[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

osan escribió:Por lo que veo la remesa de hoy ha sido sólo la versión digital sobre las 10.30, no?
La versión con disco no ha estado disponible para reservar hoy?


Hubo poco antes de las 10:40. Duraron nada. La digital estuvo más tiempo disponible.
Mi caso es de traca. Pille una el 19 y x problemas en el banco no me cobraron el importe. Una vez solucionado todo , aun no me aparece fecha de entrega ni retencion alguna. Pero lo bueno es lo d hoy....pille otra para un familiar y al instante cobrada y con fecha para el 30.

Llamo a amazon y me dicen k no tengo ningun problema y k esta reservada y k la cobraran cuando la envien....ahora fiate d estos. Madre d dios
entrega estimada 11-12 diciembre del dia 19 no se la hora de la compra por que esta pedida con la cuenta de un familiar,sin ningun tipo de movimiento en el envio,pff parece que si no les lloras no mamas,espero que me llegue para el dia previsto al menos que tengo el demons souls en la estanteria desde el dia 20
Consola enviad con código de seguimiento y todo... Me pone entrega el miércoles. Lo peor es que estoy confinado en otro sitio. A ver como lo arreglo.
Manuro40 escribió:Mi caso es de traca. Pille una el 19 y x problemas en el banco no me cobraron el importe. Una vez solucionado todo , aun no me aparece fecha de entrega ni retencion alguna. Pero lo bueno es lo d hoy....pille otra para un familiar y al instante cobrada y con fecha para el 30.

Llamo a amazon y me dicen k no tengo ningun problema y k esta reservada y k la cobraran cuando la envien....ahora fiate d estos. Madre d dios


A mí es lo que me hicieron el 19, la cobraron al instante, luego es cómo si lo hubiesen devuelto, y me lo volvieron a cobrar de nuevo. No sé, muy raro todo jajaja.
HDFIT escribió:A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.


La mayoría de los que la han comprado hoy, entre los que me incluyo, nos pone fecha de entrega 29-30 de Diciembre, a los que les pone fechas de mañana/sabado o día 11 son practicamente en su totalidad versiones digitales de la PS5.
Fryuio escribió:
osan escribió:Por lo que veo la remesa de hoy ha sido sólo la versión digital sobre las 10.30, no?
La versión con disco no ha estado disponible para reservar hoy?



Si, han estado ambas, pero la del disco ha volado mucho antes que la digital.

Gracias compañero [beer]
@Manuro40 a mi me paso igual, tuve un problema con la tarjeta el día 19 y me cambiaron la fecha de entrega que la tenía para el día 11/12 a fecha por determinar, pues en esas seguimos y a la gente que la ha pillado hoy se la entregan mañana a muchos, vaya telita con amazon y me sigue poniendo fecha de entrega por determinar, de vergüenza como están gestionando esto cawento
Alguien que no tenga el prime la a conseguido comprar hoy?

A mí no me dejaba comprarla porque me desaparecía del carro

Le he enviado un WhatsApp a un amigo que es prime y a el si le a dejado comprarla
A mí ha cambiado algo del estado, y ya creo que sé porque me han desaparecido los botones esos de "velocidad de envío, etc". Me pone "Preparando el envío" y antes me salía "Esperando para ser enviada". Puede que me salga como enviada hoy, sería genial la verdad.
@el nota me veo sin consola y el familiar jugando ....ya veras
Nightmare_n2 escribió:
HDFIT escribió:A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.


La mayoría de los que la han comprado hoy, entre los que me incluyo, nos pone fecha de entrega 29-30 de Diciembre, a los que les pone fechas de mañana/sabado o día 11 son practicamente en su totalidad versiones digitales de la PS5.


Ah vale, no sabía eso. Igualmente espero que la tengamos todos antes de navidades.
Fryuio escribió:A mí ha cambiado algo del estado, y ya creo que sé porque me han desaparecido los botones esos de "velocidad de envío, etc". Me pone "Preparando el envío" y antes me salía "Esperando para ser enviada". Puede que me salga como enviada hoy, sería genial la verdad.

Estoy exactamente como tú , pero sin fecha
Fryuio escribió:A mí ha cambiado algo del estado, y ya creo que sé porque me han desaparecido los botones esos de "velocidad de envío, etc". Me pone "Preparando el envío" y antes me salía "Esperando para ser enviada". Puede que me salga como enviada hoy, sería genial la verdad.

a mi se me han quitado esos botones pero no me pone nada preparando envio ni nada de eso
Fryuio escribió:A mí ha cambiado algo del estado, y ya creo que sé porque me han desaparecido los botones esos de "velocidad de envío, etc". Me pone "Preparando el envío" y antes me salía "Esperando para ser enviada". Puede que me salga como enviada hoy, sería genial la verdad.


