Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:Es que negáis la evidencia.

La evidencia es que el 60% no esta de acuerdo con la gestión. Los demás como he dicho son elucubraciones vuestras, de Laporta o de Rajoy en las generales.
eTc_84 escribió:
celtico escribió:¿Será coherente Laporta con sigo mismo?

¿ Los de la moción han sido coherentes ?

Si la defensa de Laporta va ser el y tu más mal vamos.
pero cuánto tiempo necesitan para contar los votos, ni que fueran las elecciones a la presidencia de EEUU.
¿porque no hablas del proteccionismo que recibe Laporta? porque ahora va a parecer que está solo ante el peligro...
Y Nuñez y Gaspart fueron muchísimo mas discretos e imparciales que Laporta.

Eso no lo puedes saber, con ninguno de los dos se fue tan a saco como se ha ido con Laporta, que se le ha provocado, amenazado, boicoteado y presionado desde muchos frentes, cosa que no pasaba en los otros dos.

celtico escribió:La evidencia es que el 60% no esta de acuerdo con la gestión. Los demás como he dicho son elucubraciones vuestras, de Laporta o de Rajoy en las generales.

La evidencia es que has dicho una media verdad, el 60% de los que han votado, no el 60% del total, así que menos chorradas de elucubraciones de Laportas o Rajoys.

celtico escribió:Si la defensa de Laporta va ser el y tu más mal vamos.

Si la defensa del Si va a ser el y tu más mal vamos.
eTc_84 escribió:
¿porque no hablas del proteccionismo que recibe Laporta? porque ahora va a parecer que está solo ante el peligro...
Y Nuñez y Gaspart fueron muchísimo mas discretos e imparciales que Laporta.

Eso no lo puedes saber, con ninguno de los dos se fue tan a saco como se ha ido con Laporta, que se le ha provocado, amenazado, boicoteado y presionado desde muchos frentes, cosa que no pasaba en los otros dos.

no sé si te acordarás, pero yo me acuerdo perfectamente de una Asamblea de socios donde la mayoría pedía la cabeza de Cruyff, y fue tu odiado Nuñez el que le mantuvo (mira por donde eso no sólo lo hizo Laporta). Al año siguiente empezó la época mas gloriosa de nuestro equipo de fútbol.
Y te aseguro que en aquella Asamblea se dijeron cosas terribles, a Nuñez por poco le cortan la cabeza.
Así que tanto alabar a Cruyff, pero no olvides que el que lo mantuvo en contra de la opinión de la mayoría de socios fue Núñez, y te aseguro que su cabeza corrió serio peligro.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
¿porque no hablas del proteccionismo que recibe Laporta? porque ahora va a parecer que está solo ante el peligro...
Y Nuñez y Gaspart fueron muchísimo mas discretos e imparciales que Laporta.

Eso no lo puedes saber, con ninguno de los dos se fue tan a saco como se ha ido con Laporta, que se le ha provocado, amenazado, boicoteado y presionado desde muchos frentes, cosa que no pasaba en los otros dos.

no sé si te acordarás, pero yo me acuerdo perfectamente de una Asamblea de socios donde la mayoría pedía la cabeza de Cruyff, y fue tu odiado Nuñez el que le mantuvo (mira por donde eso no sólo lo hizo Laporta). Al año siguiente empezó la época mas gloriosa de nuestro equipo de fútbol.
Y te aseguro que en aquella Asamblea se dijeron cosas terribles, a Nuñez por poco le cortan la cabeza.
Así que tanto alabar a Cruyff, pero no olvides que el que lo mantuvo en contra de la opinión de la mayoría de socios fue Núñez, y te aseguro que su cabeza corrió serio peligro.

¿ Que su cabeza corrió peligro ? ¿ Después de 7 años sin ganar una liga y que nadie osaba respirar ?
Nuñez se debería haber pirado después del motín de Hesperia, ¿ o eso no interesa recordarlo ?
¿ Quién echó a Cruyff habiendo éste montado medio equipo nuevo para el año siguiente ? ¿ Recuerdo nombres ?

