Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5790
Darklife escribió:Giovani se vendio por 8 mas 3 extras, no por 6.


Sigue pareciendome una ganga.. pero bueno que esperamos de una junta que para revaloralizar a sus jugadores dice que no los quiere... la cosa podria ir asi:

Milan: Te doy 10 por Ronie.
Barça: Quiero 25.
Milan: Eres tu el que no lo quieres... ya te apañaras con el...

es que esto no lo ven desde dentro la junta? son cosas que nunca entendere.

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Os dais cuenta que como salga adelante la moción de censura, se tiene que poner una directiva provisional y esta no puede tocar nada de lo que hay? o sea nada de fichajes ni ventas?

Soy el único que ve esta moción de censura como oportunista? porque digo yo... si tan mal ven las cosas... tambien habian de estar mal antes de que el equipo estuviese mal deportivamente, no? es más en lo deportivo no se menciona nada en la moción sino el modo de actuar de la actual junta.

Y por ultimo... os dais cuenta que como todo tire para adelante se hagan elecciones y gane alguna de las opciones que no sean la actual junta la frase más escuchada esta temporada va a ser "No podemos hacer nada, es herencia de la junta anterior ya que nosotros no planificamos la temporada" si esta gente realmente quiere al barça lo dejaria estar y cuando empieze la temporada entonces haria lo que se tuviese que hacer, pero no se vosotros pero yo un año lleno de excusas no tengo ganas de pasarlo...


PD: Solo pongo un dato: Giovanni Dos Santos al Totenham 6 millones de €. Balboa al Benfica 6 millones de €, soy yo o no me cuadra nada...
Salu2!

Bueno, Balboa fuero 4'5M, que no deja de ser un timo, mientras que el niñato moreno fueron 6+5..

Milan: Te doy 10 por Ronie.
Barça: Quiero 25.
Milan: Eres tu el que no lo quieres... ya te apañaras con el...

Bueno, en ese caso, creo que no lo queremos ni nosotros ni nadie.
eTc_84 escribió:
Milan: Te doy 10 por Ronie.
Barça: Quiero 25.
Milan: Eres tu el que no lo quieres... ya te apañaras con el...

Bueno, en ese caso, creo que no lo queremos ni nosotros ni nadie.


Pero siendo nosotros los vendedores no deberiamos decir que no lo queremos... digo yo xD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MorPhe0^^ escribió:
eTc_84 escribió:
Milan: Te doy 10 por Ronie.
Barça: Quiero 25.
Milan: Eres tu el que no lo quieres... ya te apañaras con el...

Bueno, en ese caso, creo que no lo queremos ni nosotros ni nadie.


Pero siendo nosotros los vendedores no deberiamos decir que no lo queremos... digo yo xD


La cosa se sabia desde hace tiempo, guardiola dijo que pensaba en el equipo sin ellos, pero que si finalmente se quedaban los usaria e intentaria recuperarlos.

Te piensas que entre clubes no se enteran de todo mucho antes?
Darklife escribió:
La cosa se sabia desde hace tiempo, guardiola dijo que pensaba en el equipo sin ellos, pero que si finalmente se quedaban los usaria e intentaria recuperarlos.

Te piensas que entre clubes no se enteran de todo mucho antes?

pues es la primera vez que oigo a un técnico descartar a sus figuras de la forma que lo hizo Guardiola.
A lo mejor ahora lo que hizo Guardiola es lo mas común del mundo, y lo hacen todos los entrenadores con los jugadores que han sido y (uno de ellos sigue siéndolo) mas valiosos.
Darklife escribió:La cosa se sabia desde hace tiempo, guardiola dijo que pensaba en el equipo sin ellos, pero que si finalmente se quedaban los usaria e intentaria recuperarlos.

Te piensas que entre clubes no se enteran de todo mucho antes?


