabaco. Que opinais ustedes que sabreis mas del tema? Habiendo dejado el tabaco es una gilipollez vapear? Como de nocivo puede ser el vapor?
Gracias de antemano.
morlaco06 escribió:Ojito con el revenger que hay dos modelos con distinta electronica. Uno funciona de fabula (SPCBAT10) y el otro por no funcionar no funciona ni el control de temperatura ni el reloj que atrasa...(TPCBAT10)


Pues en cuanto me llegue miraré eso que dices, para saber cual es.... hablo del Revenger en mi caso, no el Revenger X (el tactil), veremos...

Aunque el reloj me la suda, el control de temperatura si es algo que aunque no sé si lo voy a usar, me gustaría que funcionara bien, gracias por el aviso, estaré pendiente.

@kamelito: Lo que si se sabe a día de hoy es que vapear es mucho menos perjudicial que el tabaco, eso no significa que no sea nocivo.. ahora bien, en mi opinión veo una tontería muy grande (o un error) meterse en el vapeo si has dejado el tabaco...
@Darkcaptain el tema es que las pocas veces que salgo, compro unos puritos porque es como si lo necesitara cuando estoy de fiesta o alternando, esque sino ni me aperece salir y el purito al tener nicotina siento como si volviera a pasar por el proceso de dejarlo. Por eso pensaba sustituirlo por un vaper, porque supongo que esto no crea depencia no?
@kamelillo El vapeo te puede crear adicción física a la nicotina en caso de que la lleven los caldos que vapees. Pero vamos, por lo que tengo entendido la nicotina ni es cancerígena ni es lo peor que lleva el tabaco. Está a la altura de la cafeína.

Yo ya había dejado de fumar cuando enganché con esto porque debido a X motivos me dio ganas de volver a fumar y preferí agarrarme a esto en vez de al tabaco de nuevo. Aunque también te digo, por lo que comentas... Si sales un par de veces al mes y te fumas 2 o 3 puritos en esas ocasiones yo ni me preocupaba por dejar de fumar.
kamelillo escribió:@Darkcaptain el tema es que las pocas veces que salgo, compro unos puritos porque es como si lo necesitara cuando estoy de fiesta o alternando, esque sino ni me aperece salir y el purito al tener nicotina siento como si volviera a pasar por el proceso de dejarlo. Por eso pensaba sustituirlo por un vaper, porque supongo que esto no crea depencia no?


Respondiendo a este mensaje y al anterior.. vamos a ver, el vapeo no crea adicción, lo que la crea es la nicotina y tienes la opción de vapear sin nicotina. Yo estuve en un caso "similar", y digo similar porque vamos a ver... conseguí "dejarlo" pero al salir de cuando en vez caía 1 o 2 sueltos (yo fumaba sobre 12-15 al día) y empecé a tener miedo de recaer, entonces me compré un chisme de estos (algo más "avanzado", no uno de los mods estos de inicio) y todo líquidos sin nicotina, salvo uno de menta al principio que lo compré a la concentración más baja de nicotina posible (de este le gasté unos 3 ml y luego lo mande a tomar por c*lo). A partir de este punto empecé a hacerme los líquidos, pasé por la fase chupete y no se que quieres que te diga... no me arrepiento
La sensación que tenía era simplemente el mono psicológico, antes de comprarlo (es lo que más me hacía pensar que iba a recaer) el hecho de tragar "humo" (vapor, en este caso) y echarlo para fuera...

Llevo unos mesecitos así y por ahora no me arrepiento, no me noto enganchado, me tengo ido de mini-viaje 3-4 días dejando el vaporizador en un cajón y no echarlo en falta, aunque ahora mismo en casa lo uso bastante (también tengo sabores super ricos x) )
Lo que tengo en mente es seguir un tiempecillo, una época, así como estoy y después dejar también el vapeo, aunque recalco, por ahora solo noto mejoría conforme pasan las semanas.