A la junta actual también le hizo tambalearse el titubeante inicio de Rijkaard, y se le apoyó, y luego se ganó el doblete, pese a Rijkaard, ¿ y que ?
eTc_84 escribió:
celtico escribió:La evidencia es que el 60% no esta de acuerdo con la gestión. Los demás como he dicho son elucubraciones vuestras, de Laporta o de Rajoy en las generales.

La evidencia es que has dicho una media verdad, el 60% de los que han votado, no el 60% del total, así que menos chorradas de elucubraciones de Laportas o Rajoys.

Obviamente COMO EN TODAS LAS ELECCIONES, el 60% de los que han votado, como en las generales el 48% de los que votaron apoyaron a ZP, por eso digo que Laporta y Rajoy se pueden apuntar los que no votaron, que la realidad seguirá siendo la misma.
Por cierto las chorradas las estas soltando tu una detrás de otra con tal de defender lo indefendible.
eTc_84 escribió:
celtico escribió:Si la defensa de Laporta va ser el y tu más mal vamos.

Si la defensa del Si va a ser el y tu más mal vamos.

Perdona chato pero he preguntado si Laporta va ser coherente con sigo mismo, tu obviamente como no te gusta la pregunta te has ido por la tangente.
Si la justificación de Laporta para no ser coherente consigo mismo es él y tu más eso me demuestra el tipo de persona e integridad que tiene, a mi no me sorprende porque no espero mucho de él, a los que los defendeís supongo que esperaís eso de él y es el tipo de integridad que quereís para un presidente del Barça, lo mismo hasta incluso encaja hasta con vuestra forma de actuar y de ser.


Por cierto parece que en la junta hay personas más coherentes que muchos forofos Laportistas eolianos cegados por la realidad:
Ferran Soriano: "Este resultado supone un toque de atención de los socios"
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=524781
celtico escribió:La evidencia es que el 60% no esta de acuerdo con la gestión. Los demás como he dicho son elucubraciones vuestras, de Laporta o de Rajoy en las generales.


Las elecciones eran anti-junta, y solo el 18% de los socios (supuestamente, ya veremos cuando sea oficial) ha votado en contra de la junta.

No eran unas elecciones, era un voto de censura.
celtico escribió:Obviamente COMO EN TODAS LAS ELECCIONES, el 60% de los que han votado, como en las generales el 48% de los que votaron apoyaron a ZP, por eso digo que Laporta y Rajoy se pueden apuntar los que no votaron, que la realidad seguirá siendo la misma.
Por cierto las chorradas las estas soltando tu una detrás de otra con tal de defender lo indefendible.

¿ Entonces reconoce que estaba diciendo una media verdad ? ¿ Reconoce el hecho que los contrarios siempre votan más fielmente que los pro's ? ¿ Reconoce que meter a líderes de la política española no viene a cuento ?
¿ Esos veintitantos mil votos no se corresponden en número al voto del nuñismo militante de antaño ?

celtico escribió:Si la defensa de Laporta va ser el y tu más mal vamos.

Si la defensa del Si va a ser el y tu más mal vamos.
Perdona chato pero he preguntado si Laporta va ser coherente con sigo mismo, tu obviamente como no te gusta la pregunta te has ido por la tangente.
Si la justificación de Laporta para no ser coherente consigo mismo es él y tu más eso me demuestra el tipo de persona e integridad que tiene, a mi no me sorprende porque no espero mucho de él, a los que los defendeís supongo que esperaís eso de él y es el tipo de integridad que quereís para un presidente del Barça, lo mismo hasta incluso encaja hasta con vuestra forma de actuar y de ser.

Hombre, pues igual piensa el ladrón que todos son de su condición, pero ese no es mi problema, Laporta no me parece el mejor presidente que podemos tener ahora mismo, pero su junta si, y ahí están los datos de crecimiento y esas cosas.
Otra cosa son los estatutos que, recordemos, modificó GASPART, no Laporta, ¿ o no ?

14'1 % => SI : 61'78%
Yo tengo clarisimo que si votan el 100% no llegan al 33% por pura logica. Pero es que la cuestion es que, no todo el que quiere a laporta fuera esta a favor de la mocion en un momento asi. Mis conclusiones son que una mayoria aplastante quiere a la figura de laporta fuera, pero que solo una pequeña parte estarian dispuestos a cargarselo todo ahora por ese fin. Y que vamos, laporta deberia dimitir, si o si.
central98 escribió: Y que vamos, laporta deberia dimitir, si o si.

