Hilo del Cigarrillo Electrónico

@mingui : No la conocía, muchas gracias!. [beer]

P.D: En Fuengirola también hay una muy apañada, en la calle Camino de Coín, por si te pilla por allí y quieres echar un vistazo. ;)

SalU2!.
¿Alguien tiene experiencia con el vapeo y la gripe? Cuando fumaba y tenía gripe, fumar me jodía la garganta y era duro pero con el vapeo es que ni puedo pegarle dos vapeadas [qmparto]
No sé si será normal pero he echo el cuarto pedido en ecigarlife de ry4 y los que me han llegado no saben a nada. Parece que vapeo sin sabor. He cambiado la resistencia y sigue igual, me da rabia
fernanwall escribió:No sé si será normal pero he echo el cuarto pedido en ecigarlife de ry4 y los que me han llegado no saben a nada. Parece que vapeo sin sabor. He cambiado la resistencia y sigue igual, me da rabia


El RY4 de que marca? yo vapeo mucho RY4 Double de TPA y me gusta mucho, el RY4 "a secas" no lo he probado pero también es muy conocido y suele gustarle a mucha gente.

Ahora mismo estoy con Nuttaco y también me está gustando bastante, en general no he visto ningún Liquido ni Aroma ni receta que sea Tabaquil y que no me guste... a la espera estoy de que pasen unos días mas y ya pueda probar el "Goofy Juice" XD
fernanwall escribió:No sé si será normal pero he echo el cuarto pedido en ecigarlife de ry4 y los que me han llegado no saben a nada. Parece que vapeo sin sabor. He cambiado la resistencia y sigue igual, me da rabia


¿Le has puesto un nikokit?, hace poco me paso con "Bebeca", con el bote no TPD sabia genial, pero al pedir otro que ya cumplia la normativa y ponerle el nikokit no sabia a nada.
daalol escribió:
fernanwall escribió:No sé si será normal pero he echo el cuarto pedido en ecigarlife de ry4 y los que me han llegado no saben a nada. Parece que vapeo sin sabor. He cambiado la resistencia y sigue igual, me da rabia


¿Le has puesto un nikokit?, hace poco me paso con "Bebeca", con el bote no TPD sabia genial, pero al pedir otro que ya cumplia la normativa y ponerle el nikokit no sabia a nada.

Que es eso de nikokit??? No le he puesto nada fuera de lo normal
fernanwall escribió:Que es eso de nikokit??? No le he puesto nada fuera de lo normal


Los botecitos que llevan una determinada concentración de nicotina para que al mezclarlo con un liquido sin nicotina
lo obtengas con el nivel de nicotina que quieras.
Por ejemplo el último que hice fue mezclar un bote de 50ml con un nicokit de 10ml con 18mg de nicotina, de esta manera me quedan 60 ml de liquido con 3mg de nicotina.

Respecto a tu problema, no tengo ni idea de que puede haber pasado.

Shepard_Furius escribió: Que páginas conocéis que se pueda recoger el envío en la oficina de correos? Conozco vapvip pero no tiene lo que busco, gracias!

Vapvapor, solo he pedido una vez y lo recogi en correos en 48 horas.
Varias cosillas que quería contaros XD

Una es que a principio de mes me llegaron las resistencias de ceramica EUC de Vaporesso que pedí en FastTech, que por cierto, con el envío "Spain Express Packet" no suele tardar mas de 12 días, al menos todos los pedidos que he hecho, y ya van 4 y las resistencias jamás me había durado tanto, como ya comenté varias veces en este Hilo, en 1 tanque siempre llevo Tabaquil (los que me voy haciendo con la Alquimia, la receta del Clon del tribeca, DRY4, Nutacco etc..) , y llevo 13 días con la misma resistencia! cuando antes de los 7-8 días no pasaba, lo sorprendente es que sigue teniendo buen sabor, así que aún le queda algo de vida, desconozco el motivo, si es por los liquidos que son menos agresivos para la resi etc...

Lo otro y mas importante por si a alguien le valees que por comentarios positivos del Foro del mono, me he pillado el Aroma de "Ultimate Oni" y está muy bueno! ya tengo otro sabor que me encanta junto con el Heisenberg ( sin contar los tabaquiles, que estos de momento me gustan todos [+risas] ), el Ult. Oni tiene un sabor de lima limón que recuerda bastante al helado del Calippo de Frigo, y deja muy buen frescor, yo diría que mas que Heisenberg, puede ser un liquido muy a tener en cuenta para días calurosos ^^

Imagen

Cuesta unos 11€ la botella de aroma de 30ml, lo hice a un 11% aprox. así que hay bastante, para unos 260ml de liquido tranquilamente. Y hago lo mismo que con el Heisenberg, no lo dejo ni macerar, mezclo, lo agito unas cuantas veces y a los 20 minutos ya va directo al tanque XD

PD: Para la semana que viene ya tendré lista la meceración del RY69 y Goofy Juice, ganas de testearlos [cartman]
Por si alguien está interesado en Hospitalet están abriendo un tienda .
Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Como estoy vapeando unos 5ml diarios estaba pensando en hacer algo de alquimia. Que me aconsejáis para empezar??
Graciassss
fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Como estoy vapeando unos 5ml diarios estaba pensando en hacer algo de alquimia. Que me aconsejáis para empezar??
Graciassss


Vapeas con nicotina o sin?

Yo para empezar te recomiendo que compres una base con PG y VG ya mezclada, de marca VAPFIP o OIL4VAP están muy bien, del tipo 70PG / 30VG o 50/50, si usas nicotina pues añade ahí unos cuantos Nicokits de 20mg/ml, y si no pues nada.
Compras un par de jeringuillas, una grande de 20ml (para la base) y otra pequeña de 1ml para los aromas, son baratas y en cualquier farmacia te las venden.
De aromas, si vapeas tabaquiles puedes probar el "Double RY4" o el Nutacco, ambos están muy buenos.

Y no te olvides de comprar unas botellitas para usar las mezclas, si son de cristal mejor, pero yo últimamente las estoy usando de plástico (compradas en FastTech) y me van muy bien, con punta de "unicornio", tengo de 15ml (para llevar por la calle o el curro) y de 60 y 100ml para hacer la mezcla y dejarlo macerar, o si tienes alguna botella de algún liquido que has estado vapeando de 30 o 60 ml también puedes aprovecharla.
Darkcaptain escribió:
fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Como estoy vapeando unos 5ml diarios estaba pensando en hacer algo de alquimia. Que me aconsejáis para empezar??
Graciassss


Vapeas con nicotina o sin?

