Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

ManelNight escribió:A mi lo que menos me gusta si siguiese Laporta es el despilfarro de ¿300 millones de euros? para la remodelación del Camp Nou. Eso huele a billetazos para todos, porque no puede ser que te cueste lo mismo una remodelación que un estadio nuevo.

Y si tan catalán es, porque no se adjudicó la remodelación a los que quedaron en segundo lugar, que eran catalanes y encima costaba menos dinero???

Yo no puedo votar porque no soy socio pero si lo fuese votaria que SI a la moción. Eso de que la junta gestora no puede está atada de pies y manos en fichajes no es cierto, ya que pueden hacer lo "indispensable" para continuar con la normalidad del club( si toca fichar/vender lo pueden hacer). Otra cosa es que lo en lo que fichen esté de acuerdo el que gane las elecciones,

Saludos


La gestora no va ha hacer nada básicamente por que sala i martin (que sera el presi de la comisión gestora) ya ha dicho que no lo van ha hacer, por miedo a que algún socio descontento les denuncie por excederse de sus competencias, que no están claras. Y la verdad me parece totalmente lógico, que aquí si hacen algo todo el mundo se les tira al cuello seguro, ya que hay elecciones y no puedes decidir algo que quizá a los ganadores no es guste.

A mi esta moción me parece una cagada, el club se esta gestionando bien y todo se basa en que a algunos no les cae bien Laporta, vamos, todo se reduce al nacionalismo de Laporta, por que lo demás son chorradas inculcadas por el entorno de mierda del club.
ssux escribió:
A mi esta moción me parece una cagada, el club se esta gestionando bien y todo se basa en que a algunos no les cae bien Laporta, vamos, todo se reduce al nacionalismo de Laporta, por que lo demás son chorradas inculcadas por el entorno de mierda del club.


Completamente de acuerdo.
ssux escribió:La gestora no va ha hacer nada básicamente por que sala i martin (que sera el presi de la comisión gestora) ya ha dicho que no lo van ha hacer, por miedo a que algún socio descontento les denuncie por excederse de sus competencias, que no están claras. Y la verdad me parece totalmente lógico, que aquí si hacen algo todo el mundo se les tira al cuello seguro, ya que hay elecciones y no puedes decidir algo que quizá a los ganadores no es guste.

A mi esta moción me parece una cagada, el club se esta gestionando bien y todo se basa en que a algunos no les cae bien Laporta, vamos, todo se reduce al nacionalismo de Laporta, por que lo demás son chorradas inculcadas por el entorno de mierda del club.


Yo también comparto la opinión.

Cada día me asombro más con la afición del barça, donde uno pasa de héroe a villano en un tris, y este hilo es fiel reflejo de ello, donde desde hace un tiempo son todo jodidas críticas negativas, cuando a mi entender no se han hecho las cosas tan mal, ni de lejos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La aficion cule se quejaba hasta cuando ganamos liga y champions con una superioridad aplastante, asi que ahora es normal que hayan muchos mas oportunistas.
Hereze escribió:Albertodeoz: la junta gestora tiene un MAXIMO de 3 meses para convocar elecciones, las puede convocar al dia siguiente de la moción o esperarse 3 meses.


Entonces espero que si gana el "si" convoquen las elecciones en como mucho 3 semanas, para que lo deportivo se contagie lo menos posible de lo institucional.

Un saludO!
Una cosa buena, es que, si de verdad no se puede fichar si gana la moción, no podriamos traer a andeibayo por 38M de € que es lo que "dice" la prensa británica que damos por él ahora, si es verdad, a este paso superará al "gran mito paletudo convenido" como el fichaje más caro de la historia del club.

Un Saludo.
ssux escribió:
ManelNight escribió:A mi lo que menos me gusta si siguiese Laporta es el despilfarro de ¿300 millones de euros? para la remodelación del Camp Nou. Eso huele a billetazos para todos, porque no puede ser que te cueste lo mismo una remodelación que un estadio nuevo.

Y si tan catalán es, porque no se adjudicó la remodelación a los que quedaron en segundo lugar, que eran catalanes y encima costaba menos dinero???

Yo no puedo votar porque no soy socio pero si lo fuese votaria que SI a la moción. Eso de que la junta gestora no puede está atada de pies y manos en fichajes no es cierto, ya que pueden hacer lo "indispensable" para continuar con la normalidad del club( si toca fichar/vender lo pueden hacer). Otra cosa es que lo en lo que fichen esté de acuerdo el que gane las elecciones,

Saludos


La gestora no va ha hacer nada básicamente por que sala i martin (que sera el presi de la comisión gestora) ya ha dicho que no lo van ha hacer, por miedo a que algún socio descontento les denuncie por excederse de sus competencias, que no están claras. Y la verdad me parece totalmente lógico, que aquí si hacen algo todo el mundo se les tira al cuello seguro, ya que hay elecciones y no puedes decidir algo que quizá a los ganadores no es guste.

A mi esta moción me parece una cagada, el club se esta gestionando bien y todo se basa en que a algunos no les cae bien Laporta, vamos, todo se reduce al nacionalismo de Laporta, por que lo demás son chorradas inculcadas por el entorno de mierda del club.

se valoran muchas cosas en su conjunto, a mi Laporta me cae fatal, pero si llevara bien el club, pues le votaría. Pero esto no es así, lleva 5 años en el club de los cuales 3 de ellos no hemos ganado nada, salvo una Supercopa de España. Otro motivo es la imagen que transmite Laporta del club en el exterior, sus gestos como si de un hooligan se tratara, el famoso discursos a las peñas, su patético discurso de ayer poniéndose a llorar, la politización tan bestial del club desde que es Presidente identificando al Barça con una parte en concreto de Catalunya, como si todos los socios pensáramos igual, su gestión de las secciones donde las cosas han ido de pena, etc...
Tampoco veo que el club se esté gestionando de maravilla, gracias aún de que en la Junta hay gente con dos dedos de frente como Soriano porque sino iríamos pal culo.
Muchos menos motivos había para presentar la moción contra Núñe y bien que la presentó, pues ahora que se aguante y mas cuando él mismo se ha convertido en una copia barata de Nuñez.
Hereze escribió:
ssux escribió:
ManelNight escribió:A mi lo que menos me gusta si siguiese Laporta es el despilfarro de ¿300 millones de euros? para la remodelación del Camp Nou. Eso huele a billetazos para todos, porque no puede ser que te cueste lo mismo una remodelación que un estadio nuevo.