Mi consejo: Si te notas realmente frágil con el tabaco, o quieres rechupetear algo las veces que salgas porque si no no aguantas o te da ansiedad, o lo que sea, prueba a cogerte uno y vapea sin nicotina una época y ya vas viendo... en el peorcísimo de los casos perderías esa inversión, y en el mejor y más común de los casos te libras de la mierda del tabaco.
Ahora bien, tenlo en cuenta... tampoco me quiero ahora responsabilizar de meterte a nada de esto [+risas] Se consciente de que también es perjudicial (95% menos según un estudio de UK) y que cualquier cosa que le metas al cuerpo que sea ajena al mismo será en mayor o menor medida perjudicial, sea tabaco, alcohol o polvo de ojo de sapo

Porcierto, tema a parte... a los del hilo: El nutacco que puse a hacer hace unas semanitas está de rechupetísimo, lo hice al 9% al final y tremendo. En un futuro probaré a hacer alguna mezcla de nutaco con algun toquecillo de galleta/crema o similares a ver qué tal queda y os comento, por ahora aun me quedan casi 200 ml de esta sabrosidad [poraki]
Gracias a todos por las respuestas! Creo que probaré con un kit basico para quitarme ese mono de "expulsar humo" y asi no encerrarme en mi casa por miedo a coger el tabaco. Saludos!
kamelillo escribió:Gracias a todos por las respuestas! Creo que probaré con un kit basico para quitarme ese mono de "expulsar humo" y asi no encerrarme en mi casa por miedo a coger el tabaco. Saludos!

En ese caso no te olvides de cogerlo sin nicotina, ya que al llevar tanto tiempo sin fumar no tienes mono físico y por tanto no te haría ninguna función!
Ya nos contarás qué tal ;)
Pues ya lo tengo comprado! He optado por un stick v8 ya que me ha gustado mucho su calada y tampoco me gasto un pastizal por si no acaba molandome. La resistencia de estos vapers no se limpian no?
Por cierto vosotros vapeais en habitaciones? Quiero decir yo nunca he fumado en mi cuarto por ejemplo porque me parecia una guarrada por el olor y que el humo estropearia mis libros y tal, el vaper es mas limpio supongo no?
Mucho más, mi novia es anti tabaco y no le importa que vapee en casa... Salvo cuando cojo el revenger y monto las vaporadas jajaja. Con uno de los chicos no hay problema.
kamelillo escribió:Pues ya lo tengo comprado! He optado por un stick v8 ya que me ha gustado mucho su calada y tampoco me gasto un pastizal por si no acaba molandome. La resistencia de estos vapers no se limpian no?
Por cierto vosotros vapeais en habitaciones? Quiero decir yo nunca he fumado en mi cuarto por ejemplo porque me parecia una guarrada por el olor y que el humo estropearia mis libros y tal, el vaper es mas limpio supongo no?


Buen cacharrete para empezar! Qué te pilaste de líquido/líquidos (por curiosidad)?

Lo de las resistencias depende del atomizador, si no es rda/rta/rdta (en los que tu le "construyes" la resistencia... un tipo de atomizador que pillaré en un futuro próximo, por cierto) se cambian cuando... o se quema el algodón, o empieza a saber raro o produce muy poco humo (cada 3 semanas- 1 mes, por lo general, aunque hay excepciones). Mi experiencia me dice que son más caras en tiendas y, en mi caso, suelo pedir por internet packs de 5, que suelen andar por los 10-11 euros (hablo en mi caso, que tengo un atomizador veco tank), y me apaño por una buena época. En mi caso, tengo la opcion de comprar resistencias de cerámica (tienen cerámica porosa en vez de algodón) y duran un poquito más de lo usual, a parte que me dan bastante buen sabor x). Y ya de paso, aprovecho para pedirme algún aroma/bases para trastear un poco con lo de hacer líquidos (totalmente recomendable por cierto, acabas consiguiendo una muy buena cantidad de líquido por relativamente poco precio)

