[Hilo de Seguimiento] PS5 Amazon (de pedidos 19 de noviembre tercera oleada)

jjuanji escribió:
MySharona escribió:@jjuanji Me alegro de que empiece a haber movimiento. En nada la tenemos en casa.

Me parece extraño que llamen desde Amazon, no es el procedimiento habitual de ellos. Pero bien está lo que bien acaba.

Me han llamado porque reclame por chat, todo el tema y la compañera me dijo que personalmente se encargaria de todo y me iria informando de cualquier novedad del pedido, y no ha fallado y asi ha sido [oki]

Que suerte!! A mí me dijo que me llegaría durante esta semana antes de hoy y que me llamaría y nada ni me ha llegado ni me ha llamado...A ver si tengo surte estos días.
Alomejor ahí suerte y ya la semana que viene las envían, como esta semana están con el black friday, los envíos y demás estarán saturados
Avisad si os van llegando jejd
@jjuanji Me alegro de leer esas buenas noticias! en nada la tienes ya en casita y a disfrutarla que es un consolón [oki] Al menos parece que ya Amazon se va poniendo las pilas porque han llevado el tema de fechas e información bastante mal.
Master_100 escribió:@jjuanji Me alegro de leer esas buenas noticias! en nada la tienes ya en casita y a disfrutarla que es un consolón [oki] Al menos parece que ya Amazon se va poniendo las pilas porque han llevado el tema de fechas e información bastante mal.

Gracias tío!! Parece que la pesadilla llega a su fin! [+risas] Que ganas!!! [amor]
jjuanji escribió:
Master_100 escribió:@jjuanji Me alegro de leer esas buenas noticias! en nada la tienes ya en casita y a disfrutarla que es un consolón [oki] Al menos parece que ya Amazon se va poniendo las pilas porque han llevado el tema de fechas e información bastante mal.

Gracias tío!! Parece que la pesadilla llega a su fin! [+risas] Que ganas!!! [amor]


Buenas !!

@jjuanji, avisa cuando llegue y como te dije por el Telegram, haz video porsiaka ;). No viene mal por si tuvieras que reclamar. Parece una bobada, pero mejor asegurarse.

Enhorabuena de nuevo por ese envio y a disfrutarla cuando te llegue [beer] [beer] !!

Un saludete,

Txurru
Me he animado a volver a preguntar por mail, comentando que me la han cobrado y haciéndome el tonto sobre si eso quería decir que la iban a mandar en breves...

Me han contestado que no tienen ni idea de cuando les va a entrar stock, pero que se apunta mi consulta para hacer un seguimiento y que el día 2 volverá a ponerse en contacto conmigo...

En fin...
@Txurru Descuida tío que te avisaré y diré que tal todo... Te pillo el consejito del video, es lo que haré... Un abrazo amigo y espero que os llegue pronto, estaré al loro de vuestros casos! [beer]
Pues nada, a ver si esta semana tenemos alguna noticia.

Yo más que por que llegue pronto, es por estar seguro que llega un dia que esté en casa... :-?
jjuanji escribió:@Txurru Descuida tío que te avisaré y diré que tal todo... Te pillo el consejito del video, es lo que haré... Un abrazo amigo y espero que os llegue pronto, estaré al loro de vuestros casos! [beer]


Buenas !!

@jjuanji, como va el seguimiento del envio ?? Bien ?? Sin problemas, espero [oki] .

En cuanto a lo del video, yo si o si lo voy a hacer por si acaso. Por eso te lo recomiendo. Bueno, a ti y a todos, pq después de lo que se oye Oooh.

