Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Dahn II escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:(...)
Hablamos del que ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa.

¿Y si hubiesen nombrado a Casillas, que también tenía posibilidades?

Ya te lo digo yo, por Xavi (en caso de querer venderlo) no sacaríais más de 18-20 millones.

si claro y menos de 10 ya de paso.
Lo de los balances demuestra que el bueno de la Junta es Soriano. Laporta podría dimitir y dejar su cargo a Soriano que al margen de que sabe hacver su trabajo, nunca nos ha dejado en ridículo cada vez que dice algo.
yo solo quieo comentar que si hay algo que da mala imagen a un club, son los violentos, y estos no estan gracias a el archidemonio laporta, he visto jugar al barça un futbol magico que no habia visto en ningun otro equipo nunca ( por que el ignorante de laporta que no tiene ni idea de futbol, no echo a rijkard cuando no iban bien las cosas) , se han ganado ligas y 1 copa de europa (sin ser el equipo que mas gasta en fichajes, que si resulta que esto del futbol solo es dinero, habia otros con mas inversion), y lo mas importante en su segundo mandato ha sido elegido con la mayor diferencia de votos, y esto señores HAY QUE RESPETARLO por encima de todo.

PD no se han ganado titulos, pero hay varias cosas claras, el equipo que monto laporta sobre el papel es una pasada, en futbol no se gana siempre, hay otros equipos y millones de circunstancias (lesiones, bajas formas, dinamicas negativas) hemos estado media temporada con jugadores clave lesionados, jugando con canteranos, y aun asi se llego lejos en todas las competiciones, con posibilidades en todas ellas casi hasta el final.

PD2 no me gusta laporta, ni sus nacionalismos, soy un catalan que vive fuera de cataluña, y me siento catalan y español. con lo que laporta no esta precisamente dentro de mi ideosincracia, pero respeto su eleccion democratica y reconozco su aciertos

PD3 sandrito es un trepa de mucho cuidado. no me gusta nada ese tio, no te puedes fiar de un trepa.
oshi escribió:PD3 sandrito es un trepa de mucho cuidado. no me gusta nada ese tio, no te puedes fiar de un trepa.

pues el treoa de sandrito, tuvo mucho que ver en el equipo que ganó 2 Ligas y una Champions. Fíjate por cuanto dinero consiguió fichar a Ronaldihno y Deco, y cuanto estamos pagando ahora por jugadores de menos calidad.
Mirad este artículo de El mundo deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080706/opi_53494959309.html

rexuerdan una frase que dijo Laporta cuando presentó la moción de censura contra Nuñez, y es que si el 40% de los socios votaran a favor de la moción, Nuñez debería dimitir. Ahora dice que o vota el 66% o no se van. Curioso como cambia la gente de opinión.
Todo dictador y regimén a adecuado el sistema para su beneficio, como es posible que se necesite una mayoria tan grande para que una mocion salga adelante o no por dios, no estamos hablando de la independencia de Carolina del Norte de USA xD
En cuanto a lo de Xavi, no creo que un club como e barça tenga que vender a este tipo de jugadores aunque sea por una millonada. Éste no es un club vendedor, y puede obtener ingresos por otros medios.
Y es que no es sólo que te desprendas de un buen jugador, sino que además se lo darás a otro equipo que será rival en europa o en liga.
Creo que es más normal que nos dediquemos a vender a los jugadores cuando ya les habramos exprimido todo lo posible, aunque evidentemente consigamos, entonces, menos dinero por ellos. Insisto en que la cuantía por la que se venden a los jugadores no debe preocupar tanto a un equipo como el barça. Y aquí algunos montando en cólera por vender a Deco por 10 millones en vez de 15 o 20.
Hereze escribió:
oshi escribió:PD3 sandrito es un trepa de mucho cuidado. no me gusta nada ese tio, no te puedes fiar de un trepa.