El problema esta en decirlo, si no lo quieres y ademas quieres sacar tajada no digas nada, simplemente reponde con un "Si la oferta es buena nadie es intransferible" no creo que sea muy dificil. Te pongo el caso contrario, como le paso al ex-presidente del Madrid que substituyo a Florentino. La frase que dijo fue "Por dinero no sera!" y todo orgulloso pues ese año el mercado se le fue por las nubes.. la clave es callar y ya esta.
Hereze escribió:pues es la primera vez que oigo a un técnico descartar a sus figuras de la forma que lo hizo Guardiola.
A lo mejor ahora lo que hizo Guardiola es lo mas común del mundo, y lo hacen todos los entrenadores con los jugadores que han sido y (uno de ellos sigue siéndolo) mas valiosos.

bueno tenemos lo de koeman ahi, pero para de contar

evidentemente el valencia ha sacado 0 por estos jugadores, cuando de calladas en verano habria sacado bastante y se habria evitado muchisimos problemas
Hereze escribió:
Darklife escribió:La cosa se sabia desde hace tiempo, guardiola dijo que pensaba en el equipo sin ellos, pero que si finalmente se quedaban los usaria e intentaria recuperarlos.

Te piensas que entre clubes no se enteran de todo mucho antes?

pues es la primera vez que oigo a un técnico descartar a sus figuras de la forma que lo hizo Guardiola.
A lo mejor ahora lo que hizo Guardiola es lo mas común del mundo, y lo hacen todos los entrenadores con los jugadores que han sido y (uno de ellos sigue siéndolo) mas valiosos.

Es que es que ¡ a quién se le ocurre ! ¡ Como fué capaz de decir que a esos hijos de perra no los quería ver nunca más o les lanzaba una bota a la cara ! ¡ Menuda desfachatez !

No hay que ser muy listo para saber que el Barça se quería desprender de esos jugadores, y que cobraban un PASTONAZO.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo esque soy guardiola y a ronaldinho directamente lo bajo al B...
Darklife escribió:Oportunistas, vergonzoso ver que aficion tenemos, cuantos os haciais gayolas delante de las fotos de Henry vestido de blaugrana? acabado? ha sido el MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO, 0 faltas, 0 penaltys y jugando de EXTREMO izquierdo, ayudando en defensa, lamentable lo vuestro.

Oportunistas y mas oportunistas, que listos somos todos joder.


Totalmente de acuerdo,y se ha perdido partidos,porque se jodio sacrificandose,para suplir la baja de Etoo.
Nuestro mejor momento viene con el de delantero centro,cuando pasamos la eliminatoria contra el Sevilla y Villareal de copa.
Sigo pensando que tenemos un medio campo,o un estilo de juego que no le favorece,se desmarca bien,tiene velocidad,pero no se arriesga un pase cuando robamos el balon,nadie le da un pase largo,es que ni se le mira,y apunto directamente a Xavi,ya no digamos arrancar a 50 metros de porteria jugando por la banda.

Tambien a dado asistencias,ha tenido mala suerte,y desde luego,antes de fichar a otro que no sea un puto crack,tipo Ibrahimovic o Benzema,apostaba por el,sino siempre quedará Bojan.

Que ganas tenemos de fichar un delantero tronco y fallon,y desesperarnos con el.
Darklife escribió:Yo esque soy guardiola y a ronaldinho directamente lo bajo al B...


No, que sino se lleva a todos los chavales de fiesta XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Yo esque soy guardiola y a ronaldinho directamente lo bajo al B...


No, que sino se lleva a todos los chavales de fiesta XD


Si al pacha tardes no? que brivon XD
Darklife escribió:
Racso25 escribió:
Darklife escribió:Yo esque soy guardiola y a ronaldinho directamente lo bajo al B...