Y si tan catalán es, porque no se adjudicó la remodelación a los que quedaron en segundo lugar, que eran catalanes y encima costaba menos dinero???

Yo no puedo votar porque no soy socio pero si lo fuese votaria que SI a la moción. Eso de que la junta gestora no puede está atada de pies y manos en fichajes no es cierto, ya que pueden hacer lo "indispensable" para continuar con la normalidad del club( si toca fichar/vender lo pueden hacer). Otra cosa es que lo en lo que fichen esté de acuerdo el que gane las elecciones,

Saludos


La gestora no va ha hacer nada básicamente por que sala i martin (que sera el presi de la comisión gestora) ya ha dicho que no lo van ha hacer, por miedo a que algún socio descontento les denuncie por excederse de sus competencias, que no están claras. Y la verdad me parece totalmente lógico, que aquí si hacen algo todo el mundo se les tira al cuello seguro, ya que hay elecciones y no puedes decidir algo que quizá a los ganadores no es guste.

A mi esta moción me parece una cagada, el club se esta gestionando bien y todo se basa en que a algunos no les cae bien Laporta, vamos, todo se reduce al nacionalismo de Laporta, por que lo demás son chorradas inculcadas por el entorno de mierda del club.

se valoran muchas cosas en su conjunto, a mi Laporta me cae fatal, pero si llevara bien el club, pues le votaría. Pero esto no es así, lleva 5 años en el club de los cuales 3 de ellos no hemos ganado nada, salvo una Supercopa de España. Otro motivo es la imagen que transmite Laporta del club en el exterior, sus gestos como si de un hooligan se tratara, el famoso discursos a las peñas, su patético discurso de ayer poniéndose a llorar, la politización tan bestial del club desde que es Presidente identificando al Barça con una parte en concreto de Catalunya, como si todos los socios pensáramos igual, su gestión de las secciones donde las cosas han ido de pena, etc...
Tampoco veo que el club se esté gestionando de maravilla, gracias aún de que en la Junta hay gente con dos dedos de frente como Soriano porque sino iríamos pal culo.
Muchos menos motivos había para presentar la moción contra Núñe y bien que la presentó, pues ahora que se aguante y mas cuando él mismo se ha convertido en una copia barata de Nuñez.


En 3 años no se ha ganado prácticamente nada, pero, ¿puedes afirmar que las cosas se han echo mal? a mi no me lo parece, el PRIMER año el equipo acabo jugando de puta madre, cosa que para mi ni se le podía exigir el primer año, y estos últimos hemos tenido un equipo de puta madre, con fichajes buenos en todas las posiciones que flojeábamos, sin mierda galáctica como hora algunos intentan comparar.

Vamos, mi opinión no cambia, todo esto es por que laporta cae mal, nada más y todos los que le criticáis, una vez o otra se os a visto el plumero en este aspecto, tu el primero que lo criticas des del día 1 de mandato.

Bueno y los planfetos deportivos ya se han encargado de inventarse problemones de estupideces, como lo de cruyff, todos repitiendo como loros que cruyff controla el club en la sombra, bal bla bla, o la estupidez del aeropuerto, o aprovechando el único partido en 4 años en que a laporta se le ha visto exaltado, partido que por cierto no compartía asiento con el presi rival...
ssux escribió:
Hereze escribió:
ssux escribió:La gestora no va ha hacer nada básicamente por que sala i martin (que sera el presi de la comisión gestora) ya ha dicho que no lo van ha hacer, por miedo a que algún socio descontento les denuncie por excederse de sus competencias, que no están claras. Y la verdad me parece totalmente lógico, que aquí si hacen algo todo el mundo se les tira al cuello seguro, ya que hay elecciones y no puedes decidir algo que quizá a los ganadores no es guste.

A mi esta moción me parece una cagada, el club se esta gestionando bien y todo se basa en que a algunos no les cae bien Laporta, vamos, todo se reduce al nacionalismo de Laporta, por que lo demás son chorradas inculcadas por el entorno de mierda del club.

se valoran muchas cosas en su conjunto, a mi Laporta me cae fatal, pero si llevara bien el club, pues le votaría. Pero esto no es así, lleva 5 años en el club de los cuales 3 de ellos no hemos ganado nada, salvo una Supercopa de España. Otro motivo es la imagen que transmite Laporta del club en el exterior, sus gestos como si de un hooligan se tratara, el famoso discursos a las peñas, su patético discurso de ayer poniéndose a llorar, la politización tan bestial del club desde que es Presidente identificando al Barça con una parte en concreto de Catalunya, como si todos los socios pensáramos igual, su gestión de las secciones donde las cosas han ido de pena, etc...
Tampoco veo que el club se esté gestionando de maravilla, gracias aún de que en la Junta hay gente con dos dedos de frente como Soriano porque sino iríamos pal culo.
Muchos menos motivos había para presentar la moción contra Núñe y bien que la presentó, pues ahora que se aguante y mas cuando él mismo se ha convertido en una copia barata de Nuñez.


En 3 años no se ha ganado prácticamente nada, pero, ¿puedes afirmar que las cosas se han echo mal? a mi no me lo parece, el PRIMER año el equipo acabo jugando de puta madre, cosa que para mi ni se le podía exigir el primer año, y estos últimos hemos tenido un equipo de puta madre, con fichajes buenos en todas las posiciones que flojeábamos, sin mierda galáctica como hora algunos intentan comparar.

Vamos, mi opinión no cambia, todo esto es por que laporta cae mal, nada más y todos los que le criticáis, una vez o otra se os a visto el plumero en este aspecto, tu el primero que lo criticas des del día 1 de mandato.

