Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5790
Imagen



NOS HEMOS MUDADO A DEPORTEOL

Imagen


DOBLETE... Y AHORA A POR EL TRIPLETE
FORÇA BARÇAAAAAAAAAAA POOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEMOS POOOOOOOOOOOOOOODEMOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Laporta dimiiiiiite diiiiiiiiiiimiteeeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [poraki]

Un Saludo.
como de costumbre los culés sudando de todo. Mientras que los madridistas están ya en el nuevo hilo, aquí ni nos enteramos.
Paciencia que tengo que tener. XD XD XD XD
Hombre no te quejes que te han abierto el hilo de la mejor manera [poraki] [poraki]

Un Saludo.
VISCA EL BARÇA¡¡¡¡

Toca remodelar un poco el hilo principal no¿¿??
Porque no lo actualizas un poco? XD
marx666 escribió:VISCA EL BARÇA¡¡¡¡

Toca remodelar un poco el hilo principal no¿¿??

no hay que preocuparse, habrá renovación, dadme unos días para terminar el nuevo formato.
De momento al menos hay imágenes, no como el Coyote que el tio es un vago. XD XD XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
Imagen
El Barça vende a Deco al Chelsea por sólo 10 millones de euros
Deco ya es jugador del Chelsea. Barcelona ha cerrado hoy el traspaso del centrocampista portugués al Chelsea, que pagará 10 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador
FORÇA BARÇA

**edito.. lo de deco, solo tiene un nombre...























Imagen
Hereze escribió:
marx666 escribió:VISCA EL BARÇA¡¡¡¡

Toca remodelar un poco el hilo principal no¿¿??

no hay que preocuparse, habrá renovación, dadme unos días para terminar el nuevo formato.
De momento al menos hay imágenes, no como el Coyote que el tio es un vago. XD XD XD XD

Eso es una excusa Txiki en vez de una excusa Chichi.

¿ Alguien me pasa un link con las votaciones para creador de hilo ? Gracias.

FORÇA BARÇA
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:VISCA EL BARÇA¡¡¡¡

Toca remodelar un poco el hilo principal no¿¿??

no hay que preocuparse, habrá renovación, dadme unos días para terminar el nuevo formato.
De momento al menos hay imágenes, no como el Coyote que el tio es un vago. XD XD XD XD

Eso es una excusa Txiki en vez de una excusa Chichi.

¿ Alguien me pasa un link con las votaciones para creador de hilo ? Gracias.

FORÇA BARÇA


¿Qué hicisteis votaciones para ver quien creaba el hilo? XDXD

Un Saludo.
Nuevo hiloooooooooooooooooooo. y Rikardo sigue de entrenador XD XD . Hereze dimisio XD XD . Espera coño no , que hereze va con los mios Laporta vete de una P**A Vez , hastz los huevos de esta junta de soplavelas , por que es para lo unico que sirven m, para soplar velas . Lo de la venta de Deco no tiene nombre 10 Miserables kilos , en fin cawento cawento cawento
feinser escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:no hay que preocuparse, habrá renovación, dadme unos días para terminar el nuevo formato.
De momento al menos hay imágenes, no como el Coyote que el tio es un vago. XD XD XD XD

Eso es una excusa Txiki en vez de una excusa Chichi.

¿ Alguien me pasa un link con las votaciones para creador de hilo ? Gracias.

FORÇA BARÇA


¿Qué hicisteis votaciones para ver quien creaba el hilo? XDXD

Un Saludo.

Me temo que no, nos encontramos ante una dictadura tardonuñista.
eTc_84 escribió:Me temo que no, nos encontramos ante una dictadura tardonuñista.


Así os va, si una pirámide falla en la base... [poraki]
Vengaa, seguimos de rebajas en can Barça..

Cierto que por la edad que tiene tampoco podiamos sacar mucho.. pero con el pedazo de eurocopa que ha hecho ademas.. pff 10kilos menudo regalo
A mi me huele a amenaza de Deco en plan como no me dejeis ir al Chelsea por un precio razonable la lío rápido y os vais a tomar por culo con la moción.
WTF? xDD Remodelacion antes de la moció!!!

Lo de Deco es pa matarlos, a Eto'o lo venderemos por 25 y a Ronaldinho le regalaremos por 15 o así, eso si no se queda este año para ir cada día al Mcdonald's...