No, que sino se lleva a todos los chavales de fiesta XD


Si al pacha tardes no? que brivon XD

brivon y umilde zampador de amburguesas :-|
Te ví a fundí !
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:brivon y umilde :-|


Viva españa
Darklife escribió:
eTc_84 escribió:
Si al pacha tardes no? que brivon XD

brivon y umilde :-|


Viva españa

Y que gane el eurobasket [barret]
Luego podemos llevar la senyera a Montserrat [plas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya esta aqui XD
Vaya forchat que lleva el flooder de etc... :D

Por cierto, al hilo de lo que dijo Guardiola.... os saco todos los mensajes de gente dicendo que Guardiola no iba a dar la talla en el banquillo? Por ahora ha dicho las cosas más claras que nuestro amigo Ricardo en mucho tiempo.

Somos la polla la afición culé....

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Darklife escribió:Imagen

Tiempo restante para rotura de ligamentos exterior, interior, menisco, tibia y la uña del dedo gordo del pie derecho: 2 meses, 12 días, 18 horas, 7 minutos, 21 segundos.
Dios al fin, Alves!!! T____T

La junta quiere otro DC para no darle responsabilidad a Bojan de ser el suplente, y en un hipotético caso de que Henry se lesionara, no le tocara a él apechugar con todo. Yo la verdad lo veo bien, porq desntro de dos años ya empezará a despuntar de verdad y [amor] [amor] .

A ver si espavilan con Hernares, Arshavin (cada dia me gusta menos...) y Adebayor, que como salga que si la moció, vamos apañados para jugar en ataque (y en banda)
RAC1, sin tener demasiada idea como siempre, por lo que han dejado de ser fiables, dicen que McIntyre está casi fichado, y que se va a hacer un cuadrangular con 3 equipos NBA en LA.
Pero vamos a ver,si a Bojan tiene a 2 tios por delante,le jodemos la progresion,y si tiene 1,le damos mucha responsabilidad?!
Tiene 18 años,si es un crack,hay que darle responsabilidad,y si es realmente bueno,tiene que jugar,tenga 18 o 38 años,y creo que este año a demostrado de sobra,que es muy bueno,a pesar de no debutar en un clima de armonia y titulos,con todos los jaleos y problemas de vestuario que ha habido.

Alves es el crack,y el fichaje estrella de la temporada,y su union a Messi la esperanza para rebentar defensas por esa banda.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
bonafide escribió:Pero vamos a ver,si a Bojan tiene a 2 tios por delante,le jodemos la progresion,y si tiene 1,le damos mucha responsabilidad?!
Tiene 18 años,si es un crack,hay que darle responsabilidad,y si es realmente bueno,tiene que jugar,tenga 18 o 38 años,y creo que este año a demostrado de sobra,que es muy bueno,a pesar de no debutar en un clima de armonia y titulos,con todos los jaleos y problemas de vestuario que ha habido.

Alves es el crack,y el fichaje estrella de la temporada,y su union a Messi la esperanza para rebentar defensas por esa banda.


El fichaje estrella sobre el papel si, sobre el guion no os sorprenda que sea Caceres o Keita
bonafide escribió:Alves es el crack,y el fichaje estrella de la temporada,y su union a Messi la esperanza para rebentar defensas por esa banda.


o que nos rebienten la nuestra por esa banda...
Cuando empieza la pretemporada?

Saludos
Darklife escribió:
bonafide escribió:Pero vamos a ver,si a Bojan tiene a 2 tios por delante,le jodemos la progresion,y si tiene 1,le damos mucha responsabilidad?!
Tiene 18 años,si es un crack,hay que darle responsabilidad,y si es realmente bueno,tiene que jugar,tenga 18 o 38 años,y creo que este año a demostrado de sobra,que es muy bueno,a pesar de no debutar en un clima de armonia y titulos,con todos los jaleos y problemas de vestuario que ha habido.

Alves es el crack,y el fichaje estrella de la temporada,y su union a Messi la esperanza para rebentar defensas por esa banda.