Bueno y los planfetos deportivos ya se han encargado de inventarse problemones de estupideces, como lo de cruyff, todos repitiendo como loros que cruyff controla el club en la sombra, bal bla bla, o la estupidez del aeropuerto, o aprovechando el único partido en 4 años en que a laporta se le ha visto exaltado, partido que por cierto no compartía asiento con el presi rival...

y nunca lo he ocultado, pero mira, le voté, y le volví a votar dos años después. Fue a partir de ese momento que cayó en picado, como su hubiera ligado su futuro al de Ronaldihno y compañía y con su caida arrastrara al resto.
A Laporta muchas veces le ha perdido su boca, demasiado bocazas para ser presidente del Barça, y mas en una época como la actual donde los socios provienen de tantísimos sitios diferentes, y Laporta con su discurso muchas veces a ignorado a esa masa culé que no es de Catalunya. Dudo que un socio de Murcia se identifique mucho con el Laporta de CATALUNYA LLIURE de ayer.
Y eso es lo que Laporta no se ha dado cuenta, que también es presidente del socio murciano, extremeño o madrileño.
Normal que genere tantas antipatias.
Hay que actualizar la plantilla del 1º post.
jose91 escribió:Hay que actualizar la plantilla del 1º post.


y yo creo que debería plasmarse a los ganadores de la porra [angelito] [angelito]
jose91 escribió:Hay que actualizar la plantilla del 1º post.

espero actualizarla este fin de semana.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hay que cambiar al autor del hilo, que se lo tiene muy creido XD

Hacemos votacion? como la mocion de censura que tanto le gusta [sonrisa]
Hereze escribió:A Laporta muchas veces le ha perdido su boca, demasiado bocazas para ser presidente del Barça, y mas en una época como la actual donde los socios provienen de tantísimos sitios diferentes, y Laporta con su discurso muchas veces a ignorado a esa masa culé que no es de Catalunya. Dudo que un socio de Murcia se identifique mucho con el Laporta de CATALUNYA LLIURE de ayer.
Y eso es lo que Laporta no se ha dado cuenta, que también es presidente del socio murciano, extremeño o madrileño.
Normal que genere tantas antipatias.

Ese es el problema...
A mi me parece un gestor que aunque tiene muchos puntos mejorables(por ejemplo no malvender a los jugadores...o meter más recursos en otras secciones) es bastante bueno...pero su boca le pierde.
No puede ser que quiera identificar al barça sólo con Catalunya cuando somos más seguidores de fuera que de dentro.
Darklife escribió:Hay que cambiar al autor del hilo, que se lo tiene muy creido XD

Hacemos votacion? como la mocion de censura que tanto le gusta [sonrisa]

¿desde cuando esto es una democracia? XD XD XD XD XD XD XD XD
shorbo escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.

Esto nunca lo he entendido, ¿ no son del Barça ? ¿ o de su presi ?
La cosa es criticar, si no hubiera dicho lliure, se le habría criticado por el 'visca catalunya'...


De eso nada, el visca catalunya se lleva diciendo siglos y no es criticado por los aficionados al Barça no catalanes de pura raza aria, pero lo de LLIURE es una meada fuera de tiesto que llega hasta a ASUSTAR macho. XD

Tal como estamos ahora, que se busca lo mínimo para atacarle, serían capaces de atacarle por el simple hecho de expresarse en su idioma habitual, como alguna otra vez han hecho.

sanches escribió:
central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.


Yo es que esto es lo que me planteo a la hora de ir a votar.

¿Votamos para echar a un tío que ya no nos cae bien a nadie? o ¿votamos para echar a toda una directiva que, como ya dije, tan tan mal no lo he hecho?

Yo es que si fuera para echarle a él, pues mira, voto sí. Pero es que no es esa la cosa, echamos a todo un equipo para que, seguramente, entre otro igual. Sólo que Rossell no dirá el Lliure después del Visca Catalunya. O sí. Al tiempo...

Lo del Visca Catalunya, como ya han dicho, es algo que se dice desde hace siglos y nunca ha habido ningún problema. ¿Que Laporta se pasa de la ralla con el Lliure? Pues sí, pero decir sólo Visca Catalunya no tiene nada malo, ni lo ha tenido, ni lo tendrá.


Salut!

El tema está en que realmente se está echando vilmente a toda la junta con la excusa de que a Laporta se le vaya la pelota de vez en cuando, siempre maximizado por ciertos lobbies.
Se han multiplicado los ingresos por 3 en sólo 5 años, en la sombra, sin Visca's ni nada, ¿ a éstos también les queremos echar ? ¿ Tan cegados están algunos contra Laporta ?
Se ha pasado de un club casi en bancarrota a ser potencialmente el club con más ingresos para el próximo ejercicio, en este aspecto, la mejor junta de la historia. En lo deportivo, no hay muchos peros tampoco, se ganó doblete de ligas, copa de europa (sólo se había ganado otra en toda la historia) y se han iniciado la remodelación de las secciones.

Hereze escribió:
central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.

Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.

Es decir, que lo que importa es echar a Laporta.. nada más, está bien que os quitéis la careta.

Hereze escribió:Si tenemos un cáncer lo que hay que hacer es cortarlo de raiz, no esperar a que empeore mas la cosa. Laporta ha llegado a punto que lo único que puede hacer es ir a peor. Ya no se trata del equipo sino de la imagen que está dando del Barça.
Podemos esperar mas, pues si, a que definitivamente la imagen del Barça quede por los suelos a la próxima payasada que diga o haga, y viendo sus actos anteriores, alguna hará.
Mejor cortar de raiz ahora el problema.
Y si uno no está de acuerdo con Laporta pero cree que ahora no tiene sentido la moción, el voto mas coherente es votar en blanco.

¿ Un cáncer ? ¿ Un señor al que se le quiso echar después de ganar el doblete ? ¿ Que ha devuelto el club a primera línea mundial ? ¿ Que se le intentó inhabilitar para que no se pudiera presentar otra vez y luego ganó por un 90% de votos ?
En 5 años, sólo 1 vez se ha cabreado en un estadio, después de tener durante meses a los tocacojones estos dando por saco, en varias centenares de veces que ha ido a estadios. Una sóla vez ha tenido problemas en aeropuertos después de estar decenas de veces en aeropuertos, que por cierto, no se aclaró todo, ¿ el guardia civil qué hizo ? ¿ qué le exigió ? ¿ ese día no había follado y tenía ganas de ir a putear a alguien que no le cayera bien ?

