Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Goten23 escribió:Dios eTc acabo de ver que eres de Madrid juas xDDD.

De toda la vida.

shorbo, http://fotos.subefotos.com/3b4ee816f75f ... f80c0o.gif :P
¿Casillas va con una camiseta de Alemania?
Laporta dimisión, "a arshavin no le ha llamado el barça" manda cojones y se lo lleva el chelsea por 15M, puede ser una mierda pero es una ganga, claro que... después fichamos a caceres por 18M casi... como no salga bueno... que digo FIRMO xD, voto por correo ya!
Encima también nos han robado al lituano de los cojones xd

Un Saludo.
sanches escribió:¿Casillas va con una camiseta de Alemania?


Sip, la del náufrago Metzelder :)
YknarF escribió:
Sip, la del náufrago Metzelder :)


Ya me parecía...

Metzelder, fastman!

Supongo que los del Madrid tendríais un sentimiento extraño, ¿no? Viendo que Metzelder y el otro central (no me acuerdo del nombre) eran más lentos que mi madre. Por una parte, genial, Torres les ganaría en todas la carreras y podría marcar (como así pasó). Pero por otro lado, pensar que ese central juega en tu equipo...


Salut!
sanches escribió:
YknarF escribió:
Sip, la del náufrago Metzelder :)


Ya me parecía...

Metzelder, fastman!

Supongo que los del Madrid tendríais un sentimiento extraño, ¿no? Viendo que Metzelder y el otro central (no me acuerdo del nombre) eran más lentos que mi madre. Por una parte, genial, Torres les ganaría en todas la carreras y podría marcar (como así pasó). Pero por otro lado, pensar que ese central juega en tu equipo...



Salut!



No pasa nada, es suplente de titulares tenemos a Don Jose y a Don Balon de Oro XD.


Pero a mi en ese partido si me parecio extraño, como a base de huevos lso jugadores españoles, les comieron en varias ocasiones todo el terreno a lso alemanes, cuadno lo tenian todo a favor, vamso es q me parece incomprensible, mas q se lo haga un español a un aleman y varias veces, q no fue solo la vez del gol.



EDITO: Sobre Arshavin estoy deseando q fiche por un grande, para ver si es un bluff como me parece a mi o por el contrario estoy equivocado.
sanches escribió:
YknarF escribió:
Sip, la del náufrago Metzelder :)


Ya me parecía...

Metzelder, fastman!

Supongo que los del Madrid tendríais un sentimiento extraño, ¿no? Viendo que Metzelder y el otro central (no me acuerdo del nombre) eran más lentos que mi madre. Por una parte, genial, Torres les ganaría en todas la carreras y podría marcar (como así pasó). Pero por otro lado, pensar que ese central juega en tu equipo...

Salut!

Hombre al que le gana la espalda en el gol Torres es a Lahm que es un tío rapidísimo...
Metzelder ha hecho una buena Euro, aún así no me gusta ( me parece un suplente sin más) pero yo el problema que le veía a Alemania es que Meter y él son demasiado parecidos; puedes tener un central así y otro más rápido.
Del Madrid veo mucho más preocupante el lateral izquierdo.
No había visto el video de la conga es brutal , muy español...
Pobre Schweni ; aunque pensándolo bien y visto la novia que tiene [sati] que se joda. XD
pd: pues a mi me gustaría ver a Arshavin en el Barça , no por algún oscuro motivo sino que me parece un jugador muy interesante para la Liga . Aunque una apuesta arriesgada.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, si no recuerdo mal, Arshavin es el jugador mejor pagado de Rusia, así que pobres, pobres, no creo que sean.


Dudo mucho que el mejor pagado de Rusia gane más que el mejor pagado del Sevilla por poner un ejemplo...


Pues deja de dudarlo por que Arshavin cobra una leña exagerada para el país donde esta, hay mucho magnate ruso metiendo pasta en esa liga.
CoyoteWB escribió:EDITO: Sobre Arshavin estoy deseando q fiche por un grande, para ver si es un bluff como me parece a mi o por el contrario estoy equivocado.