El fichaje estrella sobre el papel si, sobre el guion no os sorprenda que sea Caceres o Keita

yo en Keita tengo muchas esperanzas, en Cáceres ninguna, me parece un buf en toda regla y mas por ese precio.
Hereze escribió:
Darklife escribió:
bonafide escribió:Pero vamos a ver,si a Bojan tiene a 2 tios por delante,le jodemos la progresion,y si tiene 1,le damos mucha responsabilidad?!
Tiene 18 años,si es un crack,hay que darle responsabilidad,y si es realmente bueno,tiene que jugar,tenga 18 o 38 años,y creo que este año a demostrado de sobra,que es muy bueno,a pesar de no debutar en un clima de armonia y titulos,con todos los jaleos y problemas de vestuario que ha habido.

Alves es el crack,y el fichaje estrella de la temporada,y su union a Messi la esperanza para rebentar defensas por esa banda.


El fichaje estrella sobre el papel si, sobre el guion no os sorprenda que sea Caceres o Keita

yo en Keita tengo muchas esperanzas, en Cáceres ninguna, me parece un buf en toda regla y mas por ese precio.

¿ Cuántos partidos le has visto esta temporada ?
Caceres ya nos puede salir bueno para lo que nos ha costado... que si nos sale rana... aunque vaya, caceres en principio viene a substituir a Milito??

A mi el equipo que se está construyendo no me desagrada en absoluto. En defensa tenemos a Alves, puyol, milito y abidal que deberían ser titulares... y que con una buena preparación física, ahí no debería de pasar nadie! XD Y de recambios, pues tenemos a pique.. que sinceramente no tengo ni idea de como juega, a caceres, que tampoco pero que por lo que ha costado ya puede ser bueno... y luego a silvinho y a oleguer, que ya les conocemos. (menos oleguer, es de suponer que en defensa tenemos buen banquillo).

En medio del campo después de ver a xavi otra vez a tope (y no el pasota de estas dos temporadas) y tener a iniesta y touré, estoy tranquilo (aunque muy a mi pesar no esté ahí deco! :( ) Y recambios pues ya sabemos todos que fichajes y que jugadores hay.

Vamos a las incognitas. El ataque... de ser un 4-3-3, necessitamos a alguien a la izquierda. Derecha Messi, centro Henry (adeba...que cojones! que tenemos a Thierry Henry, que se dice rapido) y alguien a la izquierda con su respectivo suplente... (arshavin? iniesta? ronaldinho?)... de jugar con un 4-4-2, messi y henry! ... en el banco, estaría siempre bojan y... eto'o, que nadie se olvide de eto'o...

-------------------------------------------valdes---------------------------------
alves---------puyol----------------------------------------milito-----------abidal--
----------------------------------------toure-------------------------------------
xavi----------------------------------------------------------------------iniesta--
-----------messi------------------------------------------------------------------
---------------------------------henry--------------------------------????-------
Naje escribió:Cuando empieza la pretemporada?

Saludos
Segun la web del Barça
jueves, 24 jul (20:45)
Hibernian FC-FCB. Pretemporada.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
Darklife escribió:
El fichaje estrella sobre el papel si, sobre el guion no os sorprenda que sea Caceres o Keita

yo en Keita tengo muchas esperanzas, en Cáceres ninguna, me parece un buf en toda regla y mas por ese precio.

¿ Cuántos partidos le has visto esta temporada ?

los suficientes como para pensar que no vale 16 millones de euros.
Según Goal.com que no se que grado de confianza puede tener.... El Barça ha ofrecido 30M por Villa, el Valencia estudiaria ofertas a partir de 40M

Mi equipo

-------------------------------------------valdes---------------------------------
alves---------puyol----------------------------------------milito-----------abidal--
----------------------------------------toure-------------------------------------
xavi----------------------------------------------------------------------iniesta--
-----------messi------------------------------------------------------------------
---------------------------------henry--------------------------------Villa-------
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Cuántos partidos le has visto esta temporada ?

los suficientes como para pensar que no vale 16 millones de euros.