Conociendo de quién estamos hablando esto no va ocurrir, pero si con este resultado se consigue que Laporta este algo calladito me daré por contento, aunque creo que ni eso.
Por mi ojala que se hiciera a un lado y Soriano tomara el mando pero para ciencia ficción me voy al cine.
32'5% => SI: 61.01%
Al final más que moción de censura, se buscaría censura pura y dura, a secas.

35'83%=> SI: 61.10%
38.3% => SI: 61.08%
41.6% => SI: 61.19%
Más que buscar la censura se busca evitar las meadas fueras de tiesto, que últimamente no es que estuviera meando fuera, es que había encharcado el patio, el suyo y el del vecino.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
central98 escribió: Mis conclusiones son que una mayoria aplastante quiere a la figura de laporta fuera, pero que solo una pequeña parte estarian dispuestos a cargarselo todo ahora por ese fin. Y que vamos, laporta deberia dimitir, si o si.

Y es lo que hay. El palo a Laporta ahí ha quedado y debería dimitir. Pero creo que no sale ni con agua hirviendo.
De todas formas, ya le ha visto las orejas al lobo muy de cerca y tendrá que cambiar de actitud.
TaLLaRiCo escribió:
central98 escribió: Mis conclusiones son que una mayoria aplastante quiere a la figura de laporta fuera, pero que solo una pequeña parte estarian dispuestos a cargarselo todo ahora por ese fin. Y que vamos, laporta deberia dimitir, si o si.

Y es lo que hay. El palo a Laporta ahí ha quedado y debería dimitir. Pero creo que no sale ni con agua hirviendo.
De todas formas, ya le ha visto las orejas al lobo muy de cerca y tendrá que cambiar de actitud.

De momento, el veletismo latente ha hecho acto de presencia, el 77% de la gente a la que han preguntado ( de los que han ido a votar ) está de acuerdo con el proyecto pep, y creo que bastante más arriba de acuerdo en el proyecto del basket, y la gente estará de acuerdo con la economía, el único punto negativo de obcecación de muchos es el presidente.
Esta es más graciosa, el 30% considera que el bebecubatas es recuperable XD

48.3% => SI: 61.22%
TaLLaRiCo escribió:De todas formas, ya le ha visto las orejas al lobo muy de cerca y tendrá que cambiar de actitud.

No se yo, no piensa presentarse a la relección... el marrón que se lo coma el pobre Soriano en las próximas elecciones, que de momento como diría Fraga la calle es mía.
a que hora se prevee que se sepa el escrutinio total??
konac escribió:a que hora se prevee que se sepa el escrutinio total??

En 20-25 minutos como mucho.

53.3% => SI: 60.99%

Despiporre, sólo el 37% se quedarían con Eto'o.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:De momento, el veletismo latente ha hecho acto de presencia, el 77% de la gente a la que han preguntado ( de los que han ido a votar ) está de acuerdo con el proyecto pep, y creo que bastante más arriba de acuerdo en el proyecto del basket, y la gente estará de acuerdo con la economía, el único punto negativo de obcecación de muchos es el presidente.


No si al final va a resultar que los que estamos en contra de Laporta es porque nos cae mal y no porque ha llevado al club al mayor de sus fracasos deportivos este año y, lo que es peor, ha una fractura interna total muestra evidente de ello es este propio hilo.
eTc_84 escribió:
konac escribió:
Despiporre, sólo el 37% se quedarían con Eto'o.


Demasiado porcentage me parece a mi.

Supongo que visto como van las elecciones Laporta debería dimitir y que siga la misma junta. Nada de elecciones. Pero supongo que no pasará nada de eso.

Un saludO!
eTc_84 escribió:
konac escribió:a que hora se prevee que se sepa el escrutinio total??

En 20-25 minutos como mucho.