Para poder compararlo con pipita.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Muchos dan a Arshavin fichado por el chelsea, pues nada a pensar en otro.

Veremos que acabamos fichando, a mi Silva me gustaria mucho, pero no por el precio que piden los dulces xotos, asi que mancini seria una gran opcion.


Es la polla. [qmparto]

Imagen

Pero ese no esta entero, este lo encontre en el hilo de gifs:

Imagen

de ida... ¡y vuelta! con mas recochineo aun, que cracks. [qmparto]
Menuda falta de respeto para los perdedores.
ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.


Eso no fue a propósito hombre.
YknarF escribió:
ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.


Eso no fue a propósito hombre.



La verdad, es q visto desde fuera queda un "poco" feo, pero macho, para una vez a ganamos, q los alemanes ganan cada poco. XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.


Eso no fue a propósito hombre.



La verdad, es q visto desde fuera queda un "poco" feo, pero macho, para una vez a ganamos, q los alemanes ganan cada poco. XD


Pues puede que quede feo, pero se vió que solo fueron al vestuaio a por el cava, luego estuvieron liándola todo el rato por la zona mixta, por eso Schweini se lo toma a medio cachondeo hombre, no creo que dijeran: "Mira, Schwensteiger, vamos a darle por ahí... "
YknarF escribió:Pues puede que quede feo, pero se vió que solo fueron al vestuaio a por el cava, luego estuvieron liándola todo el rato por la zona mixta, por eso Schweini se lo toma a medio cachondeo hombre, no creo que dijeran: "Mira, Schwensteiger, vamos a darle por ahí... "


Tampoco creo que fuera muy difícil imaginar que habría jugadores alemanes haciendo declaraciones, ¿no?
YknarF escribió:
ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.


Eso no fue a propósito hombre.

Pues imagina que lo hubieran hecho a propósito [jaja]
ssux escribió:Menuda falta de respeto para los perdedores.


Bah, hombre, que falta de respeto ni que... Si te parece falta de respeto, o a algun jugador Aleman, igual es que no saben perder y aceptar que los ganadores estan celebrando su victoria. Un poco mas de deportividad y sentido del humor, hombre de Dió. ;)
Es un falta de respeto bastante gorda, podeis decir lo que querais. No quiero pensar la que liamos aqui de ser alreves. Que en ese momento no lo pensaron seguro, pero es lo que es.
http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-persona-non-grata/dasopi/20080704dasdaiopi_7/Tes

Cambiando un poco de tercio... Demencial intervencion de Roncer*o. Prestar atencion al final del primer parrafo....

Saludos
Por cierto, ya que sacan el tema en el hilo merengue, lo hago yo aquí...

Los asesores de Laporta le han dicho que simulando lo que hacia Núñez conseguirá más apoyos? Porque la actuación de la llorera y el ya cansino 'Visca Catalunya Lliure' haría que si tuviese dudas en qué votar el domingo, se me quitasen todas...

Un tío que se ha bajado los gallumbos en el Prat y que se ha dedicado a cagarse ne la madre del árbitro en Manchester no creo que consiga mucho llorando.. y sobre la frase, el que no sea independentista le tocará mucho los huevos.. y el que lo sea, también, por mezclar dos cosas que como el tema de la selección ha demostrado, es una kk gorda...

Pfff, madre mía, la moción la veo un marrón gigante, pero estoy de Laporta hasta las narices...

Saludos!
central98 escribió:Es un falta de respeto bastante gorda, podeis decir lo que querais. No quiero pensar la que liamos aqui de ser alreves. Que en ese momento no lo pensaron seguro, pero es lo que es.