pues el treoa de sandrito, tuvo mucho que ver en el equipo que ganó 2 Ligas y una Champions. Fíjate por cuanto dinero consiguió fichar a Ronaldihno y Deco, y cuanto estamos pagando ahora por jugadores de menos calidad.
Mirad este artículo de El mundo deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080706/opi_53494959309.html

rexuerdan una frase que dijo Laporta cuando presentó la moción de censura contra Nuñez, y es que si el 40% de los socios votaran a favor de la moción, Nuñez debería dimitir. Ahora dice que o vota el 66% o no se van. Curioso como cambia la gente de opinión.


se te olvida decir que no lo gustaba rijkard y lo queria echar, o que tampoco le gustaba eto, por ejem.

y con respecto a lo de nuñez, opinaba igual que ahora, en ese momento el elefantito me parecio completamente fuera de lugar. como ahora esta mocion, a mi nuñez, laporta y su p... m.... me dan igual, me importa el barça y ahora no es momento para mociones, y menos sin razones combincentes como es el caso, por mucho que se empeñen ciertos medios, el barça es un equipo potente, y temido, quiero decir no estamos en una crisis deportiva galopante como estaba el equipo antes de la llegada de este señor.
Hereze escribió:
oshi escribió:PD3 sandrito es un trepa de mucho cuidado. no me gusta nada ese tio, no te puedes fiar de un trepa.

pues el treoa de sandrito, tuvo mucho que ver en el equipo que ganó 2 Ligas y una Champions. Fíjate por cuanto dinero consiguió fichar a Ronaldihno y Deco, y cuanto estamos pagando ahora por jugadores de menos calidad.
Mirad este artículo de El mundo deportivo:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080706/opi_53494959309.html

rexuerdan una frase que dijo Laporta cuando presentó la moción de censura contra Nuñez, y es que si el 40% de los socios votaran a favor de la moción, Nuñez debería dimitir. Ahora dice que o vota el 66% o no se van. Curioso como cambia la gente de opinión.


Igual que su amigo Johan, que ha dicho que si al presidente del Barça lo eligen para 4 años deberian dejar terminar su mandato a Laporta. Si vamos a la moción contra Nuñez dijo que ha que echar a la gente que no está capacitada para dirigir un club 6 MESES después de haber ganado las elecciones.


Saludos
Hereze escribió:si claro y menos de 10 ya de paso.
Lo de los balances demuestra que el bueno de la Junta es Soriano. Laporta podría dimitir y dejar su cargo a Soriano que al margen de que sabe hacver su trabajo, nunca nos ha dejado en ridículo cada vez que dice algo.

Claro, y la solución es echar a toda la junta sin posibilidades reales de ser reelegida porque nos cae mal Laporta, el barcelonismo coherente de toda la vida, si señor.

Igual que su amigo Johan, que ha dicho que si al presidente del Barça lo eligen para 4 años deberian dejar terminar su mandato a Laporta. Si vamos a la moción contra Nuñez dijo que ha que echar a la gente que no está capacitada para dirigir un club 6 MESES después de haber ganado las elecciones.

Es que nuñito había conseguido un nodo televisivo-periodístico propio de una dictadura, favores por aquí favores por allá, y si no llega a ser por Van Gaal (y que ya costó), no le echamos ni con agua hirviendo, al dictadorzuelo ese, después de 20 años, si, VEINTE años en el poder. A partir de ahora, los dirigentes pueden estar 2 legislaturas como mucho.
Si la Junta hoy no sale derrotada, no sé con qué cara irán a pedir entrevistas y cosas la gente de EMD y (últimamente) Sport, después de la campaña tan absolutamente enfermiza que han realizado a favor de la moción, sólo hay que ver la portada de hoy de EMD, es demencial lo que ha perdido ese periódico, se ha colocado al nivel de libertaddigital.

yo solo quieo comentar que si hay algo que da mala imagen a un club, son los violentos, y estos no estan gracias a el archidemonio laporta, he visto jugar al barça un futbol magico que no habia visto en ningun otro equipo nunca ( por que el ignorante de laporta que no tiene ni idea de futbol, no echo a rijkard cuando no iban bien las cosas) , se han ganado ligas y 1 copa de europa (sin ser el equipo que mas gasta en fichajes, que si resulta que esto del futbol solo es dinero, habia otros con mas inversion), y lo mas importante en su segundo mandato ha sido elegido con la mayor diferencia de votos, y esto señores HAY QUE RESPETARLO por encima de todo.