53.3% => SI: 60.99%

Despiporre, sólo el 37% se quedarían con Eto'o.


y ahora mismo lleva el 53??? estimado era un 59 no?

a ver si hay sorpresa al final
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:De momento, el veletismo latente ha hecho acto de presencia, el 77% de la gente a la que han preguntado ( de los que han ido a votar ) está de acuerdo con el proyecto pep, y creo que bastante más arriba de acuerdo en el proyecto del basket, y la gente estará de acuerdo con la economía, el único punto negativo de obcecación de muchos es el presidente.


No si al final va a resultar que los que estamos en contra de Laporta es porque nos cae mal y no porque ha llevado al club al mayor de sus fracasos deportivos este año y, lo que es peor, ha una fractura interna total muestra evidente de ello es este propio hilo.

Claro, es que este hilo es representativamente representativo para la masa social barcelonista XD
¿ No os cae mal Laporta ? ¿ No os caía mal en 2006 ? ¿ O entonces os subísteis al carro ?

konac, la web del barça está medio colapsada, maldito flash..
58.33% => SI: 60.94%

¿ Hoy no se dice que Nuñez tiene lágrimas de cocodrilo ? ¿ Hoy no toca ? [qmparto]

65% => SI: 60.72%
etc a todo esto el si no eran las 2 terceras partes, osease un 66 no???

vale, no netendia tus numeros, ahora si [+risas]
Desde luego toda esta desestabilización no ayudará en nada a la hora de fichar...
vengamy escribió:
No si al final va a resultar que los que estamos en contra de Laporta es porque nos cae mal y no porque ha llevado al club al mayor de sus fracasos deportivos este año y, lo que es peor, ha una fractura interna total muestra evidente de ello es este propio hilo.


Condenar a un presidente por el fracaso deportivo de un año me parece una razón de poco peso. Es IMPOSIBLE conseguir resultados deportivos cada temporada, básicamente porque hay otros equipos que tienen el mismo objetivo, tanto a nivel nacional como europeo.
Lo de la fractura interna, yo diría que la fractura es más bien externa, y seguramente viene de no conseguir resultados deportivos, precisamente porque el razonamiento que he hecho anteriormente no se suele entender.

Un saludO!
eTc_84 escribió:¿ Hoy no se dice que Nuñez tiene lágrimas de cocodrilo ? ¿ Hoy no toca ? [qmparto]

pero es el original, lo de ayer fue una copia barata. XD XD XD XD XD
Y recibido al grito de PRESIDENTE, PRESIDENTE.
Tendría que volver, además con esto de las nuevas tecnologías, se puede trabajar desde casa, o en su caso desde la cárcel. XD XD XD
VPN Modelo----FCB Barcelona y asunto arreglado.
konac escribió:etc a todo esto el si no eran las 2 terceras partes, osease un 66 no???

Exacto, si no sale el SI en un 66% no se paraliza el club.

Lo de la fractura interna, yo diría que la fractura es más bien externa, y seguramente viene de no conseguir resultados deportivos, precisamente porque el razonamiento que he hecho anteriormente no se suele entender.

Yo creo que la fractura viene desde el momento que hay algunos que no aceptan que ya no están en 'el poder', que cada uno entienda quién/quienes quiera.

72'5% => SI: 60.72%

Si domina ud el tema de las VPN, un día si tiene tiempo, necesitaría unos datos, siempre y cuando Laporta no dimita, lo agradecería eternamente.
eTc_84 escribió:¿ No os cae mal Laporta ?

Si, me cae mal, por su intento continuo de hacerme sentirme un seguidor de segunda fila de mi equipo. Es el presidente del F.C.Barcelona (con socios de cualquier ideología política y de cualquier lugar del mundo) no de ERC o CIU.
eTc_84 escribió:¿ No os caía mal en 2006 ?

Si, me caía mal, a mi no me ha engañado nunca
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ No os cae mal Laporta ?

Si me cae mal, por su intento continuo de hacerme sentirme un seguidor de segunda fila de mi equip. Es el presidente del F.C.Barcelona (con socios de cualquier ideología política y de cualquier lugar del mundo) no de ERC o CIU.
eTc_84 escribió:¿ No os caía mal en 2006 ?

