Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

1, 2, 3, 4, 5790
Votar si porque estoy cabreado porque quitaron a mi messias-dictador nuñez no es lo mismo que votar para echar a laporta..
Pero bueno, aunque pese, quedará como el mejor presidente de la historia del Barça, como el que consiguió la segunda champions XD pese a que se fue a saco contra él -cosa que no había pasado nunca-.
De todas formas, el siguiente candidato a presidente es Soriano, que, objetivamente, es el mejor de los que se pueden presentar..
eTc_84 escribió:Votar si porque estoy cabreado porque quitaron a mi messias-dictador nuñez no es lo mismo que votar para echar a laporta..
Pero bueno, aunque pese, quedará como el mejor presidente de la historia del Barça, como el que consiguió la segunda champions XD pese a que se fue a saco contra él -cosa que no había pasado nunca-.
De todas formas, el siguiente candidato a presidente es Soriano, que, objetivamente, es el mejor de los que se pueden presentar..

¿mejor presidente de la historia del Barca? lo dudo, te recuerdo que el Barça no sólo es fútbol, y de todas formas en 5 años de presidencia, 3 han sido en blanco hay que tener eso en cuenta.

En cuanto a Soriano, sería un buen candidato, pero dudo mucho que gane, tiene en su contra que muchos lo identificarán con Laporta y no querrán cometer un segundo error como sucedió con Gaspart.

Para los que no lo sepan, si triunfa la moción, se puede presentar a las elecciones cualquier miembro de la actual junta excepto su presidente.
Hereze escribió:Para los que no lo sepan, si triunfa la moción, se puede presentar a las elecciones cualquier miembro de la actual junta excepto su presidente.



Sí, y ya dijeron que lo harían, aunque a algunos no les parezca bien... de nuevo...

Acabaré votando en blanco, como en las elecciones políticas.
Pese a quién pese, si el fútbol funciona, lo otro no importa, y en fútbol la cosa funcionó razonablemente bien hasta que CURIOSAMENTE se empezó a dar por saco a la junta con lo de la inhabilitación, temas personales & cía.. cosas del entorno, cuyos periodistas no recibían felaciones ni privilegios por amiguismos y, como "barcelonistas" que son, les importó una mierda perjudicar al Barça si se salían con la suya.
Es que la pregunta de la moción debería ser "¿quiere que el sr Laporta siga de presidente?", porque es lo que se votará, la misma junta cambiando a laporta por nuñito, ivanovic o la portera no tendría la moción puesta ni de coña. Se ve que las ideologías del grupo Godó no aceptan ni permiten ciertas apreciaciones personales del presidente, y les iba mucho mejor nuñito o gaspart (for obvious reasons). Es de coña que, después de querer inhabilitar a la mejor junta de la historia del Barça, justo el año del doblete (imposibilitando que se presentaran a la reelección), quieran ECHAR A PATADAS todo lo que no sea de su agrado, pero no desde dentro, ¡ desde fuera ! De coña vamos XD
Soriano es el artífice de la recuperación económica del club, y es un tío muy competente que no se parará a pensar en si un bebecubatas gordinflón es amiwito suyo a la hora de enseñarle la puerta, si una cosa no rinde, se elimina.
MayCry escribió:
vengamy escribió:Llegan las rebajas al Camp Nou!! Deco por 10 millones, menudo crack esta hecho Txiki negociando... Y el Madrid vendiendo a Balboa por 4 millones más [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar...

Viendo esta ridicula venta no creo que saquemos más de 15 millones por Etoo y Ronaldinho suerte si se va gratis y no tenemos que pagar para librarnos de él. Lamentable.

¿Cuanto por Iniesta? XD


Un gritón de dólares.


Esto mismo iba a postear yo, es acojonante que un tio del que totos los jugadores tienen quejas y que al parecer no tiene ni puta idea de su trabajo, le hacen un contrato blindado (según Laporta) ???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Desde luego somos el equipo timado por excelencia....
xavillin escribió:Desde luego somos el equipo timado por excelencia....

ya te digo...nos tima incluso el chelsea XD


Pues no, no aprendemos...

Eto'o por Trezeguet

De ser cierto voto mil veces sí a la moción...

Salut!
sanches escribió:


Pues no, no aprendemos...

Eto'o por Trezeguet

De ser cierto voto mil veces sí a la moción...

Salut!
Y encima parece que la propuesta viene del Barça.. ¬_¬ ¬_¬
EL BARÇA OFRECE A LA JUVE UN TRUEQUE
kurras escribió:
sanches escribió:


Pues no, no aprendemos...

Eto'o por Trezeguet

De ser cierto voto mil veces sí a la moción...

Salut!
Y encima parece que la propuesta viene del Barça.. ¬_¬ ¬_¬
EL BARÇA OFRECE A LA JUVE UN TRUEQUE


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Como traigan a Trezeguet me doy de baja como socio del Barça.
Es que es de locos. Cumple 30 tacos este año. Para eso nos quedamos con el negro, que "sólo" tiene 27, y que Guardiola le enseñe a cerrar la boca.
Es que hay un festival del humor organizado allí en la ciudad condal u qué?