En fin, quedo/amos a la espera de esas impresiones [beer]

Un saludete,

Txurru
@Txurru perfecto tío el viernes se envió y el sábado ya estaba en Canarias.. Menos de un día.. La entrega prevista es para el martes, pero yo creo que mañana ya está aquí, porque ha pasado ya ha pasado las aduanas y todo.. . A ver si tengo suerte! [beer]
esta gente de atención al cliente siguen sin decir, saber, nada .. aunque en estos 11 días no se cuantos argumentos distintos me han dado ya
Genesis114 escribió:esta gente de atención al cliente siguen sin decir, saber, nada .. aunque en estos 11 días no se cuantos argumentos distintos me han dado ya


Al menos son creativos y no se te hacen monotonas las llamadas [+risas]

No queda otra que esperar y pensar que en el peor de los casos (dentro de lo, a priori, razonable), nos vamos a ir directamente a mediados de diciembre, como todos los que reservaron en otras tiendas... Soy del pensar que si aún no nos han puesto fecha, es que directamente no tienen ni idea de cuándo será la fecha exacta de recepción del stock de play5.

El año pasado pillé unas oculus y me ras retrasaron cerca de 2 semanas, pero nunca me quitaron la fecha de entrega. Así que optimista no soy, en plan: "las recibiremos esta semana". Si toca, pues bien; pero no lo veo claro.

Mucho ánimo a todos!
voy a llamar, ... a ver si me cuentan algo nuevo ,jajajaj
@Genesis114 Comentanos cuando sepas algo. Diles que la mía pueden enviármela mañana que estaré en casa.
@Genesis114 llamas todos los días? Por tus mensajes entiendo que sí, o al menos llamas bastante.
No entiendo qué consigues insistiendo tanto cuando ya hemos dicho por activa y por pasiva que hasta que no reciban unidades no se va a mover la cosa y que los agentes poco saben e inventan para salir del paso.

Si no tienes fecha de entrega y hubo un error con tu pedido, está pendiente de recibir stock para mandártela.
El que no quiera esperar al 11-15 de diciembre y no esté conforme, que cancele el pedido. Más fácil imposible.

No hay ningún duende en el almacén o ninguna conspiración reteniendo vuestra PS5, ni una llamada va a conseguir que se desbloquee dicha conspiración.

Poneos en la piel de los agentes que os atienden a diario, que no tienen más información y que tienen que lidiar con llamadas de este estilo porque la gente tiene un ansia viva por una consola.

Calentando tanto a los de atención os arriesgais a que toquen un botón, os cancelen el pedido "sin querer" y os ofrezcan un vale de 5 euros. Os lo digo porque ya me pasó con una reserva de un juego hace un par de años.

Allá los que insisten, si luego el pedido se cancela y se pierde la reserva, yo avisé.
Ryoohki escribió:@Genesis114 llamas todos los días? Por tus mensajes entiendo que sí, o al menos llamas bastante.
No entiendo qué consigues insistiendo tanto cuando ya hemos dicho por activa y por pasiva que hasta que no reciban unidades no se va a mover la cosa y que los agentes poco saben e inventan para salir del paso.

Si no tienes fecha de entrega y hubo un error con tu pedido, está pendiente de recibir stock para mandártela.
El que no quiera esperar al 11-15 de diciembre y no esté conforme, que cancele el pedido. Más fácil imposible.

No hay ningún duende en el almacén o ninguna conspiración reteniendo vuestra PS5, ni una llamada va a conseguir que se desbloquee dicha conspiración.

Poneos en la piel de los agentes que os atienden a diario, que no tienen más información y que tienen que lidiar con llamadas de este estilo porque la gente tiene un ansia viva por una consola.

Calentando tanto a los de atención os arriesgais a que toquen un botón, os cancelen el pedido "sin querer" y os ofrezcan un vale de 5 euros. Os lo digo porque ya me pasó con una reserva de un juego hace un par de años.

Allá los que insisten, si luego el pedido se cancela y se pierde la reserva, yo avisé.

Hombre diario tampoco, pero de la misma forma que en mi trabajo me exigen unos resultados , timelines, deadlines, etc... a mi por otros temas también me llaman a veces cada 5 minutos y lo que no hago es inventarme las respuestas.
Que ellos no pueden hacer magia ? No !, pero sí pueden saber qué es lo que realmente pasa.

