[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

1, 2, 3, 4, 522
Hola, podríamos hacer un hilo de compras temporal de Amazon, con consolas compradas ayer día 19 de noviembre?

Porque en el otro como hay de la primera, tanda, segunda y tercera es un poco caótico. Cuando haya pasado la ola, pues se cierra.

Yo por ejemplo, compré 'pack fifa' a las 15:03, tengo el fifa en reparto y la consola en entrega en sábado (llegada mañana antes de las 22) . De momento la consola sin ningún nuevo movimiento.

EDITO:!!! HOY 3 de Diciembre el 2020 (año I de la pandemia) después de no se cuantos hilos, chats, reclamaciones, llamadas ... los que las reservamos el 19 y teníamos fecha para el 21 de noviembre. Vemos la luz, bastantes de las consolas ya están enviadas por fin 16 días después. Y a los que no, seguro que os falta poco.

:cool: [360º] [beer]
Comprada pa5 (disco) a las 15:03 entrega hoy.
Esta mañana pedido retrasado sin fecha de llegada
No me han sabido decir para cuando llegará si alguien tiene el mismo problema que lo comparta y si sabe algo más bien recibida será la información.
Yo tras hablar con ellos por llamada y por chat han sido incapaces de concretarme algo así que no sé qué pasará
Comprada ayer con fifa a las 15.04. Consola ya en casa, fifa en reparto!
Dgto escribió:Comprada pa5 (disco) a las 15:03 entrega hoy.
Esta mañana pedido retrasado sin fecha de llegada
No me han sabido decir para cuando llegará si alguien tiene el mismo problema que lo comparta y si sabe algo más bien recibida será la información.
Yo tras hablar con ellos por llamada y por chat han sido incapaces de concretarme algo así que no sé qué pasará



Pero te lo han comunicado vía mail o cómo , y te la habían cobrado?
Genesis114 escribió:
Dgto escribió:Comprada pa5 (disco) a las 15:03 entrega hoy.
Esta mañana pedido retrasado sin fecha de llegada
No me han sabido decir para cuando llegará si alguien tiene el mismo problema que lo comparta y si sabe algo más bien recibida será la información.
Yo tras hablar con ellos por llamada y por chat han sido incapaces de concretarme algo así que no sé qué pasará



Pero te lo han comunicado vía mail o cómo , y te la habían cobrado?


Un correo que ponía: Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.
Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.
Les he llamado y no han sabido decirme para cuando. Que hubo mucho volumen de tráfico y aunque me pusiese que me la entregaban hoy me parece que he pasado al final de la lista de espera
Yu....Ju
Dgto escribió:
Genesis114 escribió:
Dgto escribió:Comprada pa5 (disco) a las 15:03 entrega hoy.
Esta mañana pedido retrasado sin fecha de llegada
No me han sabido decir para cuando llegará si alguien tiene el mismo problema que lo comparta y si sabe algo más bien recibida será la información.
Yo tras hablar con ellos por llamada y por chat han sido incapaces de concretarme algo así que no sé qué pasará



Pero te lo han comunicado vía mail o cómo , y te la habían cobrado?


Un correo que ponía: Hola de parte de Amazon.es,
Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Haremos todo lo posible para que el producto que viene con retraso te llegue lo antes posible. Disculpa las molestias.
Nueva fecha de entrega prevista:
Aún no disponible. Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.
Les he llamado y no han sabido decirme para cuando. Que hubo mucho volumen de tráfico y aunque me pusiese que me la entregaban hoy me parece que he pasado al final de la lista de espera
Yu....Ju

y el dinero ?
@Genesis114 cobrado al momento y retenido despues
Cobrada al momento. De momento sin cambios, entrega el 11-12
Cobrada, entrega 11 - 12 de Diciembre, de momento sin cambios
A ver los que tenemos entrega en sábado .. que va ocurriendo.