Ofrecen a 'Sheva'

El ucraniano quiere dejar el Chelsea y estaría dispuesto a ir al Barça como cedido

Francesc Aguilar - 30/06/2008 03:00

La opción Andrei Shevchenko podría ser una buena alternativa para el Barça en la situación de 'impasse' a la que ha llegado el fichaje del '9'. Emmanuel Adebayor es el objetivo, pero el de Togo y el Arsenal un día dicen una cosa y al siguiente lo contrario. Joan Laporta y Marc Ingla intentaron negociar directamente en Viena, sin suerte, con el mánager de los 'gunners' Arsène Wenger. Trezeguet ha sido descartado por caro y porque Guardiola prefería al togolés. Al nuevo técnico tampoco le gusta Palacio (Boca) y el as en la manga sigue siendo Bafetembi Gomis (Saint Etienne) pero no es suficientemente mediático de cara a la moción de censura, aunque para eso ya está Arshavin.

Y mientras todo esto sucede se le ha abierto una nueva puerta al director técnico del Barça, nada menos que el Balón de Oro de 2004, Andrei Shevchenko. El ucraniano no está nada a gusto en el Chelsea, ha implorado al padrino de su hijo, Silvio Berlusconi, que le repesque para el Milan, pero no ha existido acuerdo porque los 'rossoneri' lo querían regalado y Roman Abramovich dijo que no, que a él le costó 51 millones de euros. El Milan había pagado en su día 26. Shevchenko se fue a Londres por imposición de su esposa que no estaba a gusto en Milán y prefería trasladarse a la capital británica.

La opción intermedia podría ser la cesión al Barça, club que ya estuvo a punto de ficharle cuando militaba en el Dinamo de Kiev. Es un equipo que gusta al ucraniano, entusiasmado en cómo juega al fútbol, según propias confesiones de su círculo más cercano. Le agrada el fútbol español porque es técnico y tiene espacios [qmparto] . El Barça tendría una doble vía: la cesión o el fichaje a un precio ajustado.

'Sheva' tiene claro que Scolari no cuenta con él, como tampoco lo hizo Avram Grant y, sobre todo, Mourinho, que entendió que era un fichaje del presidente y él prefería a Didier Drogba.

Shevchenko es un goleador. En el Milan convirtió 173 tantos. Tiene 32 años, pero posee un físico privilegiado, entrena fuerte desde que su 'padre' deportivo Valery Lobanovsky le hizo dar el salto al primer equipo del Dinamo. 'Sheva' le rindió homenaje acudiendo a su tumba con la Copa de Champions que logró el Milan gracias a un gol suyo en los penalties.

Los asuntos de Andrei los lleva ahora su esposa, la ex top model estadounidense Kristin Pezik, que ha tomado las riendas de la representación del crack ucraniano que antes ostentaba Oscar Damiani.

De todas formas, el puente entre Shevchenko y el Barça habría sido el ucraniano Dimitri Sellyuk, mánager de Touré Yaya, entre otros. Andrei vería con muy buenos ojos la posibilidad de jugar en el Camp Nou y volver a la Champions League.

Roman Abramovich permanece en Viena, donde ayer asistió a la final de la Eurocopa 2008 y coincidió con Joan Laporta, presidente del Barça. Una fuente cercana al magnate ruso explicó a MD que él no se ocupa de estas cosas, que es directamente Peter Kenyon, con la intervención de Jorge Mendes, quien está cerrando el traspaso de Deco y, circunstancialmente, hablarían de Shevchenko si Guardiola diera el OK a la incorporación de este sensacional futbolista ucraniano. El jugador no vería con malos ojos esta posibilidad de volver al primer plano jugando en un equipo con aspiraciones como el Barça, que cree que se adecua a su calidad. Su esposa debería dar el visto bueno a ese cambio, pero seguro que le gusta más Barcelona que la posibilidad de volver al Dinamo como pretende lograr el magnate Grigory Surkis, patrón del equipo ucraniano y hombre fuerte en la organización de la Eurocopa de 2012
Ya solo falta que Laporta acepte este trueque, para cargarse a vuestro Barça:

El Zenit pide a Messi por Arshavin

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 40961.html
Yo a sheva... aunque no hiciera buena temporada lo veo bien para tenerlo tipo larsson, como el que querían fichar, pero está claro que es una inmensa locura pagar su ficha para lo que viene, así que si nos pagan el 75% de la ficha pues por mi que venga pero para eso para estar en el banco, no como delantero centro.
Pero conociendo al barça, haría un trueque por eto'o para traerlo de la forma más eficaz, porque vamos leo unas que no veas...

Un Saludo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No os creais lo de Etoo, es ridiculo y ya dijo ingla que Trezeguet intereso, pero ya no.

Es mierda de un diario italiano, no hay mas.