PD no se han ganado titulos, pero hay varias cosas claras, el equipo que monto laporta sobre el papel es una pasada, en futbol no se gana siempre, hay otros equipos y millones de circunstancias (lesiones, bajas formas, dinamicas negativas) hemos estado media temporada con jugadores clave lesionados, jugando con canteranos, y aun asi se llego lejos en todas las competiciones, con posibilidades en todas ellas casi hasta el final.

PD2 no me gusta laporta, ni sus nacionalismos, soy un catalan que vive fuera de cataluña, y me siento catalan y español. con lo que laporta no esta precisamente dentro de mi ideosincracia, pero respeto su eleccion democratica y reconozco su aciertos

PD3 sandrito es un trepa de mucho cuidado. no me gusta nada ese tio, no te puedes fiar de un trepa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y como leía ayer por otros foros, Laporta será tonto, pero el otro es peligroso, porque va con resentimiento y es un amargado que lo único que buscaba era mandar tan o más que el presidente.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:si claro y menos de 10 ya de paso.
Lo de los balances demuestra que el bueno de la Junta es Soriano. Laporta podría dimitir y dejar su cargo a Soriano que al margen de que sabe hacver su trabajo, nunca nos ha dejado en ridículo cada vez que dice algo.

Claro, y la solución es echar a toda la junta sin posibilidades reales de ser reelegida porque nos cae mal Laporta, el barcelonismo coherente de toda la vida, si señor.

[quote]
por desgracia por existe la posibilidad de censurar sólo a Laporta y que continúe la actual Junta.
La parte buena esque si triunfa la moción, Soriano sí que puede presentarse a las elecciones, y entre Soriano y Rosell yo me lo pensaría.
Por otro lado, ¿sabéis si hay ya notícias sobre el índice de participación?
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:si claro y menos de 10 ya de paso.
Lo de los balances demuestra que el bueno de la Junta es Soriano. Laporta podría dimitir y dejar su cargo a Soriano que al margen de que sabe hacver su trabajo, nunca nos ha dejado en ridículo cada vez que dice algo.

Claro, y la solución es echar a toda la junta sin posibilidades reales de ser reelegida porque nos cae mal Laporta, el barcelonismo coherente de toda la vida, si señor.

por desgracia por existe la posibilidad de censurar sólo a Laporta y que continúe la actual Junta.
La parte buena esque si triunfa la moción, Soriano sí que puede presentarse a las elecciones, y entre Soriano y Rosell yo me lo pensaría.
Por otro lado, ¿sabéis si hay ya notícias sobre el índice de participación?

¿ Nos tomas por imbéciles ?
Si se echa a la junta, hay 0, CERO posibilidades de que Soriano (el que nos ha sacao del hoyo económico) pueda ganar en las siguientes elecciones.
Empezarían las campañas de grupo godó & cía, que si Bartomeu no fracasó en el basket, que si sandruscu no quería usurpar el poder si no que el malo era el otro, que si el único futbolero 100% fue Laporta y por eso Soriano sería lo mismo..
Por no hablar de la comisión gestora, que eso sí es la risa, con la tontería no se podría fichar ni a Barton.
Hereze escribió:Por otro lado, ¿sabéis si hay ya notícias sobre el índice de participación?


9616 socios han votado hasta las 12.

Vamos, los nueve mil que apoyaron la moción, más unos cuantos....


Salut!
SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
Para mi laporta deportivamente no lo ha hecho mal,eso si debería sentar la cabeza y dejarse de proclamas de visca cataluña libre porque fuera de cataluña a los seguidores del barça no gusta eso y sino hay que leer los foros,joder es que si quiere política que forme un partido,el barcelona es un club universal no solo de los catalanes.
Yo solo pido que el socio que vaya a votar, yo lo soy pero me es imposible ir, lo haga razonando un poco, porque como salga el si la que se nos vendria encima seria chica.......