Pues eso debe ser para algunos que se lo toman mas en serio de lo que es; UN DEPORTE, UN JUEGO y punto. Pero en fin, cada uno acepta las derrotas en los juegos de forma distinta y eso es lo que hace ver en esa CELEBRACION una falta de respeto donde no la hay. Que no se ha muerto nadie, ¿eh? ¡que solo han perdido en un juego!, el problema en esa escena no vendria nunca de los que celebran, sino de los malos perdedores y su rabia malsana por haber perdido lo que los convierte en malos perdedores. Si hasta creo ver una leve sonrisa en el jugador Aleman ¡Y ESO QUE ES ALEMAN! que suelen ser un pelin seriotes ellos. ;)
Para el carro, que los gallumbos no se los bajó, sólo los pantalones.. y menos mal xD
Para mí no es acertado que acabase el discurso de esa forma, pero no porque no deba decirlo, si no porque lo usarán en su contra.
A mí me hizo mucha gracia el otro día Bartomeu, rajando que eran unos incompetentes y tal, cuando él siendo 'jefe' del baloncesto, no es que consiguiera demasiado.. ¡ con los jugadores que tenía por aquel entonces !, herencia del triplete.
También me hacen mucha gracia los que dicen que con la alternativa sandruscu irán mejor las secciones, como es tan de basket, handbol y hockey él XD XD
O que algunos periodistas consideren el hockey no ya deporte de segunda, si no de tercera o cuarta, por el simple hecho que se consiguen títulos y por ahí no podrían atacar.
Laporta se parece mucho a Eto'o, a veces es demasiado bocazas. Podría haber dicho VISCA CATALUNYA, pero no, ha tenido que decir lo de LLIURE como si ahora fuéramos esclavos de no sé quien...

Le pierde ese boca que tiene, y lo malo es que cada vez que la abre lo hace en nombre del Barcelona.
Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.
Hereze escribió:Laporta se parece mucho a Eto'o, a veces es demasiado bocazas. Podría haber dicho VISCA CATALUNYA, pero no, ha tenido que decir lo de LLIURE como si ahora fuéramos esclavos de no sé quien...

xDD nada al respecto.

Hereze escribió:Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.

Esto nunca lo he entendido, ¿ no son del Barça ? ¿ o de su presi ?
La cosa es criticar, si no hubiera dicho lliure, se le habría criticado por el 'visca catalunya'...
dios acabo de ver el video de laporta XD que verguenza ajena la ostia,menudo personajillo esta echo , espero que no salga a delante la censura para ver como evolucionan sus dotes teatrales XD
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Laporta se parece mucho a Eto'o, a veces es demasiado bocazas. Podría haber dicho VISCA CATALUNYA, pero no, ha tenido que decir lo de LLIURE como si ahora fuéramos esclavos de no sé quien...

xDD nada al respecto.

Hereze escribió:Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.

Esto nunca lo he entendido, ¿ no son del Barça ? ¿ o de su presi ?
La cosa es criticar, si no hubiera dicho lliure, se le habría criticado por el 'visca catalunya'...


Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.

Por no quotear más etc, lo que comentas del entorno sandrino estoy bastante de acuerdo, pero claro, Laporta ha estado durante años dejando las secciones como un erial... ahora, no sé quién se lo ha propuesto, pero lo de Creus ha sido un acierto 100%.

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La verdad es que Laporta se está ganando la moción de censura a pulso y demostrando en estos ultimos días más que nunca porque está ahora en la situación en la que está.

Yo no creo que el club se vaya a paralizar, pero vamos viendo como van los fichajes y las ventas quizás sea mejor que se paralize nos quedamos con Etoo que todavía es recuperable y ponemos a Gordinho de mascota oficial.
qwerty72 escribió:Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.

Por no quotear más etc, lo que comentas del entorno sandrino estoy bastante de acuerdo, pero claro, Laporta ha estado durante años dejando las secciones como un erial... ahora, no sé quién se lo ha propuesto, pero lo de Creus ha sido un acierto 100%.

Saludos!