Referente al Zenit, lo dice segun tengo entendido la prensa rusa, no el propio club, Arshavin acabara viniendo.

Alves ya esta confirmado por la web oficial del club, no se si hoy o mañana le hacen el reconocimiento medico y lo presentan, ole (rosell comete 1 mojon mari*** XD).

Ahora a ver que sorpresas caen en forma de compra/venta, pero no os creais lo de Etoo xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que no me crea lo de Etoo?? Yo me creo cualquier cosa viniendo de una director deportivo tan incompetente que es capaz de vender a Deco a precio de saldo
Hasta el propio Deco reconoce que el Barça podía haber sacado más dinero por su traspaso de haber tenido la bocaza cerrada en lugar de ir desprestigiandolos deliberadamente. Por otra parte el mismo Chelsea esta dispuesto a desenbolsar 35mill por Robinho. Sin olvidar que nos dieron el timo del año con Henry.

-Un Henry (32 años) acabado: 25mill
-Un Deco (30 años) pletorico en la Euro: 10mill
-Robinho, el aspirante a nuevo Pelé que ha quedado en nada: 35mill

Algo no me cuadra. Ahora sólo tenemos que cambiar a Eto'o por Trezeguet y a Messi por Arshavin y estaremos listo para el asalto a la UEFA. [360º]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Laporta piensa que no va a seguir de Presidente y se quiere cargar al equipo. Como yo hacía en el PC Fútbol cuando ya lo había ganado todo xD.

Lo de los servicios médicos es lamentable. Lo de Eto'o, pienso que será una broma. Lo de Deco, es para cargarse a alguien. Lo de Sheva y Arshavin, ni me lo planteo.

Yo creo que somos más Unicef que nunca.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:Que no me crea lo de Etoo?? Yo me creo cualquier cosa viniendo de una director deportivo tan incompetente que es capaz de vender a Deco a precio de saldo


Claro, por deco se podian pedir 50 o 60 millones, estaba clarisimo.

Ramza te estas colando, ademas de que fue DECO quien dijo que no continuaria, no el barça.

Deco tiene 31 años y su nivel ha ido bajando considerablemente estos 2 ultimos años, pasando de ser un jugador 10 a ser un jugador que jugaba bien en ocasiones.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Claro, por deco se podian pedir 50 o 60 millones, estaba clarisimo.


50 millones no, pero por 20 millones mínimo estoy convencido que si se hubiese podido vender, y sino está el ejemplo evidente de Henry.
Darklife escribió:Deco tiene 31 años y su nivel ha ido bajando considerablemente estos 2 ultimos años, pasando de ser un jugador 10 a ser un jugador que jugaba bien en ocasiones.


En ocasiones no, solo cuando le interesaba, vease semifinales de Champions y Eurocopa
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
vengamy escribió:
Darklife escribió:Claro, por deco se podian pedir 50 o 60 millones, estaba clarisimo.


50 millones no, pero por 20 millones mínimo estoy convencido que si se hubiese podido vender, y sino está el ejemplo evidente de Henry.



Si vamos, la cotizacion de Henry es la misma que la de Deco, eso esta claro.

Como mucho 15 millones podriamos haber sacado, pienso yo.

Deco nunca ha sido un jugador valorado en el mercado, en su mejor momento creo que se dijo que nos daban 30 millones, 30 millones cuando era el jugador 10, ahora que no es ni jugador 6 que quieres? ademas el mismo ya dijo que no queria que el barça abusase en su traspaso, no es tan facil esto.
Ramza escribió:Hasta el propio Deco reconoce que el Barça podía haber sacado más dinero por su traspaso de haber tenido la bocaza cerrada en lugar de ir desprestigiandolos deliberadamente. Por otra parte el mismo Chelsea esta dispuesto a desenbolsar 35mill por Robinho. Sin olvidar que nos dieron el timo del año con Henry.

-Un Henry (32 años) acabado: 25mill
-Un Deco (30 años) pletorico en la Euro: 10mill
-Robinho, el aspirante a nuevo Pelé que ha quedado en nada: 35mill

Algo no me cuadra. Ahora sólo tenemos que cambiar a Eto'o por Trezeguet y a Messi por Arshavin y estaremos listo para el asalto a la UEFA. [360º]




:-| :-? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] [Ooooo]
Deco pidio que su precio se pactara antes de le eurocopa, que no se especulara con su traspaso(leido hace pocos dias en algun periodico).

En los precios de jugadores hay que tener en cuenta cuando te interesas tu por un jugador y cuando te lo vienen a ofrecer, los precios son muy diferentes y el barcelona casi siempre va a buscar y cuando le vienen a buscar no le interesa vender.

Deco en su mejor momento costo 12millones + quaresma aun siendo el mejor en su puesto no ha sido un jugador tan valorado como debia, es de los que hace el trabajo oscuro no mediatico (no como henry)
Bueno, que sepais que Marc Valiente se ha ido al Sevilla Atletico y no tardara mucho en subir al primer equipo. Dentro de unos años el Barça querra ficharlo, para no perder la costumbre

Marc Valiente se cansa de esperar
Ramza escribió:Algo no me cuadra.


