[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Bueno, por fin recibida!! Todo en perfecto estado!!
Hola a todos..

Perdonad por si este mensaje ahora no procede, pero sabéis si Amazon va a sacar unidades nuevas en algún momento?

¿Como me puedo enterar yo de esas cosas?

Es un regalo de navidad para mi hijo y no estaba al tanto de lo dificilísimo que es conseguir uno desde el día de ayer, que fue el día más frustrante de mi vida ya que se me escaparon todas!

A ver qué cara le pongo yo en navidad cuando vea que no tiene PS5...

¿Alguien con alma caritativa que me pueda decir donde enterarme de estas cosas... diAs, tiendas... fechas y horas...?

Cualquier info por pequeña que sea, será bienvenidos...

Gracias a todos y a disfrutar todos aquellos que la hayáis conseguido!!!
@delosnerviosya Si vas siguiendo el foro más o menos te puedes ir enterando, pero entiendo que habría que dedicarle tiempo. Puedes ponerte alguna alerta de Google o ir mirando las redes sociales de las tiendas de vez en cuando.

Parece que cada vez va quedando menos gente sin consola. No sé cuantos quedarán en este foro pero muchos menos que hace un mes. Para antes de navidad lo tienes complicado, la verdad... pero no se debe ir mucho más alla.
@delosnerviosya Lo mejor que puedes hacer es seguir a las cuentas de Twitter de las principales tiendas (ECI, MM, Game, Fnac), ya que siempre anuncian cuando va a salir una nueva remesa y también estar atento por el foro.

Y yo si fuera tú estaría atento hoy a esas mismas tiendas por si ha habido cancelaciones de reservas y las sacan hoy o mañana. Esto último puede pasar como que no.

Un saludo y ánimo. [beer]
Pedí la consola el dia 19 y me pusieron fecha el dia 21 de noviembre, a los 10 minutos cambió a 11 de diciembre.... Me la cobraron al momento...

Leyendo el foro vi que la gran mayoría estabais igual, pero ayer mandé un correo a amazon y a los 10 minutos me llamaron desde londre +44 ( me parecio raro) y me atendió una chica qur me dijo que se encargaría del tema, a la media hora correo de ella diciéndome que el paquete acaba de salir de Madrid y por DHL, qcabo de recibirla ahora mismo. Soy de cartagena. Suerte a los demas.
Ryoohki escribió:
pixidix escribió:
Ryoohki escribió:
Pues contra todo pronóstico... ha llegado!
Eso si, el cartón de la caja desgarrado. Menos mal que no soy coleccionista de cajas o la voy a revender pero bueno... tampoco es plan de quejarse a amazon.

Ojalá tengas suerte y te llegue también, avisa!
Si no, llama a DHL parcel a ver si te pueden indicar a que hora te la reparten, igual es en horario de tarde por la zona.


Me alegro!, ¿puedes decirme de que zona de Sevilla eres? para darme una idea de por donde está el camión. Si quieres por mp mismo. Muchas gracias! En un rato llamaré


Claro, por los remedios cerquita de la feria. Llegó sobre las 10.
Avisa si llega!


Pues ya la tengo en casa!, llamé a DHL y me dijeron que no había entrado en el camión de reparto así que me tendría que haber esperado hasta el próximo día laborable que es el miércoles que viene, le comenté si podía ir a recogerla y ante la afirmación fui a por ella.

Tras mucha espera ya la tengo por fin, que descanso por dios xD
delosnerviosya escribió:Hola a todos..

Perdonad por si este mensaje ahora no procede, pero sabéis si Amazon va a sacar unidades nuevas en algún momento?

¿Como me puedo enterar yo de esas cosas?

Es un regalo de navidad para mi hijo y no estaba al tanto de lo dificilísimo que es conseguir uno desde el día de ayer, que fue el día más frustrante de mi vida ya que se me escaparon todas!

A ver qué cara le pongo yo en navidad cuando vea que no tiene PS5...

¿Alguien con alma caritativa que me pueda decir donde enterarme de estas cosas... diAs, tiendas... fechas y horas...?

Cualquier info por pequeña que sea, será bienvenidos...

Gracias a todos y a disfrutar todos aquellos que la hayáis conseguido!!!