Força Barça!
pues ya han votado un 17% del censo, a partir de este momento la moción ha superado el 10% necesario.
A esperar a ver si aparecen sondeos.
Han salido las imagenes de cuando ha ido a votar Laporta y el espectaculo a sido lamentable.
Melkor^ escribió:Han salido las imagenes de cuando ha ido a votar Laporta y el espectaculo a sido lamentable.


Pero luego dan lecciones de como se ha de comportar el presi.
Melkor^ escribió:Han salido las imagenes de cuando ha ido a votar Laporta y el espectaculo a sido lamentable.

¿ Qué ha pasado ? Es que me han contado algo así por encima que ha habido algún problema pero no sale en periódicos online como emd 'ld'..
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:Han salido las imagenes de cuando ha ido a votar Laporta y el espectaculo a sido lamentable.

¿ Qué ha pasado ? Es que me han contado algo así por encima que ha habido algún problema pero no sale en periódicos online como emd 'ld'..


Los tipicos con aptitudes simiescas que se han dedicado a insultarle y a gritarle mientras votaba.

Hereze escribió:si claro y menos de 10 ya de paso.
Lo de los balances demuestra que el bueno de la Junta es Soriano. Laporta podría dimitir y dejar su cargo a Soriano que al margen de que sabe hacver su trabajo, nunca nos ha dejado en ridículo cada vez que dice algo.


Y quien puso a Soriano al cargo de la ecónomia del club? Igual que se le echaba la culpa a Laporta argumentando que si Rijkaard no funcionaba era responsabilidad del presidente, cuando algo se hace bien digo yo que tambien sera responsabilidad del presidente. O lo van a ser solo las cosas malas?
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:Han salido las imagenes de cuando ha ido a votar Laporta y el espectaculo a sido lamentable.

¿ Qué ha pasado ? Es que me han contado algo así por encima que ha habido algún problema pero no sale en periódicos online como emd 'ld'..

pues que unos 200 idiotas le han insultado, a él y a Cruyff
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Melkor^ escribió:Han salido las imagenes de cuando ha ido a votar Laporta y el espectaculo a sido lamentable.

¿ Qué ha pasado ? Es que me han contado algo así por encima que ha habido algún problema pero no sale en periódicos online como emd 'ld'..

pues que unos 200 idiotas le han insultado, a él y a Cruyff

Vaya, partidarios del si dando sus razones.. ¡ cuán democrátas son !
Esos son lo que apoyan a Girald, al blogger y a druscu.

Por cierto, el medio millón de euros que costará la moción, que se podrían usar para fichar en basket o en handbol ¿ lo pagarán los bloggers & cía ?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué ha pasado ? Es que me han contado algo así por encima que ha habido algún problema pero no sale en periódicos online como emd 'ld'..

pues que unos 200 idiotas le han insultado, a él y a Cruyff

Vaya, partidarios del si dando sus razones.. ¡ cuán democrátas son !
Esos son lo que apoyan a Girald, al blogger y a druscu.

en realidad y de momento los que apoyan la moción, que no a Girald, son 10000 mil socios, como ves un número mas significativo que estos 200.
Y además, que pesados con apoyar a Girald, que aquíu no le votamos a él, simplemente presentó una moción como las puedes presentar tú o yo.
No fue Girald el que provocó esta votación, sino 9000 y pico socios con sus firmas.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:pues que unos 200 idiotas le han insultado, a él y a Cruyff

Vaya, partidarios del si dando sus razones.. ¡ cuán democrátas son !
Esos son lo que apoyan a Girald, al blogger y a druscu.

en realidad y de momento los que apoyan la moción, que no a Girald, son 10000 mil socios, como ves un número mas significativo que estos 200.
Y además, que pesados con apoyar a Girald, que aquíu no le votamos a él, simplemente presentó una moción como las puedes presentar tú o yo.
No fue Girald el que provocó esta votación, sino 9000 y pico socios con sus firmas.