Yo para empezar te recomiendo que compres una base con PG y VG ya mezclada, de marca VAPFIP o OIL4VAP están muy bien, del tipo 70PG / 30VG o 50/50, si usas nicotina pues añade ahí unos cuantos Nicokits de 20mg/ml, y si no pues nada.
Compras un par de jeringuillas, una grande de 20ml (para la base) y otra pequeña de 1ml para los aromas, son baratas y en cualquier farmacia te las venden.
De aromas, si vapeas tabaquiles puedes probar el "Double RY4" o el Nutacco, ambos están muy buenos.

Y no te olvides de comprar unas botellitas para usar las mezclas, si son de cristal mejor, pero yo últimamente las estoy usando de plástico (compradas en FastTech) y me van muy bien, con punta de "unicornio", tengo de 15ml (para llevar por la calle o el curro) y de 60 y 100ml para hacer la mezcla y dejarlo macerar, o si tienes alguna botella de algún liquido que has estado vapeando de 30 o 60 ml también puedes aprovecharla.


Matizar que la aguja de la jeringuilla tenga mas de 1mm de diámetro o te vas a volver viejo para sacar la glicerina e incluso los aromas.

Saludos!
JaNCeR escribió:
Darkcaptain escribió:
fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Como estoy vapeando unos 5ml diarios estaba pensando en hacer algo de alquimia. Que me aconsejáis para empezar??
Graciassss


Vapeas con nicotina o sin?

Yo para empezar te recomiendo que compres una base con PG y VG ya mezclada, de marca VAPFIP o OIL4VAP están muy bien, del tipo 70PG / 30VG o 50/50, si usas nicotina pues añade ahí unos cuantos Nicokits de 20mg/ml, y si no pues nada.
Compras un par de jeringuillas, una grande de 20ml (para la base) y otra pequeña de 1ml para los aromas, son baratas y en cualquier farmacia te las venden.
De aromas, si vapeas tabaquiles puedes probar el "Double RY4" o el Nutacco, ambos están muy buenos.

Y no te olvides de comprar unas botellitas para usar las mezclas, si son de cristal mejor, pero yo últimamente las estoy usando de plástico (compradas en FastTech) y me van muy bien, con punta de "unicornio", tengo de 15ml (para llevar por la calle o el curro) y de 60 y 100ml para hacer la mezcla y dejarlo macerar, o si tienes alguna botella de algún liquido que has estado vapeando de 30 o 60 ml también puedes aprovecharla.


Matizar que la aguja de la jeringuilla tenga mas de 1mm de diámetro o te vas a volver viejo para sacar la glicerina e incluso los aromas.

Saludos!


Totalmente cierto, se me olvidó, si no hay líquidos que no vas a poder "absorber" xD
Lo comentaba porque en 4 farmacias que pisé ninguna tenía agujas que dieran la talla. Al final me las regalaron en una cooperativa en la que suelo comprar alimentos y cosas para el campo.
Darkcaptain escribió:
fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Como estoy vapeando unos 5ml diarios estaba pensando en hacer algo de alquimia. Que me aconsejáis para empezar??
Graciassss


Vapeas con nicotina o sin?

Yo para empezar te recomiendo que compres una base con PG y VG ya mezclada, de marca VAPFIP o OIL4VAP están muy bien, del tipo 70PG / 30VG o 50/50, si usas nicotina pues añade ahí unos cuantos Nicokits de 20mg/ml, y si no pues nada.
Compras un par de jeringuillas, una grande de 20ml (para la base) y otra pequeña de 1ml para los aromas, son baratas y en cualquier farmacia te las venden.
De aromas, si vapeas tabaquiles puedes probar el "Double RY4" o el Nutacco, ambos están muy buenos.

Y no te olvides de comprar unas botellitas para usar las mezclas, si son de cristal mejor, pero yo últimamente las estoy usando de plástico (compradas en FastTech) y me van muy bien, con punta de "unicornio", tengo de 15ml (para llevar por la calle o el curro) y de 60 y 100ml para hacer la mezcla y dejarlo macerar, o si tienes alguna botella de algún liquido que has estado vapeando de 30 o 60 ml también puedes aprovecharla.


puedes pasar enlace de esas botellitas?

por cierto que diferencia tienen las resistencia de 0.15 y 0.25. lo unico que note es que las de 0.25 chupan muchisimo mas liquido.
chuacher escribió:
Darkcaptain escribió:
fernanwall escribió:Gente este finde voy a hacer pedido, a parte de mis hangsen ry4. Que me aconsejáis?? Algún sabor para probar pero que no se suba de precio??
Como estoy vapeando unos 5ml diarios estaba pensando en hacer algo de alquimia. Que me aconsejáis para empezar??
Graciassss


Vapeas con nicotina o sin?

Yo para empezar te recomiendo que compres una base con PG y VG ya mezclada, de marca VAPFIP o OIL4VAP están muy bien, del tipo 70PG / 30VG o 50/50, si usas nicotina pues añade ahí unos cuantos Nicokits de 20mg/ml, y si no pues nada.
Compras un par de jeringuillas, una grande de 20ml (para la base) y otra pequeña de 1ml para los aromas, son baratas y en cualquier farmacia te las venden.
De aromas, si vapeas tabaquiles puedes probar el "Double RY4" o el Nutacco, ambos están muy buenos.

Y no te olvides de comprar unas botellitas para usar las mezclas, si son de cristal mejor, pero yo últimamente las estoy usando de plástico (compradas en FastTech) y me van muy bien, con punta de "unicornio", tengo de 15ml (para llevar por la calle o el curro) y de 60 y 100ml para hacer la mezcla y dejarlo macerar, o si tienes alguna botella de algún liquido que has estado vapeando de 30 o 60 ml también puedes aprovecharla.


puedes pasar enlace de esas botellitas?

por cierto que diferencia tienen las resistencia de 0.15 y 0.25. lo unico que note es que las de 0.25 chupan muchisimo mas liquido.


No soy un crack en resistencias, pero creo que la de 0.15 debería de dar un pelín mas de vapor y restar un pelín de sabor, pero entre 0.15 y 0.25 la diferencia es tan poca que se nota muy poco, corregidme si me equivoco ya que no soy un experto, aparte la de 0.15 debería de chupar mas liquido que la de 0.25 xD

Supongo que hablamos de resistencias comerciales, no? de usar y tirar....

