Hilo del Cigarrillo Electrónico

Hola chicos, quinto día sin fumar con mi v8 con el ry4 de hansens (vapeando unos 4-5ml al día)
Lo que noto ahora es que el golpe de garganta apenas lo noto y también noto menos sabor. Anoche cambié las resistencias y puse una de 0,25 que compre por eBay (paquete de 5 originales “teóricamente”).
Porque puede ser, puede ser porque ya me haya acostumbrado??
fernanwall escribió:Hola chicos, quinto día sin fumar con mi v8 con el ry4 de hansens (vapeando unos 4-5ml al día)
Lo que noto ahora es que el golpe de garganta apenas lo noto y también noto menos sabor. Anoche cambié las resistencias y puse una de 0,25 que compre por eBay (paquete de 5 originales “teóricamente”).
Porque puede ser, puede ser porque ya me haya acostumbrado??


Enhorabuena por esos 5 días :)

El tema de los sabores, a mi me pasó algo similar durante las primeras 2 semanas, vapeando los mismos líquidos siempre (Empecé con Route66, American Luxury y Tribeca) a medida que fueron pasando días los fui notando diferentes, piensa que a medida que vas dejando el tabaco vas ganando en sabor, olfato etc... el Route 66 y American Luxury no me sabe para nada igual ahora (que llevo 1 mes) a comparación con la primera semana, eso si, siguen siendo de mis favoritos :)

Otra de las cosas que pueden afectar son las resistencias, e incluso los ohmnios de esta ¿son las mismas que utilizabas antes?, algunas tendrán mas o menos sabor, mas o menos golpe, vapor mas o menos caliente etc, aunque también va a gustos, e incluso también puede afectar cuando cambias la Resi y vapeas el primer tanque, el segundo o tercero empiezas a notar un mejor sabor, ya que los algodones están mas empapados y han "absorbido" bien toda ese aroma, limpiar el Claromizador al menos 1 vez por semana es muy recomendable también.

Incluso hay gente que dice que cambiando el Drip Tip (la boquilla) puedes ganar en sabor o tener un vapor mas caliente etc, e incluso cerrando la entrada de aire algunos dicen que se obtiene mas sabor, como ves son tantas cosillas a tener en cuenta....
Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...
kamelillo escribió:Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...


Si no te importa esperar, en FastTech o Aliexpress, casi todo lo compro en estos 2 sitios. En FastTech con envío "E-Packet Spain express" me suelen tardar los paquetes entre 12-14 días.

Lo que no sé si te refieres a resistencias comerciales o al Hilo resistivo... aun así ambas las compro en esas 2 Webs y si me urge y tengo que comprar aromas, bases etc.. aprovecho y suelo comprar bastante en esmokingspain o alguna vez en masquevapor.
@Darkcaptain
Con la opcion de "E-Packet Spain express" ¿te lo entrega correos, correos express u otra? Saludos.
Yugox escribió:@Darkcaptain
Con la opcion de "E-Packet Spain express" ¿te lo entrega correos, correos express u otra? Saludos.


Te lo entrega Correos, te lo suelen enviar por "EMS", no hablamos de envíos como DHL y demás XD

Aun así depende de muchos factores, una vez el paquete llega a España pues depende de que no se quede varios días en aduanas, que correos no vaya con retraso etc..

Yo de 3 pedidos que he hecho por debajo de 20 dolares han sido bastante rápidos (y eso que me ha pillado en las fiestas de S. Santa), en cambio en Aliexpress (con envío normal) llevaré como 100 pedidos sin exagerar y lo normal es que tarde entre 20 y 40 días xD

Digo esto por que en FastTech dependiendo del producto te deja este tipo de envío por 1$ o similares y merece la pena.
kamelillo escribió:Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...


Yo he comprado resis para el Tfv8 big baby en amazon varias veces y sin problema alguno.

Saludos!
JaNCeR escribió:
kamelillo escribió:Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...


Yo he comprado resis para el Tfv8 big baby en amazon varias veces y sin problema alguno.

Saludos!

Las que yo he mirado son del smok v8 y muchos comentarios coinciden en que parecen falsificaciones y duran poquísimo. Lo mismo son buenas no te digo que no...
kamelillo escribió:
JaNCeR escribió:
kamelillo escribió:Donde comprais las resistencias? Iba a pillarlas por amazon pero veo que tienen muy malas opiniones...


Yo he comprado resis para el Tfv8 big baby en amazon varias veces y sin problema alguno.

Saludos!

Las que yo he mirado son del smok v8 y muchos comentarios coinciden en que parecen falsificaciones y duran poquísimo. Lo mismo son buenas no te digo que no...

Yo pille un paquete de 5 en eBay a un vendedor chino y una de ellas me a durado 24h..... lo gracioso es que el envoltorio era original de smok
Hasta donde tengo entendido esas resis, sean originales o no, te pueden salir una o dos fallidas. Yo las que recibí comprobé el código y parecían originales. Igualmente, una vez le puse la base RBA al Big Baby ya no he tocado mas comerciales.