No, esos 9000 y pico de socios, sin Girald, ni se hubieran planteado el tema, ni sin el apoyo de los violentos, el grupo godó & cía.
No entiendo como no se vetó a los violentos el acceso al Camp Nou y la retirada de sus carnets y abonos, sus actitudes no tienen cabida en el Barça, por mucho que ahora caigan bien por apoyar a Girald.
eTc_84 escribió:No, esos 9000 y pico de socios, sin Girald, ni se hubieran planteado el tema, ni sin el apoyo de los violentos, el grupo godó & cía.
No entiendo como no se vetó a los violentos el acceso al Camp Nou y la retirada de sus carnets y abonos, sus actitudes no tienen cabida en el Barça, por mucho que ahora caigan bien por apoyar a Girald.

basicamente porque el socio normal y corriente, no puede dedicarse 24 horas del día a un tema como este.
La única realidad es que después fueron 9000 mil y pico los que libremente apoyaron la moción, y lo hicieron sin presiones de los violentos y sin necesidad de leer ningún medio del grupo Godó.
Y el porque no se vetó o retiró los carnets a los violentos, eso díselo a Laporta que es el que podría hacerlo.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:No, esos 9000 y pico de socios, sin Girald, ni se hubieran planteado el tema, ni sin el apoyo de los violentos, el grupo godó & cía.
No entiendo como no se vetó a los violentos el acceso al Camp Nou y la retirada de sus carnets y abonos, sus actitudes no tienen cabida en el Barça, por mucho que ahora caigan bien por apoyar a Girald.

basicamente porque el socio normal y corriente, no puede dedicarse 24 horas del día a un tema como este.
La única realidad es que después fueron 9000 mil y pico los que libremente apoyaron la moción, y lo hicieron sin presiones de los violentos y sin necesidad de leer ningún medio del grupo Godó.
Y el porque no se vetó o retiró los carnets a los violentos, eso díselo a Laporta que es el que podría hacerlo.

Ah, entonces reconoces que hay intereses extraños tras la moción, lobbies con aspiraciones ocultas, que a los que no estamos cegados contra Laporta nos hace preguntarnos ¿ quién está detrás ? ¿ Por qué ?
Porque si un socio normal y corriente no puede, es que hay alguien más grande y con mucha pasta detrás.
¿ No hubo presiones ? ¿ Llamando a abuelos a sus casas diciéndoles barbaridades sobre Laporta ? ¿ Los violentos no presionaron a nadie ? ¿ Seguro ?
Pues porque si lo hubiera hecho, además de haberle tildado de nazi, sería otra razón que se daría para esta moción.
A muchos se os olvida que se vota si sigue la junta, no para echar a laporta, que os obcecáis en el presidente y ya está. Os invito a mirar el powerpoint que he puesto más arriba.
¿Si la moción sale adelante esto va ser como la anterior legislatura del PSOE? ¿Que gobernaron gracias a un atentado y la gestión del PP no tuvo nada que ver?
celtico escribió:¿Si la moción sale adelante esto va ser como la anterior legislatura del PSOE? ¿Que gobernaron gracias a un atentado y la gestión del PP no tuvo nada que ver?

Fue ETA, y quien diga lo contrario, apoya la moció.
eTc_84 escribió:Ah, entonces reconoces que hay intereses extraños tras la moción, lobbies con aspiraciones ocultas, que a los que no estamos cegados contra Laporta nos hace preguntarnos ¿ quién está detrás ? ¿ Por qué ?
Porque si un socio normal y corriente no puede, es que hay alguien más grande y con mucha pasta detrás.
¿ No hubo presiones ? ¿ Llamando a abuelos a sus casas diciéndoles barbaridades sobre Laporta ? ¿ Los violentos no presionaron a nadie ? ¿ Seguro ?
Pues porque si lo hubiera hecho, además de haberle tildado de nazi, sería otra razón que se daría para esta moción.
A muchos se os olvida que se vota si sigue la junta, no para echar a laporta, que os obcecáis en el presidente y ya está. Os invito a mirar el powerpoint que he puesto más arriba.

