[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Ellie1000 escribió:Yo pille la consola el 19 a las 15:07 y me sigue saliendo pendiente de envio... porque no me cambia.. no lo entiendo :(


Estoy exactamente igual que tu. Soy de la misma hora
por el chat me han dicho que todo depende del centro de distribucion de las ciudades y ya he dicho que el madrid debe ser una p.. mierda porque el resto ya esta enviando
v1050cc escribió:Yo he estado desde el momento en que ha salido la digital disponible y no me ha dejado agregar al carrito, vaya ratito que he pasado, al final para nada... Ha durado 5 minutos a lo sumo. En fin, un cachondeo lo de esta generación. Luego gente con 10 consolas vendiendolas en CEX y el wallapop.


La culpa la tiene cex y los que las compran a esos precios, nada nuevo en el horizonte......
Ellie1000 escribió:@DiMiTRiuX a que hora la cogiste

No tengo ni idea porque no lo mire y el correo me parece que lo borre porque no lo encuentro, desconozco si se puede mirar la hora en algún sitio
digital comprada hoy ya está de camino. A ver si con suerte lo tengo mañana, pero la previsión es para el sábado
La mía pedida el 19 a las 15:04 sigue desde el primer día igual, entrega del 11-14 de diciembre.
Me acaba e confirmar uno de soporte que los que no teníamos prime no nos dejaba comprarla, no sé si me lo a dicho para que me callara o porque tiene esa información.

Lo que se que a todos los que les he preguntado y no tenían prime les pasaba como a mí, que la metía en el carrito y desaparecía .

Para la próxima remesa me sacaré el prime por un mes y a la que tenga la play lo cancelo y que me devuelvan la diferencia.. ***** Amazon.
Comprada hoy y enviada ya, de un familiar. Versión digital.
Ellie1000 escribió:Yo pille la consola el 19 a las 15:07 y me sigue saliendo pendiente de envio... porque no me cambia.. no lo entiendo :(

Yo estoy igual que tú compi y hasta los mismos de esta locura
Por dar un poco de información yo la pille el 19 versión disco SIN fifa a las 15:04. Hasta esta mañana “pendiente de envío te avisaremos” y hoy ya preparando envío y a la nada enviada.

Enviada con ASM. En Amazon me pone que llega el martes y en el tracking pone 1 día para la entrega. Alguno sabe que compañía es esta y si funcionan bien? Thanks :)

Por fin ha llegado el día de mirarlo y que no apréciese el mismo infierno de todos los días. Mucho ánimo a los que aún seguís igual, con em movimiento que hay seguro que no os tardan ya nada!
HakenMate escribió:Por dar un poco de información yo la pille el 19 versión disco SIN fifa a las 15:04. Hasta esta mañana “pendiente de envío te avisaremos” y hoy ya preparando envío y a la nada enviada.

Enviada con ASM. En Amazon me pone que llega el martes y en el tracking pone 1 día para la entrega. Alguno sabe que compañía es esta y si funcionan bien? Thanks :)

Por fin ha llegado el día de mirarlo y que no apréciese el mismo infierno de todos los días. Mucho ánimo a los que aún seguís igual, con em movimiento que hay seguro que no os tardan ya nada!

Bieeen!! Igualmente son buenas nuevas que os vayan llegando!!me alegro por ti, a ver si ya me va tocando a mi.
@balrogmad yo no se mi centro de distrubucion donde es pero yo soy de castellon
Me acaban de avisar de que llega mañana la consola.
La compré el 19 a las 15:06, soy de Madrid.

En fin, espero que mañana por fin terminé este coñazo :)
Hoy parece que hay bastante mas movimiento, a ver si me toca ya a mi... jajajajajajjaja
Animo a todos!
Pepon81 escribió:Me acaban de avisar de que llega mañana la consola.
La compré el 19 a las 15:06, soy de Madrid.

En fin, espero que mañana por fin terminé este coñazo :)

bueno espero me toque pronto soy de la misma hora y de madrid tb
balrogmad escribió:
Pepon81 escribió:Me acaban de avisar de que llega mañana la consola.
La compré el 19 a las 15:06, soy de Madrid.

