[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Ryoohki escribió:Pues las 12 y mi paquete sigue en Madrid desde las 2 que llegó al centro logístico y tiene que venir a Sevilla.
Tiene pinta que hasta el miércoles nada, vaya faena.
Me he venido de Jerez a Sevilla a recoger el paquete y ya por el cierre perimetral no puedo volver.

Puente solo y sin consola, vaya liada me ha hecho DHL. Si me hubieran dejado aplazar el envío unos días o cambiar la dire me habría quedado en casa -_-


Yo también la espero de DHL en Sevilla, imagino que la actualización del estado no es algo automática.
Yo ya he visto el número de seguimiento y el envío es por Correos y ya ha llegado a Malaga pero me pone entrega el día 9. Merece la pena que intente hablar con amazon para que otro servicio de reparto me la intente entregar al menos el sábado y pueda aprovechar el puente?
sancho_marbel escribió:Yo ya he visto el número de seguimiento y el envío es por Correos y ya ha llegado a Malaga pero me pone entrega el día 9. Merece la pena que intente hablar con amazon para que otro servicio de reparto me la intente entregar al menos el sábado y pueda aprovechar el puente?


a todo el mundo le pone día 9, sea la agencia que sea ... luego si miras en la página de la agencia puedes ver cosas distintas, incluso que te la entreguen hoy, el sábado o incluso el lunes (que no es festivo)
@Genesis114 En mi comunidad es festivo lunes y martes.

En Amazon ya no me deja modificar el pedido desde esta noche. ¿Cuándo os la enviaron después de esto?
mmm , pedida a las 15:07 version con disco, el 24 noviembre veo el cargo en la tarjeta, y ahora mismo me acaba de llegar un aviso de santander de rentencion de amazon por importe de la consola.


¿me la cobran dos veces? ¿o que es exactamente?.

Saludos.
ram escribió:mmm , pedida a las 15:07 version con disco, el 24 noviembre veo el cargo en la tarjeta, y ahora mismo me acaba de llegar un aviso de santander de rentencion de amazon por importe de la consola.


¿me la cobran dos veces? ¿o que es exactamente?.

Saludos.


Pues si te han hecho el cargo en la tarjeta y aparte te han retenido el dinero, es un error de Amazon (común). Pero tranquilo que el dinero te lo devuelven (el retenido) lo que pasa es que tardará unos días. Y aunque llames y hables con el creador de Amazon no podrán desbloquearlo, sólo esperar. Te lo cuento porque me ocurrió con otro producto.
Saludos!
por fín ... paso ya de ... pendiente de envio a preparando envio! Esto ya mueve
@pixidix no lo tengo claro, precisamente suele ser automático. Y mira que llame ayer a amazon y dhl para asegurar antes de hacerme el viaje.

Te importaría decirme si el tuyo también sigue sin actualizar desde ayer o si pasa a reparto o tal?
Gracias!
El mio está en DHL Madrid aún desde las 18:18h, tiene que venir a Granada y tengo el email de DHL asegurándome fecha de entrega hoy..
No tengáis demasiadas esperanzas, a mi me pasó a preparando el envío ayer por la mañana, son las 7:04 de hoy, y sigue ahí, ni lo han enviado. He perdido la esperanza de tenerla antes del puente. Vaya cabreo que tengo jajaja
Yo sigo igual, entrega el 11-12 con todo el dinero cobrado. A esperar me toca!!
maikel1342 escribió:El mio está en DHL Madrid aún desde las 18:18h, tiene que venir a Granada y tengo el email de DHL asegurándome fecha de entrega hoy..

Es que me da que amazon les ha puesto fecha de entrega tal día, y si es así el paquete no se mueve de allí hasta el día antes aunque les llegase antes.
Por eso me resulta tan raro el asunto, tengo una conv con amazon diciendo que no me desplace a otra ciudad porque llega el 9, otro mensaje de DHL diciendo que llega hoy viernes y luego otro de Amazon diciendo que si, que llegaba hoy.

Vamos, que mi mosqueo viene de que me he venido a estar el puente solo y confinado a recoger un paquete que sigue a 500km de aquí.
Buenas

Pedido el 19 a las 15.07 de Barcelona y el pedido ha cambiado a preparando el envo..
La próxima semana a partir del miércoles creo que la tendré.