Es decir, ni uno, porque tener que salir con el argumento del precio, así lo denota XD
TaLLaRiCo escribió:
Darklife escribió:Imagen

Tiempo restante para rotura de ligamentos exterior, interior, menisco, tibia y la uña del dedo gordo del pie derecho: 2 meses, 12 días, 18 horas, 7 minutos, 21 segundos.


Pero callate, que si lo dices tu se cumple XD
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Cuántos partidos le has visto esta temporada ?

los suficientes como para pensar que no vale 16 millones de euros.

Es decir, ni uno, porque tener que salir con el argumento del precio, así lo denota XD

Si tú lo dices...
Si es por esa regla de 3, podemos decir lo mismo de alves, cuyo precio esta minimo igual de inflado para la realidad.

Y ya no te digo lo de ahi arriba de pagar 40 por villa.
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:los suficientes como para pensar que no vale 16 millones de euros.

Es decir, ni uno, porque tener que salir con el argumento del precio, así lo denota XD

Si tú lo dices...

No puede ud. deleitar con un informe al más puro estilo monchi si lo desea.
No le deis mas vueltas, la alineación 'tipo' debe ser esta. Luego pep que la varíe según partidos.

---------------------valdes--------------------------
alves------puyol----------------caceres--------abidal
---------------toure-------keita---------------------
------messi----------iniesta-----------arshavin-------
--------------------adebayor------------------------

Y si acaso...

--------------------valdes--------------------------
alves------puyol---------------caceres--------abidal
--------------------toure---------------------------
----------xavi-----------------keita----------------
--------------------iniesta-------------------------
----------messi----------------adebayor-----------

Lo que yo le pido a pep, es que por lo menos, como mínimo, haya variaciones tácticas y cambios acertados en todos los partidos. La temporada es larga, difícil y variada...

Como dicen en futbolitis. El equipo ganador no es aquel que tiene los mejores titulares, sino los mejores suplentes.
bonafide escribió:Pero vamos a ver,si a Bojan tiene a 2 tios por delante,le jodemos la progresion,y si tiene 1,le damos mucha responsabilidad?!
Tiene 18 años,si es un crack,hay que darle responsabilidad,y si es realmente bueno,tiene que jugar,tenga 18 o 38 años,y creo que este año a demostrado de sobra,que es muy bueno,a pesar de no debutar en un clima de armonia y titulos,con todos los jaleos y problemas de vestuario que ha habido.

Alves es el crack,y el fichaje estrella de la temporada,y su union a Messi la esperanza para rebentar defensas por esa banda.


Shh! Calla, calla. Nos estas "hypeando". [babas]

Cierto es que, si se entienden, vamos a disfrutar mucho con el juego de esos dos. [plas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno ya nos podemos olvidar de Adebayor, el Arsenal parece que ha rechazado una oferta de 30 millones y ahora pide 40.

Espero que la directiva actúe con sensatez y se olvide de este fichaje porque el Arsenal se está pasando tres pueblos a la hora de tratar de sacarnos dinero por un jugador que no vale ni de coña 40 kilos.
ningún problema, ahora que tenemos al mejor de la eurocopa lo podemos cambiar por Benzema + 20 kilos y es mucho mejor que el tronco este :o

ya está bien de timar, hombre. al loro soriano, que son unos embaucadores!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que grande la tira cómica.

Todavia no he asimilado lo de Deco, para mi el líder indiscutible del mejor Barça y aunque la temporada pasada se perdió muchos partidos cuando salió motivado demostro que sigue siendo uno de los mejores en el centro del campo.

Nos tima hasta Abramovich.

Henry -> En claro declibe sin jugar casi un año , trinchado de la espalda y con 30 años 29 millones.
Deco -> Con todavia fútbol en sus botas 10 millones

No soy partidario de ningun voto de censura pero esto ya me mosquea , lo de Gio por 6 millones es de risa también porque este tio va a triunfar no va a ser un crack mundial pero si un muy buen jugador y lo hemos regalado por 6 millones joder. Luego fichamos a Cáceres por su proyecccion por 15 ?