ManelNight escribió:Y si tan catalán es, porque no se adjudicó la remodelación a los que quedaron en segundo lugar, que eran catalanes y encima costaba menos dinero???

¿ Qué tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ No decimos que no se debe mezclar política y deporte y luego somos los primeros en hacerlo ?

ManelNight escribió:Yo no puedo votar porque no soy socio pero si lo fuese votaria que SI a la moción. Eso de que la junta gestora no puede está atada de pies y manos en fichajes no es cierto, ya que pueden hacer lo "indispensable" para continuar con la normalidad del club( si toca fichar/vender lo pueden hacer). Otra cosa es que lo en lo que fichen esté de acuerdo el que gane las elecciones,

El sr. Sala i Martín lo dijo bien claro, él, como jefe de la comisión gestora, no podrá hacer nada porque a la mínima que intente un gesto que no guste a los alborotadores, ya tendrá a los perros rabiosos otra vez encima, el club no podrá ni fichar ni vender.

A mi esta moción me parece una cagada, el club se esta gestionando bien y todo se basa en que a algunos no les cae bien Laporta, vamos, todo se reduce al nacionalismo de Laporta, por que lo demás son chorradas inculcadas por el entorno de mierda del club.

Ni más ni menos es esto, lo que jode es que Laporta sea nacionalista, y fuera de eso no vale nada, ni los títulos, ni la brillante gestión económica que han seguido, ni lo que ha crecido el Barça en estos años, lo único que vale es el anti ciertos nacionalismo tan de moda hoy en día.

Si Hereze no se siente identificado con el Barça, será por sus creencias radicalmente contrarias a la directiva actual, mucha gente pasa de esas cosas y lo único que hace es apoyar al Barça por encima de todo.

Y no hablo de la alternativa celestial, que es igual o peor, porque sandruscu es aún más nacionalista que Laporta (dicho varias veces), y es tan futbolero como él.., por no hablar de Bartomeu, el hombre que se cargó la sección de basket, aunque ahora todo eso no importa, lo que importa es cargarse a la junta entera porque el presidente no cae bien.

¿desde cuando esto es una democracia? XD XD XD XD XD XD XD XD

Muchas risas y mucha ostia, pero no aceptamos ni el cambio de presi de hilo.. :-|
pues nada, vivamos del pasado, como hace 2 años ganamos Liga y Champions, olvidemos lo de estos últimos 2 años. Sólo una cosa para que veas que esto no sucede sólo en el Barça:
1. En el Madrid, se cargaron a Lorenzo Sanz justo después de ganar la Champions.
2. Ahora los aficionados del Milan quieren que Berlusconi se largue cuando en los últimos años han ganado una Champions, un Mundial de clubs y una Supercopa de Europa.

Pero nada, esto sólo sucede en el Barça.
Hereze escribió:1. En el Madrid, se cargaron a Lorenzo Sanz justo después de ganar la Champions.


1. sobornaron al socio.
2. el voto por correo.

El milan no es de los socios, es de berlusconi.
Hereze escribió:pues nada, vivamos del pasado, como hace 2 años ganamos Liga y Champions, olvidemos lo de estos últimos 2 años. Sólo una cosa para que veas que esto no sucede sólo en el Barça:
1. En el Madrid, se cargaron a Lorenzo Sanz justo después de ganar la Champions.
2. Ahora los aficionados del Milan quieren que Berlusconi se largue cuando en los últimos años han ganado una Champions, un Mundial de clubs y una Supercopa de Europa.

Pero nada, esto sólo sucede en el Barça.

Sí, sólo sucede en el Barça que a un presidente y una junta (no les olvidemos) que han ganado liga y champions, se les intente inhabilitar para echarles y que no se puedan volver a presentar, sólo en el Barça.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:pues nada, vivamos del pasado, como hace 2 años ganamos Liga y Champions, olvidemos lo de estos últimos 2 años. Sólo una cosa para que veas que esto no sucede sólo en el Barça:
1. En el Madrid, se cargaron a Lorenzo Sanz justo después de ganar la Champions.
2. Ahora los aficionados del Milan quieren que Berlusconi se largue cuando en los últimos años han ganado una Champions, un Mundial de clubs y una Supercopa de Europa.

Pero nada, esto sólo sucede en el Barça.

Sí, sólo sucede en el Barça que a un presidente y una junta (no les olvidemos) que han ganado liga y champions, se les intente inhabilitar para echarles y que no se puedan volver a presentar, sólo en el Barça.

yo en la inhabilitación no estaba de acuerdo y lo sabes, el problema fue que hasta los tribunales de Justicia no le dieron la razón a Laporta y a su Junta. Otra cosa es que no obraran de mala fe, porque en eso estoy de acuerdo con ellos que se podía interpretar de varias formas, pero lo cierto es que según la Justicia no se podía hcer así.

Y hay una cosa que se está olvidando, y es que en pocos días el juez dictará sentencia sobre el caso de los avales, si fallan en contra de Laporta, éste y su Junta deberán de volver a presentar avales una vez mas.

Ssux: ya sé que el Milan es propiedad de Berñusconi, pero los socios están haciendo incluso manifestaciones pidiendo que se largue. Y no cuestionan los titulos, sino la mala imagen que da del club, justo lo mismo que muchos socios criticamos de Laporta.
Para algunos todo se mira sólo en función de los títulos, pero hay otros que no sólo les importa los títulos sino también la imagen que su presidente da del club. Y eso sucede aquí y también en el Milan.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:pues nada, vivamos del pasado, como hace 2 años ganamos Liga y Champions, olvidemos lo de estos últimos 2 años. Sólo una cosa para que veas que esto no sucede sólo en el Barça:
1. En el Madrid, se cargaron a Lorenzo Sanz justo después de ganar la Champions.
2. Ahora los aficionados del Milan quieren que Berlusconi se largue cuando en los últimos años han ganado una Champions, un Mundial de clubs y una Supercopa de Europa.

Pero nada, esto sólo sucede en el Barça.