A mí también me sale “Preparando el envío” pero la verdad no me acuerdo si antes ponía otra cosa o no.

A alguien le sale todavía “Esperando para ser enviada”??
pmarma escribió:
osan escribió:Por lo que veo la remesa de hoy ha sido sólo la versión digital sobre las 10.30, no?
La versión con disco no ha estado disponible para reservar hoy?


Hubo poco antes de las 10:40. Duraron nada. La digital estuvo más tiempo disponible.

Me despisté 5 mint entonces justo en esa hora [mamaaaaa]
Lo del lanzamiento de esta consola no tiene nombre de lo caos que está siendo [facepalm]
balrogmad escribió:
Fryuio escribió:A mí ha cambiado algo del estado, y ya creo que sé porque me han desaparecido los botones esos de "velocidad de envío, etc". Me pone "Preparando el envío" y antes me salía "Esperando para ser enviada". Puede que me salga como enviada hoy, sería genial la verdad.

a mi se me han quitado esos botones pero no me pone nada preparando envio ni nada de eso


Metete en "atencion al cliente", luego "contactanos", "pedido realizado", y busca tu pedido, desde ahi te pondra el estado real, si lo tienes en preparación de envío lo puedes ver desde ahí.
Apolo23 escribió:
Fryuio escribió:A mí ha cambiado algo del estado, y ya creo que sé porque me han desaparecido los botones esos de "velocidad de envío, etc". Me pone "Preparando el envío" y antes me salía "Esperando para ser enviada". Puede que me salga como enviada hoy, sería genial la verdad.


A mí también me sale “Preparando el envío” pero la verdad no me acuerdo si antes ponía otra cosa o no.

A alguien le sale todavía “Esperando para ser enviada”??


Acabo de decir.que me la han enviado hoy. Si os pone eso... Pues igual.
Lo que me extraña es que pone entrega el miércoles y no el viernes/sábado pero vamos, por mi bien que no tengo prisa.
Otra por aqui enviada hoy, comprada el 19 a vaya usté a saber que hora. Fecha estimada de llegada el 10.
gndolfo escribió:Otra por aqui enviada hoy, comprada el 19 a vaya usté a saber que hora. Fecha estimada de llegada el 10.


En atención al cliente me dicen que la fecha se mantiene pero yo lo dudo bastante. Yo creo que mañana estará en entrega, aunque en mi caso espero que sea el miércoles por particularidades varias.
Dgto escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
HDFIT escribió:A los que la tenéis pedida el 19 en atención al cliente dicen que la recibimos cuando pone ahi, es decir más tarde que los que la han comprado hoy.


Pero el 90% de los que han pedido hoy y reciben el sabado son la versión digital. La de lector pedida hoy aparece con fecha 29-30 de diciembre.



Pero al menos tienen fecha estimada
Unos cuantos estamos que no sabemos ni cuándo ni dónde ni cómo va a llegar
Ni aproximadamente y......cobrada desde hace semana y media


Bueno.. y hay muchos otros tantos que ni han podido reservarla.. Al menos vosotros solo teneis que esperar sin hacer nada mas, a nosotros "solo" nos toca jugar la loteria una y otra vez y que suene la flauta... Daos por afortunados los que teneis un pedido hecho.
Nightmare_n2 escribió:
balrogmad escribió:
Fryuio escribió:A mí ha cambiado algo del estado, y ya creo que sé porque me han desaparecido los botones esos de "velocidad de envío, etc". Me pone "Preparando el envío" y antes me salía "Esperando para ser enviada". Puede que me salga como enviada hoy, sería genial la verdad.

a mi se me han quitado esos botones pero no me pone nada preparando envio ni nada de eso


Metete en "atencion al cliente", luego "contactanos", "pedido realizado", y busca tu pedido, desde ahi te pondra el estado real, si lo tienes en preparación de envío lo puedes ver desde ahí.

en eso que dices me pone preparando el envio pero la fecha me sigue poniendo 12 diciembre

ya no se que pensar espero que por lo menos no pase de esa fecha
Alguien me puede decir sin ser prime la a podido comprar hoy?
Como puede ser que gente que la a comprado hoy le salga envío el sábado y los del 19 aún sigamos esperando del 11-12 ?
stazruben escribió:Como puede ser que gente que la a comprado hoy le salga envío el sábado y los del 19 aún sigamos esperando del 11-12 ?