Por lo del olor no te preocupes, no queda prácticamente, lo que pasa es que al llevar un rato vas a llenarlo todo de niebla (sobretodo si utilizas líquidos con un 50 o un 70% de VG como en mi caso [+risas] , pero en tal caso ventilas un poco y ya está, no da la misma sensación de ambiente cargado como con el tabaco, ni por asomo
P.D. lo que si, si puedes limpia el atomizador cada vez que cambies la resistencia (lo desmontas, le pasas un agua generosa y lo dejas secando una o 2 horitas al aire. Yo lo dejo encima de una servilleta de estas gordas super absorbentes) así quitas todos los sabores raros y te vuelven a saber los líquidos como el primer día
@Teuti los liquidos de piña colada y otro para cuando se acabe de frutas del bosque con menta, ambas sin nicotina y creo que me he precipitado en pedir dos sabores tan dulces pero bueno tampoco son tan caros, ya probare algo mas fuertecito esque el dependiente tenia mucho jaleo en la tienda y no quise volverlo loco probando sabores. Muchas gracias por tus consejos, se agradecen muchisimo [beer] nos leemos por aqui que seguro me pasare a menudo
Yo el atomizador/claromizador lo lavo cada fin de semana, agua caliente (no pasarse mucho no vaya a ser que rebiente el pyrex xD) con un pelín de jabón, enjuagarlo bien y dejarlo secar para que no quede ninguna gota de agua (o secarlo un poco con clinex/papel higienico).

Las resistencias como habéis dicho es un mundo, conozco gente que resistencias comerciales les puede durar 2 o 3 semanas, pero vapean poco, en mi caso como ya dije me duran una media de 6 días (las EUC de vaporesso de ceramica), las "tradicionales" de algodón no las soporto, dan menos sabor y un vapor muy muy caliente que como le des una calada larga te acaba quemando los labios xD al menos las que vienen en la caja del Veco Plus son muy mierder, son de 0.16 Ohm y no las recomiendo nada, siempre intento utilizar de 0.3 a 0.5 ohm y perfect.

A todo esto, cuales son vuestros líquidos (sean comerciales o hecho por vosotros) que mas vapeais? a ver si podemos hacer una pequeña lista para coger ideas, aunque no haya mejores ni peores, va a gustos pero bueno xD

Comerciales:

- American Luxury (Drops) - me encanta
- Route 66 (Drops) - me encanta igual o mas que el A.L.
- Fausto's (Drops) - solo probé un botellín de 10ml y me gustó mucho
- Tribeca (Halo) - lo mismo que las anteriores, me encanta aunque es algo mas suave
- Dear Donuts (Drops) - no pude vapear mas de 2ml, demasiado empalagoso

Alquimia:

- Clon Tribeca Sigue macerando, en unos días lo probaré.
- Heisenberg, el aroma "Oficial", mezclado con un 9-10% de cantidad : Se ha convertido de mis favoritos, por no decir mi favorito sin contar los tabaquiles, tiene un sabor de un tanto difícil de explicar, como de varias frutas tropicales con un frescor muy bueno.

Aromas que tengo: Ry4, Ry4 double, Ethyl Maltol, Acetyl Pyrazine 5%, Graham Hacker v2 (capella).

Quizás si tuviera algo de Sweetener, Halzenut y alguno mas, podría hacer alguna receta interesante, si alguien tiene alguna idea ya sabe :)
Para mi el mejor el ry4 de hansen, los demás ry4 y derivados (dk4 o ry69) no tienen nada que hacer XD
@Darkcaptain Solo 6 dias las resis de cerámica? O_O
A mi la que menos me aguantan bien las 3 semanas, y vapeo de c*jones (bueno, con las 2 ultimas resis vapeé de c*jones)
Bueno, de todos modos cuento con pillarme un RTA como dije, próximamente.. me estuve informando de como iba el tinglado más o menos y no tiene demasiada tela.. ves? Con un RTA si que estaría dispuesto a cambiar las resistencias semanalmente xD...
(Yo es por economizar, más que nada)