LAPORTA DIMISION!!
PuMa escribió:Henry -> En claro declibe sin jugar casi un año , trinchado de la espalda y con 30 años 29 millones.

Esto no lo acabo de entender, el precio que se pagó por Henry, va subiendo día a día ¿ o qué pasa ?
Costó 24M, hace un par de días se decía ya 27, y ahora 29, ¿ el 31 de agosto cuánto habrá costado ? ¿ 400 millones ?
Además, que se pone a Henry como un jugador que no ha hecho nada, pero ahí están sus números, pese a cambiar de una liga donde se juega al contraataque a una en que el juego es habitualmente estático, con todo lo que eso conlleva. Los que fallaron fueron otros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Además, que se pone a Henry como un jugador que no ha hecho nada, pero ahí están sus números, pese a cambiar de una liga donde se juega al contraataque a una en que el juego es habitualmente estático, con todo lo que eso conlleva. Los que fallaron fueron otros.


Supongo que los de la selección Francesa tambien le han fallado y el público Francés también está equivocado ya que lo despidió con pitos. Incluso él mismo está hablando ya de retirada.

Me parece muy bien que se pague eso pero luego no regales a Deco diciendo que es viejo cuando tu has pagado 24 por uno que sí parece que va cuesta abajo. Tambien me parece genial que se fichen jovenes desconocidos por 15 millones alegando que tienen mucha proyección pero luego no regales a Gio por 6 millones. Se contradicen no hay criterio alguno y van a fichar por fichar regalando jugadores.

Cuando veamos a Gio y a Deco jugar se nos va a quedar cara de gilipollas.
PuMa escribió:
eTc_84 escribió:Además, que se pone a Henry como un jugador que no ha hecho nada, pero ahí están sus números, pese a cambiar de una liga donde se juega al contraataque a una en que el juego es habitualmente estático, con todo lo que eso conlleva. Los que fallaron fueron otros.


Supongo que los de la selección Francesa tambien le han fallado y el público Francés también está equivocado ya que lo despidió con pitos. Incluso él mismo está hablando ya de retirada.

Me parece muy bien que se pague eso pero luego no regales a Deco diciendo que es viejo cuando tu has pagado 24 por uno que sí parece que va cuesta abajo. Tambien me parece genial que se fichen jovenes desconocidos por 15 millones alegando que tienen mucha proyección pero luego no regales a Gio por 6 millones. Se contradicen no hay criterio alguno y van a fichar por fichar regalando jugadores.

Cuando veamos a Gio y a Deco jugar se nos va a quedar cara de gilipollas.

¿ Aquí de qué hablamos, del Barça o de la selección francesa, que reclama un cambio de generación de padres a hijos a gritos ?
A Deco se le vendió barato por las razones que puse hace uno o dos días, y vino barato por las mismas.
Dos Santos ya se quería pirar por navidades, tuvo la ocasión de ser titular muchas más veces de las que merecía y no demostró apenas nada, Cáceres hizo una buena temporada, y ahora le tocará demostrar o no su valía en un grande, por mucho que haya salido caro, que caro ha salido, pero igual una vez empiece a jugar, se olvida lo que se pagó por él.

Aún recuerdo las batallas por la venta de Riquelme... y nunca más nadie ha dicho nada al respecto [poraki]
Dos cosas:
1.- Los que decís que Deco es un regalo, ¿Que leches esperabaís sacar por él?
2.- Los que decís que Henry ha hecho una buena temporada porque así los dicen los números, ¿Que coño estabaís viendo por la tele cuando jugaba Henry algún partido con el Barça?
celtico escribió:Dos cosas:
1.- Los que decís que Deco es un regalo, ¿Que leches esperabaís sacar por él?
2.- Los que decís que Henry ha hecho una buena temporada porque así los dicen los números, ¿Que coño estabaís viendo por la tele cuando jugaba Henry algún partido con el Barça?

