Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 6790
XD lo que dice Deco hoy sigue dejando bien a saxiqi...
en fin, siguen dale que te pego por andeibayo y ahora han dado los 30M que pedían antes pero que aún no aceptan, puff me veo con el fichaje Andeibayo por Eto'o más 50M siendo un fichaje "no político", laporta está haciendo este año lo de calderón en los anteriores aunque bueno este no empezó a fichar XD

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Fue deco el que dijo que no continuaba... lo que pasa esque el realmente queria quedarse y es un rencoroso, ahora ataca con esto, pero muuuuuuucho antes que nadie dijese nada Deco fue quien dijo NO SIGO.

Referente a PuMahereze (son el mismo user o q? XD) deja de ser tan pesimista que Henry no ha sido de los peores ni mucho menos, dime que extremo izquierdo ha metido mas goles y ha dado mas asistencias, ayudando en defensa tambien y si a esto le sumar 1 año y posicion que no es la suya, mas mala preparacion fisica y entrenador que no se entera de una mierda... pues eso.

Odio el oportunismo y los listos de la calle, que facil es hablar y soltar cositas, eso si, como luego salga bien la cosa todos a subirse al carro, como buenos oportunistas XD
A Deco por ese precio me lo quedaba y largaba a Xavi por 40 millones XD
Darklife escribió:Fue deco el que dijo que no continuaba... lo que pasa esque el realmente queria quedarse y es un rencoroso, ahora ataca con esto, pero muuuuuuucho antes que nadie dijese nada Deco fue quien dijo NO SIGO.

Eso no fue así.
A Deco lo dijeron que se buscara equipo y eso fue lo que el dijo en una rueda de prensa, que se iba porque le habían dicho que se buscara equipo.
Darklife escribió:Referente a PuMahereze (son el mismo user o q? XD) deja de ser tan pesimista que Henry no ha sido de los peores ni mucho menos, dime que extremo izquierdo ha metido mas goles y ha dado mas asistencias, ayudando en defensa tambien y si a esto le sumar 1 año y posicion que no es la suya, mas mala preparacion fisica y entrenador que no se entera de una mierda... pues eso.

Debe ser que yo he visto jugar a otro Barça este año, a mi el año de Henry me ha parecido lamentable por mucho que los números me digan lo contrario,..., Iniesta por ejemplo sólo tiene 2 asistencias y ha jugado 1000 veces mejor que Henry.
Darklife escribió:Odio el oportunismo y los listos de la calle, que facil es hablar y soltar cositas, eso si, como luego salga bien la cosa todos a subirse al carro, como buenos oportunistas XD

Yo odio a los que se creen poseedores de la verdad absoluta.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Eso no fue así.
A Deco lo dijeron que se buscara equipo y eso fue lo que el dijo en una rueda de prensa, que se iba porque le habían dicho que se buscara equipo.


Ah vale, ahora el problema esque nosotros le dijimos a Deco (que no veas si rayaba) no nos interesa que sigas, en privado y a el directamente y no es, que ese portugues hijo **** es saltase rabiando diciendolo en la rueda de prensa, claaaro.

Debe ser que yo he visto jugar a otro Barça este año, a mi el año de Henry me ha parecido lamentable por mucho que los números me digan lo contrario,..., Iniesta por ejemplo sólo tiene 2 asistencias y ha jugado 1000 veces mejor que Henry.


Ha sido mal año para TODOS los jugadores, pero rayais con el tema henry y a habido muchos peores, henry no es tan criticable y los numeros son ciertos, solo que esperabais 50 goles en liga, 20 en champions y otros 10 en copa del rey, eso si, jugando de extremo izquierdo y ayudando a Abidal y en el centro del campo, nadei valora que se dejase los huevos mientras habian opciones reales de ganar la liga ayudando en defensa.

Yo odio a los que se creen poseedores de la verdad absoluta.