Coño, si es lo mismo que digo, salvo que si hubiera dicho 'Visca Catalunya', también hubiera sido objeto de críticas desde los mismos sectores.
Yo lo de la alternativa, lo decía en clave que parecen los salvadores de los niños, cuando no es que sean muy distintos, una vez con la poltrona, igual o peores.
En lo de la gestora, estoy muy de acuerdo con el dios Sala y Martín, imaginemos que él, como presi de la gestora, intenta vender a Ronaldinho por un precio bajo -el único que puedan ofrecerle-, o que el entorno crea que no es suficiente (y lo mismo al revés con fichajes), ya la tendríamos montada otra vez gorda, y así no se puede trabajar.
Y a Oriol Girald, le convendría más saber quién es Sala i Martí antes de ir con esos humos.. que ni naciendo 4 veces le llega a la suela de los zapatos XD
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.

Por no quotear más etc, lo que comentas del entorno sandrino estoy bastante de acuerdo, pero claro, Laporta ha estado durante años dejando las secciones como un erial... ahora, no sé quién se lo ha propuesto, pero lo de Creus ha sido un acierto 100%.

Saludos!

Coño, si es lo mismo que digo, salvo que si hubiera dicho 'Visca Catalunya', también hubiera sido objeto de críticas desde los mismos sectores.
Yo lo de la alternativa, lo decía en clave que parecen los salvadores de los niños, cuando no es que sean muy distintos, una vez con la poltrona, igual o peores.
En lo de la gestora, estoy muy de acuerdo con el dios Sala y Martín, imaginemos que él, como presi de la gestora, intenta vender a Ronaldinho por un precio bajo -el único que puedan ofrecerle-, o que el entorno crea que no es suficiente (y lo mismo al revés con fichajes), ya la tendríamos montada otra vez gorda, y así no se puede trabajar.
Y a Oriol Girald, le convendría más saber quién es Sala i Martí antes de ir con esos humos.. que ni naciendo 4 veces le llega a la suela de los zapatos XD

Sala i Martin, como economista es de los mejores, eso si, algunas de tus tesis económicas dan miedo, vamos a su lado algunos neocons son progresistas de toda la vida.
Y a mi entender no es lo mismo VISCA CATALUNYA que VISCA CATALUNYA LLIURE, esto último yo lo asocio a épocas afortunadamente ya pasadas.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.

Por no quotear más etc, lo que comentas del entorno sandrino estoy bastante de acuerdo, pero claro, Laporta ha estado durante años dejando las secciones como un erial... ahora, no sé quién se lo ha propuesto, pero lo de Creus ha sido un acierto 100%.

Saludos!

Coño, si es lo mismo que digo, salvo que si hubiera dicho 'Visca Catalunya', también hubiera sido objeto de críticas desde los mismos sectores.
Yo lo de la alternativa, lo decía en clave que parecen los salvadores de los niños, cuando no es que sean muy distintos, una vez con la poltrona, igual o peores.
En lo de la gestora, estoy muy de acuerdo con el dios Sala y Martín, imaginemos que él, como presi de la gestora, intenta vender a Ronaldinho por un precio bajo -el único que puedan ofrecerle-, o que el entorno crea que no es suficiente (y lo mismo al revés con fichajes), ya la tendríamos montada otra vez gorda, y así no se puede trabajar.
Y a Oriol Girald, le convendría más saber quién es Sala i Martí antes de ir con esos humos.. que ni naciendo 4 veces le llega a la suela de los zapatos XD

Sala i Martin, como economista es de los mejores, eso si, algunas de tus tesis económicas dan miedo, vamos a su lado algunos neocons son progresistas de toda la vida.
Y a mi entender no es lo mismo VISCA CATALUNYA que VISCA CATALUNYA LLIURE, esto último yo lo asocio a épocas afortunadamente ya pasadas.


Es que no tenía que decir ni Visca Catalunya, yo puedo estar de acuerdo con su opinión política sobre Catalunya... pero no es un político coño, es el presidente del Barça!!!!