Los de atención al cliente, están para eso, para atender al cliente, no para contar amapolas, no creo que nadie llame por llamar a modo de disfrute.. Si a mi me llamaran dando la brasa cada minuto y así de forma exponencial, lo trasladaría a un superior para dar una respuesta unánime, y si este no sabe la respuesta a otra jerarquía superior hasta dar con la respuesta correcta. Porque digo yo que dentro de la empresa alguien debe saber realmente lo que pasa.

Pero a mi NUNCA me han dicho que hasta que reciban unidades no se va a mover la consola, al contrario, me dicen que está pendiente de entrega al transportista, que en mi lenguaje, es bastante distinto que estar esperando un producto para entregarlo a un transportista, cuando yo digo que estoy esperando para asignarlo a un transportista es que el producto ya lo tengo.
No me gusta que te cobren un producto de 500 euros, primero se escuden en que es un 'solo una retención' y ahora que la retención ya es un pago para ellos, no sepan decir nada más. Que lo trasladen a instancias superiores y que den una respuesta unánime a todo el mundo, no este cachondeo que parece que se lleven.

Tengo una ps5 reservada en game para el 15, ... y sé que esa me llegará el 15 (a ellos no les insisto, es lo que hay), pero la de amazon, me garantizan entrega para el 21, me envían el fifa... y luego me vienen con explicaciones sin sentido? Si no la hubiera recibido nadie pues lo entendería, pero algunos sí la han recibido de modo aleatorio , y me alegro por ellos,.. por lo tanto es un fallo suyo y gordo. Y no me vale que el sistema informático ha aceptado más pedidos del stock real, pues con los millones que vale el sistema de SD , de SAP que utilizan, eso no me lo creo, este sistema soporta unas concurrencias bestiales... me gustaría que dijeran, miren señores , la cagamos, no tenemos stock, pero en que en este momento ni una fecha te dicen, ni aproximada ni nada .. ... en fin .... me gusta desfogarme,

estos ya me han agotado las energías, cuando debería ser al contrario, ellos deberían gastar las suyas para dar datos reales simplemente reales ... nada más.
Bravo!! Yo estoy mandando entre uno y dos mails a la semana porque pienso exactamente igual que tú... Es vergonzoso que te den una fecha, la incumplan y luego no sean capaces de decirte la verdad y te vayan toreando con la ocurrencia random que tengan cada día...

Preferiría que fuesen sinceros y me digan de una vez que no tienen, que han cometido un error y que no saben cuándo tendrán stock... Eso y una disculpa...

Genesis114 escribió:
Ryoohki escribió:@Genesis114 llamas todos los días? Por tus mensajes entiendo que sí, o al menos llamas bastante.
No entiendo qué consigues insistiendo tanto cuando ya hemos dicho por activa y por pasiva que hasta que no reciban unidades no se va a mover la cosa y que los agentes poco saben e inventan para salir del paso.

Si no tienes fecha de entrega y hubo un error con tu pedido, está pendiente de recibir stock para mandártela.
El que no quiera esperar al 11-15 de diciembre y no esté conforme, que cancele el pedido. Más fácil imposible.

No hay ningún duende en el almacén o ninguna conspiración reteniendo vuestra PS5, ni una llamada va a conseguir que se desbloquee dicha conspiración.

Poneos en la piel de los agentes que os atienden a diario, que no tienen más información y que tienen que lidiar con llamadas de este estilo porque la gente tiene un ansia viva por una consola.

Calentando tanto a los de atención os arriesgais a que toquen un botón, os cancelen el pedido "sin querer" y os ofrezcan un vale de 5 euros. Os lo digo porque ya me pasó con una reserva de un juego hace un par de años.

Allá los que insisten, si luego el pedido se cancela y se pierde la reserva, yo avisé.

Hombre diario tampoco, pero de la misma forma que en mi trabajo me exigen unos resultados , timelines, deadlines, etc... a mi por otros temas también me llaman a veces cada 5 minutos y lo que no hago es inventarme las respuestas.
Que ellos no pueden hacer magia ? No !, pero sí pueden saber qué es lo que realmente pasa.