Naturalmente que hay intereses, los mismos que tiene laporta, no seamos ingenuos por favor, hablamos del Barça, desde siempre se ha dicho que las 3 personas mas poderosas de Catalunya son en este orden: el presidente del Barça, el de La Caixa y el de la Generalitat.
Y no sé de otros, pero ni a mi ni a la gente que conozco, nos han presionado los violentos, ni nos han mandado correos a casa, si sms, ni mails, ni llamadas de teléfono. Y menos aún se presentaron los Boixos Nois en mi casa para que firmara.
Si tú conoces de casos y tienes pruebas pues ya sabes, denuncia al canto.
Y en cuanto a lo del porwer point, pues sí, pero se te olvida que este año no nos hemos gastado ni un duro en primas, así que eso tendrá algo que ver en el superavit.
Y por otro lado, todo apunta a que el juez fallará en contra de Laporta en el tema de los avales, así que si sigue de presidente, deberá volver a avalar pro valor de mas de 40 millones de euros.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Ah, entonces reconoces que hay intereses extraños tras la moción, lobbies con aspiraciones ocultas, que a los que no estamos cegados contra Laporta nos hace preguntarnos ¿ quién está detrás ? ¿ Por qué ?
Porque si un socio normal y corriente no puede, es que hay alguien más grande y con mucha pasta detrás.
¿ No hubo presiones ? ¿ Llamando a abuelos a sus casas diciéndoles barbaridades sobre Laporta ? ¿ Los violentos no presionaron a nadie ? ¿ Seguro ?
Pues porque si lo hubiera hecho, además de haberle tildado de nazi, sería otra razón que se daría para esta moción.
A muchos se os olvida que se vota si sigue la junta, no para echar a laporta, que os obcecáis en el presidente y ya está. Os invito a mirar el powerpoint que he puesto más arriba.

Naturalmente que hay intereses, los mismos que tiene laporta, no seamos ingenuos por favor, hablamos del Barça, desde siempre se ha dicho que las 3 personas mas poderosas de Catalunya son en este orden: el presidente del Barça, el de La Caixa y el de la Generalitat.
Y no sé de otros, pero ni a mi ni a la gente que conozco, nos han presionado los violentos, ni nos han mandado correos a casa, si sms, ni mails, ni llamadas de teléfono. Y menos aún se presentaron los Boixos Nois en mi casa para que firmara.
Si tú conoces de casos y tienes pruebas pues ya sabes, denuncia al canto.
Y en cuanto a lo del porwer point, pues sí, pero se te olvida que este año no nos hemos gastado ni un duro en primas, así que eso tendrá algo que ver en el superavit.
Y por otro lado, todo apunta a que el juez fallará en contra de Laporta en el tema de los avales, así que si sigue de presidente, deberá volver a avalar pro valor de mas de 40 millones de euros.

¿ Y esos intereses donde estaban cuando la junta revalidó mandato con >90% de apoyos ? Después de intentar echarles e inhabilitarles.
Si, van a denunciar el caso, para que los amenazantes cumplan lo prometido... mirad las amenazas de los violentos a Laporta.. y te pongo links, de fuentes que son fiables para tí: Link1
Es decir, que si se hubieran ganado cosas y en vez de haber superávit, hubiera habido ligeras pérdidas, aunque fuera por títulos, no se habría criticado, ¿ a que no ? XD XD
Pues es otro ejemplo de que a esta junta se le ha hecho la vida imposible desde un primer momento, no se les ha respetado ni dejado en paz por parte de un grupo de amargados que presumiblemente sean cómplices de mandatos pasados, alguno de sus correspondientes miembros usando al Barça en sus negocios y que ahora están frente a tribunales por corrupción.

http://cathonys.blogspot.com/2008/04/cap.html
http://es.youtube.com/watch?v=Zmo0VzPaHek
cuando se van a saber los resultados?
poca participación, esto puede ir 'pa lante'.
ssux escribió:poca participación, esto puede ir 'pa lante'.

¿cuál es el índice de participación?

Imagen

pues nada aprovechando que la final de Wimblendon está suspendida, vamos a votar.
Hereze escribió:
ssux escribió:poca participación, esto puede ir 'pa lante'.

¿cuál es el índice de participación?

Imagen

pues nada aprovechando que la final de Wimblendon está suspendida, vamos a votar.