Edit:
Ah, coño, que se me olvidó comentar lo de los aromas...
Tengo ahora mismo (90% alquimia):
Purple street (NOVA) (Sabor indescriptible... dulzón, como de gominola, muuuy muuy marcado)
Skiwi (NOVA) (fresa + kiwi... este particularmente me encanta y deja un buen olor si vapeas en interiores x)
El mítico Nutacco(Atmos lab)... que terminó de macerar hace una semana y ya me bajé como un cuarto del bote [+risas]
el Blue Raspberry (Atmos lab... si lo escribí bien) Frutas del bosque... "asqueroso" (sabor super opaco) hasta que macera 1'5-2 semanas, a partir de ahí está super riquísimo
Y otro del que no recuerdo la marca ahora mismo (lo cogí para testear) que es de Galleta + "Vainilla" (aunque el toque a vainilla no se le ecuentra ni con lupa... BTW, está riquísimo también, muy muy dulzón)

Pronto voy ventilar los 2 primeros y me haré otros 200-400 ml de alguno para experimentar... La verdad es que nunca probé el heisemberg, es recomendable? Lo venden en aroma?
Cuando pida el RTA haré también pedido de bases y aromas... esto de la alquimia es un p*to vicio [poraki]
Teuti escribió:@Darkcaptain Solo 6 dias las resis de cerámica? O_O
A mi la que menos me aguantan bien las 3 semanas, y vapeo de c*jones (bueno, con las 2 ultimas resis vapeé de c*jones)
Bueno, de todos modos cuento con pillarme un RTA como dije, próximamente.. me estuve informando de como iba el tinglado más o menos y no tiene demasiada tela.. ves? Con un RTA si que estaría dispuesto a cambiar las resistencias semanalmente xD...
(Yo es por economizar, más que nada)


Si, no mas de 7 días, eso si vapeo bastante XD hablo de las Resis del Vaporesso Veco One plus, no se si hablamos de las mismas, también digo que con los liquidos tabaquiles da la sensación de que duran menos....

De ahí que me haya pillado un RTA, para hacerme mis propias resis y a largo tiempo ir ahorrándome pasta.

Por cierto, los que utilizáis Nutacco, cuanto de porcentaje le ponéis? espero que no sea como el tribeca, "te pide" oficialmente que le pongas un 25%!! es mucha pasta, de ahí que me hiciera yo mismo mi propia receta xD

EDIT: Si, el Heisenberg está en aroma, me costó 4€ en una tienda de mi barrio y con echarle un 8-10% ya es suficiente, yo lo recomiendo bastante :)
Darkcaptain escribió:
Teuti escribió:@Darkcaptain Solo 6 dias las resis de cerámica? O_O
A mi la que menos me aguantan bien las 3 semanas, y vapeo de c*jones (bueno, con las 2 ultimas resis vapeé de c*jones)
Bueno, de todos modos cuento con pillarme un RTA como dije, próximamente.. me estuve informando de como iba el tinglado más o menos y no tiene demasiada tela.. ves? Con un RTA si que estaría dispuesto a cambiar las resistencias semanalmente xD...
(Yo es por economizar, más que nada)


Si, no mas de 7 días, eso si vapeo bastante XD hablo de las Resis del Vaporesso Veco One plus, no se si hablamos de las mismas, también digo que con los liquidos tabaquiles da la sensación de que duran menos....

De ahí que me haya pillado un RTA, para hacerme mis propias resis y a largo tiempo ir ahorrándome pasta.