Debe ser duro odiarse a si mismo :S
celtico escribió:
Darklife escribió:Fue deco el que dijo que no continuaba... lo que pasa esque el realmente queria quedarse y es un rencoroso, ahora ataca con esto, pero muuuuuuucho antes que nadie dijese nada Deco fue quien dijo NO SIGO.
Eso no fue así.
A Deco lo dijeron que se buscara equipo y eso fue lo que el dijo en una rueda de prensa, que se iba porque le habían dicho que se buscara equipo.

Su juego en el último año, implícitamente no pedía otra cosa, era cuestión de tiempo.
Además que sigue siendo válida su petición de salida fácil que hemos hablado páginas atrás.

celtico escribió:
Darklife escribió:Referente a PuMahereze (son el mismo user o q? XD) deja de ser tan pesimista que Henry no ha sido de los peores ni mucho menos, dime que extremo izquierdo ha metido mas goles y ha dado mas asistencias, ayudando en defensa tambien y si a esto le sumar 1 año y posicion que no es la suya, mas mala preparacion fisica y entrenador que no se entera de una mierda... pues eso.
Debe ser que yo he visto jugar a otro Barça este año, a mi el año de Henry me ha parecido lamentable por mucho que los números me digan lo contrario,..., Iniesta por ejemplo sólo tiene 2 asistencias y ha jugado 1000 veces mejor que Henry.

Es decir, que según convenga, interesa ver como ha jugado en vez de para lo que ha servido.

celtico escribió:
Darklife escribió:Odio el oportunismo y los listos de la calle, que facil es hablar y soltar cositas, eso si, como luego salga bien la cosa todos a subirse al carro, como buenos oportunistas XD
Yo odio a los que se creen poseedores de la verdad absoluta.

Pues estos días, en las líneas de giralt, sus bloggers & cía, encontrarás a bastantes de esos.
Darklife escribió:Ah vale, ahora el problema esque nosotros le dijimos a Deco (que no veas si rayaba) no nos interesa que sigas, en privado y a el directamente y no es, que ese portugues hijo **** es saltase rabiando diciendolo en la rueda de prensa, claaaro.

No estoy justificando a Deco, sólo te estaba corrigiendo porque entiendo que no lo sabías. A mi los 10 millones me parecen un precio más que razonable por un tío que ha jugado este año cuando le ha salido de las narices.
Darklife escribió:Ha sido mal año para TODOS los jugadores, pero rayais con el tema henry y a habido muchos peores, henry no es tan criticable y los numeros son ciertos, solo que esperabais 50 goles en liga, 20 en champions y otros 10 en copa del rey, eso si, jugando de extremo izquierdo y ayudando a Abidal y en el centro del campo, nadei valora que se dejase los huevos mientras habian opciones reales de ganar la liga ayudando en defensa.

Insisto, debe ser que en mi tele ponían otra cosa, yo a Henry le habre visto 2 partidos buenos y 10 decentes en todo el año. ¿Que los demás no han jugado un pimiento? Pues sí, pero eso no me justifica que el haya jugado bien.
Darklife escribió:Debe ser duro odiarse a si mismo :S

También odio a los listillos que van de graciosetes.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Interesante todo lo que se habla aqui para el barcelonismo sobre alves.

http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 04795.html

Porcierto, Laporta ha dicho lo que eTc y yo dijimos, que a deco se le ha buscado una salida que fuese buena para ambos, es decir como acordaron.

No estoy justificando a Deco, sólo te estaba corrigiendo porque entiendo que no lo sabías. A mi los 10 millones me parecen un precio más que razonable por un tío que ha jugado este año cuando le ha salido de las narices.


Corrigiendo el que? que hablas? xD

Ahora tengo sensaciones... sensaciones de que alguien se contradice.

Insisto, debe ser que en mi tele ponían otra cosa, yo a Henry le habre visto 2 partidos buenos y 10 decentes en todo el año. ¿Que los demás no han jugado un pimiento? Pues sí, pero eso no me justifica que el haya jugado bien.


Bueno, debe ser que solo te fijas cuando esta el balon en sus pies, no que la tele emita cosas distintas.

También odio a los listillos que van de graciosetes.