Busca en telegram , ofertasjuegosplaystation, tendras informacion al momento de donde se abren ventas y en k momento. Te recomiendo amazon x fiabilidad. Una sola cosa los 500 euros debes tenerlo en la cuenta para apartar una. Suerte
por el correo tambien dan largas a todo ,ahora me dicen que no tienen registro de que esten entregando consolas del dia 19 , queno tienen stock y que ya veran si tienen para el 11-12 ,es alucinante esto
@pixidix joer pues menos mal que llamaste, me alegro compi! Ahora a disfrutarla.
balrogmad escribió:por el correo tambien dan largas a todo ,ahora me dicen que no tienen registro de que esten entregando consolas del dia 19 , queno tienen stock y que ya veran si tienen para el 11-12 ,es alucinante esto


Dale a la opción de que te llamen. A mí por chat me decían que para el 12 y hace un rato he solicitado que me llamen y el chico me ha dicho que enviaba formulario a logística para acelerar el envío. No sé si será verdad aunque espero que sí.
Darto escribió:
balrogmad escribió:por el correo tambien dan largas a todo ,ahora me dicen que no tienen registro de que esten entregando consolas del dia 19 , queno tienen stock y que ya veran si tienen para el 11-12 ,es alucinante esto


Dale a la opción de que te llamen. A mí por chat me decían que para el 12 y hace un rato he solicitado que me llamen y el chico me ha dicho que enviaba formulario a logística para acelerar el envío. No sé si será verdad aunque espero que sí.

esto me lo dijeron ayer por chat que habian enviado correos para acelerar todo y blah blah blah y no ha cambiado nada desde ayer
Yo paso de hablar con atencion al cliente, que llegue la consola cuando quiera, supongo que para el viernes 11 que es lo que pone desde el principio.
Manuro40 escribió:
delosnerviosya escribió:Hola a todos..

Perdonad por si este mensaje ahora no procede, pero sabéis si Amazon va a sacar unidades nuevas en algún momento?

¿Como me puedo enterar yo de esas cosas?

Es un regalo de navidad para mi hijo y no estaba al tanto de lo dificilísimo que es conseguir uno desde el día de ayer, que fue el día más frustrante de mi vida ya que se me escaparon todas!

A ver qué cara le pongo yo en navidad cuando vea que no tiene PS5...

¿Alguien con alma caritativa que me pueda decir donde enterarme de estas cosas... diAs, tiendas... fechas y horas...?

Cualquier info por pequeña que sea, será bienvenidos...

Gracias a todos y a disfrutar todos aquellos que la hayáis conseguido!!!


Busca en telegram , ofertasjuegosplaystation, tendras informacion al momento de donde se abren ventas y en k momento. Te recomiendo amazon x fiabilidad. Una sola cosa los 500 euros debes tenerlo en la cuenta para apartar una. Suerte

Como se busca en Telegram, tendrás que tenerlo en tus contactos supongo?
Comprada ayer en amazon, la digital, recibida hace media hora.... [sonrisa]
Pues ya me ha llegado. A las dos de la tarde me la ha traído correos.
Recibida a las 13:30 en Madrid, pillada en la remesa del 19.

En fin, lo que ha costado tenerla en casa de una vez.
Creo que a la gente de Madrid se la están enviando ya, yo soy de Barcelona y aún nada no a cambiado el estado del pedido y sigue poniendo del 11 al 12
@sancho_marbel ayer a estas horas la tenias en Preparando el pedido?asi la tengo yo a ver si me la envian por amazon logistics y con un poco de suerte me llega en el finde semana
Yo tampoco soy de Madrid, y la tengo desde ayer en Preparando envío. La verdad que es hoy o ya todo el puente sin consola. Si a alguien le cambia a enviado que lo ponga, al menos para levantarme los ánimos [+risas]
stazruben escribió:Creo que a la gente de Madrid se la están enviando ya, yo soy de Barcelona y aún nada no a cambiado el estado del pedido y sigue poniendo del 11 al 12

yo soy de madrid y no pasa de lo de preparando el envio
Juanelkuki escribió:
Manuro40 escribió:
delosnerviosya escribió:Hola a todos..

Perdonad por si este mensaje ahora no procede, pero sabéis si Amazon va a sacar unidades nuevas en algún momento?

¿Como me puedo enterar yo de esas cosas?

Es un regalo de navidad para mi hijo y no estaba al tanto de lo dificilísimo que es conseguir uno desde el día de ayer, que fue el día más frustrante de mi vida ya que se me escaparon todas!

A ver qué cara le pongo yo en navidad cuando vea que no tiene PS5...

¿Alguien con alma caritativa que me pueda decir donde enterarme de estas cosas... diAs, tiendas... fechas y horas...?

Cualquier info por pequeña que sea, será bienvenidos...

Gracias a todos y a disfrutar todos aquellos que la hayáis conseguido!!!


Busca en telegram , ofertasjuegosplaystation, tendras informacion al momento de donde se abren ventas y en k momento. Te recomiendo amazon x fiabilidad. Una sola cosa los 500 euros debes tenerlo en la cuenta para apartar una. Suerte

Como se busca en Telegram, tendrás que tenerlo en tus contactos supongo?

