[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Pedida el 3 de Diciembre y en entrega. [amor]
Recibida a las 14:30.

Todo correcto. La consola funciona perfectamente. Ya me he descargado el AC Valhalla. Voy a darle unos minutos a que cargue el mando y le tiro.

La consola es grande, pero la esperaba más grande Coincido con la gente. El diseño... ni fu ni fa... no es fea, pero tampoco es bonita.

Valhalla, que son 60 Gb se ha descargado en NADA :O Mucho más rápido que en PS4 Pro.

A por ella!
Ya en mi poder.Todo en orden.
led zepp escribió:Pedida el 3 de Diciembre y en entrega. [amor]


Que suerte, la mía directamente ni sale fecha prevista de entrega (antes ponía 29 de diciemrbe).

Disfrútala.
buenas, soy del dia 3 ps5 con lector, cuando la pille ese dia el banco me puso el precio de la consola en indisponible ayer me acabo ese indisponible y me devolvieron el dinero y ahora mismo me acaba de cobrar amazon la consola no se si es buena señal en teoria amazon cuando hacia el cobro enviaba asi que vamos a ver
led zepp escribió:Pedida el 3 de Diciembre y en entrega. [amor]


Te puso en algún momento que se te entregaba el 29??
Sincia escribió:
led zepp escribió:Pedida el 3 de Diciembre y en entrega. [amor]


Que suerte, la mía directamente ni sale fecha prevista de entrega (antes ponía 29 de diciemrbe).

Disfrútala.
Gracias.Amazon es muy dada a cambiar fechas de repente,seguro que te llega pronto. [beer]
ivan91 escribió:buenas, soy del dia 3 ps5 con lector, cuando la pille ese dia el banco me puso el precio de la consola en indisponible ayer me acabo ese indisponible y me devolvieron el dinero y ahora mismo me acaba de cobrar amazon la consola no se si es buena señal en teoria amazon cuando hacia el cobro enviaba asi que vamos a ver


es la mejor señal !!
Zlarex escribió:
led zepp escribió:Pedida el 3 de Diciembre y en entrega. [amor]


Te puso en algún momento que se te entregaba el 29??
Desde el Principio me puso fecha de entrega 11/14
Pues nada, en la mañana me aparecía entrega mañana antes de las 8 PM y ahora eso.
A alguien más le pasó algo similar?

Imagen
Aquí seguimos con Entrega 30 de Diciembre. Sin movimiento por hoy.
@Auriazulcrew A mí, pero no con entrega mañana, si no con entrega el 29 de diciembre y ahora me aparece ese mismo mensaje.
Sincia escribió:@Auriazulcrew A mí, pero no con entrega mañana, si no con entrega el 29 de diciembre y ahora me aparece ese mismo mensaje.


Que día compraste? Yo desde el 20 de noviembre tenia fecha para mañana, por lo visto las digitales se están retrasando
Me la acaban de cobrar en Amazon.

Comprada el día 3 cuando abrieron el stock (sobre las 10:40). El mensaje sigue siendo el mismo:

- Pedido efectuado el 3 de diciembre
- Llegada entre el 29 y el 30
Auriazulcrew escribió:
Sincia escribió:@Auriazulcrew A mí, pero no con entrega mañana, si no con entrega el 29 de diciembre y ahora me aparece ese mismo mensaje.


Que día compraste? Yo desde el 20 de noviembre tenia fecha para mañana, por lo visto las digitales se están retrasando


3 de diciembre, con lector.
Buenas, consola del día 19 con entrega del 11 al 14 recibida hoy mediante DHL en perfecto estado.

No desesperéis, al final Amazon siempre cumple.

Suerte a todos!
Yo ya la tengo en mi central de DHL más cercana y el seguimiento me marca "Programado para entrega según lo acordado" . A ver si me la traen mañana ya o tengo que esperar al día 15 que dice el seguimiento que es la entrega estimada [mad]

Alguien que la haya recibido por DHL que le haya salido eso en el seguimiento ?
Lo pongo por aquí también por si acaso. Si alguien tiene una reserva o una consola de sobra que quiera vender, por favor que contacte conmigo. Gracias
Los hilos ya están muertos y faltamos los del día 3
Yo soy también del 3 de diciembre y ayer me la cobro amazon. Sigo con fecha 29/30, imagino que una vez cobradas se tienen que ir moviendo en breve.
Nightmare_n2 escribió:Yo soy también del 3 de diciembre y ayer me la cobro amazon. Sigo con fecha 29/30, imagino que una vez cobradas se tienen que ir moviendo en breve.