Cuando me animé a buscar información sobre la RBA(base reparable) para el Big Baby encontré muchos comentarios negativos. Desde que se meaban hasta que directamente hacían cortocircuito. A mi me ha funcionado de maravilla y cero meadas. Yo lo recomiendo. Por lo que te cuestan 2 paquetes de resistencias comerciales, en ali, compras la RBA, herramientas, algodón y resis.
Hola chicos,

Otro noob que se une, acabo de pillar el smok AL85 mini y tengo una par de líquidos de marca hangsen que no están especialmente buenos de 12 y 15 mg de nicotina sabor Virginia y cola, 70/30 pg/vg. Es lo que he podido comprar en tienda.

Que líquidos me recomendais para empezar? Fumo casi un paquete de tabaco al día por tanto tendré que empezar con niveles altos de nicotina no?

En que web soléis comprar los líquidos?

Imagino que con el tiempo empezaré a hacer alquimia pero de momento busco apuestas seguras

Gracias de antemano
@peseta33 Bienvenido!

Yo de ti no pasaría de 6 mg. Con los cacharros de hoy en día tengo entendido que no hace falta mas. Yo de 3 no he pasado nunca. Casi 1 paquete de tabaco al día no creo que sea para vapear a tanta nicotina.

Respecto a sabores ya ni me atrevo a recomendar. A cada uno le gusta una cosa. En mi entorno lo que mas gusta es el Heisenberg.

Saludos!
Una duda, en el v8 con la m2 es malo que se quede sin líquido?? Se quema la resistencia??
@fernanwall Si y si. Ten cuidado de que no se te seque.
JaNCeR escribió:@fernanwall Si y si. Ten cuidado de que no se te seque.

Ok gracias
peseta33 escribió:Hola chicos,

Otro noob que se une, acabo de pillar el smok AL85 mini y tengo una par de líquidos de marca hangsen que no están especialmente buenos de 12 y 15 mg de nicotina sabor Virginia y cola, 70/30 pg/vg. Es lo que he podido comprar en tienda.

Que líquidos me recomendais para empezar? Fumo casi un paquete de tabaco al día por tanto tendré que empezar con niveles altos de nicotina no?

En que web soléis comprar los líquidos?

Imagino que con el tiempo empezaré a hacer alquimia pero de momento busco apuestas seguras

Gracias de antemano


Empieza con tabaquiles de 3/6 mg, los de la marca drops y bombo estan bastante bien. Yo de momento solo he comprado en tienda fisica ya que tienen precios muy parecidos.
peseta33 escribió:Hola chicos,

Otro noob que se une, acabo de pillar el smok AL85 mini y tengo una par de líquidos de marca hangsen que no están especialmente buenos de 12 y 15 mg de nicotina sabor Virginia y cola, 70/30 pg/vg. Es lo que he podido comprar en tienda.

Que líquidos me recomendais para empezar? Fumo casi un paquete de tabaco al día por tanto tendré que empezar con niveles altos de nicotina no?

En que web soléis comprar los líquidos?

Imagino que con el tiempo empezaré a hacer alquimia pero de momento busco apuestas seguras

Gracias de antemano


Opino igual que el resto de compis, ya te lo han dicho todo, vapear a 12 o 15mg a mi me parece demasiado.. con 6mg es suficiente, si el de la tienda te ha recomendado eso... me parece demasiado, no he visto ninguna tienda que suela recomendar mas de 6mg, yo comencé con 6mg y la mayoría de los que empiezan siendo fumadores y fumando 1 cajetilla aprox. al día también lo hacen entre 3 o 6mg, y yo me fumaba entre unos 18 cigarillos de liar (depende del día, bastantes mas).

Los liquidos Hansen no los he probado, pero también opino como daalol, marcas como Drops, Bombo etc... son españoles y tienen muy buenos líquidos, si te gustan los tabaquiles tienen unos cuantos como Route66, American Luxury, Fausto's etc.. y bombo también tiene alguno aunque no los conozco tanto, tribeca de la marca Halo también me gusta, pero por gustar incluso aroma de RY4 o RY4 Double + BASE sin mas también me gustan XD

Liquidos compré las 2 primeras semanas, ahora ya voy a por aromas y suelo comprar en Esmokingspain o Masquevapor, Webs muy conocidas y Veteranas que tienen un poco de todo, otras como vapeototal, sinhumosevilla etc... también son recomendables.

@fernanwall : Para ninguna resistencia es bueno apurar al máximo y dejarlo sin liquido, en cuanto quede poco lo mejor es rellenar liquido, ya que si no estás "quemando/chamuscando" la resistencia, te dará peor sabor y te durará menos.

Hoy me ha llegado otro paquete de FastTech, en tiempo record, 9 días, me he cogido unas botellitas de plástico con punta de "unicornio" que me van ir muy bien para rellenar tanques esté donde esté :)
Buenas.
Yo también fumaba un paquete más o menos y me recomendaron 3mg. Más de 6 mg yo no probaría.