El mio es el veco tank y usa las resistencias estas... EUC (creo que se llamaban) me parece que son las mismas, me parece, pero no estoy 100% seguro (quizás cambie el valor de la resistencia, a saber... sobre qué Wattage usas para esas resistencias?). El mío es la versión 2ml de tuyo x)

Y +1 a lo de los tabaquiles, yo lo noto bastante, porque además solo tengo un ato y al cambiar de sabor... [+risas] como quien dice, hasta que no vacío una vez el tanque no se va el sabor anterior

Edit: Te haré caso con la recomendación del heisemberg entonces, que ya fuisteis unos cuantos quienes me hablásteis de él
Las resis del veco cascan rápido si varías mucho de líquido y le metes mucho dulce... si le pegas solo con heisenberg durán un huevo
Teuti escribió:
Darkcaptain escribió:
Teuti escribió:@Darkcaptain Solo 6 dias las resis de cerámica? O_O
A mi la que menos me aguantan bien las 3 semanas, y vapeo de c*jones (bueno, con las 2 ultimas resis vapeé de c*jones)
Bueno, de todos modos cuento con pillarme un RTA como dije, próximamente.. me estuve informando de como iba el tinglado más o menos y no tiene demasiada tela.. ves? Con un RTA si que estaría dispuesto a cambiar las resistencias semanalmente xD...
(Yo es por economizar, más que nada)


Si, no mas de 7 días, eso si vapeo bastante XD hablo de las Resis del Vaporesso Veco One plus, no se si hablamos de las mismas, también digo que con los liquidos tabaquiles da la sensación de que duran menos....

De ahí que me haya pillado un RTA, para hacerme mis propias resis y a largo tiempo ir ahorrándome pasta.

El mio es el veco tank y usa las resistencias estas... EUC (creo que se llamaban) me parece que son las mismas, me parece, pero no estoy 100% seguro (quizás cambie el valor de la resistencia, a saber... sobre qué Wattage usas para esas resistencias?). El mío es la versión 2ml de tuyo x)

Y +1 a lo de los tabaquiles, yo lo noto bastante, porque además solo tengo un ato y al cambiar de sabor... [+risas] como quien dice, hasta que no vacío una vez el tanque no se va el sabor anterior

Edit: Te haré caso con la recomendación del heisemberg entonces, que ya fuisteis unos cuantos quienes me hablásteis de él


Hay 2 tipos de resis, EUC son ambas, en la misma resistencia en pequeño lo verás, si pone "Traditional" son las normales de algodón, que a mi al menos las de 0.16 Ohm no me gustan nada, y luego están las de Ceramica que también puedes verlo en la misma resi en pequeño "Ceramic", las ahí de 0.30 ohm y de 0.50ohm, ambas me gustan por igual :)

Tradicionales:

Imagen

Cerámica:

Imagen

Pero como ya digo en la misma resi en pequeño también pone el tipo, los ohmnios y los wattios recomendados. Yo creo que es por que las tradicionales que vienen de serie con el Veco One Plus son de bajos ohmnios (0.16), estoy seguro que las de 0.30 ohm no serán tan malas, aunque no estén a la altura de las de cerámica.

Pero bueno, el Pack de 10 resis de cerámica de FastTech está en camino xDD

@An0n1m0: En mi caso tengo 2 tanques, uno con solo Tabaquiles (Route66 - Tribeca mayormemente) y el otro tanque con Heisenberg siempre.
Tenía entendido que las de cerámica eran “malas” para los pulmones y tal, por eso no las había probado
Dicen que si se vapeando pasadas de w pueden soltar algún elemento potencialmente dañino, pero dentro de las specs del fabricante no creo que haya problema, yo le doy a 35w a la de 0,5 cerámica.

Y si, coincido en que la de 0,15 que venía era horrible, pero seguro que una 0,3-0,5 está mejor

Sobre el heisenberg, la palabra que mejor lo describe es "Listerine"

Si te gusta el sabor de los enjuagues bucales vas a flipar. Si te dan asco ni te acerques.

El red astaire es bastante parecido, un poco menos fresco y más sabor a jarabe pero en la misma línea. Hay gente que lo mezcla y hace heisenred xdd. Yo probé un poco con el culin que me quedaba del Heisenberg antes de cambiar al red y era explosivo la verdad, si compro líquidos antes de que se me acabe el red, haré mezcla con Heisenberg otra vez.