Cuanto odio, de todas formas, no insistas en comentarme todos tus odios, que me dan igual.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Darklife escribió:Referente a PuMahereze (son el mismo user o q? XD) deja de ser tan pesimista que Henry no ha sido de los peores ni mucho menos, dime que extremo izquierdo ha metido mas goles y ha dado mas asistencias, ayudando en defensa tambien y si a esto le sumar 1 año y posicion que no es la suya, mas mala preparacion fisica y entrenador que no se entera de una mierda... pues eso.

Odio el oportunismo y los listos de la calle, que facil es hablar y soltar cositas, eso si, como luego salga bien la cosa todos a subirse al carro, como buenos oportunistas XD


Yo ni soy Hereze ni voto a favor de la moción si es a lo que te refieres, para mi el balance de Laporta durante estos cinco años es positivo. Otra cosa es que no me guste ver lo que se está haciendo con el tema de fichajes 10 millones por Deco y 6 por Giovanni es un regalo más cuando estamos pagando millonadas por jugadores desconocidos y más aun cuando pagamos 24 por Henry.

Y no me voy a excusar con las estadisticas de Henry que reconozco que no ha sido del todo malo pero si lo pongo en la balanza ese tio cuando lo fichamos no tiene porque valer mas del doble que Deco ahora.

Vamos que por 16 millones tenemos un tio con proyección estrella de Méjico con solo 19 años y con un año de experiencia en primera y tambien tendriamos un hombre como pocos en medio campo que tiene cierta llegada y madera de lider. Deco+Gio ! un chollo oiga!
Darklife escribió:Corrigiendo el que? que hablas? xD

Darklife escribió:...Deco fue quien dijo NO SIGO

Si no sabes lo que escribes lo siento, pero en un foro queda reflejado.
Darklife escribió:Ahora tengo sensaciones... sensaciones de que alguien se contradice.

Si efectivamente, tu mismo.
Darklife escribió:Cuanto odio, de todas formas, no insistas en comentarme todos tus odios, que me dan igual.

Yo como tú, comento lo que me da la gana y por eso como tú también comento mis odios.
Si no te gusta pues lo siento.
Sobre Gio ayer lo entrevistaron en RAC1 y dijo las cosas claras: se quería pirar desde diciembre y no quería ir cedido. Punto. A partir de ahí podéis hacer las cábalas que se nos ocurran pero con sólo 1 temporada por delante no sé que queréis sacar por él... sumad que nosotros tengamos a Laporta o a Núñez de presi vendemos barato y compramos caro y sale la ecuación.

Sobre el tema Henry, creo que ni tanto ni tan calvo... sus números no han de ocultar que ha hecho una temporada floja, muy floja, por los motivos que sea... ahora, a pesar de eso ha conseguido unos números aceptables.
Por otro lado, comparar el esfuerzo que ha demostrado en el campo con el que ha tenido Deco este año (y el pasado) hace que me descojone muy muy mucho.

Para finalizar, no nos saquemos los ojos, todos buscamos lo mejor para el club... :D

Saludos!
Imagen

Gordiño da clases a los niños japos. Ahora viste ancho como los raperos... xDD (será gordinho un rapero acomplejado? LOL)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si no sabes lo que escribes lo siento, pero en un foro queda reflejado.


Veo que no me has entendido, o no habras querido.

Deco fue el que lo hizo PUBLICO, el club se lo comunico a el en privado, creo que lo digo en un post anterior no? jum...

[quote=yo]Ah vale, ahora el problema esque nosotros le dijimos a Deco (que no veas si rayaba) no nos interesa que sigas, en privado y a el directamente y no es, que ese portugues hijo **** es saltase rabiando diciendolo en la rueda de prensa, claaaro.[/quote]

Yeah, eres to´ yeah.

Si efectivamente, tu mismo.


Va, menos chuleria y mas pruebas, donde me contradigo? XD

Yo como tú, comento lo que me da la gana y por eso como tú también comento mis odios.


Ya bueno, no te he prohibido que digas nada, simplemente que me da igual, por si te lo quieres ahorrar hombre, nada mas ;)

Si no te gusta pues lo siento.