22,58% a las 18:00
http://www.elmundodeportivo.es/mediacenter/index.html?IDMC=53495049215&tipus=video

http://www.elmundodeportivo.es/mediacenter/index.html?IDMC=53495042344&tipus=video

Estas cosas solo pasan aquí, que se traten a los símbolos del club como si fueran basura. Envidia me da por ejemplo el Madrid con Di Estefano, algo asi nunca lo veremos aquí.
Por lo visto ha ido muy poca gente a votar, y teniendo en cuenta que todo el favorable a la mocion habra ido, pues pasan de no tener ninguna opcion en condiciones normales a ahora tener algunas.
Se supone que si votan unos 30.000, tendrian que salir a favor 20.000, no?


Lo de esos videos es penoso, pero en esta vez son cosas organizadas por la oposicion, no culparia en este caso a la aficion, por esta vez.
26,39% a las 19:00

(31274)
pues nada ya hemos votado, no es que haya un gran ambiente, mejor dicho, hay poca afluencia de gente.
Ahora a esperar a las 21:00
Melkor^ escribió:http://www.elmundodeportivo.es/mediacenter/index.html?IDMC=53495049215&tipus=video

http://www.elmundodeportivo.es/mediacenter/index.html?IDMC=53495042344&tipus=video

Estas cosas solo pasan aquí, que se traten a los símbolos del club como si fueran basura. Envidia me da por ejemplo el Madrid con Di Estefano, algo asi nunca lo veremos aquí.

Teniendo en cuenta que la basura son ellos, no me sorprende, por desgracia.
Ellos votaron si.
Vergüenza me da que cuando hablen de culés, me incluyan con esa escoria.
joder la participacion es bajisima
¿ Qué ha dicho David Moner ?
eTc_84 escribió:¿ Qué ha dicho David Moner ?


Este no lo sé, pero Nuñez ya ha soltado la lengua.
Espero que todos los que han votado que SI a la mocion, no suelten una sola critica el año que viene cuando nos tengamos que tragar a la actual plantilla ya que la comision gestora no podria ni vender ni comprar a nadie, y para cuando haya nuevo presidente el plazo de fichajes ya se habra cerrado, espero verlos con la boca bien cerradita. Ya que seran los causantes de la que nos espera...
¿A qué hora se cierra?
¿Cuándo se sabrán los resultados?
ssux escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué ha dicho David Moner ?


Este no lo sé, pero Nuñez ya ha soltado la lengua.

Pues ha dicho algo tan grave como que la cosa estará muy igualada, y que estaba fifty-fifty, y que sería un serio voto de castigo a Laporta.
Los anormales de RAC1 ya han empezado con que si los votos estaban contados ya, que si mafias y tal..

Nuñez que se preocupe de sus juicios por corrupción.
Es baja pero creo que ya es lo suficientemente alta como para que no tengan ninguna opcion.
ssux escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué ha dicho David Moner ?


Este no lo sé, pero Nuñez ya ha soltado la lengua.

haciéndose eco de rumores que circulan por el Camp Nou y que sitúan los resultados en un 60-40 a favor de la moción, ha dicho que eso sería un voto de castigo muy serio para la directiva.
Vamos nada del otro mundo, al igual que Nuñez.
Primer sondeo: la moción de censura no prospera.

Fuente: TV3
Hereze escribió:
ssux escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué ha dicho David Moner ?


Este no lo sé, pero Nuñez ya ha soltado la lengua.

haciéndose eco de rumores que circulan por el Camp Nou y que sitúan los resultados en un 60-40 a favor de la moción, ha dicho que eso sería un voto de castigo muy serio para la directiva.
Vamos nada del otro mundo, al igual que Nuñez.

¿ Entonces porqué la gente del Grup Godó ya estaban tirándose de los pelos ?
Girald ha estado todo el día yendo a buscar a gente para que le votaran :-|
Esto me recuerda a ciertos políticos yendo a geriátricos a comprar votos.
sanches escribió:Primer sondeo: la moción de censura no prospera.

Fuente: TV3

que no prosperará lo sabemos casi todos, el tema está por cuanto.
¿Qué dice el sondeo de TV3?
39474 respuestas