A mí sí me cuadra: son unos inútiles.


Salut!
Lo de Shevchenko, como cedido no me parecería tan mal, pero para segundo delantero, antes ha de ir o Eto'o si se queda y se está calladito o uno que venga (mientras no sea Adebayor o Guiza...)

Y lo de Deco es que me parece algo tan lamentable... en Londres aún deben estar riendose. El colmo sería que fichasen a Robinho por 35 millones y Deco por 10. A lo mejor son los del Chelsea los que no saben negociar. XD
Deco pidió que le traspasaran a bajo precio y que no pusieran pegas, y en agradecimiento a los servicios prestados en la mayor parte del tiempo, se le dió esa posibilidad, igual que pasó en su día cuando vino, con el presi del Oporto como protagonista. Pero queda más bonito echar espuma por la boca.
Shevchenko me parece de largo el mejor delantero de principios de este siglo, el delantero bueno en todo, una cesión siempre y cuando no se pague mucho dinero, no estaría mal.
Trezeguet, ni en pintura.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Deco pidió que le traspasaran a bajo precio y que no pusieran pegas, y en agradecimiento a los servicios prestados en la mayor parte del tiempo, se le dió esa posibilidad, igual que pasó en su día cuando vino, con el presi del Oporto como protagonista. Pero queda más bonito echar espuma por la boca.
Shevchenko me parece de largo el mejor delantero de principios de este siglo, el delantero bueno en todo, una cesión siempre y cuando no se pague mucho dinero, no estaría mal.
Trezeguet, ni en pintura.


Exacto, lo de deco fue hablado y acordado.

Lo de Robinho no hagais mucho caso.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Deco pidió que le traspasaran a bajo precio y que no pusieran pegas, y en agradecimiento a los servicios prestados en la mayor parte del tiempo, se le dió esa posibilidad, igual que pasó en su día cuando vino, con el presi del Oporto como protagonista. Pero queda más bonito echar espuma por la boca.


Si venga y si Etoo y Ronaldinho piden la carta de libertad se la damos por los servicios prestados?? Claro que Deco pidio que le traspasaran a bajo precio, el tio tonto no es contra más bajo fuera su traspaso más posibilidades tenía de conservar su elevada ficha o aumentarla, pero el club tiene que velar por sus intereses y aspirar a un montante razonable para un jugador de la calidad de Deco y más cuando se vende al Chelsea. No, que todo el que ha vendido al Chelsea ha sacado tajada menos nosotros que somos los unicos tontos que hemos vendido barato a un equipo que tiene fama de sobrarle el dinero... Pero si pagamos más por Gudjonhsen que lo que hemos sacado por Deco!!!
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Deco pidió que le traspasaran a bajo precio y que no pusieran pegas, y en agradecimiento a los servicios prestados en la mayor parte del tiempo, se le dió esa posibilidad, igual que pasó en su día cuando vino, con el presi del Oporto como protagonista. Pero queda más bonito echar espuma por la boca.


Si venga y si Etoo y Ronaldinho piden la carta de libertad se la damos por los servicios prestados?? Claro que Deco pidio que le traspasaran a bajo precio, el tio tonto no es contra más bajo fuera su traspaso más posibilidades tenía de conservar su elevada ficha o aumentarla, pero el club tiene que velar por sus intereses y aspirar a un montante razonable para un jugador de la calidad de Deco y más cuando se vende al Chelsea. No, que todo el que ha vendido al Chelsea ha sacado tajada menos nosotros que somos los unicos tontos que hemos vendido barato a un equipo que tiene fama de sobrarle el dinero... Pero si pagamos más por Gudjonhsen que lo que hemos sacado por Deco!!!

¿ Eto'o o Dinho vinieron aquí siendo algo ? ¿ Pidiendo a su presidente esperar un año y luego dejarle marchar barato al club de sus sueños, es decir el Barça ?
Yo ya lo digo, lo cómodo es sacar espuma por la boca.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Eto'o o Dinho vinieron aquí siendo algo ? ¿ Pidiendo a su presidente esperar un año y luego dejarle marchar barato al club de sus sueños, es decir el Barça ?
Yo ya lo digo, lo cómodo es sacar espuma por la boca.


Deco vino del Oporto al Barça, es decir de un club mediano tirando a pequeño a uno de los más grandes que hay en Europa. Sabes que eso supone a parte de hacer realidad sus sueños (como señalan TODOS los jugadores cuando llegan al Barça o al Madrid)?? Ganar el doble o el triple de lo que ganaba en el Oporto. A ver si te crees que fue Deco el que le hizo el favor al Barça de venir y no fue un beneficio mutuo, beneficio muto que se tendría que haber mantenido en este traspaso, más teniendo en cuenta que Deco llevaba dos años tocandose las narices y de todas las bajas que se esperan este año ha sido el más evidente que no ha jugado estos dos años porque no le ha dado la gana (cosa que se demostró en las semifinales de Champions y en la Eurocopa).