Sí, sólo sucede en el Barça que a un presidente y una junta (no les olvidemos) que han ganado liga y champions, se les intente inhabilitar para echarles y que no se puedan volver a presentar, sólo en el Barça.

yo en la inhabilitación no estaba de acuerdo y lo sabes, el problema fue que hasta los tribunales de Justicia no le dieron la razón a Laporta y a su Junta. Otra cosa es que no obraran de mala fe, porque en eso estoy de acuerdo con ellos que se podía interpretar de varias formas, pero lo cierto es que según la Justicia no se podía hcer así.

Y hay una cosa que se está olvidando, y es que en pocos días el juez dictará sentencia sobre el caso de los avales, si fallan en contra de Laporta, éste y su Junta deberán de volver a presentar avales una vez mas.

¿ Y era necesario dar por culo a la junta que había ganado el doblete ? ¿ No se podían estar quietecitos ya que las cosas iban bien ? ¿ Quién había de alternativa por si no se podía presentar nadie de ellos, que es lo que se buscaba ? ¿ El jugador de dominó que se hizo rico a costa del Barça ? ¿ Los de la cueva ? ¿ Arús ?
¿ Quién buscaba hacer saltar a la Junta, por encima que el club fuera bien ? ¿ Por qué ?
No sé, me da la sensación que a esta Junta siempre se les ha buscado tres pies al gato judicialmente, intentándoles echar por todas las vías posibles, un despropósito vaya.
Como con el cuñado, ¿ qué coño da que el cuñado sea franquista, marica o naturista ? En esos momentos Laporta estaba amenazado por los violentos y no hay mejor persona en la que confiar que en un profesional de tu propia família, que además tenía una muy buena relación con los jugadores y les ayudaba cuando tenían cualquier problema/duda. Bien, se estuvo dando por saco hasta que salió de la Junta, por los mismos que crean blogs insultando aficionados, junta y jugadores, presentan demandas contra la junta, le hacen el juego a los violentos y no dudan en poner por encima sus intereses a los del Barça.
Etc, todo lo que comentas estaria muy bien si no fuese porque:

1-La justicia falló en CONTRA de Laporta, por lo tanto no tenia razón. Estás diciendo que como el club iba bien se pueden comenter actos ILEGALES???
2- Lo del cuñado, mas que nada, viene porque Laporta se llena la boca de CATALUNYA LLIURE, y luego resulta que mete a su cuñado en el club y este pertenece( incluso creo que és fundador de la asociación Francisco Franco). Podria pasar, como tu dices, que importa como piense mientras cumpla con su trabajo pero.......resulta que Laporta desmintió por activa y por pasiva que su cuñado perteneciese a esa asociación y se acabó demostrando que Laporta estaba MINTIENDO.

Según tú, que mienta a los socis y que se pase la ley por los cojones es perdonable porque como "el equipo iba bien.."

Lo que a mi desde un principio nunca me ha gustado es la sombra de Johan. Laporta dice que es un amigo............para luego decir en TV3 que "Siempre le consulto antes de tomar una decisión". Si esto no es hacer lo que dice Cruyff explicamelo.

De todas formas los que estais a favor de Laporta tranquilos porque creo que es IMPOSIBLE que 2/3 de los que voten lo hagan en contra.

Saludos
ManelNight escribió:Etc, todo lo que comentas estaria muy bien si no fuese porque:

1-La justicia falló en CONTRA de Laporta, por lo tanto no tenia razón. Estás diciendo que como el club iba bien se pueden comenter actos ILEGALES???
2- Lo del cuñado, mas que nada, viene porque Laporta se llena la boca de CATALUNYA LLIURE, y luego resulta que mete a su cuñado en el club y este pertenece( incluso creo que és fundador de la asociación Francisco Franco). Podria pasar, como tu dices, que importa como piense mientras cumpla con su trabajo pero.......resulta que Laporta desmintió por activa y por pasiva que su cuñado perteneciese a esa asociación y se acabó demostrando que Laporta estaba MINTIENDO.

Según tú, que mienta a los socis y que se pase la ley por los cojones es perdonable porque como "el equipo iba bien.."

Lo que a mi desde un principio nunca me ha gustado es la sombra de Johan. Laporta dice que es un amigo............para luego decir en TV3 que "Siempre le consulto antes de tomar una decisión". Si esto no es hacer lo que dice Cruyff explicamelo.

De todas formas los que estais a favor de Laporta tranquilos porque creo que es IMPOSIBLE que 2/3 de los que voten lo hagan en contra.

Saludos

¿ Se tiene que poner patas arriba un club que es vigente campeón del doblete por 8 días ? ¿ Es necesario ?
Lo del cuñado, era porque estaba AMENAZADO, si, en mayúsculas por los violentos, por ser el único presidente valiente de europa que ha luchado contra los mismos, le amenazaron a él y a su família, y contrató a alguien de la máxima confianza para la seguridad, además de hacer tareas de apoyo a los jugadores para lo que necesitasen.
Está claro que los que ya estábais en contra de Laporta (ojo, digo Laporta, no la Junta en general) habéis aprovechado todos y cada uno de los errores que ha hecho, para llevar a los tribunales no sólo a él, si no AL CLUB, y luego, hay las consecuencias que hay.
Sobre lo de Cruyff, ¿ qué problema hay ? Ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol, y si no consiguió más cosas es porque tenía a un dictador como jefe que no le fichaba lo que pedía, Shearer, Zidane, Bergkamp... y luego al echarle, venga a despilfarrar dinero en jugadores que no han sido ni un tercio de esos.
Veremos qué pasa mañana, si el club queda paralizado totalmente hasta elecciones, o se puede seguir con las gestiones para la reconstrucción del mismo.
Cruyff , ese grandísimo entrenador que en cuanto lo echaron de aqui no ha querido entrenar más ( será porque no se cree ni él lo que consiguió???)

Te recuerdo que los ultimos fichajes de Cruyff fueron unos cracks como : Sanchez Jara,Escaich,Mario,Korneiev, su cuñao( somos el club de los cuñaos,xddd)...


Saludos
ManelNight escribió:Cruyff , ese grandísimo entrenador que en cuanto lo echaron de aqui no ha querido entrenar más ( será porque no se cree ni él lo que consiguió???)