Vamos que ya queda menos

Saludos
Dgto escribió:
mars240588 escribió:
Manuro40 escribió:@espasmodico20 ya somos dos pringaos....paciencia

Pues 3


Pues 4 sin enviar
Para reyes llegará......


Señores ya no me deja cambiar el envio ni el metodo d pago tambien me la cobraron....asi k ya keda menos.
¿Dónde veis lo de "preparando el envío"? En mi caso sigue poniendo Entrega 11-12 y no aparece nada más. Dos botones: Localizar paquete y cancelar producto. Cobrada hace ya 10 días mínimo.
Hola

Tienes que ir a las tres rayitas, luego atención al cliente, luego contáctanos y luego buscas el pedido.

Un saludo
Actualizado con llegada a Sevilla hace 10 minutos pero no asignada a reparto en DHL
Si no está asignada a reparto ya... o hacen otro turno por la tarde o se va al miércoles.

Pensaba ir a recogerla mañana pero acabo de ver que el almacén de DHL está entre Sevilla y Carmona, municipio de Carmona y creo que por el confinamiento perimetral no se puede ir.

Me cachís!
Ryoohki escribió:@pixidix no lo tengo claro, precisamente suele ser automático. Y mira que llame ayer a amazon y dhl para asegurar antes de hacerme el viaje.

Te importaría decirme si el tuyo también sigue sin actualizar desde ayer o si pasa a reparto o tal?
Gracias!


A mi me pone que está en DHL Sevilla, le falta el estado del reparto. Supuestamente llegó a las 7 de la mañana.

Yo no he trabajado en logística, pero creo que lo que suelen hacer es transportar mercancías los camiones entre ciudades para que por la mañana puedan cargar en el destino las furgonetas de reparto.

Por cierto, has mencionado que podrías ir a recogerla a DHL Sevilla si no hubiera cierre perimetral, ¿es eso posible?, por si hoy no me la traen acercarme yo
robersnake escribió:Yo Comprada el 19 a las 15:06 y enviada para el sábado
Soy de getafe Madrid y tengo al lado el almacén
Versión de disco

Al final me la traen hoy, al ser de getafe y prime más rápido, lo malo fuera de Madrid y el puente os tarda más
pixidix escribió:
Ryoohki escribió:@pixidix no lo tengo claro, precisamente suele ser automático. Y mira que llame ayer a amazon y dhl para asegurar antes de hacerme el viaje.

Te importaría decirme si el tuyo también sigue sin actualizar desde ayer o si pasa a reparto o tal?
Gracias!


A mi me pone que está en DHL Sevilla, le falta el estado del reparto. Supuestamente llegó a las 7 de la mañana.

Yo no he trabajado en logística, pero creo que lo que suelen hacer es transportar mercancías los camiones entre ciudades para que por la mañana puedan cargar en el destino las furgonetas de reparto.

Por cierto, has mencionado que podrías ir a recogerla a DHL Sevilla si no hubiera cierre perimetral, ¿es eso posible?, por si hoy no me la traen acercarme yo


A mi me sigue apareciendo en madrid desde las 14:30 de ayer en DHL, tocara esperar parece
sancho_marbel escribió:Igual tengo suerte...

correos_ps5.jpg


Sancho! Ponte a currar ya, hombre! XD
Buenos días a todos.

Pedida el 19 de noviembre a las 15:04.
Ayer me cambio a preparando el envío y hoy sobre las 2:30 de la madrugada me lo han enviado.
Me pone que a las 6 llego el paquete a las instalaciones de Getafe de Amazon y me lo mandan por correos a Cantabria, con entrega el martes.

En Cantabria el lunes no es festivo pero el martes si, a ver si con suerte el lunes me llega. [beer]
pixidix escribió:
Ryoohki escribió:@pixidix no lo tengo claro, precisamente suele ser automático. Y mira que llame ayer a amazon y dhl para asegurar antes de hacerme el viaje.

Te importaría decirme si el tuyo también sigue sin actualizar desde ayer o si pasa a reparto o tal?
Gracias!


A mi me pone que está en DHL Sevilla, le falta el estado del reparto. Supuestamente llegó a las 7 de la mañana.