Yo en reparables me hago resistencias de 0.45ohm aprox. (OBS Engine Nano) y en el Veco Plus siempre utilizo de cerámica de 0.3 ohm o 0.5 ohm

Las botellas que me he pillado en Fasttech, son las siguientes:

15ml (las uso para el curro o ir por la calle, mas que suficiente para pasar todo el día y sobra xD)

https://www.fasttech.com/p/5887700

30ml, estas realmente son las que uso menos, pero pueden ir bien por si te vas un finde fuera, con 30ml tienes para varios días, alguna vez también la uso para hacerme algún liquido y ver que tal está, si me gusta entonces paso a a hacer una botella mas grande :

https://www.fasttech.com/p/7342902

60ml, estas la uso para macerar liquidos tabaquiles que requieren bastante tiempo (normalmente entre 10 días y hasta 1 mes)

https://www.fasttech.com/p/6944202

100ml y estas me tienen que llegar y también las usaría para macerar, esos liquidos que tardan mucho en macerar (goofy juice por ejemplo) y quieres tener mucha cantidad para no quedarte corto

https://www.fasttech.com/p/5797401

Son todas de plástico, con punta de unicornio que hace que sea muy fácil rellenar un tanque de forma rápida.

Por cierto, posts atrás os comenté que una resistencia del Veco plus me estaba durando la vida... pues bien, aun sigue con vida, a este paso llega a las 3 semanas [qmparto] es una resistencia indestructible, pero me pregunto a que se debe tanta duración cuando sigo vapeando igual que siempre (bastante xDD)

Lo único que se me ocurre son varias cosas, el liquido en el tanque ahora lo apuro menos, en cuanto veo que el tanque está a 1/5 ya lo relleno, antes lo vaciaba casi por completo, y otra pueden ser que tanto el DRY4 como el Nutacco - que son los que he estado vapeando estas ultimas semanas- no sean tan "agresivos" para las resistencias como otros liquidos comerciales... por que vamos, pasar de 7 días a ¿17? días no es muy normal XD y todavía sigue sacando buen sabor...
Darkcaptain escribió:otra pueden ser que tanto el DRY4 como el Nutacco - que son los que he estado vapeando estas ultimas semanas- no sean tan "agresivos" para las resistencias como otros liquidos comerciales... por que vamos, pasar de 7 días a ¿17? días no es muy normal XD y todavía sigue sacando buen sabor...

Los líquidos comerciales suelen ir hasta arriba de sucralosa y demás aditivos que hacen costra en la resistencia y la dejan inutilizable. También pasa en según qué aromas. Por norma general cuanto más claro sea el color de un líquido y menos dulce sea, más tolerante será con las resistencias.

Sobre las jeringuillas, eso ha quedado en desuso, os recomiendo que empecéis directamente con la mezcla al peso. Hay sendos hilos en los dos foros principales de vapeo donde lo explican muy bien. Basta con una báscula de los chinos y se acabó el fregar jeringuillas ni manchar nada.
Ojo, yo vengo a recomendaros NO comprar el Ultimate Fury. Un coil killer de cuidado...
Pues hace unos días me pillé el Wasp Nano en RDTA por tantos buenos comentarios que tenía, sobre los 12€ puesto en casa comprándolo en FastTech, que por cierto, con el código "LIVIN5" suelen aplicar un pequeño descuento a cualquier producto.

El tema es que me llegó ayer, y es una PASADA, sabor muy bueno, vapor de 10 xD, pesa poco, un Setup muy sencillo, no mea, muy buena entrada de aire etc... es lo que tiene todo, por decir algo, y es un detalle sin importancia, es que los tornillos son planos, hubiera estado mejor que fueran de estrella o Allen, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia, aproveché que tenía el Goofy Juice macerado y probarlo junto el Nano... que delicia XD XD

Me ha gustado tanto que me he pillado otro en Fasttech pero de color blanco... a todos los que os molen los RDA o RDTA os lo recomiendo si o si, por el precio que vale merece la pena muchísimo.
Darkcaptain escribió:por decir algo, y es un detalle sin importancia, es que los tornillos son planos, hubiera estado mejor que fueran de estrella o Allen, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia


Busca "Replacement screws hexagonal" en Fasttech, para estas cosas es útil tener unos cuantos tornillos de repuesto de distintas medidas para que siempre haya unos que encajen y poder cambiarlos. Y de paso no necesitas 20 destornilladores distintos.
Yo tengo uno parecido a este desde hace tiempo, creo que me vino con unas gafas de sol:
Imagen
Por el otro lado es plano. Para salir de un apuro con tornillos pequeños vale.

A mi me acaban de llegar dos aromas nuevos. Quería unos de maceración rápida y buscando decían que los de 814 eran bastante rápidos, así que pillé un titus y un clovis para probar. Ya preparé algo de cada uno, seguramente el domingo los cate, que me estoy quedando sin líquido comercial y no quiero probar el dry4 hasta que cumpla el mes como mínimo [360º].
Darkcaptain escribió:Pues hace unos días me pillé el Wasp Nano en RDTA por tantos buenos comentarios que tenía, sobre los 12€ puesto en casa comprándolo en FastTech, que por cierto, con el código "LIVIN5" suelen aplicar un pequeño descuento a cualquier producto.

Pues lo voy a tener en cuenta, que con el veco y el ammit me apañaba porque vapeaba un par de sabores, pero ahora que estoy con alquimia y estoy probando aromas, necesito más! Más que nada por si me gustan para no tener que cambiar algodón/resistencia cada dos días [carcajad]. Además es 22 mm., me valdría para el istick.
Y ya que hablas de "mear", creo que me habías comentado algo cuando pillé el ammit y me acabo de acordar [facepalm]. Me meó un par de veces al recargar, y no sé por qué, pero creo que fue por no cerrar la entrada de líquido y la de aire, porque ahora cierro las dos y ya hace tiempo que no mea. También cierro la del aire cuando lo guardo en el pantalón/chaqueta por si acaso y perfecto.
Don D escribió:
Darkcaptain escribió:por decir algo, y es un detalle sin importancia, es que los tornillos son planos, hubiera estado mejor que fueran de estrella o Allen, pero bueno, tampoco tiene mucha importancia


Busca "Replacement screws hexagonal" en Fasttech, para estas cosas es útil tener unos cuantos tornillos de repuesto de distintas medidas para que siempre haya unos que encajen y poder cambiarlos. Y de paso no necesitas 20 destornilladores distintos.


Aun así con el Wasp Nano viene alguno de repuesto (plano, claro), pero me lo miraré, que últimamente estoy que no paro con las compras en FastTech.

Que por cierto, el Wasp nano me ha tardado en llegar 8 días en total con el envío "Spain Express", merece mucha la pena y en algunos casos el envío es gratis, junto con el nano, en otro paquete aparte (también 8 días, lo compré el mismo día pero en pedidos diferentes), también me llegó las botellas de 100ml que comenté anteriormente (van de lujo) y unas resistencias ya hechas para ir probando y demás...