Unas cuestiones para los magos (lo de alquimia me suena a eso XD).
Estuve mirando bases ya mezcladas con 60/40 y quizás 50/50 para probar. La duda me surge con la nicotina. Esas bases también vienen con x mg de nico. Si quiero hacer un líquido a 3mg tengo que pillarlo de 3mg, ¿no? Es decir, aunque lleve un 10% de aroma, ¿el resultado sería más o menos de 3mg? Por si acaso me paso de poco. Aunque si hace efecto placebo mejor.
No me quiero complicar al principio comprando pg y vg por separado y hacer los cálculos. Cuando haya hecho unos cuantos líquidos ya iré a algo más profesional :)
Gracias!
Hola, busco recomendacion para un RDA que permita setups de una resistencia y enfocado a sabor y golpe.
Llevo unos 8 meses vapeando y he conseguido bajar a liquidos con 1,5mg de nico. Siempre he usado tanques, en concreto el veco one que recomiendo a todo el que empiece en esto, y me gustaria probar estos atos para mejorar el sabor de los líquidos.
Llevo un mod de 80w de una batería y lo uso a unos 30-35w y unos 4v. De ahí lo de solo una resistencia, porque e visto que con estas potencias no da para mucho más, e intento evitar la necesidad de comprarme mas cacharros.
Mucha fuerza y ánimo para todos los que empecéis a dejar el asqueroso vicio del tabaco!
rubo_astur escribió:Buenas.
Yo también fumaba un paquete más o menos y me recomendaron 3mg. Más de 6 mg yo no probaría.

Unas cuestiones para los magos (lo de alquimia me suena a eso XD).
Estuve mirando bases ya mezcladas con 60/40 y quizás 50/50 para probar. La duda me surge con la nicotina. Esas bases también vienen con x mg de nico. Si quiero hacer un líquido a 3mg tengo que pillarlo de 3mg, ¿no? Es decir, aunque lleve un 10% de aroma, ¿el resultado sería más o menos de 3mg? Por si acaso me paso de poco. Aunque si hace efecto placebo mejor.
No me quiero complicar al principio comprando pg y vg por separado y hacer los cálculos. Cuando haya hecho unos cuantos líquidos ya iré a algo más profesional :)
Gracias!


Si compras una base con 3 mg de nicotina el resultado de la mezcla será con algo menos de nicotina pero la diferencia es muy poco significativa.
Pon que quieres hacer 100ml de liquido, con el 100% de base serian 3mg/ml de nicotina.
Mezclando base y aroma al 90% y 10% seria algo asi como dejarlo a 2,7mg/ml con lo cual la diferencia no es muy importante, te lo digo todo según mi experiencia.
rubo_astur escribió:Buenas.
Yo también fumaba un paquete más o menos y me recomendaron 3mg. Más de 6 mg yo no probaría.

Unas cuestiones para los magos (lo de alquimia me suena a eso XD).
Estuve mirando bases ya mezcladas con 60/40 y quizás 50/50 para probar. La duda me surge con la nicotina. Esas bases también vienen con x mg de nico. Si quiero hacer un líquido a 3mg tengo que pillarlo de 3mg, ¿no? Es decir, aunque lleve un 10% de aroma, ¿el resultado sería más o menos de 3mg? Por si acaso me paso de poco. Aunque si hace efecto placebo mejor.
No me quiero complicar al principio comprando pg y vg por separado y hacer los cálculos. Cuando haya hecho unos cuantos líquidos ya iré a algo más profesional :)
Gracias!


Sin ser un experto de la alquimia ni siquiera del vapeo (que llevo poco mas de 1 mes) te contesto:

Las bases que tu dices con nicotina quedan exactamente ahora 20 minutos para que se dejen de vender, mañana día 10 ya estará prohibido vender esas bases con nicotina, así que habrá que comprar la nicotina aparte, ya sea botellas de nicotina en el extranjero (creo que fuera de Europa) o comprar "nicokits" o similares que saldrá mas caro...

Si tu compras un Base mezclada con 3mg de nicotina, una vez le metas el aroma (los aromas no tienen nicotina) una vez mezclado va a seguir teniendo 3mg, pero lo dicho, esto cuando lo leas probablemente no servirá de mucho, no podrás comprarlas xDD
rubo_astur escribió:Buenas.
Yo también fumaba un paquete más o menos y me recomendaron 3mg. Más de 6 mg yo no probaría.

Unas cuestiones para los magos (lo de alquimia me suena a eso XD).
Estuve mirando bases ya mezcladas con 60/40 y quizás 50/50 para probar. La duda me surge con la nicotina. Esas bases también vienen con x mg de nico. Si quiero hacer un líquido a 3mg tengo que pillarlo de 3mg, ¿no? Es decir, aunque lleve un 10% de aroma, ¿el resultado sería más o menos de 3mg? Por si acaso me paso de poco. Aunque si hace efecto placebo mejor.
No me quiero complicar al principio comprando pg y vg por separado y hacer los cálculos. Cuando haya hecho unos cuantos líquidos ya iré a algo más profesional :)
Gracias!