Yo no he trabajado en logística, pero creo que lo que suelen hacer es transportar mercancías los camiones entre ciudades para que por la mañana puedan cargar en el destino las furgonetas de reparto.

Por cierto, has mencionado que podrías ir a recogerla a DHL Sevilla si no hubiera cierre perimetral, ¿es eso posible?, por si hoy no me la traen acercarme yo


A mi me sale ya en reparto, pero me pone que llegó a las 9:05, vaya lio!
Pues en teoría no deberíamos poder, igual podemos llamar al 091 para preguntar ya que realmente no vamos a un municipio sino a una carretera que está entre medio de los 2 municipios.

También te digo que DHL parcel es un lio. Me perdieron un aspirador y estuve 7 días esperando... tuve que ir allí y esperar 2 horas entre la cola y la búsqueda. El paquete se había caido de una estantería y en 7 días a nadie le dio por volverlo a subir... y si no llego a ir ahí se queda hasta darlo por perdido.
Vamos, que ir tampoco te garantiza que te encuentren/busquen el paquete si tienen mucho lio, a mi me hicieron "el favor" porque entre el enfado y los 7 días de retraso ya no podían rechistar.

Sé que soy cenizo pero fijo que me toca ir/esperar porque SIEMPRE se equivoca el repartidor que sea porque en mi calle hay 2 edificios con el mismo número y siempre llaman al otro que está antes. Mira que lo dejo indicado en comentarios pero como no llamen al movil si en el otro no le avisan...

Si llamas tú para preguntar avisa please, yo si llamo será a la tarde/noche cuando acabe de trabajar.
A ver si tenemos suerte y no hace falta ir!
Ryoohki escribió:Pues espérate... que yo después de decirme la de DHL que si, que mañana seguro he cogido mis bártulos (estaba en casa de mis padres a 100km desde antes del cierre perimetral) y me he ido a pasar el puente a mi piso, solo. Por evitar cosas raras de devoluciones o tal (no me dejaba cambiar fecha de entrega o dirección).

Total, que las 10 y el paquete no ha salido de Madrid para Sevilla xD Me da que me he venido a pasar el puente solo para nada, coño si yo quería que llegara la semana que viene para que me pillase aquí! Menudo rebote voy a coger mañana cuando no llegue, no por no tener la PS5 sino por el lio del viajecito.

Además, que DHL parcel ya me la jugó con una aspiradora... estuvo 7 días el paquete perdido y hasta que no fui a buscarlo no me lo dieron, me podía morir esperando. Y era esta misma fecha así que tiene mala pinta.
Veremos.


En este caso estaba esta mañana en la delegación, así que esperemos que no se tuerza la cosa.
Ryoohki escribió:
pixidix escribió:
Ryoohki escribió:@pixidix no lo tengo claro, precisamente suele ser automático. Y mira que llame ayer a amazon y dhl para asegurar antes de hacerme el viaje.

Te importaría decirme si el tuyo también sigue sin actualizar desde ayer o si pasa a reparto o tal?
Gracias!


A mi me pone que está en DHL Sevilla, le falta el estado del reparto. Supuestamente llegó a las 7 de la mañana.

Yo no he trabajado en logística, pero creo que lo que suelen hacer es transportar mercancías los camiones entre ciudades para que por la mañana puedan cargar en el destino las furgonetas de reparto.

Por cierto, has mencionado que podrías ir a recogerla a DHL Sevilla si no hubiera cierre perimetral, ¿es eso posible?, por si hoy no me la traen acercarme yo


A mi me sale ya en reparto, pero me pone que llegó a las 9:05, vaya lio!
Pues en teoría no deberíamos poder, igual podemos llamar al 091 para preguntar ya que realmente no vamos a un municipio sino a una carretera que está entre medio de los 2 municipios.

También te digo que DHL parcel es un lio. Me perdieron un aspirador y estuve 7 días esperando... tuve que ir allí y esperar 2 horas entre la cola y la búsqueda. El paquete se había caido de una estantería y en 7 días a nadie le dio por volverlo a subir... y si no llego a ir ahí se queda hasta darlo por perdido.
Vamos, que ir tampoco te garantiza que te encuentren/busquen el paquete si tienen mucho lio, a mi me hicieron "el favor" porque entre el enfado y los 7 días de retraso ya no podían rechistar.

