[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

Me acaba de llegar. Todo bien y en su sitio. En dos días me ha llegado. Estoy sorprendido la verdad.
Haber si ahí suerte y a finales de esta semana las tenemos
Me parece raro hoy abren reservas nuevas y todavía no han dado las del día 19
robersnake escribió:Haber si ahí suerte y a finales de esta semana las tenemos
Me parece raro hoy abren reservas nuevas y todavía no han dado las del día 19


Pero en Amazon no abren no? Menuda pillada se pegaron
MySharona escribió:@Genesis114 ¿llamas todos los días?


cada dos o tres

pero algun día 4 veces, para comparar respuestas ... ja casi es un estudio sociológico jajaja ... como en mi empresa llevamos empresas de ticketing me intersan mucho las respuestas que dan, la trazabilidad, etc .. (que en este caso es horrible)
pedida el 19 a la 15:06 ,fecha de entrega 11-12 de diciembre sin cambios desde el primer dia esperemos que como mucho sea ese dia y ojala nos den la sorpresa que esta antes
El consuelo es que Como mucho 10 días.
Lo que no acabo de entender es como si se hicieron las reservas el mismo dia Y se supone que tenemos que esperar 3 semanas por falta de stock y ya haya gente recibiendola.
No me malinterpreteis,me alegro por toda esa gente,pero me toca un poco las pelotas por amazon.
Saludos y paciencia!
@EvaristoLaPolla imagino que estas cosas seran porque iran recibiendo poco a poco.... y las pocas que tuviesen de cancelaciones habran repartido a la gente que tuvo la suerte de cogerla en los primeros minutos.

así que toca tener paciencia y poco a poco nos llegarán,prácticamente si todo sale bien quedan poco mas de 9 dias para recibirlas, esperemos que haya suerte pero lo mejor es no pensar en ello así los dias pasaran mas rapido jajajaja creo que al igual que todos yo tambien estoy que me subo por las paredes....pero por mucho que queramos llegarán cuando tengan que llegar i como se dice... mas vale tarde que nunca.... asi que a rezar para que salga todo bien y a esperar
@Ellie1000 gracias por contestar!!
Tal cual que me subo por las paredes,todas las mañanas lo primero que hago es mirar el estado del envio haber si tenemos novedades,jajajajaj!
Amazon ha anunciado nuevas reservas tambien para mañana,esta vez ni se han molestao en dar una hora en concrero,por lo menos han aprendido de sus errores y asi no tienen a la gente como a nosotros durante 2 hora refrescando la pagina.
@EvaristoLaPolla asi es...porque tenernos desde la 1 hasta las 3 de la tarde...lo unico que no veo correcto es que si aun la gente del dia 19 no tenemos nuestras ps5 deberian de entregarnoslas y luego hacer nuevas remesas...pero bueno... , esperemos almenos que ya que van a sacar nueva remesa a la venta que nos entreguen nuestras ps5 en unos dias... como te dije tendremos que tener paciencia i esperar.... al final tiene que llegar
He leído no sé donde que Amazon ha confirmado nuevas reservas para mañana? Es oficial?? :p

Pero si no saben ni dónde andan las nuestras.
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero llevo muchísimo tiempo leyendo en las sombras :)

PS5 pedida el 19 a las 15:05, desde la confirmación del pago que fue al instante ya aparecía fecha de entrega para el viernes 11 de diciembre y a día de hoy no hay cambios.

La consola esta cobrada hace días, soy prime desde 2013 y es la primera vez que amazon me cobra un producto sin enviarlo el mismo día.

Toca esperar, de todas formas la semana que viene esta aquí ya.

Saludos.
Respuesta a un correo que he enviado a Amazon hace 20 min.

“Te habla Ana G. tu asesora de Amazon España, es un placer para mi atender tu solicitud y cumplir con tus requerimientos.
Para nosotros es de suma importancia que tu experiencia en Amazon sea la mejor, por eso estoy comprometida a atenderte con la mayor disposición posible.
​​
Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Mi prioridad​ es ayudarte en todo​ lo que me es posible, en este momento he trabajado por ti ya que de verdad mi labor es hacer que tengas la mejor experiencia con ​nosotros​​​​, te cuento que he estado revisando tu pedido y efectivamente puedo comprobar que tu pedido presenta un retraso, lamentablemente tuvimos un incidente con nuestro proveedor y fue necesario mandar a traer estos productos desde uno de nuestros centros de distribución fuera de España con el fin de cumplir con tu entrega lo antes posible, debido a esto he enviado una solicitud a nuestro centro de envío para que tramiten tu pedido con la mayor prioridad posible pues entiendo que esta situación te puede causar mucho malestar, créeme que he realizado todas las gestiones internas posibles con el fin de agilizar el tramite y asegurarnos de que recibas el producto lo antes posible, te anexo copia de la solicitud presentada.”