Yo, sinceramente, siempre vapeo en 50/50 (por ahora no tengo ganas de probar un 30/70, aunque me mola el concepto de echar una nube enorme... en 50/50 hay un equilibrio perfecto entre sabor y vapor)
Y lo de los cálculos...
Ponle que vas a hacer 100 ml de un aroma al 7% y 3 mg/ml de concentración de nicotina

de esos 100 ml, sabes que 7 son del aroma (100-7 = 93 de base, sin tener en cuenta la nicotina)
Suponiendo que tengas nicokits de 10 ml a 20mg/ml, lo máximo que se puede comprar ahora....
Quieres 3 mg/ml en 100 ml de concentración, es decir, unos 300 mg de nico totales en esos 100 ml

Si tienes nicokits de 20mg/ml, y los nicokits tienen 10 ml... en cada nicokit hay 200 mg totales de nicotina, es decir, tendrías que añadir 1 nicokit y medio (15 ml) para tener esos 300 mg de nicotina en los 100 ml

100 - 7ml (aroma) - 15ml (nico) = 78 ml Base... no tiene más complicación, yo estoy acostumbrado a razonar este tipo de cálculos así x), aunque actualmente estoy en 0mg


Por lo demás, comprate una jeringuilla de 5-10ml, otra de 30 ml y con eso ya te haces los caldos todos [poraki]
Las cantidades, salvo que hagas mezclas muy complejas o hagas botecitos de 10 ml, da igual aunque no vayan perfectísimamente exactas. En mi caso compro botes de 100 o 200 ml de base y ya lo mezclo todo ahí... si echo medio ml de aroma de más, pues lo echo, si va de menos, pues de menos, y si utilizara nicotina... me daría igual 2.9 que 3.1.. es un decir

Yo esque personalmente no tengo paciencia para hacer las mezclas en botecitos de 10 ml. Y si pudiera, que no puedo por temas de movilidad, hay un par concreto de aromas que me los haría por litros [+risas]

Edit: Ahh, y no le tengas miedo a lo de la alquimia! Una vez haces tus 2 primeros experimentos ya serás un profesional XD
Tendrás ya tu receta, con tus volumenes fijos (como mucho te varía la cantidad del nicokit con el tiempo, al reducir la nicotina, pero nada más)

Es más, yo hay un par de aromas contados que para mi están perfectos al 4-5%, por ejemplo, y lo que hago es abrir la botella de la base, vaciar dentro el aroma, cerrar la botella, agitarla y lanzarla al fondo del cajón a que se quede macerando la semana que le toca (son un par de frutales)
De vez en cuando igual cojo la jeringa y le saco 1ml para probar, a ver que tal va de sabor y tal... Tampoco hay que rallarse, si es super divertido y todo hacer tus mezclas
fernanwall escribió:Una duda, en el v8 con la m2 es malo que se quede sin líquido?? Se quema la resistencia??

Si bastante malo más que nada porque puedes quemar la resistencia rápidamente.
Muchas gracias por las respuestas.
Vaya, siempre llego tarde jajaja. Por no leerme bien el maldito tpd.

Como me estoy quedando sin líquido, voy a aprovechar a pillar comerciales que no tienen en la tienda donde suelo ir y de paso pillaré bases, aromas y varios nicokits, a ver la que lío [qmparto].

Más adelante miraré a ver dónde pillar bases y aromas fuera.
@Teuti: Buenos calculos, menos mal que tengo Bases con nico para unos meses...

Otro calculo fácil y rápido sería lo siguiente, corregidme si me equivoco:

Multiplicar la cantidad de liquido que queréis tener en el resultado final, por ejemplo 100 ml x la nicotina que queréis vapear, por ejemplo 6mg/ml, siendo así: 100 x 6 = 600

Teniendo en cuenta que hay botellas de nicotina de 20mg por cada ml (es el máximo), que en total de la botella son 200, se divide los 600 que nos ha dado en la multiplicación por los 200 que contiene cada botella nicokit = 3

3 es el numero de botellas de Nicokits (de 20mg recordar) que se tiene que añadir en la mezcla para que contenga 6mg/ml

Resumiendo: Multiplicar la cantidad de liquido a obtener X la nicotina a vapear, el resultado se divide por la cantidad que contiene el Nicokit = el resultado será el numero de botellas de Nicokit que hay que añadir.