Los que han comprado hoy y tienen envío para mañana o el sábado son la versión digital.
Alguien de los que tenian entrega 11/12, y hoy ha sido enviada con numero de seguimiento con seur?? A mi me pone que aún no tienen el paquete, y que la entrega estimada es el 12. ¿Se adelantara?
Yo sigo tal cual....fecha estimada 11-12...se me esta haciendo eterno,pero bueno ya solo queda 1 semana.
Comprada en Amazon el dia 19 nov con estimacion para 11 y 12 de diciembre, enviada hoy por DHL para que me llegue el dia 7 de diciembre!
Yo he estado desde el momento en que ha salido la digital disponible y no me ha dejado agregar al carrito, vaya ratito que he pasado, al final para nada... Ha durado 5 minutos a lo sumo. En fin, un cachondeo lo de esta generación. Luego gente con 10 consolas vendiendolas en CEX y el wallapop.
v1050cc escribió:Yo he estado desde el momento en que ha salido la digital disponible y no me ha dejado agregar al carrito, vaya ratito que he pasado, al final para nada... Ha durado 5 minutos a lo sumo. En fin, un cachondeo lo de esta generación. Luego gente con 10 consolas vendiendolas en CEX y el wallapop.


Tienes el prime? O eres de Bcn?
Buenas !!

Otro aqui pedida el dia 19 a las 15:04h y con fecha de entrega para el dia siguiente. Justo esa mañana cambiado a Fecha sin determinar.

Ayer por la noche me cambio el estado a "Preparando el envio" y esta mañana, me pone "Enviado" con entrega mañana.

Ya os ire contando, pero como siempre digo...haced video porsiaka' !! Que se oye cada cosa [mad].

Un saludo y animo al resto,

Txurru
¿Alguien que le llegue por DHL le vale el número de seguimiento?
pixidix escribió:¿Alguien que le llegue por DHL le vale el número de seguimiento?


En este enlace me funcionaba https://clientesparcel.dhl.es/LiveTracking/
DiMiTRiuX escribió:
pixidix escribió:¿Alguien que le llegue por DHL le vale el número de seguimiento?


En este enlace me funcionaba https://clientesparcel.dhl.es/LiveTracking/


Muchas gracias!
balrogmad escribió:
Nightmare_n2 escribió:
balrogmad escribió:a mi se me han quitado esos botones pero no me pone nada preparando envio ni nada de eso


Metete en "atencion al cliente", luego "contactanos", "pedido realizado", y busca tu pedido, desde ahi te pondra el estado real, si lo tienes en preparación de envío lo puedes ver desde ahí.

en eso que dices me pone preparando el envio pero la fecha me sigue poniendo 12 diciembre

ya no se que pensar espero que por lo menos no pase de esa fecha


Si te sale preparando el envío, en 1-2 días la tienes en casa.
Nightmare_n2 escribió:
balrogmad escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Metete en "atencion al cliente", luego "contactanos", "pedido realizado", y busca tu pedido, desde ahi te pondra el estado real, si lo tienes en preparación de envío lo puedes ver desde ahí.

en eso que dices me pone preparando el envio pero la fecha me sigue poniendo 12 diciembre

ya no se que pensar espero que por lo menos no pase de esa fecha


Si te sale preparando el envío, en 1-2 días la tienes en casa.

ok ojala bueno pues paciencia
v1050cc escribió:Yo he estado desde el momento en que ha salido la digital disponible y no me ha dejado agregar al carrito, vaya ratito que he pasado, al final para nada... Ha durado 5 minutos a lo sumo. En fin, un cachondeo lo de esta generación. Luego gente con 10 consolas vendiendolas en CEX y el wallapop.


La culpa la tiene cex y los que las compran a esos precios, nada nuevo en el horizonte......
Nightmare_n2 escribió:
balrogmad escribió:
Nightmare_n2 escribió:
Metete en "atencion al cliente", luego "contactanos", "pedido realizado", y busca tu pedido, desde ahi te pondra el estado real, si lo tienes en preparación de envío lo puedes ver desde ahí.

en eso que dices me pone preparando el envio pero la fecha me sigue poniendo 12 diciembre

ya no se que pensar espero que por lo menos no pase de esa fecha


Si te sale preparando el envío, en 1-2 días la tienes en casa.


Y si pone en proceso de envío¿? No me había fijado nunca en esto de Amazon y no se si antes ponía otra cosa.
Yo la reserve el 19 y me sigue poniendo entrega entre el 11 y el 12 de diciembre.
Justo me acaba de salir enviada, llega mañana. Pedida el 19 con entrega el 23, el mismo 23, fecha por determinar hasta ahora :)
i0ri escribió:Consola enviada por Amazon sobre las 10:33. Mi consola fue reservada el día 19 de noviembre a las 15:05 ps5+fifa, cobradas desde el principio (primero retenido y luego ya cobrado del todo) con el fifa llegándome al día siguiente. El envío es por DHL y tiene una fecha de entrega para el miércoles 9 ( :( ). Vivo en Salamanca ciudad.