Te recuerdo que los ultimos fichajes de Cruyff fueron unos cracks como : Sanchez Jara,Escaich,Mario,Korneiev, su cuñao( somos el club de los cuñaos,xddd)...


Saludos

¿ De los que tenía atados para el año siguiente no dices nada ? Luis Enrique, Figo, Zidane, quería a Shearer pero el presi decía que 1250 millones eran demasiados.. eso no interesa, ¿ verdad ?
¿ Y que no le trajeran a un tal Dennis Bergkamp en 1993, tampoco interesa ?
eTc_84 escribió:
ManelNight escribió:Cruyff , ese grandísimo entrenador que en cuanto lo echaron de aqui no ha querido entrenar más ( será porque no se cree ni él lo que consiguió???)

Te recuerdo que los ultimos fichajes de Cruyff fueron unos cracks como : Sanchez Jara,Escaich,Mario,Korneiev, su cuñao( somos el club de los cuñaos,xddd)...


Saludos

¿ De los que tenía atados para el año siguiente no dices nada ? Luis Enrique, Figo, Zidane, quería a Shearer pero el presi decía que 1250 millones eran demasiados.. eso no interesa, ¿ verdad ?
¿ Y que no le trajeran a un tal Dennis Bergkamp en 1993, tampoco interesa ?


Y Ravanelli, que era un crack.
Pero eso es como dijo Rijkaard, si mi abuela tuviera picha...
Es decir, una cosa es que los quisiera y otra que los fichara.

A mi lo que me parece un putadón es que se haga la moción y nos quedemos en pelotas tanto en fichar como en vender, eso si, Laporta se merece un voto de castigo, no se si merece echarlo, pero un susto bueno que se ponga las pilas si.
afraid escribió:
eTc_84 escribió:
ManelNight escribió:Cruyff , ese grandísimo entrenador que en cuanto lo echaron de aqui no ha querido entrenar más ( será porque no se cree ni él lo que consiguió???)

Te recuerdo que los ultimos fichajes de Cruyff fueron unos cracks como : Sanchez Jara,Escaich,Mario,Korneiev, su cuñao( somos el club de los cuñaos,xddd)...


Saludos

¿ De los que tenía atados para el año siguiente no dices nada ? Luis Enrique, Figo, Zidane, quería a Shearer pero el presi decía que 1250 millones eran demasiados.. eso no interesa, ¿ verdad ?
¿ Y que no le trajeran a un tal Dennis Bergkamp en 1993, tampoco interesa ?


Y Ravanelli, que era un crack.
Pero eso es como dijo Rijkaard, si mi abuela tuviera picha...
Es decir, una cosa es que los quisiera y otra que los fichara.

A mi lo que me parece un putadón es que se haga la moción y nos quedemos en pelotas tanto en fichar como en vender, eso si, Laporta se merece un voto de castigo, no se si merece echarlo, pero un susto bueno que se ponga las pilas si.

Ravanelli no tengo ni idea.
Pero Luis Enrique y Figo estaban fichados, Zidane tenía un acuerdo siempre y cuando siguiera Cruyff (por 400 millones de ptas XD) y Alan Shearer, porque no se le quiso abrir el grifo hasta los 1250 millones.
La diferencia es que Rijkaard después de fracasar, se le puso a disposición una plantilla de supercracks, y con su desidia y pasotismo, pasó lo que pasó, por mucho que ahora se le alabe desde ciertas tribunas mediáticas.
Para mi que prospere la moción significa que no tendremos más fichajes, ..., aunque atendiendo a los posibles fichajes que estan intentando hacer, como colocar a toda costa a Etoo y pagar el oro y el moro por Adebayor me hace pensar que lo mismo es bueno que no fichen más XD
celtico escribió:Para mi que prospere la moción significa que no tendremos más fichajes, ..., aunque atendiendo a los posibles fichajes que estan intentando hacer, como colocar a toda costa a Etoo y pagar el oro y el moro por Adebayor me hace pensar que lo mismo es bueno que no fichen más XD


Claro si eso es lo que digo yo, no todo iba a ser salir perdiendo.
De cruyff es muy mito eso de que el quiso traer a zidane... etc etc y muchos otros cracks que iban saliendo, pero yo ya lo veo como una leyenda urbana o algo, porque es verdad y me lo creo que el los quisiera traer o conociera su calidad antes que otros, pero también es verdad que en la mayoría de los casos no vinieron, acabaron fichando por otro club y después salía la noticia de que "cruyff lo había pedido..." o semejante, nunca he sabido que pensar del todo respecto a esto.

Un Saludo.
Bueno, pues otra 'leyenda' urbana.. ¿ a que no sabéis a quién no se fichó en la época de Van Gaal porque creyeron que había exceso de holandeses en la plantilla ?
Una pista, nació el mismo día que Kluivert.
eTc_84 escribió:Bueno, pues otra 'leyenda' urbana.. ¿ a que no sabéis a quién no se fichó en la época de Van Gaal porque creyeron que había exceso de holandeses en la plantilla ?
Una pista, nació el mismo día que Kluivert.


Al matador del real madrid? XD porque me suena mucho

Un Saludo.
feinser escribió:... y después salía la noticia de que "cruyff lo había pedido..." o semejante, nunca he sabido que pensar del todo respecto a esto.

Cruyff a toro pasado es un máquina, siempre sale diciendo que el ya lo advirtió o que el ya lo preveía,..., por eso yo no me creo nada sobre Cruyff, porque él nunca se equivoca y lo hacen mal siempre los demás.
celtico escribió:
feinser escribió:... y después salía la noticia de que "cruyff lo había pedido..." o semejante, nunca he sabido que pensar del todo respecto a esto.

Cruyff a toro pasado es un máquina, siempre sale diciendo que el ya lo advirtió o que el ya lo preveía,..., por eso yo no me creo nada sobre Cruyff, porque él nunca se equivoca y lo hacen mal siempre los demás.

¿ Cruyff dijo que hubiera vendido a Dinho en 2006, pero lo dijo en 2007 ? Que cosas XD

feinser escribió:Al matador del real madrid? XD porque me suena mucho

Exactamente, antes que le fichara el manchester.
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
feinser escribió:... y después salía la noticia de que "cruyff lo había pedido..." o semejante, nunca he sabido que pensar del todo respecto a esto.