Para aquellos que vapean a 1,5 o 3mg no sale tan tan mal, para los que vapean a mas pues ya es mas gasto ya que cada Nicokit de 20mg cuesta entre 1€ y 1,40€... el resultado es que la Base sin nicotina está barata, pero la nicotina sale cara de cojones xD

500 ml x 6 mg (nicotina) = 3000 divido en 200 (cada botella de nicokit) = 15 botellas nicokit

Entre 15 y 18€ la nicotina para medio litro, mientras que las bases de medio litro sin nicotina suelen rondar 5-7€.... no me quiero imaginar para gente que vapea a 9, 12 o 18mg [qmparto] resumiendo mas: ir pensando en reducir la cantidad de nicotina (yo me incluyo) XD XD
Buenas a todos! Voy a pillarme un joyerech ego aio, lo tengo bastante claro. El problema es con los líquidos hay tantísimo donde elegir que me pierdo. Estoy en masquevapor y no tengo ni idea de que pillar, simplemente quiero uno que se parezca un poco a chester que es lo que suelo fumar! Y que tenga la mínima nicotina posible sin ser cero.Podéis echarme una mano?
mdejota escribió:Buenas a todos! Voy a pillarme un joyerech ego aio, lo tengo bastante claro. El problema es con los líquidos hay tantísimo donde elegir que me pierdo. Estoy en masquevapor y no tengo ni idea de que pillar, simplemente quiero uno que se parezca un poco a chester que es lo que suelo fumar! Y que tenga la mínima nicotina posible sin ser cero.Podéis echarme una mano?


Hay miles de liquidos, si, te voy a dar mi opinión con mi poca experiencia, de los que hemos pasado del Tabaco al Vaper...

Cuando compras un cacharro y buscas liquido, normalmente queremos un liquido que se parezca a la marca que fumamos (Marlboro, Camel, Lucky, Pueblo, etc.. ) y tengo que decir que realmente no hay ningún liquido que se parezca 100% al tabaco que se fuma, ni se le acerca, los liquidos pueden tener un toque que te recuerde, pero no demasiado, eso tienes que tenerlo en cuenta, vapear es muy diferente al cigarro analógico y sabe muy diferente... habrán líquidos tabaquiles que te recuerden mas o menos a tu marca, pero no busques un liquido "clon" o similar al Chester ya que no lo vas a encontrar xD imitar al tabaco analógico con sus 4000 aditivos que lleva no creo que sea fácil ni saludable xDDD

Yo empecé a vapear con Route66 de Drops, a día de hoy y después de probar otros (que me gustan mucho) sigue siendo mi favorito, pero también hay otros muy buenos que me gustan mucho como Tribeca, American Luxury, Trindio, Ry69, Fausto's, Supreme, Nutacco, etc.. todos los mencionados son tabaquiles.

Para mi la clave es empezar en el vapeo con un liquido que te guste, lo puedas vapear a diario y no te canse, da igual sea tabaquil, afrutado, dulce, mentolado etc... mientras te guste y no te canse.

Todos (que yo sepa, corregidme si me equivoco) los liquidos de la "familia" Tabaquiles llevan de aroma principal el RY4, aparte llevan en pequeños porcentajes algunos aromas mas para darle ese matiz que los diferencie, como pueden ser caramelo, frutos secos, avellanas, nueces, galleta, café etc...

Como dije, yo empecé con Route66 (que también es tabaquil) y me encantó, está buenísimo, y un colega empezó ayer con el vapeo tras ver que yo había dejado el tabaco y me había funcionado, le recomendé empezar con el liquido American Luxury y el Vaporesso Veco Plus, que es con el Mod. que comencé yo (y sigo utilizando junto con el Revenger + OBS RTA) y de momento está muy contento y le gusta mucho, pero como siempre digo, el Vapeo ni ningún otro metodo (parches de nicotina, pastillas etc..) hacen magia, se necesita fuerza de voluntad también, aunque un Vaper y un liquido con nicotina ayuda bastante.

Saludos
@Darkcaptain muchas gracias por la explicacion, muy detallada. Pensándolo bien lo que apetece no es en si el sabor a tabaco que es de todo menos agradable. Al final me lancé a por uno con sabor a malibu de 3mg XD . Siempre hay tiempo de pedir otra cosa diferente. Ya contaré qué tal con el bicho!
Buenas,es la primera vez que escribo aqui ya que no conocia el hilo.
El tema es que esta mañana he ido a una tienda fisica aqui en malaga a comprar base,y me dice la chica que la base con nicontina la han prohibido a partir de hoy,que ahora se vende la base a 0% nicotina + la nicotina aparte,es esto asi?
mingui escribió:Buenas,es la primera vez que escribo aqui ya que no conocia el hilo.
El tema es que esta mañana he ido a una tienda fisica aqui en malaga a comprar base,y me dice la chica que la base con nicontina la han prohibido a partir de hoy,que ahora se vende la base a 0% nicotina + la nicotina aparte,es esto asi?


Si miras unos posts anteriores verás que si, que desde ayer día 10 con la nueva normativa no se pueden vender botellas de mas de 10ml con nicotina.