Aunque amazon me pone para el día 9, me acaba de llegar un correo de DHL ahora mismito diciéndome que la entrega está prevista para el viernes 4 de Diciembre :D
Que envío tenéis puesto?
Yo soy prime pero me sale envío estándar, no se si cambiarlo o no... tengo fecha de 11-12
Spidermsn escribió:Que envío tenéis puesto?
Yo soy prime pero me sale envío estándar, no se si cambiarlo o no... tengo fecha de 11-12

Express, el premium me daba error
Spidermsn escribió:Que envío tenéis puesto?
Yo soy prime pero me sale envío estándar, no se si cambiarlo o no... tengo fecha de 11-12

Tengo estandar y no me deja modificarlo,me da constantemente el mismo error.
DHL me acaba de mandar un correo diciendome que el paquete me llega mañana viernes. Cruzaré los dedos
stazruben escribió:Como puede ser que gente que la a comprado hoy le salga envío el sábado y los del 19 aún sigamos esperando del 11-12 ?

los que he leido que les llega el sabado eran el modelo digital,tu estaras como yo que pediste el modelo con lector pelado sin pack de fifa el dia 19 de noviembre y nos llegara entre el dia 11-12 lo que yo no entiendo es porque los que pidieron pack de fifa les llego el dia 21 de noviembre si en realidad el pack fifa era una consola normal y el fifa aparte,y los que pedimos la consola pelada a algunos se nos fue la entrega al 4-5 o 11-12 de diciembre(mi caso)
Alguien ha recibido ya alguna PS5, en cualquier momento, con el envío de Amazon?

Lo comento porque acabo de recibir un paquete de bastante valor y el repartidor ni me ha pedido nombre, dni, ni nada de nada, ha subido al piso y me lo ha dado y adiós [+risas]

No me sorprende que desaparezcan consolas, lo que me sorprende es que no desaparezcan muchísimas mas cosas [+risas] Yo no la tengo reservada en Amazon, pero me ha dado un escalofrío recibir un paquete tan caro de esta forma.
Yo pille la consola el 19 a las 15:07 y me sigue saliendo pendiente de envio... porque no me cambia.. no lo entiendo :(
hyu escribió:Alguien ha recibido ya alguna PS5, en cualquier momento, con el envío de Amazon?

Lo comento porque acabo de recibir un paquete de bastante valor y el repartidor ni me ha pedido nombre, dni, ni nada de nada, ha subido al piso y me lo ha dado y adiós [+risas]

No me sorprende que desaparezcan consolas, lo que me sorprende es que no desaparezcan muchísimas mas cosas [+risas] Yo no la tengo reservada en Amazon, pero me ha dado un escalofrío recibir un paquete tan caro de esta forma.

A mi últimamente cuando no me encuentran en casa me dejan los paquetes frente a la puerta, y eso que es una escalera compartida con otros vecinos. Por no hablar de que los que te traen los paquetes suelen ser particulares, no de empresas de mensajería. La verdad es que en ese aspecto Amazon flojea un montón.
DiMiTRiuX escribió:Comprada en Amazon el dia 19 nov con estimacion para 11 y 12 de diciembre, enviada hoy por DHL para que me llegue el dia 7 de diciembre!


Edito, me aparecía que llegaba el día 7 de diciembre y me acaba de actualizar, me llega mañana!
Mapache Power escribió:
hyu escribió:Alguien ha recibido ya alguna PS5, en cualquier momento, con el envío de Amazon?

Lo comento porque acabo de recibir un paquete de bastante valor y el repartidor ni me ha pedido nombre, dni, ni nada de nada, ha subido al piso y me lo ha dado y adiós [+risas]

No me sorprende que desaparezcan consolas, lo que me sorprende es que no desaparezcan muchísimas mas cosas [+risas] Yo no la tengo reservada en Amazon, pero me ha dado un escalofrío recibir un paquete tan caro de esta forma.

A mi últimamente cuando no me encuentran en casa me dejan los paquetes frente a la puerta, y eso que es una escalera compartida con otros vecinos. Por no hablar de que los que te traen los paquetes suelen ser particulares, no de empresas de mensajería. La verdad es que en ese aspecto Amazon flojea un montón.

Es que eso no tiene seguridad ninguna, no se como Amazon lo hace así, tienen que perder paquetes a diario de una forma exagerada.

Aquí en casa no, pero en mi oficina he visto de todo: Desde gente de bastante edad (una vez tuvimos que ayudar a un hombre a quitarse el mochilón ese que llevaba de paquetes ya que, aunque no pesaba, lo llevaba hasta arriba y no era capaz de quitárselo el solo) hasta gente que venia a entregar los paquetes están claramente drogada o bebida, pasando por todo tipo de fauna de repartidores [+risas]
1098 respuestas