En fin, espero que mañana por fin terminé este coñazo :)

bueno espero me toque pronto soy de la misma hora y de madrid tb

Otro igual, pero no se ve movimiento.
Sigue en "preparando el envío" con fecha 12 de diciembre.

Adjuntos

Ryoohki escribió:
gndolfo escribió:Otra por aqui enviada hoy, comprada el 19 a vaya usté a saber que hora. Fecha estimada de llegada el 10.


En atención al cliente me dicen que la fecha se mantiene pero yo lo dudo bastante. Yo creo que mañana estará en entrega, aunque en mi caso espero que sea el miércoles por particularidades varias.


Pues no quería lanzar campanas al vuelo, pero yo también lo imaginaba. DHL ha dado fecha de entrega para mañana.
Buenas, aqui otro que la consiguió a las 15:07 o asi y tampoco se a actualizado, siguen poniendo 11-12 de diciembre y me deja cambiar cosas en el detalle del pedido... asi que paciencia.. no queda otra
Pepon81 escribió:Me acaban de avisar de que llega mañana la consola.
La compré el 19 a las 15:06, soy de Madrid.

En fin, espero que mañana por fin terminé este coñazo :)

La versión digital o con disco? Porque parece que el problema de stock lo tienen con la de disco
Otro del 19 en preparando envio, para Tenerife. A ver si la mandan mañana ya [mad]
Yo Comprada el 19 a las 15:06 y enviada para el sábado
Soy de getafe Madrid y tengo al lado el almacén
Versión de disco
Vamoooos señores, el día que abrí este hilo, 20 de noviembre.. después de tantas penurias y teorías, 16 día después parece que todos vamos viendo la luz .... uffffff , que estrés !!! :)
A mi me han actualizado hoy la fecha de entrega y me pone que el miércoles 9 de dicimbre. Hablando por chat con el sac me dicen que lo más seguro es que me llegue antes.
Yo la he comprado hoy (versión digital) , me aparecía de primeras envío para el 8 de Diciembre, y ahora veo que me la acaban de enviar por DHL con número de seguimiento y todo pero me aparece fecha estimada el 10 de Diciembre.
Imagino que la fecha estimada será para no pillarse los dedos, y la recibiré en 1-3 días.. porque no tiene sentido que la hayan mandado y tarde tantos días.
Dinero retenido pero no cobrado.

Por otro lado tengo la de bluray comprada desde el 19 Nov, y sigue sin moverse en fecha de entrega el 11 Diciembre.-
Dinero cobrado a los 4 o 5 días.

[facepalm]
La verdad es que amazon se está coronando...

Realice mi pedido el día 19 de Noviembre y era de los que tenían fecha de entrega entre el 11 y el 12 de Diciembre.

He tenido que cambiar el método de pago por una obligación y ahora en Amazon me ha desaparecido la fecha de entrega...
4ingeru escribió:La verdad es que amazon se está coronando...

Realice mi pedido el día 19 de Noviembre y era de los que tenían fecha de entrega entre el 11 y el 12 de Diciembre.

He tenido que cambiar el método de pago por una obligación y ahora en Amazon me ha desaparecido la fecha de entrega...

Es que es mejor no cambiar nada, yo puedo cambiar la velocidad de envio pero ni se me ocurre
Juanelkuki escribió:
4ingeru escribió:La verdad es que amazon se está coronando...

Realice mi pedido el día 19 de Noviembre y era de los que tenían fecha de entrega entre el 11 y el 12 de Diciembre.

He tenido que cambiar el método de pago por una obligación y ahora en Amazon me ha desaparecido la fecha de entrega...

Es que es mejor no cambiar nada, yo puedo cambiar la velocidad de envio pero ni se me ocurre


Si no ha sido por gusto...
maikel1342 escribió:Yo la he comprado hoy (versión digital) , me aparecía de primeras envío para el 8 de Diciembre, y ahora veo que me la acaban de enviar por DHL con número de seguimiento y todo pero me aparece fecha estimada el 10 de Diciembre.
Imagino que la fecha estimada será para no pillarse los dedos, y la recibiré en 1-3 días.. porque no tiene sentido que la hayan mandado y tarde tantos días.
Dinero retenido pero no cobrado.