Same here
@Nightmare_n2

A mi esta mañana me salía como pendiente de envío y justo me la cobraron.
Ahora ha actualizado a enviada. Debe ser cuestión de tiempo. Está empezando a llegar el stock. Bajo mi punto de vista nadie se va a quedar sin ps5 estas navidades
se acabo la odisea para mi!!! pedida el 19, cobrada el 25........ enviada el 5 y entregada hoy, se ha retrasado en todo lo que se podia retrasar, casi un mes de espera, pero ya la tengo instalada! el vicio al demons esta noche va a ser mitologico!!!!, gracias a todos los compis del hilo por la info y por hacer mas amena la espera, ojala que ya la tengais todos.
Ya tengo a la bestia. La verdad que como dicen, en persona es mucho más grande de lo que te piensas, aún así es muy bonita. El color no llega a ser blanco ni gris, algo entre medias.

Le he dado un rato bueno al astros y al Demons y la verdad que no suena nada, jugaré a 1m de la consola y no se oye nada de nada, dpm [beer]

Bueno, suerte y paciencia a los que aún siguen esperando por ella, un saludo.
Pedida día 3 de diciembre (ayer me la cobro amazon) con fecha prevista para el 29/30, y acabo de recibir email de amazon de que la acaban de enviar con llegada para este domingo.
Nightmare_n2 escribió:Pedida día 3 de diciembre (ayer me la cobro amazon) con fecha prevista para el 29/30, y acabo de recibir email de amazon de que la acaban de enviar con llegada para este domingo.


Eres de Alicante? A ver si se mueve la mía (de Elche). Me la cobraron el martes y ahí sigue...

Enhorabuena, que te venga perfecta y que la disfrutes muchísimo!
rubcordoba escribió:
Nightmare_n2 escribió:Pedida día 3 de diciembre (ayer me la cobro amazon) con fecha prevista para el 29/30, y acabo de recibir email de amazon de que la acaban de enviar con llegada para este domingo.


Eres de Alicante? A ver si se mueve la mía (de Elche). Me la cobraron el martes y ahí sigue...

Enhorabuena, que te venga perfecta y que la disfrutes muchísimo!


Sip, de Alicante. Que raro, normalmente las suelen enviar 24/48h, no deberían demorarse mucho mas una vez cobrada, si no comentaselo vía chat a ver que te dicen.

Muchas gracias compañero, suerte a ti tb [beer]
Yo también de Alicante y nada de nada, para el 29
Me ha cambiado el pedido de "Pendiente de Envío" a "En proceso de Envío", sin dejar ya modificarlo. Parece, PARECE, que se empieza a mover.
Pedida el 3 de noviembre y ayer me cambió la entrega del 29/30 a mañana domingo. Es un regalo para Reyes, con suerte llevo con la mía desde el 21 de noviembre.

Me da hasta pena que esté ahí casi un mes sin usarse...
@halop12 Yo la tenía para el 29, se acaba de actualizar para el lunes
b0rJa46 escribió:@halop12 Yo la tenía para el 29, se acaba de actualizar para el lunes

Hola a mi nada, desde Amazon me dicen q la entrega al transportista es inminente pero que hasta que no lo tenga el transportista e indique plazo de entrega no me cambia
Se me acaba de actualizar. Viene ya de camino. El lunes aquí. [fies] [fies] [fies]
Xfin me cambio el estado, pone que llega el lunes
Otro al que le ha cambiado el mensaje yle llega el lunes!
Pues nada, acá en México algunos la compramos desde el 20 de noviembre y la fecha estimada era entre 10-11 al final Amazon lo retrasa hasta el 20.
Se han adelantado y me ha llegado esta mañana. Se acabó la pesadilla
Cierto, se adelantaron. Recibida también la versión con disco
Otro adelanto por aquí. A disfrutaR!
Yo también la compré el 3 y me ponía entrega el 29/30, pero me ha llegado hoy.
Soy usuario del dia 19. Hoy mismo me ha pasado de pendiente de envio a preparando envio y ahora mismo ya me han puesto fecha de entrega... Para el 4 de Enero!!! :-? :-? :-? :-?
A mi me la han cancelado del día 3, estaba ya en Málaga y por la cara cancelacion y reembolso, estoy que me comen los demonios con Amazon.

