[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

@Xeon-I A mi tampoco me ha cambiado.
Dawis escribió:
Daicon escribió:Flipo, pues acabo de pillar la digital en amazon:
Imagen

Entrega mañana.

wtf? cancelacion en 3-2-1? xdddd


Misma situación...entrega mañana xDD

crucemos los dedos...

crucemos los dedos, si.

el caso es que tengo otra reserva de ECI, para el dia 16, la de lector.
Asi que, no se bien que hacer...
pero en mis 3 ultimos años con ps4, no he tenido ni un solo juego en fisico, y he pillado todos digitales... asi que me parece a mi, que cancelare la de ECI.

En cualquier caso, paciencia, que me extraña mucho lo de mañana, y si fuera mañana... a ver si nos quieren colar una devolucion y viene abierta o algo...Espero que no, pero....
acabo de pillarla en amazon, la versión digital, y me pone entrega en sábado. Como sea así he triunfado
Tendrían huevos Amazon, de los que la reservan hoy,las envíen antes que los que la pedimos el 19
Haber si ahí suerte y antes del domingo ya las tenemos todos del día 19
robersnake escribió:Tendrían huevos Amazon, de los que la reservan hoy,las envíen antes que los que la pedimos el 19
Haber si ahí suerte y antes del domingo ya las tenemos todos del día 19

esto que dices, paso en PCC.

Pedidos con semana de diferencia, fecha de entrega mucho antes, que los que pidieron primero.
Luego llego el dia, y todos recibieron las RTX el mismo dia xD
Imposible, la metía en la cesta y me salía la cesta vacía, así durante 5 minutos, hasta que a agotado claro.
A los que la teniais para el dia 11-12 y ya os la han enviado, dónde vivís? El centro de una ciudad grande, pueblo, ciudad pequeña?
perdonad un poco el oftopic,

EL canal de Telegram "stock playstation 5"

Donde habla la gente sobre ese canal, porque veo que el que escribe no para de poner cosas de que les enviaen imagenes, etc.

pero no se donde esta ese canal, o como se le contacta.

vamos, yo es que la he pillado gracias a ese canal, por el aviso.
MySharona escribió:A los que la teniais para el dia 11-12 y ya os la han enviado, dónde vivís? El centro de una ciudad grande, pueblo, ciudad pequeña?

Yo vivo en getafe Madrid
Justo ahí un almacén ahí en getafe al lado de mi casa prácticamente y lo he mirado esta mañana, y no a cambiado nada la fecha del 11 a 12,si me la cobraron hace unos días los 500e y no pone nada de enviado
Lo de amazon es de broma, espero que a los que las pedimos el 19 nos llegue antes del 11 o 12 como marca en el pedido, de lo contrario menudo cachondeo.
HDFIT escribió:Lo de amazon es de broma, espero que a los que las pedimos el 19 nos llegue antes del 11 o 12 como marca en el pedido, de lo contrario menudo cachondeo.

pero es version digital?

lo digo porque parece que lo de entrega mañana o este finde, solo es la digital no?
robersnake escribió:
MySharona escribió:A los que la teniais para el dia 11-12 y ya os la han enviado, dónde vivís? El centro de una ciudad grande, pueblo, ciudad pequeña?

Yo vivo en getafe Madrid
Justo ahí un almacén ahí en getafe al lado de mi casa prácticamente y lo he mirado esta mañana, y no a cambiado nada la fecha del 11 a 12,si me la cobraron hace unos días los 500e y no pone nada de enviado


Yo vivo en Madrid y justamente en ese almacen me pone que que está mi ps5 ahora mismo.
Si no recuerdo mal los pedidos del 19 eran todos de disco, no es lo mismo que los que hemos comprado hoy la digital que pone llegada, en mi caso, el sábado
LuiXXX escribió:
robersnake escribió:
MySharona escribió:A los que la teniais para el dia 11-12 y ya os la han enviado, dónde vivís? El centro de una ciudad grande, pueblo, ciudad pequeña?

Yo vivo en getafe Madrid
Justo ahí un almacén ahí en getafe al lado de mi casa prácticamente y lo he mirado esta mañana, y no a cambiado nada la fecha del 11 a 12,si me la cobraron hace unos días los 500e y no pone nada de enviado


Yo vivo en Madrid y justamente en ese almacen me pone que que está mi ps5 ahora mismo.