Por otro lado tengo la de bluray comprada desde el 19 Nov, y sigue sin moverse en fecha de entrega el 11 Diciembre.-
Dinero cobrado a los 4 o 5 días.

[facepalm]


Me acaba de mandar un correo DHL, entrega prevista para mañana.
Cruzaré los dedos..
Comprada el día 19 a las 15:07. Me acaban de mandar el mensaje de enviado y entrega estimada el 12 de diciembre.
la mia, con lector y sin fifa, pillada el 19 sobre las 3 (perdonad pero no he mirado la hora exacta) cobrada el dia 26, hoy han cambiado el estado a "preparando el envio" y ya no puedo cambiar la velocidad de envio, eso si la fecha sigue siendo la misma, entre el 11 y el 14......... la verdad es que aunke no estoy muy desesperado si empiezo a estar negativo, me da que hasta el 11 u 12 minimo nada, ojala me equivoque y podamos estar viciados antes compis.
Por cierto, agradezco al op la creacion del hilo, te da cierta serenidad la informacion que va aportando cada uno, ademas que al menos estamos mas entretenidos con la espera que refrescando la pagina de amazon o el maldito correo cada 20 minutos XD
perropelon escribió:la mia, con lector y sin fifa, pillada el 19 sobre las 3 (perdonad pero no he mirado la hora exacta) cobrada el dia 26, hoy han cambiado el estado a "preparando el envio" y ya no puedo cambiar la velocidad de envio, eso si la fecha sigue siendo la misma, entre el 11 y el 14......... la verdad es que aunke no estoy muy desesperado si empiezo a estar negativo, me da que hasta el 11 u 12 minimo nada, ojala me equivoque y podamos estar viciados antes compis.
Por cierto, agradezco al op la creacion del hilo, te da cierta serenidad la informacion que va aportando cada uno, ademas que al menos estamos mas entretenidos con la espera que refrescando la pagina de amazon o el maldito correo cada 20 minutos XD



A mi me ha cambiado a ese estado hoy y luego ya ha cambiado a que me lo envían mañana.
Asi que entiendo que deben de estar apunto de mandártela.
debo ser el unico pringao al ke todavia no le ha cambiado el estado de envio,a ver si mañana cambia la cosa llevo todo el dia leyendo que ya la van enviando y mirando a ver hay movimiento en la mia y nada,me voy a kedar sin uñas a este paso
He hablado con Amazon hace 2 minutos.

La compré el dia 19 de Nov. y me fecha prevista de entrega es el 11-12 de Dic.

Atención al cliente me ha dicho que mi consola será enviada el día 10 y al ser Prime me llegará el día 11. Él chaval decía que me aparecerá el tracking y la empresa de trasporte no antes del día 8.
espasmodico20 escribió:debo ser el unico pringao al ke todavia no le ha cambiado el estado de envio,a ver si mañana cambia la cosa llevo todo el dia leyendo que ya la van enviando y mirando a ver hay movimiento en la mia y nada,me voy a kedar sin uñas a este paso


Tranquilo que no eres el único ,yo aunque me pone lo de preparando el envío ya con el puente y todo eso he perdido la esperanza de tenerla antes del 12 y ojalá sea el 12 como mucho
@espasmodico20 ya somos dos pringaos....paciencia
@Pepon81 pues me das una alegria macho, ojala sea asi. gracias
Yo estoy en las mismas...no me ha cambiado la fecha del envio. Para el 12,les mandé esta mañana un correo pero ni me han contestado
@perropelon Yo estoy igual que tú compañero, hoy me cambio a "preparando el envio" y todavía no he recibido más noticias. De todas maneras hace dos días hice un pedido que me lo enviaron a las 22:50 y a la mañana siguiente lo tenía en casa. [beer]
Manuro40 escribió:@espasmodico20 ya somos dos pringaos....paciencia

Pues 3
mars240588 escribió:
Manuro40 escribió:@espasmodico20 ya somos dos pringaos....paciencia