El fifa ya me ha llegado , jajaja, que hago con él, jajaja
Yo la pedí ayer y tengo entrega el sábado, aún está sin enviar, a ver que pasa
Pedida ayer a las 15:04, el pack con el FIFA. Ayer todo buenas noticias, con el correo de que me llegaba hoy.
Hoy me han enviado el FIFA pero de la consola no se sabe nada, ni siquiera una fecha estimada de entrega, me pone:
Pedido recibido
Te enviaremos un e-mail cuando tengamos una fecha de entrega estimada.

He hablado con ellos y me han dicho:
"La buena noticia es que el pedido se ha cobrado, eso significa que el pedido ha salido ya del centro de distribución para envios. Entonces de inmediato, he notificado al centro d de distribucion asignado que nos brinden una actualizacion del envío y fecha de entrega. Solo te pido puedas darnos unos días mas"

Y han abierto una incidencia. Soy de Valladolid.
Lo más lógico sería que la consola la mandasen en la misma fecha que a los demás.

Quizás tengan suerte, pero me extraña la verdad
Comprada ayer la version con disco a las 15:03 y cobrada al momento..

Pone llegada mañana antes de las 22:00 y ahora mismo esta así:

Enviado el jueves, 19 de noviembre
11:29 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Soy de Coruña.

Para hoy ya descartado, no??

PD: Hay telefono de Amazon logictis?
Alguien a podido cambiar la velocidad de envío ?
Pedida ayer sin pack (solo consola) a las 15.04, cobrada al momento y con entrega para el lunes. He de decir que tengo desactivadas las entregas en fin de semana. De momento todo correcto, pone que llega el lunes y no he recibido ningún correo de retraso.
Un saludo.
snaker_84 escribió:Comprada ayer la version con disco a las 15:03 y cobrada al momento..

Pone llegada mañana antes de las 22:00 y ahora mismo esta así:

Enviado el jueves, 19 de noviembre
11:29 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Soy de Coruña.

Para hoy ya descartado, no??

PD: Hay telefono de Amazon logictis?


Bueno, si pone enviada no te la pueden cancelar.
Genesis114 escribió:
snaker_84 escribió:Comprada ayer la version con disco a las 15:03 y cobrada al momento..

Pone llegada mañana antes de las 22:00 y ahora mismo esta así:

Enviado el jueves, 19 de noviembre
11:29 PM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

Soy de Coruña.

Para hoy ya descartado, no??

PD: Hay telefono de Amazon logictis?


Bueno, si pone enviada no te la pueden cancelar.


No creo, lo que pasa que ya no creo que se adelante para hoy.
Comprada 15:03 con FIFA entrega HOY y consola mañana. De momento todo en orden, seguiré informando.
Comprada ayer, entrega estimada: maniana.

Cobrada pero aún no enviada.

Here we go guys!
Comprada la versión con lector ayer a las 15:04 con entrega mañana antes de las 22. No me la han enviado todavía.
Me acaba de llegar el Fifa, de la consola no se sabe nada, ni siquiera enviada.
Comprada a las 15:04, Fifa en reparto y consola con entrega prevista para mañana. Todavia no tengo ningún correo de que se retrasa, pero me lo veo venir.

Como dato, el Fifa me lo reparte Correos Express, lo cual me parece raro teniendo a sus propios repartidores para entregar cosas pequeñas.
A los que no nos la han cancelado ya para mañana seguro que sale enviada en las próximas horas. Las cancelaciones han sido a primera hora de la mañana.
Davidtake escribió:A los que no nos la han cancelado ya para mañana seguro que sale enviada en las próximas horas. Las cancelaciones han sido a primera hora de la mañana.

Chuck Norris te oiga [tadoramo]
A mí me acaba de llegar la consola pero el FIFA sigue en reparto

Voy a abrirla!
Vli escribió:
Davidtake escribió:A los que no nos la han cancelado ya para mañana seguro que sale enviada en las próximas horas. Las cancelaciones han sido a primera hora de la mañana.

Chuck Norris te oiga [tadoramo]


Como decía antes, consola comprada ayer a las 15:03 con FIFA entrega hoy y consola SÁBADO

Ha sido enviada ahora mismo con Amazon Logistics [tadoramo]
Vli escribió:Comprada a las 15:04, Fifa en reparto y consola con entrega prevista para mañana. Todavia no tengo ningún correo de que se retrasa, pero me lo veo venir.