Se puede ver en que almacen esta la ps5?
He llamado a amazon para ver porque si la pedí el 19 me llega más tarde que los que la piden hoy. Y me dicen que me sienta afortunado por haber conseguido una xD y que incluso lo mismo se retrasa y me llega el 14 o el 15. Vaya broma en serio, es tremendo.
Consola enviada! Me llega el lunes, vermos si va todo bien :o

Edito: La mía tenía entrega para el 20 de Noviembre y fué pedida el 19 a la 15:04
Consola enviada por Amazon sobre las 10:33. Mi consola fue reservada el día 19 de noviembre a las 15:05 ps5+fifa, cobradas desde el principio (primero retenido y luego ya cobrado del todo) con el fifa llegándome al día siguiente. El envío es por DHL y tiene una fecha de entrega para el miércoles 9 ( :( ). Vivo en Salamanca ciudad.
Pedida el 19/11 sobre las 15:04, tenía fecha de entrega el día 20 y me cambió a sin fecha de entrega. Ahora mismo está en proceso de envío.
peybol1988 escribió:Pedida el 19/11 sobre las 15:04, tenía fecha de entrega el día 20 y me cambió a sin fecha de entrega. Ahora mismo está en proceso de envío.

Idem
Parece que que están resolviendo los pedidos del 19! [360º]
iarest escribió:Parece que que están resolviendo los pedidos del 19! [360º]

Yo quiero que me den una fecha yaaa [buuuaaaa]
Yo pedida el 19 a las 15:07 y de momento sin ninguna novedad. Me sigue poniendo llegada 11-12. Alguien más pedida a las 15:07 se la han enviado¿?
comprada en amazon la digital.....yo quería la standar....mñn la recibo¡¡¡os deseo suerte a los que aún no la habeis conseguido¡¡¡¡
Pedida el 19 a las 15:06, con entrega el 11 y nada aún
el chef escribió:Pedida el 19 a las 15:06, con entrega el 11 y nada aún


Aqui exactamente lo mismo
15:04h y sin movimiento.
Pedida el 19 a las 15.07.nada aun
A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.
Lo de atención al cliente son un chiste.
HDFIT escribió:A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.

Y a los que nos pone pendiente de envio cuando en teoria nos llegaba el 23 de Noviembre? Jaja
Krakett escribió:
HDFIT escribió:A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.

Y a los que nos pone pendiente de envio cuando en teoria nos llegaba el 23 de Noviembre? Jaja


Pues peor aún, es increíble la manera de tramitar los envíos que están teniendo.
primera y ultima vez que hago un pedido asi con amazon ,vaya cachondeo
HDFIT escribió:A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.


Pues en mi caso pone “pendiente de envío” así que no sé cómo tomármelo.
i0ri escribió:Consola enviada por Amazon sobre las 10:33. Mi consola fue reservada el día 19 de noviembre a las 15:05 ps5+fifa, cobradas desde el principio (primero retenido y luego ya cobrado del todo) con el fifa llegándome al día siguiente. El envío es por DHL y tiene una fecha de entrega para el miércoles 9 ( :( ). Vivo en Salamanca ciudad.


Yo estoy igual que tú. Vivo en Sevilla ciudad.
A que hora las ponen en Amazon hoy? llevo toda la mañana refrescando y nada :(
Yo soy del 19 a las 15:04 y me ha dado por abrir chat con amazon para preguntar como va mi pedido y me han contestado lo siguiente:

"11:39 AM MET Katherine: XXX he revisado tu pedido y tienes toda la razón en mencionar que han abierto reservas, sin embargo quiero comentarte que estas reservas ya se han cerrado debido a la alta demanda del producto, adicional a esto, cuando reservas un producto no es seguro que se realice el envió ya que primero vamos a realizar el envió de todos los pedidos pendientes, como el tuyo. Adicional a esto puedo notar que tu pedido ha cambio el día de hoy a fase de envió inminente, es decir que ya tenemos tu pedido listo para ser enviado. También enviare una notificación al centro de distribución para que realicen el envió lo antes posible y pueda llegar tan pronto como se pueda, ya que entiendo que eres un cliente prime muy importante para nosotros.
11:40 AM MET Katherine: La fecha estimada de entrega se ira actualizando a medida que los pedidos sean enviados, te aseguro que recibirás la consola tan pronto como sea posible."