Si me caía mal, a mi no me ha engañado

¿ Y los de las CUP, quién piensa en ellos ? ¿ A ellos les ignora ud ?¿ Por qué ?

Bien, al menos es ud coherente, al menos en esto, porque muchos sacan lo de los calzoncillos & cía, que fue antes de 2006, momento en el cual fue reelegido por amplísima mayoría.

75% => SI: 60.63%
eTc_84 escribió:Si domina ud el tema de las VPN, un día si tiene tiempo, necesitaría unos datos, siempre y cuando Laporta no dimita, lo agradecería eternamente.

Estaré encantado de ayudarte, por mucho que me toques las pelotas y que la mayoría de veces tenga ganas de tirarte de un séptimo piso, te ayudaré. XD XD XD XD XD
Mándame un MP con lo que necesitas o hablamos por el messenger.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Si domina ud el tema de las VPN, un día si tiene tiempo, necesitaría unos datos, siempre y cuando Laporta no dimita, lo agradecería eternamente.

Estaré encantado de ayudarte, por mucho que me toques las pelotas y que la mayoría de veces tenga ganas de tirarte de un séptimo piso, te ayudaré. XD XD XD XD XD
Mándame un MP con lo que necesitas o hablamos por el messenger.

Un día de estos, que hoy tengo cosas que ir a celebrar XD, total, si no gana la junta, celebraré que Nuñez sigue tan bajito como siempre, la excusa no importa.
Una de las veces que baje a bcn, tendrá unas rondas y unas bravas pagadas [oki]

81.6% => SI: 60.63%
A mi me cae mal laporta, principalmente por que se cree que solo un catalan puede ser cule.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Estaré encantado de ayudarte, por mucho que me toques las pelotas y que la mayoría de veces tenga ganas de tirarte de un séptimo piso, te ayudaré. XD XD XD XD XD
Mándame un MP con lo que necesitas o hablamos por el messenger.

Un día de estos, que hoy tengo cosas que ir a celebrar XD, total, si no gana la junta, celebraré que Nuñez sigue tan bajito como siempre, la excusa no importa.
Una de las veces que baje a bcn, tendrá unas rondas y unas bravas pagadas [oki]

aquí te espero, conozco un sitio buenísimo para comer una bravas, está en un callejón un tanto oscuro y te encontrarás con gente algo rara, pero no te preocupes tú espérame allí. XD XD XD XD XD XD
eTc_84 escribió:¿ Y los de las CUP, quién piensa en ellos ? ¿ A ellos les ignora ud ?¿ Por qué ?

Estamos hablando de un club deportivo no de un partido político.
Yo no ignoro a nadie, me quedo con todos los seguidores del Barça, los de derechas, los de izquierdas, los independentistas, los nacionalistas, los franquistas,..., porque todos son seguidores del Barça y eso es lo que importa. El Barça es un club deportivo, con seguidores de todas las ideologías y nacionalidades, no es un instrumento político y menos un instrumento de promoción personal.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Estaré encantado de ayudarte, por mucho que me toques las pelotas y que la mayoría de veces tenga ganas de tirarte de un séptimo piso, te ayudaré. XD XD XD XD XD
Mándame un MP con lo que necesitas o hablamos por el messenger.

Un día de estos, que hoy tengo cosas que ir a celebrar XD, total, si no gana la junta, celebraré que Nuñez sigue tan bajito como siempre, la excusa no importa.
Una de las veces que baje a bcn, tendrá unas rondas y unas bravas pagadas [oki]

aquí te espero, conozco un sitio buenísimo para comer una bravas, está en un callejón un tanto oscuro y te encontrarás con gente algo rara, pero no te preocupes tú espérame allí. XD XD XD XD XD XD

¿ Es donde celebraban las reuniones secretas los miembros de la moció ?

Yo no ignoro a nadie, me quedo con todos los seguidores del Barça, los de derechas, los de izquierdas, los independentistas, los nacionalistas, los franquistas,..., porque todos son seguidores del Barça y eso es lo que importa. El Barça es un club deportivo, con seguidores de todas las ideología, no es un instrumento político y menos un instrumento de promoción personal.