Aparte de esto que favor le tiene que hacer el club a un tio que hace el mal gesto de borrarse de un partido ante el Madrid para evitar el ridiculo que se ganó a pulso?? NINGUNO.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Eto'o o Dinho vinieron aquí siendo algo ? ¿ Pidiendo a su presidente esperar un año y luego dejarle marchar barato al club de sus sueños, es decir el Barça ?
Yo ya lo digo, lo cómodo es sacar espuma por la boca.

Deco vino del Oporto al Barça, es decir de un club mediano tirando a pequeño a uno de los más grandes que hay en Europa. Sabes que eso supone a parte de hacer realidad sus sueños (como señalan TODOS los jugadores cuando llegan al Barça o al Madrid)?? Ganar el doble o el triple de lo que ganaba en el Oporto. A ver si te crees que fue Deco el que le hizo el favor al Barça de venir y no fue un beneficio mutuo, beneficio muto que se tendría que haber mantenido en este traspaso, más teniendo en cuenta que Deco llevaba dos años tocandose las narices y de todas las bajas que se esperan este año ha sido el más evidente que no ha jugado estos dos años porque no le ha dado la gana (cosa que se demostró en las semifinales de Champions y en la Eurocopa).

Aparte de esto que favor le tiene que hacer el club a un tio que hace el mal gesto de borrarse de un partido ante el Madrid para evitar el ridiculo que se ganó a pulso?? NINGUNO.

Hombre, vino de un equipo recién campeón de uefa (y luego de europa) siendo la estrella del equipo, que hubiera podido elegir a dónde ir y por cuánto ir sin problema alguno. Beneficio mutuo lo acepto en el caso del bebecubatas gordinflón, que en francia no había demostrado nada, pero ¿ Deco ? Llegó siendo campeón de Europa y subcampeón de la eurocopa con su selección. Y el que lleva 2 años tocándose los cataplines es Dinho, no Deco, y borrándose no de partidos, si no de entrenamientos, bebiendo como un cosaco y simulando lesiones a saber con qué fin o miedo..
Además, si quieres verlo con otra óptica, vino al Barça con 27 años y se ha estado aquí 4, vino por unos 12+6 millones, y se irá por 10, más la ficha que se ahorra el club por un jugador de 31 años.
Poco tengo que reprocharles a jugadores como Eto'o o Deco.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Hombre, vino de un equipo recién campeón de uefa (y luego de europa) siendo la estrella del equipo, que hubiera podido elegir a dónde ir y por cuánto ir sin problema alguno. Beneficio mutuo lo acepto en el caso del bebecubatas gordinflón, que en francia no había demostrado nada, pero ¿ Deco ? Llegó siendo campeón de Europa y subcampeón de la eurocopa con su selección. Y el que lleva 2 años tocándose los cataplines es Dinho, no Deco, y borrándose no de partidos, si no de entrenamientos, bebiendo como un cosaco y simulando lesiones a saber con qué fin o miedo..
Además, si quieres verlo con otra óptica, vino al Barça con 27 años y se ha estado aquí 4, vino por unos 12+6 millones, y se irá por 10, más la ficha que se ahorra el club por un jugador de 31 años.
Poco tengo que reprocharles a jugadores como Eto'o o Deco.


Que sea un equipo campeón de UEFA y Europa no quiere decir que el Oporto tenga un presupuesto limitadísimo y no pueda pagarle a Deco la ficha que suele cobrar un jugador de esta entidad. Es como Alves lo ha ganado casi todo con el Sevilla, pero como reconoció Del Nido se va al Barça porque va a cobrar una ficha cinco veces superior a la del Sevilla.

Que Deco podía haber escogido otro club? Pues claro, pero no eligió precisamente a un equipo cualquiera, que tal como hablas parece que Deco era Cristiano Ronaldo y nos hizo un favor viniendo a un equipo de la talla del Atletico, por poner un ejemplo...

Que Ronaldinho se ha comportado peor que Deco? Por supuesto pero eso que tiene que ver. Yo tampoco le reprocho grandes cosas a Deco, simplemente creo que el Barça tenia que haberse beneficiado de su venta y por 10 millones no se ha beneficiado para nada: refuerza a un rival de Champions con un grandísimo jugador y en dinero que son 10 millones para un club como el Barça? Para eso mejor quedárselo como suplente de lujo
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:Hombre, vino de un equipo recién campeón de uefa (y luego de europa) siendo la estrella del equipo, que hubiera podido elegir a dónde ir y por cuánto ir sin problema alguno. Beneficio mutuo lo acepto en el caso del bebecubatas gordinflón, que en francia no había demostrado nada, pero ¿ Deco ? Llegó siendo campeón de Europa y subcampeón de la eurocopa con su selección. Y el que lleva 2 años tocándose los cataplines es Dinho, no Deco, y borrándose no de partidos, si no de entrenamientos, bebiendo como un cosaco y simulando lesiones a saber con qué fin o miedo..
Además, si quieres verlo con otra óptica, vino al Barça con 27 años y se ha estado aquí 4, vino por unos 12+6 millones, y se irá por 10, más la ficha que se ahorra el club por un jugador de 31 años.
Poco tengo que reprocharles a jugadores como Eto'o o Deco.