En fin...
¿ Ronaldinho por 15M ? ¿ Estamos locos ? Después que el fabuloso rossell dijera que no vale una mierda y se le viera en plan foca alaskiana en el partido ese, no sacamos ni 5M.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si no sacamos como minimo 20 kilos que se joda el gordo, 1 año sabatico y punto, apartado 100% y au, aqui o nos jodemos todos o nadie, estoy harto de que los jugadores se rian de nosotros y el gordinho se ha reido mucho.
La de fiestas que se debe haber pegado Reina en Barcelona para montar el show que ha montado. Vaya crack!

Sobre Deco, los que criticáis la venta por 10M, cuanto estaríais dispuestos a pagar por él si estuviera en otro equipo? Yo como mucho daba 12M. En mi opinión no es una mala operación.

Y sobre el basket, pues igual para la temporada que viene reinventamos este deporte y pasamos a jugar con tres interiores y dos exteriores xD.

Un saludO!
Y la opcion de ceder un año a gordinho? venderlo ahora por cuatro duros es una tonteria, ademas alomejor se recupera, quien sabe. Antes de regalarlo me lo quedava con una orden de alejamiento de messi para que no le contagie el pasotismo. La suerte es que el padre de messi se ve una persona correcta y que lo quiere lelvar por el buen camino, no como el hermano de ronaldinho y toda su secta brasileira
Darklife escribió:Si no sacamos como minimo 20 kilos que se joda el gordo, 1 año sabatico y punto, apartado 100% y au, aqui o nos jodemos todos o nadie, estoy harto de que los jugadores se rian de nosotros y el gordinho se ha reido mucho.



No no , son 2 Años , Junio del 2010 XD XD. Yo al gordo le metia en la grada y a cobrar la sopa boba , que despues de estar 2 años sin jugar y con 30 takos , no le iba a querer nadie en el mundo del futbol [poraki] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por cierto menos mal que Txiqui no entró en el hilo cuando hablabais tan bien de Lham. Menudo hype de jugador.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

Quien dijo que la imagen estaba tomada a mala folla? son todas a mala folla o que? XD
Alquilo espacio para publicidad.

Para más información contactar conmigo via MP. [carcajad]


Yo creo que apartar a Ronaldinho, o venderlo barato sería una gran locura. Lo que tiene que hacer Pep es darle muchísima caña y mucha, pero mucha mano dura y si al final de temporada ya no ha podido ser como antes, o es que se cachondea del Barcelona o es que este tío no puede más.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Alquilo espacio para publicidad.

Para más información contactar conmigo via MP. [carcajad]


Yo creo que apartar a Ronaldinho, o venderlo barato sería una gran locura. Lo que tiene que hacer Pep es darle muchísima caña y mucha, pero mucha mano dura y si al final de temporada ya no ha podido ser como antes, o es que se cachondea del Barcelona o es que este tío no puede más.


Este tio se ha reido de nosotros, tu te crees que alguien podra? capello pudo con ronaldo?

La mejor solucion fue echarle.
Puff que mal esta Gordiño o lo vendemos este año o sera peor cada año que pase
Leyendo lo que habéis puesto de Deco, no me lo puedo creer [+risas] . ¿Pero como pueden venderlo tan barato? Al menos su cotización debió de subir con la Euro que hizo, aparte de que es uno de los mejores medios de Europa. ¿Hay fuente fiable?

Me estoy meando con un comentario que he visto en la noticia de Deco del MD:
Bueno, bonito, barato. Oiga, rebajas Barsa. Llévese a Etoo y a Ronnie y si llama antes de la moción, le regalamos una foto del loro de Laporta
No se para que cambiar el hilo, con actualizar el primero basta, y ni eso, o ahora me direis que alguien mira el primero post...
stargate escribió:No no , son 2 Años , Junio del 2010 XD XD. Yo al gordo le metia en la grada y a cobrar la sopa boba , que despues de estar 2 años sin jugar y con 30 takos , no le iba a querer nadie en el mundo del futbol [poraki] [poraki]


No, en junio de 2010 ya serian 3 años y medio sin jugar XD

Con suerte en el Zenit no saben nada y les podemos colar un pack Ronaldinho+Oleguer por Arshavin XD

