Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Joder, no sabía que le pasaba nada a homer, ¡suerte tio!

PD: El dínamo de moscú nos ha quitado al lavrinovic, no se para que carajo vino a barcelona entonces...

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Espero que esta noticia no sea verdad porque ya sería para matar a Txiki y cia...

La prensa inglesa asegura que Arshavin viajará en breve para fichar por... el Chelsea de Abramovich

Seremos tan tontos como para dejar escapar a un gran jugador que ha declarado su deseo de jugar en el Barça que es fichable por tan sólo 15 millones de euros y despues pagar por un central que no ha hecho nada de nada 16 kilos??
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Espero que esta noticia no sea verdad porque ya sería para matar a Txiki y cia...

La prensa inglesa asegura que Arshavin viajará en breve para fichar por... el Chelsea de Abramovich

Seremos tan tontos como para dejar escapar a un gran jugador que ha declarado su deseo de jugar en el Barça que es fichable por tan sólo 15 millones de euros y despues pagar por un central que no ha hecho nada de nada 16 kilos??


No te creas a la puta prensa coño, siempre igual, que nos creemos todo.

La gazeta (o quien sea) dice que damos etoo mas € por trezeguet y todos berreando, ahora dicen eso y mas de lo mismo, no os creais todo...

Si fuese por la prensa, Garay, Lahm, Ballack, Pirlo, Inzaghi y no secuantos mas serian cules.

Ahora hablan de Malouda mas 22 millones por Etoo, no podriamos pedir drogba mas 22 millones por etoo? XD
vengamy escribió:Seremos tan tontos como para dejar escapar a un gran jugador que ha declarado su deseo de jugar en el Barça que es fichable por tan sólo 15 millones de euros y despues pagar por un central que no ha hecho nada de nada 16 kilos??


Eso de los 15 millones estas seguro? Me da a mi que no y que eso de que el Barça lo tenia fichado era falso.

Yo me estoy empezando a impacientar con el tema fichajes, ni una noticia de un posible jugador de banda-banda, en futbolitis comentan que la banda derecha puede estar definida en un Alves-Xavi-Messi lo que daría una banda derecha de juguete defensivamente hablando y una izquierda inofensiva en ataque con Abidal-Keita-Iniesta, eso es totalmente descompensado y aun sin delantero :(
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Eso de los 15 millones estas seguro? Me da a mi que no y que eso de que el Barça lo tenia fichado era falso.


Donde he dicho yo que el Barça lo tenía fichado?? He dicho que el jugador habia declarado su deseo a venir y eso ayuda bastante a su fichaje (que se lo digan al Manchester con C.Ronaldo).

Y los 15 millones viene en todos los periódicos que fue el precio que fijo el Zenit por su venta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
marx666 escribió:Eso de los 15 millones estas seguro? Me da a mi que no y que eso de que el Barça lo tenia fichado era falso.


Donde he dicho yo que el Barça lo tenía fichado?? He dicho que el jugador habia declarado su deseo a venir y eso ayuda bastante a su fichaje (que se lo digan al Manchester con C.Ronaldo).

Y los 15 millones viene en todos los periódicos que fue el precio que fijo el Zenit por su venta.


Aixxx...


Arshavin se acerca al Camp Nou

La estrella rusa de la Eurocopa, que ha declarado varias veces que le gustaría marcharse a la liga española, podría convertirse en breve en nuevo jugador del Barcelona.


* [3/7/2008]
* Borja Igual

Andrei Arshavin, campeón de la Copa de la UEFA de este año con el Zenit de San Petersburgo, quiere aprovechar el tirón que le ha dado su gran papel en la Eurocopa para dejar atrás Rusia y probar fortuna en otras ligas de mayor prestigio, como la española. El delantero ruso ya ha declarado que desde pequeño es seguidor del Barça, club que está interesado en él en vistas a la próxima campaña.

Y, según informa el diario británico The Sun, la operación se podría cerrar en pocos días. De hecho, antes del torneo continental Zenit y Barça llegaron a un preacuerdo, pero el gran papel de Arshavin y el interés de otros equipos han frenado al conjunto ruso, que incluso solicitaron a Messi a cambio de Arshavin.