Saludos!
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Etc, esta vez tengo que darle la razón al presi, soltar eso es una meada fuera de tiesto precisamente porque es el presidente del Barça.. en otras épocas hubiese sido digno de aplauso, pero hoy en día es dar carnaza por darla, además de hacer sentir incómodos a seguidores, ya no te digo de Cuenca, sino simplemente culés de fuera del estado....joder, es que es el caso al revés de los tocahuevos que preguntabana a la gente de ERC por la selección española... si simplemente se callan, no la lían.

Por no quotear más etc, lo que comentas del entorno sandrino estoy bastante de acuerdo, pero claro, Laporta ha estado durante años dejando las secciones como un erial... ahora, no sé quién se lo ha propuesto, pero lo de Creus ha sido un acierto 100%.

Saludos!

Coño, si es lo mismo que digo, salvo que si hubiera dicho 'Visca Catalunya', también hubiera sido objeto de críticas desde los mismos sectores.
Yo lo de la alternativa, lo decía en clave que parecen los salvadores de los niños, cuando no es que sean muy distintos, una vez con la poltrona, igual o peores.
En lo de la gestora, estoy muy de acuerdo con el dios Sala y Martín, imaginemos que él, como presi de la gestora, intenta vender a Ronaldinho por un precio bajo -el único que puedan ofrecerle-, o que el entorno crea que no es suficiente (y lo mismo al revés con fichajes), ya la tendríamos montada otra vez gorda, y así no se puede trabajar.
Y a Oriol Girald, le convendría más saber quién es Sala i Martí antes de ir con esos humos.. que ni naciendo 4 veces le llega a la suela de los zapatos XD

Sala i Martin, como economista es de los mejores, eso si, algunas de tus tesis económicas dan miedo, vamos a su lado algunos neocons son progresistas de toda la vida.
Y a mi entender no es lo mismo VISCA CATALUNYA que VISCA CATALUNYA LLIURE, esto último yo lo asocio a épocas afortunadamente ya pasadas.

Igual mi nivel de castellano no es tan bueno como quisiera XD ¡ si no hubiera dicho el lliure también se le hubiera criticado ! [barret]
Sala i Martín es un personaje muy curioso, liberal hasta la médula y con una organización que ayuda a los pobres (umbele), sin hablar de la web que tiene, que es una cosa increíble xDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí Laporta es el fiel reflejo de los jugadores. Cuando han venido malas, ha perdido completamente el rumbo.
Hereze escribió:Laporta se parece mucho a Eto'o, a veces es demasiado bocazas. Podría haber dicho VISCA CATALUNYA, pero no, ha tenido que decir lo de LLIURE como si ahora fuéramos esclavos de no sé quien...


Laporta me da que le da cosa fina a la farla y cada vez le sienta peor, otra explicacion a "lo suyo" es chunga de encontrar.

eTc_84 escribió:
Hereze escribió:Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.

Esto nunca lo he entendido, ¿ no son del Barça ? ¿ o de su presi ?
La cosa es criticar, si no hubiera dicho lliure, se le habría criticado por el 'visca catalunya'...


De eso nada, el visca catalunya se lleva diciendo siglos y no es criticado por los aficionados al Barça no catalanes de pura raza aria, pero lo de LLIURE es una meada fuera de tiesto que llega hasta a ASUSTAR macho. XD
eTc_84 escribió:Sala i Martín es un personaje muy curioso, liberal hasta la médula y con una organización que ayuda a los pobres (umbele), sin hablar de la web que tiene, que es una cosa increíble xDD


supongo que te referiras a la web de sala y martin, pero sobre la de umbele, yo participe en su desarollo hace unos años currando para bs XD

PD: sobra el lliure y sobra le catalunya. allí sólo era necesario el visca el barça.
Hereze escribió:Laporta se parece mucho a Eto'o, a veces es demasiado bocazas. Podría haber dicho VISCA CATALUNYA, pero no, ha tenido que decir lo de LLIURE como si ahora fuéramos esclavos de no sé quien...