Tengo un cajón entero lleno de bases, aromas, botellas, liquidos macerando etc.. etc.. y por no hablar la parte de arriba del escritorio, con cajas de los liquidos, de los Kits, Mods, Atos, boquillas etc.. en fin, en menos de 2 meses me he llenado de cosas, parece que lleve años vapeando [qmparto]

rubo_astur escribió:Y ya que hablas de "mear", creo que me habías comentado algo cuando pillé el ammit y me acabo de acordar [facepalm]. Me meó un par de veces al recargar, y no sé por qué, pero creo que fue por no cerrar la entrada de líquido y la de aire, porque ahora cierro las dos y ya hace tiempo que no mea. También cierro la del aire cuando lo guardo en el pantalón/chaqueta por si acaso y perfecto.


Si, puede ser que te preguntara algo, del Ammit hablan muy bien todo aquel que lo tiene, yo es que con el OBS Engine nano estoy contento a medias.... es estanco, tiene mucha capacidad en el tanque, se rellena fácil etc.... pero, el Setup es un poco "pijo", como le pongas un pelin mas de algodón o menos de la cuenta, ya "jodes el setup" y no rinde como debería , por lo que en ocasiones tengo que hacer varios Setups hasta encontrarle el punto exacto, y eso me raya mucho... sobretodo para gente inexperta en Atos reparables como yo XD

En cambio el setup del Wasp nano lo veo mucho mas sencillo, ha sido hacer el setup de una forma rápida y probarlo y un lujo, lo recomiendo muchísimo por el precio que tiene, ya sea en RDA o RDTA.
Darkcaptain escribió:Tengo un cajón entero lleno de bases, aromas, botellas, liquidos macerando etc.. etc.. y por no hablar la parte de arriba del escritorio, con cajas de los liquidos, de los Kits, Mods, Atos, boquillas etc.. en fin, en menos de 2 meses me he llenado de cosas, parece que lleve años vapeando [qmparto]


Maldita espongitis... Que conste que te avisé [burla2]
Buenas, me pille hace un mes aprox un istick pico 25, que viene con claromizador ello.
He notado que al capear, me traigo líquido a la boca y al final acabas empachado, sabéis porque es? Es por la proporción de VG y PG?
Por otro lado, no se si sabéis si a este claromizador le valen alguna resistencia que no sea la propia de eleaf, por ejemplo, la gt de vaporesso parece que le valen, pero no estoy seguro. De todas formas pille hace una semana un pack de 5 de single coil. También venden unas con cerámica, hw1-c, alguien sabe que tal van y si duran más?
Y por último, con el tema de los líquidos me estoy planteando hacer alquimia, pero la verdad que solo he probado un par de sabores (los que tengo actualmente) y no se que pillar.
carlosniper escribió:Buenas, me pille hace un mes aprox un istick pico 25, que viene con claromizador ello.
He notado que al capear, me traigo líquido a la boca y al final acabas empachado, sabéis porque es? Es por la proporción de VG y PG?
Por otro lado, no se si sabéis si a este claromizador le valen alguna resistencia que no sea la propia de eleaf, por ejemplo, la gt de vaporesso parece que le valen, pero no estoy seguro. De todas formas pille hace una semana un pack de 5 de single coil. También venden unas con cerámica, hw1-c, alguien sabe que tal van y si duran más?
Y por último, con el tema de los líquidos me estoy planteando hacer alquimia, pero la verdad que solo he probado un par de sabores (los que tengo actualmente) y no se que pillar.


Lo del liquido a la boca, quizás es por que has llenado demasiado el "tanque"? te pasa eso cuando está muy lleno o es aleatorio? sabes la proporción de VG y PG de los liquidos que estás utilizando?

A mi en el Veco nunca me ha pasado, pero tengo entendido que puede ser eso, tanque demasiado lleno o debido a que el liquido tiene demasiado VG o PG.

Y sobre la Alquimia, que tipo de liquidos te atraen mas, esa es la pregunta que debes de hacer, tabaquiles, frutales, frescos etc... y a partir de ahí, buscar aromas que creas que te puedan gustar y probar, te recomiendo este post de la página anterior para hacerte una pequeña idea:

viewtopic.php?p=1745690124
Darkcaptain escribió:
carlosniper escribió:Buenas, me pille hace un mes aprox un istick pico 25, que viene con claromizador ello.
He notado que al capear, me traigo líquido a la boca y al final acabas empachado, sabéis porque es? Es por la proporción de VG y PG?
Por otro lado, no se si sabéis si a este claromizador le valen alguna resistencia que no sea la propia de eleaf, por ejemplo, la gt de vaporesso parece que le valen, pero no estoy seguro. De todas formas pille hace una semana un pack de 5 de single coil. También venden unas con cerámica, hw1-c, alguien sabe que tal van y si duran más?
Y por último, con el tema de los líquidos me estoy planteando hacer alquimia, pero la verdad que solo he probado un par de sabores (los que tengo actualmente) y no se que pillar.


Lo del liquido a la boca, quizás es por que has llenado demasiado el "tanque"? te pasa eso cuando está muy lleno o es aleatorio? sabes la proporción de VG y PG de los liquidos que estás utilizando?

A mi en el Veco nunca me ha pasado, pero tengo entendido que puede ser eso, tanque demasiado lleno o debido a que el liquido tiene demasiado VG o PG.

Y sobre la Alquimia, que tipo de liquidos te atraen mas, esa es la pregunta que debes de hacer, tabaquiles, frutales, frescos etc... y a partir de ahí, buscar aromas que creas que te puedan gustar y probar, te recomiendo este post de la página anterior para hacerte una pequeña idea:

viewtopic.php?p=1745690124


Pues me suele pasar de manera aleatoria, lo mismo me pasa con el tanque a la mitad, que casi vacío.
Los líquidos que tengo uno es 70/30 y el otro es 80VG (no especifica nada más). En algún foro he leído que cambiando la proporción se soluciona.
se nota mucho cambio de un claromizado como el tfv8 a un RDA?
tengo pensado pillarme un alien y reutilizar mi tfv8 pero con base rda como lo veis?
chuacher escribió:se nota mucho cambio de un claromizado como el tfv8 a un RDA?
tengo pensado pillarme un alien y reutilizar mi tfv8 pero con base rda como lo veis?


Sip, un RDA frente a un TFV8 si se nota, con algunos liquidos mas que otros... pero ya solo con un Wasp Nano por ejemplo se debería de notar la diferencia.

En mi caso, he probado el Goofy Juice en el Veco Tank y en el Wasp Nano (el RDTA) y he notado la diferencia, y eso que el Veco en sabor cumple bastante...