Sin embargo el delantero ya ha dejado claro que desea marcharse de Rusia, tal y como se recoge de las afirmaciones que realizó a la prensa en el recibimiento que dispensó el presidente del país, Dimitry Medvedev, a la selección de Rusia:

Me gustaría irme a otro club. Es difícil para mí decirlo, pero es la realidad. Creo que ha llegado el momento de salir a probarme a una liga extranjera. Aunque de momento no hay nada concreto

Con todo esto, el Barcelona presentará una última oferta por el jugador de 15 millones de euros para que Arshavin se suma a Martín Cáceres, Keita, Piqué y Alves como nuevos jugadores dle Barcelona. ¿Llegará a buen puerto para los intereses azulgranas la operación?
Acuerdo con Arshavin-> http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Joder a ver si cierran el fichaje ya y se centran en un DC y en un MC/EX T__T (como gana la moció no se que haremos porq no tenemos extremos...)
central98 escribió:Hace nada todo el mundo diciendo que si fichaban a guiza aun por 4 duros se daban de baja y ahora casi todo el mundo lo ve bien por 15 kilos, this is fcb


espero que no lo digas por mi [oki]


en cuatro han sacado una gravacion con declaraciones del representante de arshavin diciendo que estaba casi cerrado con el chelsea... puede ser mentira, pero es lo que ha dicho.
vengamy escribió:
marx666 escribió:Eso de los 15 millones estas seguro? Me da a mi que no y que eso de que el Barça lo tenia fichado era falso.


Donde he dicho yo que el Barça lo tenía fichado?? He dicho que el jugador habia declarado su deseo a venir y eso ayuda bastante a su fichaje (que se lo digan al Manchester con C.Ronaldo).

Y los 15 millones viene en todos los periódicos que fue el precio que fijo el Zenit por su venta.

No veas lo que va a ayudar que el niñato diga a donde quiere ir, y lo que va a bajar su precio.. [barret]

El Milan diciendo que por 45M sudan de comprar a Adebayor, pa'mi que están jugando al despiste.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:No veas lo que va a ayudar que el niñato diga a donde quiere ir, y lo que va a bajar su precio.. [barret]


Pues hasta ahora ha quedado demostrado que cuando un jugador quiere salir de su club sale y al equipo donde quiere él ir, y sino la prueba lo veremos dentro de poco con C.Ronaldo.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:No veas lo que va a ayudar que el niñato diga a donde quiere ir, y lo que va a bajar su precio.. [barret]


Pues hasta ahora ha quedado demostrado que cuando un jugador quiere salir de su club sale y al equipo donde quiere él ir, y sino la prueba lo veremos dentro de poco con C.Ronaldo.

¿ De lo del precio no dices nada ? ¿ No te interesa ?
El jugador se irá donde él quiera ir siempre y cuando se pague su cláusula o el club vendedor considere que se le da suficiente dinero, si no habría libre circulación de jugadores a euro el kilo.
eTc_84 escribió:si no habría libre circulación de jugadores a euro el kilo.


Ojala fuese asi, con Ronaldinho nos forrariamos XD
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:si no habría libre circulación de jugadores a euro el kilo.
Ojala fuese asi, con Ronaldinho nos forrariamos XD

[jaja] y no veas lo que costaría Ronaldo, pese a que ahora está libre.

PD: A ver quién es el primer iluminado que tiene la idea de repescar a Ronaldo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ De lo del precio no dices nada ? ¿ No te interesa ?
El jugador se irá donde él quiera ir siempre y cuando se pague su cláusula o el club vendedor considere que se le da suficiente dinero, si no habría libre circulación de jugadores a euro el kilo.


De que precio del de C.Ronaldo?? Pues no, no digo nada porque hasta ahora el Manchester lo consideraba instransferible y si lo van a vender no es por el dinero sino porque el jugador ha dejado claro que quiere irse. Pero vamos tu mismo dijiste ayer que a Deco se le había vendido baratito para satisfacer las peticiones del jugador asi que no se a que viene lo de los jugadores a euro el kilo...