Pues 3


Pues 4 sin enviar
Para reyes llegará......
Me acaba de llegar el correo de que me llega mañana.
Yo lo pedí el 19 a las 15:04, el pack con el fifa. Por si alguno está en un caso parecido, la mía ha pasado por estos estados:
- Fecha de entrega el 21 de noviembre.
- Sin fecha, preparando el envío y podía cambiar el método de pago.
- Esta mañana ha cambiado a En proceso de envío, sin fecha y ya no podía cambiar el método de pago.
- Llega mañana.
Reserva de Amazon en camino, mañana me la entregan.Mi sobrino lo flipara

La otra que tengo ( la mía sin noticias de MM ) aunque sin problema con la XBSX tengo para rato

Ambas compradas el 19 entorno a las 15:30

S2
bollitos escribió:Reserva de Amazon en camino, mañana me la entregan.Mi sobrino lo flipara

La otra que tengo ( la mía sin noticias de MM ) aunque sin problema con la XBSX tengo para rato

Ambas compradas el 19 entorno a las 15:30

S2

Eres de Madrid?
gndolfo escribió:
Ryoohki escribió:
gndolfo escribió:Otra por aqui enviada hoy, comprada el 19 a vaya usté a saber que hora. Fecha estimada de llegada el 10.


En atención al cliente me dicen que la fecha se mantiene pero yo lo dudo bastante. Yo creo que mañana estará en entrega, aunque en mi caso espero que sea el miércoles por particularidades varias.


Pues no quería lanzar campanas al vuelo, pero yo también lo imaginaba. DHL ha dado fecha de entrega para mañana.


Pues espérate... que yo después de decirme la de DHL que si, que mañana seguro he cogido mis bártulos (estaba en casa de mis padres a 100km desde antes del cierre perimetral) y me he ido a pasar el puente a mi piso, solo. Por evitar cosas raras de devoluciones o tal (no me dejaba cambiar fecha de entrega o dirección).

Total, que las 10 y el paquete no ha salido de Madrid para Sevilla xD Me da que me he venido a pasar el puente solo para nada, coño si yo quería que llegara la semana que viene para que me pillase aquí! Menudo rebote voy a coger mañana cuando no llegue, no por no tener la PS5 sino por el lio del viajecito.

Además, que DHL parcel ya me la jugó con una aspiradora... estuvo 7 días el paquete perdido y hasta que no fui a buscarlo no me lo dieron, me podía morir esperando. Y era esta misma fecha así que tiene mala pinta.
Veremos.
@Dgto somos 5 yo aun tengo el puñetero pendiente de envio... no me ha cambiado nada y me voy a a quedar no sin uñas sino sin dedos ya... estoy que me subo por las paredes macho...
stazruben escribió:
bollitos escribió:Reserva de Amazon en camino, mañana me la entregan.Mi sobrino lo flipara

La otra que tengo ( la mía sin noticias de MM ) aunque sin problema con la XBSX tengo para rato

Ambas compradas el 19 entorno a las 15:30

S2

Eres de Madrid?


No se Asturias, la de MM también enviada

Un saludo
Yo compre en Amazon la mía, el día 19 a las 15:06 o así, y me pone también que llega el 11 de diciembre.
Pues las 12 y mi paquete sigue en Madrid desde las 2 que llegó al centro logístico y tiene que venir a Sevilla.
Tiene pinta que hasta el miércoles nada, vaya faena.
Me he venido de Jerez a Sevilla a recoger el paquete y ya por el cierre perimetral no puedo volver.

Puente solo y sin consola, vaya liada me ha hecho DHL. Si me hubieran dejado aplazar el envío unos días o cambiar la dire me habría quedado en casa -_-
Ryoohki escribió:Pues las 12 y mi paquete sigue en Madrid desde las 2 que llegó al centro logístico y tiene que venir a Sevilla.
Tiene pinta que hasta el miércoles nada, vaya faena.
Me he venido de Jerez a Sevilla a recoger el paquete y ya por el cierre perimetral no puedo volver.

Puente solo y sin consola, vaya liada me ha hecho DHL. Si me hubieran dejado aplazar el envío unos días o cambiar la dire me habría quedado en casa -_-

Eso si que es una putada....
Animo y que se haga corta la espera!
1098 respuestas