Así que hay que buscarse la vida o comprar "nicokits", saldrá mas caro pero es lo que hay xD
@Darkcaptain Muchas gracias,la verdad es que si,sale un poco mas caro.
Por cierto, hablamos de la nicotina y las botellas, pero esta normativa también afecta a los Atomizadores, no se venderán ATOs con tanques de mas de 2ml... aunque me ha parecido leer que algunos tienen como un "adaptador" para aumentar su capacidad o no se que rollos xD

Dejando este tema aparte, mañana se presenta el nuevo RTA Zeus en dual coil :)

Imagen
Darkcaptain escribió:Por cierto, hablamos de la nicotina y las botellas, pero esta normativa también afecta a los Atomizadores, no se venderán ATOs con tanques de mas de 2ml... aunque me ha parecido leer que algunos tienen como un "adaptador" para aumentar su capacidad o no se que rollos xD

Dejando este tema aparte, mañana se presenta el nuevo RTA Zeus en dual coil :)

Imagen


Joder, que pintaza.. me molan mil veces mas las entradas de aire superior (creo que tu tenias un obs, y creo que tenia ttambien superiores)
Yo me pille el ammit 25 hace poco y fuah... encantado, la entrada es inferior eso si.. un par de meadas hasta que aprendes a manejarlo y a controlarle bien la entrada de liquido y chapeau

Y lo de los adaptadores... yo esque entro en algunas paginas y si que sigo viendo pyrex “barrigones” de repuesto, que llegan hasta 4-6ml xD...

Igual hay un poco de vacío legal en ese campo, al no vender directamente el ato con +2ml
De todos modos es una medida que veo y siempre verè como gilipollez, igual que elque no vendan liquidos comerciales de más de 30ml con nicotina... es una soplapollez enorme
Lo de los 2ml es en claromizadores con el líquido cargado en cartuchos, en teoría no afectaba a los reparables ni a los claromizadores rellenables. Al menos eso es lo que leí en su día en los hilos especializados donde se trataba el tema.

Otra cosa es que por precaución los fabricantes se hayan cubierto las espaldas haciendo versiones de 2ml de atomizadores que supuestamente no deberían tener conflicto con la TPD, al menos en España.
@Teuti Para variar, con la TPD, se les va a quedar grande la cosa. El Tfv8Big Baby que tengo, para hacerlo compatible con la TPD lo que han hecho es modificar el tamaño de las resistencias, no del Pyrex. Hasta hace unos días podías comprar los dos atos que eran igual salvo por el tamaño de la resi pero, igualmente, compatible con las resis de antes.

Lo que quiero decir. Hay tanques de 5ML compatibles con la TPD dependiendo de la resistencia que uses.

La TPD no es mas que un movimiento a la desesperada por parte de tabacaleras y farmacéuticas porque esto parece ser algo mas que una moda pasajera.

@Don D Yo también pensaba que era con atos ya precargados de líquidos pero al ver el movimiento de fabricantes y tiendas asumí que habían metido a todos en el mismo saco.
JaNCeR escribió:@Teuti Para variar, con la TPD, se les va a quedar grande la cosa. El Tfv8Big Baby que tengo, para hacerlo compatible con la TPD lo que han hecho es modificar el tamaño de las resistencias, no del Pyrex. Hasta hace unos días podías comprar los dos atos que eran igual salvo por el tamaño de la resi pero, igualmente, compatible con las resis de antes.

Lo que quiero decir. Hay tanques de 5ML compatibles con la TPD dependiendo de la resistencia que uses.

La TPD no es mas que un movimiento a la desesperada por parte de tabacaleras y farmacéuticas porque esto parece ser algo mas que una moda pasajera.

@Don D Yo también pensaba que era con atos ya precargados de líquidos pero al ver el movimiento de fabricantes y tiendas asumí que habían metido a todos en el mismo saco.


+1 a tu segunda cita, yo entendí que se referían a todos, de hecho juraría que lo leí en más de un sitio (pero claro, nunca llegué a ver el borrador de la ley tal cual está redactado)
La TPD es una chapuza con sinsentidos por doquier... mitad de las normas que tienen son... para tocar los huevos un poco? porque te lo das saltado
Lo de no vender liquidos de más de 10 ml con nicotina por ejemplo... no entiendo, te coges un aroma, una base, 2 nicokits y en una semana tienes macerados hasta litros, si quieres, o compras los de 60 ml que traen 50 de líquido y le añades la X cantidad de nicokit que sea...
Lo de los RTA, si es verdad lo de los 2 ml de capacidad... esque es una gilipollez, en vez de echarle 4 y vapearlos, echas 2, sacas tu botemierder de 10 ml reutilizado del bolsillo y le echas otros 2 ml

Lo único bueno (y necesario) que tiene son las regulaciones en seguridad/sanidad de los productos relacionados con el vapeo, pero esque el resto de medidas parece que las redactó un mono dándole puñetazos a una máquina de escribir...
Acaba de llegarme el aparato. Me estoy fumando el último analógico mientras carga.

Que comiencen los juegos del hambre! XD
@Teuti De la TPD, lo que mas me gustó fue cuando pedí un bote de 30Ml de fausto a 3Mg de nico y en vez de recibir un bote de cristal de 30 ml recibí 3 botellas de plástico de 10ml. Jugada maestra! Well played! Putos amos!