Pero vamos no se a que viene esta discusión yo solo he dicho que teniendo el sí del jugador fichar es mucho más fácil y sobre todo a equipos pequeños como el Zenit.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ De lo del precio no dices nada ? ¿ No te interesa ?
El jugador se irá donde él quiera ir siempre y cuando se pague su cláusula o el club vendedor considere que se le da suficiente dinero, si no habría libre circulación de jugadores a euro el kilo.


De que precio del de C.Ronaldo?? Pues no, no digo nada porque hasta ahora el Manchester lo consideraba instransferible y si lo van a vender no es por el dinero sino porque el jugador ha dejado claro que quiere irse. Pero vamos tu mismo dijiste ayer que a Deco se le había vendido baratito para satisfacer las peticiones del jugador asi que no se a que viene lo de los jugadores a euro el kilo...

Pero vamos no se a que viene esta discusión yo solo he dicho que teniendo el sí del jugador fichar es mucho más fácil y sobre todo a equipos pequeños como el Zenit.

Te vuelves a olvidar de otro dato importante sobre Deco, que no te interesa, que también vino baratito porque le hacía ilusión jugar en su Barça y lo pidió, con 4 años menos.
¿ Que no lo va a vender por el dinero ? A tí te ofrecen 80M por un jugador en un club propiedad de mangantes como el manchester, con deudas y tal, y con lacito, con el jugador es más fácil, se le ofrece más dinero, se le come la oreja un poco y listo.
¿ Equipo pequeño el Zenit ? Sabía que la uefa estaba muy devaluada después de ver contra quién se enfrentó el Sevilla en 2007, pero tampoco nos pasemos, que malos jugadores no tiene incluso para volver a ganar la uefa el año que viene. El fútbol ruso está despertando, ya en 2005 el cska ganó otra uefa, y en medio, porque el sevilla estaba como un cohete, si no, no te extrañe que hubieran pescado más.

-

Aparte de eso, no sé donde leí una reflexión muy de actualidad hoy en día, a ver qué opináis:
La pregunta es, ¿ a un jugador, se le debe vender cuando está arriba del todo, o cuando va cuesta abajo ? Así, sin más, sin trampa ni cartón, y poniendo un ejemplo si así lo hace más gráfico, Messi en un par de años gana el Mundial siendo el mejor jugador, hace un año increíble en el Barça ganando la Liga y queda tras Pato (Milan) en las votaciones a Balón de Oro (Berlusconi y sus mafias televisivas y no televisivas harían el resto). Tiene 22 años y está en la cúspide, donde ningún otro ha llegado, y entonces se recibe un fax con una oferta por el montante de 110M de euros, y el jugador, pese a no exigir irse, no está en desacuerdo, y aprueba el aumento de un 50% en ficha que le proponen.
¿ Qué haríais ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Que no lo va a vender por el dinero ? A tí te ofrecen 80M por un jugador en un club propiedad de mangantes como el manchester, con deudas y tal, y con lacito, con el jugador es más fácil, se le ofrece más dinero, se le come la oreja un poco y listo.


Hombre cuando el hombre más influyente del Manchester ha dicho que no lo venden debe ser que no, al menos que Ferguson esté de acuerdo no lo van a vender.

eTc_84 escribió:¿ Equipo pequeño el Zenit ? Sabía que la uefa estaba muy devaluada después de ver contra quién se enfrentó el Sevilla en 2007, pero tampoco nos pasemos, que malos jugadores no tiene incluso para volver a ganar la uefa el año que viene. El fútbol ruso está despertando, ya en 2005 el cska ganó otra uefa, y en medio, porque el sevilla estaba como un cohete, si no, no te extrañe que hubieran pescado más.