Los de atención al cliente, están para eso, para atender al cliente, no para contar amapolas, no creo que nadie llame por llamar a modo de disfrute.. Si a mi me llamaran dando la brasa cada minuto y así de forma exponencial, lo trasladaría a un superior para dar una respuesta unánime, y si este no sabe la respuesta a otra jerarquía superior hasta dar con la respuesta correcta. Porque digo yo que dentro de la empresa alguien debe saber realmente lo que pasa.

Pero a mi NUNCA me han dicho que hasta que reciban unidades no se va a mover la consola, al contrario, me dicen que está pendiente de entrega al transportista, que en mi lenguaje, es bastante distinto que estar esperando un producto para entregarlo a un transportista, cuando yo digo que estoy esperando para asignarlo a un transportista es que el producto ya lo tengo.
No me gusta que te cobren un producto de 500 euros, primero se escuden en que es un 'solo una retención' y ahora que la retención ya es un pago para ellos, no sepan decir nada más. Que lo trasladen a instancias superiores y que den una respuesta unánime a todo el mundo, no este cachondeo que parece que se lleven.

Tengo una ps5 reservada en game para el 15, ... y sé que esa me llegará el 15 (a ellos no les insisto, es lo que hay), pero la de amazon, me garantizan entrega para el 21, me envían el fifa... y luego me vienen con explicaciones sin sentido? Si no la hubiera recibido nadie pues lo entendería, pero algunos sí la han recibido de modo aleatorio , y me alegro por ellos,.. por lo tanto es un fallo suyo y gordo. Y no me vale que el sistema informático ha aceptado más pedidos del stock real, pues con los millones que vale el sistema de SD , de SAP que utilizan, eso no me lo creo, este sistema soporta unas concurrencias bestiales... me gustaría que dijeran, miren señores , la cagamos, no tenemos stock, pero en que en este momento ni una fecha te dicen, ni aproximada ni nada .. ... en fin .... me gusta desfogarme,

estos ya me han agotado las energías, cuando debería ser al contrario, ellos deberían gastar las suyas para dar datos reales simplemente reales ... nada más.
Me ha llegado la consola!! Se acabó la pesadillay ya la tengo conmigo!! Todo en perfecto estado de embalaje. .. A falta de probarla y disfrútarla, ya soy feliz [amor] Suerte y y paciencia para todos los que estáis esperándola

@Txurru te cito para que lo veas crack [oki]
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola!! Se acabó la pesadillay ya la tengo conmigo!! Todo en perfecto estado de embalaje. .. A falta de probarla y disfrútarla, ya soy feliz [amor] Suerte y y paciencia para todos los que estáis esperándola


bravoooo !! al menos tenías fechas reales. !!
@Genesis114 No tenía fecha... Desde el principio tuve llegada para el 4 de diciembre y al día siguiente me salió sin fecha y que ya me avisarían... Sin decirme nada y sin avisarme me la enviaron el viernes 27 y me ha llegado hoy
@jjuanji Qué bien. Disfrútala mucho. Yo también esperando a que me llegue el jueves. La verdad que estoy sorprendido con Amazon, de darme largas en los emails, a mandarme de repente la consola. Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Me alegro de que os estén llegando. Espero que me llegue el 11 o 12 como indica Amazon que seguro que estoy en casa. Espero que no si se adelanta mucho avisen con tiempo y no me la manden de un día para otro como a vosotros.
Luego por aquí arriba me dicen porque doy la brasa atención al cliente, no saben ni para que les llamo, o al menos me contestan cualquier cosa, aquí un trozo de copy paste, respondiéndome del FIFA cuando en todo momento la llamada es de la ps5 !! es que es para flipar, luego si, claro, encima hay que pedirles disculpas para pedir explicaciones a un servicio de atención al cliente, que supuestamente para eso están, ..... Fifa 21 dicen, jajaja, en fin ... no sé porque gasto energías con esto ...

copio:

De acuerdo con a información que me has proporcionado durante tu llamada, entiendo que tienes problemas con tu pedido numero XXXXXXXXX

Para poder responder a tu consulta, he solicitado a los responsables de nuestro departamento que me proporcionen la información que nos has solicitado sobre el producto FIFA 21 Standard Edition - PS4.