¿ Los franquistas también ? ¿ Sólo para tener el rango de aficionado, o también pueden ser susceptibles de estar en la junta ?
Si Laporta fuera consecuente con lo que dijo hace unos años( supongo que valdra ahora lo qeu dijo por entonces,no? ) ya deberia estar haciendo el petate y convocar elecciones pero supongo qeu saldra con que ha captado el mensaje de los socios, que intentara mejorar y bla,bla,bla.....manteniendose en el cargo y pasando por encima de la voluntad que se ha planteado en esta votacion, pero bueno, es lo que tiene el poder, que uno se hace adicto a él.
eTc_84 escribió:¿ Los franquistas también ? ¿ Sólo para tener el rango de aficionado, o también pueden ser susceptibles de estar en la junta ?

Siempre que no mientas y digas que no eres franquista y luego te demuestren que si lo eres por mi puedes ser hasta presidente si eres buen gestor.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Los franquistas también ? ¿ Sólo para tener el rango de aficionado, o también pueden ser susceptibles de estar en la junta ?

Siempre que no mientas y digas que no eres franquista y luego te demuestren que si lo eres por mi puedes ser hasta presidente si eres buen gestor.

¿ Y si mientes por miedo a la censura y al ajusticiamiento popular ?
eTc_84 escribió:¿ Y si mientes por miedo a la censura y al ajusticiamiento popular ?

Yo no quiero a un mentiroso y a un cobarde que traiciona sus ideales como presidente.
jose91 escribió:A mi me cae mal laporta, principalmente por que se cree que solo un catalan puede ser cule.


Confundes su ideología nacionalista con cosas muy extrañas.

Simplemente no soportas que sea nacionalista catalán y punto.
celtico escribió:
eTc_84 escribió:¿ Y si mientes por miedo a la censura y al ajusticiamiento popular ?

Yo no quiero a un mentiroso y a un cobarde que traiciona sus ideales como presidente.

¿ Pero no dijimos que no se debía mezclar deporte y política ?
eTc_84 escribió:¿ Pero no dijimos que no se debía mezclar deporte y política ?


Eso seria cojonudo si no lo estuviera haciendo el Laporta desde que entro en el Barça, mezclandolo. Se podia meter sus manifestaciones politicas donde le quepan mientras sea presidente del Barça y este en un acto del Barça; en el bar de la esquina o en un programa politico de TV como si le declara amor eterno a Bush y Hussein al unisono peor en los actos del Barça un bozal es lo qeu le hacia falta.
triki1 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Pero no dijimos que no se debía mezclar deporte y política ?


Eso seria cojonudo si no lo estuviera haciendo el Laporta desde que entro en el Barça, mezclandolo. Se podia meter sus manifestaciones politicas donde le quepan mientras sea presidente del Barça y este en un acto del Barça; en el bar de la esquina o en un programa politico de TV como si le declara amor eterno a Bush y Hussein al unisono peor en los actos del Barça un bozal es lo qeu le hacia falta.

¿ Pero en 2006 no hacía cosas de estas ? ¿ Entonces se le aceptaba y ahora no ?
¿ Por qué los que dicen que no se debe mezclar deporte con política luego lo mezclan en este tema ?
A ver. Yo soy un simple aficionado del barcelona, que va a los partidos y se alegra cuando gana y se apena cuando pierde. No soy ni nuñista ni cruyffista (hombre, preferiria que si tiene cosas a decir que entre en el club, que cobre, y si lo hace mal se le echa, pero esto que hace de hablar y esconderse o no coger resposnabilidades, es muy facil hacerlo y algo de .hhhmm...cobardes?), ni laportista ni rossellonista. No se tanto como otros que hablan cada dia por aqui porque ni tengo tiempo, ni ganas, ni lo considero tan importante. Soy un simple aficionado, y punto.

Pero hoy he votado (incluso estando indeciso) a favor de la mocion. Laporta no me cae mal especialmente, pero creo que ya han tenido tiempo de intentar arreglar la situacion deportiva. NO solo eso, su forma de ser, su tratamiento del club como una lanzadera politica en pocos años, eventos como lo del aeropuerto, el socio al que le toca la cara en la calle, y tantos otros.