A ver estamos hablando de temas económicos o futbolísticos, porque si mezclamos aqui no hay quien se entienda. El Zenit económicamente es un equipo pequeño, que ha hecho una temporada extraordinaria y tiene unos jugadores fantásticos? Por supuesto pero eso no cambia para que como club, económicamente hablando, sea un equipo pequeño.

eTc_84 escribió:Aparte de eso, no sé donde leí una reflexión muy de actualidad hoy en día, a ver qué opináis:
La pregunta es, ¿ a un jugador, se le debe vender cuando está arriba del todo, o cuando va cuesta abajo ? Así, sin más, sin trampa ni cartón, y poniendo un ejemplo si así lo hace más gráfico, Messi en un par de años gana el Mundial siendo el mejor jugador, hace un año increíble en el Barça ganando la Liga y queda tras Pato (Milan) en las votaciones a Balón de Oro (Berlusconi y sus mafias televisivas y no televisivas harían el resto). Tiene 22 años y está en la cúspide, donde ningún otro ha llegado, y entonces se recibe un fax con una oferta por el montante de 110M de euros, y el jugador, pese a no exigir irse, no está en desacuerdo, y aprueba el aumento de un 50% en ficha que le proponen.
¿ Qué haríais ?


Depende del jugador si es de casa o se le ve realmente comprometido con el club no lo vendería jamás. En cambio siendo un Ronaldinho o Cristiano Ronaldo si en el mercado es factible fichar a gente que lo pueda sustituir si lo vendería.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Equipo pequeño el Zenit ? Sabía que la uefa estaba muy devaluada después de ver contra quién se enfrentó el Sevilla en 2007, pero tampoco nos pasemos, que malos jugadores no tiene incluso para volver a ganar la uefa el año que viene. El fútbol ruso está despertando, ya en 2005 el cska ganó otra uefa, y en medio, porque el sevilla estaba como un cohete, si no, no te extrañe que hubieran pescado más.


A ver estamos hablando de temas económicos o futbolísticos, porque si mezclamos aqui no hay quien se entienda. El Zenit económicamente es un equipo pequeño, que ha hecho una temporada extraordinaria y tiene unos jugadores fantásticos? Por supuesto pero eso no cambia para que como club, económicamente hablando, sea un equipo pequeño.

Hombre, si no recuerdo mal, Arshavin es el jugador mejor pagado de Rusia, así que pobres, pobres, no creo que sean.
A mi de los fichajes de este verano lo unico que realmente me parece alarmante son los 17 millones por Caceres...

Es que no se, como que no lo veo.
No sé cómo siendo del barça os obsesionáis tanto por los precios de los jugadores. Que si 10 millones es un mierda y 15 está bien...
Que a mí, que además (o primeramente, mejor dicho), soy de la real, me preocupara el dinero que se gasta en fichajes... pero hablando del barça, que en mayor o menor medida siempre va a tener muchos € para traer jugadores...
No sé, creo que os enfrascáis en unas discusiones que para mí no tienen mucho sentido.
(mensaje borrado)
El Zenit será pequeño a nivel Europeo, pero lo que es pasta les sale por las orejas, se esta metiendo mucha pasta en el futbol ruso, si Arshavin sale no será principalmente por dinero si no por que el quiere salir, por que por dinero no va a ser.
en el marca dicen que va al chelsea por 12 M de € XD XD XD
No me extrañaria que acabase en el Chelsea, Abramovich debe de tener muchas influncias en Rusia.
BdM escribió:en el marca dicen que va al chelsea por 12 M de € XD XD XD
de libras :p
Pues 12m libras estoy seguro que el barça ha puesto, si va al chelsea por ese dinero es porque el jugador prefiere ir alla.
eTc_84 escribió:
Aparte de eso, no sé donde leí una reflexión muy de actualidad hoy en día, a ver qué opináis:
La pregunta es, ¿ a un jugador, se le debe vender cuando está arriba del todo, o cuando va cuesta abajo ? Así, sin más, sin trampa ni cartón, y poniendo un ejemplo si así lo hace más gráfico, Messi en un par de años gana el Mundial siendo el mejor jugador, hace un año increíble en el Barça ganando la Liga y queda tras Pato (Milan) en las votaciones a Balón de Oro (Berlusconi y sus mafias televisivas y no televisivas harían el resto). Tiene 22 años y está en la cúspide, donde ningún otro ha llegado, y entonces se recibe un fax con una oferta por el montante de 110M de euros, y el jugador, pese a no exigir irse, no está en desacuerdo, y aprueba el aumento de un 50% en ficha que le proponen.
¿ Qué haríais ?