Lupa de la derecha arriba y busca ofertajuegos.es
Bueno hoy acaba esta odisea, con bonito final gracias a los dioses;

Un punto positivo para GLS que pese a las tremendas y numerosas críticas que he leído por ahí han cumplido el plazo y ha llegado perfectamente.

Ánimo a los que quedáis que ya van llegando!

Y gracias a todos por hacer de estos días menos tensos leyendo vuestros casos.

Saludos!
Información de mi estado. Compra del 19 a las 15:00 y algo. Esta en estado preparando envío, no se desde cuando, ayer supongo. Me sigue poniendo entrega entre el 11 y el 14. Esta cobradisima. Tengo fe en tenerla el 11. Vivo en Mallorca.
Manuro40 escribió:
Juanelkuki escribió:
Manuro40 escribió:
Busca en telegram , ofertasjuegosplaystation, tendras informacion al momento de donde se abren ventas y en k momento. Te recomiendo amazon x fiabilidad. Una sola cosa los 500 euros debes tenerlo en la cuenta para apartar una. Suerte

Como se busca en Telegram, tendrás que tenerlo en tus contactos supongo?

Lupa de la derecha arriba y busca ofertajuegos.es

Gracias Makina!!
bueno, recibida y montada. Parece que todo va bien ...

Cuantos días de 'sufrimiento'.

Si queda alguien del día 19 pendiente, suerte que seguro que saltan ya.

Un dia de estos que tenga tiempo haré una recopilación de las contestaciones del SAC de Amazon .... jaja

Suerte a todos.
A alguien más le ha desaparecido el pedido cuando vas a verlo en Ayuda/Contactanos/Pedidos Realizados? A mí ya no me aparece. Tampoco me sale como enviada.
A mi tampoco, pero al darle a mostrar mas sale
Aquí otro del 19 a las 3:07 que sigue con entrega para el 12
Hola chicos alguien me sabe decir... donde se ve la empresa que te lo envia? O como poder verlo?
espasmodico20 escribió:@sancho_marbel ayer a estas horas la tenias en Preparando el pedido?asi la tengo yo a ver si me la envian por amazon logistics y con un poco de suerte me llega en el finde semana

Ayer a estas hora ya estaba en tránsito. Había salido del centro logístico de Madrid
A mi me sale con entrega para el 12 y soy de madrid...cago en dioooooos,ay se ahoguen en su piscina de millones del tio gilito,me tienen sin consola y con lo justo pa sobrevivir a base de mcdonalds de 1 euro to el mes,me quitaron los 500 hace tiempo.
Si tuviera consola por lo menos las penas con rumba son menos penas... a esperaaaaar 1 semana más o a lo mejor ocurre el milagro de la puta navidad y me llega el finde,vere tu a saber.
EvaristoLaPolla escribió:A mi me sale con entrega para el 12 y soy de madrid...cago en dioooooos,ay se ahoguen en su piscina de millones del tio gilito,me tienen sin consola y con lo justo pa sobrevivir a base de mcdonalds de 1 euro to el mes,me quitaron los 500 hace tiempo.
Si tuviera consola por lo menos las penas con rumba son menos penas... a esperaaaaar 1 semana más o a lo mejor ocurre el milagro de la puta navidad y me llega el finde,vere tu a saber.

he vuelto a hablar con uno por chat esta vez por lo menos el trato ha sido mejor yo estoy como tu soy de madrid y con lo de preparando el envio ,el chico me ha comentado que el envio ha entrado en envio inminente y que solo falta que asignen un transportista y que esto tarda entre 24-48 horas desde que te ponen lo de preparando el envio asi que no si seria para que me quedase tranquilo o si seria verdad pero entre esta tarde y mañana deberiamos saber ya cuando llega o eso espero
A mi me han dicho que me aseguran que me llega el 12
Jajajajajajajajjajajaj
@balrogmad ya nos llegara para el lunes o miercoles mas facil el miercoles que el lunes @EvaristoLaPolla el milagro de la navidad fue que la podrias reservar el dia 19 [beer]
balrogmad escribió:
EvaristoLaPolla escribió:A mi me sale con entrega para el 12 y soy de madrid...cago en dioooooos,ay se ahoguen en su piscina de millones del tio gilito,me tienen sin consola y con lo justo pa sobrevivir a base de mcdonalds de 1
he vuelto a hablar con uno por chat esta vez por lo menos el trato ha sido mejor yo estoy como tu soy de madrid y con lo de preparando el envio ,el chico me ha comentado que el envio ha entrado en envio inminente y que solo falta que asignen un transportista y que esto tarda entre 24-48 horas desde que te ponen lo de preparando el envio asi que no si seria para que me quedase tranquilo o si seria verdad pero entre esta tarde y mañana deberiamos saber ya cuando llega o eso espero

A ver si es verdad y la tenemos pa este finde o el lunes...los pobres repartidores de amazon estan explotaos y no saben lo que es un puente,asi que a lo mejor nos llega,aunque no me hace mucha gracia eso de la explotación por esta vez pasé...
Conmigo suelen ser amables y les comentó que tengo constancia de gente de nuestra reserva que ya la esta recibiendo y me dicen que seguramente en las proximas horas cambien el estado,pero yo ya tengo la pantalla borrada de tanto mirarlo.