Siguen diciendo que no tienen stock y que claro,en cuanto tengan seré uno de los primeros en recibir el pedido.

A esperar se ha dicho..

PD: Lo pedí el 19,segunda remesa.
@Zzetass Lo que yo no acabo de entender como esta noche se abren nuevas reservas i por lo que he escuchado para entregar el 18... si nosotros aun no tenemos ni sabemos nada de nuestras consolas...no sé.....
@Ellie1000

Pues están prometiendo el oro y el moro.
No sé cómo lo van hacer,pero espero que lo hagan bien.

Yo por ejemplo con saber fecha estaría tranquilo,pero ahora me entero que afnac y game vuelven a abrir reservas y ya no sé si reservar una por si acaso o no.
¿Alguien sabe qué fecha de entrega tienen esas reservas?
EvaristoLaPolla escribió:El consuelo es que Como mucho 10 días.
Lo que no acabo de entender es como si se hicieron las reservas el mismo dia Y se supone que tenemos que esperar 3 semanas por falta de stock y ya haya gente recibiendola.
No me malinterpreteis,me alegro por toda esa gente,pero me toca un poco las pelotas por amazon.
Saludos y paciencia!


Que Amazon ya no es lo que era es algo que se ve, pero lo de esto es acojonante.

Yo me alegro por todos los que la reciben pero no es normal que los pedidos no lleguen al menos por la hora del pedido. Si tienes que enviarlo más lejos pues ajo y agua. Eso de los almacenes muy bien cuando no hay falta de stock pero sino deberían respetar turnos
Cuando abren las reservas de Amazon?...esta.noche o mañana.No he leído nada por ningun lado.
TheWolverine_79 escribió:Cuando abren las reservas de Amazon?...esta.noche o mañana.No he leído nada por ningun lado.


en amazon en cualquier momento pero generalmente es a partir de la 13:00
Esta noche ya no me deja cambiar la forma de pago (que hasta ayer dejaba en los detalles del pedido) y el estado me ha cambiado de pendiente de envío a proceso de envío .. pero no me sale fecha ni nada solo pedido recibido. Soy de los del fifa del día 19 con entrega el 21 ... no sé ....
Genesis114 escribió:Esta noche ya no me deja cambiar la forma de pago (que hasta ayer dejaba en los detalles del pedido) y el estado me ha cambiado de pendiente de envío a proceso de envío .. pero no me sale fecha ni nada solo pedido recibido. Soy de los del fifa del día 19 con entrega el 21 ... no sé ....


Igual. Misma situación en todo.
Anoche envié un email a Amazon preguntando cómo podía ser que hoy fuesen a sacar más ps5 a la venta y que yo aún no tuviese ni fecha aproximada habiéndola comprado el 19...

Pues bien recibí no una, sino dos respuestas random de que no tenían ni idea de cuando tendrían stock, una de ellas me decía que se había puesto en contacto con el centro de distribución pero no sabían nada, que si son tan buenos que me respetarían el precio aunque subiese y demás blablabla...


Pues bien, hoy me despierto y veo un email de pedido enviado y sí, efectivamente es la ps5 y se supone que me llega mañana!! (toquemos madera).

Esto es para que veáis que poca idea tienen en atención al cliente, ya que el último email es a las 23:45 y la consola me la mandan a la 1...