Te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 2 días laborables para proporcionarte más información con relación a tu consulta.

FLIPA!!!
Pues eso, tú sigue.
Ya te están trolleando aunque te pienses que es que no se enteran de lo que preguntas. Lo siguiente es cancelar al no poder dar respuesta y 5 euros de compensación.
me acaban de responder esto de amazon

Hola, XXXXX

Te saluda Miguel de Amazon.es y es un placer para mi poder atenderte.

En primer lugar, permíteme pedirte disculpas por no tener una fecha de entrega estimada para tu pedido XXXXXXXXXXXXXXXXX , a pesar de que hemos podido comprobar que hay inventario disponible en nuestro sitio web.

De inmediato, he notificado al centro de distribución asignado que nos brinden una actualización del envío.

Te informaremos de cualquier actualización del mismo cuando tengamos noticias por parte de nuestro centro de distribución o bien cuando enviemos tu pedido.

Ten la seguridad de que nos esforzamos al máximo para garantizar que todos los pedidos de nuestros clientes sean enviados desde nuestro centro de distribución cumpliendo con la disponibilidad y la fecha estimada de entrega que figuran en nuestro sitio web.

Asimismo, te aseguro que nos esforzamos al máximo para que todos los pedidos de nuestros clientes sean entregados de acuerdo con los plazos de entrega indicados en nuestro sitio web.

De igual manera, me dejaré un seguimiento de tu caso para verificar que el producto sea entregado correctamente, y de esta manera asegurarte una solución alternativa en caso de que el producto llegara a tener alguna incidencia.

Por favor acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos des otra oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro servicio.
Tan copia y pega que hay párrafos repetidos xd
Increíble lo de Amazon, acabo de hablar con ellos y me dicen que imposible que al comprarla me pusiese fecha de entrega y ahora fecha por determinar, ya que al no tener stock es imposible que me pusiese una fecha de entrega
Acabo de recibir el aviso de que ya han enviado mi consola :)
Tomaloya escribió:Acabo de recibir el aviso de que ya han enviado mi consola :)


ohh que bien !! cual sería tu cronología ?
@Tomaloya !Qué bien¡ Por lo que parece, están empezando a enviar poco a poco según les van llegando las consolas.
Yo esperando que me llegue el jueves. Qué ganas :) :) :)
Tomaloya escribió:Acabo de recibir el aviso de que ya han enviado mi consola :)


Cuando la compraste??
Haced el favor las que os vallan enviando
Especificar lo máximo posible jeje
Gracias
Yo del 19 a las 15:06, pagado y con fecha estimada 11-14 soy de Barcelona (sin cambios desde el primer día)
@robersnake la compró el 19 y le ponía fecha de llegada del 27 de nov al 12 de dic.
Vaya, lo puso en este hilo. Yo no me doy por aludido porque tengo entrega 10-12 dic, sería uno de los suertudos/primeros en comprar por la fecha estimada que le pusieron.
Yo comprada la consola el 19 de Noviembre a las 15:04. Sin fecha de envío prevista cuando la compré.
Ayer cobrada y enviada. Me llega el jueves.
De dónde sois a los que ya la tenéis enviada?
Vaya, parece que se mueve el tema...
jjuanji escribió:Me ha llegado la consola!! Se acabó la pesadillay ya la tengo conmigo!! Todo en perfecto estado de embalaje. .. A falta de probarla y disfrútarla, ya soy feliz [amor] Suerte y y paciencia para todos los que estáis esperándola

@Txurru te cito para que lo veas crack [oki]


Buenas !!

Hostia tio !! Enhorabuena [beer] !! Metele caña a la consola y comprueba esos fallos que la gente anda comentando [oki] !! A ver si tienes suerte y todo bien [angelito] .

Por mi parte, yo sigo igual que el primer dia... esperando [jaja] [jaja]. Ya me he resignado a "cuando tengamos stock". Sin mas [buuuaaaa].