Como dato, el Fifa me lo reparte Correos Express, lo cual me parece raro teniendo a sus propios repartidores para entregar cosas pequeñas.


Seamos positivos compañero! Yo estoy exactamente como te dije en la misma situación, Fifa en reparto por correos express, consola mañana aún sin enviar pero cobrada a las 2 horas de hacer el pedido (15:04)

En mi caso por poco me da un ataque porque nada más comprarla me mandan un correo rechazando el pago [mad] Tenía puesto cobrar en cuenta bancaria y parece que eso no va bien. Y luego dos horas refrescando la app del banco a ver si lo cobraban, que estrés de lanzamiento estamos teniendo [+risas]
ME LA ACABAN DE ENVIAR SIIIIIII ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Master_100 Me acaba de llegar el aviso de la app de que acaban de mandarla y que llega mañana!
Davidtake escribió:A los que no nos la han cancelado ya para mañana seguro que sale enviada en las próximas horas. Las cancelaciones han sido a primera hora de la mañana.


ah, pero la han cancelado solo para mañana, no de forma indefinida por falta de stock no?
Vli escribió:ME LA ACABAN DE ENVIAR SIIIIIII ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Master_100 Me acaba de llegar el aviso de la app de que acaban de mandarla y que llega mañana!


Chuck Norris me ha oído bro [angelito]
Genesis114 escribió:
Davidtake escribió:A los que no nos la han cancelado ya para mañana seguro que sale enviada en las próximas horas. Las cancelaciones han sido a primera hora de la mañana.


ah, pero la han cancelado solo para mañana, no de forma indefinida por falta de stock no?

A mi no me han cancelado, me la han retrasado "sin fecha estimada de entrega"
@Vli Grande!! Aquí estoy esperando mi aviso también [carcajad] Te sale empresa de reparto?
Vli escribió:ME LA ACABAN DE ENVIAR SIIIIIII ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Master_100 Me acaba de llegar el aviso de la app de que acaban de mandarla y que llega mañana!


Te pones en cabeza. Que cunda el pánico.
Yo la compré a eso de las 15:00, me ponía como fecha de entrega el 24 de noviembre.
Resulta que una vez tramitado todo, me aparece como fecha el 11 de Diciembre.. WTF!?!?! Espero que la entreguen antes la verdad
"Llegada mañana antes de las 22h"

viernes, 20 de noviembre

7:59 AM

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Getafe, Madrid, Madrid ES

El pedido se ha enviado


El FIFA pone que me lo entregan el domingo.
maikel1342 escribió:Yo la compré a eso de las 15:00, me ponía como fecha de entrega el 24 de noviembre.
Resulta que una vez tramitado todo, me aparece como fecha el 11 de Diciembre.. WTF!?!?! Espero que la entreguen antes la verdad


A que te refieres una vez tramitado todo?
Master_100 escribió:@Vli Grande!! Aquí estoy esperando mi aviso también [carcajad] Te sale empresa de reparto?

Amazon Logistics! Por aquí por Jerez es un chaval que va en furgo, no suelen ser los que van en bici con la mochila así que me quedo más tranquilo.
Esto es una lotería, a cada uno le sucede una cosa.
Comprada a las 15:04, en el mail de confirmación ponía que me llegaba hoy. Ahora aparece sin fecha estimada. No me la han cobrado y en el chat me dicen que no tienen unidades y no saben cuándo les entran
Vli escribió:
Master_100 escribió:@Vli Grande!! Aquí estoy esperando mi aviso también [carcajad] Te sale empresa de reparto?

Amazon Logistics! Por aquí por Jerez es un chaval que va en furgo, no suelen ser los que van en bici con la mochila así que me quedo más tranquilo.