Offtopic aparte, la semana que entra me tiene que llegar un eLeaf Invoke, y estoy dudando también en pillarme un Nunchaku, Espongitis al MAX. [qmparto] [qmparto]
A alguien le han salido granos desde que vapea ? Yo llevo 3 meses y en ese tiempo me han salido granos por la espalda brazos y cara creo que es alguna alergia por vapear. Es por saber si le pasa a más gente .
Me recomendáis un mod electrónico de 200 w más o menos? Tengo un al85 y estoy muy contento pero se me queda corto para los dual coil.

He estado mirando el revenger x, el mag de smok, el voopoo drag, pero no termino de decidirme, si sabéis alguno que esté guay, muchas gracias
Rafel8 escribió:A alguien le han salido granos desde que vapea ? Yo llevo 3 meses y en ese tiempo me han salido granos por la espalda brazos y cara creo que es alguna alergia por vapear. Es por saber si le pasa a más gente .


El vapor no debería de ocasionarte eso, no lo he leído nunca en un foro algo de ese tipo, lo que si que hay gente que tiene "efectos" al dejar el tabaco (sangran las encias, se resfrian etc.. etc..) durante las primeras semanas, pero ya es por dejar el tabaco y no por el vape, en tal caso, puedes que seas alérgico a algún "ingrediente", ya sea el PG, el VG o a algún aroma del liquido que estés vapeando,

Shepard_Furius escribió:Me recomendáis un mod electrónico de 200 w más o menos? Tengo un al85 y estoy muy contento pero se me queda corto para los dual coil.

He estado mirando el revenger x, el mag de smok, el voopoo drag, pero no termino de decidirme, si sabéis alguno que esté guay, muchas gracias


Yo tengo el Revenger (no X) y estoy bastante contento, buen Mod en general, me gusta visualmente etc.. PERO, yo que venía de un Vaporesso Veco Plus pues la verdad es que lo noto algo pesado, esta semana me tiene que llegar un eLeaf Invoke que es bastante mas ligero.

Y del DRAG siempre han hablado muy muy bien.
El Voopoo Drag es el que uso yo actualmente, con un TFV8 baby y un OBS Crius RTA I. La verdad que va muy bien, pero viniendo de un vaporesso tarot mini, es un mazacote.
Eso sí, las baterías me aguantan un día entero.
Una cosa a mejorar del Drag, que se podría solucionar con una actualización, sería un contador de caladas (gusto personal, por controlar un poco lo que vapeo) y que cuando cargue, la pantalla se ponga en modo espera también y no todo el rato con el dibujo de las baterías cargándose. Porque a mi no me molesta que haya luz a la hora de dormir, pero por ejemplo a mi novia, le molesta un montonazo el brillo de la pantalla y siempre me tapa el mod con una camiseta o algo por las noches...
Estoy leyendo varios hilos pero me suena todo a chino. ¿Algo bueno para empezar pensando que lo quiero para sustituir al tabaco?

Por ejemplo, que la sensación de aspirar y el humo sean parecidos al tabaco
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:se nota mucho cambio de un claromizado como el tfv8 a un RDA?
tengo pensado pillarme un alien y reutilizar mi tfv8 pero con base rda como lo veis?


Sip, un RDA frente a un TFV8 si se nota, con algunos liquidos mas que otros... pero ya solo con un Wasp Nano por ejemplo se debería de notar la diferencia.

En mi caso, he probado el Goofy Juice en el Veco Tank y en el Wasp Nano (el RDTA) y he notado la diferencia, y eso que el Veco en sabor cumple bastante...

Offtopic aparte, la semana que entra me tiene que llegar un eLeaf Invoke, y estoy dudando también en pillarme un Nunchaku, Espongitis al MAX. [qmparto] [qmparto]


entonces que me recomiendas comprarme? (tengo un stick v8 y se lo voy a dejar a mi mama que le esta dando al vapeo tambien jejej

no tengo prisa asi que lo puedo pillar en gearbest o cualquier otra pagina. saludos
chuacher escribió:
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:se nota mucho cambio de un claromizado como el tfv8 a un RDA?
tengo pensado pillarme un alien y reutilizar mi tfv8 pero con base rda como lo veis?


Sip, un RDA frente a un TFV8 si se nota, con algunos liquidos mas que otros... pero ya solo con un Wasp Nano por ejemplo se debería de notar la diferencia.

En mi caso, he probado el Goofy Juice en el Veco Tank y en el Wasp Nano (el RDTA) y he notado la diferencia, y eso que el Veco en sabor cumple bastante...

Offtopic aparte, la semana que entra me tiene que llegar un eLeaf Invoke, y estoy dudando también en pillarme un Nunchaku, Espongitis al MAX. [qmparto] [qmparto]


entonces que me recomiendas comprarme? (tengo un stick v8 y se lo voy a dejar a mi mama que le esta dando al vapeo tambien jejej

no tengo prisa asi que lo puedo pillar en g**rbest o cualquier otra pagina. saludos


Pues depende lo que busques, quieres algo sencillo? quieres un Mod que tenga claromizador incluido? o quieres Mod suelto + un RDA o RTA?

Ante todo tienes que tener claro que es lo que quieres/buscas, un RDA puede dar (y suele ser así) mas sabor, pero a la vez piensa que no es tan "cómodo" como un Claromizador que rellenas el tanque y te olvidas durante horas....

Yo por ejemplo estoy contentísimo con el Wasp Nano en RDTA, pero para ir por la calle, o el curro etc... voy con el Veco Tank Plus.

Goncatin escribió:Estoy leyendo varios hilos pero me suena todo a chino. ¿Algo bueno para empezar pensando que lo quiero para sustituir al tabaco?

Por ejemplo, que la sensación de aspirar y el humo sean parecidos al tabaco


Todo el mundo que viene del Tabaco (yo incluido en su día) buscabamos lo "mas parecido al tabaco" pero luego cada uno comienza con liquidos que poco tienen que ver...

Yo por ejemplo empecé con Route66 de Drops, que aunque esté en la familia "Tabaquil" yo mas bien lo describiría como una mezcla de frutos secos, caramelo etc... llevaré cerca de 1 docena de liquidos/aromas que entran dentro del "tabaquiles" pero realmente ninguno me recuerda ni al Camel o al Pueblo que yo fumaba antes, eso si, lo prefiero por que están realmente ricos.

Lo que hará que dejes el tabaco será la nicotina que lleve ese liquido y un poco la fuerza de voluntad.