Gracias.
Haber para terminar el tema, para que veas lo que te he corregido:
Deco NO dijo "NO SIGO", Deco SI dijo "NO ME QUIEREN AQUI", que son dos cosas completamente diferentes
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Haber para terminar el tema, para que veas lo que te he corregido:
Deco NO dijo "NO SIGO", Deco SI dijo "NO ME QUIEREN AQUI", que son dos cosas completamente diferentes


No sigo porque no me quieren aqui, exacto, pero lo dijo DECO publicamente, que ese es el tema y no el propio club, claro que luego Guardiola lo reafirmo ;)
¿Deco no dijo públicamente que si no ganaban nada se piraba?
nomegustaelrojo escribió:¿Deco no dijo públicamente que si no ganaban nada se piraba?

Ese fue Eto'o, pero sobre el año que viene, si no me equivoco.
eTc_84 escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Deco no dijo públicamente que si no ganaban nada se piraba?

Ese fue Eto'o, pero sobre el año que viene, si no me equivoco.


No:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Deco no dijo públicamente que si no ganaban nada se piraba?

Ese fue Eto'o, pero sobre el año que viene, si no me equivoco.


Etoo dijo que si la tempo que viene no ganaban nada se tendria que marchar (se ira antes XD)

Deco afirmo que sino ganaban NADA se iba, osease esta temporada.

Mas razon para mi entonces XD
Alguien sabe que coño le pasa al Mundo Deportivo, porque nose si será por el calor pero les estan quemando las neuronas. Fijaros en los artículos de opinión, los podría hacer cualquiera sin mucho pensar.
Por no hablar del odio a txiqui por encima de todas las cosas o pullas estilo "Messi como Rosell quiere a Ronaldinho" la verdad esque cada día me cuesta más leer algo me interese en este diario.

No creo que se deba comparar la venta de Henry, como la de Deco, son dos hechos totalmente diferentes; normalmente todo el mundo tiende a comparar como son los jugadores pero no las razones ni los hechos que suceden cuando se venden. Henry era un dios cuando vino nadie pensaba que le iba a pasar esto, Deco es un gran jugador que ha dado mucho por el barça pero lleva dos años riendose de todos y encima cuando mejor juega es en la eurocopa, tiene cojones el tio....

Y para mi Giovani iba de estrellita, chupaba más balones que quaresma el tio y encima cuando le dicen lo de la de cesión, dice que pasa de todo. Pues nada suerte en la vida, no es mucho dinero pero todos esos contras tambien se fijan los demás equipos cuando estudian a los jugadores para fichar.
Darklife, ¿puedo hacerte una pregunta?, en plan el programa este de la 5 de decir verdades xD...


¿Es verdad que su verdadero nombre es Joan Laporta i Estruch?


Un Saludo.
nomegustaelrojo escribió:
eTc_84 escribió:
nomegustaelrojo escribió:¿Deco no dijo públicamente que si no ganaban nada se piraba?

Ese fue Eto'o, pero sobre el año que viene, si no me equivoco.


No:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Ok, gracias por el aporte, estaba equivocado.

Por otra parte, incoherencia DETECTED:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

vs

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=803&h=

Y esta es una de las teorías que estaba convencido que sacarían XD

¡ Todo vale !

Por otra parte, comparto un fabuloso y a la vez soberbio escrito hecho por un legendario articulista de opinión:
http://www.as.com/opinion/articulo/denunciaria-chelsea/dasopi/20080702dasdaiopi_666/Tes
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Me hace gracia Txiki cuando dice que es dificil vender a Etoo y Ronaldinho por sus fichas, lo de Gordinho lo puedo entender porque al nivel que está no lo quiere nadie (aunque sería fácil meterlo en un equipo árabe o en Los Angeles Galaxy), pero Etoo??. Es más dificil vender a Etoo que lo que supuso al Arsenal vender a Henry?? o Van Nistelrooy al Manchester??