Acaba de salirme enviada!! [tadoramo] [tadoramo]

Igual que tú, por Amazon Logistics, las nuestras vienen haciéndose compañía [qmparto] La verdad es que ninguna queja con el chico que las reparte, me quedo tranquilo (dentro de lo tranquilo que se puede estar esperando la consola [+risas] )
Comprada a las 15:02, pagada y con mail de confirmacion, hoy me llega el Fifa (ya en reparto) y la consola mañana, he preguntado por el chat varias veces si habria algun problema o algo, si el pedido se habia efectuado bien, y en principio si, que la tienen en stock y esta de camino, veremos mañana!
FrankSikiatra escribió:Comprada a las 15:02, pagada y con mail de confirmacion, hoy me llega el Fifa (ya en reparto) y la consola mañana, he preguntado por el chat varias veces si habria algun problema o algo, si el pedido se habia efectuado bien, y en principio si, que la tienen en stock y esta de camino, veremos mañana!


Pero la consola sigue sin movimiento no? O sea lo del camino no te sale , oh si ?
Genesis114 escribió:
FrankSikiatra escribió:Comprada a las 15:02, pagada y con mail de confirmacion, hoy me llega el Fifa (ya en reparto) y la consola mañana, he preguntado por el chat varias veces si habria algun problema o algo, si el pedido se habia efectuado bien, y en principio si, que la tienen en stock y esta de camino, veremos mañana!


Pero la consola sigue sin movimiento no? O sea lo del camino no te sale , oh si ?


Imagen
Licen escribió:Comprada a las 15:04, en el mail de confirmación ponía que me llegaba hoy. Ahora aparece sin fecha estimada. No me la han cobrado y en el chat me dicen que no tienen unidades y no saben cuándo les entran


pero no te la cobraron .... mmm, hay gente que se la han cobrado y les ha pasado lo mismo he llegado a deducir. Pero creo que en este hilo no ha pasado aun.
Creéis que que la raya azul avance entre estados es significativo? A mí me aparece justo en la misma posición que @FrankSikiatra
FrankSikiatra escribió:
Genesis114 escribió:
FrankSikiatra escribió:Comprada a las 15:02, pagada y con mail de confirmacion, hoy me llega el Fifa (ya en reparto) y la consola mañana, he preguntado por el chat varias veces si habria algun problema o algo, si el pedido se habia efectuado bien, y en principio si, que la tienen en stock y esta de camino, veremos mañana!


Pero la consola sigue sin movimiento no? O sea lo del camino no te sale , oh si ?


Imagen

paciencia [cartman]
Genesis114 escribió:
maikel1342 escribió:Yo la compré a eso de las 15:00, me ponía como fecha de entrega el 24 de noviembre.
Resulta que una vez tramitado todo, me aparece como fecha el 11 de Diciembre.. WTF!?!?! Espero que la entreguen antes la verdad


A que te refieres una vez tramitado todo?


Simplemente que realicé el pedido.. y me mandaron el correo de confirmación. No se lo cobraron porque lo cobran cuando sale de almacén.
A eso me refiero.
Ayer pille el pack en Amazon con el Fifa.. .me ponía entrega para el 4 de diciembre las dos... Se intentaron hacer el cobro y hubo un error que ya solucione. .. O s ehan cobrado el juego solo y me llega en unos días y la consola no... ahora en la consola me pone en el estado: Fecha de entrada por determinar y que ya me mandaran un email... Por ese error me he quedado sin la consola... pues vaya reserva no? He llamado y me han dicho que no sabe cuando volverán a tener stock.. .alguien en mi misma situación?
FrankSikiatra escribió:
Genesis114 escribió:
FrankSikiatra escribió:Comprada a las 15:02, pagada y con mail de confirmacion, hoy me llega el Fifa (ya en reparto) y la consola mañana, he preguntado por el chat varias veces si habria algun problema o algo, si el pedido se habia efectuado bien, y en principio si, que la tienen en stock y esta de camino, veremos mañana!


Pero la consola sigue sin movimiento no? O sea lo del camino no te sale , oh si ?


Imagen


eso quería saber, lo mismo que a mi, (las mismas rallas verdes jaja) porque cuando ya esta enviada pone en camino, por eso lo de la puntualización ...
1098 respuestas
1, 2, 3, 4, 522