Yo a varios colegas y familiares les recomendé el Vaporesso Veco One Plus y de momento todos (3 personas) llevan cerca de 1 mes sin fumar tabaco y están vapeando, y muy contentos.
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:
Darkcaptain escribió:
Sip, un RDA frente a un TFV8 si se nota, con algunos liquidos mas que otros... pero ya solo con un Wasp Nano por ejemplo se debería de notar la diferencia.

En mi caso, he probado el Goofy Juice en el Veco Tank y en el Wasp Nano (el RDTA) y he notado la diferencia, y eso que el Veco en sabor cumple bastante...

Offtopic aparte, la semana que entra me tiene que llegar un eLeaf Invoke, y estoy dudando también en pillarme un Nunchaku, Espongitis al MAX. [qmparto] [qmparto]


entonces que me recomiendas comprarme? (tengo un stick v8 y se lo voy a dejar a mi mama que le esta dando al vapeo tambien jejej

no tengo prisa asi que lo puedo pillar en g**rbest o cualquier otra pagina. saludos


Pues depende lo que busques, quieres algo sencillo? quieres un Mod que tenga claromizador incluido? o quieres Mod suelto + un RDA o RTA?

Ante todo tienes que tener claro que es lo que quieres/buscas, un RDA puede dar (y suele ser así) mas sabor, pero a la vez piensa que no es tan "cómodo" como un Claromizador que rellenas el tanque y te olvidas durante horas....

Yo por ejemplo estoy contentísimo con el Wasp Nano en RDTA, pero para ir por la calle, o el curro etc... voy con el Veco Tank Plus.

que tal el Wismec bf + thobino RDA? porque dices lo de ir al curro y calle no se puede rellenar no??
@Darkcaptain Pues mirare el Vaporesso Veco One Plus con el liquido route66 de drops.

Curioso, yo fumo camel, y me gusta ese sabor a frutos secos
chuacher escribió:
que tal el Wismec bf + thobino RDA? porque dices lo de ir al curro y calle no se puede rellenar no??


Supongo que te refieres al Luxotic BF... es uno que lo tengo en mi lista de deseados XD pero ojo, tienes que saber como funciona el tema de los BF (Bottom Feeder), tobinho es un reparable, tendrás que hacerte con resistencias, algodón etc... y para el Luxotic necesitaras baterías (y por ello cargadores, no es muy recomendable cargar siempre por USB), lo que quiero decir, es que te informes un poco antes para saber como funciona todo, ya que no tiene nada que ver por ejemplo con un Smok V8 y similares.

Goncatin escribió:@Darkcaptain Pues mirare el Vaporesso Veco One Plus con el liquido route66 de drops.

Curioso, yo fumo camel, y me gusta ese sabor a frutos secos


Ojo, que en mi caso fue el Route66, y el de algún colega también, pero a otros les recomendé Tribeca, American Luxury etc.. y están encantados :)
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:
que tal el Wismec bf + thobino RDA? porque dices lo de ir al curro y calle no se puede rellenar no??


Supongo que te refieres al Luxotic BF... es uno que lo tengo en mi lista de deseados XD pero ojo, tienes que saber como funciona el tema de los BF (Bottom Feeder), tobinho es un reparable, tendrás que hacerte con resistencias, algodón etc... y para el Luxotic necesitaras baterías (y por ello cargadores, no es muy recomendable cargar siempre por USB), lo que quiero decir, es que te informes un poco antes para saber como funciona todo, ya que no tiene nada que ver por ejemplo con un Smok V8 y similares.

Goncatin escribió:@Darkcaptain Pues mirare el Vaporesso Veco One Plus con el liquido route66 de drops.

Curioso, yo fumo camel, y me gusta ese sabor a frutos secos


Ojo, que en mi caso fue el Route66, y el de algún colega también, pero a otros les recomendé Tribeca, American Luxury etc.. y están encantados :)


Gracias, de todas maneras, este mundo es muy grande y me tendré que meter muy poco a poco, porque las marcas que decís no sabía ni que existieran. Probaré con el que me dices, me llama la atención el sabor.

Veo que el One Plus no está en las tiendas que suelo comprar, está el One a secas pero no se que diferencia hay.

He visto este y no se si es recomendable:

https://www.amazon.es/Vaporesso-Tarot-N ... o+one+plus
Goncatin escribió:
Darkcaptain escribió:
chuacher escribió:
que tal el Wismec bf + thobino RDA? porque dices lo de ir al curro y calle no se puede rellenar no??


Supongo que te refieres al Luxotic BF... es uno que lo tengo en mi lista de deseados XD pero ojo, tienes que saber como funciona el tema de los BF (Bottom Feeder), tobinho es un reparable, tendrás que hacerte con resistencias, algodón etc... y para el Luxotic necesitaras baterías (y por ello cargadores, no es muy recomendable cargar siempre por USB), lo que quiero decir, es que te informes un poco antes para saber como funciona todo, ya que no tiene nada que ver por ejemplo con un Smok V8 y similares.

Goncatin escribió:@Darkcaptain Pues mirare el Vaporesso Veco One Plus con el liquido route66 de drops.

Curioso, yo fumo camel, y me gusta ese sabor a frutos secos


Ojo, que en mi caso fue el Route66, y el de algún colega también, pero a otros les recomendé Tribeca, American Luxury etc.. y están encantados :)


Gracias, de todas maneras, este mundo es muy grande y me tendré que meter muy poco a poco, porque las marcas que decís no sabía ni que existieran. Probaré con el que me dices, me llama la atención el sabor.

Veo que el One Plus no está en las tiendas que suelo comprar, está el One a secas pero no se que diferencia hay.

He visto este y no se si es recomendable:

https://www.amazon.es/Vaporesso-Tarot-N ... o+one+plus


El Tarot Nano está muy bien, el claromizador que viene es el Veco Tank, para mi y para mucha gente uno de los mejores claromizadores calidad/precio, te pillas unas cuantas resistencias en china que están tiradas de precio (por ejemplo Fasttech) y arreando XD

También tienes el Tarot Mini, que es muy parecido pero que es de batería "intercambiable", miratelo también.

A modo de resumen, te los catalogo un poco por si tienes algunas dudas, ya sea para ti o para cualquier otro que esté comenzando en el vapeo, aunque yo tampoco soy un experto XD

Mods: Los hay con Batería interna o con externa, para empezar en el vapeo con una interna te vale, si quieres ir a por uno de Batería Externa pues mejor, mas que nada por que un Mod de batería interna tiene "fecha de caducidad", en 1 año y pico (depende del uso) la batería empezará a morir y llegará un punto que el Mod irá a la basura, en cambio con uno de Batería intercambiable suele tener una vida mas larga (tiras la batería y compras 1 nueva), en la mayoría de Mods. se usan baterias 18650, tienes en Amazon packs de 2 baterias Sony VTC6 que son las mejores que hay por 12€, o 4 baterías por 22€.