Para limpiarlos yo estoy usando ahora pastillas para dentadura. Ayer mismo desmonte el zeus entero y lo metí en un tarrito con agua y una pastilla 4 horitas (aunque lo recomendable es mas, toda la noche, pero lo hice en el curro), y quedó muy bien, luego lo aclaras y lo dejas secar y como nuevo.

No sale caro, las del Mercadona o del Carrefour valen 2€ y pico la caja y vienen 24 creo o así.

Salu2
En efecto, usamos las mismas, además las de cerámica de 0.5 xD... entre los 30 y los 35W en mi caso, depende lo calentito que estè el tanque
Pues que raro, a mi me duran esas 3 semanillas sin fallo, vapeando todo el día practicamente y cambiando bastante de sabor (aunque si, hasta que no cambias y estás un rato vapeando, aun tienes el sabor anterior pero bueno... como dije, en un futuro cercano caerá otro ato )
las resistencias ceramicas sirven para el smok stick v8? o reparables?
A todo esto, dije que en breves pediré un RTA asique lanzo una pregunta a ver si alguien me puede guiar...

En una semana entra la ley TDP esta de m*erda que limita la capacidad de los atomizadores a 2ml... será mejor que me pille el RTA con 2 ml de capacidad (por si las moscas, por el tema repuestos del pyrex u otras piezas) o debería jugármela con uno de más capacidad?
Una pregunta, cada cuanto vapeais? Yo estoy vapeando como si lo remplazara por el cigarro cada dos horas unas 6 o 7 caladas
kamelillo escribió:Una pregunta, cada cuanto vapeais? Yo estoy vapeando como si lo remplazara por el cigarro cada dos horas unas 6 o 7 caladas


Jaja , como un niño con un chupete , no lo suelto. Ya van un par de semanas sin tabaco...
kamelillo escribió:Una pregunta, cada cuanto vapeais? Yo estoy vapeando como si lo remplazara por el cigarro cada dos horas unas 6 o 7 caladas


lo mismo, pero yo me lo dejo en casa de momento asi que cuando llego como chupachups tambien [carcajad]
Teuti escribió:A todo esto, dije que en breves pediré un RTA asique lanzo una pregunta a ver si alguien me puede guiar...

En una semana entra la ley TDP esta de m*erda que limita la capacidad de los atomizadores a 2ml... será mejor que me pille el RTA con 2 ml de capacidad (por si las moscas, por el tema repuestos del pyrex u otras piezas) o debería jugármela con uno de más capacidad?


Yo me la jugaría, pillate un RTA que te guste y comprate un par de pyrex por Aliexpress/FastTech o similares que suelen costar 2$...

kamelillo escribió:Una pregunta, cada cuanto vapeais? Yo estoy vapeando como si lo remplazara por el cigarro cada dos horas unas 6 o 7 caladas


Yo creo que le doy mas de 6-7 caladas cada 2 horas, bastantes mas xD

@JaNCeR Alguna recomendación para el Setup del OBS Engine? le puse una resistencia ya hecha y probé como 3 o 4 setups de algodón, metiendo el algodón por los 2 agujeros, dejándolo mas largo o mas corto, de varias maneras.. y no encuentro el setup correcto, o me sube el liquido a la boca, o sabe a chamuscado o da 0 sabor con un vapor muy caliente, no logro encontrar la config. idónea, me basé en este Video para el Setup:

https://youtu.be/rNrFlSFTvO8?t=845

Estoy seguro que no doy con la clave, ya sea por la resistencia, por el algodón o por ambos... ya que en el foro de el mono a la gente le costó bastante encontrar el setup "perfecto", estoy desperdiciando liquido y algodón xD
@Darkcaptain Pues la verdad es que ni miré vídeo para el OBS ni me fijé mucho en lo que hice [qmparto]

La primera setup fue con la resistencia que llevaba en la bolsita de repuestos. Recuerdo que el algodón pasaba por los agujeros y tocaba la base. La segunda he hecho una resi yo mismo pero de similar tamaño y el algodón queda que cubría los agujeros pero no toca la base. En los dos casos me va bien, no churrasca y lo de que te vaya caldo a la boca... Alguna vez al rellenar me puede pasar, no siempre. Le doy la vuelta para que caigan esas gotas y a seguir chupando.