Le pierde ese boca que tiene, y lo malo es que cada vez que la abre lo hace en nombre del Barcelona.
Los socios que sean de fuera de Catalunya deben de estar la mar de contentos.


si señor. Lo que tendria que pensar este hombre es que el Barça no es solo Catalunya, reiterando tantas veces el "Visca Catalunya" hace un feo al resto de aficionados del club, y mas en un club con seguidores en todo el mundo. No le hace ningun favor ni al club, ni a su imagen, ni a nadie.
RadiKl-Z escribió:http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-persona-non-grata/dasopi/20080704dasdaiopi_7/Tes

Cambiando un poco de tercio... Demencial intervencion de Roncer*o. Prestar atencion al final del primer parrafo....

Saludos


En la redacción del AS falta un Sr.Lobo (Pulp Fiction) para decir esa gran frase antes de que empiezen a escribir nada..... "No nos empezemos a chupar las pollas todavia".

PD: No estoy deacuerdo con la mezcla que hace Laporta siempre de deporte y politica, pero tambien hay que ser sinceros hoy en dia a Laporta se le tiran a la yogular a la minima, si no hubiese dicho el "Lliure" lo hubiesen criticado por decir lo otro, como han dicho por arriba, asi que... diga lo que diga lo tienen cruzificado aqui y alli.


Salu2!
Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.
central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.


Yo es que esto es lo que me planteo a la hora de ir a votar.

¿Votamos para echar a un tío que ya no nos cae bien a nadie? o ¿votamos para echar a toda una directiva que, como ya dije, tan tan mal no lo he hecho?

Yo es que si fuera para echarle a él, pues mira, voto sí. Pero es que no es esa la cosa, echamos a todo un equipo para que, seguramente, entre otro igual. Sólo que Rossell no dirá el Lliure después del Visca Catalunya. O sí. Al tiempo...

Lo del Visca Catalunya, como ya han dicho, es algo que se dice desde hace siglos y nunca ha habido ningún problema. ¿Que Laporta se pasa de la ralla con el Lliure? Pues sí, pero decir sólo Visca Catalunya no tiene nada malo, ni lo ha tenido, ni lo tendrá.


Salut!
central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.

Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.
Hereze escribió:
central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.

Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.


Pues yo no lo veo así. Si fuera votar para que Laporta dimita, por ejemplo, aún. Porque de salir sí, debería dimitir y el mismo lunes otro miembro de la junta cogería el relevo hasta las siguientes elecciones, pudiendo así seguir con la labor el mismo equipo que hay, y no el personaje al que se quiere echar.

De la manera que es, se paraliza todo, y, como dijo Rosell, de ganar él, (y yo cre que de haber elecciones ganará de calle) no podría hacer fichajes hasta el mercado de invierno, del que ya sabemos se pueden sacar grandes jugadores...

Creo que votaré no.
sanches escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Laporta es un gilipollas, basicamente, pero, por un lado en el tema futbol ha llevado relativamente bien el club, y por otro no es quitar a laporta, es quitar toda la direccion del club y a mitad campaña. No es el momento de relevarle, no hay mas, si se pudiera votar para que hubieran elecciones al final de esta temporada seria otro tema.

Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.


Pues yo no lo veo así. Si fuera votar para que Laporta dimita, por ejemplo, aún. Porque de salir sí, debería dimitir y el mismo lunes otro miembro de la junta cogería el relevo hasta las siguientes elecciones, pudiendo así seguir con la labor el mismo equipo que hay, y no el personaje al que se quiere echar.

De la manera que es, se paraliza todo, y, como dijo Rosell, de ganar él, (y yo cre que de haber elecciones ganará de calle) no podría hacer fichajes hasta el mercado de invierno, del que ya sabemos se pueden sacar grandes jugadores...