Luego por otra parte tienes los BF -Bottom Feeder- que tienen una botellita en su interior y el ATO debe de llevar un Pin "Compatible" para los BF, estos BF pueden ser Electrónicos o Mecánicos o Semi-mecanicos, creo que es así, si no corregidme xD

También están los mecánicos, que es algo mucho mas "manual" y para usuarios mas avanzados/expertos (yo todavía no me atrevo mucho, aunque me llaman mucho la atención) estos no tienen ningún tipo de electronica, ni pantalla, ni puedes regular el vataje como se hace en un MOD VW etc...

Y dejando al lado los Mods, y hablando sobre Atomizadores, pues se podrían dividir en 2 ramas:

- Claromizadores: Los mejores para comenzar por su facilidad de uso, compras resistencia, la usas y la tiras y así sucesivamente, por ejemplo los Veco Tank, los TFV8, TFV12 etc.. de Smok...

- Atomizadores Reparables : RDA/RDTA/Variantes: Son mas "manuales", te puedes hacer tu mismo la resistencia con Hilo resistivo o comprarlas ya hechas, hay de diferentes materiales (Acero, Kanthal, Nichrome etc...), has de colocarlas, ajustarlas, regularlas etc.. y lo mismo con el Algodón, cortar, colocar, ajustar etc... te abre un mundo de posibilidades ya que el Hilo resistivo es muy barato, hay de mas o menor grosor y de varios tipos (que si del tipo Clapton, Alien y muchas historias que ahí ya no controlo tanto xD) tu escoges que material se adapta mas a tu tipo de vapeo o dependiendo del ATO que vas a utilizar, hacerla de mayor o menos ohmios etc..

Con el algodón pasa lo mismo, hay de diferentes marcas y hay opiniones de todo tipo, pero el mas standard es el "Cotton Bacon"

Dentro de estos Atomizadores Reparables, tenemos varios, solo nombro los que conozco:

Los RDA se suelen llamar "Dripeo en seco", ya que no llevan Tanque, cabe muy poco liquido y debes de estar con la botellita cerca par ir echando liquido cada X caladas, su Pro es que normalmente son los que dan mejor sabor.
RDTA: Lo mismo que los RDA pero con un Tanque para meter el liquido, hay algunos muy buenos que pueden estar cerca a los RDA en cuanto a su rendimiento

No es algo complejo, pero depende del RDA/RDTA es posible que los primeros Setups no salga bien y se necesiten varias pruebas hasta sacarle todo el rendimiento, y para empezar en esto yo recomiendo un Single Coil (de 1 sola resistencia) y que no requiera un Setup muy complejo, algo tipo Wasp Nano por ejemplo a mi me ha ido muy bien, y tiene un sabor y vapor cojonudo, aparte de que es muy "eNano" y baratillo XD

Si he dicho algo incorrecto (que puede ser, llevo solo 2 meses metido en este mundillo) podéis corregidme please ;)

Sorry el tocho, pero quizás le pueda valer a mas de uno que está comenzando en el vapeo, ya que este mundillo es muy grande y yo al menos cuando comencé tuve que leer mucho mucho mucho... y lo que me queda [qmparto]
@Darkcaptain Por lo que me dices para mí sería recomendable el Tarot Mini, ya que es claromizador, tiene batería intercambiable y hasta es más barato que el Nano.

Además, en teoría tiene una botella para el líquido ¿no?
Goncatin escribió:@Darkcaptain Por lo que me dices para mí sería recomendable el Tarot Mini, ya que es claromizador, tiene batería intercambiable y hasta es más barato que el Nano.

Además, en teoría tiene una botella para el líquido ¿no?


Nop, el Tarot Mini o Nano no llevan botella en su inteior (no es un BF), pero tiene un deposito en su tanque que es donde va el liquido (de Claromizador lleva un Veco Tank, que es el que uso yo a diario), por la normativa en Europa que entró en vigor el mes pasado, los tanques no pueden llevar mas de 2ml de capacidad, no es mucho, pero es lo que hay xD y eso va a pasar con todos....

Yo si, te recomiendo un Tarot Mini, eso si, recuerda que las baterías NO están incluidas, tendrás que comprarlas aparte, como ya dije, tienes en amazon 2 baterías Sony 18650 que son muy buenas por 12€

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Lo bueno de que sea batería intercambiable, aparte de lo que ya dije antes, es que si te pilla fuera de casa y te quedas sin batería, puedes llevar otra de repuesto y cambiarla en un momentillo y seguir vapeando :)

Aparte, como el Tarot Mini es un MOD de vataje variable, en un futuro podrás ponerle cualquier otro ATO/Claromizador y no estarás tan limitado (ya sea por que quieras probar ATOS reparables, o por tener varios ATOS con diferentes liquidos etc..)

Eso si, aunque las baterías se pueden cargar desde el Mod. via USB, se recomienda tener un cargador externo, yo tengo un Nitecore i2, pero si buscas algo baratillo algo así te vale de sobras:

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Ranu ... 18650&th=1
Darkcaptain escribió:
Goncatin escribió:@Darkcaptain Por lo que me dices para mí sería recomendable el Tarot Mini, ya que es claromizador, tiene batería intercambiable y hasta es más barato que el Nano.

Además, en teoría tiene una botella para el líquido ¿no?


Nop, el Tarot Mini o Nano no llevan botella en su inteior (no es un BF), pero tiene un deposito en su tanque que es donde va el liquido (de Claromizador lleva un Veco Tank, que es el que uso yo a diario), por la normativa en Europa que entró en vigor el mes pasado, los tanques no pueden llevar mas de 2ml de capacidad, no es mucho, pero es lo que hay xD y eso va a pasar con todos....

Yo si, te recomiendo un Tarot Mini, eso si, recuerda que las baterías NO están incluidas, tendrás que comprarlas aparte, como ya dije, tienes en amazon 2 baterías Sony 18650 que son muy buenas por 12€

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Lo bueno de que sea batería intercambiable, aparte de lo que ya dije antes, es que si te pilla fuera de casa y te quedas sin batería, puedes llevar otra de repuesto y cambiarla en un momentillo y seguir vapeando :)

Aparte, como el Tarot Mini es un MOD de vataje variable, en un futuro podrás ponerle cualquier otro ATO/Claromizador y no estarás tan limitado (ya sea por que quieras probar ATOS reparables, o por tener varios ATOS con diferentes liquidos etc..)