¿Te va el liquido a la boca siempre o solo cuando acabas de recargar?
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Pues la verdad es que ni miré vídeo para el OBS ni me fijé mucho en lo que hice [qmparto]

La primera setup fue con la resistencia que llevaba en la bolsita de repuestos. Recuerdo que el algodón pasaba por los agujeros y tocaba la base. La segunda he hecho una resi yo mismo pero de similar tamaño y el algodón queda que cubría los agujeros pero no toca la base. En los dos casos me va bien, no churrasca y lo de que te vaya caldo a la boca... Alguna vez al rellenar me puede pasar, no siempre. Le doy la vuelta para que caigan esas gotas y a seguir chupando.

¿Te va el liquido a la boca siempre o solo cuando acabas de recargar?


Supongo que si no era tu primer reparable ya venias con algo de experiencia xD

Los primeros Setups que le hice, creo que por falta de algodón (o exceso, no lo sé) me subía el liquido a la boca, pero muchísimo, así que tocó vaciar el tanque y probar a ponerle nuevo algodón.
En los últimos intentos ya no me pasaba, pero sabia a quemado con 0 de sabor, y ya en el último setup que me fijé en los videos de youtube pues me ha quedado con mucho golpe, demasiado, casi nada de sabor, el vapor muy caliente, esto último ya mas bien podría ser por la resistencia, pero algo de sabor debería de tener y me da muy muy poco.

Esta noche o mañana lo volveré a intentar, estoy seguro que algo no hago bien, ya sea por la colocación de la resi (quizás está muy cerca de los "postes" o la altura no es la adecuada) y la cantidad del algodón etc... en el Hilo del OBS Engine nano del foro de el mono ya vi que a la gente le costó encontrarle el punto a este Ato, gente comentando que tenía un sabor cojonudo, otros en cambio no conseguian sabor etc...

Eso si, tengo miedo que con este RTA no consiga sensaciones similares a las que tengo con el Veco Plus, con el Veco tengo un sabor bastante rico, golpe no muy fuerte y el vapor no es nada caliente (todo esto con las resis de ceramica, ya que con las de algodón y ohmnios bajos me pasa lo contrario, vapor demasiado caliente)
@Darkcaptain Mi amigo me dijo que le pillara uno de cabeza por el sabor. Se me ha olvidado comentar que yo una vez tengo el algodón cortado lo despelucho bastante. No tanto como con rda pero casi. Algo tipo lo de este video, que es lo que hago con rda, pero no tanto.

https://www.youtube.com/watch?v=8V6SSU4lvCo

PD: Y uso caldos 50/50 PGV
Una duda existencial, se puede vapear en los centros comerciales y demás sitios públicos ??
fernanwall escribió:Una duda existencial, se puede vapear en los centros comerciales y demás sitios públicos ??


https://vapersouth.com/donde-no-podemos-vapear/
Donde comprais los e liquid? Alguna pagina de calidad y fiable?
kamelillo escribió:Donde comprais los e liquid? Alguna pagina de calidad y fiable?

Ecigarlife
kamelillo escribió:Donde comprais los e liquid? Alguna pagina de calidad y fiable?

Yo, o en yovapeo (si me cuadra de hacer algún pedido a mayores del estilo... resistencias o similar, o si quiero algún aroma en concreto) o, si no, voy a una tienda de barrio que tengo por aquí cerca que, tiene "menos stock" de aromas, pero la mayoria los puedes probar el momento.
@kamelillo esmokingspain es donde mejores precios y mas variedad he encontrado.
3268 respuestas