En fin, mucho ánimo que igual a partir de hoy mandan otra remesa.
La mía con entrega prevista el 11/12 ya está enviada con entrega el sábado, aunque creo que va a llegar antes porque ya está en Madrid.
Yo sigo igual en pendiemte de envio,me da miedo esto de verdad.... mi pedido fue a las 15:07... i aun no hay ni movimiento a los que os ha cambiado a que hora teniais hecho el pedido
Mi PS5 la pedí el 20 (Soy de México) y tengo fecha prevista el 10-11 espero que empiecen a enviar igual que en España [poraki]
A los que tenéis fecha entrega 11-12, os la han enviado a algunos?
Ellie1000 escribió:@LuiXXX a que hora la pediste


A las 15:04
Xeon-I escribió:Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero llevo muchísimo tiempo leyendo en las sombras :)

PS5 pedida el 19 a las 15:05, desde la confirmación del pago que fue al instante ya aparecía fecha de entrega para el viernes 11 de diciembre y a día de hoy no hay cambios.

La consola esta cobrada hace días, soy prime desde 2013 y es la primera vez que amazon me cobra un producto sin enviarlo el mismo día.

Toca esperar, de todas formas la semana que viene esta aquí ya.

Saludos.


Estoy exactamente igual, pedida el 19 a las 15:00 y poco y con rango de entrega entre el 11 y el 14 y sin cambios, eso sí, cobradisima también y hasta ahora cobraban al enviar. Esperaré con paciencia para estrenarla con Miles y Cyberpunk.
Genesis114 escribió:Esta noche ya no me deja cambiar la forma de pago (que hasta ayer dejaba en los detalles del pedido) y el estado me ha cambiado de pendiente de envío a proceso de envío .. pero no me sale fecha ni nada solo pedido recibido. Soy de los del fifa del día 19 con entrega el 21 ... no sé ....

Igual que tú. Hay movimiento creo que son buenas noticias
Alguien tiene el enlace de la consola de Amazon por el buscador no sale...
MrSergito93 escribió:Alguien tiene el enlace de la consola de Amazon por el buscador no sale...


https://www.amazon.es/gp/product/B08KKJ ... UTF8&psc=1
Han pasado el cobro de la consola para el dia 12 de diciembre.
Puede que llegue antes de ese dia.
Envio de mail. me llega mañana soy de las 15:04
Se entregaba el 20 y despues sin fecha hasta ahora
Genesis114 escribió:Esta noche ya no me deja cambiar la forma de pago (que hasta ayer dejaba en los detalles del pedido) y el estado me ha cambiado de pendiente de envío a proceso de envío .. pero no me sale fecha ni nada solo pedido recibido. Soy de los del fifa del día 19 con entrega el 21 ... no sé ....


Gracias a que has escrito esto he visto que la mía también ha cambiado a en proceso de envío en detalles del pedido, por que en lo de localizar envío que es lo que suelo mirar estaba todo igual.

Después me he fijado mejor y me pone enviada con ASM! Hay movimiento al fin diosssss

A resar.

Edito 1 minuto después:

Ahora me pone envío previsto 20 nov( obviously not) pero enviada. Repito, ENVIADAA
Hay stock, CORRED!!!!!!
No sé anade a la puta cesta XDD
Yo he podido pillarla de chiripa, me dice que entrega para el martes 29 de diciembre, el stock les entra el día 10
Pues a mi me sale todo el rato no disponible
Me acaban de enviar la consola pedida el 19, me llega supuestamente el 9 de diciembre a través de DHL
He pillado en Amazon la PS5 Digital y pone que me llega mañana. No me la voy a quedar porque yo quiero la edición con disco.

Supongo que será un error y dentro de poco cambiará la fecha de entrega.
Lladre escribió:He pillado en Amazon la PS5 Digital y pone que me llega mañana. No me la voy a quedar porque yo quiero la edición con disco.

Supongo que será un error y dentro de poco cambiará la fecha de entrega.


Yo estoy igual que tu, pero con entrega el lunes.
No se me añade nada a la cesta en amazon....
Flipo, pues acabo de pillar la digital en amazon:
Imagen

Entrega mañana.

wtf? cancelacion en 3-2-1? xdddd
No se para que tiene lo de los avisos Amazon si luego no mandan nada .
Daicon escribió:Flipo, pues acabo de pillar la digital en amazon:
Imagen

Entrega mañana.

wtf? cancelacion en 3-2-1? xdddd


Misma situación...entrega mañana xDD

crucemos los dedos...
Acabo de mirar en mis pedidos y sigue sin cambios, pedido 15:05, cobrada y con fecha para el 11 de diciembre.
Yo igual, pedida el 19, cobraba y envio 11-14 diciembre ( imagino que porque el 12 es sabado)
1098 respuestas