Sé que soy cenizo pero fijo que me toca ir/esperar porque SIEMPRE se equivoca el repartidor que sea porque en mi calle hay 2 edificios con el mismo número y siempre llaman al otro que está antes. Mira que lo dejo indicado en comentarios pero como no llamen al movil si en el otro no le avisan...

Si llamas tú para preguntar avisa please, yo si llamo será a la tarde/noche cuando acabe de trabajar.
A ver si tenemos suerte y no hace falta ir!


Yo es que no tengo limitada la movilidad por mi trabajo, por eso lo decía. A mi me sigue apareciendo en DHL Sevilla (soy del cerro). A ver si podemos tener suerte y las tenemos hoy en casa. Si después de las 14:00 sigue igual llamaré a ver que tal.

Esperemos que no pase como con tu aspiradora [facepalm]
Ya se viene la PS5: mensaje de Amazon, mi pedido está en reparto... Hace media hora que está en Málaga, si no hay problemas hoy la tengo. Espero que DHL me regale capsulas si me llega una cafetera... :) .... Suerte y fe compañeros.
Fryuio escribió:No tengáis demasiadas esperanzas, a mi me pasó a preparando el envío ayer por la mañana, son las 7:04 de hoy, y sigue ahí, ni lo han enviado. He perdido la esperanza de tenerla antes del puente. Vaya cabreo que tengo jajaja



Estoy igual, en mis pedidos sigue poniendo fecha para el 11 de diciembre, pero mirando en atencion al cliente/contactanos/pedido realizado ahi aparece "Preparando el envio" de ahi no se mueve.

Espero que hoy la envien.
Xeon-I escribió:
Fryuio escribió:No tengáis demasiadas esperanzas, a mi me pasó a preparando el envío ayer por la mañana, son las 7:04 de hoy, y sigue ahí, ni lo han enviado. He perdido la esperanza de tenerla antes del puente. Vaya cabreo que tengo jajaja



Estoy igual, en mis pedidos sigue poniendo fecha para el 11 de diciembre, pero mirando en atencion al cliente/contactanos/pedido realizado ahi aparece "Preparando el envio" de ahi no se mueve.

Espero que hoy la envien.


El problema es que aunque la envíen hoy ya el puente está arruinado, como pronto el miércoles. Así que nada, al menos que la envíen hoy jaja.
pixidix escribió:
Yo es que no tengo limitada la movilidad por mi trabajo, por eso lo decía. A mi me sigue apareciendo en DHL Sevilla (soy del cerro). A ver si podemos tener suerte y las tenemos hoy en casa. Si después de las 14:00 sigue igual llamaré a ver que tal.

Esperemos que no pase como con tu aspiradora [facepalm]


Pues contra todo pronóstico... ha llegado!
Eso si, el cartón de la caja desgarrado. Menos mal que no soy coleccionista de cajas o la voy a revender pero bueno... tampoco es plan de quejarse a amazon.

Ojalá tengas suerte y te llegue también, avisa!
Si no, llama a DHL parcel a ver si te pueden indicar a que hora te la reparten, igual es en horario de tarde por la zona.
Ryoohki escribió:
pixidix escribió:
Yo es que no tengo limitada la movilidad por mi trabajo, por eso lo decía. A mi me sigue apareciendo en DHL Sevilla (soy del cerro). A ver si podemos tener suerte y las tenemos hoy en casa. Si después de las 14:00 sigue igual llamaré a ver que tal.

Esperemos que no pase como con tu aspiradora [facepalm]


Pues contra todo pronóstico... ha llegado!
Eso si, el cartón de la caja desgarrado. Menos mal que no soy coleccionista de cajas o la voy a revender pero bueno... tampoco es plan de quejarse a amazon.

Ojalá tengas suerte y te llegue también, avisa!
Si no, llama a DHL parcel a ver si te pueden indicar a que hora te la reparten, igual es en horario de tarde por la zona.