Lo que no es fácil es vender a un jugador despues de hundir su precio a base de decir que no cuentan con él, pero no tiene nada que ver con la edad, que en el caso de Etoo no es precisamente alta, ni de su ficha.
Guiza ha perdido al hijo, tras sufrir nuria B un aborto expontáneo

Vaya mala pata

Un Saludo.
feinser escribió:Guiza ha perdido al hijo, tras sufrir nuria B un aborto expontáneo

Vaya mala pata

Un Saludo.


Ostia, por un momento pensaba que decias el que ya tenian.
Los abortos espontaneos son algo normal en los primeros meses del embarazo, y con tantas emociones estos dias... bueno, mala pata.

Por cierto, guiza cuesta la mitad que adevayor, bueno costaba antes de que pidieran 40 por el africano.
feinser escribió:Guiza ha perdido al hijo, tras sufrir nuria B un aborto expontáneo

Vaya mala pata

Un Saludo.


hostia que putada
feinser escribió:Guiza ha perdido al hijo, tras sufrir nuria B un aborto expontáneo

Vaya mala pata

Un Saludo.


pozi, pobre xaval...

.. además, dejando de lado su calidad este tío me cae de puta madre por la pinta que tiene y cuando lo oyes hablar.. sin duda no tiene nivel para ser el 9 titular del Barça, pero de Larsson creo que se hincharía a goles... y cuesta como mucho 15 kilos (su claúsula creo).

Saludos!
qwerty72 escribió:
feinser escribió:Guiza ha perdido al hijo, tras sufrir nuria B un aborto expontáneo

Vaya mala pata

Un Saludo.


pozi, pobre xaval...

.. además, dejando de lado su calidad este tío me cae de puta madre por la pinta que tiene y cuando lo oyes hablar.. sin duda no tiene nivel para ser el 9 titular del Barça, pero de Larsson creo que se hincharía a goles... y cuesta como mucho 15 kilos (su claúsula creo).

Saludos!


De revulsivo os vendria de perlas. Este tio lleva el gol en las venas.

Una pena lo de perder su hijo, seguro que dentro de poco volvera a tener a la parienta embarazada XD

Fichadlo fichadlo, que estamops de rebajas XD
Yo lo prefiero a adevayor.

Ha jugado en la liga espanola, tiene mucho gol y cuesta, como mucho, 15kilos

Adevayor puede salir bien, pero triunfar en la liga inglesa no es garantia de hacerlo bien aqui.

Edit: y por supuesto ser africano es un handicap, hasta la polla del calendario africano.
ssux escribió:Yo lo prefiero a adevayor.

Ha jugado en la liga espanola, tiene mucho gol y cuesta, como mucho, 15kilos

Adevayor puede salir bien, pero triunfar en la liga inglesa no es garantia de hacerlo bien aqui.

Edit: y por supuesto ser africano es un handicap, hasta la polla del calendario africano.


Yo creo que para el estilo del Barça es de lo mejor. Es un delantero que siempre esta buscando el desmarque y los huecos, y con un centrocampista que le sirva balones puede marcar muchos muchos goles...

Aunque me temo que lo tiene medio hecho con el fenerbache, seguramente se ira para turquia...
mojino360 escribió:
ssux escribió:Yo lo prefiero a adevayor.

Ha jugado en la liga espanola, tiene mucho gol y cuesta, como mucho, 15kilos

Adevayor puede salir bien, pero triunfar en la liga inglesa no es garantia de hacerlo bien aqui.

Edit: y por supuesto ser africano es un handicap, hasta la polla del calendario africano.


Yo creo que para el estilo del Barça es de lo mejor. Es un delantero que siempre esta buscando el desmarque y los huecos, y con un centrocampista que le sirva balones puede marcar muchos muchos goles...

Aunque me temo que lo tiene medio hecho con el fenerbache, seguramente se ira para turquia...


has cambiado de opinion? hace 4 dias no era dellantero para el barcelona, o es que te has resignado a perderlo? XD

Si el barcelona le dijera algo manda a los turcos a la mierda rapido XD , pero bueno, no suena en los perdiodicos y eso que ha sonado media europa.
ssux escribió:
mojino360 escribió:
ssux escribió:Yo lo prefiero a adevayor.