Es verdad que se ha quitado la opción de cambiar método de pago y demás por lo que es probable que ya estén con ello. A mí los mails de envío siempre me los han mandado a la tarde/noche, por lo que veremos hoy. Con que me llegue para el 11 me vale de todas maneras. Un saludo. [beer]
cloudluc2 escribió:A que hora las ponen en Amazon hoy? llevo toda la mañana refrescando y nada :(


La pusieron ya, sobre las 10:30h.
Pedida el 19 a las 15:07. para el 11-12 de DIC.
Esta mañana me ha cambiado dos estados y lo tengo ahora "En proceso de envío"
HDFIT escribió:A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.


Pero el 90% de los que han pedido hoy y reciben el sabado son la versión digital. La de lector pedida hoy aparece con fecha 29-30 de diciembre.
Cómo sabéis la hora del pedido exacta? Porque a mí me pasó algo extraño, la compré el día 19, me quitaron el dinero. A los pocos días me volvió a aparecer el dinero en cuenta, y en unas horas, otra vez cargaron la consola.

Yo estoy igual que muchos aquí, pedida el 19, quitado el dinero de la cuenta, y fecha de envío estimada 11-12 de Diciembre. Lo curioso es que todos estos días me dejaba modificar velocidad de envío y demás, y hoy esos botones han desaparecido.
Fryuio escribió:Cómo sabéis la hora del pedido exacta? Porque a mí me pasó algo extraño, la compré el día 19, me quitaron el dinero. A los pocos días me volvió a aparecer el dinero en cuenta, y en unas horas, otra vez cargaron la consola.

Yo estoy igual que muchos aquí, pedida el 19, quitado el dinero de la cuenta, y fecha de envío estimada 11-12 de Diciembre. Lo curioso es que todos estos días me dejaba modificar velocidad de envío y demás, y hoy esos botones han desaparecido.


Yo lo sé por el banco, me cobraron al momento asi que de ahí saque la hora y minuto [beer]
Amazon te envía un correo al realizar el pedido. Y ahí aparece la hora exacta. Míralo en Spam por si acaso.
el chef escribió:Pedida el 19 a las 15:06, con entrega el 11 y nada aún

Sigo igual y añadir que me han quitado la opción de modificar el envío
Apolo23 escribió:
Fryuio escribió:Cómo sabéis la hora del pedido exacta? Porque a mí me pasó algo extraño, la compré el día 19, me quitaron el dinero. A los pocos días me volvió a aparecer el dinero en cuenta, y en unas horas, otra vez cargaron la consola.

Yo estoy igual que muchos aquí, pedida el 19, quitado el dinero de la cuenta, y fecha de envío estimada 11-12 de Diciembre. Lo curioso es que todos estos días me dejaba modificar velocidad de envío y demás, y hoy esos botones han desaparecido.


Yo lo sé por el banco, me cobraron al momento asi que de ahí saque la hora y minuto [beer]


Vale gracias, en el email me salía, tenéis razón. A las 15:06 me sale que la compré el día 19.
También soy de Sevilla, no me extrañaría nada que los que han comprado hoy dia 3 la PS5 con lector les llegue antes que a los que reservamos el 19.

Amazon tampoco respeta orden de pedidos, esto creo que se ha dicho ya muchas veces.

En fin a esperar.
saMuraixxxxxxx escribió:
HDFIT escribió:A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.


Pero el 90% de los que han pedido hoy y reciben el sabado son la versión digital. La de lector pedida hoy aparece con fecha 29-30 de diciembre.



Pero al menos tienen fecha estimada
Unos cuantos estamos que no sabemos ni cuándo ni dónde ni cómo va a llegar
Ni aproximadamente y......cobrada desde hace semana y media
No me habia quejado antes,pero que lo reciban antes las reservas de ayer es como si me tiro 1 hora haciendo cola en el carrefour y la dependienta me diga que le cobra antes al ultimo que ha llegado xk le viene mejor.
Ojala la recibiesemps todos al dia siguiente de reservarla,pero ya que no puede ser,que se siga un orden.
Por lo que veo la remesa de hoy ha sido sólo la versión digital sobre las 10.30, no?
La versión con disco no ha estado disponible para reservar hoy?
Los que han comprado digitales reciben antes es verdad. Pero los que han comprado hoy la PS5 con disco reciben el 30 de DIC. Es lo que he escuchado por ahí.
osan escribió:Por lo que veo la remesa de hoy ha sido sólo la versión digital sobre las 10.30, no?
La versión con disco no ha estado disponible para reservar hoy?



Si, han estado ambas, pero la del disco ha volado mucho antes que la digital.
1098 respuestas