Creo que votaré no.

Si tenemos un cáncer lo que hay que hacer es cortarlo de raiz, no esperar a que empeore mas la cosa. Laporta ha llegado a punto que lo único que puede hacer es ir a peor. Ya no se trata del equipo sino de la imagen que está dando del Barça.
Podemos esperar mas, pues si, a que definitivamente la imagen del Barça quede por los suelos a la próxima payasada que diga o haga, y viendo sus actos anteriores, alguna hará.
Mejor cortar de raiz ahora el problema.
Y si uno no está de acuerdo con Laporta pero cree que ahora no tiene sentido la moción, el voto mas coherente es votar en blanco.
Hereze escribió:Si tenemos un cáncer lo que hay que hacer es cortarlo de raiz, no esperar a que empeore mas la cosa. Laporta ha llegado a punto que lo único que puede hacer es ir a peor. Ya no se trata del equipo sino de la imagen que está dando del Barça.
Podemos esperar mas, pues si, a que definitivamente la imagen del Barça quede por los suelos a la próxima payasada que diga o haga, y viendo sus actos anteriores, alguna hará.
Mejor cortar de raiz ahora el problema.
Y si uno no está de acuerdo con Laporta pero cree que ahora no tiene sentido la moción, el voto mas coherente es votar en blanco.


Si en el fondo yo lo veo como tú, pero no sé, me da miedo lo que pueda pasar. O más bien, lo que pueda dejar de pasar.

Ya lo dije el otro día, acabaré votando en blanco...
Hereze escribió:Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.

El problema es que eso a final de temporada queda muy bien, ahora es un desastre. Porque no lo hicieron cuando tocaba o antes o despues? Les convenia mas esperar al punto en el que esta junta estuviera mas tocada, sin importar el bien del club.
Si aun llevaramos años boyantes, nos podriamos permitir joder la proxima, pero tras lo de los 2 ultimos años, y ya bastante invertida la actual, cargarse esta es de locos.
central98 escribió:
Hereze escribió:Es que basicamente se trata de largar o no a Laporta. Si lo cesamos, se podrán a las elecciones todos los miembros de la actual junta que así quieran, todos menos Laporta. Así que en realidad se trata de destituir o no al presidente e impedir que se presente a las elecciones.

El problema es que eso a final de temporada queda muy bien, ahora es un desastre. Porque no lo hicieron cuando tocaba o antes o despues? Les convenia mas esperar al punto en el que esta junta estuviera mas tocada, sin importar el bien del club.
Si aun llevaramos años boyantes, nos podriamos permitir joder la proxima, pero tras lo de los 2 ultimos años, y ya bastante invertida la actual, cargarse esta es de locos.