Que sea un equipo campeón de UEFA y Europa no quiere decir que el Oporto tenga un presupuesto limitadísimo y no pueda pagarle a Deco la ficha que suele cobrar un jugador de esta entidad. Es como Alves lo ha ganado casi todo con el Sevilla, pero como reconoció Del Nido se va al Barça porque va a cobrar una ficha cinco veces superior a la del Sevilla.

Que Deco podía haber escogido otro club? Pues claro, pero no eligió precisamente a un equipo cualquiera, que tal como hablas parece que Deco era Cristiano Ronaldo y nos hizo un favor viniendo a un equipo de la talla del Atletico, por poner un ejemplo...

Que Ronaldinho se ha comportado peor que Deco? Por supuesto pero eso que tiene que ver. Yo tampoco le reprocho grandes cosas a Deco, simplemente creo que el Barça tenia que haberse beneficiado de su venta y por 10 millones no se ha beneficiado para nada: refuerza a un rival de Champions con un grandísimo jugador y en dinero que son 10 millones para un club como el Barça? Para eso mejor quedárselo como suplente de lujo

¿ Qué tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ Qué me estás contando de fichas y metes a Alves de por medio ?
Deco pidió a su presidente que al cabo de un año le diera facilidades para irse al Barça, y así fue. Deco pidió a su presidente que a final de temporada le dieran facilidades para irse del Barça, y así fue. No creo que sea tan difícil de entender, que luego soys los primeros que dicen que los cracks siempre salen por la puerta de atrás y rajando.
¿ Me estás comparando a Deco con el niñato ronaldo ? Deco era y ha sido el alma del equipo en los partidos más importantes, sólo ha dejado de serlo este último año, y pese a eso, en las grandes citas se crece, igualito que el otro.
Has empezado tú a hablar del bebecubatas barrigón y de Eto'o, no yo.
Si el jugador pidió con tiempo que se le dieran facilidades, siendo un crack y con lo que ha dado por el Barça, ya no sólo por la ilusión de venir, si no los partidazos y las lecciones que ha dado en el centro del campo, es un buen detalle con él, así como una despedida digna.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
No si algunos quieren que seamos garrulos como del nido o lendoiro, por suerte no tenemos necesidad y doy gracias a dios.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:¿ Qué tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ Qué me estás contando de fichas y metes a Alves de por medio ?


Pues para mi Alves es un caso parecido al de Deco ha triunfado en un club de categoría media y ahora viene a un grande a consagrarse definitivamente como un crack. Y si viene al Barça es porque es un club grande que le ayudará a consagrarse como una estrella y evidentemente porque va a ganar muchísimo más dinero, y también ha podido irse a otros clubs. Vamos lo mismo que pudo pasar con Deco que segun tu nos hizo un favor al fichar por el Barça...

eTc_84 escribió:¿ Me estás comparando a Deco con el niñato ronaldo ? Deco era y ha sido el alma del equipo en los partidos más importantes, sólo ha dejado de serlo este último año, y pese a eso, en las grandes citas se crece, igualito que el otro.


Tío tu lees antes de responder?? Donde he comparado yo a C.Ronaldo con Deco? Me estas poniendo al Deco del Oporto como un mega crack al estilo C.Ronaldo y eso no es cierto, Deco era una promesa en el Oporto y se convirtió en un crack en el Barça.

eTc_84 escribió:Has empezado tú a hablar del bebecubatas barrigón y de Eto'o, no yo.


Hombre porque Gordinho y Etoo son los próximos en entrar en las rebajas de julio de la directiva, pero vamos sé que pase lo que pase con estas dos ventas tu seguirás defendiendo a ultranza a la directiva (que parece que te paguen por ello).

eTc_84 escribió:Si el jugador pidió con tiempo que se le dieran facilidades, siendo un crack y con lo que ha dado por el Barça, ya no sólo por la ilusión de venir, si no los partidazos y las lecciones que ha dado en el centro del campo, es un buen detalle con él, así como una despedida digna.


Hombre evidentemente no vamos a impedir su salida como hizo Del Nido con Alves el año pasado. Pero de verdad me quieres decir que no se ha gestionado fatal su venta?? Primero abriendole las puertas antes de tiempo (de ahi salieron sus declaraciones confirmando que no seguiría) y luego descartándolo en público. A Deco y a Etoo se les tenia que haber buscado equipo pero siempre con la idea en mente de que podían seguir perfectamente si no se encontraba ofertas dignas que satisfacieran al club. Otro caso es el de Gordinho que tenía que salir sí o sí.