Eso si, aunque las baterías se pueden cargar desde el Mod. via USB, se recomienda tener un cargador externo, yo tengo un Nitecore i2, pero si buscas algo baratillo algo así te vale de sobras:

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Ranu ... 18650&th=1


Pues muchas gracias, me voy a comprar el Mini con las baterías. Una última pregunta, ¿las boquillas, que es lo que se cambia, cada cuanto tiempo se cambia?
Goncatin escribió:
Darkcaptain escribió:
Goncatin escribió:@Darkcaptain Por lo que me dices para mí sería recomendable el Tarot Mini, ya que es claromizador, tiene batería intercambiable y hasta es más barato que el Nano.

Además, en teoría tiene una botella para el líquido ¿no?


Nop, el Tarot Mini o Nano no llevan botella en su inteior (no es un BF), pero tiene un deposito en su tanque que es donde va el liquido (de Claromizador lleva un Veco Tank, que es el que uso yo a diario), por la normativa en Europa que entró en vigor el mes pasado, los tanques no pueden llevar mas de 2ml de capacidad, no es mucho, pero es lo que hay xD y eso va a pasar con todos....

Yo si, te recomiendo un Tarot Mini, eso si, recuerda que las baterías NO están incluidas, tendrás que comprarlas aparte, como ya dije, tienes en amazon 2 baterías Sony 18650 que son muy buenas por 12€

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Lo bueno de que sea batería intercambiable, aparte de lo que ya dije antes, es que si te pilla fuera de casa y te quedas sin batería, puedes llevar otra de repuesto y cambiarla en un momentillo y seguir vapeando :)

Aparte, como el Tarot Mini es un MOD de vataje variable, en un futuro podrás ponerle cualquier otro ATO/Claromizador y no estarás tan limitado (ya sea por que quieras probar ATOS reparables, o por tener varios ATOS con diferentes liquidos etc..)

Eso si, aunque las baterías se pueden cargar desde el Mod. via USB, se recomienda tener un cargador externo, yo tengo un Nitecore i2, pero si buscas algo baratillo algo así te vale de sobras:

https://www.amazon.es/EBL-Cargador-Ranu ... 18650&th=1


Pues muchas gracias, me voy a comprar el Mini con las baterías. Una última pregunta, ¿las boquillas, que es lo que se cambia, cada cuanto tiempo se cambia?


No son las boquillas lo que se cambia, son las resistencias que van en el interior del atomizador.

El cambio de resistencia se hace dependiendo del uso que le des y del liquido (algunos liquidos son mas "agresivos" que otros y desgastan antes las resistencias), puede ir desde 1 semana a casi 1 mes xD cuando ya notes que sabe a chamuscado o que no tiene sabor, entonces se cambia.

Con el Tarot Mini probablemente te vengan 2 resistencias diferentes, una de cerámica y otra tradicional, a mi me gustan mas las de cerámica, pero prueba ambas ya que va un poco al gusto, ambas en España suelen rondar los 2-3€ cada una, pero en Fasttech si compras un Pack de 5 o de 10 te salen a poco mas de 1€ cada una, y son las mismas (originales) con el envío "Spain Express e-packet" tienes el paquete cuestión de 8-10 días.

No confundir boquillas con resistencias, las boquillas se suelen llamar "Drip Tip" que sería el "capuchón" de arriba, donde ponemos los labios y los hay de diferentes medidas y material (aluminio, resina etc..) para que cada uno escoja a su gusto.

Tema aparte, me llegó hace unos días el eLeaf Invoke y me encanta.. mas pequeño incluso que el Revenger, mas cómodo de cambiar las baterías, el pulsador me ha gustado mucho, para nada es duro como leí por algún foro, electrónica mas que aceptable y es mas ligero en peso que el Revenger y el X-Priv de Smoke, la verdad es que por 25€ que me costó merece mucho la pena, creo que el Revenger se va a quedar cogiendo polvo, por que si, me parece muy bonito, pero quitando la estética me gusta mas el Invoke en todo lo demás xD
@Darkcaptain Buenas, ya tengo comprada tanto la vaporesso mini como las pilas y el cargador que me indicaste. Muchas gracias por los consejos.

Con respecto al líquido, ¿ves recomendables estos?

https://www.amazon.es/Wotek-l%C3%ADquid ... D1QET7NW8V

Y por otro lado, ¿debería apañar ya repuestos o probar primero a ver que me hace falta?
@Goncatin En amazon no vas a poder comprar caldos con nicotina, fueron incluso mas estrictos que la tpd. Si quieres vapear para dejar de fumar tal vez deberías probar con caldos que tengan nicotina.

Saludos!
JaNCeR escribió:@Goncatin En amazon no vas a poder comprar caldos con nicotina, fueron incluso mas estrictos que la tpd. Si quieres vapear para dejar de fumar tal vez deberías probar con caldos que tengan nicotina.

Saludos!


En realidad no busco la nicotina per se, busco el hábito de exhalar humo, que es lo que más me cuesta
@Goncatin Entonces no es mala idea. Menos de 20 euros por 100 ml tiene hasta buen precio. Yo cuando compré el primer cacharro por amazon pillé un pack similar a ese y otro de menta, no era la misma marca pero no tiene mala pinta para hacer las primeras pruebas.
JaNCeR escribió:@Goncatin Entonces no es mala idea. Menos de 20 euros por 100 ml tiene hasta buen precio. Yo cuando compré el primer cacharro por amazon pillé un pack similar a ese y otro de menta, no era la misma marca pero no tiene mala pinta para hacer las primeras pruebas.


Quería ver si eran buena marca o alguien los había probado, por eso los puse
Yo es que de esos liquidos de Amazon no me fio... aunque en precio están muy bien la verdad, cuando yo comencé en el vapeo tiré un poco por marcas/líquidos mas conocidos tipo Route66, Fausto's, American Luxury, Tribeca etc.. que los puedes encontrar en la mayoría de tiendas especializadas en esto, como Masquevapor, Esmokingspain, Sinhumosevilla, Vapeototal etc. .etc.. tienes muchísimas que en 24/48 horas lo tienes en casa, o si tienes alguna tienda cerca pues casi que mejor ;)

Aparte que a mi los frutales "simples" me llaman muy poco (aunque hay excepciones)., pero puedes probar, lo importante es que si eres fumador y pruebas esos liquidos y no te molan, no te rindas de primeras y pruebes otros liquidos mas "tabaquiles" hasta encontrar alguno que de verdad te guste.

Y buena compra el Tarot Mini, como ya dije lo bueno de un MOD VW es que con el tiempo puedes ponerle otro atomizador (ya sea claromizador o reparable) y no tener que comprarte otro cacharro.
3268 respuestas