Y si el Milan pregunta otra vez por Ronaldinho, les decimos que son 85 kilos. Si se rien les enseñamos la foto para que se lo crean XD
Cada dia se ve mas claro que el Ronalpiños se va a quedar en el Barça y si sale que si la mocion de censura y sale Rosell de presi igual el Gordinho se motiva y todo y no sera el que era antes pero recuperara la cintura que falta le hace y volvera a hacer cosas que solo el puede hacer, esa es mi opinion si sale Rosell de presidente.
Racso25 escribió:Y si el Milan pregunta otra vez por Ronaldinho, les decimos que son 85 kilos. Si se rien les enseñamos la foto para que se lo crean XD

La foto de quién, ¿ del loro ?

rauchu, en ese caso, sería para exigir que se le echara y declarara non-grato, porque no jugar a una mierda porque le daba la gana y reirse de nosotros durante dos años cobrando una millonada, y cuando le vuelve a dar la gana al señorito, vuelve a jugar bien, no es aceptable en ningún caso.
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:Y si el Milan pregunta otra vez por Ronaldinho, les decimos que son 85 kilos. Si se rien les enseñamos la foto para que se lo crean XD

La foto de quién, ¿ del loro ?

rauchu, en ese caso, sería para exigir que se le echara y declarara non-grato, porque no jugar a una mierda porque le daba la gana y reirse de nosotros durante dos años cobrando una millonada, y cuando le vuelve a dar la gana al señorito, vuelve a jugar bien, no es aceptable en ningún caso.


Ya eso esta claro pero mira esto va asi y no se puede cambiar pero esta claro que ahora es el peor momento de venderlo asi que o lo recuperamos y con 29 años le sacamos algo de beneficio al taspaso futuro de la proxima temporada o lo regalamos.
Ojala se fuera a los Galaxy o algun equipo de estos que estan dispuestos a dar bastante dinero por el aunque claro todo eso son rumores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como dijo Talla hay que averiguar la pagina de Txiqui en Ebay a ver si vende algo!
DIOS MIO! pero si por desconocidos estamos pagando casi 20 millones como podemos vender a DECO por 10 ?????? El año pasado nos encasquetaron a Henry por veintipico!

Txiqui dimision!
Nos estan tomando el pelo con los traspasos y miedo me da lo que paguen por Arshavin proque el Zenit sabe que el Barça no tiene mucho margen de negociacion ahora por la mocion de censura y pediran lo maximo que puedan y el Barça aceptara igual que con Adebayor.
Bueno, como se preveia hemos regalado a Deco. A los que decís que no se puede sacar más porque tiene 31 años, cuanto nos sacaron por Henry con 30 tacos y lesionado 2/3 de la temporada??? 25kilos????

Viendo esto no creo que se venda a Etoo por más de 20 millones y a Ronie o lo regalan o se queda aki de fiesta.


Saludos

PD:Y yo que pensaba que como a Arshavin no se le vió en el partido contra España se iban a bajar los humos a los del Zenit............. mejor todavia , piden un trueque con Messi!!!!!,xdd
Henry pienso que ni tenia 31, era un jugador mas cotizado, y la estrella de su equipo no transferible, poco que ver. De todas formas con henry nos clavaron de mas, eso no justifica lo otro en nada, mas en que podriamos haber clavado de mas.
venía a criticar la venta de deco pero ya como que paso, así que sólo se trata de postear en el nuevo hilo [snif]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Llegan las rebajas al Camp Nou!! Deco por 10 millones, menudo crack esta hecho Txiki negociando... Y el Madrid vendiendo a Balboa por 4 millones más [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar...

Viendo esta ridicula venta no creo que saquemos más de 15 millones por Etoo y Ronaldinho suerte si se va gratis y no tenemos que pagar para librarnos de él. Lamentable.
vengamy escribió:Llegan las rebajas al Camp Nou!! Deco por 10 millones, menudo crack esta hecho Txiki negociando... Y el Madrid vendiendo a Balboa por 4 millones más [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar...

Viendo esta ridicula venta no creo que saquemos más de 15 millones por Etoo y Ronaldinho suerte si se va gratis y no tenemos que pagar para librarnos de él. Lamentable.

¿Cuanto por Iniesta? XD
MayCry escribió:
vengamy escribió:Llegan las rebajas al Camp Nou!! Deco por 10 millones, menudo crack esta hecho Txiki negociando... Y el Madrid vendiendo a Balboa por 4 millones más [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar...