Cruyff a toro pasado es un máquina, siempre sale diciendo que el ya lo advirtió o que el ya lo preveía,..., por eso yo no me creo nada sobre Cruyff, porque él nunca se equivoca y lo hacen mal siempre los demás.

¿ Cruyff dijo que hubiera vendido a Dinho en 2006, pero lo dijo en 2007 ? Que cosas XD

Pues no te lo tomes tan a cachondeo que este año en una de sus columnas, donde nos ilumina a todos con su sapiencia, dijo que el ya adviritió lo que ha pasado con Ronaldinho.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Cruyff a toro pasado es un máquina, siempre sale diciendo que el ya lo advirtió o que el ya lo preveía,..., por eso yo no me creo nada sobre Cruyff, porque él nunca se equivoca y lo hacen mal siempre los demás.

¿ Cruyff dijo que hubiera vendido a Dinho en 2006, pero lo dijo en 2007 ? Que cosas XD

Pues no te lo tomes tan a cachondeo que este año en una de sus columnas, donde nos ilumina a todos con su sapiencia, dijo que el ya adviritió lo que ha pasado con Ronaldinho.

Básicamente porque él siempre le ha criticado, cuando iba bien y cuando iba mal, él estaba en contra de su contratación.
He aquí su intervencionismo perpetuo en el club.

Como muy pocos respondieron a mi reflexión sobre vender jugadores en su zenit, ¿ Venderíais a Xavi por ejemplo, por 40M ? ¿ O nos lo quedamos hasta que se retire y no hayamos sacado nada por él ?
En cuanto a Van Nistelroy, cuando el Barça estaba interesado también lo estaba el Manchester. VN tuvo una lesión muy grave y el Barça no quiso saber nada mientras que el Manchester se arriesgo fichando a un jugador con una lesión de larga duración.

Como dices, a toro pasado Cruyff puede decir que si no lo hubiesen hechado habria firmado a WEAH,BAGGIO o a quien quiera. Lo que si es cierto es que fichó a los que he dicho antes Mario,Escaich,etc...

Para mi Cruyff es un vividor, que vive del cuento por 4 GRANDISIMAS temporadas que hizo con el Dream Team, a partir de ahí, nada de entrenar ni historias, solo hablar a toro pasado de todo el mundo y el nunca se equivoca.

Saludos
ManelNight escribió:En cuanto a Van Nistelroy, cuando el Barça estaba interesado también lo estaba el Manchester. VN tuvo una lesión muy grave y el Barça no quiso saber nada mientras que el Manchester se arriesgo fichando a un jugador con una lesión de larga duración.

Esa es la razón 'oficial', la extraoficial es que había ya demasiados holandeses (¿ recordáis lo mal que se hablaba de ello por aquel entonces?)

ManelNight escribió:Como dices, a toro pasado Cruyff puede decir que si no lo hubiesen hechado habria firmado a WEAH,BAGGIO o a quien quiera. Lo que si es cierto es que fichó a los que he dicho antes Mario,Escaich,etc...

Bueno, el hecho es que antes que le echaran, firmó a minucias como Figo o Luis Enrique, de Baggio y Weah no se habló nada, pero si de Zinexin y de Shearer.

ManelNight escribió:Para mi Cruyff es un vividor, que vive del cuento por 4 GRANDISIMAS temporadas que hizo con el Dream Team, a partir de ahí, nada de entrenar ni historias, solo hablar a toro pasado de todo el mundo y el nunca se equivoca.

Supongo que las tres Copas de Europa consecutivas que obtuvo como jugador y estrella de su equipo, así como su labor entrenando al Ajax (nombrado mejor entrenador del mundo) también se tiene en cuenta, aunque igual no.

Por cierto, aunque estos últimos días no se sigue mucho a los bufones, siguen don erre que erre: http://www.as.com/opinion/articulo/cris ... iopi_7/Tes
eTc_84 escribió:Como muy pocos respondieron a mi reflexión sobre vender jugadores en su zenit, ¿ Venderíais a Xavi por ejemplo, por 40M ? ¿ O nos lo quedamos hasta que se retire y no hayamos sacado nada por él ?

Vende, vende, vende!!!

Yo ya dije hace 3 años que con 80 millones de euros un buen secretario técnico hace maravillas, otra cosa es lo que hubiera hecho Txiki con esa pasta XD
Joer como están los ánimos por aquí no??? a ver, yo a Xavi lo vendía rápidamente, que no es más que un bluf, y por 40 millones le doy con un lacito y me quedo contentísimo. Luego diré que no tenemos porqué vender a todos los jugadores en su zenit tampoco, vamos a ver, yo me acuerdo de Ronaldo y de como se vendió y la verdad que no me hubiese importado tenerle 3-4 años más...

Siempre he sido de la opinión que los grandes jugadores tienen que estar en mi equipo para no venderlos y llegado el momento en que ves que empiezan a caer se pueden empezar a vender y deben jugar menos en el equipo, por mucho nombre que tengan. Así acabas teniendo un equipazo lleno de buenos jugadores y no como nos pasa siempre que llegan y al cabo de 3-4 años hay que echarles.

Finalmente creo que deberían de ponerse unas reglas internas algo serias para que los jugadores no acaben con los problemas que puede estar teniendo Ronaldinho ahora mismo, que no me extrañaría que hubiera dejado de jugar porque se esté rehabilitando de alguna adicción... Pero lo que si que tengo claro es que no pueden venderle por 10M de € porque se recuperará allá a donde vaya y luego nos tiraremos de los pelos, creo que no estaría mal que se quedara en barcelona, y si pasa algo que le impusieran alguna sanción jarta para que los compañeros vean que no deben jugar con fuego. Con lo de sanción jarta me refiero a algo jarto de verdad como 1 mes sin sueldo, o 2... de ese estilo seguro que aprende a tener algo más de disciplina.
ManelNight escribió:En cuanto a Van Nistelroy, cuando el Barça estaba interesado también lo estaba el Manchester. VN tuvo una lesión muy grave y el Barça no quiso saber nada mientras que el Manchester se arriesgo fichando a un jugador con una lesión de larga duración.