Ha jugado en la liga espanola, tiene mucho gol y cuesta, como mucho, 15kilos

Adevayor puede salir bien, pero triunfar en la liga inglesa no es garantia de hacerlo bien aqui.

Edit: y por supuesto ser africano es un handicap, hasta la polla del calendario africano.


Yo creo que para el estilo del Barça es de lo mejor. Es un delantero que siempre esta buscando el desmarque y los huecos, y con un centrocampista que le sirva balones puede marcar muchos muchos goles...

Aunque me temo que lo tiene medio hecho con el fenerbache, seguramente se ira para turquia...


has cambiado de opinion? hace 4 dias no era dellantero para el barcelona, o es que te has resignado a perderlo? XD

Si el barcelona le dijera algo manda a los turcos a la mierda rapido XD , pero bueno, no suena en los perdiodicos y eso que ha sonado media europa.


Ya se que dije que no sirve para el barça, y lo sigo diciendo, yo lo veo pues en un equipo medio grande tipo valencia y equipos asi...

En el barça no se le aprovecharia porque no se le buscaria en los desmarques y seguramente tampoco seria titular...

Por mi lo podeis comprar, nos han desvalijado media plantilla... :(
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Antes intentaria traer a Klose, ese si que haria el rol de Larsson perfecto, yo creo que seria ideal para ser el nuevo Larsson, el problema esque seria complicadisimo ficharlo y a saber por que precio.
TyPHuS, yo te invoco ( y a Darren Bent ya de paso ).
El Gitano nos vendria bien, solo son 15M, y el tio tiene gol, eso si no le des el balon fuera del area que no sabe que hacer, pero entra la defensa y el area chica es bueno.
Hace nada todo el mundo diciendo que si fichaban a guiza aun por 4 duros se daban de baja y ahora casi todo el mundo lo ve bien por 15 kilos, this is fcb
¿ Estamos locos ? ¿ Güiza ?
Si fichan a Güiza bueno.. debemos quemar el campo.
eTc_84 escribió:¿ Estamos locos ? ¿ Güiza ?
Si fichan a Güiza bueno.. debemos quemar el campo.


Si si, pero por algo es el pichichi XD

ya vereis lo que haceis, pero al paso que vays, vais a tener que jugar con pedrito de delantero centro XD
A mi no creo que nadie me leyese rajando de él, no creo que tenga talla para titular y como indican antes, es limitado en ciertos aspectos pero sería un excelente reserva. Además, vista la pasta ingente que piden por gente como el togolés, si quieren quitarse a Eto'o, te quedas con Henry, Bojan Messi (e igual Arshavin) + Iniesta añadiendo a Güiza me parece una delantera más que respetable.. ya que nos hemos fumado 70+ M en la defensa tampoco pasa nada por ahorrar algo delante :D

Saludos!
mojino360 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Estamos locos ? ¿ Güiza ?
Si fichan a Güiza bueno.. debemos quemar el campo.


Si si, pero por algo es el pichichi XD

ya vereis lo que haceis, pero al paso que vays, vais a tener que jugar con pedrito de delantero centro XD


tenemos a un tal henry, maximo goleador del barça el año pasado sin jugar en su posición... luego hay un tal eto'o que de momento sigue con nosotros

a mi güiza me gusta, como revulsivo al estilo larsson, se desmarca muy bien y tiene gol, es un tronquete, pero lo que importa es que las enchufe

por fin Alves... menuda banda derecha vamos a tener este año.. alves-messi... [babas]

salu2

edit: si, he vuelto, mi padre acabó el tratamiento y ahora tiene que esperar 2 meses para que le den los resultados definitivos [oki] a ver si hay suerte
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer, espero que todo vaya bien. Mucha suerte!