En cambio me veo que nos quedamos con Gordinho porque no lo quiere nadie y vendemos a Etoo a precio de saldo. Tiempo al tiempo.
Ramza escribió:-Un Henry (32 años) acabado: 25mill
-Un Deco (30 años) pletorico en la Euro: 10mill
-Robinho, el aspirante a nuevo Pelé que ha quedado en nada: 35mill

Algo no me cuadra.

Es muy facil, de intransferibles a puestos a los leones.

En cualquier caso ni henry estaba acabado ni tenia 32 años ni deco tiene 30 ni esta precisamente pletorico.
Yo creo que si algo no se le puede reprochar a esta directiva es la gestión y el saneamiento económico que han hecho del club. Claro que ahora esta de moda criticar todo lo que hacen.
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:¿ Qué tiene que ver una cosa con la otra ? ¿ Qué me estás contando de fichas y metes a Alves de por medio ?


Pues para mi Alves es un caso parecido al de Deco ha triunfado en un club de categoría media y ahora viene a un grande a consagrarse definitivamente como un crack. Y si viene al Barça es porque es un club grande que le ayudará a consagrarse como una estrella y evidentemente porque va a ganar muchísimo más dinero, y también ha podido irse a otros clubs. Vamos lo mismo que pudo pasar con Deco que segun tu nos hizo un favor al fichar por el Barça...

Me estás dando la razón, Deco pidió un esfuerzo a un club de categoria media para que no intentara forrarse con su venta porque quería cumplir su sueño, y así lo hizo el presi del Oporto. Por otra parte, Deco ya era un super-crack cuando vino, el engranaje que hacía mover al equipo.

eTc_84 escribió:¿ Me estás comparando a Deco con el niñato ronaldo ? Deco era y ha sido el alma del equipo en los partidos más importantes, sólo ha dejado de serlo este último año, y pese a eso, en las grandes citas se crece, igualito que el otro.

Tío tu lees antes de responder?? Donde he comparado yo a C.Ronaldo con Deco? Me estas poniendo al Deco del Oporto como un mega crack al estilo C.Ronaldo y eso no es cierto, Deco era una promesa en el Oporto y se convirtió en un crack en el Barça.

... tal como hablas parece que Deco era Cristiano Ronaldo...

Ahí lo comentabas.
No, no y no, Deco era un crack en el Oporto y en Portugal, habiendo ganado uefa, champions, subcampeonato de eurocopa y alguna otra cosa, siendo pieza básica, si eso no es ser un crack, que baje Cruyff y lo vea.

eTc_84 escribió:Has empezado tú a hablar del bebecubatas barrigón y de Eto'o, no yo.

Hombre porque Gordinho y Etoo son los próximos en entrar en las rebajas de julio de la directiva, pero vamos sé que pase lo que pase con estas dos ventas tu seguirás defendiendo a ultranza a la directiva (que parece que te paguen por ello).

Hombre, sé que jode que alguien defienda a la directiva, porque ahora lo fácil es ir a por ellos, pero es mi opinión, se ha sido muy injustos con ellos desde el primer momento, y ya no digamos cuando el doblete y todas esas cosas, con todo el bien que han hecho en el Barça, pese a sus equivocaciones (muchas veces engrandecidas por la oposición).
Sobre lo otro, Gordinho se le va a tener que regalar porque es un puto vago y un desgraciado que se ha reído de la afición los últimos dos años, afición, que RECORDEMOS, apoyó incondicionalmente y se le perdonó todo, sin recibir apenas nada a cambio más que idas y venidas del gimnasio.

eTc_84 escribió:Si el jugador pidió con tiempo que se le dieran facilidades, siendo un crack y con lo que ha dado por el Barça, ya no sólo por la ilusión de venir, si no los partidazos y las lecciones que ha dado en el centro del campo, es un buen detalle con él, así como una despedida digna.


Hombre evidentemente no vamos a impedir su salida como hizo Del Nido con Alves el año pasado. Pero de verdad me quieres decir que no se ha gestionado fatal su venta?? Primero abriendole las puertas antes de tiempo (de ahi salieron sus declaraciones confirmando que no seguiría) y luego descartándolo en público. A Deco y a Etoo se les tenia que haber buscado equipo pero siempre con la idea en mente de que podían seguir perfectamente si no se encontraba ofertas dignas que satisfacieran al club. Otro caso es el de Gordinho que tenía que salir sí o sí.

En cambio me veo que nos quedamos con Gordinho porque no lo quiere nadie y vendemos a Etoo a precio de saldo. Tiempo al tiempo.

Yo a Eto'o y a Deco no les hubiera vendido, el primero veremos qué pasa con él, porque pese a ser el mejor del mundo en lo suyo, ha sufrido dos lesiones gordas en la rodillas, y es problemático. El segundo, creo recordar que dijo públicamente que se iba, aunque no me hagas mucho caso.
También debemos tener en cuenta una cosa, jugadores que tengan fichas muy altas, es difícil venderles y sacar tajada por ellos a no ser que hayan hecho un gran año, y eso sí ha sido un error, tirar por los aires los topes en los sueldos, casualmente gracias a bebecubatas gordinflón.