Tanto costará sacar leyes o reglamentos que tengan un mínimo de lógica? ratataaaa
Los fabricantes de liquidos ya están sacando diferentes formatos, por ejemplo , venden 50 ml = te dan una botella de 60ml pero solamente con 50ml de liquido, y dejan 10ml libres para que le metas el Nicokit.. El problema es lo comentado anteriormente, esto vale si vapeas a 1,5 o 3mg de nicotina, si lo haces a 6mg ya necesitas meterle 2 botellas de nicokits y no cabe en la botella (50ml + 2 botellas de nicokit = 70ml)

Y si quieres 60ml pero con la nicotina ya incluida? pues que te dan 6 botellas (de plástico) de 10ml cada una [qmparto]

Por lo que toda esta normativa es muy tocahuevos, fastidia tanto al que vapea con líquidos comerciales como los que hacen su liquido con "alquimia" (a estos últimos por no poder comprar bases con nicotina, ni tampoco una botella grande de nicotina, solo botellitas nicokits de 10ml). Como ya dije, por comodidad (y ya que estamos, también salud y economía) es mejor ir acostumbrándose y vapear a 3mg.

A esta normativa no le encuentro sentido alguno, la verdad, solo incomodar a los que vapean xD

¿Y que los tanques no sean de mas de 2 ml? y que se gana con ello, tener que rellenar mas veces el deposito? [qmparto]
Teuti escribió:La TPD es una chapuza con sinsentidos por doquier... mitad de las normas que tienen son... para tocar los huevos un poco? porque te lo das saltado
Lo de no vender liquidos de más de 10 ml con nicotina por ejemplo... no entiendo, te coges un aroma, una base, 2 nicokits y en una semana tienes macerados hasta litros, si quieres, o compras los de 60 ml que traen 50 de líquido y le añades la X cantidad de nicokit que sea...

El sentido es que donde antes te comprabas por 10 euros un bote de 100ml de nicotina a 36mg, ahora para igualar la cantidad en alquimia tienes que comprarte 18 botes de 20mg a un euro (los más baratos), lo que sale un 80% más caro. Por eso hay quien insinúa que la idea peregrina de los nicokits sale de la propia industria del vapeo y no de agentes externos. Recordemos que todavía no han gravado con impuestos la nicotina que justifique ese sobreprecio que han metido las tiendas.

Por otra parte, se está haciendo un drama en los foros pero la gente que vapea de forma normal no tiene mucho de qué preocuparse. Vapeando a 2/3 mg en atomizadores normales (y no en máquinas de humo de discoteca) con esos 18 euros de nicokits da para 6/8 meses de vapeo tranquilo. Sigue siendo una ganga pese a que ahora salga por casi el doble.

Lo que va a traer la TPD es un poco de cordura, aunque ese no haya sido su objetivo. Los atos gordos que hacen nubarradas enormes pero que se vacían a las dos caladas van a quedar obsoletos y se va a buscar la "eficiencia energética". Además se va a dar prioridad a bajar la concentración paulatinamente y poder dejar atrás la adicción (que se supone que es el objetivo último del vapeo a pesar de que haya gente que lleve 10 años vapeando y se hayan querido olvidar y todavía sigan a 3mg).

Y lo de los 2ml pues sí, es una bobada, además es que ya se ha visto lo fácil que es burlar la medida aún suponiendo que se aplique a los reparables: basta con meter un trozo de plástico dentro del depósito y que el fabricante diga que si lo quitas para que quepa más líquido lo hagas por tu cuenta y riesgo, es de chiste XD
mdejota escribió:Acaba de llegarme el aparato. Me estoy fumando el último analógico mientras carga.

Que comiencen los juegos del hambre! XD


Yo llevo algo más de un mes sin fumar y estoy de lujo , los vaper estos son un milagro fumaba un paquete diario y creo que sin vapor nunca podría dejarlo.
Pues sí, esta ley parece un sinsentido. Para los que vapean con mucha nicotina es una putada por el precio. Aunque a la larga acabas ahorrando comparado con el tabaco y ganar en salud. Yo por lo menos empiezo a notar mejoría, noto que puedo coger más aire. Ahora me falta empezar a hacer ejercicio [fiu]
Yo empecé ya con botes a 10ml. de comerciales, los más grandes que tienen en la tienda son sin nicotina, así que no me pilla de sorpresa.
Por lo menos esperemos que lo dejen así y no vuelvan a modificarla.

Por otro lado, ya tengo hecho mi primer líquido. Me pillé un doble ry4 a ver que tal y he hecho 30ml. Si sale bien, más adelante lo mezclaré con otros aromas para buscar un líquido de diario.
Según dicen hay que dejarlo mínimo un mes, así que mientras tanto me pillé unos de nutacco, que tanto leer que está muy bueno me entraron ganas de probar. Y sí, está buenísimo XD.
@Don D Realmente la TPD solo ha jodido a los nuevos o los que no fueron previsores. Yo ya tengo todos los atos de mas de 2ml que quería y tengo botes de nicotina a 36mg para acabar este año y el que viene.