Sobre Güiza... No me convence. Yo como revulsivo estilo Larsson, fichaba a Larsson.
Homer J.Simpson escribió:edit: si, he vuelto, mi padre acabó el tratamiento y ahora tiene que esperar 2 meses para que le den los resultados definitivos [oki] a ver si hay suerte

[tadoramo] Venga, un último esfuerzo y suerte [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:
edit: si, he vuelto, mi padre acabó el tratamiento y ahora tiene que esperar 2 meses para que le den los resultados definitivos [oki] a ver si hay suerte


ahí ahí, seguro que todo va cojonudo!

... y no gastes los botones del buzz que es nuevo :D

Talla escribió:Sobre Güiza... No me convence. Yo como revulsivo estilo Larsson, fichaba a Larsson.


y yo y yo, pero por lo visto en la Eurocopa, igual no es como Romario y ya le toca retirarse...

Saludos!
Sabeis si messi seguira luciendo el numero 19 en la camisa? es que me he comprado la camisa nueva y la he encargado con el 19 de messi y no me gustaria cargala... si luego se pone el 10 por ejemplo.... [snif]
Homer J.Simpson escribió:
mojino360 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Estamos locos ? ¿ Güiza ?
Si fichan a Güiza bueno.. debemos quemar el campo.


Si si, pero por algo es el pichichi XD

ya vereis lo que haceis, pero al paso que vays, vais a tener que jugar con pedrito de delantero centro XD


tenemos a un tal henry, maximo goleador del barça el año pasado sin jugar en su posición... luego hay un tal eto'o que de momento sigue con nosotros

a mi güiza me gusta, como revulsivo al estilo larsson, se desmarca muy bien y tiene gol, es un tronquete, pero lo que importa es que las enchufe

por fin Alves... menuda banda derecha vamos a tener este año.. alves-messi... [babas]

salu2

edit: si, he vuelto, mi padre acabó el tratamiento y ahora tiene que esperar 2 meses para que le den los resultados definitivos [oki] a ver si hay suerte

Buenas tio, me alegro que vuelvas y espero que tu padre se recupere del todo ya.
Me he dado cuenta que has vuelto en el hilo del Buzz [carcajad] . Yo también quiero compararlo a ver que tal está.
Homer J.Simpson escribió:
si, he vuelto, mi padre acabó el tratamiento y ahora tiene que esperar 2 meses para que le den los resultados definitivos [oki] a ver si hay suerte


Me alegra que vuelvas a la normalidad. Espero que todo se desacolle como esperas y vuelvas pronto a la normalidad.

Animo ;)

Saludos :cool:
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jjuanji escribió:Sabeis si messi seguira luciendo el numero 19 en la camisa? es que me he comprado la camisa nueva y la he encargado con el 19 de messi y no me gustaria cargala... si luego se pone el 10 por ejemplo.... [snif]


Yo no me arriesgaria, tiene pinta de que habran cambios de dorsal, no tengas prisa por dejarte esos 70€ XD
Darklife escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si messi seguira luciendo el numero 19 en la camisa? es que me he comprado la camisa nueva y la he encargado con el 19 de messi y no me gustaria cargala... si luego se pone el 10 por ejemplo.... [snif]


Yo no me arriesgaria, tiene pinta de que habran cambios de dorsal, no tengas prisa por dejarte esos 70€ XD


Ya sta comprada y con el 19, pero no so 70 euros algo mas barata unos 25 por unos contactos ke tengo ;)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jjuanji escribió:
Darklife escribió:
jjuanji escribió:Sabeis si messi seguira luciendo el numero 19 en la camisa? es que me he comprado la camisa nueva y la he encargado con el 19 de messi y no me gustaria cargala... si luego se pone el 10 por ejemplo.... [snif]


Yo no me arriesgaria, tiene pinta de que habran cambios de dorsal, no tengas prisa por dejarte esos 70€ XD


Ya sta comprada y con el 19, pero no so 70 euros algo mas barata unos 25 por unos contactos ke tengo ;)


Osea de los chinos, esta bien eso, son replicas practicamente exactas.

Pues es arriesgado, porque seguramente haya cambio de dorsal XD

Jajaja el video xDDDD que poca verguenza tenemos y que mal ganar xD
39474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6790