¿Y cuándo era para ti el mejor momento? ¿a principios de temporada? ¿a finales cuando estábamos en las semifinales de Champions?
Da igual la fecha en que se hubiera presentado, seguro que muchos dirían que no era el momento.
Y eso que nos intentan vender de que si triunfa la moción viene poco menos que el Apocalipsis, me parece una chorrada. El Madrid ha estado fichando los últimos años casi a finales de agosto y mira lo mal que les ha ido.
Pues debio de hacerse para que coincidieran las elecciones sobre inicios de mayo o asi, pero claro, no se atreven a ponerla estando en semifinales de champions, cuando tan seguros estan de lo mal que se hacen las cosas, mejor cuando nos eliminen por si acaso.
Lo otro que dices con todo el respeto es una chorrada, no tiene NADA que ver una cosa con la otra. El madrid solo ejecutara fichajes preparados a ultima hora, no vuelca el club entero a ultima hora, pisando lo anterior hasta ahi.
Ademas e independientemente, si, fichar a ultima hora es malo, si sale bien sera por otras cosas, no por fichar tarde. Igual que si ahora se hacen elecciones y tras todo el desmadre aun ganamos cosas, no sera por el desmadre.
Según tengo entendido si en la moción sale ganador el "si" (con el porcentage necesario, que creo que era el 66%) al día siguiente de las votaciones se instaura una junta gestora, y se convocan elecciones para dentro de TRES MESES. Que alguien confirme esto, pero me parece un disparate.
No sé cuáles son los poderes de la junta gestora, pero la realidad es que el lunes que viene, tanto las plantillas de baloncesto y fútbol (que son las secciones por las que más me intereso yo) estarán a medio hacer, y eso deportivamente para la temporada que viene es un desastre.
En mi opinión, el "si" a la moción sólo hace que desestabilizar más a un club que precisamente no está en racha de resultados deportivos, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
Si yo fuera socio votaría "no". La gestión de está junta me ha parecido totalmente válida durante los años que han estado en el poder y me parece un castigo exagerado el tener que convocar elecciones por el simple hecho de no haber tenido la suerte de ganar algún título durante los dos últimas temporadas (salvo copa del rey en baloncesto). Sobretodo mirando que las decisiones a tomar a priori eran bastante acertadas.
Además, creo recordar que para las próximas elecciones (que no sé bien bien cuando son, creo que en dos temporadas) Laporta no se va a presentar, para los que os cae tan mal.

Pero bueno, en las manos de los socios está la decisión.

Un saludO!
central98 escribió:Pues debio de hacerse para que coincidieran las elecciones sobre inicios de mayo o asi, pero claro, no se atreven a ponerla estando en semifinales de champions, cuando tan seguros estan de lo mal que se hacen las cosas, mejor cuando nos eliminen por si acaso.
Lo otro que dices con todo el respeto es una chorrada, no tiene NADA que ver una cosa con la otra. El madrid solo ejecutara fichajes preparados a ultima hora, no vuelca el club entero a ultima hora, pisando lo anterior hasta ahi.
Ademas e independientemente, si, fichar a ultima hora es malo, si sale bien sera por otras cosas, no por fichar tarde. Igual que si ahora se hacen elecciones y tras todo el desmadre aun ganamos cosas, no sera por el desmadre.

pues nada, le damos luz verde para que siga haciendo lo que le dé la gana, fichando al último entrenador que la mayoría de gente quería, haciendo esas grandes declaraciones que tanto bien hacen a la imagen de nuestro club, y que continue con sus política de ventas y fichajes que está haciendo este año, vendo a precio de saldo pero ficho por la cantidad que me piden los equipos.
Con un poco de suerte dentro de un año no estaremos tan mal como el Madrid de Florentino, con la diferencia de que este tio no dimite ni a patadas.
Posiblemente esto fuera lo que pensaban muchos madridistas de Florentino tras su primer año en blanco y mirad como acabaron, si creyera en los milagros, pensaría que es capaz de resucitar como si fuera el ave fénix, pero mucho me temo que la lógica me viene a decir que cuando na persona llega a este nivel, sólo puede ir a peor.
Albertodeoz: la junta gestora tiene un MAXIMO de 3 meses para convocar elecciones, las puede convocar al dia siguiente de la moción o esperarse 3 meses.
A mi lo que menos me gusta si siguiese Laporta es el despilfarro de ¿300 millones de euros? para la remodelación del Camp Nou. Eso huele a billetazos para todos, porque no puede ser que te cueste lo mismo una remodelación que un estadio nuevo.

Y si tan catalán es, porque no se adjudicó la remodelación a los que quedaron en segundo lugar, que eran catalanes y encima costaba menos dinero???

Yo no puedo votar porque no soy socio pero si lo fuese votaria que SI a la moción. Eso de que la junta gestora no puede está atada de pies y manos en fichajes no es cierto, ya que pueden hacer lo "indispensable" para continuar con la normalidad del club( si toca fichar/vender lo pueden hacer). Otra cosa es que lo en lo que fichen esté de acuerdo el que gane las elecciones,

Saludos
39474 respuestas