En realidad el Manchester se lavó las manos hasta el año siguente, cuando ya había vuelto a jugar.
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer como están los ánimos por aquí no??? a ver, yo a Xavi lo vendía rápidamente, que no es más que un bluf, y por 40 millones le doy con un lacito y me quedo contentísimo. Luego diré que no tenemos porqué vender a todos los jugadores en su zenit tampoco, vamos a ver, yo me acuerdo de Ronaldo y de como se vendió y la verdad que no me hubiese importado tenerle 3-4 años más...

di que sí, el mejor jugador de la Eurocopa por encima del supuestamente mejor jugador del mundo, es un bluf....
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer como están los ánimos por aquí no??? a ver, yo a Xavi lo vendía rápidamente, que no es más que un bluf, y por 40 millones le doy con un lacito y me quedo contentísimo. Luego diré que no tenemos porqué vender a todos los jugadores en su zenit tampoco, vamos a ver, yo me acuerdo de Ronaldo y de como se vendió y la verdad que no me hubiese importado tenerle 3-4 años más...

di que sí, el mejor jugador de la Eurocopa por encima del supuestamente mejor jugador del mundo, es un bluf....

Es decir, que no le venderías ein?
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer como están los ánimos por aquí no??? a ver, yo a Xavi lo vendía rápidamente, que no es más que un bluf, y por 40 millones le doy con un lacito y me quedo contentísimo. Luego diré que no tenemos porqué vender a todos los jugadores en su zenit tampoco, vamos a ver, yo me acuerdo de Ronaldo y de como se vendió y la verdad que no me hubiese importado tenerle 3-4 años más...

di que sí, el mejor jugador de la Eurocopa por encima del supuestamente mejor jugador del mundo, es un bluf....

Es decir, que no le venderías ein?

¿por 40 millones? pues no, teniendo en cuenta los precios que está pagando el Barça por otros jugadores y encima ahora que han subido hasta los 38 millones para fichar al Abdebaor ese del Arsenal, pues a uno como Xavi, mínimo 50-60.
Hablamos del que ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Joer como están los ánimos por aquí no??? a ver, yo a Xavi lo vendía rápidamente, que no es más que un bluf, y por 40 millones le doy con un lacito y me quedo contentísimo. Luego diré que no tenemos porqué vender a todos los jugadores en su zenit tampoco, vamos a ver, yo me acuerdo de Ronaldo y de como se vendió y la verdad que no me hubiese importado tenerle 3-4 años más...

di que sí, el mejor jugador de la Eurocopa por encima del supuestamente mejor jugador del mundo, es un bluf....

Es decir, que no le venderías ein?


Yo no lo venderia, a mi Xavi siempre me ha encantado, es de los jugadores más regulares que tenemos en el Equipo junto con Puyol, Iniesta y Messi.

Para mi estos 4 son principales en el Club, a muchos les parece un Bluff... pero para mi, es el cerebro del equipo y sabe distribuir el balón como nadie y lo digo ahora y lo he dicho siempre, no por que ahora lo hayan nombrado como mejor jugador de la Eurocopa voy a cambiar de opinión.
Darkcaptain escribió:
Yo no lo venderia, a mi Xavi siempre me ha encantado, es de los jugadores más regulares que tenemos en el Equipo junto con Puyol, Iniesta y Messi.

Para mi estos 4 son principales en el Club, a muchos les parece un Bluff... pero para mi, es el cerebro del equipo y sabe distribuir el balón como nadie.

Xavi puede gustar mas o menos, pero calificarlo como bluf, es ridículo. Hablamos de un tio que ha manejado a la selección española como le ha dado la gana, que la UEFA le ha nombrado mejor jugador de la Eurocopa por encima de algunos supuestos crack como el gran Cristiano Ronaldo que ni sale en la lista.
Pero nada vendámalos por 40 millones y luego fichemos a otro por 50, igual que estamos haciendo con Deco y que haremos con Eto'o.
No, yo lo veo en clave Barça, luego nos esperamos un par de años, que esté en declive total, y lo tenemos que regalar ein?
pues nada, fichemoa a Martin Cáceres, Pique y Abdebayor, y vendamos al mejor jugador de la Eurocopa...
Si vendemos a Xavi, ¿a quién traemos para sustituirle? Si se nos lesiona Iniesta a quien ponemos, ¿a Deco? ah no, que lo hemos vendido por cuatro duros.
Hereze escribió:pues nada, fichemoa a Martin Cáceres, Pique y Abdebayor, y vendamos al mejor jugador de la Eurocopa...
Si vendemos a Xavi, ¿a quién traemos para sustituirle? Si se nos lesiona Iniesta a quien ponemos, ¿a Deco? ah no, que lo hemos vendido por cuatro duros.

¿ Por qué empieza con la llorera tan pronto ?
Sólo he hecho una pregunta, ya que muchos obviaron intencionadamente la del otro día de Messi y los 110M de euros..
No sé, me extraña ese doble rasero de no querer vender a los jugadores en su máximo precio y luego cuando son mayores y no valen una mierda, quejarse por sacar poco por ellos.

Por cierto, por si a alguien le interesa el powerpoint de los balances y tal, aquí está: http://www.fcbarcelona.com/web/download ... x_BONA.pdf
Increíble como ha cambiado el club en 5 años.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:di que sí, el mejor jugador de la Eurocopa por encima del supuestamente mejor jugador del mundo, es un bluf....

Es decir, que no le venderías ein?

(...)
Hablamos del que ha sido nombrado mejor jugador de la Eurocopa.

¿Y si hubiesen nombrado a Casillas, que también tenía posibilidades?

Ya te lo digo yo, por Xavi (en caso de querer venderlo) no sacaríais más de 18-20 millones.
Es Barça es un club grande y como tal no debe vender a sus mejores jugadores en el mejor momento de su carrera para hacer caja.

El powerpoint que ha puesto etc demuestra claramente que se puede conseguir dinero de otra forma. Por cierto increible el cambio económico del club en estos 5 años, pero echemos a Laporta que dice AL LORO!! y eso no se puede consentir XD
39474 respuestas