Viendo esta ridicula venta no creo que saquemos más de 15 millones por Etoo y Ronaldinho suerte si se va gratis y no tenemos que pagar para librarnos de él. Lamentable.

¿Cuanto por Iniesta? XD

500 mil millones de petrorublos.
eTc_84 escribió:
MayCry escribió:
vengamy escribió:Llegan las rebajas al Camp Nou!! Deco por 10 millones, menudo crack esta hecho Txiki negociando... Y el Madrid vendiendo a Balboa por 4 millones más [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar...

Viendo esta ridicula venta no creo que saquemos más de 15 millones por Etoo y Ronaldinho suerte si se va gratis y no tenemos que pagar para librarnos de él. Lamentable.

¿Cuanto por Iniesta? XD

500 mil millones de petrorublos.

Que traducido en euros, son más o menos 3 millones. Perfecto entonces, nos lo quedamos [sati]
Hoy para mí es día de alegría, el mayor cáncer del vestuario ha salido tras dos años y encima nos han pagado. Y no, no lo digo en tono irónico, a la puta calle con el desgraciado que se ha estado riendo de nosotros de mala manera.

Sobre el basket, tremebundo... y mientrastanto el Madrid dando puerta a Pelakanos.. Sbara estarás tirándote de los pelo, vaya erial que es la sección vuestra.

Saludos!
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:500 mil millones de petrorublos.

Que traducido en euros, son más o menos 3 millones. Perfecto entonces, nos lo quedamos [sati]

Que euros más raros usa ud, ¡ pongame media libra de esos euros !
Hereze escribió:
marx666 escribió:VISCA EL BARÇA¡¡¡¡

Toca remodelar un poco el hilo principal no¿¿??

no hay que preocuparse, habrá renovación, dadme unos días para terminar el nuevo formato.
De momento al menos hay imágenes, no como el Coyote que el tio es un vago. XD XD XD XD


Culpable de vago , pero gracias a eso os librais de mil fotos del pasillo y otras del ultimo partido en el bernabeu, con el gato basta XD

Pero tu muy mal con las cuentas, el año pasado te comiste una temporada y sigues errando, par ael hilo barcelonista esta es la sexta temporada en EOL.
CoyoteWB escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:VISCA EL BARÇA¡¡¡¡

Toca remodelar un poco el hilo principal no¿¿??

no hay que preocuparse, habrá renovación, dadme unos días para terminar el nuevo formato.
De momento al menos hay imágenes, no como el Coyote que el tio es un vago. XD XD XD XD


Culpable de vago , pero gracias a eso os librais de mil fotos del pasillo y otras del ultimo partido en el bernabeu, con el gato basta XD

Pero tu muy mal con las cuentas, el año pasado te comiste una temporada y sigues errando, par ael hilo barcelonista esta es la sexta temporada en EOL.


Una temporada del hilo duró dos temporadas futbolísticas creo recordar.

Pero vamos, a mi ni me va ni me viene, como si se sigue siempre en el mismo hilo.

Un saludO!
Joder, y yo hablando solo en el otro hilo...

un servidor escribió:A mí me parece un timo vender a Deco por 10 millones. Ni 31 años, ni temporada mediocre. Este tío vale más; no sé cuanto, pero más.

Por cierto, a los socios que haya por aquí: ¿qué votaréis el domingo? Si es que váis, claro.



Salut!
sanches escribió:Joder, y yo hablando solo en el otro hilo...

un servidor escribió:A mí me parece un timo vender a Deco por 10 millones. Ni 31 años, ni temporada mediocre. Este tío vale más; no sé cuanto, pero más.

Por cierto, a los socios que haya por aquí: ¿qué votaréis el domingo? Si es que váis, claro.



Salut!

yo votaré... Laporta a la puñetera calle.
Hereze escribió:yo votaré... Laporta a la puñetera calle.


Coño Hereze, tu opinión la tengo clara desde hace mucho tiempo... XD

Yo es que no sé que hacer. Primero pensaba en votar NO a la moción, por el tema de que ahora sólo jodería al equipo y al nuevo proyecto y que ya lo echaríamos en las elecciones cuando toquen. Pero es que cada día soporto menos a este hombre. Y eso es lo que hay que valorar. ¿Echamos sólo a un personaje o a todo un equipo de gentes que, a ver, tan tan mal no lo ha hecho.?
39474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5790