--
Fuera de esto, ¿ cuándo empiezan a llegar los dineros del megacontrato de la tele ?
eTc_84 escribió:Fuera de esto, ¿ cuándo empiezan a llegar los dineros del megacontrato de la tele ?


Si porque con unicef y las ventas de jugadores XDXDXD...

Supongo que esperarán a que se clasifiquen para la champions y así ingresar o perder más pasta.

Yo recuerdo que Deco tampoco costó mucho traerlo así que dentro de lo que cabe a sido muchísimo más rentable que otros como quaresma que vinieron por varios M€ se fueron por nada y ahora mirar la contización... porque el barça no sabe que es ceder me parece a mi.

Un Saludo.
feinser escribió:
eTc_84 escribió:Fuera de esto, ¿ cuándo empiezan a llegar los dineros del megacontrato de la tele ?

Si porque con unicef y las ventas de jugadores XDXDXD...

Va eTc_84 por la banda, centra una sandía a Luca feinser y GOL GOL GOL XD
Menudo matador está hecho el tío XD

Por cierto, Lavrinovic en principio, según una web lituana, nanai de la china, pero no ha trascendido si es porque está medio cojo, por pasta, o porque chichi se lo ha pensado dos veces.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Oportunistas, vergonzoso ver que aficion tenemos, cuantos os haciais gayolas delante de las fotos de Henry vestido de blaugrana? acabado? ha sido el MAXIMO GOLEADOR DEL EQUIPO, 0 faltas, 0 penaltys y jugando de EXTREMO izquierdo, ayudando en defensa, lamentable lo vuestro.

Oportunistas y mas oportunistas, que listos somos todos joder.
vengamy escribió:A Deco y a Etoo se les tenia que haber buscado equipo pero siempre con la idea en mente de que podían seguir perfectamente si no se encontraba ofertas dignas que satisfacieran al club.


Pero si eso es precisamente lo que estan haciendo [+risas]
Claro que hay que tener en cuenta que para la directiva, 10 millones por Deco es una buena oferta
eTc_84 escribió:
Por cierto, Lavrinovic en principio, según una web lituana, nanai de la china, pero no ha trascendido si es porque está medio cojo, por pasta, o porque chichi se lo ha pensado dos veces.
Por lo que dicen depende de los informes medicos, ya que padece de problemas de espalda..
Os dais cuenta que como salga adelante la moción de censura, se tiene que poner una directiva provisional y esta no puede tocar nada de lo que hay? o sea nada de fichajes ni ventas?

Soy el único que ve esta moción de censura como oportunista? porque digo yo... si tan mal ven las cosas... tambien habian de estar mal antes de que el equipo estuviese mal deportivamente, no? es más en lo deportivo no se menciona nada en la moción sino el modo de actuar de la actual junta.

Y por ultimo... os dais cuenta que como todo tire para adelante se hagan elecciones y gane alguna de las opciones que no sean la actual junta la frase más escuchada esta temporada va a ser "No podemos hacer nada, es herencia de la junta anterior ya que nosotros no planificamos la temporada" si esta gente realmente quiere al barça lo dejaria estar y cuando empieze la temporada entonces haria lo que se tuviese que hacer, pero no se vosotros pero yo un año lleno de excusas no tengo ganas de pasarlo...


PD: Solo pongo un dato: Giovanni Dos Santos al Totenham 6 millones de €. Balboa al Benfica 6 millones de €, soy yo o no me cuadra nada...
Salu2!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MorPhe0^^ escribió:Os dais cuenta que como salga adelante la moción de censura, se tiene que poner una directiva provisional y esta no puede tocar nada de lo que hay? o sea nada de fichajes ni ventas?

Soy el único que ve esta moción de censura como oportunista? porque digo yo... si tan mal ven las cosas... tambien habian de estar mal antes de que el equipo estuviese mal deportivamente, no? es más en lo deportivo no se menciona nada en la moción sino el modo de actuar de la actual junta.

Y por ultimo... os dais cuenta que como todo tire para adelante se hagan elecciones y gane alguna de las opciones que no sean la actual junta la frase más escuchada esta temporada va a ser "No podemos hacer nada, es herencia de la junta anterior ya que nosotros no planificamos la temporada" si esta gente realmente quiere al barça lo dejaria estar y cuando empieze la temporada entonces haria lo que se tuviese que hacer, pero no se vosotros pero yo un año lleno de excusas no tengo ganas de pasarlo...


PD: Solo pongo un dato: Giovanni Dos Santos al Totenham 6 millones de €. Balboa al Benfica 6 millones de €, soy yo o no me cuadra nada...
Salu2!



Llevo diciendo que la mocion hace de todo menos ayudar al barcelonismo.

Giovani se vendio por 8 mas 3 extras, no por 6.
39474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5790