Yo no lo vendía. Pero ni loco. ¿Para qué quiere el Barça 110M? Tanto Barça como Madrid pueden permitirse el lujo de excederse de sus presupuestos relativamente sin padecer consecuencias. Yo si fuera dirigente del Barça no aceptaría esa oferta.
Otra situación sería que el jugador en cuestión estuviese en un equipo que realmente pasa apuros económicos y además los otros 10 jugadores del teórico 11 titular son unos mantas. Pues entonces dame el dinero y voy a intentar dar un salto de calidad en las demás posiciones.

A ver si no se confirma lo de HypeArshavin por el Chelsea. A mi por lo menos me hacia ilusión que fichase por el Barça.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:A ver si no se confirma lo de HypeArshavin por el Chelsea. A mi por lo menos me hacia ilusión que fichase por el Barça.

Un saludO!


te veo enchochado con el Arshavin, eh? :P

A mí me parece más que aceptable por la pasta que se está hablando...

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Hombre, si no recuerdo mal, Arshavin es el jugador mejor pagado de Rusia, así que pobres, pobres, no creo que sean.


Dudo mucho que el mejor pagado de Rusia gane más que el mejor pagado del Sevilla por poner un ejemplo...
a parte de la banda izquierda, que todos sabemos que está jodida, quien representa que va a ser el suplente de Messi?

(suponiendo que con alves lo necesitemos XD)

vengamy escribió:Dudo mucho que el mejor pagado de Rusia gane más que el mejor pagado del Sevilla por poner un ejemplo...


pues creo que te equivocas...
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, si no recuerdo mal, Arshavin es el jugador mejor pagado de Rusia, así que pobres, pobres, no creo que sean.


Dudo mucho que el mejor pagado de Rusia gane más que el mejor pagado del Sevilla por poner un ejemplo...


3.5 kilos netos cobraba Arshavin en el Zenith, otra cosa no, pero pasta tienen un rato.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, si no recuerdo mal, Arshavin es el jugador mejor pagado de Rusia, así que pobres, pobres, no creo que sean.


Dudo mucho que el mejor pagado de Rusia gane más que el mejor pagado del Sevilla por poner un ejemplo...

Pues con toda seguridad dudas mal.
Si es cierto que le Chelsea no quiere a Drogba yo me lo traía con los ojos cerrados, siendo similar con Adebayor me parece mejor que él en todo, el problema es su edad.

Sobre Arshavin a mi la verdad no me preocupa mucho no ficharle, no se porque no me acaba de convencer.
qwerty72 escribió:
Albertodeoz escribió:A ver si no se confirma lo de HypeArshavin por el Chelsea. A mi por lo menos me hacia ilusión que fichase por el Barça.

Un saludO!


te veo enchochado con el Arshavin, eh? :P

A mí me parece más que aceptable por la pasta que se está hablando...

Saludos!


Si :) .

Sin ser el próximo balón de oro como seguramente lo alzaron los periódicos después del partido de cuartos de Rusia en la Eurocopa, me parece un jugador diferente, con mucho descaro. Ya dije que me recordaba a Messi, aunque no creo que tenga tanto regate como el argentino, pero si que tiene mejor visión de juego.


Y yo también confirmo que en Rusia se paga bastante bien y que si Arshavin se va del Zenit es porque querrá hacer algo diferente, no por ganar más pasta (aunque seguramente el equipo al que vaya le pague más de lo que esta cobrando).

Un saludO!
TaLLaLoCa, brutal la delantera de Camerún [qmparto]
Melkor^ escribió:No me extrañaria que acabase en el Chelsea, Abramovich debe de tener muchas influncias en Rusia.


El Zenit no es de Abramovich?
seaman escribió:
Melkor^ escribió:No me extrañaria que acabase en el Chelsea, Abramovich debe de tener muchas influncias en Rusia.


El Zenit no es de Abramovich?