Pues nada, te ire leyendo por el foro (o no, si estas muy liado jugando [jaja]).

Enhorabuena de nuevo y un saludo,

Txurru
Yo comprada el 19 a las 15:07 y con fecha 11 al 12, cobrada y sin cambios, ya queda menos para la fecha, espero llegue en esos dos dias
Comprada el 15:05, envío estándar (no me deja cambiarlo a pesar de iniciar chat con Amazon), fecha de envío 11-12 diciembre. Sin cambios de estado.
Hola,mi pedido tambien fué a las 15:07 con fecha 11-12(cobrada el 26 y sin ningún movimiento mas por ahora)
A ver si pronto se mueve esto y empiezan a mandarlas ya,
En que minuto se cerraron las ventas?
Mi pedido 15:04h, para entrega lunes 23/11, el mismo dia 23 email de ya te avisaremos con la nueva fecha, sin cambios por ahora, entrega en Barcelona
Para los que la reservamos en la última oleada y nos llega supuestamente el día 11 nada no? Quiero decir que se mantendrá la fecha y a esperar y cuando llegue grabar el unboxing por si llega una freidora
pmarma escribió:Comprada el 15:05, envío estándar (no me deja cambiarlo a pesar de iniciar chat con Amazon), fecha de envío 11-12 diciembre. Sin cambios de estado.

Yo tú no tocaba nada porque l puedes liar
Comprada el 19 a las 15:04 retenido el dinero al momento. Entrega el día 20 antes de las 22:00. Día 20 a la 8:17 correo con fecha por determinar.cobrada el día 26 y.........
A día de hoy no sé nada.
Que un día de estos llegará o eso me han dicho

Posdata: nueva remesa en fnac MAÑANA os dejo link de la noticia
https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-regresa-a-fnac-esta-fecha-hora-a-que-podras-conseguir-reservar-tuya
Dgto escribió:Comprada el 19 a las 15:04 retenido el dinero al momento. Entrega el día 20 antes de las 22:00. Día 20 a la 8:17 correo con fecha por determinar.cobrada el día 26 y.........
A día de hoy no sé nada.
Que un día de estos llegará o eso me han dicho

Posdata: nueva remesa en fnac MAÑANA os dejo link de la noticia
https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-regresa-a-fnac-esta-fecha-hora-a-que-podras-conseguir-reservar-tuya


en game esta noche a las 00:00 abren reservas de nuevo. podéis verlo en su twitter.

por cierto mi estado:

comprada a las 15:03 el dia 19 pack fifa , con entrega el 21, juego recibido. Pedido ni se sabe (pendiente) .. hoy la de atención al cliente me ha dicho que se puede deber a condiciones meterológicas extremas. (para flipar) cuando acabe todo esto voy a hacer un mini relato de todas las contestaciones que me han dado :p
Genesis114 escribió:
Dgto escribió:Comprada el 19 a las 15:04 retenido el dinero al momento. Entrega el día 20 antes de las 22:00. Día 20 a la 8:17 correo con fecha por determinar.cobrada el día 26 y.........
A día de hoy no sé nada.
Que un día de estos llegará o eso me han dicho

Posdata: nueva remesa en fnac MAÑANA os dejo link de la noticia
https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-regresa-a-fnac-esta-fecha-hora-a-que-podras-conseguir-reservar-tuya


en game esta noche a las 00:00 abren reservas de nuevo. podéis verlo en su twitter.

por cierto mi estado:

comprada a las 15:03 el dia 19 pack fifa , con entrega el 21, juego recibido. Pedido ni se sabe (pendiente) .. hoy la de atención al cliente me ha dicho que se puede deber a condiciones meterológicas extremas. (para flipar) cuando acabe todo esto voy a hacer un mini relato de todas las contestaciones que me han dado :p


Joder me parece la ostia que te contesten eso XD. Aún así creo que haces bien insitiendoles despues de todo, aprovecha mañana a reservar una y así te la aseguras y de esa manera si amazon te sigue dando largas pues cancelas y menos lios. [beer]
1098 respuestas