¡ Eso, eso, responded malajes !
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Aquí de qué hablamos, del Barça o de la selección francesa, que reclama un cambio de generación de padres a hijos a gritos ?
A Deco se le vendió barato por las razones que puse hace uno o dos días, y vino barato por las mismas.
Dos Santos ya se quería pirar por navidades, tuvo la ocasión de ser titular muchas más veces de las que merecía y no demostró apenas nada, Cáceres hizo una buena temporada, y ahora le tocará demostrar o no su valía en un grande, por mucho que haya salido caro, que caro ha salido, pero igual una vez empiece a jugar, se olvida lo que se pagó por él.


Es curioso a Henry se le puede perdonar su nefasta actuación en su selección porque la seleccion francesa pide un cambio generacional a gritos, pero a un chaval de 18 años no se le puede perdonar que hiciera una temporada regular con el peor Barça de los ultimos años. Curiosa tu vara de medir...
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Aquí de qué hablamos, del Barça o de la selección francesa, que reclama un cambio de generación de padres a hijos a gritos ?
A Deco se le vendió barato por las razones que puse hace uno o dos días, y vino barato por las mismas.
Dos Santos ya se quería pirar por navidades, tuvo la ocasión de ser titular muchas más veces de las que merecía y no demostró apenas nada, Cáceres hizo una buena temporada, y ahora le tocará demostrar o no su valía en un grande, por mucho que haya salido caro, que caro ha salido, pero igual una vez empiece a jugar, se olvida lo que se pagó por él.


Es curioso a Henry se le puede perdonar su nefasta actuación en su selección porque la seleccion francesa pide un cambio generacional a gritos, pero a un chaval de 18 años no se le puede perdonar que hiciera una temporada regular con el peor Barça de los ultimos años. Curiosa tu vara de medir...

Hombre, si PuMa tiene la contraria, igual también será curiosa, pero no interesa comentarlo XD
Henry mucho ha hecho este año jugando en una liga distinta a la suya, con un sistema de juego totalmente contrario al contraataque, y muchas veces jugando de extremo. Y ojo, yo era contrario a su contratación, pero él no ha fallado, si no otros.
Y siguiendo con el jueguecito de las comparaciones, podemos comparar a Bojan vs Gio, ¿ o eso no vale ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Dos cosas:
1.- Los que decís que Deco es un regalo, ¿Que leches esperabaís sacar por él?


Como mínimo unos 20 millones, tal y como está el mercado 10 millones son una mísera limosna y no digamos los 6 que hemos cobrado por Gio.

Por cierto vamos a seguir comparando XD

Gio ha hecho una temporada irregular con un equipo descompensado donde nadie ha conseguido destacar. Pero apuntaba maneras yo le vi partidazos con el B y con su selección además tiene 18 añitos 6 millones es un REGALO, me parece hasta mejor que ese tal Arshavin o el Hernanes de los huevos.
Es decir, ¿ que tenemos a un chico de 19 años, que ha hecho una temporada irregular (eufemismo para decir que corría como pollo sin cabeza, sin duda) con un equipo descompensado donde nadie ha conseguido destacar (si nadie ha conseguido destacar, si fuera un crack o un proyecto del mismo ¿ por qué no él ?), mientras que un chico de 17, con menos minutos, en el mismo equipo descompensado, ha demostrado bastante más ? ¿ Eso es lo que hay ?
¿ Apuntaba maneras ? Si claro, jugando en 2ª B, igual que Messi y que Bojan, pero a la hora de la verdad, nada destacable, más que quitar minutos a otros que lo merecían más. Es un tío que siempre amagaba hacia el mismo lado (mentira, DOS veces en toda la liga le dió por cambiar, sin darse cuenta que oh, ¡ funcionaba !) y claro, los defensas no son idiotas (en su mayoría) y sabían lo que haría..
Vamos a seguir comparando, a mi me suena un tal Sergio Santamaría, mejor jugador del mundo sub17 y una estrella en el B, hacía auténticos partidazos, incluso cuando debutó en el primer equipo, marcó muy buenas maneras...
39474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5790