Dicen que el sábado me llamaran con una solución.


lunes, 14 de diciembre
6:18 AM
Se devuelve al vendedor
Málaga, ES
6:16 AM
El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Malaga, Andalucia ES
6:15 AM
Debido a un inconveniente en la red de transporte, podría haber un retraso en la entrega
Málaga, ES
3:19 AM
El paquete ha llegado al almacén de envío final
Málaga, ES
domingo, 13 de diciembre
El pedido se ha enviado


EDITADO:

La tal Lorena que se comprometió a llamarme, no lo hizo, me volví a poner en contacto con Amazon y dicen que no pueden hacer nada, que me dan 20€ de descuento en el producto para cuando haya stock comprarlo.

Lamentable.
Me han llamado de Amazon hoy para decirme que autorice el pago de los 499 para que me envíen la ps5 antes de navidad, mi anterior ps5 pedida el 19 de noviembre me la robó el repartidor el día 5 de diciembre, ya me habian devuelto el dinero. Parece ser que han recibido nuevo stock, así que atentos que si es cierto seguramente vuelvan a poner en venta estos días .
Y pues un mes después termina la espera [bye]
Imagen
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buenas, se me acaba de renovar por accidente el prime por un año porque cogí un mes de prueba, tengo el dinero de para PS5 pero el problema es que lo tenía justo y ahora tengo 464 euros en vez de los 500 por culpa de esta cuestión.

Me gustaría saber si cuando abran reservas o ventas de PS5 si no eres prime te deja comprarla y te llega después o solo deja comprar a los que tienen Amazon Prime?

Todo esto lo pregunto porque no se si cancelarlo para que me devuelvan los 36 euros o dejarlo así
yesterbox escribió:Buenas, se me acaba de renovar por accidente el prime por un año porque cogí un mes de prueba, tengo el dinero de para PS5 pero el problema es que lo tenía justo y ahora tengo 464 euros en vez de los 500 por culpa de esta cuestión.

Me gustaría saber si cuando abran reservas o ventas de PS5 si no eres prime te deja comprarla y te llega después o solo deja comprar a los que tienen Amazon Prime?

Todo esto lo pregunto porque no se si cancelarlo para que me devuelvan los 36 euros o dejarlo así



Puedes cancelarlo pero llamando a SONY. Ni se te ocurra cancelar el pago por tu cuenta.

A mi me ha pasado alguna vez y te devuelven el dinero sin problemas.
yesterbox está baneado por "SPAM"
josete2k escribió:
yesterbox escribió:Buenas, se me acaba de renovar por accidente el prime por un año porque cogí un mes de prueba, tengo el dinero de para PS5 pero el problema es que lo tenía justo y ahora tengo 464 euros en vez de los 500 por culpa de esta cuestión.

Me gustaría saber si cuando abran reservas o ventas de PS5 si no eres prime te deja comprarla y te llega después o solo deja comprar a los que tienen Amazon Prime?

Todo esto lo pregunto porque no se si cancelarlo para que me devuelvan los 36 euros o dejarlo así



Puedes cancelarlo pero llamando a SONY. Ni se te ocurra cancelar el pago por tu cuenta.

A mi me ha pasado alguna vez y te devuelven el dinero sin problemas.


Sony? No no, no tengo comprada ni reservada la ps5, pone que si cancelo me llegará el dinero en unos 5 días pero temo que salga stock y me quedé sin el, así que tendré que conseguir más pasta.

Pero claro si cancelo y luego por no ser prime no me deja comprarla cuando haya stock pues estoy haciendo el tonto.
josete2k escribió:
yesterbox escribió:Buenas, se me acaba de renovar por accidente el prime por un año porque cogí un mes de prueba, tengo el dinero de para PS5 pero el problema es que lo tenía justo y ahora tengo 464 euros en vez de los 500 por culpa de esta cuestión.

Me gustaría saber si cuando abran reservas o ventas de PS5 si no eres prime te deja comprarla y te llega después o solo deja comprar a los que tienen Amazon Prime?

Todo esto lo pregunto porque no se si cancelarlo para que me devuelvan los 36 euros o dejarlo así



Puedes cancelarlo pero llamando a SONY. Ni se te ocurra cancelar el pago por tu cuenta.

A mi me ha pasado alguna vez y te devuelven el dinero sin problemas.

Se le ha renovado el prime no el psplus. JEJE
Ah, coñe... Es verdad...
XD

Pues na... A ahorrar.
1098 respuestas
118, 19, 20, 21, 22