@espasmodico20 si la verdad que fue un poco milagro y un poco yo dandole a f5 durante 2 horas pa ver si lanzaban las reservas

Suerte amigooooos!!!
Y trabajarán los repartidores el fin de semana ? Mira que es puente hasta el miércoles.....
Grande amazon. Pedido enviado ahora mismo. Al final como siempre cumpliendo plazos.
sinized escribió:Y trabajarán los repartidores el fin de semana ? Mira que es puente hasta el miércoles.....


Los sábados correos creo que si que trabaja. Los propios repartidores de amazon ni idea.

Actualizo comentario 4/12 a las 22:50. Me ha cambiado el estado a "Proceso de Envío". Lo edito aquí porque no me deja escribir más posts diarios XD
espasmodico20 escribió:@balrogmad ya nos llegara para el lunes o miercoles mas facil el miercoles que el lunes @EvaristoLaPolla el milagro de la navidad fue que la podrias reservar el dia 19 [beer]


si a mi en verdad me daba igual esperar al 11-12 pero me jode mucho el trato de amazon y el cachondeo este de a unos un dia ,a otros otro ,otros no sabemos nada etc etc y en este caso si podemos decir que hemos hecho el pedido todos casi al mismo minuto
A todos los que os ha desaparecido lo de cambiar método de pago y lo de cambiar forma de envío os la han enviado pronto? Es que a mi ayer me dejaba cambiarlo pero hoy ya no
@roberrs777 ostias!!! A mi me ha desaparecido también...que movida,y eso xk pasa???tiene que ver con el envio o con que ya esta más que pagada
@EvaristoLaPolla la mía ya estaba cobradísima, creo que tiene que ver con el envío
roberrs777 escribió:A todos los que os ha desaparecido lo de cambiar método de pago y lo de cambiar forma de envío os la han enviado pronto? Es que a mi ayer me dejaba cambiarlo pero hoy ya no


Como ha dicho el compañero,cuando te cambian el estado del envío a “preparando envío” quiere decir que está en el almacén esperando a asignarte un repartidor (24-48h).

Yo estoy igual que tú desde ayer.

A ver si con suerte la tenemos el lunes en casa o después del puente.
Por fín esta tarde sobee las 17:45 me han canviado a enviada!! llega domingo ,que nerivos... espero que todo llegue bien ,tengo una mezcla de alegria y miedo... que no se que cara poner
Buenas. A mi también me a desaparecido hoy lo de la forma de envió, creo queda poco para que la envié o para que me de cabezazos. Vaya pesadilla
Pedida el 19 a las 15:04 ,no enviada en su momento y me ponía que llegaba el Jueves siguiente y no llegó.
Me puso después en el estado del envío que estaba pendiente de entrega y me avisarían por correo electrónico del envío
Hoy día 4,sobre las 15:25 ,me llega el aviso de envío por UPS y que me llega el miércoles 9...
Me acaba de llegar el correo de enviada. Me llega el domingo. Comprada el 19 a las 15:07. Hoy me la cobraron y tenia fecha para el 11 o 12.

Ya keda menos a los demas. Parece k van cumpliendo. Animo.
Manuro40 escribió:Me acaba de llegar el correo de enviada. Me llega el domingo. Comprada el 19 a las 15:07. Hoy me la cobraron y tenia fecha para el 11 o 12.

Ya keda menos a los demas. Parece k van cumpliendo. Animo.

y esto es lo que no entiendo y no es por ti es por amazon el mio es de las 15:06 y todo sigue igual
balrogmad escribió:
Manuro40 escribió:Me acaba de llegar el correo de enviada. Me llega el domingo. Comprada el 19 a las 15:07. Hoy me la cobraron y tenia fecha para el 11 o 12.

Ya keda menos a los demas. Parece k van cumpliendo. Animo.

y esto es lo que no entiendo y no es por ti es por amazon el mio es de las 15:06 y todo sigue igual


Y la mía de las 15:04h también sigue igual... :-|
15:04 y también sigue igual. A mi de hecho me marca el 14 porque tengo la dirección de curro y no entregas los fines de semana.
1098 respuestas