Yo entiendo este 61% posible de votos a favor de la mocion como un claro aviso a que las cosas no van bien, mas contra él que contra el equipo, ni contra Soriano ni contra Pep Guardiola. Ojala gane titulos, se lo merece. Y si no los gana pues adios y tan amigos, tiene credito. Creo que Laporta tiene que sospesar muy mucho lo que significa este 60% (de los que han ido a votar, claro!) , y que incluso tendria que dimitir EL y dejar a la junta directiva (algunos deben saber lo que hacen, como Soriano, me imagino) hacer su trabajo. Y si no dimite vamos, tiene que cambiar muy mucho su forma caciquista de ser. Tiene que ver qeu esto es un ordago en contra suyo, u naviso muy serio que no se esperaba.

Y si no gana la mocion y sigue Laporta, pues fantastico, sin problemas, ojala todo esto sirva para enmendar fallos y que ganemos mas titulos, como minimo llegar a finales!!!! [poraki] XD

Y quiza yo no sepa tanto, y no este encima del hilo cada dia para responder con ira y rabia a los que no piensan como yo (algunos lo hacen), rebuscando en el pasado datos o hechos que puedan usarse como replica furibunda a alguien que piensa distinto. Pero es mi opinion, humilde, pero queria dejarla anotada, ya que a verces me da la impresion que si no eres de cierta "elite" de este hilo ni tan solo te responden. Claro, es que no presento batalla ni me peleo por tener la verdad absoluta.

Saludos y Força Barça!!!

PD: 89,17% escrutado, SI 60,61% y NO 37,76%
eTc_84 escribió:¿ Pero en 2006 no hacía cosas de estas ? ¿ Entonces se le aceptaba y ahora no ?


En Cataluña no lo se, pero en el resto de España la inmensa mayoria de los cules siempre le han puesto a parir por escenificar su ideologia en los actos como presidente del Barça, es que no le traga ni Dios,eso seguro.

¿ Por qué los que dicen que no se debe mezclar deporte con política luego lo mezclan en este tema ?


Supongo que porque el personaje sobre el que hoy se hace un voto de censura lo ha mezclado durante muchos años.
triki1 escribió:
¿ Por qué los que dicen que no se debe mezclar deporte con política luego lo mezclan en este tema ?


Supongo que porque el personaje sobre el que hoy se hace un voto de censura lo ha mezclado durante muchos años.

¡ Qué mejor reivindicación para una conducta equivocada, hacer lo mismo, si señor !
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Estaré encantado de ayudarte, por mucho que me toques las pelotas y que la mayoría de veces tenga ganas de tirarte de un séptimo piso, te ayudaré. XD XD XD XD XD
Mándame un MP con lo que necesitas o hablamos por el messenger.

Un día de estos, que hoy tengo cosas que ir a celebrar XD, total, si no gana la junta, celebraré que Nuñez sigue tan bajito como siempre, la excusa no importa.
Una de las veces que baje a bcn, tendrá unas rondas y unas bravas pagadas [oki]

aquí te espero, conozco un sitio buenísimo para comer una bravas, está en un callejón un tanto oscuro y te encontrarás con gente algo rara, pero no te preocupes tú espérame allí. XD XD XD XD XD XD


espero que lo lleves al Tomás o al Mandri, aunque haya días que no se lo merezca... :D

Saludos!
viendo que ya está casi acabado, creo que ha pasado lo peor que tenia que pasar. Preferia que lo largaran o que quedara un no en mayoría, con esto la tenemos liada.
BdM escribió:viendo que ya está casi acabado, creo que ha pasado lo peor que tenia que pasar. Preferia que lo largaran o que quedara un no en mayoría, con esto la tenemos liada.

estoy de acuerdo.
Si la moción tenía que fracasar, yo hubiera deseado que fracara del todo, pero este resultado deja muy tocada a la Junta. Legítimamente hablando, queda por los suelos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
BdM escribió:viendo que ya está casi acabado, creo que ha pasado lo peor que tenia que pasar. Preferia que lo largaran o que quedara un no en mayoría, con esto la tenemos liada.

Sí. La verdad es que así, pierde todo el mundo.

Habrá que estar atentos al fichaje de esta semana...
39474 respuestas