Pues no lo se, pero seria absurdo comprarse el jugador a el mismo XD
seaman escribió:
Melkor^ escribió:No me extrañaria que acabase en el Chelsea, Abramovich debe de tener muchas influncias en Rusia.


El Zenit no es de Abramovich?


Algo así:

Sin llegar a estas cantidades, el Zenit, una vez la empresa extractora de gas Gazprom se hizo con el control del equipo, también apostó muy fuerte para conseguir su primer título de campeón de Rusia. Tras adquirir el 51% del accionariado del club en diciembre de 2005 al pagar casi 28 millones de euros, doce meses después la nueva firma propietaria se gastó en fichajes 41 millones, una cifra astronómica para un campeonato como el ruso. Por el medio centro ucraniano Anatoliy Tymoschuk abonaron 14 millones y medio. Y para retener al canterano Andrei Arshavin, estrella del equipo y mejor jugador de la liga, le subieron el sueldo a los dos millones anuales.

Curiosamente, existe una relación entre Abramovich y la empresa propietaria del Zenit. El mecenas del Chelsea era accionista mayoritario de Sibneft, una compañía petrolera que fue adquirida por Gazprom en septiembre de 2005.


http://blogs.publico.es/planetaaxel/tag/abramovich/
seaman escribió:
Melkor^ escribió:No me extrañaria que acabase en el Chelsea, Abramovich debe de tener muchas influncias en Rusia.


El Zenit no es de Abramovich?

Prácticamente toda Rusia es suya, incluso Maxi López.

Pues no lo se, pero seria absurdo comprarse el jugador a el mismo XD

Igual como blanqueo de dinero..
Melkor^ escribió:
seaman escribió:
Melkor^ escribió:No me extrañaria que acabase en el Chelsea, Abramovich debe de tener muchas influncias en Rusia.


El Zenit no es de Abramovich?


Pues no lo se, pero seria absurdo comprarse el jugador a el mismo XD


Hombre,no va a coger y se va a regalar el jugador por 6.000 euros como hacia yo antes en el pcfutbol,que empezaba una liga con 10 equipos y luego me hacia un superequipo xD.
celtico escribió:Si es cierto que le Chelsea no quiere a Drogba yo me lo traía con los ojos cerrados, siendo similar con Adebayor me parece mejor que él en todo, el problema es su edad.

Sobre Arshavin a mi la verdad no me preocupa mucho no ficharle, no se porque no me acaba de convencer.


Drogba en dos años solo servira de segurata, depende mucho de su fisico, como eto'o, y con la edad lo que se pierde es la velocidad.
Zidane encambio como era tecnica pura pues aguanto mas, pero eto que solo tiene UN regate, velocidad y chute, si pierde velocidad no ser irá ni de los yayos del camp nou con su purito.
(mensaje borrado)
seaman escribió:Hombre,no va a coger y se va a regalar el jugador por 6.000 euros como hacia yo antes en el pcfutbol,que empezaba una liga con 10 equipos y luego me hacia un superequipo xD.

Troll.
En TV3 han dicho que Arshavin ha fichado por el Chelsea por 15 millones de euros.

Los panfletos digitales no aseguran nada aún. De hecho Sport dice que está más cerca... [qmparto]
eTc_84 escribió:Prácticamente toda Rusia es suya, incluso Maxi López.


Maxi López es como Dios, que no puede ser de nadie.


Bueno, rectifico...Maxi López es Dios y no puede ser de nadie.
¡¡ Maxi López Selección, Zapatones Dimisión !!
eTc_84 escribió:¡¡ Maxi López Selección, Zapatones Dimisión !!


di que sí...que no sea el Abrahamovic ese el que es propiedad de Maxi López XD
BdM escribió:
eTc_84 escribió:¡¡ Maxi López Selección, Zapatones Dimisión !!


di que sí...que no sea el Abrahamovic ese el que es propiedad de Maxi López XD



y repescar a la gallina? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Dios eTc acabo de ver que eres de Madrid juas xDDD.


[qmparto]

¿Hay GIF de ese video? ¡Lo quiero!
39474 respuestas