A mi la TPD no me ha beneficiado ni me beneficiará en nada.
Se hablaba de una mayor seguridad... Como sea la misma seguridad que nos aporta lo que pagamos de impuestos con el tabaco, que ni si quiera tienen huevos a decirnos que lleva a parte de la nicotina... [qmparto]

A nivel macro me la juego a que esto va a reducir el numero de nuevos vapeadores. ¿Mayores beneficiados de la medida? Tabacaleras y farmacéuticas.
rubo_astur escribió:Pues sí, esta ley parece un sinsentido. Para los que vapean con mucha nicotina es una putada por el precio. Aunque a la larga acabas ahorrando comparado con el tabaco y ganar en salud. Yo por lo menos empiezo a notar mejoría, noto que puedo coger más aire. Ahora me falta empezar a hacer ejercicio [fiu]
Yo empecé ya con botes a 10ml. de comerciales, los más grandes que tienen en la tienda son sin nicotina, así que no me pilla de sorpresa.
Por lo menos esperemos que lo dejen así y no vuelvan a modificarla.

Por otro lado, ya tengo hecho mi primer líquido. Me pillé un doble ry4 a ver que tal y he hecho 30ml. Si sale bien, más adelante lo mezclaré con otros aromas para buscar un líquido de diario.
Según dicen hay que dejarlo mínimo un mes, así que mientras tanto me pillé unos de nutacco, que tanto leer que está muy bueno me entraron ganas de probar. Y sí, está buenísimo XD.


Yo el Double RY4 lo vapeé a los 9 días (por urgencia, no tenía liquido y era el que llevaba mas tiempo macerando) y está buenisimo, no noté tampoco una gran diferencia de los 9 a los 14 días (que fue cuando acabé la botella), supongo que con 1 mes algo mas se notará...
@Darkcaptain Si tienes algún botecito de AP échale aunque sea una gota por cada 10 ml al Ry4 double para probar. A mi gusto le da un toque aún mejor. Pero no te pases con la cantidad o solo sabrá a AP.
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Si tienes algún botecito de AP échale aunque sea una gota por cada 10 ml al Ry4 double para probar. A mi gusto le da un toque aún mejor. Pero no te pases con la cantidad o solo sabrá a AP.


Si que tengo si, lo uso siempre para el "clon del tribeca", eso si, como dices en pocas cantidades, cada 30ml le suelo echar 0,30-0,40 ml aprox.

Probaré con RY4D, ya que estaba buscando darle algún "toque" y me has dado una buena idea :)

Thanks
Darkcaptain escribió:
JaNCeR escribió:@Darkcaptain Si tienes algún botecito de AP échale aunque sea una gota por cada 10 ml al Ry4 double para probar. A mi gusto le da un toque aún mejor. Pero no te pases con la cantidad o solo sabrá a AP.


Si que tengo si, lo uso siempre para el "clon del tribeca", eso si, como dices en pocas cantidades, cada 30ml le suelo echar 0,30-0,40 ml aprox.

Probaré con RY4D, ya que estaba buscando darle algún "toque" y me has dado una buena idea :)

Thanks


Si lo usas en cantidades pequeñas y el botecito es de los que sueltan gotas, 20 gotas son mas o menos 1 ml. Mas que nada por no ensuciar otra aguja :P
mdejota escribió:Acaba de llegarme el aparato. Me estoy fumando el último analógico mientras carga.

Que comiencen los juegos del hambre! XD


animo dentro de poco llevare 1 mes sin fumar tabaco [beer]
Que páginas conocéis que se pueda recoger el envío en la oficina de correos? Conozco vapvip pero no tiene lo que busco, gracias!
Wenas!.

mingui escribió:Buenas,es la primera vez que escribo aqui ya que no conocia el hilo.
El tema es que esta mañana he ido a una tienda fisica aqui en malaga a comprar base,y me dice la chica que la base con nicontina la han prohibido a partir de hoy,que ahora se vende la base a 0% nicotina + la nicotina aparte,es esto asi?

¿En Málaga capital?, creía que habían cerrado todas. [Alaa!]
¿Puedes pasarme la dirección?, que siempre es bueno tener alternativas cercanas para una emergencia. XD

Un saludo!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

mingui escribió:Buenas,es la primera vez que escribo aqui ya que no conocia el hilo.
El tema es que esta mañana he ido a una tienda fisica aqui en malaga a comprar base,y me dice la chica que la base con nicontina la han prohibido a partir de hoy,que ahora se vende la base a 0% nicotina + la nicotina aparte,es esto asi?

¿En Málaga capital?, creía que habían cerrado todas. [Alaa!]
¿Puedes pasarme la dirección?, que siempre es bueno tener alternativas cercanas para una emergencia. XD

Un saludo!.

Buenas,la que yo voy esta en el centro de malaga,en calle Arango frente al Pcbox.
Un saludo.
3268 respuestas