Me alegro!, ¿puedes decirme de que zona de Sevilla eres? para darme una idea de por donde está el camión. Si quieres por mp mismo. Muchas gracias! En un rato llamaré
Por finnnnnnnn está en repartoooo !! :O Increíble .. pero bueno, esperaré a ver que me llega y que esté todo bien.
pixidix escribió:
Ryoohki escribió:
pixidix escribió:
Yo es que no tengo limitada la movilidad por mi trabajo, por eso lo decía. A mi me sigue apareciendo en DHL Sevilla (soy del cerro). A ver si podemos tener suerte y las tenemos hoy en casa. Si después de las 14:00 sigue igual llamaré a ver que tal.

Esperemos que no pase como con tu aspiradora [facepalm]


Pues contra todo pronóstico... ha llegado!
Eso si, el cartón de la caja desgarrado. Menos mal que no soy coleccionista de cajas o la voy a revender pero bueno... tampoco es plan de quejarse a amazon.

Ojalá tengas suerte y te llegue también, avisa!
Si no, llama a DHL parcel a ver si te pueden indicar a que hora te la reparten, igual es en horario de tarde por la zona.


Me alegro!, ¿puedes decirme de que zona de Sevilla eres? para darme una idea de por donde está el camión. Si quieres por mp mismo. Muchas gracias! En un rato llamaré


Claro, por los remedios cerquita de la feria. Llegó sobre las 10.
Avisa si llega!
Tengo la consola en los almacenes de Getafe de Amazon y me la envían por correos, ¿sabe alguien si es posible que me la entreguen mañana?
Ryoohki escribió:
pixidix escribió:
Me alegro!, ¿puedes decirme de que zona de Sevilla eres? para darme una idea de por donde está el camión. Si quieres por mp mismo. Muchas gracias! En un rato llamaré


Claro, por los remedios cerquita de la feria. Llegó sobre las 10.
Avisa si llega!


Perfecto!

Saludos!
en "preparando el envío" estamos, desde ayer. Ningún cambio más.
Jude, a mi me la reparte GLS/ASM.
Si no sabéis que empresa es y os reparten ellos no la busquéis en reseñas de google o Twitter por que tienen cada día una cantidad de comentarios negativos que me han dejado acojonao.

Supuestamente esta ya en reparto pero ya os digo que a la gente le pone en reparto y les tarda luego una semana y deben hacer buenas liadas.

Cruzo dedos
los de atencion al cliente del chat de amazon te tratan como si fueras tonto madre mia que gentuza,me parece increible que una empresa asi tenga un descontrol tan grande con esto y haga lo que les de la gana ,que no sepan decirte simplemente donde se encuentra el envio es alucinante ,primera y ultima vez que reservo algo en amazon
Y segun el que me ha atendido sois todos unos mentirosos porque es imposible que la vayais a recibir por falta de stock flipo
Enviada ayer a las 23:00
En reparto desde hace 44 minutos
Pare que se ve la luz al final del túnel
Theonor escribió:en "preparando el envío" estamos, desde ayer. Ningún cambio más.

Yo estoy igual. Supongo que hoy empezarán a enviar las nuestras también.
Oh no sale en Vandal una noticia y nombran este foro y con enlace directo aqui!!

Espero que toda la panda de trolls de vandal (tipo luceid69) no se queden en este foro por favor!!
Me dice Amazon que hasta el día 11 nada.

Imagen
Yo ya he perdido toda esperanza en preparación desde sabe dios cuando...
Theonor escribió:en "preparando el envío" estamos, desde ayer. Ningún cambio más.


A mí me pone eso también, el problema que no me pone fecha desde el día 19.
¿A ti te ocurre lo mismo?
@Zzetass A mucha gente le ha pasado eso y ya la tiene en casa o en camino. No te preocupes que no parece mala señal.
Aqui sigo esperando a DHL, y sigue el paquete en madrid supuestamente, entrega prevista para hoy
Zzetass escribió:
Theonor escribió:en "preparando el envío" estamos, desde ayer. Ningún cambio más.


A mí me pone eso también, el problema que no me pone fecha desde el día 19.
¿A ti te ocurre lo mismo?


A mí me pone diciembre 11-12 desde el principio, desde que la pedí.
Pille ayer la de disco por amazon y me pone que llegara el 29, es esto normal teniendo en cuenta que las reservas de ayer en todas las tiendas llegaban el 18?? O lo hace amazon un poco para cubrirse las espaldas por si acaso y en realidad llegara antes??
1098 respuestas